https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=4857 ----------------------------------- kdm Jueves, 12 May 2011 Webgana [SCAM] ----------------------------------- [align=center][url="http://www.webgana.com?sID=218915"][u][b][size=18][color="#006400"]Webgana[/color][/size][/b][/u] [img]http://www.webgana.com/banner/gana468x60.gif[/img] [u][b]Tamaño del grupo:[/b][/u] [u][size=18][color="#0000ff"][b]Ilimitado[/b][/color][/size][/u][/align] [color="#000080"][u][b]Pago por:[/b][/u] [list][*][b]Click[/b]: 0,003 - 0,001 [b]Ref[/b]: 50%[/list] [u][b]Pagos:[/b][/u] 0 [list][*][i][b]Mínimo:[/b][/i] 25€ primer pago, 10€ sucesivos [*][i][b]Medio:[/b][/i] PayPal [*][i][b]Tiempo:[/b][/i] Desconocido [/list][/color] [u][b][color="#000080"]Historial de Pagos:[/color][/b][/u] [spoiler][table][tr][th]Pedido[/th][th][b]Cobrado[/b][/th][/tr][tr][td]13/02/12[/td][td]19/02/12[/td][/tr][/table][/spoiler] [u][b][color="#000080"]Referidos:[/color][/b][/u] [spoiler]231688 - jaco10 231519 - trymio 231326 - edu182 231168 - nenetecla 231160 - onandia 231053 - mauricio 231049 - temish 229899 - el9gdl 229438 - urantia 229069 - Josephine 228902 - nivakster 228899 - triarius 228898 - feltoxXx 228897 - aleclick [b]228831[/b] 228613 - frankly181 224254 - ganoclicks 220372 - p3p3ro 220269 - baldasquin [b]220177[/b] 220159 - lestatptc 220156 - ASEYA 220143 - perepueo [b]220136[/b] 220131 - carlosblanco 220130 - kothar 220129 - cemala 220124 - selene2209 220119 - lalo00111[/spoiler] [b][u][color=red]Nota[/color][/u]: el referente es [color=darkgreen]218915[/color][/b] (Gabriel) [b][u][color=#ff5500]En esta deberán confirmar su registro[/color][/u][/b]: Por favor indiquen el sID que aparece en su link de registro. [b][u]Recuerden, esta página ahora es válida para España y latinoamérica![/u][/b] ----------------------------------- kothar Jueves, 12 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- En esta he gastado un cupo pero no me he registrado porque pone como referidor Gabriel, y he preferido no arriesgarme a registrarme mal. ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 12 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Gabriel es el nombre de Kdm, y el dia de pago son los dias 10 ----------------------------------- kothar Jueves, 12 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="80820"]Gabriel es el nombre de Kdm, y el dia de pago son los dias 10[/quote] Oops fallo mío :oops: pensaba que en el campo de referidor tenía que salir 218915 ----------------------------------- kothar Jueves, 12 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Bueno ya está :D El mio es sID=220130 ----------------------------------- carlosblanco Jueves, 12 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Registrado, sID=220131 ----------------------------------- lalo00111 Jueves, 12 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- bueno kdm un existazo mi sid es sID=220119 que ya se lo que es jeje ----------------------------------- perepueo Jueves, 12 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Creo que mi registro ha sido valido,este es mi ID-220143 ----------------------------------- Alesina Viernes, 13 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="80820"]Gabriel es el nombre de Kdm...[/quote] O sea que Gabriel y Kdm son la misma persona? O es sólo coincidencia de nombres? O Gabriel no se llama Gabriel? Aaaaah!!! :mrgreen: Perdón por desvirtuar... ----------------------------------- Lokurita Viernes, 13 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Tenemos dos Gabriel en el staff, KDM y Gabriel :pardon: :scratch: ----------------------------------- kdm Viernes, 13 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Somos distintas personas, coincidimos en el nombre :P ----------------------------------- cantimplorete Viernes, 13 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- registrado con ID: 220152 ----------------------------------- selene2209 Viernes, 13 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- El mio, sID=220124 saludos ----------------------------------- ASEYA Viernes, 13 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Buenas tardes, me he registrado y mi ssid es 220156. Saludos. ----------------------------------- lestatptc Lunes, 16 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Mi ID es 220159, que se me olvidó ponerla cuando me registré ----------------------------------- kdm Martes, 17 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- [note]Lista de referidos actualizada[/note] Les notifico que recuerden por favor indicar su sid. Con respecto a los registros, el programa notifica por separado los registros. Por ejemplo veo 4 registros de lalo00111 valorados en más de 4.70€. Para ser justos, lo generado por registros se paga por separado (sólo se paga a quien corresponda), y los clicks se reparten entre todos. Saludos ;) ----------------------------------- baldasquin Miercoles, 18 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- registrada sID=220269 ----------------------------------- kdm Miercoles, 18 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- [note]Lista de referidos actualizada[/note] ----------------------------------- baldasquin Domingo, 22 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- no se si hare bien los click, en mi cuentra siempre me aparece o, nada confirmado nada por confirmar... ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 22 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Si no te contabiliza ni en pendiente de confirmar no lo estas haciendo bien baldasquin, yo lo hago asi, voy a por visita y luego pincho sobre donde dice ir a la web, es mas lo hagos todos a la vez, me refiero a los 10 que salen por pagina, luego los cierro voy a la segunda pagina y otra vez lo mismo. ----------------------------------- baldasquin Domingo, 22 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="81158"]Si no te contabiliza ni en pendiente de confirmar no lo estas haciendo bien baldasquin, yo lo hago asi, voy a por visita y luego pincho sobre donde dice ir a la web, es mas lo hagos todos a la vez, me refiero a los 10 que salen por pagina, luego los cierro voy a la segunda pagina y otra vez lo mismo.[/quote] igual lo hago yo pero no me aparece nada llevo algunos dias haciendo click pense que quizas tardaban en contabilizarlos pero ya me parece extraño. edito- acabo de mirar y me contabilizaron 0.013 algo es algo ----------------------------------- p3p3ro Martes, 24 May 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Bueno ya estoy registrado mi ID=220372 :good: De momento me han contabilizado todas las visitas. Saludos ----------------------------------- kdm Viernes, 03 Junio 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- p3p3ro Viernes, 01 Julio 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Hola, desde ayer tengo problemas para hacer las visitas a las paginas y me sale esto (alguien sabe que significa?) [i]Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/vhosts/webgana.com/httpdocs/destino.php:4) in /var/www/vhosts/webgana.com/httpdocs/includes/functions/sessions.php on line 97 En breve será redireccionado a la Web de Diageo Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhosts/webgana.com/httpdocs/destino.php:4) in /var/www/vhosts/webgana.com/httpdocs/includes/functions/general.php on line 33[/i] He probado con google crhome, FF y explorer. Salu2!! ----------------------------------- kdm Viernes, 01 Julio 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Es un error interno de PHP, deberán solucionarlo ellos nosotros no podemos hacer nada :???: Yo también me encuentro con ese problema, no me he fijado si se suman las visitas o no... ----------------------------------- p3p3ro Martes, 23 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Hola, esta como anda?¿ porque desde que estoy clickeando no me han confirmado nada del saldo :cry: No se si es solo a mi :?: Salu2!! ----------------------------------- lalo00111 Martes, 23 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- [quote user="p3p3ro" post="84819"]Hola, esta como anda?¿ porque desde que estoy clickeando no me han confirmado nada del saldo :cry: No se si es solo a mi :?: Salu2!![/quote] si a mi me ha confirmado 7 y pico ----------------------------------- p3p3ro Martes, 23 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Pues a mi nada de nada, tengo los 3 euros que te daban de bienvenida y los casi 2 euros en clicks sin confirmar, me dan ganas de dejarla jejeje (bueno los 3 euros son los unicos confirmados :mryellow: ) Salu2!! ----------------------------------- kdm Miercoles, 24 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Cuanto llevas registrado? En el sindicato lo tenemos así: SALDO EN CURSO 11,603€ MOVIMIENTOS CONSOLIDADOS 10,029€ SALDO TOTAL 21,632€ Consolidan el dinero muy despacio, pero poco a poco lo hacen ;) ----------------------------------- elzorroeslp Miercoles, 24 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- No habeis leido lo nuevo de hacerse socio para ganar mas con webgana? ----------------------------------- p3p3ro Miercoles, 24 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- pues llevo desde los antepasados :mryellow: esto es lo que llevo SALDO EN CURSO 1,621€ MOVIMIENTOS CONSOLIDADOS 3,170€ FECHA CONCEPTO IMPORTE SITUACION 2011-07-31 Visitas Hasta 2011-05-31 0,170€ 2011-05-24 Bienvenida 3,000€ SALDO TOTAL 4,791€ Viendo como esta el sindicato pues continuaremos con los clicks :mrorange: ----------------------------------- lalo00111 Miercoles, 24 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="84864"]No habeis leido lo nuevo de hacerse socio para ganar mas con webgana?[/quote] pues no como es eso ----------------------------------- elzorroeslp Miercoles, 24 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Pues entras en la pagina y en tu cuenta en el lado izquierdo pone lo de hacerse socio, lee la informacion. ----------------------------------- kdm Jueves, 25 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Juraría haber contestado ayer :???: Consiste en que pagas 2€ al mes y recibes 0.20€ al mes por cada referido de 1º a 6º nivel que sea socio. Por tanto, necesitas un mínimo de 10 referidos socios en esos niveles para que sea rentable... Y obviamente esa persona tiene que generar al menos 2€ mensuales en su balance para que siga siendo socio... no lo veo ni siquiera apetecible... Por cierto, la última vez que confirmaron saldo fue el 31 de mayo, lo que es muy atrás... esperemos a ver si confirman algo pronto, si no me temo que se acabará eliminando esta GPT... ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 25 Agosto 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- En mi caso me han confirmado saldo todos los meses. ----------------------------------- guty Martes, 27 Septiembre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- no funciona el enlace para apuntarse, ya no se puede apuntar. Gracias ----------------------------------- ganoclicks Jueves, 06 Octubre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Hola amigos, otro que se suma!! Mi sID=224254 Saludos ----------------------------------- kdm Jueves, 06 Octubre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Ok gracias te veo ganoclicks ahora adelante, a ganar dinero! :D ----------------------------------- lalo00111 Miercoles, 12 Octubre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- como se pide pago aqui ----------------------------------- eyebhaal Jueves, 13 Octubre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- he leido en otro foro que habia cambiado y ahora era para mas paises. yo no encuentro foro donde poder ver, lo tiene la pagina? si podeis ver si es cierto o solo un truco para captar referidos ----------------------------------- frankly181 Viernes, 23 Diciembre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- WebGana se expande, ya no es sólo para usuarios de España. Me informan que WebGana ha conseguido nuevos anunciantes para América, para ser más exactos hay anuncios para México, Argentina y Brasil. Esto es una gran noticia porque hasta ahora sólo se podían registrar en WebGana los que vivían en España. A partir de ahora, si eres de México, Argentina o Brasil también puedes ganar dinero con WebGana. Y pronto habrá más anunciantes para nuevos países. Esta expansión de WebGana se está notando en las nuevas altas. Si miras en la página principal (arriba a la izquierda) se ven los últimos usuarios registrados en WebGana. Antes sólo se veían banderitas de España, ahora se ven de México, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Perú etc. [align=center] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3630/webgana_altas.jpg[/img] [/align] Por lo tanto, si eres de uno de esos países inscríbete en Webgana porque ya podrás ganar dinero. Además, te recuerdo que sólo por inscribirte te regalan tus primeros 2€. Me he enterado de otra muy buena noticia que afecta a WebGana. Se pueden hacer varios registros desde un mismo ordenador. ¿Qué quiere decir esto? Si en tu casa hay varios miembros, los puedes apuntar como tus referidos y así ganar por los registros que estos completen. Lo que no se puede hacer es crear cuentas falsas. Webgana puede comprobar la veracidad de las cuentas y cancelarte la cuenta ante la mínima sospecha. NOS PODRIAMOS SUMAR A ESTA PAGINA LOS DE PAISES COMO: ARGENTINA, MEXICO,EST. Como referidos del sindicato Ahora con esta noticia NO existe alguna posibilidad??? :roll: ----------------------------------- kdm Viernes, 23 Diciembre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Si es así no tenemos ningún problema en que se registren con nuestro link de referido. Si nos pudieras indicar de dónde has sacado esa información sería genial, porque yo sólo veo nuevas altas desde españa. Saludos! :D ----------------------------------- frankly181 Miercoles, 28 Diciembre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- kdm yo me registre como tu referido y estoy ganando dinero las publicidades me aparecen por eso yo decia si puedes agrandar el cupo para otros paises ademas de España ----------------------------------- kdm Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Webgana [Sólo ESPAÑA] ----------------------------------- Perdona estuve fuera y no me dio tiempo a revisarlo, pero es cierto, ahora webgana es para todos los países hispanos según parece. Abrimos los cupos para todos. Saludos! ----------------------------------- aleclick Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Webgana ----------------------------------- Registrado mi ID sID=228897 ----------------------------------- feltoxXx Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Webgana ----------------------------------- Registrado pisandole los talones a aleclick con [color=red][size=13]sID=228898[/size][/color] ----------------------------------- kdm Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Webgana ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] No olviden confirmar su registro! Lean el primer mensaje ----------------------------------- nivakster Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Webgana ----------------------------------- Hola, me acabo de registrar, aquí está mi sID: 228902 ----------------------------------- frankly181 Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Webgana ----------------------------------- Registrado como ID=228613 ----------------------------------- kdm Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Webgana ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- carlosblanco Domingo, 01 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- En el boletin ésta figura como nueva GPT en el 31-12-2011, ?? ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 01 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Ok aviso eliminado gracias :good: ----------------------------------- kdm Miercoles, 04 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Queda muy poquito para el cobro, les muestro las estadísticas de la cuenta (el mínimo del primer pago son 25€ consolidados): [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/528/webganastats.png[/img] Anímense, sigan participando! ----------------------------------- Josephine Miercoles, 04 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [color=green]Registrada, mi sID: 229069[/color] ----------------------------------- triarius Jueves, 05 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Registrado sID 228899 ----------------------------------- urantia Sabado, 14 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Yo también: sID=229438 ----------------------------------- kdm Sabado, 14 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- el9gdl Lunes, 23 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Registrado ID 229899 ----------------------------------- kdm Martes, 24 Enero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido] [note][color=gray][size=18][b]Subir prueba de Actividad[/b][/size][/color][/note] [spoiler][align=center][img]http://josephine.sindicatoclicks.com/plog-content/images/plogger-test-collection/capturas-ptcs/webgana.jpg[/img][/align][/spoiler][/align] ----------------------------------- lalo00111 Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3129/dibujo_1329158589_942035.jpg[/img] ----------------------------------- aleclick Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Prueba de la Actividad ----------------------------------- kothar Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Aquí está la mía :) [url=http://postimage.org/image/i7607ck4h/][img]http://s16.postimage.org/i7607ck4h/Webgana_comprobante_Febreo_del_2012.jpg[/img] ----------------------------------- nivakster Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [spoiler] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3632/captura_1329160289_179086.jpg[/img] [/spoiler] ----------------------------------- kdm Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Me confirman que webgana daba 2€ de saldo al registrarse?? Es que no me acuerdo jaja ----------------------------------- carlosblanco Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Ahi va [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/webganao.jpg/][IMG]http://img827.imageshack.us/img827/6523/webganao.jpg[/IMG] ----------------------------------- el9gdl Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="91666"]Me confirman que webgana daba 2€ de saldo al registrarse?? Es que no me acuerdo jaja[/quote] Si es correcto regala 2 al registrarse. Mi prueba de actividad [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3388/wg1.jpg[/img] ----------------------------------- Josephine Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [color=green]Si asi es, tambien he recibido $2 en mi balance por registarme :mrblue: [/color] ----------------------------------- temish Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Registrado con el ID: 231049 Saludos, Temish ----------------------------------- feltoxXx Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/1661/webgana.jpg[/img] ----------------------------------- mauricio Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Registrado sID=231053 Saludos ----------------------------------- urantia Lunes, 13 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Aquí está el mío: [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3582/webgana.jpg[/img] Saludos! ----------------------------------- p3p3ro Martes, 14 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3419/pruebawebgana.jpg[/img] ----------------------------------- frankly181 Martes, 14 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- MI ACTIVIDAD :mrgreen: [align=center][spoiler][align=center][url=http://postimage.org/image/ugcchojr9/][img]http://s18.postimage.org/ugcchojr9/Sin_t_tulo.jpg[/img][/align][/spoiler][/align] ----------------------------------- ganoclicks Martes, 14 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola amigos, os dejo mi actividad: [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3506/webgana.jpg[/img] Saludos ----------------------------------- nenetecla Martes, 14 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola, tengo una duda, en esta página llevo un tiempo pero no soy referido de nadie, ¿podria darme de baja y darme de alta con el sindicato? Gracias. ----------------------------------- triarius Martes, 14 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- mi prueba [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3491/webgana_1329248981_869379.jpg[/img] ----------------------------------- isabel Miercoles, 15 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- mi login es onandia.. ya me registre :mryellow: ----------------------------------- kdm Miercoles, 15 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="nenetecla" post="91699"]Hola, tengo una duda, en esta página llevo un tiempo pero no soy referido de nadie, ¿podria darme de baja y darme de alta con el sindicato? Gracias.[/quote]Exacto sí que puedes, en tu cuenta hay un link que pone "Baja cuenta" y después de darla de baja será un placer tenerte como referido :D [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- nenetecla Miercoles, 15 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Registrado sID=231168 Saludos ----------------------------------- kdm Viernes, 17 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Acaba de llegarnos el pago de esta así que desde ahora tienen 48 horas para enviar las pruebas los que no lo hicieron ya. No se notifica por email porque ya se hizo el día del pedido. Saludos! ----------------------------------- edu182 Sabado, 18 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- registrado 231326 ojala aparesca ----------------------------------- kdm Sabado, 18 Febrero 2012 Re: Webgana [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Domingo, 19 Febrero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.00128 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=14]Esto es $0.00128 por cada 0.001€ que nos han generado en nuestra cuenta[/size][/color][/note] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- pepesalem Jueves, 23 Febrero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Hola y disculpen si me equivoco... pero Esta ya no debería de estar en las que Pagan?? O sea que ya no debe de estar en Anti-Scam ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 23 Febrero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Hola Pepesalem sí tienes razón ok movido a dónde corresponde gracias por el aviso Saludos :) ----------------------------------- kdm Sabado, 25 Febrero 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- manolevc Lunes, 25 Junio 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Hola buenas tardes, me acabo de registrar y mi identificador es el siguiente: sID=237967 espero que lo haya hech bien jajjaaa saludos ----------------------------------- marikeras Miercoles, 01 Agosto 2012 Re: Webgana ----------------------------------- ya me registre aquie esta mi identificacion no se si debe ser todo el link asi que pondre los 2 por seguridad :mryellow: [color=#ff5500]edito:suprimido en cumplimiento tos( link personal) [/color] y el ID solo sID=238747 ----------------------------------- getchart Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido] [note][color=gray][size=18][b]Subir prueba de Actividad[/b][/size][/color][/note] [spoiler][align=center][img]http://josephine.sindicatoclicks.com/plog-content/images/plogger-test-collection/capturas-ptcs/webgana.jpg[/img][/align][/spoiler][/align] ----------------------------------- baldasquin Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/2326/webgana.jpg[/img] ahi mi prueba ----------------------------------- kothar Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [spoiler] [url=http://postimage.org/image/6la28yv7r/][img]http://s15.postimage.org/6la28yv7r/webgana_comprobante_6_de_septiembre.jpg[/img] [/spoiler] ----------------------------------- kevinkblanc Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Aquí va la mía :mryellow: [url=http://serve.imagehyper.com/img.php?id=14462957&c=72202970414bf149057c7529269635b3]Ver Mas Grande[img][url=http://serve.imagehyper.com/img.php?id=14462957&c=72202970414bf149057c7529269635b3][img]http://img3.imagehyper.com/t/0/14/14462/14462957-9ee51298.jpg[/img][/img] ----------------------------------- p3p3ro Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3419/webgana.jpg[/img] ----------------------------------- edu182 Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/1343/webgana_estadisticas.jpg[/img] ----------------------------------- nenetecla Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Mi actividad: [url=http://postimage.org/image/9fo3eqev5/][img]http://s8.postimage.org/9fo3eqev5/webgana.jpg[/img] ----------------------------------- mauricio Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Mi prueba: [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3865/sin_t_tulo_1346938824_474936.jpg[/img] ----------------------------------- trymio Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Aqui va el mio [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/2956/webgana.jpg[/img] ----------------------------------- Tebi Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Mi saldo: [url=http://postimage.org/image/6jpncv465/][img]http://s14.postimage.org/6jpncv465/webganatebiarg.jpg[/img] Saludos! :mryellow: ----------------------------------- lalo00111 Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3129/dibujo_1346952756_500641.jpg[/img] ----------------------------------- carlosblanco Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- mi prueba [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/webgana.jpg/][IMG]http://img708.imageshack.us/img708/1958/webgana.jpg[/IMG] ----------------------------------- edualimania Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [url=http://postimage.org/image/hyx0fv4y3/][img]http://s9.postimage.org/hyx0fv4y3/webgana.jpg[/img] ----------------------------------- aleclick Jueves, 06 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Prueba actividad ----------------------------------- mirome Viernes, 07 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- en esta llevo tiempo pero cpn otro referidor, sabeis si se puede cambiar o si se puede da de baja para ser de otro?, aunque pierda el saldo lo prefiero. antes tenia muchos anuncios ahora son muy pocos tardare años en llegar a cobrar los 25 ----------------------------------- kevinkblanc Viernes, 07 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [quote user="mirome" post="98968"]en esta llevo tiempo pero cpn otro referidor, sabeis si se puede cambiar o si se puede da de baja para ser de otro?, aunque pierda el saldo lo prefiero. antes tenia muchos anuncios ahora son muy pocos tardare años en llegar a cobrar los 25[/quote] hola si puedes darte de baja yo lo hice y luego me registre con el sindicato y no he tenido ningún tipo de problemas, y lo bueno de esta es que al darte de baja se borra toda tu información isa que puedes registrarte con el mismo correo y clave que estas usando ahora. Y respecto a lo otro no son 25, son 16. Si te vas a tu cuenta (donde sale la ganancia confirmada y las que no) abajo dice primer pago 16 y todos los demás 10. PD: Si necesitas paso a paso como darte de baja responde en el post y yo te digo ;-) Saludos. ----------------------------------- triarius Viernes, 07 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- mis datos [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3491/doc1_1347028592_812491.jpg[/img] ----------------------------------- Josephine Sabado, 08 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [color=green]Mi prueba: [spoiler][align=center] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/2963/webgana.jpg[/img] [/align][/spoiler] [/color] ----------------------------------- nivakster Sabado, 08 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [spoiler] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3632/captura_1347083129_649359.jpg[/img] [/spoiler] ----------------------------------- ASEYA Sabado, 08 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Mi prueba. [url=http://postimage.org/image/8twk27dkz/][img]http://s13.postimage.org/8twk27dkz/WEBGANA.jpg[/img] ----------------------------------- manolevc Sabado, 08 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Aqui esta mi prueba de actividad Como os mando la prueba si no me dejais, me pone limite de cuota alcanzado, a que se debe eso si el archivo pesa menos ----------------------------------- Josephine Sabado, 08 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [color=green]Revisa que el archivo sea extension JPEG, puede que este en otro formato y por eso no te permita subirla. Puedes seguir los pasos de este tutorial: [url=http://www.sindicatoclicks.com/tutorial-como-hacer-una-captura-vt4241.html]Como hacer una Captura para hacerlo correctamente, un saludo ;-) [/color] ----------------------------------- kdm Sabado, 08 Septiembre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [quote user="manolevc" post="99069"]Aqui esta mi prueba de actividad Como os mando la prueba si no me dejais, me pone limite de cuota alcanzado, a que se debe eso si el archivo pesa menos[/quote] Hola, te he actualizado la cuota, perdona el error. Saludos! ----------------------------------- nenetecla Jueves, 18 Octubre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Hola, en esta se solicitó el pago el 5 de septiembre, si no he visto mal, ¿aún no han pagado? si es así, yo creo que ya será scam, porque ya ha pasado casi un mes y medio... Saludos. ----------------------------------- salbar Jueves, 18 Octubre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- [quote user="nenetecla" post="100837"]Hola, en esta se solicitó el pago el 5 de septiembre, si no he visto mal, ¿aún no han pagado? si es así, yo creo que ya será scam, porque ya ha pasado casi un mes y medio... Saludos.[/quote] Yo envié un ticket y no me respondieron... ----------------------------------- kdm Sabado, 20 Octubre 2012 Re: Webgana ----------------------------------- Es cierto, no había caído en eso... Una pena, porque llevábamos mucho clickeando para el pago :( ----------------------------------- kdm Sabado, 20 Octubre 2012 Webgana [SCAM] ----------------------------------- [scam]No paga[/scam] ----------------------------------- kyrillo Sabado, 20 Octubre 2012 Re: Webgana [SCAM] ----------------------------------- Gracias kdm por el aviso, si no hubiera estado clicando hasta no se donde.......... esto es una de las cosas muy buenas de estar en el sindicato....... Con todas estas cosas y avisos nos hacemos más fuertes. Un saludo amigos y hay que seguir así todos juntos y apoyándonos. :good: :good: :good: :good: :good: :good: