https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=74&t=10187 ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 07 Enero 2015 SuperPay.Me [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- kdm Jueves, 08 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Sólo tengo que decir que el admin de esta se portó muy bien con nosotros, tuvimos un problema porque no me di cuenta de que tenía una VPN conectada el día de mi registro, pero el admin fue muy resolutivo y respondió muy amablemente a los tickets de soporte dando una solución favorable. Un saludo! :wink: ----------------------------------- pandeche Jueves, 08 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- WOW un Admin comprensivo y que quiere ayudar :oops: de esos escansean :mryellow: Que bien que te solucionó K :good: ----------------------------------- kdm Jueves, 08 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola, Ha sido muy raro, pero veo que de 40 intentos de registro en la página, sólo quedaron dos personas registradas. De hecho ambas han sido a día de hoy. Las personas que se hayan registrado y no se vean como referido ni como confirmación pendiente, por favor que me hagan saber sus nombres de usuario y enviaré un ticket al administrador. Un saludo! :wink: ----------------------------------- juany Jueves, 08 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola KDM!! Yo soy uno de ellos, espero que se solucione, pues ya tengo en la cuenta 0.70 , seria una pena perderla Registrado como JUGRA Saludos :good: ----------------------------------- negroalcala Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola, no aparezco como referido por favor revisar, estoy registrado como TIGERBLACK, saludos y gracias de antemano... ----------------------------------- perepueo Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Soy perepueo,y me ocurre lo mismo que los demas,no aparezco como vuestro referido perepueo Muchas gracias ----------------------------------- DineroPTC Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Me registré como DineroPTC pero no aparezco... ----------------------------------- rjamett Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola soy rjamett y tampoco aparezco como referido vuestro, saludos y suerte ----------------------------------- kdm Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Perfecto, los he apuntado todos hasta aquí, y voy a enviar un ticket al admin para ver si nos lo soluciona. Les mantengo informados. Gracias! ----------------------------------- angelorum0072 Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- hola, hoy me llego la nota de que no aparesco como referido soy angelorum ----------------------------------- nikomilinko Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Yo también me registré y no aparezco como referido. Mi nombre de usuario es nikomilinko ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Yo tambien me registre anoche. ----------------------------------- carlosblanco Viernes, 09 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- carlosblanco mismo caso, no aparezco saludos. ----------------------------------- kdm Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola, por desgracia el admin nos ha contestado indicando que el script no le permite cambiar los referentes, la única solución que nos propone es que borren sus cuentas y las vuelvan a crear. [b]Los que deseen hacer esto tienen que enviar un ticket al admin solicitando que borren su cuenta, y cuando esto sea efectivo, volverse a registrar de nuevo. [/b] Esto ocurrió porque mientras mi cuenta estaba suspendida, el sistema no le estaba asignando los referidos. Cuando me la suspendieron no me di cuenta de que esto iba a suceder así... Les pido disculpas por ello. Un saludo a todos y disculpen las molestias ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- A mi me llego hoy la confirmacion de que si aparesco ----------------------------------- pandeche Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Bueno he enviado ticket pidiendo que me borre la cuenta y me dice que si me borra la cuenta no podre abrir otra... asi que le pedi cambiarme el upline a ver que pasa: [cell class=spoiler]Admin Hi, If we delete your account you will not be able to rejoin or reactivate this account. Once an account is deleted, then you will not be able to work on our site even if you change your mind in the future. Please confirm if you still wish to proceed. Admin[/cell] Cual es el upline??? veo en el link: sindicatoclciks ----------------------------------- getchart Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola Pandeche.. Si..el upline es sindicatoclicks..( esta la lleva kdm ) pero veo en el sisitema que el upline es el sindicato.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- ivaaan74 Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Yo cuando me registre verifique todo y el upline estaba corecto, pero me llego que no me ven como referido. Un abrazo. ----------------------------------- salbar Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Habrá que realizar una mensaje que se envíe para solicitar la eliminación de la cuenta y la posibilidad de crear una nueva a nombre del sindicato, seguramente a pandeche le dijo eso el admin ignorando que provenía del sindicato y como el script no permite cambiar la upline... :roll: ----------------------------------- pandeche Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="salbar" post="128643"]Habrá que realizar una mensaje que se envíe para solicitar la eliminación de la cuenta y la posibilidad de crear una nueva a nombre del sindicato, seguramente a pandeche le dijo eso el admin ignorando que provenía del sindicato y como el script no permite cambiar la upline... :roll:[/quote] Hola Salbar, le había dicho que mi upline debía ser el sindicato; recién me respondió y dice que NI puede cambiar mi upline NI me puede borrar la cuenta :muro: :muro: :muro: Pues creo que ya no podré estar con el sindicato con esta :cry: :cry: :cry: ----------------------------------- juany Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Pandeche , ese sera el problema para todos aquellos que se inscribieron cuando la cuenta del sindicato estaba suspendida ----------------------------------- kdm Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Es raro, porque a mi es la solución que me ha planteado el admin... [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/528/superpaydelete.png[/img] Habrá cambiado de opinión o habrá más de una persona encargada del soporte? Qué raro... Si alguien más lo pudiese intentar y nos dijese qué le contesta el admin sería de gran ayuda PD: el upline es [b]sindicatoclciks[/b] (escribí mal el nombre al apuntarme, hay una c fuera de lugar) Saludos! ----------------------------------- pandeche Sabado, 10 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- La verdad no se que será pero ya no me gustó la página, dejo imagen y transcripcion al español de los tickets con el Admin: [cell class=spoiler]pandeche Hola admin, por favor podrías borrar mi cuenta. Fué un error y no pude estar con mi sponsor. Es para reinscribirme, Gracias Jan 10, 2015 Admin Hola, Si borramos tu cuenta no podrás reinscribirte o reactivar ésta cuenta. Una vez que una cuenta es eliminada, no podrás trabajar en nuestro sitio aunque cambies de opinión en el futuro. Por favor confirma si todavía quieres proceder. Admin Jan 10, 2015 pandeche OMG no, entonces por favor puedo estar bajo el usuario SINDICATOCLICKS, yo me estaba inscribiendo como su referido y no lo soy. Podrías ayudarme con eso? Gracias Jan 10, 2015 Admin Hi, No puedes agregarte como referido de nadie. Admin Jan 10, 2015 pandeche No quiero estar sin referidor, por favor si no puedes colocar a sindicatoclciks como mi referidor sólo borre mi cuenta, gracias. [/cell] [img]http://s27.postimg.org/yxymwqjpf/superpayme_tickets_delete_account.jpg[/img] ----------------------------------- ivaaan74 Domingo, 11 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="128664"]La verdad no se que será pero ya no me gustó la página, dejo imagen y transcripcion al español de los tickets con el Admin: [cell class=spoiler]pandeche Hola admin, por favor podrías borrar mi cuenta. Fué un error y no pude estar con mi sponsor. Es para reinscribirme, Gracias Jan 10, 2015 Admin Hola, Si borramos tu cuenta no podrás reinscribirte o reactivar ésta cuenta. Una vez que una cuenta es eliminada, no podrás trabajar en nuestro sitio aunque cambies de opinión en el futuro. Por favor confirma si todavía quieres proceder. Admin Jan 10, 2015 pandeche OMG no, entonces por favor puedo estar bajo el usuario SINDICATOCLICKS, yo me estaba inscribiendo como su referido y no lo soy. Podrías ayudarme con eso? Gracias Jan 10, 2015 Admin Hi, No puedes agregarte como referido de nadie. Admin Jan 10, 2015 pandeche No quiero estar sin referidor, por favor si no puedes colocar a sindicatoclciks como mi referidor sólo borre mi cuenta, gracias. [/cell] [img]http://s27.postimg.org/yxymwqjpf/superpayme_tickets_delete_account.jpg[/img][/quote] Me pasa lo mismo, mande que eliiminen mi cuenta porque el upline era incorrecto y me dicen que me contacte con el soporte ? MAESTRO estoy mandando un mensaje al soporte desde el sitio y me contestan eso jajaja... ----------------------------------- juany Jueves, 15 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Bueno,,, en esta ya he pedido el pago 1'87 me quitan 0'02 de fees Para los que no sepan ingles sera un problema cobrar puesto que te llaman por telefono para recibir el pin , este debes de meterlo para poder cobrar Información Retiro: - Instant PayPal (si está disponible) - 1 Retiro Por día, hasta un valor de $ 20 (debe ser recibido dentro de unos minutos de petición) - Regular PayPal, Moneybookers y Payza - No Limit de número o valor de las salidas cada día . Todos los pagos revisados ​​y pagadas dentro de 24 horas como máximo, pero es más común entre 2-8 horas. Subire la prueba cuando cobre Pero ahora esta el problema ,, cambiarme al sindicato, pues quede fuera con el cambio de KDM Algun consejo de alguien que se haya cambiado, o como hacerlo, pues ellos me dan la negativa de cambio Saludos :good: ----------------------------------- kdm Jueves, 15 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola juany, no sabía lo de la verificación telefónica... A ver si no me ponen problemas porque ahora estoy en Canadá residiendo con mi número de teléfono español... De cualquier forma ya hice la verificación de la cuenta enviando documentos así que quizás no sea necesaria la verificación telefónica. Sobre lo del cambio, creo que pandeche lo hizo, pero no estoy muy seguro. Esperaremos a que venga, y si es así nos contará como fue :) Un saludo! ----------------------------------- pandeche Jueves, 15 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola, si yo me cambie, mande ticket para que me borraran la cuenta pero tal como dicen es un super rollo porque no eliminan tus datos, por suerte puedo colocar los datos de mi otro procesador de pagos y no el de paypal ya que no te deja usar ni el mismo correo de inscripcion ni ninguno de los mails de procesadores de pagos que hayas utilizado antes y el nombre de usuario tambien tiene que ser otro, por lo demás están mis datos legales :good: Por ahora funciona bien, veremos que pasa cuando llegue a minimo :vomit: ----------------------------------- juany Domingo, 18 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Bueno,,, hice el cambio espero que salga todo bien Kdm , ya me diras si me ves y esta todo correcto *JUGRAN* Saludos!!!! ----------------------------------- kdm Lunes, 19 Enero 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola juany! Te confirmo que el cambio fue correcto, te veo como mi referido a día de hoy. He validado tu registro en el sistema aunque la lista la actualizaré mañana porque este fin de semana he estado tremendamente liado. Un saludo! ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 24 Enero 2015 SuperPay.Me ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 01 Marzo 2015 SuperPay.Me [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Pago devuelto al balance[/suspender] ----------------------------------- kdm Domingo, 01 Marzo 2015 Re: SuperPay.Me [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Nos devolvió el pago al balance, enviamos ticket y quedamos a la espera de ver qué dicen ----------------------------------- juany Domingo, 01 Marzo 2015 Re: SuperPay.Me [SUSPENDIDA] ----------------------------------- ok KDM Pido el pago Posiblemente sea un error, pero si no me viene a mi, entonces es que no quiere pagar Os aviso! ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 01 Marzo 2015 SuperPay.Me ----------------------------------- [dessuspender]Pagó el pedido y parece haber sido un error porque el admin dice que no hay ninguna razón por la que se hubiera tenido que cancelar el pago.[/dessuspender] ----------------------------------- galuz Jueves, 23 Abril 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola compañeros tengo una pregunta ¿que es lo que se acredita de Superpayme en el Sindicato? no soy muy amigo de las GPT y claro visto que al día me dan dos click de 0.001 me gustaría saber si las ofertas, encuestas etcétera, en el Sindicato se acreditan?....¿O solo los click? Gracias. ----------------------------------- kdm Viernes, 24 Abril 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Según SuperPay nos pagan por absolutamente todo lo que hagas y que te genere dinero, pero me temo que normalmente este tipo de páginas nos paga por todo menos por las ofertas que hagas en muros de ofertas (offer walls). Clicks, registros y encuestas normales sí que nos los pagan. Saludos :D ----------------------------------- galuz Viernes, 24 Abril 2015 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="kdm" post="134724"]Según SuperPay nos pagan por absolutamente todo lo que hagas y que te genere dinero, pero me temo que normalmente este tipo de páginas nos paga por todo menos por las ofertas que hagas en muros de ofertas (offer walls). Clicks, registros y encuestas normales sí que nos los pagan. Saludos :D[/quote] gracias ----------------------------------- angelorum0072 Miercoles, 02 Marzo 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- aca hay que confirmar las ganancias verdad? tengo tiempo que no participaba en las gpt y no me acuerdo :oops: ¿cual es el proceso?abrir ticket y enviar captura del saldo? ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 02 Marzo 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola solo en las paginas que soliciten esa accion, en este caso esta Gtp no te pidio por lo que no es necesario subir ninguna prueba Saludos :good: ----------------------------------- angelorum0072 Jueves, 03 Marzo 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="146055"]Hola solo en las paginas que soliciten esa accion, en este caso esta Gtp no te pidio por lo que no es necesario subir ninguna prueba Saludos :good:[/quote] ok que bien :good: ----------------------------------- fran666 Miercoles, 27 Abril 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Código promocional, valido por tiempo limitado, a mi me dieron $0.14. El código es cashbonus ----------------------------------- bomilcar Miercoles, 27 Abril 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- gracias por la info fran666! :mryellow: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 27 Abril 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="fran666" post="147338"]Código promocional, valido por tiempo limitado, a mi me dieron $0.14. El código es cashbonus[/quote] Pues a mi me botó :muro: [cell class=spoiler]Your account is currently marked as "Cheater". If you need any help please feel free to send us an help ticket.[/cell] Les envié ticket a ver que pasó :shock: :shock: :shock: ----------------------------------- fran666 Jueves, 28 Abril 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="147340"] Pues a mi me botó :muro: [cell class=spoiler]Your account is currently marked as "Cheater". If you need any help please feel free to send us an help ticket.[/cell] Les envié ticket a ver que pasó :shock: :shock: :shock:[/quote] Lo siento :sad: , ojala te la habiliten nuevamente, será que te equivocaste en el Captcha? ----------------------------------- pandeche Jueves, 28 Abril 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="fran666" post="147353"][quote user="pandeche" post="147340"] Pues a mi me botó :muro: [cell class=spoiler]Your account is currently marked as "Cheater". If you need any help please feel free to send us an help ticket.[/cell] Les envié ticket a ver que pasó :shock: :shock: :shock:[/quote] Lo siento :sad: , ojala te la habiliten nuevamente, será que te equivocaste en el Captcha?[/quote] No, para nada te disculpes ya que no es tu culpa, más bien gracias por avisar, además parece que no es por el código, aparentemente es un problema en los script de seguridad por mi IP, parece que aunque son IPs de mi país los script erróneamente están creyendo que son de otro país por lo que me marcan como que estoy usando proxy :roll: ----------------------------------- lionroots Lunes, 02 May 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Puede ser que los clics de PTCWall no se estén acreditando? Porque he hecho varios y mi balance sigue tan estático como siempre. Soy nuevo en esta página asique quizá viene por otro lado el tema. Saludos. [b][size=14][color=red]- Edito[/color][/size][/b] Solucionado, ahora se me están acreditando normalmente. Una pregunta, estos clicks les suman a ustedes? ----------------------------------- fran666 Jueves, 05 May 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="147357"] No, para nada te disculpes ya que no es tu culpa, más bien gracias por avisar, además parece que no es por el código, aparentemente es un problema en los script de seguridad por mi IP, parece que aunque son IPs de mi país los script erróneamente están creyendo que son de otro país por lo que me marcan como que estoy usando proxy :roll:[/quote] Usas Opera? Tener activo el botón turbo de Opera causa ese error, yo no lo uso pero hoy estaba haciendo pruebas con ese navegador y me sucedió en otra página ----------------------------------- pandeche Sabado, 07 May 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="fran666" post="147489"][quote user="pandeche" post="147357"] No, para nada te disculpes ya que no es tu culpa, más bien gracias por avisar, además parece que no es por el código, aparentemente es un problema en los script de seguridad por mi IP, parece que aunque son IPs de mi país los script erróneamente están creyendo que son de otro país por lo que me marcan como que estoy usando proxy :roll:[/quote] Usas Opera? Tener activo el botón turbo de Opera causa ese error, yo no lo uso pero hoy estaba haciendo pruebas con ese navegador y me sucedió en otra página[/quote] Hola, no, ésta la uso en Firefox y ya me solucionó el admin :good: ----------------------------------- fran666 Sabado, 07 May 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Alguna sugerencia para sobrevivir a la llamada del pin y no morir en el intento? el código incluye palabras? Juraría que escuche entre los números "yellow" pero al final no pude superarlo :sad: ----------------------------------- fran666 Viernes, 13 May 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Nuevo código promocional, este es de 1 dolar, código: $500,000 ----------------------------------- pandeche Viernes, 13 May 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="fran666" post="147586"]Nuevo código promocional, este es de 1 dolar, código: $500,000[/quote] Gracias :mryellow: ----------------------------------- angelorum0072 Domingo, 29 May 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- hola tengo una pregunta, yo he solicitado pago por primera vez aca y hoy al acceder me sale este mensaje: Your account is currently marked as "Verification Required - Please Send Support Ticket". If you need any help please feel free to send us an help ticket. y no tengo acceso a ninguna area de mi cuenta es el proceso normal o debo enviar ticket? edito: ya resolvi tenia que enviar una identificacion :razz: ----------------------------------- maccrazzy Lunes, 01 Agosto 2016 Re: SuperPay.Me Ayuda!!! ----------------------------------- Ayuda... en todas las encuestas me pide un codigo postal, y no se que poner ya que en venezuela los codigos postales son de 4 digitos y el que me pide es de 5, que coloco si soy de venezuela. gracias. :cry: :cry: :cry: :cry: ----------------------------------- getchart Lunes, 01 Agosto 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola..tenemos varios compañeros de vuenezuela capaz alguno al leer te comenta algo...nosotros por aca tenemos cinco numeros..asi que en lo personal no te podemos ayudar..pero porbablemente algun compañero de tu pais pueda decirte algo..y si no enviale mensje personal a nuestro compañero de staff Pandeche ..que a lo mejor te orienta.. Saludos.! ----------------------------------- pandeche Lunes, 01 Agosto 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola, no, yo no recuerdo que numero usé y no puedo revisar porque me suspendieron la cuenta (por un supuesto uso de proxy, que realmente es un error con su detector de Geolocalización). No me salían muchos ads y debe ser por eso, casi siempre que piden código postal y no aparecen los de venezuela uso el mio + un numero cualquiera, a veces funciona y casi seguro eso fue lo que hice es ésta ;-) ----------------------------------- chutyvaz Martes, 02 Agosto 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- Hola bueno aca en Mexico tenemos solo cuatro digitos por lo que cuando a mi me piden ese dato solo le antepongo el cero trata de esa manera y nos cuentas C.P. 01480 Saludos :good: ----------------------------------- maccrazzy Martes, 02 Agosto 2016 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- probando.... [hr] edito: No, no funciona poniendo el 0 delante. :angry: :angry: :muro: :muro: ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 15 Abril 2018 SuperPay.Me [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Mas del 50% de los referidos son inactivos tardamos casi un año en solicitar un pago[/apartar] ----------------------------------- Freddy92 Lunes, 09 Diciembre 2019 Re: SuperPay.Me ----------------------------------- [quote user="getchart" post="148910"]Hola..tenemos varios compañeros de vuenezuela capaz alguno al leer te comenta algo...nosotros por aca tenemos cinco numeros..asi que en lo personal no te podemos ayudar..pero porbablemente algun compañero de tu pais pueda [url=http://www.shuttle-paris-airports.com/paris-shuttle] transfers Dieppe decirte algo..y si no enviale mensje personal a nuestro compañero de staff Pandeche ..que a lo mejor te orienta.. Saludos.![/quote] Hola me puedes ayudar ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 09 Diciembre 2019 Re: SuperPay.Me [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- Hola Freddy92 esta pagina fue "apartada" hace mas de un año así que ya no la seguimos muchos de nosotros, en referencia al código postal te recomendaría mejor contactar con el administrador del sitio por soporte debido a que si cambias el código este se vera reflejado como que eres de otro país y podrías ser catalogado como trampa debido a que las ofertas son geolocalizadas saludos :good: