https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=74&t=5748 ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 31 May 2012 ClickXti [APARTADA] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- mirome Viernes, 01 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- tengo una duda al intentar acceder no dice que sea de sindicato como ref. podriais indicar que numero tendria que salir, me sale este 42845128 asi que dejo pendiente vuestra confirmacion antes de darme de alta en ella. :roll: ----------------------------------- kdm Viernes, 01 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola mirome, gracias por la observación, he añadido ese dato a las instrucciones de registro. Nuestro ID de referente es como bien comentas [b]42845128[/b]. Saludos! ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 02 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Yo llevo esperando por el mail de verificacion tres dias y nada de nada, intentare registrarme otra vez ----------------------------------- frankly181 Sabado, 02 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Pregunta no importa de que pais eres o ahi alguna restriccion en algunos paises? Yo soy de argentina y queria saber si me puedo registrar? ----------------------------------- salbar Sabado, 02 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="frankly181" post="95578"]Pregunta no importa de que pais eres o ahi alguna restriccion en algunos paises? Yo soy de argentina y queria saber si me puedo registrar?[/quote] Puedes registrarte, pero no te llegarán tantos correos como usuarios españoles, te llegarán, pero no tantos como en España. ----------------------------------- Josephine Domingo, 03 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [color=green]Tambien soy de Argentina y hasta ahora sin promociones disponibles, esperemos pronto salga alguna ;-) [/color] ----------------------------------- carlosblanco Lunes, 04 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Aunque evidentemente no puede demostrarse que las páginas de este admin sean SCAM porque sí que paga, a mi me mosquea bastante. Creo que cada vez que tiene un porcentaje grande de personas que van a llegar al mínimo abre una web nueva y vuelve a empezar. ¿a alguien le llega alguna cosa de Es Facil? sí un correo cada 15 dias pero nada mas. Ahora se ha aparturado esta de clickti y han empezado a llegar correos de esta página, desde que ha salido la nueva ¿cuantos habéis recibido de sumaclicks? ¿cuanta gente del sindicato está proxima a llegar al mínimo en sumaclicks? ahi lo dejo. ----------------------------------- salbar Lunes, 04 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="carlosblanco" post="95709"]Aunque evidentemente no puede demostrarse que las páginas de este admin sean SCAM porque sí que paga, a mi me mosquea bastante. Creo que cada vez que tiene un porcentaje grande de personas que van a llegar al mínimo abre una web nueva y vuelve a empezar. ¿a alguien le llega alguna cosa de Es Facil? sí un correo cada 15 dias pero nada mas. Ahora se ha aparturado esta de clickti y han empezado a llegar correos de esta página, desde que ha salido la nueva ¿cuantos habéis recibido de sumaclicks? ¿cuanta gente del sindicato está proxima a llegar al mínimo en sumaclicks? ahi lo dejo.[/quote] Carlos, de sumaclicks estoy recibiendo como 2 o 3 al día, de es facil 1 al día (incluso 3) y de clickXti (hasta 4 al día) Los anunciantes se obtienen mediante paginas de afiliación, por si no lo sabías. Saludos :good: ----------------------------------- kdm Lunes, 04 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Yo particularmente estoy de acuerdo contigo carlosblanco, no del todo, pero bastante de acuerdo... De es-facil no recibimos casi nada... De SumaClicks no he notado cambio alguno... Pero en SumaFan es una risa, pasamos de tener varias páginas diarias a 0.012€ + varios "fan" a tener tres anuncios de 0.008€... Es cierto que le ponen mucho ímpetu al principio y luego cuando se van consolidando bajan la actividad que no veas... Es una pena pero bueno, ahora por lo menos los mínimos de pago los han bajado, aunque con fees por cobrar... Saludos ;) ----------------------------------- lalo00111 Lunes, 04 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="kdm" post="95715"]Yo particularmente estoy de acuerdo contigo carlosblanco, no del todo, pero bastante de acuerdo... De es-facil no recibimos casi nada... De SumaClicks no he notado cambio alguno... Pero en SumaFan es una risa, pasamos de tener varias páginas diarias a 0.012€ + varios "fan" a tener tres anuncios de 0.008€... Es cierto que le ponen mucho ímpetu al principio y luego cuando se van consolidando bajan la actividad que no veas... Es una pena pero bueno, ahora por lo menos los mínimos de pago los han bajado, aunque con fees por cobrar... Saludos ;)[/quote]YO no estoy para nada de acuerdo de sumaclicks tengo tres o cuatro anuncios diarios de sumafan el problema que hay aparte de que haya bajado la cantidad es que no salen todos los anuncios a la vez por eso hay que entrar dos o tres veces al dia y cada vez que entro tengo dos o tres anuncios si entras una sola puede que haya solo uno lo haces y adios en esfacil no estoy y esta nueva pues se ve bien y suma mas cantidad y pagan en euros que eso se nota y mucho a la ora de cobrar y fees yo no he tenido fees ni en sumaclicks ni en sumafan de las cuales sin llevar mucho tiempo en ellas he cobrado y en una tengo 5 euros y en la otra 4.50 de cuantas paginas se puede decir eso ----------------------------------- kdm Lunes, 04 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Sí, estoy en parte de acuerdo contigo, las páginas pagan bastante y en euros. Si lo comparamos no hay muchas que nos den 0.01-0.03 diarios y que sea 99% seguro que paguen... Pero aunque de sumaclicks no tengo quejas, por ejemplo llevaba casi dos meses sin ser fan de una página en sumafan (justo hoy hablé y me apareció una página)... y también el bajón en el valor por click es un hecho, lo han reducido a 2/3 de lo que era antes... Aun así, la verdad no deberíamos estar descontentos (excepto con es-facil) porque pagan mucho estas páginas. Saludos ;) ----------------------------------- salbar Lunes, 18 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Como vamos en esta, faltará ya poco, ¿no? ----------------------------------- kdm Lunes, 18 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Aún llevamos 5€, el antiscam funciona despacio... Además esta GPT como te obliga a esperar entre click y click muchos se quedarán sin hacer... Saben que en [url=http://www.clickxti.com/privado/promociones.php]esta página pueden ver los clicks pendientes? Saludos! ----------------------------------- salbar Lunes, 18 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="kdm" post="96162"]Aún llevamos 5€, el antiscam funciona despacio... Además esta GPT como te obliga a esperar entre click y click muchos se quedarán sin hacer... Saben que en [url=http://www.clickxti.com/privado/promociones.php]esta página pueden ver los clicks pendientes? Saludos![/quote] De hay los hago yo cuando tengo muchos :mryellow: ----------------------------------- kdm Miercoles, 27 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Se ha pedido pago, pero NO hay que subir prueba de actividad :) ----------------------------------- Josephine Miercoles, 27 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [color=green]Que mal, en esta no me han enviado ningun correo :roll: [/color] ----------------------------------- kevinkblanc Miercoles, 27 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Yo estoy igual que Josephine :muro: :cry: :cry: ----------------------------------- lalo00111 Miercoles, 27 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- pues se ve que los hemos recibido todos por aqui yo por no saber lo de el enlace ese he perdido 4 y habre hecho unos 180 o por hay ----------------------------------- kdm Miercoles, 27 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- La verdad es que en españa tenemos unos 20 mails diarios :???: Pero ya sabemos, esto es solo durante el principio... Hago una media de un click cada dos días en sumafan... Saludos ;) ----------------------------------- silca09 Jueves, 28 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola. De esta gpt a mí tampoco me ha llegado ningun email. ----------------------------------- kdm Jueves, 28 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Debe ser que sólo han mandado mails a españa :( ----------------------------------- kevinkblanc Jueves, 28 Junio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Si, eso eso debe ser :cry: :cry: ----------------------------------- Tebi Jueves, 26 Julio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- A mi el saldo me sigue en cero con esta gpt, no me llegó ni 1 mail desde que me registré ----------------------------------- Josephine Jueves, 26 Julio 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [color=green]No te preocupes TebiARG, yo estoy igual, se ve que no hay suerte para Argentina con esta :neutral: [/color] ----------------------------------- kdm Sabado, 28 Julio 2012 ClickXti ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] Explicación de la acreditación: * 1€ = $1.24 * Se da una media de 8 créditos por click * Se nos paga un 50% de lo que generen los referidos -> 0.008€ * $1.24/1€ * 50% = $0.00496 ----------------------------------- Tebi Lunes, 13 Agosto 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Después de casi 2 meses... ¡me llego el primer mail! jaja, voy a ser rico (?) ----------------------------------- Josephine Lunes, 13 Agosto 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [color=green]Jajaja igual, el primero hoy, se ve que se acordaron :mrblue: [/color] ----------------------------------- baldasquin Lunes, 13 Agosto 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- mirad el lado bueno, lo mismo encontraron vuestros email perdidos y es el primero de muchos, jajaja ----------------------------------- Josephine Miercoles, 22 Agosto 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="baldasquin" post="98099"]mirad el lado bueno, lo mismo encontraron vuestros email perdidos y es el primero de muchos, jajaja[/quote] [color=green]Jajajaa creo que tienes razon, se estan acordando y me mandan una promo de vez en cuando :mrblue: [/color] ----------------------------------- silca09 Sabado, 15 Septiembre 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola. Quería preguntar si para esta GPT también hay que subir la prueba de actividad, ya que desde hace un tiempo me están mandando emails. Al principio no me mandaban nada, pero ahora me llegan seguido y no me acuerdo si había que subir prueba, o no. Saludos. :lol: ----------------------------------- Josephine Sabado, 15 Septiembre 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- [color=green]No silca, por el momento no es necesario subir pruebas, se ve que kdm se las arregla para las acreditaciones sin nuestra ayuda ;-) [/color] ----------------------------------- silca09 Domingo, 16 Septiembre 2012 Re: ClickXti ----------------------------------- Si, me dí cuenta ayer mismo. Me parecía. Sólo que el coso este no me dejó postearlo. Saludos. :neutral: :good: [color=green]Jos: perfecto, un saludo ;-) [/color] ----------------------------------- mirome Jueves, 03 Enero 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton? ----------------------------------- salbar Jueves, 03 Enero 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="mirome" post="104162"]ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?[/quote] No sé es muy raro, a mi tan solo con llegar a los 5€ me salió para pedir el pago. Mira a ver si has rellenado bien todos los datos. ----------------------------------- lalo00111 Jueves, 03 Enero 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="mirome" post="104162"]ya tengo 10 euros en cuenta, pero no veo la forma de solicitar a clixti el pago, me dice que rellene los datos y salvo que tenga que rellenar todos sin excepcion, dni y telefono no me falta mas. hay que llegar a mas de 10 para que se active algun boton?[/quote]yo tengo puesto dni y telefono y he cobrado una vez a los 10 ----------------------------------- mirome Viernes, 04 Enero 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- justo ha sido eso, he puesto datos que faltaban y salio el boton de cobro. me extrañaba pidieran tantos datos. porque no se suelen pedir dni ni telefonos . no los veo necesarios ----------------------------------- carlosblanco Miercoles, 30 Enero 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola, me sale en mis sitios que ahora no aparezco inscrito en esta página, me lo podeis confirmar?. Pondria un ticket al admin. ----------------------------------- kdm Sabado, 02 Marzo 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Otra historia de Cybernet soluciones... Va en decadencia, cada vez menos anuncios... ----------------------------------- carlosblanco Domingo, 03 Marzo 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Menos mal que normalmente da tiempo, al menos, a cobrar una vez. ----------------------------------- kdm Miercoles, 13 Marzo 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Bueno, de esta llevamos 121€ cobrados y tenemos 10€ pedidos, la verdad es que es la que mejor resultado ha dado de todas ellas... A ver si nos da unos cuantos más porque está dando bastante en las acreditaciones. Saludos! ----------------------------------- irene Viernes, 29 Marzo 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Acabo de registrarme en ClickXti como Irene. ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 29 Marzo 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="irene" post="107135"]Acabo de registrarme en ClickXti como Irene.[/quote] Hola Irene no es necesario que estes avisando cada que te inscribes en alguna pagina lee la TOS del sitio cuando el admin de la cadena actualize su listado te confirmaran esta la lleva kdm asi que el sabado hara una actualizacion solo recuerden siempre eliminar cookies antes de hacer click en el linck de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para las visitas asi evitaras la zozobra de saber si quedaste como referida Saludos :good: ----------------------------------- kdm Viernes, 31 May 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Actualizados los datos de la página con dos condiciones arbitrarias que han añadido sin previo aviso los administradores: 1. Sólo se puede cobrar una vez en cada mes 2. Cada cobro lleva fee de 0.99€ excepto si se cobra por transferencia bancaria en españa por más de 10€. Por supuesto nosotros siempre cobraremos como menos fees nos cobren. Saludos ;) ----------------------------------- elzorroeslp Miercoles, 18 Septiembre 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Se cobro de esta hoy y a mi no me han acreditado nada y eso porque no aparesco como referido. ----------------------------------- kdm Viernes, 20 Septiembre 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola zorro, disculpa, te había acreditado los clicks de otro pedro. Te lo he acreditado al mismo valor que a los demás. Les notifico a todos que en los dos últimos pagos de esta página hemos acreditado a un valor por click incorrecto, ya que la página ha bajado muchísimo el payout, y por un pequeño fallo en el sistema no nos habíamos dado cuenta y hemos perdido dinero en las dos últimas. Como ha sido un fallo nuestro, no vamos a arreglarlo, pero los siguientes pagos serán acordes al nuevo valor por click de la página :cry: Un saludo ;) ----------------------------------- kyrillo Sabado, 21 Septiembre 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- ¡Qué burrada! ¿No? Un 20% de Comisión... 21-09-2013 5,06 € 0,99 € 4,07 € paypal pendiente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ----------------------------------- p3p3ro Domingo, 22 Septiembre 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Asi es kyrillo, pero eso ocurre si solicitas el pago a los 5€, no es el caso si te esperas y lo solicitas a los 10€ ya que no existen fees. Salu2!! ----------------------------------- Llanero_S Martes, 24 Septiembre 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Por lo que tengo entendido ahora cobra comisión igual aunque lo pidas a los 10€ :/ ----------------------------------- p3p3ro Martes, 24 Septiembre 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Upss :oops: pues no lo sabía Llanero, menudo fastidio :cry: . ----------------------------------- kdm Jueves, 26 Septiembre 2013 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola! Os explico el sistema de comisiones de la manera más sencilla: Si vives en España y solicitas más de 10€ a través de transferencia bancaria, no hay comisión. En caso contrario la comisión es 0.99€. Es un abuso, pero realmente también paga más por click que cualquier otra GPT Saludos ;) ----------------------------------- Llanero_S Martes, 04 Marzo 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- Parece que ahora sólo admite los cobros por payza, he ido a pedir mi segundo pago y sólo me daba esta opción. ----------------------------------- salbar Martes, 04 Marzo 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- Sí, Paypal está ahora mismo como deshabilitado, leí por ahí que además si pedías por paypal te devolvían el dinero y encima te cobraban 1€ de fees o algo por el estilo. Se puede pedir también por transferencia bancaria. Saludos :good: ----------------------------------- kdm Sabado, 15 Marzo 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- Nosotros cobramos siempre por transferencia porque es la forma sin fees, por lo que el hecho de que haya paypal o payza no lo notamos mucho :( Por desgracia en esta cada vez hay menos anuncios, la historia de todas las de Cybernet Soluciones se repite... Saludos ;) ----------------------------------- lalo00111 Domingo, 16 Marzo 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- [quote user="kdm" post="117205"]Nosotros cobramos siempre por transferencia porque es la forma sin fees, por lo que el hecho de que haya paypal o payza no lo notamos mucho :( Por desgracia en esta cada vez hay menos anuncios, la historia de todas las de Cybernet Soluciones se repite... Saludos ;)[/quote][quote user="kdm" post="117205"]Nosotros cobramos siempre por transferencia porque es la forma sin fees, por lo que el hecho de que haya paypal o payza no lo notamos mucho :( Por desgracia en esta cada vez hay menos anuncios, la historia de todas las de Cybernet Soluciones se repite... Saludos ;)[/quote][quote user="kdm" post="117205"]Nosotros cobramos siempre por transferencia porque es la forma sin fees, por lo que el hecho de que haya paypal o payza no lo notamos mucho :( Por desgracia en esta cada vez hay menos anuncios, la historia de todas las de Cybernet Soluciones se repite... Saludos ;)[/quote]no es que haya muchos menos anuncios esque ahora pagan mucho menos por ellos ----------------------------------- pandeche Domingo, 06 Julio 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- Pues quien lleve la cadena, creo que KDM, por favor eliminenme... tengo más de un mes en esta y no he hecho NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA, me disculpo y no me meteré en mas GPT definitivamente para acá (Venezuela) no son nada atractivas :muro: :muro: :muro: :angry: :angry: :angry: ----------------------------------- salbar Domingo, 06 Julio 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- Sí, desgraciadamente esta al ser una empresa española, solamente tiene promociones para España, y muy de vez en cuando resulta que la promoción es viable para otros países :cry: ----------------------------------- Llanero_S Miercoles, 09 Julio 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- Si quieres puedes eliminar tu mismo tu cuenta. En el menú a la derecha del todo donde pone "baja" ----------------------------------- manolevc Jueves, 20 Noviembre 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- donde tiene que aparecer el numero de referencia de la cadena, me he registrado y no veo por ningun lado ese numero, me he dado de baja y he mirado si aparece antes de hacer el registro pero no lo veo por ninguna parte, me podeis ayudar gracias ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 20 Noviembre 2014 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola lamentablemente cambio la forma de registro ahora ya no veo el link pero normalmente asi se ve en la direccion del navegador [color=#0026FF]http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42845128[/color] esto es lo que verias en tu navegador pero como cambio el modo simplemente elimina los cookies antes de darle click al link de referido de esta forma aseguras quedar como referido Saludos :good: ----------------------------------- Javiermen57 Jueves, 19 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola. No recuerdo si en Clickxti estaba registrado bajo vuestra referencia (como Javier Menéndez - España). Estuve desconectado del sindicato mucho tiempo, y también tenía inactiva la cuenta de la gpt. La reactivé recientementa partiendo de saldo 0. Si no salgo, puedo intentar cancelar esa cuenta, ahora que tengo muy poco saldo acumulado, y crear una nueva. Ahora de ese sitio llegan bastantes correos. Y de Sumaclicks muchos más, pero bueno, ya he visto que esa última la teneis apartada. ----------------------------------- getchart Jueves, 19 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- hola javier... ;-) Espera por favor confirmacion del encargado de la cadena ..si no recurdanos el tema pues nos vemos superados y se nos escapan cosas.. ;-) en la ultima tabla que hay en administracion yo te veo..pero no puedo entrar al sitio y confirmarte .. saludos..! ----------------------------------- Javiermen57 Jueves, 19 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola getchart. Si, no te preocupes, que por mi parte no hay prisa en que me confirmeis si aún estoy. En ese caso no necesitaré la baja en clickxti ni un nuevo registro. Al reactivar mi cuenta del sindicato, si me salen dos o tres ptcs en las que estuve en mi anterior etapa, pero en esas ya no tengo interés. En esta gpt si que lo sigo teniendo. Gracias y un saludo desde España. ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 24 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola de nuevo. Os recuerdo que teneis pendiente confirmarme si sigo siendo vuestro referido ACTIVO en esta gpt (Javier Menéndez). Debido a mi larga inactividad pasada, tanto en la gpt como en el sindicato, tengo dudas. Ya que me habeis pedido que os lo recordara, eso hago. Saludos. ----------------------------------- getchart Martes, 24 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola javier..disculpa pero vas a tener que esperar un poco...si no me equivoco la cadena la lleva kdm...que esta muy corto de tiempos ya que esta trabajando por holanda...ten paciencia por favor. ..porque el usualmente actualiza sus cadenas cuando pide pago para el sindicato ... Te pregunto ..tu recibiste alguna notificacion negativa..?? porque si no has recibido notificacion negativa ..yo te veo en la ultima tabla que hay en administracion y que es de fecha 6 de abril... hasta esa fecha estas en la lista.. asi que es de presumir que sigas figurando ...sin mayor problema por lo menos hasta esa fecha en que se debe haber pedido el ultimo pago ...porque si la ptc te hubiera sacado antes ..cuando el actualizo para pedir pago ..y si no hubieras estado el sistema te hubiera enviado notificacin negativa... como es logico falta saber desde esa fecha 6 de abril hasta ahora que seria un mes y tanto de diferencia de fechas.. Gracias javier te pedimos disculpas..y cualquie cosa sigue recordando tu duda.. ;-) ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 24 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola de nuevo getchart. No, del sindicato no recibí notificación, pero cuando reactivé mi cuenta en clickxti (que estaba inactiva), había perdido todo el saldo y fué partiendo de cero. Por eso mi duda de que siga activo como vuestro referido. También en el sindicato aparece entre mis sitios, y posiblemente a vosotros también os aparezca, el de gif hunter club, sitio al que me apunté desde aquí, pero en el que ya estoy de baja hace tiempo. Y en north clicks, donde mi cuenta está también inactiva, y en ese sitio concreto no me deja reactivarla. O sea, es como si estuviera de baja también. Pero en cuanto al tema de clickxti, no hay problema ni prisa. Espero. Un saludo! ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 31 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola de nuevo, he hecho la consulta al soporte de Clickxti y han despejado la duda que tenía, así que sin problema. Cuando kdm vuelva, ya comprobará y actualizará mi estado en la cadena. Saludos :good: [url=http://postimg.org/image/cnclfhw1n/][img]http://s33.postimg.org/cnclfhw1n/2016_05_31_13_36_40.jpg[/img] ----------------------------------- getchart Martes, 31 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- Hola mejor asi..disculpa javier..pero corren tiempos nuevos.. ;-) Saludos. ;-) ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 31 May 2016 Re: ClickXti ----------------------------------- Tranquilo, no hay problema. ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 13 Octubre 2016 ClickXti [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Estamos generando poquisimo, el ultimo cobro fue en marzo (hace 7 meses). Se ha pedido pago y se acreditará cuando llegue, pero en este momento abandonamos esta GPT.[/apartar]