https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=74&t=7827 ----------------------------------- kdm Sabado, 03 Agosto 2013 eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- nenetecla Sabado, 03 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- En esta llevo ya un tiempo y ya he cobrado dos veces. :smile: Mi último cobro de hace una semana. Me gusta esta página. :mryellow: ----------------------------------- hackhades Sabado, 03 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Si no me equivoco anteriormente me habian dicho que esta GPT no la agregarian por eso me registre solo y ya llevo algo mas de 1 euro como para retirarme :cry: esto si es para llorar lo bueno es que aparte del autoSurf tambien es PTR ----------------------------------- diegoxino123 Sabado, 03 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- yo propuse esta pagina me siento importante que lastima que ya me habia registrado llevo 0.30 euros ----------------------------------- hackhades Sabado, 03 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="diegoxino123" post="111055"]yo propuse esta pagina me siento importante que lastima que ya me habia registrado llevo 0.30 euros[/quote] Muy buena propuesta amigo aunque por los 0.30 casi no le has sacado jugo jejej :lol: Espero que paguen yo aun no he cobrado la primera, en todo caso gracias :good: ----------------------------------- nikomilinko Sabado, 03 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- hola he intentando registrarme y al pinchar al enlace me abre la paágina principal de ebesucher .En la barra de dirección aparece http://www.ebesucher.es/?ref=sindicatoclickscom , hasta ahí bien , pero al pinchar el enlace para registrarme aparece en la barra de dirección http://www.ebesucher.es/anmelden.html . no se si es la dirección correcta para que sea referido vuestro así que aún no me registré. Lo intente desde navegadores distintos. ----------------------------------- getchart Sabado, 03 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, Yo en esta soy clickeador como tu y me registre y tuve el mismo proceso que tu ...Falta que me confirmen si quede o no...pero se me dio igual que a ti.. ;-) en esa .....anmendel.htlm puse mis datos..porque si bien no vi nada que dijera sindicatoclicks lo vi en la barra de direccion..asi que es de suponer que sea asi ..jajajaja Yo me registre..espero haber hecho bien..jajajaja un saludo..! ----------------------------------- carlosblanco Domingo, 04 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Funciona con Mozilla 3,6 que uso para los cliks?. No se, he instalado la barra pero no me cuentan los puntos. ¿hay que hacer alguna cosa especial? ----------------------------------- getchart Domingo, 04 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, esperemos a ver si algun compañero te contesta porque el mozilla 3.6 yo no lo uso ..pero si te puedo decir que el ultimo FF el 22.0 anda bien...se carga la barra y te avanza el contador.. ;-) saludos..! ----------------------------------- p3p3ro Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Nenetecla puedes decir que tardaste en llegar a los 100.000 ? porque yo lo veo tarea imposible aun con referidos. Llevo 4 días y tan solo tengo 2100 :cry: y normalmente lo conecto el autosurf y al rato me dice que no hay más paginas que visitar. Espero equivocarme pero esto nos llevara para mucho rato. :cry: ----------------------------------- nenetecla Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola p3p3ro! En mi último pago he tardado 2 meses, pero porque no me conectaba todos los días ni mucho menos. En este pago voy a tardar bastante menos. No hay que llegar a los 100000 puntos para cobrar, ya que como también te paga por leer emails pues eso también suma, además que el cambio es 100.000 puntos - 2.10 euros. En mi primer pago (que cobré 2.17 euros) fueron 85083 puntos los que necesité y en mi segundo pago (2.06 euros) fueron 90431 puntos. Para 4 dias (no se exactamente cuanto tiempo lo tienes conectado) me parecen poco esos 2100 puntos. Yo si lo tengo conectado todo el día, consigo esos puntos en un solo día (mas o menos). Saludos. Edito: veo que hay dudas sobre que navegador hay que usar, o con cual va mejor. Para mí, el que mejor me va para este autosurf es el Google Chrome, mejor que el mozilla. ----------------------------------- getchart Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Si..yo estoy de acuerdo con lo del navegador pues me acabo de dar cuenta entre ayer y hoy...por lo que deje el FF y empece a usar el google.. ;-) saludos..! ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- A mi no me llegan mensajes, y alguien dice en el hilo que es ptc, yo lo unico que veo para generar puntos es el autosurf. Alquien sabe el precio de las premium por cuanto tiempo es? un mes o un año cuanto? ----------------------------------- p3p3ro Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- ME pasa igual que a elzorroeslp que no me llega ningún email y lo tengo bien configurado y guardo cambios. Yo uso el explorer y me va bien pero cuando lo tengo media mañana me sale que no hay páginas activas y se queda sin contabilizar los puntos ni cargarse ninguna pagina, digamos que ya e visto todas las paginas que tienen para ver. ----------------------------------- hackhades Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Que raro, de seguro tienen bien configurado [b]Intercambio de Mensajes[/b]? -> http://www.ebesucher.es/mailtauscheinstellungen.html Alli seleccionan en [b]Intereses Personales[/b] todas las casillas asi como tambien en [b]Idiomas[/b] todos Y en ultima instancia que no les lleguen los msj entonces los pueden leer ahi mismo [b]Intercambio de Mensajes[/b] en donde dice [b]Bandeja de Entrada[/b] por ejemplo el dia de hoy ya me han llegado 3 y ayer me llegaron 8 correos, todos los dias te envian... Saludos :good: ----------------------------------- nenetecla Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="hackhades" post="111195"]Que raro, de seguro tienen bien configurado [b]Intercambio de Mensajes[/b]? -> http://www.ebesucher.es/mailtauscheinstellungen.html Alli seleccionan en [b]Intereses Personales[/b] todas las casillas asi como tambien en [b]Idiomas[/b] todos Y en ultima instancia que no les lleguen los msj entonces los pueden leer ahi mismo [b]Intercambio de Mensajes[/b] en donde dice [b]Bandeja de Entrada[/b] por ejemplo el dia de hoy ya me han llegado 3 y ayer me llegaron 8 correos, todos los dias te envian... Saludos :good:[/quote] Así es, de hecho yo los leo por ahí, en intercambio de mensajes. Antes si me llegaban a mi correo pero prefiero hacerlo por aquí. Y también recibo varios al dia. Hoy por ejemplo he recibido 6. Saludos. ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Ok a mi me faltaba poner todos los idiomas, solo habia marcado el español a ver si ahora me llegan. En cuanto al autosurf yo lo veo por FF y me va bien llevo 16900 puntos y casi siempre se estan viendo paginas, cuando pone que no hay yo lo dejo y al poco ya vuelven a salir paginas. ----------------------------------- p3p3ro Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- bueno a ver si ahora colocando todos los idiomas me llegan correos. ----------------------------------- salbar Viernes, 09 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Yo en esta llevo tiempo y apenas cobre desactivaré mi cuenta y me registraré a traves del sindicato. Para que te lleguen correos debes seleccionar todos los idiomas, bueno en realidad los seleccionas todos para que te lleguen más porque si solo seleccionas Español, no te llegará ninguno. Normalmente suelen enviar emails en alemán, ruso e inglés. ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 10 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Si al cambiar el idioma ya me llegaron correos hoy, gracias. ----------------------------------- p3p3ro Sabado, 10 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- A mi también me llegarón, ahora a ver si llegamos a cobrar, gracias. :wink: ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 18 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Como hago para que me llegue bien el codigo para activar el numero de movil, nunca me llega y las veces que me ha llegado es despues de darle a usar modo alternativo lo escribo tanto en mayusculas como minusculas y siempre siempre me dice codigo erroneo, alguien me da una solucion. Tambie llevo desde ayer noche sin que vaya bien la barra pone prueba de conexion a que es debido eso alguien mas le pasa? ----------------------------------- kothar Domingo, 18 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [align=justify][align=justify][quote user="elzorroeslp" post="111374"]Como hago para que me llegue bien el codigo para activar el numero de movil, nunca me llega y las veces que me ha llegado es despues de darle a usar modo alternativo lo escribo tanto en mayusculas como minusculas y siempre siempre me dice codigo erroneo, alguien me da una solucion. Tambie llevo desde ayer noche sin que vaya bien la barra pone prueba de conexion a que es debido eso alguien mas le pasa?[/quote][/align] A mi también me costó bastante que me validaran el código. Lo que yo hice es que cuando recibí un código al usar el modo alternativo, volví a mis datos para introducir el número de móvil, y cuando sale la cuenta atrás descendente del código introduje el que recibí por el mensaje. A mí me ha funcionado así. Lo de la barra no lo sé porque he estado varios días sin internet. Un saludo!![/align] ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 25 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Ok gracias ya esta validado ----------------------------------- salbar Domingo, 25 Agosto 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Aquí se pueden transferir los puntos :roll: ----------------------------------- lince99 Domingo, 15 Septiembre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, ¿es imprescindible descargar la barra de surf? Ya me he registrado y no sé cómo empezar ----------------------------------- getchart Domingo, 15 Septiembre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, Si no me equivoco en esta luego que te registras tienes que ir a "area de usuario" y ahi tienes un link que dice "activar la barra de usuario" ..pinchas ahi...y con eso tendria que ser suficiente para que comienzes a navegar ..y luego otra cosa es que hay que tener bien configurado Intercambio de Mensajes? -> http://www.ebesucher.es/mailtauscheinstellungen.html Alli seleccionas en Intereses Personales todas las casillas asi como tambien en Idiomas todos, asi te llegan correso que tambien sirven... (Fijate los post que se refieren a eso en el hilo de http://www.ebesucher.es para mayores detalles ) Saludos..! ----------------------------------- lince99 Domingo, 15 Septiembre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Muchas gracias, ya lo voy descubriendo!! [quote user="getchart" post="112097"]Hola, Si no me equivoco en esta luego que te registras tienes que ir a "area de usuario" y ahi tienes un link que dice "activar la barra de usuario" ..pinchas ahi...y con eso tendria que ser suficiente para que comienzes a navegar ..y luego otra cosa es que hay que tener bien configurado Intercambio de Mensajes? -> http://www.ebesucher.es/mailtauscheinstellungen.html Alli seleccionas en Intereses Personales todas las casillas asi como tambien en Idiomas todos, asi te llegan correso que tambien sirven... (Fijate los post que se refieren a eso en el hilo de http://www.ebesucher.es para mayores detalles ) Saludos..![/quote] ----------------------------------- kdm Domingo, 15 Septiembre 2013 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola! Hemos añadido una forma de que puedan retirar sus ganancias, pueden verlo en el primer mensaje: http://www.sindicatoclicks.com/ebesucher-autosurf-vt7827.html Después de que esta página pase al plan, podrán enviarnos sus BTP o MTP cuando tengan más de 10.000 ó 245 respectivamente y nosotros les reintegraremos el saldo cuando la página nos pague. Es importante que tengan en cuenta que mientras la página esté en el antiscam no ofrecemos esta posibilidad, pero estamos muy cerca ya del cobro. Saludos! ----------------------------------- Llanero_S Domingo, 06 Octubre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Se acaba de pedir pago en esta gpt? es que me ha llegado la nota de que se me ha acreditado pago pero no aparece, y no recordaba tampoco haber leido siquiera que el pago se había pedido xD ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 09 Octubre 2013 eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- kdm Miercoles, 09 Octubre 2013 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola Llanero, El pago se acaba de sumar ahora, se había pedido hace unos días y ha llegado esta mañana, es raro que te haya llegado notificación del pago :???: Saludos ----------------------------------- sunes Miercoles, 23 Octubre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Queria preguntar, como tranfiero puntos al sindicato? .. y por cierto, arreglen mi cuenta, figura que llevo ganado en esta 534 dolares!!!! Ojalá fuera cierto!! Nestor ----------------------------------- kdm Viernes, 25 Octubre 2013 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola sunes! Para transferirnos tus puntos tienes que ir a la sección Puntos > Hacer una transferencia, que se encuentra en Área de Usuario. Recuerda los mínimos de transferencia que están estipulados en el primer post. El beneficiario sería sindicatoclickscom. Con respecto a tu cuenta, no son 534 dólares sino 534 puntos, el valor del punto exacto no lo sabemos hasta que hagamos la acreditación así que dejamos ese valor reflejado ahí ;) Saludos! :wink: ----------------------------------- sunes Domingo, 27 Octubre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Lamentablemente para hacer una tranferencia tambien me pide validar mi celular, intenté con todos los formatos, con el 54 de Argentina, con el 011 de buenos Aires con y sin y nada, no me llega el código, alguien de Buenos Aires que lo haya validado? ----------------------------------- carlosblanco Domingo, 03 Noviembre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="sunes" post="112924"]Lamentablemente para hacer una tranferencia tambien me pide validar mi celular, intenté con todos los formatos, con el 54 de Argentina, con el 011 de buenos Aires con y sin y nada, no me llega el código, alguien de Buenos Aires que lo haya validado?[/quote] yo soy de España y tengo el mismo problema, no hay manera de que llegue el mensaje, he probado con varios navegadores y tampoco y ya ha pasado el mínimo. ----------------------------------- kdm Sabado, 09 Noviembre 2013 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hay veces que no llega... Lamentablemente la solución es ser constante y pedirlo alguna vez más... ----------------------------------- nenetecla Viernes, 06 Diciembre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, Veo que se pidió pago el 26/11 y aún se está a la espera y normalmente no tarda tanto en pagar, ¿hay algún problema? Saludos. ----------------------------------- lince99 Sabado, 07 Diciembre 2013 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Sí, yo pedí el pago después que vosotros y ya me lo ingresaron hace días ----------------------------------- kdm Jueves, 12 Diciembre 2013 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Perdonad, revisando con lo que dices lince he visto que no formalicé el cobro, es decir, hay dos pasos para pedir pago: en el primero indicas cuanto y en el siguiente confirmas que lo quieres recibir. Se ve que omití el segundo. Lo volví a solicitar hoy por la cantidad del otro día, así no se desajustan las tablas. Siento las molestias :oops: ----------------------------------- Vazke Lunes, 10 Febrero 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Buenas, he transferido varias veces puntos a la cuenta del sindicato, ¿es necesario que ponga aquí el recibo de la transferencia? Un saludo ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 10 Febrero 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola no estoy en esta pagina inscrito pero yo digo que solo avises cuando transfieras asi Kdm revisa que se haya transferido esos puntos pero esperamos un poco para que nos confirme eso saludos :good: ----------------------------------- kdm Lunes, 10 Febrero 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, Es importante que avises de que lo has hecho, para que yo pueda relacionar, en caso de que me haga falta, la transferencia con tu usuario si por algún casual cierras tu cuenta y se me queda la transferencia sin usuario relacionado. Ahora mismo veo que me has transferido un total de 80.000 puntos BTP. Cuando tengamos balance disponible para el pago, lo solicitaremos y te acreditaremos tu parte. Un saludo ;) ----------------------------------- Vazke Lunes, 10 Febrero 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Gracias, la proxima vez avisare. Un saludo ----------------------------------- luchitox Sabado, 08 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Como viene esta? Está siendo relativamente rentable? Vale la pena registrarse? (aclaración: uso simplemente 1h al día la PC, por eso quería saber si era rentable) Sería la primera vez que me anotaría en un autosurf, y quería saber mas o menos como es que funciona. Registro, uso la barra y listo? Como viene el saldo del sindicato? Creo que es la única autosurf que hay acá, no? Gracias!!!! fuerte abrazo! ----------------------------------- getchart Domingo, 09 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Yo últimamente para "auto-surfear " no tengo mucho. Los primero tiempo tenia bastante..ahora en seguida se me corta y me dice "no hay mas sitios" ..lo que recibo de vez en cuando son mails que algo me acriditan si voy al link que ponen y lo veo por una cantidad determinada de segundos. Pero este comentario vale para mi y quizas en ello influya que soy Uruguay ..capaz otros paises "andan mejor".. Saludos..! ----------------------------------- colorado Domingo, 09 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- En lo personal, lo tengo activo todo el tiempo que tengo prendida la computadora, que son muchas horas al día. Pero va acumulando lento, suma algo con los emails, pero ya he cobrado una vez y pronto voy por la segunda. Cuando se termina porque no hay mas sitios, lo cierro y abro de nuevo, y ahí engancha de nuevo por otras horas, y así sucesivamente. Saludos!!!! :mryellow: ----------------------------------- getchart Domingo, 09 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Ahh!! bueno gracias..voy a probar asi entonces ...yo uso el FF podrá tener eso algo que ver..? yo ni cerca de tener mucho para autosurf..asi que nada tiene que ver la zona.. :roll: Yo pensé que podría ser eso..pero tu me demuestras que no porque compartimos el orgullo de ser uruguayos..!! :mrorange: un saludo y gracias..!! ----------------------------------- deltablon14 Domingo, 09 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- registrado como referido del sindicato :wink: ----------------------------------- lionroots Domingo, 09 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="getchart" post="116974"]Ahh!! bueno gracias..voy a probar asi entonces ...yo uso el FF podrá tener eso algo que ver..? yo ni cerca de tener mucho para autosurf..asi que nada tiene que ver la zona.. :roll: Yo pensé que podría ser eso..pero tu me demuestras que no porque compartimos el orgullo de ser uruguayos..!! :mrorange: un saludo y gracias..!![/quote] A mi me sucede igual que a vos Gusta, me salen pocos anuncios y luego, por un rato no me aparecen nuevas... También utilizo FF, ¿Coincidencia? :roll: ----------------------------------- getchart Domingo, 09 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Aja..! entonces no soy el unico.. :roll: ...gracias lion..!! voy a probar con el google o algun otro a ver que pasa.. ;-) Pero lo encuentro dificil..porque me sale un cartelito que dice no "hay mas sitos" ..y si no hay mas sitios ..eso no parece ser un errror..verdad..? saludos..! edit: probe con el opera nuevo, el google, el sllimbrowser..y en todos igual..a los dos o tres avisos que autosurfea ,,ya me sale no hay mas sitios disponibles.. :roll: en fin..no se que sera.. :???: ----------------------------------- luchitox Domingo, 09 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Me he apuntado! Probaremos suerte por acá! EDIT: He dejado la barra abierta una horita mientras hacía algunas cosas, y 360 BTP :D ----------------------------------- luchitox Martes, 25 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- He intentado acceder hoy al Autosurf y está caido. Alguien más con lo mismo? ----------------------------------- getchart Martes, 25 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Si..yo estoy igual .. ;-) ----------------------------------- mirome Jueves, 27 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- hoy 27/3/14 he transferido a sindicatoclikscom 20.000 puntos BTP y 430 puntos MTP. en dos movimientos. ----------------------------------- lince99 Jueves, 27 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Por favor, alguien me puede decir para qué sirve transferir puntos al sindicato y cómo se hace? ----------------------------------- salbar Jueves, 27 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Los puntos los puedes transferir para obtener dinero, si no te hace falta el dinero, puedes esperar y pedir tu misma pago. Pero lo hacen por así decirlo para "cobrar antes" los usuarios transfieren dinero al sindicato, y el sindicato les suma el saldo que le enviaron. Para hacer la transferencia debes de confirmar tu teléfono móvil, y seguir el siguiente enlace: http://www.ebesucher.es/transfer.html Pones el usuario del sindicato, en este caso: [b]sindicatoclickscom[/b] y pones los puntos a enviar y en el concepto aclara el usuario para mayor seguridad y finalmente notifica la transferencia al admin de la cadena. Saludos. ----------------------------------- lince99 Jueves, 27 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Vale, muchas gracias, salbar! :wink: ----------------------------------- luchitox Domingo, 30 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola! Pregunto: Nos modifica algo esto? Condiciones [b]Podrá cobrar sólo los puntos que ha conseguido por sí mismo (los puntos conseguidos con acciones propias y el procentaje correspondiente de las ganancias de sus referidos). Los puntos que le han sido transferidos por otros usuarios o los que han sido comprados no se podrá cobrar.[/b] El cobro mínimo es de 2.00 euros. Las tarifas se ajustan a la situación económica actual. El proceso de cobro tarda 1-4 días. Eso significa que no podemos transferir más? Gracias! ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 30 Marzo 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola asi es aunque las transferencias sigan existiendo no le veo utilidad el donar saldo si no le va a servir a la cuenta del sindi para cobrar mas rapido :angry: :angry: :angry: Saludos :good: ----------------------------------- luchitox Domingo, 30 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Exacto! La idea era transferirnos los puntos al Sindicato para que pudiera cobrar más rápido. Pero, si esto no nos sirve, creo que de aquí me voy, jaja. La verdad, es que para mi país al menos (Argentina) me cuesta hacer 200 BTP por día, por que a cada rato queda con "sin anuncios disponibles" y pasa un buen rato así hasta que vuelve a haber alguno. Si tengo que llegar a 85000 puntos es bastante claro que tardaré años! Jaja. Creo que me voy de esta. ----------------------------------- noshipa Lunes, 31 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="colorado" post="116973"]En lo personal, lo tengo activo todo el tiempo que tengo prendida la computadora, que son muchas horas al día. Pero va acumulando lento, suma algo con los emails, pero ya he cobrado una vez y pronto voy por la segunda. Cuando se termina porque no hay mas sitios, lo cierro y abro de nuevo, y ahí engancha de nuevo por otras horas, y así sucesivamente. Saludos!!!! :mryellow:[/quote] Hola Podrías ayudarme? soy de México y cuando me pide mi número de tel. para enviar mensaqje con el código, creo que nunca le atino al correcto. mi número es 833 1500220 y yo pongo +528331500220 ó +518331500220 y nunca me llega el mensaje con el códígo que te pide. Por ese motivo no he podido cobrar, tengo ya mas de 160000 btp. Cualquier ayuda, la agradezco pues he intentado enviar e número de distintas formas y nada. Saludos ----------------------------------- Vazke Lunes, 31 Marzo 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="117723"]Hola asi es aunque las transferencias sigan existiendo no le veo utilidad el donar saldo si no le va a servir a la cuenta del sindi para cobrar mas rapido :angry: :angry: :angry: Saludos :good:[/quote] ¿¿Pero eso es a partir de ahora, o con los puntos transferidos anteriormente también sucede?? Es que tranferi a principios de marzo 100.000 puntos a la cuenta del sindicato, y kdm me escribio el dia 15 confirmándome que la apuntaba, y la proxima vez que se cobrara de ebesucher, se me transferiria. ----------------------------------- chutyvaz Martes, 01 Abril 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola como dice el aviso esto es a partir del primero de Abril saludos :good: ----------------------------------- deltablon14 Sabado, 19 Abril 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- consulta: quien sabe que codigo se debe enviar para recibir el sms en argentina para la registracion en dicho sitio, gracias... ----------------------------------- luchitox Sabado, 19 Abril 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Un motivo más para borrarme de esta: Mi IP está en una BlackList, supuestamente. Hace ya seis días me pasa lo mismo, cuando tengo IP Dinámica... Todas las IP de mi Servidor están BlackListeadas? Chau EBesucher, adiós. ----------------------------------- kdm Martes, 22 Abril 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- deltablon14 , la verdad es que muchísima gente tiene problemas con los códigos de esta página... Intenta ponerte en contacto con ellos a ver si te lo pueden solucionar... luchitox, te recomiendo hacer una prueba: cuando te cambie la IP, antes de entrar a ebesucher borra las cookies y los temporales... Puede que te estén considerando baneado por algo que tengas en las cookies o en los temporales... A veces ocurre. Saludos! ----------------------------------- ndiazroca Miercoles, 11 Junio 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola: Tengo un prueba, intento publicar mi numero de telefono movil,para poder realizar cobros futuros y trasferencia de puntos, sigo los pasos indicados, pero no recibo en mi telefono movil el sms, el codigo de activacion. Lo he realizado varias veces, pero nada. ¿me podeis indicar que debo hacer? Gracias :good: ----------------------------------- Invitado Miercoles, 11 Junio 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola Me acabo de registrar con "spgmdt", es mi primer regostro en una GPT del sindicato, esta noche me leeré el manual a ver como funciona. Saludos y a ver si no tardo 35 meses como he leido en poder tener algun dinerillo. :mrgreen: ----------------------------------- kdm Viernes, 13 Junio 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola ndiazroca, Intenta contactar con ellos para que te solucionen el problema utilizando este formulario: http://www.ebesucher.es/kontakt.html spgmdt, lo bueno de esta página es que te genera ingresos de forma pasiva, sólo tienes que dejarlo abierto en una pestaña y él sólo generará ingresos. Saludos! ----------------------------------- Invitado Martes, 17 Junio 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, Con la barra va bastante bien, el rato que estoy en el ordenador de casa me suma 1200-1500 puntos, con 3 meses llego a cobrar; el tema de los correos es negativo, todavia no he recibido ninguno, he puesto todas las opciones y todos los idiomas y nada de nada, hay algo que me dejo por el camino? Gracias de antemano. Spgmdt ----------------------------------- divertimento Martes, 17 Junio 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- No eches las campanas al vuelo..... hay épocas que la web no emite esos 1200-1500/día sino mucho menos. Respecto a los correos, puede que tarde una semana, como mínimo. A mi me pasó. Tuve que esperar 8 días por mi primer mail. Salu2, :cool: ----------------------------------- Invitado Martes, 17 Junio 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Gracias, ya vamos por el cuarto dia y como pone unas pocas horas, pensaba que ya la habia "pifiado". Saludos ----------------------------------- lisaza Martes, 24 Junio 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- hola soy nueva en esta gpt y me gustaría saber... ¿Qué utilidad tiene el botón +15. gracias saludos! ----------------------------------- salbar Martes, 24 Junio 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="lisaza" post="120714"]hola soy nueva en esta gpt y me gustaría saber... ¿Qué utilidad tiene el botón +15. gracias saludos![/quote] Eso es para darle más segundos al anuncio en sí, creo que por darle al botón no te da más punto, solamente su utilidad es alargar el anuncio en 15 segundos por si te interesa el anuncio que estás visualizando. Creo que esa es su utilidad, porque una vez lo hice y me acreditó lo normal. Saludos :good: ----------------------------------- soloasi Sabado, 22 Noviembre 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- hola compañeros, eh visto que este tema no tiene actividad desde ya hace mucho, pero es que me acabo de inscribir y leyendo los comentarios anteriores eh viso que a uno que otro le pasa lo mismo y como ya no han comentado supongo que lo han solucionado o que lo han dejado :neutral: me pasa que me sale el mensajito [color=#590000][b]"No hay sitios activos disponibles"[/b][/color] despues de ver un par de anuncion en el autosurf, alguien que supero este problema me podria informar?? :???: gracias de antemano. :good: ----------------------------------- pandeche Sabado, 22 Noviembre 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola soloasi, los anuncios de este autosurf son "aimed", osea, depende de donde vivas y de tu profile; a veces tendrás más y a veces menos, saludos :good: ----------------------------------- laksind Jueves, 04 Diciembre 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- yo estoy asociada por sindicato a ebesucher y ya llevo mas 5000 btp, aun no puedo asociar mi nro. de celular y no veo tampoco acreditaciones de sindicato como en otras ptc que si bien aun no he cobrado directamente el sindicato ya me pago...que hago? ----------------------------------- pandeche Jueves, 04 Diciembre 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola Laksind, como estas? yo trataré de ayudarte pero ésta la lleva KDM y si ve este post seguro te contesta algo mejor :good: [i]Pueden transferirnos puntos a través del menú Puntos > Hacer una transferencia (beneficiario sindicatoclickscom). La transferencia mínima son 10.000 BTP o 245 MTP. Esas transferencias serán pagadas íntegras a su cuenta con el siguiente pago de la página. Las tasas de cambio que damos son: 1BTP = $0.000022 ó 1MTP = $0.0009. Esto significa que si nos envías 10.000 BTP ó 245 MTP recibirás $0.22 cuando la página nos pague. El pago se realiza cuando la página pague el pedido de pago en el que vayan incluidos tus créditos. [/i] Así que cuadno llegues a 10.000 BTP se los puedes enviar al sindicato y te lo retribuyen en tu cuenta en efectivo al cambio que viste. Lo otro que dice que "no ves acreditaciones como en otras PTC" no lo entiendo :oops: Espero te sirva, saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 04 Diciembre 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola asi es si tienes algun contratiempo para cobrar por "X" razon puedes realizar la transferencia que bien te indica Pandeche avisando por soporte por favor y cuando se cobre la siguente vez se te acredita y si te estoy entendiendo bien no te hemos acreditado porque el ultimo pago recibido fue el 20/10/2014 y tu te has inscrito en Noviembre si no estoy en lo correcto respecto a a tu duda por favor envianos un ticket y lo revisamos con calma saludos :good: ----------------------------------- kdm Martes, 16 Diciembre 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- He cerrado los registros temporalmente porque ha salido un mensaje en alemán diciendo que como tenemos tantos referidos (ahora mismo 101 directos + 75 de segundo nivel) no se muestra la lista completa. He notado que la lista es ahora menos detallada, pero he enviado un ticket para asegurarme de que salen todos nuestros referidos. Un saludo! ----------------------------------- chutyvaz Martes, 16 Diciembre 2014 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Ok enterado esperemos que resuelvan ;-) ----------------------------------- getchart Martes, 16 Diciembre 2014 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Si..yo quise entrar recien a clickear pero no puede.. ;-) En realidad no podre cobrar nunca en esta.. :lol: porque no puedo ni transferirle al sindicato ni cobrar..ya que me dicen que tengo que activar mi telefono celular y no he podido..ya que quise traspasarle todo al siindicato como "donacion" y dejarla..pero tampoco me deja transferir sin el celular.. Asi que me la tome con tranquilidad y clickeo y ayudo a cobrar a la cadena.. :razz: ( sin embargo recien no puede entrar) Saludos..! ----------------------------------- juany Lunes, 02 Febrero 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola KDM que ha pasado con esta Me habeis notificado que no aparezco como referido Revisarla antes de ponerme en contacto con ellos Saludos ----------------------------------- getchart Lunes, 02 Febrero 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola juany, yo veo un " ju....n" estimo quepudes ser tu..pues veo ese nick en tu ficha Esto va como "adelanto"..espera por favor que kdm se conecte y te confirma..pero estimo que podrias ser tu.. Es raro ..nadie ha reclamado pero bueno ..todo puede "suceder".. algun error..en fin..espera su confirmacion pero se me hace que podrias ser tu.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- kdm Martes, 03 Febrero 2015 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola juany, Efectivamente te veo como referido, pero tu nombre de usuario es el único de los 186 referidos que aparece con un (1) junto a él y siempre lo tengo que quitar a mano, pero esta vez se me olvidó y el sistema detectó el (1) como parte de tu nombre de usuario. Ya he arreglado el error y he actualizado la lista, deberías volver a aparecer. Un saludo y disculpa las molestias. :mryellow: ----------------------------------- juany Martes, 03 Febrero 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Si, ya aparezco otra vez La verdad no se porque tengo (1) Es como si me hubieran añadido un LIKE Si pongo el (1) al lado de mi nick, el programa lo aceptara? Asi no deberias hacerlo manual ----------------------------------- kdm Miercoles, 04 Febrero 2015 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola juany, Tienes un voto positivo según acabo de ver indagando un poco más, de un usuario diego***** No te preocupes, el sistema se va a confundir si ahora "cambias" de nombre de usuario (para él será eso lo que ha pasado). He hecho un pequeño cambio en lo que tengo que hacer para actualizar la lista de forma que aplicare una forma de actualizar la lista más sofisticada en esta para que no me vuelva a pasar. He encontrado una extensión bastante interesante para el Firefox que me permite inyectar código JavaScript en las páginas (GreaseMonkey), y esto me puede facilitar mucho actualizar listas de referidos como la de eBesucher. Un saludo y disculpa las molestias ----------------------------------- dani_opinador Jueves, 12 Marzo 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, buenas noches. Acabo de registrarme en esta PTC, usando Chrome en modo navegación privada para evitar problemas con las cookies, pero no aparece el campo upline por ningún sitio aparte de la URL (http://www.ebesucher.es/?ref=sindicatoclickscom) al registrarme. Por lo que he leído más arriba en este tema del foro, es normal. En Mis sitios dentro de SindicatoClicks me aparece como: eBesucher - GPT Pagando - Pendiente - [b]Conf. Pendiente[/b]. Así que creo que me he registrado correctamente. Creo que ahora debo esperar hasta 7 días según tengo entendido por las instrucciones ¿no? Un saludo ----------------------------------- getchart Jueves, 12 Marzo 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, si asi es ..como tu lo comentas.. :good: .para tu tranquilidad..voy a confirmarte en forma provisoria, ya que te veo en la cadena de eBesucher y pendiente de confirmar la cadena la adminisrtra kdm..quien sera el que debe confirmarte en forma definitiva..y eso sera cuando actulice sus listas de referidos.. Ten un poquito de paciencia que cuanto el tenga un tiempito libre actualiza y te llegara la confirmacion rspectiva...no te olvides que de ser tu proceso de registro correcto..( como todo lo hace suponer) tu actividad se contabiliza desde el momento de tu registro en el sitio Saludos..! ----------------------------------- dani_opinador Domingo, 29 Marzo 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Gracias, [b]getchart[/b]. Efectivamente, veo que ya se me confirmó como miembro de la cadena. Havía olvidado que he posteado aquí pero ahora me he acordado. Ya estoy haciendo uso de este autosurf de forma intensiva, llevo casi 20.000BTP (unos 0,50€) ya. Por cierto, veo que hace mucho que no se solicita cobro de esta web, la última fue en enero, y en la lista de pagos solicitados aparece que se cobra cada 2 meses aprox. Ya debe quedar poco para el próximo, supongo. Saludos ----------------------------------- elzorroeslp Lunes, 20 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- De esta se cobro hoy pero no se ha hecho la acreditacion? yo no he recibido nada. ----------------------------------- kdm Martes, 21 Abril 2015 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola zorro, sí que se ha cobrado hoy pero no nos aparecen créditos generados por tu parte, si crees que no es así mándanos por ticket una captura de tu Caja fuerte (Área de usuario > Puntos > Caja Fuerte). Si has hecho algún cobro simplemente indícanos también de cuánto han sido. Siento las molestias ocasionadas Saludos :D ----------------------------------- SucyW Martes, 21 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola Gente. Con una consulta genérica. ¿podrían explicarme cómo funciona esta página? Solo crear la cuenta e instalar el addon y ya? otra cosa que andaba leyendo es que necesita confirmación vía telefónica. ¿Es a nivel global? ¿o tiene restricción a ciertos países? (Estando en Corea, por eso pregunto). Cualquier otra explicación es bienvenida. De antemano gracias! ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 21 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Una pregunta solo genera el autosurf o los puntos por intercambio de mensajes tambien? ----------------------------------- kdm Martes, 21 Abril 2015 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola a ambos! Sucy, la forma más fácil y rápida de hacer dinero con esta página es registrarte y en la página de bienvenida te dan un enlace a tu sesión de autosurf. La dejas abierta y ganas dinero automáticamente. El complemento de firefox yo no lo tengo ni sé que beneficios genera. Gracias a lo que ha comentado elzorroeslp acabo de caer en que hay una sección que no conocía que habla de intercambio de mensajes, supongo que será algo así como pago por leer emails. En cuanto llegas a los 2 euros la página te deja cobrar, y lo hacen bastante rápido. Te confirmo que sí, hay que hacer verificación por móvil seas del país que seas, pero no hay restricción para móviles españoles, puedes hacerlo con un móvil coreano. A veces falla ese sistema así que deberás tener paciencia :P zorro, en este momento sólo pagamos por BTP que son los puntos que más rápido crecen y nos ayudan a cobrar y así simplificamos cálculos. Hasta ahora lo hemos hecho así porque tampoco sabíamos ni siquiera cómo se generaban los MTP, pero ahora que veo como funcionan gracias a tu mensaje creo que sí deberíamos hacer una regularización... Me lo apunto y a lo largo de la mañana veo cómo se puede regularizar esto. Saludos! ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 21 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- No obstante te envio las capturas? ----------------------------------- SucyW Miercoles, 22 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Gracias Gabriel, otra pregunta, aún está vigente lo de la transferencia al sindicato? Por allí leía que ya no se podían cobrar esos puntos. Anyway allí les cuento como me va la activada coreana XD Saludos. ----------------------------------- kdm Miercoles, 22 Abril 2015 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola! zorro, no hace falta que nos las mandes, tengo acceso a esos datos pero no les había dado importancia porque no sabía como funcionaban. Reviso y acredito lo correspondiente :) Edito: voy a acreditar ahora mismo a todos los usuarios esto, el valor que se toma es 1 MTP = 0.0008401€ = $0.0009037121 Sucy, lo de la transferencia de puntos ya no está vigente, la página quitó esa posibilidad hace unos meses así que lamentablemente hay que acumular para cobrar y no se pueden hacer transferencias más. Saludos! ----------------------------------- elzorroeslp Miercoles, 22 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Ok gracias, ya vi la acreditacion. Yo es que solo uso eso porque el autosurf no me va, no hay forma de hacerlo funcionar. ----------------------------------- SucyW Jueves, 23 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola Nuevamente. una pregunta algo umm especial jaja. Según leo funciona mejor en Firefox por el addon y todo eso, la cuestión es que en firefox tengo corriendo el autosuft de cashnhits. ¿Causará conflicto si también pongo a correr el autosurf de eBesucher? La lógica me dice que no por un sin numero de razones, pero ya he aprendido que con la informática te llevas las sorpresas más increíbles por cosas tan sencillas. Así que mejor pregunto si alguien ya lo ha hecho y cómo le ha resultado. De antemano gracias! ----------------------------------- pandeche Jueves, 23 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola sucyW, como estás? A mi particularmente nunca me funciono el autosurf de cashinhist en Opera y lo uso en firefox donde también hago el de eBsucher y como el de cashinhits está corriendo casi todo el día :roll: han estado los dos corriendo sin problemas. Saludos :good: ----------------------------------- SucyW Miercoles, 29 Abril 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Sucy otra vez dando lata. Alguien me explica qué es eso de la caja fuerte? Para que al sindicato le sirva debo hacer algo mas que simplemente dejar corriendo la barra? -que a propósito me va lento, igual que los mails como que Corea no es el mejor lugar para la publicidad- Pregunto porque no sé si dejando los puntos fuera de la caja fuerte estos puedan "gastarse" o por el contrario, si los pongo en la caja fuerte, estos "no puedan gastarse" y no los pueda cobrar :oops: en fin, gracias por la paciencia y por las respuestas. ----------------------------------- kdm Sabado, 09 May 2015 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola Sucy, Según veo, ellos llaman caja fuerte a donde almacenan ellos el dinero, pero realmente la única forma de sacarlos que veo es cobrar o bien invertir en publicidad... Así que yo no termino de entender tu duda :oops: Saludos! ----------------------------------- dani_opinador Lunes, 18 May 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Buenas tardes. Hace días que he llegado al mínimo para hacer cashout en esta página pero no hay manera de introducir mi [b]número de teléfono móvil[/b]. No me llega ningún SMS. Lo primero que me proponen cuando pido ayuda en el foro es ir a 'User Data' and 'Profile', pero ahí me salen los datos del perfil del foro, y entre ellos el teléfno no está. Si le doy a Datos de usuario --> mis datos, e intento poner mi teléfono, me lleva a [url=https://www.ebesucher.es/changephonenumber.html]https://www.ebesucher.es/changephonenumber.html, donde introduzco mi número de móvil en formato +34xxxyyyzzz, y nada. Ni siquiera en "opción alternativa" me llega SMS alguno. La única alternativa que me dan (http://forum.ebesucher.de/threads/27872-Sms-code-don%C2%B4t-work?p=240680#post240680) es escanear mi ID card (mi documento de identidad) y mandárselo, y preferiría no hacerlo. Alguna alternativa? Gracias ----------------------------------- rocklar Miercoles, 10 Junio 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="dani_opinador" post="135705"]Buenas tardes. Hace días que he llegado al mínimo para hacer cashout en esta página pero no hay manera de introducir mi [b]número de teléfono móvil[/b]. No me llega ningún SMS. Lo primero que me proponen cuando pido ayuda en el foro es ir a 'User Data' and 'Profile', pero ahí me salen los datos del perfil del foro, y entre ellos el teléfno no está. Si le doy a Datos de usuario --> mis datos, e intento poner mi teléfono, me lleva a [url=https://www.ebesucher.es/changephonenumber.html]https://www.ebesucher.es/changephonenumber.html, donde introduzco mi número de móvil en formato +34xxxyyyzzz, y nada. Ni siquiera en "opción alternativa" me llega SMS alguno. La única alternativa que me dan (http://forum.ebesucher.de/threads/27872-Sms-code-don%C2%B4t-work?p=240680#post240680) es escanear mi ID card (mi documento de identidad) y mandárselo, y preferiría no hacerlo. Alguna alternativa? Gracias[/quote] Hola, yo estoy con el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar sobre que hacer... :wink: ----------------------------------- getchart Miercoles, 10 Junio 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola..gente..yo estoy igual.. :sad: lo he inttentado infinidad de veces y nada.. Yo he optado por seguir por acompañar y ayudar la cadena..pero me "despido" de cobrar...porque yo no envio scanneo de documentos ..no tenemos la mas minima garantia de quiens son..asi que nones.. ;-) Pero es bueno mi posicion personal.. :smile: Saludos..1 ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 10 Junio 2015 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola mmm que mala noticia :shock: eseremos un poco a ver que pasa con esta alguien ha cobrado en ella aparte de el Sindicato y a ver si nos dicen cual es la mecanica que han empleado Saludos :good: ----------------------------------- juany Miercoles, 10 Junio 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Yo si he cobrado,, y yo no mande ninguna documentacion personal,, solo meti mi Paypal y me pagaron Eso fue aproximadamente hace 1 mes, quizas lo hayan cambiado ----------------------------------- SucyW Jueves, 11 Junio 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Entonces no tuviste que activar con tu telefono Juany? A mi no me deja activar el mío ----------------------------------- juany Jueves, 11 Junio 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="136503"]Entonces no tuviste que activar con tu telefono Juany? A mi no me deja activar el mío[/quote] Pues no me acuerdo bien , hace 9 meses que puse el movil En mis datos, me aparece mi movil, o sea me lo tuvieron que activar, pero no recuerdo si me mandaron algun codigo por msm,,, ya digo que la pagina ha cambiado, antes se podian hacer transferencias de tu balance al balance del sindicato y ya no se puede De todas formas te digo que la pagina ha bajado muchisimo, yo la tengo casi abandonada, veo solo los mensajes , el surf da poquisimo, Antes sacaba como 2.000 a 3.000 al dia y ahora apenas 400 una ruina!!! Suerte y lo siento si no puedo ayudaros :cry: ----------------------------------- rocklar Jueves, 11 Junio 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Pues entonces esperaré a ver si cobra el Sindicato y ya vemos si merece la pena seguir en ella o no...mientras seguiré intentando lo del móvil :muro: ----------------------------------- kdm Miercoles, 17 Junio 2015 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- La verdad es que yo pude verificar mi teléfono a la primera cuando me registré y ya nunca más me han pedido verificación. Supongo que es un problema de su sistema de verificación. Lamentablemente lo único que les puedo recomendar es que envíen un ticket y confirmen con el documento de identidad... No lo hice concretamente en esta, pero sí que lo tuve que hacer en SuperPay.me... No es lo que más me gusta dar mis documentos por internet pero en ese caso sí que lo hice. Saludos! ----------------------------------- dragonbzgt Sabado, 18 Julio 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola! amigos, ¿aun esta disponible el registro? Saludos. ----------------------------------- getchart Sabado, 18 Julio 2015 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- si..puedes inscribirte hay cupos.. ;-) ----------------------------------- eyebhaal Lunes, 15 Febrero 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- una duda, los puntos del autosurf si los gasto me baja lo que cobro, o eso ya esta hay y no se mueve el saldo? Su saldo actual es: 16,842.42 Puntos por visitantes (BTP) 74.80 Puntos por correos (MTP) a los BTP me refiero ----------------------------------- pandeche Lunes, 15 Febrero 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- No podría decirte porque ésta es algo complicada pero si puedo decirte que pedi pago de MTP y no me tocaron los BPT y que los BPT también los puedes convertir en dinero: 100,000 BTP = 2.100 EUR 100,000 MTP = 84.010 EUR Así que no creo que te afecte en nada si los cambias o cobras y menos al reffback, de todos modos esperemos alguien con más experiencia en ésta ok :good: ----------------------------------- angelorum0072 Sabado, 05 Marzo 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- a mi hoy me sale esto :neutral: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/3912/ebesucher2.jpg[/img] edito: falsa alarma ahora entre y me funciona normal, al parecer debia ser algun problema interno :smile: ----------------------------------- pandeche Sabado, 05 Marzo 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Ok Angelorum, menos mal que fué falsa alarma jeje :good: ----------------------------------- knightve Domingo, 14 Agosto 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- saludos muchachos me gustaria saber en que status esta esta pagina ya que segun parece el sindicato no ha cobrado de ella en un tiempo y sobretodo si yo siendo de venezuela me funcionaria a plenitud o hay que cambiar IP o algo para que funcione ? saludos y gracias ----------------------------------- pandeche Domingo, 14 Agosto 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="knightve" post="149089"]saludos muchachos me gustaria saber en que status esta esta pagina ya que segun parece el sindicato no ha cobrado de ella en un tiempo y sobretodo si yo siendo de venezuela me funcionaria a plenitud o hay que cambiar IP o algo para que funcione ? saludos y gracias[/quote] Yo la uso normal pero para nosotros no sale casi nada, sube muy poco a poco el saldo por lo que tardamos muchisimo en pedir, normalmente entre 3 y 5 meses entre pedidos (el último fué el 26 de Marzo) así que posiblemente KDM olvidó o paso por alto pedir porque ya calculando debería tener suficiente; ya le pongo un mensaje para que revise ok. Gracias :good: ----------------------------------- knightve Domingo, 14 Agosto 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="149091"][quote user="knightve" post="149089"]saludos muchachos me gustaria saber en que status esta esta pagina ya que segun parece el sindicato no ha cobrado de ella en un tiempo y sobretodo si yo siendo de venezuela me funcionaria a plenitud o hay que cambiar IP o algo para que funcione ? saludos y gracias[/quote] Yo la uso normal pero para nosotros no sale casi nada, sube muy poco a poco el saldo por lo que tardamos muchisimo en pedir, normalmente entre 3 y 5 meses entre pedidos (el último fué el 26 de Marzo) así que posiblemente KDM olvidó o paso por alto pedir porque ya calculando debería tener suficiente; ya le pongo un mensaje para que revise ok. Gracias :good:[/quote] Gracias por responder amigoentonces en esta caso pasa lo mismo que con gift hunter club por ejmplo ? no vale lapena para nuestras IPs ? lo digo porque he estado leyendo que es buena estable y practicamente eltrabajo lo hace el autosurf pero si voy aesperar 5 meses para solicitar minimo de pago creo que no es rentable :muro: dejame saber tuopinion ! gracias ----------------------------------- pandeche Domingo, 14 Agosto 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="knightve" post="149092"][quote user="pandeche" post="149091"][quote user="knightve" post="149089"]saludos muchachos me gustaria saber en que status esta esta pagina ya que segun parece el sindicato no ha cobrado de ella en un tiempo y sobretodo si yo siendo de venezuela me funcionaria a plenitud o hay que cambiar IP o algo para que funcione ? saludos y gracias[/quote] Yo la uso normal pero para nosotros no sale casi nada, sube muy poco a poco el saldo por lo que tardamos muchisimo en pedir, normalmente entre 3 y 5 meses entre pedidos (el último fué el 26 de Marzo) así que posiblemente KDM olvidó o paso por alto pedir porque ya calculando debería tener suficiente; ya le pongo un mensaje para que revise ok. Gracias :good:[/quote] Gracias por responder amigoentonces en esta caso pasa lo mismo que con gift hunter club por ejmplo ? no vale lapena para nuestras IPs ? lo digo porque he estado leyendo que es buena estable y practicamente eltrabajo lo hace el autosurf pero si voy aesperar 5 meses para solicitar minimo de pago creo que no es rentable :muro: dejame saber tuopinion ! gracias[/quote] Personalmente la tengo porque esta en los favoritos jaja, no bueno la tengo por el sindicato, para poner un granito de arena pero no me genera prácticamente nada, pero como es autosurf la abro y trabaja sola jejeje del último cobro que hizo el sindicato lo que me generó fueron 0.00229 y ya que lo que genera es 10% yo hice 0.0229 lo que no es mucho pero como no molesta tenerla haciendo el autosurf sola pues :oops: ----------------------------------- knightve Domingo, 14 Agosto 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="149093"][quote user="knightve" post="149092"][quote user="pandeche" post="149091"][quote user="knightve" post="149089"]saludos muchachos me gustaria saber en que status esta esta pagina ya que segun parece el sindicato no ha cobrado de ella en un tiempo y sobretodo si yo siendo de venezuela me funcionaria a plenitud o hay que cambiar IP o algo para que funcione ? saludos y gracias[/quote] Yo la uso normal pero para nosotros no sale casi nada, sube muy poco a poco el saldo por lo que tardamos muchisimo en pedir, normalmente entre 3 y 5 meses entre pedidos (el último fué el 26 de Marzo) así que posiblemente KDM olvidó o paso por alto pedir porque ya calculando debería tener suficiente; ya le pongo un mensaje para que revise ok. Gracias :good:[/quote] Gracias por responder amigoentonces en esta caso pasa lo mismo que con gift hunter club por ejmplo ? no vale lapena para nuestras IPs ? lo digo porque he estado leyendo que es buena estable y practicamente eltrabajo lo hace el autosurf pero si voy aesperar 5 meses para solicitar minimo de pago creo que no es rentable :muro: dejame saber tuopinion ! gracias[/quote] Personalmente la tengo porque esta en los favoritos jaja, no bueno la tengo por el sindicato, para poner un granito de arena pero no me genera prácticamente nada, pero como es autosurf la abro y trabaja sola jejeje del último cobro que hizo el sindicato lo que me generó fueron 0.00229 y ya que lo que genera es 10% yo hice 0.0229 lo que no es mucho pero como no molesta tenerla haciendo el autosurf sola pues :oops:[/quote] Osea que tu no has cobrado aun de ella ? que problema es poco realmente la idea es hacer dinero pero si para los venezolanos no nos es rentable esta pagina pues que mas nos toca jeje... cambiando la ip seria otra historia ? ----------------------------------- pandeche Domingo, 14 Agosto 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Es posible, pero tienen edetector de proxyes así que mucho cuidado ;-) ----------------------------------- Invitado Domingo, 21 Agosto 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Yo la veo estable, no da problemas con el auto y he cobrado un par de veces en un año, simplemente el auto y los mensajes que recibes. Saludos ----------------------------------- martespedro Viernes, 09 Septiembre 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Disculpen... Llevo esperando ya unos cuantos días por la confirmación de que estoy apuntado en esta GPT, y aún no tengo noticias de eso, sigo en estatus "Confirmación Pendiente" :oops: ----------------------------------- getchart Viernes, 09 Septiembre 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola martes pedro..efectivamente te veo con con firmacion pendiente...pero te pedimos paciencia y disculpas pues kdm esta muy atareado con sus obligaciones personales y entra muy poco al sindicato..ya se hara un tiempito para actualizar su cadena... ( solo el puede entrar al sitio y ver si quedaste...) Seguramente sabras comprender y disculparnos por estos giros que tienen nuestras vidas particulares... Un saludo.. ;-) ----------------------------------- FarmingClick Jueves, 06 Octubre 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- En esta estoy registrado como FarmSTS pero hasta ahora no he tenido novedades ----------------------------------- getchart Jueves, 06 Octubre 2016 Re: EBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola si..estas con confirmacion pendiente..y te hacemos el mismo comentario que hicimos un poco mas arriba en otro post contestandole a martespedro.. ten paciencia por favor..seguramente kdm actualice la lista cuando llegue al monto necesario para pedir..y entonces al pedir confeccioona la tabla de referidos y ganacias..porque la que vemos en administracion ya tiene algun tiempo.. te pedimos disulpas por estos atrasos pero sus obligaciones personales le dejan muy escaso tiempo Un saludo esperamos sepas comprender.. ;-) p.d no te olvides que si quedaste tus clicks y ganacias se estan contabilizando..simplemente que la tabla no esta al dia..pero al confeccionarse la nueva se actualizara todo.. ;-) ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 12 Marzo 2018 Re: eBesucher [AUTOSURF] ----------------------------------- Hola, veo mucha inactividad en esta pagina por parte de los referidos por lo que si seguimos asi lamentablemente tendremos que apartarla Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 15 Abril 2018 eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Mas del 50% de los referidos son inactivos tardamos casi un año en solicitar un pago[/apartar] ----------------------------------- lince99 Domingo, 15 Abril 2018 Re: EBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- Yo la intento usar todo lo que puedo, pero apenas envía correos y las ganancias son muy muy lentas. En cuanto llegue al mínimo pido pago y me retiro también ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 15 Abril 2018 Re: eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- Hola Lince99 si así es las ganancias son muy lentas :oops: y lamentablemente pierde uno el interés fácilmente muchas gracias por su comprensión :good: Saludos ----------------------------------- oraowens Martes, 07 Julio 2020 Re: EBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="157559"]Hola Lince99 si así es las ganancias son muy lentas :oops: y lamentablemente pierde uno el interés fácilmente muchas gracias por su comprensión :good: [url=https://resume-examples.com][size=1][color=white]resume examples[/color][/size] Saludos[/quote] Hola me puedes ayudar ----------------------------------- chutyvaz Martes, 07 Julio 2020 Re: eBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- Hola Oraowens debes ser mas especifico, este sitio fue apartado hace mas de dos años por lo que dejamos de ser activos en el debido a los motivos especificados anteriormente, pero pregunta si sabemos la respuesta con gusto te diremos Saludos :good: ----------------------------------- suyaidp Martes, 10 Noviembre 2020 Re: EBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- Acabo de sacar un 1° pago de eBesucher...una vez que fue apartada la segui abriedo de vez en cuando y finalmente llegue al minimo y aun paga ;-) ----------------------------------- getchart Martes, 10 Noviembre 2020 Re: EBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- Que bueno..!! Felicitaciones..!! :smile: Un saludo.! ----------------------------------- Gallego Viernes, 13 Noviembre 2020 Re: EBesucher [AUTOSURF] [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="suyaidp" post="163386"]Acabo de sacar un 1° pago de eBesucher...una vez que fue apartada la segui abriedo de vez en cuando y finalmente llegue al minimo y aun paga ;-)[/quote] Felicidades :)