https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=74&t=6191 ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 30 Septiembre 2012 HoneyDollarz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- sejmet Domingo, 30 Septiembre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola! registradaaaa :good: Ahora a ver como sumar más en ésta página porque veo muchas opciones :roll: ----------------------------------- kdm Jueves, 04 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver cómo sale :D ----------------------------------- NamelesX Viernes, 05 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola ya me registré pero en dónde comienzo a dar clicks, estoy perdido en éste tipo de páginas :S ----------------------------------- getchart Viernes, 05 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola...en esta pagina después que la cargas clickeas donde dice "members "( miembros) y hay te van a surgir las distintas opiciones que tienes... ;-) saludos.! ----------------------------------- nenetecla Domingo, 07 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola, ¿como le esta yendo esta página al sindicato? Yo llevo ya dos pagos y ya he llegado al mínimo para el tercero. Muy fácil llegar al mínimo de cobro. Ahora mismo una de mis favoritas. Saludos. ----------------------------------- kdm Domingo, 07 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola nenetecla, la verdad es que vamos bastante lentos, pero suele pasar en todas las GPT al principio. Tenemos un poquito menos de 0.07, pero sabemos que tras el primer pago la actividad de los referidos se suele multiplicar por tres, y por más en caso de las GPT. Saludos ;) ----------------------------------- nenetecla Domingo, 07 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="kdm" post="100394"]Hola nenetecla, la verdad es que vamos bastante lentos, pero suele pasar en todas las GPT al principio. Tenemos un poquito menos de 0.07, pero sabemos que tras el primer pago la actividad de los referidos se suele multiplicar por tres, y por más en caso de las GPT. Saludos ;)[/quote] Entonces casi he de suponer que no estoy como referido vuestro... Esperaré a ver cuando confirmais los registros en esta página, pero si no me salen mal los calculos, si estuviera como referido vuestro, solo con mis ganancias ya superaríais esos 0.07... ----------------------------------- sejmet Lunes, 08 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Si no es mucha molestia, alguien me podría indicar de que otra forma puedo sumar enesta página además de clickeando ads? muchas graciasssss :mryellow: ----------------------------------- getchart Lunes, 08 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola sejmet ...las ofertas son variadas... -puedes ganar o completar puntos comprando o completando ofertas..( y después los cambias a los puntos) -hay concursos de ofertas completadas que puedes ganar (min $0.02 or 2 points) -los clasicos cliks en los avisos -concursos de referidos -posibilidad de hacer encuestas.. -ver vídeos por puntos y después cambiarlos esos puntos u otros que ganes -tienes posibilidad de intervenir en sorteos con pozos diarios con suma de dinero para ganar y también semanales con los puntos que tengas y previamente hayas ganado.. Quizas haya alguna mas todavia que se me paso por alto... ;-) saludos.! ----------------------------------- hemicom Jueves, 18 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- hola en esta tiene una semana que no puedo entrar pero buscando por la red veo que que si esta activa alguien tiene este problema o solo soy yo ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 18 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="hemicom" post="100834"]hola en esta tiene una semana que no puedo entrar pero buscando por la red veo que que si esta activa alguien tiene este problema o solo soy yo[/quote] hola ya puedo ver la pagina no estoy inscrito pero si que la veo saludos :good: Pd a ver trata con esta direccion [http://www.honeydollarz.com/] ----------------------------------- getchart Jueves, 18 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Yo también la encuentro sin problemas... ;-) ----------------------------------- salbar Jueves, 18 Octubre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- A mi me aparece que está caída :cry: ----------------------------------- kdm Lunes, 12 Noviembre 2012 HoneyDollarz ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- getchart Miercoles, 26 Diciembre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Solo para informar a mi encargado de cadena que en esta hoyy cuando fui a hacer los clicks diarios..me salio la leyenda de : Your account is currently marked as "Cheater." ( Su cuenta se encuentra marcada como de tramposo) Quise entrar a suport o foro pero no me deja porque me pide loguearme y siempre lo mismo..asi que lamentablemente la abandono... La unica explicacion que se me ocurre es que ayer llegue al minimo y deje para pedir el pago hoy para pasarme del minimo un poquito asi tenia para el fee.. :angry: En fin..sin mas comentarios...jajaja un saludo..! ----------------------------------- maximiliano09 Miercoles, 26 Diciembre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="getchart" post="103961"]Solo para informar a mi encargado de cadena que en esta hoyy cuando fui a hacer los clicks diarios..me salio la leyenda de : Your account is currently marked as "Cheater." ( Su cuenta se encuentra marcada como de tramposo) Quise entrar a suport o foro pero no me deja porque me pide loguearme y siempre lo mismo..asi que lamentablemente la abandono... La unica explicacion que se me ocurre es que ayer llegue al minimo y deje para pedir el pago hoy para pasarme del minimo un poquito asi tenia para el fee.. :angry: En fin..sin mas comentarios...jajaja un saludo..![/quote] a mi me salio lo mismo seguro sera un error, mande un ticket a ver que me responde ----------------------------------- getchart Miercoles, 26 Diciembre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="103962"][quote user="getchart" post="103961"]Solo para informar a mi encargado de cadena que en esta hoyy cuando fui a hacer los clicks diarios..me salio la leyenda de : Your account is currently marked as "Cheater." ( Su cuenta se encuentra marcada como de tramposo) Quise entrar a suport o foro pero no me deja porque me pide loguearme y siempre lo mismo..asi que lamentablemente la abandono... La unica explicacion que se me ocurre es que ayer llegue al minimo y deje para pedir el pago hoy para pasarme del minimo un poquito asi tenia para el fee.. :angry: En fin..sin mas comentarios...jajaja un saludo..![/quote] a mi me salio lo mismo seguro sera un error, mande un ticket a ver que me responde[/quote] Gracias Maxi...despues me contas.... ;-) ----------------------------------- maximiliano09 Jueves, 27 Diciembre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="getchart" post="103963"][quote user="maximiliano09" post="103962"][quote user="getchart" post="103961"]Solo para informar a mi encargado de cadena que en esta hoyy cuando fui a hacer los clicks diarios..me salio la leyenda de : Your account is currently marked as "Cheater." ( Su cuenta se encuentra marcada como de tramposo) Quise entrar a suport o foro pero no me deja porque me pide loguearme y siempre lo mismo..asi que lamentablemente la abandono... La unica explicacion que se me ocurre es que ayer llegue al minimo y deje para pedir el pago hoy para pasarme del minimo un poquito asi tenia para el fee.. :angry: En fin..sin mas comentarios...jajaja un saludo..![/quote] a mi me salio lo mismo seguro sera un error, mande un ticket a ver que me responde[/quote] Gracias Maxi...despues me contas.... ;-)[/quote] Me respondio que es un bug ----------------------------------- getchart Jueves, 27 Diciembre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="103992"][quote user="getchart" post="103963"][quote user="maximiliano09" post="103962"][quote user="getchart" post="103961"]Solo para informar a mi encargado de cadena que en esta hoyy cuando fui a hacer los clicks diarios..me salio la leyenda de : Your account is currently marked as "Cheater." ( Su cuenta se encuentra marcada como de tramposo) Quise entrar a suport o foro pero no me deja porque me pide loguearme y siempre lo mismo..asi que lamentablemente la abandono... La unica explicacion que se me ocurre es que ayer llegue al minimo y deje para pedir el pago hoy para pasarme del minimo un poquito asi tenia para el fee.. :angry: En fin..sin mas comentarios...jajaja un saludo..![/quote] a mi me salio lo mismo seguro sera un error, mande un ticket a ver que me responde[/quote] Gracias Maxi...despues me contas.... ;-)[/quote] Me respondio que es un bug[/quote] Muxhas gracias maxiimiliano por tu respuesta...Fui y probe pero me sigue saliendo "cheater" ..lo nuevo fue que pude entrar a soporte y enviarle un ticket preguntandole..Ayer no puede entrar ni a soporte porque me pedia el loguin..veamos que pasa...y a todo esto tu estas clickeando nuevamente..? un saludo.. ;-) ----------------------------------- maximiliano09 Jueves, 27 Diciembre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="getchart" post="103993"][quote user="maximiliano09" post="103992"][quote user="getchart" post="103963"][quote user="maximiliano09" post="103962"][quote user="getchart" post="103961"]Solo para informar a mi encargado de cadena que en esta hoyy cuando fui a hacer los clicks diarios..me salio la leyenda de : Your account is currently marked as "Cheater." ( Su cuenta se encuentra marcada como de tramposo) Quise entrar a suport o foro pero no me deja porque me pide loguearme y siempre lo mismo..asi que lamentablemente la abandono... La unica explicacion que se me ocurre es que ayer llegue al minimo y deje para pedir el pago hoy para pasarme del minimo un poquito asi tenia para el fee.. :angry: En fin..sin mas comentarios...jajaja un saludo..![/quote] a mi me salio lo mismo seguro sera un error, mande un ticket a ver que me responde[/quote] Gracias Maxi...despues me contas.... ;-)[/quote] Me respondio que es un bug[/quote] Muxhas gracias maxiimiliano por tu respuesta...Fui y probe pero me sigue saliendo "cheater" ..lo nuevo fue que pude entrar a soporte y enviarle un ticket preguntandole..Ayer no puede entrar ni a soporte porque me pedia el loguin..veamos que pasa...y a todo esto tu estas clickeando nuevamente..? un saludo.. ;-)[/quote] no me sigue saliendo lo de cheater, el admin dijo que sera solucionado pronto ----------------------------------- getchart Jueves, 27 Diciembre 2012 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="103994"][quote user="getchart" post="103993"][quote user="maximiliano09" post="103992"][quote user="getchart" post="103963"][quote user="maximiliano09" post="103962"][quote user="getchart" post="103961"]Solo para informar a mi encargado de cadena que en esta hoyy cuando fui a hacer los clicks diarios..me salio la leyenda de : Your account is currently marked as "Cheater." ( Su cuenta se encuentra marcada como de tramposo) Quise entrar a suport o foro pero no me deja porque me pide loguearme y siempre lo mismo..asi que lamentablemente la abandono... La unica explicacion que se me ocurre es que ayer llegue al minimo y deje para pedir el pago hoy para pasarme del minimo un poquito asi tenia para el fee.. :angry: En fin..sin mas comentarios...jajaja un saludo..![/quote] a mi me salio lo mismo seguro sera un error, mande un ticket a ver que me responde[/quote] Gracias Maxi...despues me contas.... ;-)[/quote] Me respondio que es un bug[/quote] Muxhas gracias maxiimiliano por tu respuesta...Fui y probe pero me sigue saliendo "cheater" ..lo nuevo fue que pude entrar a soporte y enviarle un ticket preguntandole..Ayer no puede entrar ni a soporte porque me pedia el loguin..veamos que pasa...y a todo esto tu estas clickeando nuevamente..? un saludo.. ;-)[/quote] no me sigue saliendo lo de cheater, el admin dijo que sera solucionado pronto[/quote] Ahh con razon..bueno veamos que ocurre .. sin embargo me extraña no lo haya solucionado ya ..pero en fin no pensemos mal todavia... ;-) Gracias..! ----------------------------------- maximiliano09 Sabado, 05 Enero 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- sigo con la cuenta suspendida ----------------------------------- getchart Sabado, 05 Enero 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="104246"]sigo con la cuenta suspendida[/quote] si..yo igual...tuve el "presentimiento" que habia sido a proposito.. :angry: ----------------------------------- kdm Domingo, 06 Enero 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Ahora todas las que tienen este script están caidas... Debe haber pasado algo en el proveedor. Esperemos a ver qué pasa cuando vuelvan. Un saludo ;) ----------------------------------- maximiliano09 Martes, 15 Enero 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- al final nunca me devolvieron la cuenta y ya no aparezco como referido ----------------------------------- getchart Martes, 15 Enero 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="104645"]al final nunca me devolvieron la cuenta y ya no aparezco como referido[/quote] Mejor.. :angry: porque acordate que en su momento yo dije que sospechaba..ya que justo me bloqueo cuando iba a pedir pago...y a mi ni siquiera me contesto el ticket de soporte como te lo contesto a ti diciendote que "era un bug o algo asi" y que pronto lo iba a arreglar..yo siempre tuve un mala idea del tema..ja..ja..ja... saludos..! ;-) ----------------------------------- hackhades Sabado, 01 Junio 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- me iba a registrar en esta pero al parecer no la recomiendan verdad? o me equivoco :?: ----------------------------------- kdm Sabado, 01 Junio 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Esta PTC está pagando y muy puntualmente, aunque lamentablemente últimamente no crece muy rápido el balance... :wink: ----------------------------------- kdm Lunes, 15 Julio 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Han subido el mínimo, ahora son $1.00 para algunos procesadores y $2.00 para otros. Saludos ;) ----------------------------------- juan1963 Domingo, 11 Agosto 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola. Solo me preguntaba como estamos con esta gpt, pues e pedido un cobro y veo que hace mucho tiempo que el sindicato no cobrado de esta pagina. Yo he pedido el cobro sin problemas, siempre a pagado, veremos ahora. Un saludo Juan. :good: PD. ya he recibido el cobro. :grin: ----------------------------------- salbar Lunes, 12 Agosto 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Buenas juan :mryellow: Bueno en esta página ten en cuenta que hay muchas de este tipo: (Get-paid, sponsokdo, point dollar, GHC) que tienes más o menos los mismos sponsors y si no recuerdo mal los clicks no acreditan y las ofertas son normal registros que te obligan a suscripción móvil por lo cual creo que costará llegar al mínimo. Por lo que veo los que más tiran son GHC, sponsokdo y Get-paid (por los pagos recibidos) aunque esta también es muy buena, para mi esas tres la superan. :roll: Suerte y saludos :mryellow: ----------------------------------- juan1963 Viernes, 16 Agosto 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Ok gracias salbar. Yo opino como tu al respecto de GAC y get-paid. Pero yo pedía si alguien me decía como están las cuentas si falta mucho para pedir pago. Un saludo Juan. :good: ----------------------------------- kdm Domingo, 25 Agosto 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Pues sinceramente estoy pensando en apartar esta y PointDollars. Concretamente en esta tenemos de saldo 0.96. El mínimo es $1. Esta página está reduciendo los beneficios que nos da drásticamente así que mucho me temo que ya no merece la pena seguir en ella. Saludos ;) ----------------------------------- juan1963 Lunes, 26 Agosto 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola kdm. En honey el mínimo de 1 es payza en paypal son 2 el mínimo. un saludo juan ----------------------------------- kdm Lunes, 26 Agosto 2013 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- Hola Juan, Nosotros casi nunca cobramos por payza, porque nos cobra unas tasas muy altas. Este cobro lo haremos por moneybookers que tiene unas tasas razonables y su mínimo también es 1 ;) ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 01 Septiembre 2013 HoneyDollarz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]El balance crece muy muy muy despacio[/suspender] ----------------------------------- Sebas014 Sabado, 22 Febrero 2020 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="sejmet" post="100078"]Hola! registradaaaa :good: Ahora a ver como sumar más en ésta [url=https://www.credimed.com/]solution crédit trésorerie[url=https://www.credimed.com/] solution crédit trésorerie página porque veo muchas opciones :roll:[/quote] Ya me registré, pero no ponía nada de referido ----------------------------------- pandeche Sabado, 22 Febrero 2020 Re: HoneyDollarz ----------------------------------- [quote user="Sebas014" post="161406"][quote user="sejmet" post="100078"]Hola! registradaaaa :good: Ahora a ver como sumar más en ésta [url=https://www.credimed.com/]solution crédit trésorerie[url=https://www.credimed.com/] solution crédit trésorerie página porque veo muchas opciones :roll:[/quote] Ya me registré, pero no ponía nada de referido[/quote] Esta está apartada desde hace más de 6 años, por favor no revivir posts viejos. [color=red]TEMA CERRADO[/color]