https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=5716 ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 21 May 2012 Sponsokdo [SCAM] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- kdm Lunes, 21 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Ver los vídeos da 1 KDO... Si lo piensan es $0.0033... Es como hacer clicks en una PTC :P Saludos! ----------------------------------- salbar Lunes, 21 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Esta paga al instante y si no paga a las 24horas porque el primer pago lo recibí a las 24 horas y el segundo a la hora después de pedirlo. También tiene la opción de autoreferido que te da el 100% de Lo que generes ----------------------------------- kdm Lunes, 21 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Gracias por el dato! He actualizado los datos de la GPT. [b]Esta GPT no necesita confirmación ni de registro ni de saldos![/b] ----------------------------------- salbar Lunes, 21 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Borre la cuenta que tenía anteriormente que tenía 0 puntos para apuntarme a la del sindicato ----------------------------------- Josephine Lunes, 21 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [color=green]No tengo videos ni tampoco encuestas en las que pueda participar, debe ser por mi ubicacion :sad: [/color] ----------------------------------- kdm Lunes, 21 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Probaste con todos los anunciantes? OfferPass, Matomy, SponsorPay, Tokenads, etc? Saludos :D ----------------------------------- Josephine Lunes, 21 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [color=green]En Opera no me mostraba otros anunciantes, ahora vi que hay mas, despues intetare obtener puntos, alguna me tiene que funcionar ;-) [/color] ----------------------------------- kdm Sabado, 26 May 2012 Sponsokdo ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- salbar Lunes, 28 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Ya recibi mi tercer pago de sponsokdo :mryellow: Con esta del sindicato uno con la que tenia antes que la borré 2 :mrblue: ----------------------------------- kdm Lunes, 28 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Eres nuestro referido más activo en esta, sigue así y te puedes ganar un premio de los que damos cada mes! Hemos pedido otro pago hoy en esta :D Saludos! ----------------------------------- salbar Martes, 29 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Aparece el dominio suspendido :l Esperamos que vuelva :roll: ----------------------------------- Josephine Miercoles, 30 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [color=green]A mi me aparece online[/color] ----------------------------------- nuberu Miercoles, 30 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Yo hace dias que me registre desde el reflink del sindicato y no aparezco como referido,¿se puede hacerlo algo para arreglarlo?,el caso es que al registrarme seguia apareciendo que me registraba bajo el sindicato,no se que habra pasado ----------------------------------- salbar Miercoles, 30 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="nuberu" post="95418"]Yo hace dias que me registre desde el reflink del sindicato y no aparezco como referido,¿se puede hacerlo algo para arreglarlo?,el caso es que al registrarme seguia apareciendo que me registraba bajo el sindicato,no se que habra pasado[/quote] Posiblemente te haya pasado como a mí. En tu ficha debes poner el nombre con el que te registraste. Edito** Ya me aparece online ----------------------------------- nuberu Miercoles, 30 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Gracias Yoshi,ese es el problema.Lo que no se si a la ficha que te refieres son los datos del perfil del sindicato.Aparezco como roberto en sponsokdo y en mi perfil del sindicato he puesto mi nombre,no se si ahora estara correcto todo ----------------------------------- salbar Miercoles, 30 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="nuberu" post="95425"]Gracias Yoshi,ese es el problema.Lo que no se si a la ficha que te refieres son los datos del perfil del sindicato.Aparezco como roberto en sponsokdo y en mi perfil del sindicato he puesto mi nombre,no se si ahora estara correcto todo[/quote] Si te registraste como roberto, en tu ficha debes de poner Roberto, así te pueden confirmar :good: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 30 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola asi es, debes actualizar tu ficha cuando utilizes un nick diferente en tu ficha solo aparece "nuberu" y no veo roberto en ningun lado ;-) no te olvides de separar cada nick con una coma, no utilizes espacios debes editarla aqui te dejo el link http://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit hecha la edicion debes esperar hasta que el admin de la cadena actualize nuevamente asi que deberas ser paciente Saludos :good: ----------------------------------- kdm Miercoles, 30 May 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola nuberu, si hiciste bien lo que te comentaron en tu ficha debería aparecerte la confirmación ahora mismo ;) Saludos! ----------------------------------- nuberu Viernes, 01 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Ya aparezco como referido,gracias a todos por la ayuda ----------------------------------- Masakre Viernes, 01 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Acabo de registrarme. He usado como 'Nombre' a 'Masakre', igual que en SC, como se indicó :mryellow: ----------------------------------- nuberu Martes, 05 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hay un truco para ver mas anuncios,consiste en loguearse con la pagina en frances(en la parte de arriba se pincha en la bandera francesa),introduces tu nick y contraseña y te aparece en el menu video kdoz,una vez que pinchas en esa pestaña te aparecen otras 3 posibilidades y hay pinchas y te aparecen numerosos videos ----------------------------------- Josephine Martes, 05 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [color=green]Voy a probar, gracias por el dato :mrblue: [/color] ----------------------------------- kevinkblanc Martes, 05 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta gpt porque le meti al bruto con ella :( alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano. :cry: saludos ----------------------------------- salbar Martes, 05 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="kevinkblanc" post="95746"]Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta gpt porque le meti al bruto con ella :( alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano. :cry: saludos[/quote] Buenas kevin! Te pongo un tutorial: (abre el spoiler) [spoiler] :arrowr: Al loguearte te saldrá a la izquierda el menú de navegación, te vas a [b]GANAR KDOZ[/b] :arrowr: Hay mismo te saldrán arriba unas pestañitas como la de la imagen: [img]http://i878.photobucket.com/albums/ab341/salbar/paso2.jpg[/img] :arrowr: Te vas a la "empresa" que quieras, por ejemplo en el siguiente vídeo, es de TokenAds. :arrowr: [img]http://i878.photobucket.com/albums/ab341/salbar/paso3.jpg[/img] :arrowr: ** Para mí la mejor "empresa" es Sponsorpay, me dio más de 200 Kdoz en ofertas fácilisimas :mrgreen: :arrowr: [b]NOTA: Cuando dice que veas los vídeos hasta el final, si no quieres perder el tiempo haz lo que yo hago, le doy click y sin darle al play espero 10 segundos, se me acredita y paso al siguiente, no tenéis que verlo.[/b] [/spoiler] Saludos. ----------------------------------- kevinkblanc Martes, 05 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Ah ok muchas gracias por el tuto yoshi, yo creo que no me llegan ads y videos y todo lo demas por ser de venezuela, no se pienso yo :S ----------------------------------- salbar Martes, 05 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="kevinkblanc" post="95750"]Ah ok muchas gracias por el tuto yoshi, yo creo que no me llegan ads y videos y todo lo demas por ser de venezuela, no se pienso yo :S[/quote] Puede ser ----------------------------------- nenetecla Jueves, 07 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="Yoshi" post="95103"]Esta paga al instante y si no paga a las 24horas porque el primer pago lo recibí a las 24 horas y el segundo a la hora después de pedirlo. También tiene la opción de autoreferido que te da el 100% de Lo que generes[/quote] Hola, ¿como se activa eso de autoreferido? Estoy dandole vueltas a la página y no lo veo por ningun sitio. Gracias. ----------------------------------- salbar Jueves, 07 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="nenetecla" post="95802"][quote user="Yoshi" post="95103"]Esta paga al instante y si no paga a las 24horas porque el primer pago lo recibí a las 24 horas y el segundo a la hora después de pedirlo. También tiene la opción de autoreferido que te da el 100% de Lo que generes[/quote] Hola, ¿como se activa eso de autoreferido? Estoy dandole vueltas a la página y no lo veo por ningun sitio. Gracias.[/quote] Parece ser que solo esta habilitado para los usuarios que no tienen referente, en tu caso como es sc no es posible ----------------------------------- nenetecla Jueves, 07 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="Yoshi" post="95803"][quote user="nenetecla" post="95802"][quote user="Yoshi" post="95103"]Esta paga al instante y si no paga a las 24horas porque el primer pago lo recibí a las 24 horas y el segundo a la hora después de pedirlo. También tiene la opción de autoreferido que te da el 100% de Lo que generes[/quote] Hola, ¿como se activa eso de autoreferido? Estoy dandole vueltas a la página y no lo veo por ningun sitio. Gracias.[/quote] Parece ser que solo esta habilitado para los usuarios que no tienen referente, en tu caso como es sc no es posible[/quote] Ok, gracias por la respuesta. ----------------------------------- Masakre Sabado, 09 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="kevinkblanc" post="95746"]Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta gpt porque le meti al bruto con ella :( alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano. :cry: saludos[/quote] Estamos iguales... Como que no entiendo muy bien lo que se debe hacer :neutral: ----------------------------------- kevinkblanc Sabado, 09 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="Masakre" post="95846"][quote user="kevinkblanc" post="95746"]Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta gpt porque le meti al bruto con ella :( alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano. :cry: saludos[/quote] Estamos iguales... Como que no entiendo muy bien lo que se debe hacer :neutral:[/quote] Jajaja si, pero ve el tuto que puso yoshi es muy bueno, lo que pasa que a mi no me llega nada de anuncios y eso debe ser, porque soy venezolano :sad: ----------------------------------- salbar Lunes, 11 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Y estoy a punto de conseguir mi segundo pago :mricy: Si esta Gpt tuviera Clicks y emails seria la puta ostia, pero lastima que no tiene :cry: ----------------------------------- salbar Domingo, 17 Junio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Por fin llegó mi pago xD. Ya recibí 4€ sponsokdo. :mrviolet: ----------------------------------- carlosblanco Miercoles, 04 Julio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- En esta pagina y en los videos de TokenAds hay unos en que dice "Entra en la aplicación Via.Me en Facebook y ve el vídeo hasta el final para ganar Kdoz". ¿como va esto? A mi en Via.Me se me abre una pagina pero queda con unas opciones arriba y el resto en blanco. ----------------------------------- nenetecla Sabado, 28 Julio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola, en mis sitios ahora me aparece que no me veis como referido en sponsokdo, cuando ya antes me habeis pagado como vuestro referido. ¿A que se debe? Gracias. Saludos. ----------------------------------- kdm Sabado, 28 Julio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Uy, perdón, la prisa que me jugó una mala pasada... ahora mismo lo arreglo ;) ----------------------------------- nenetecla Sabado, 28 Julio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="kdm" post="97486"]Uy, perdón, la prisa que me jugó una mala pasada... ahora mismo lo arreglo ;)[/quote] Sigo sin aparecer como referido... ;-) ----------------------------------- kdm Domingo, 29 Julio 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Ups, perdón, volví a hacer lo mismo. Ahora sí que sí. Saludos ;) ----------------------------------- avefenix17 Jueves, 23 Agosto 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="kevinkblanc" post="95854"][quote user="Masakre" post="95846"][quote user="kevinkblanc" post="95746"]Hola amigos, les vengo a pedir ayuda con esta gpt porque le meti al bruto con ella :( alguien me podria decir a que le tengo que ar a despues de ganar kdoz porque le doy ahi y luego me sale un solo anuncio que es el de babylonia, le doy a los botoncitos amarillos que estan arribas me salen otra manera de ganar kdoz los habro y nada, duro mas de 20 minutos en ellos para ver si se me acreditan y nada, es tanto asi que tengo solo 100 kdoz q es lo que regala la pagina cuando te registras mas nada, estaria totalmente agradecido al que me ayude, muchas gracias de ante mano. :cry: saludos[/quote] Estamos iguales... Como que no entiendo muy bien lo que se debe hacer :neutral:[/quote] Jajaja si, pero ve el tuto que puso yoshi es muy bueno, lo que pasa que a mi no me llega nada de anuncios y eso debe ser, porque soy venezolano :sad:[/quote] Ahh, ya decia yo, me incribi hace algun tiempo y no he podido hacer puntos y luego no me he metido mas. Tu has tenido mas suerte en eso Kevinblanc :mryellow: :| :| ----------------------------------- sergius Lunes, 01 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola, que tal va el pago de esta GPT, todavía no se ha recibido?, lo digo porque como pone 24 horas y ya pasaron, a lo mejor no han pagado :). Un saludo ----------------------------------- kdm Sabado, 06 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- :shock: :shock: creo que el estrés me puede jajaja Lo siento, se me había filtrado el pago, en un ratito lo veréis acreditado ;) ----------------------------------- sergius Lunes, 08 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola hoy me ha llegado un nuevo mensaje de que habéis pedido un pago, pero tenía pendiente uno anterior que todavía no me ha llegado, me llegarán los dos a la vez? Un saludo ----------------------------------- kdm Miercoles, 10 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola, perdón se me olvidó avisar. Fue un pequeño despiste, que informé de la solicitud de pago y luego no lo solicité (la primera vez), entonces cancelé la tabla en el sindicato y volví a crear una tabla de pedido de pago. Lo que quiero decir es que el segundo pedido de pago engloba el anterior, que no lo pedí por error. Saludos ;) ----------------------------------- sergius Miercoles, 10 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="kdm" post="100488"]Hola, perdón se me olvidó avisar. Fue un pequeño despiste, que informé de la solicitud de pago y luego no lo solicité (la primera vez), entonces cancelé la tabla en el sindicato y volví a crear una tabla de pedido de pago. Lo que quiero decir es que el segundo pedido de pago engloba el anterior, que no lo pedí por error. Saludos ;)[/quote] Perfecto, todo guay, recibido y todo correcto. Muchas gracias por tu trabajo y un saludo. ----------------------------------- sergius Sabado, 20 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="sergius" post="100491"][quote user="kdm" post="100488"]Hola, perdón se me olvidó avisar. Fue un pequeño despiste, que informé de la solicitud de pago y luego no lo solicité (la primera vez), entonces cancelé la tabla en el sindicato y volví a crear una tabla de pedido de pago. Lo que quiero decir es que el segundo pedido de pago engloba el anterior, que no lo pedí por error. Saludos ;)[/quote] Perfecto, todo guay, recibido y todo correcto. Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.[/quote] Hola esta es una de las GPT que mas me está rentando, ahora bien he visto que se da 0,004 por cada kdoz. Seguro que esta bien? lo digo porque si 300 kdoz son 1 euro me sale a 0,00333333, es decir te dan más como referido que los tuyos propios?? Es una simple duda que tengo :) ----------------------------------- kdm Domingo, 21 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola, nos dan el 100% de lo que generéis. Al pasarlo a dólares siempre se queda entre 0.0038 y 0.0041, así que hemos decidido fijarlo a $0.004 ;) ----------------------------------- sergius Domingo, 21 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="kdm" post="100968"]Hola, nos dan el 100% de lo que generéis. Al pasarlo a dólares siempre se queda entre 0.0038 y 0.0041, así que hemos decidido fijarlo a $0.004 ;)[/quote] Es que estoy ya con 300 kdoz, no se cuanto me correspondería, claro porque tampoco sé cuantos kdoz tenía desde la última paga jaja. espero recibir unos cuantos :) Saludos ----------------------------------- salbar Miercoles, 24 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Añadieron Payza se pueden pedir pagos desde 1€ :mryellow: ----------------------------------- sergius Sabado, 27 Octubre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Es una de las q mas dinero me esta reportando. Llevo ya un euro cobrado por mi mismo, casi un euro cobrado por aquí por el sindicato, tengo acumulados casi 2 euros en kdoz para canjear y ahora, que KDM acaba de solicitar pago, tengo 195 clicks que son más o menos 0.78 céntimos. Así que los que no esteis apuntados, os animo a ello. ----------------------------------- sergius Miercoles, 28 Noviembre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola, oye se me ha acreditado un pago y a continuación se ha vuelto a pedir otro pago, es así estoy en lo correcto?? es que tenía ambos mensajes el de acreditación y el de pedido de un nuevo pago. Saludos ----------------------------------- Josephine Miercoles, 28 Noviembre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [color=green]Si sergius es correcto, siempre recuerda que puedes revisar el historia de pagos en el primer mensaje.[/color] ----------------------------------- sergius Miercoles, 28 Noviembre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Si, ya, lo decía por la rapidez de uno a otro :), que me ha sorprendido para bien. Me habían acreditado 55 cnt y ya estoy pendiente para otro pago, mola :) De hecho esta GPT es la que más me ha dado, de momento unos 2 dólares y pico. Saludos. ----------------------------------- kdm Jueves, 06 Diciembre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- La verdad es que en esta el balance vuela! Tenemos casi 100 referidos y genera mucho dinero a todos, así que hay que exprimirla mientras podamos! :mryellow: ----------------------------------- ankhil Sabado, 22 Diciembre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola Amigos me gustaría pedir alguna sugerencia con respecto a esta pagina. Sucede que al principio podia ver 2 a 3 videos y ademas podía ganar 3 kdos pero despues de esos dias solo me da 1 kdo :oops: x día. La verdad me preocupa un poco por que pueden pensar que no trabajo en ella y no soy activo. Saludo a todos. ----------------------------------- Josephine Sabado, 22 Diciembre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [color=green]No te preocupes, a mi me paso igual, a veces hay avisos y otras no, la mayoria de estos sitios GPT resultan mas rentables viviendo en otro continente ;-) [/color] ----------------------------------- Llanero_S Domingo, 23 Diciembre 2012 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Yo me he apuntado también, bueno me he re-apuntado, porque ya tuve cuenta y la cerré xD En realidad no entiendo como hay gente que está en varias gpts como sponsokdo, slot n cash y get paid, y cobra de todas, cuando en realidad son las mismas ofertas y solo se pueden hacer en una xD Pero bueno, ahi las llevaré como pueda a ver si le voy cogiendo el truco. ----------------------------------- ankhil Jueves, 03 Enero 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola compañeros me gustaría hacerles una pregunta ¿ De esta pagina tambien debo hacer un pantallazo y enviarles lo que he trabajado?. Sere bien sincero creo que para los paises latinos es muy complicado ganar puntos por zona en todo el tiempo que he entrado solo me gane 1 kdo :S. Bueno para este segundo pago por eso que me pueden aconsejar ya que me gusta cumplirles. Bueno ante todo gracias. Saludos ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 04 Enero 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola Llanero_S si es una duda que tambien tengo :razz: Ging es unicamente en las paginas que asi lo pidamos en el primer mensaje y a la hora que te inscribes ;-) en este caso no es necesario Saludos :good: ----------------------------------- kdm Domingo, 06 Enero 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola Llanero_S, la verdad es que yo por lo menos los hago a la vez entonces muchas veces veo el mismo vídeo en las dos y me pagan en las dos por la visita... Otras veces simplemente voy clickeando unos videos en cada una y ya está... Lo bueno que tiene es que cada página tiene distintos muros de ofertas y siempre puedes hacer las ofertas en ellos. Saludos ;) ----------------------------------- leon22 Martes, 22 Enero 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola amigos de sindicatodeclics , me registré en esta web [b]sponsokdo[/b] siguiendo el enlace para ser referído vuestro ya hace algun tiempo , todavía no se ha confirmado que sea vuestro referido pedís que el nombre de usuario de [b]sponsokdo[/b] sea el mísmo nombre de usuario que el de aqui (el mio es leon22), entonces creo que me equivoqué ya que hoy al ir a la sección [b][i]mis informaciones[/i][/b] me di cuenta que el campo nombre estaba en blanco, ahora lo que he hecho poner este nombre [b]LEON22[/b] así en mayúsculas, si haha lo siento me volví a equivocar :muro: al querer borrarlo para ponerlo en minúsculas me di cuenta de que ya no era posíble, espero que esto os pueda servir para ya quedar oficialmente como vuestro referido. :roll: Por cierto ya conseguí mi primer euro en esto del pago por click y fue precisamente en [b]sponsokdo[/b]. Muchas gracias. :mryellow: [align=center] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4852/usuraiosponsokdo.png[/img][/align] ----------------------------------- getchart Miercoles, 23 Enero 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola leon22 lo primero que te sugiero es ir a tu ficha y poner entre tus nicks el de LEON22 ..como un nuevo nick que utilizas ademas del o los que tenias ..asi el sistema te reconoce. Lo demas estimo que si no te contesta alguno de los adminstradores aca al ver tu post..te sugiero les envies ticket de soporte para que lo tengan en cuenta. Felicitaciones por el euro que cobraste..! :good: un saludo..! ----------------------------------- leon22 Jueves, 24 Enero 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="getchart" post="104934"]Hola leon22 lo primero que te sugiero es ir a tu ficha y poner entre tus nicks el de LEON22 ..como un nuevo nick que utilizas ademas del o los que tenias ..asi el sistema te reconoce. Lo demas estimo que si no te contesta alguno de los adminstradores aca al ver tu post..te sugiero les envies ticket de soporte para que lo tengan en cuenta. Felicitaciones por el euro que cobraste..! :good: un saludo..![/quote] Muchas gracias [b]getchart[/b] solucionado. ----------------------------------- ankhil Jueves, 24 Enero 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola amigos bueno el motivo de mi post es para anunciarles a los administradores que me borren como su referido en esta GPT debido a que no avanzo nada al entrar no puedo cumplir tareas no me da ni 1 kdo ya llevo semanas y nada lo cual me desespera por que me gusta cumplir en las tareas diaras. Lamentablemente no siento honestidad que me paguen sin hacer nada en esta GPT. Estuve averiguando me dijeron que es problema de zona sobre todo para los latinos no todos los paises podemos tener todas funciones como las tienen los paises Europeos en realidad encuentro algo injusto que en latino america tengan una norma con nostros este tipo de GPT cuando no veo la diferencia. Espero que me disculpen y continuare siendo su referido en las PTC ya que por lo menos en ellas no existe desventajas. Saludos amigos. ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 24 Enero 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola Ging no tenemos ningun problema con que sigas vigente en esta cadena primeramente porque tenemos un ilimitado numero de referencias ;-) en segundo porque si solo haces un Kdoz solo ese se acredita, asi que puedes sentirte tranquilo no se te acreditara mas que lo que trabajes normalmente cuando no podemos observar las ganancias en alguna pagina solicitamos una imp de pantalla para acreditar lo que corresponde a cada quien aunque este no es el caso observa la anotacion en el primer mensaje [color=blue]Notas: No es necesario confirmar el balance con cada cobro. Esta es una empresa registrada en Francia. Paga en euros sólo por completar ofertas! 300KDOZ = 1€ / $0.004 por cada KDOZ Esta GPT no necesita confirmación de registro ni de saldos! Te pagaremos $0.004 por cada KDOZ que consigas en tu cuenta. [/color] Si aun asi quieres ser eliminado tendria Kdm que revisar si es posible una eliminacion de referido pues depende de la pagina esa posibilidad por lo que te sugiero abras un ticket aqui en el foro para que revise con calma si es posible Saludos :good: ----------------------------------- Tebi Viernes, 19 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Pusieron click diarios de anuncios por 0.8 kdoz c/u :mryellow: ----------------------------------- kothar Viernes, 19 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="TebiARG" post="107873"]Pusieron click diarios de anuncios por 0.8 kdoz c/u :mryellow:[/quote] Muchas gracias TebiARG ;), gracias a tu aviso estoy haciendo los clicks ahora porque no me había fijado :). Un saludo!! ----------------------------------- carlosblanco Lunes, 22 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- ¿Y como haceis para que cuenten? A mi en todos me salta una pagina de clictune. ----------------------------------- kothar Lunes, 22 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="carlosblanco" post="107984"]¿Y como haceis para que cuenten? A mi en todos me salta una pagina de clictune.[/quote] La verdad es que el primer dia que hice esos ad no había problema, pero ahora me pasa igual que a tí :neutral: ----------------------------------- Tebi Martes, 23 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- No siempre pasa, pero cuando pasa eso en cuanto abren el anuncio y ven el contador tienen que detener la carga de la pagina con "Esc" y esperar los 10 segundos para que se les acredite ----------------------------------- zzaloa Miercoles, 24 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Yo desde ayer no puedo acceder a la web, me sale en blanco, os pasa? ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 24 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="zzaloa" post="108036"]Yo desde ayer no puedo acceder a la web, me sale en blanco, os pasa?[/quote] Hola si mismo problema :muro: saludos :good: ----------------------------------- Tebi Miercoles, 24 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Yo igual :roll: ----------------------------------- Llanero_S Jueves, 25 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Supongo que si habéis pedido pago, es que habéis podido entrar. A mi sigue saliendome en blanco :/ ----------------------------------- carlosblanco Viernes, 26 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- A mi tambien y eso que he probado con varios navegadores. ¿como habeis entrado en la pagina para pedir el pago? ----------------------------------- kdm Sabado, 27 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Cuando pedí el pago entraba con normalidad... Ahora no me entra :/ ----------------------------------- Llanero_S Sabado, 27 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Parece que hay algún problema con la parte en español, podéis probar a entrar por la que está en inglés http://www.sponsokdo.com/offres.html?lang=en a mi así me va bien ----------------------------------- zzaloa Sabado, 27 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Gracias, así sí. :good: ----------------------------------- Tebi Sabado, 27 Abril 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Gracias por el aviso Llanero_S ----------------------------------- hackhades Viernes, 03 May 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Rayos me estoy desesperando creo que me esta pasando lo mismo que al colega Chileno, tampoco me llega nada, hasta el momento solo llevo un [b]Paid Clicks[/b] de 0.8 Kdoz porque en [b]partners[/b] nada te ofrecen como para ganar algo al menos, ni migajas! :cry: Creo que se deberia llevar un Listado de cuales GPT o PTC tienen prioridad sobre usuario por zona para asi invertir tiempo en otras paginas, de manera tal que aquellos que solo pueden dedicar por ejemplo pocas horas al dia no pierdan tiempo en registros de paginas casi nulas para latinos(exceptuando Mexico y Argentina que creo que si son zonas con ofertas) ni desaprovechando tiempo en consultas de dichas paginas viviendo esa sosobra esperando a que te llegue algo por hacer, para cumplir con el sindicato y para generar las ganancias propias... Todo apegado al lema de: "Tiempo es Dinero" :mryellow: ----------------------------------- hackhades Domingo, 12 May 2013 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Disculpen amigos quiero hacer formal frente al sindicato mi renuncia en Sponsokdo, imagino comprenderan las razones... En las demas si continuo, aunque confieso que comienzo a perder fe en kiclicks, Saludos... ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 02 Febrero 2014 Sponsokdo [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Las ganancias crecen demasiado despacio, llevamos un mes y medio para generar 200 puntos. En el último mes, el saldo sólo ha crecido 10 puntos.[/apartar] ----------------------------------- kdm Jueves, 04 Junio 2015 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Esta página ha sido comprada por el grupo Innovative Hall Media, propietaria de GiftHunterClub y Wannads. Ambos sistemas han estado funcionando muy bien y de forma muy honesta en el Sindicato, así que vamos a darle otra oportunidad a esta página. Como ha habido un cambio de administrador, creemos que es lo justo meterla en el AntiSCAM. Saludos! ----------------------------------- galuz Lunes, 10 Agosto 2015 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Un saludo compañeros les comunico que abandono Sponsokdo por varias razones me he registrado en varias ofertas y no me acreditan mis kdoz, al principio en la radio me salia el captcha pero ahora me pego mas de una hora escuchando la radio mientras hago mis click en otras paginas y ya no sale el captcha y no recibo mis kdoz, he enviado ticket y me responden que no es culpa de ellos que consulte con las fuentes. No se si estare haciendo algo mal pero aun así sea culpa mia de pagina o de las fuentes no puedo perder un tiempo que no tengo. Un saludo ----------------------------------- getchart Martes, 11 Agosto 2015 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola.. No hay problema Galuz.. :good: Se comprende ..asi que no te hagas ningun problema.. :smile: Gracias por avisar.. :good: saludos..! ----------------------------------- galuz Martes, 11 Agosto 2015 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="getchart" post="138867"]Hola.. No hay problema Galuz.. :good: Se comprende ..asi que no te hagas ningun problema.. :smile: Gracias por avisar.. :good: saludos..![/quote] Muchas gracias por vuestra comprensión por ello creo que os merecéis que vuelva a intentarlo, lo intentare otra vez a ver si ay suerte y me sale. Un saludo. ----------------------------------- juantirado Martes, 20 Octubre 2015 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Es viable o no? Para usuarios de Venezuela o cualquier usuario pregunto. ----------------------------------- pandeche Martes, 20 Octubre 2015 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="juantirado" post="141477"]Es viable o no? Para usuarios de Venezuela o cualquier usuario pregunto.[/quote] Yo no la uso, las GPT casi nunca dan nada a Venezolanos :cry: ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 25 Noviembre 2015 Sponsokdo ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- Yona Viernes, 12 Febrero 2016 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola, hace varios días estoy esperando la confirmación pero esta aun no llega. ¿Podrían decirme si figuro como referido? Nombre de Usuario: YonJon . Gracias y Saludos ----------------------------------- getchart Viernes, 12 Febrero 2016 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola Yona Te pediremos un poco de paciencia ( mas de la que has tenido) pues solo el administrador de la cadena te puede confirmar. Te vemos con confirmacion pediente ..significa que hay un lugar reservado para ti...y vemos en tu ficha que tienes ese nick que mencionas..asi que si el registro es exitoso ya cuando el administrador de la cadena actualice te llegara como siempre la notificacion.. Te pedimos disculpas..pero estos atrasos se originan ya que no nos da el tiempo..con nuestras obligaciones y vidas particulares y las tareas del sindicato Igualmente supongo lo sabes..pero te lo comento..de todo haber resultado normal en tu registro ...tus clicks ya estan siendo contabilizados por nuestro sistema aunque estes con confrimacion pendiente.. Agradecemos tu comprension y colaboracion.. Un saludo..! ----------------------------------- angelorum0072 Jueves, 02 Junio 2016 Re: Sponsokdo ----------------------------------- hola, tengo un problema aca y en guif hunter club es que cuando voy a poner mi email de cobro no me lo permite alegando que mi email no esta verificado pero mi paypal si esta verificado entonces no se que hacer, antes de la actualizacion de paypal yo podia hacer una captura pero ahora paypal no muestra que estas verificado ¿tienen alguna idea o algun consejo que me puedan dar? edito: tambien cuando trato de llenar los datos personales no me lo permite me sale que la parte de state solo puede tener letras y numeros pero yo lo que pongo es santo domingo osea solo letras y aun asi me da error, no se que pasa aca ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 02 Junio 2016 Re: Sponsokdo ----------------------------------- Hola ahora Paypal cuando no estas verificado te lo indica :razz: asi que si no esta el aviso de es necesario verificacion ya esta la cuenta verificada La segunda yo supongo que es el espacio entre las dos palabras trata poniendo sin el espacio santodomingo Saludos :good: ----------------------------------- angelorum0072 Viernes, 03 Junio 2016 Re: Sponsokdo ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="147973"]Hola ahora Paypal cuando no estas verificado te lo indica :razz: asi que si no esta el aviso de es necesario verificacion ya esta la cuenta verificada La segunda yo supongo que es el espacio entre las dos palabras trata poniendo sin el espacio santodomingo Saludos :good:[/quote] wao no me lo puedo creer era exactamente eso, lo puse pegado y me lo acepto y la cuenta de pago no me la aceptaba porque tenia que tener el nombre en datos personales primero gracias chuty :good: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 03 Junio 2016 Re: Sponsokdo ----------------------------------- OK que bueno que se resolviera el problema Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 18 Noviembre 2017 Sponsokdo [SCAM] ----------------------------------- [scam]Cerro pagina[/scam]