https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=4240 ----------------------------------- kdm Jueves, 07 Octubre 2010 Leemails [Apartada] [SCAM] ----------------------------------- ....... ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 07 Octubre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Hace un tiempo cambio de dueños y a partir de ahi se resetearon saldos, ya cobre una vez y estoy cerca del segundo, va bien encaminada por ahora. ----------------------------------- kdm Jueves, 07 Octubre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Estamos esperando pago también con la cuenta bajo la que se están registrando... pero ese no cuenta, se pidió hace dos días :P Ya me pagó una vez, así que da confianza. Lista de referidos ----------------------------------- kothar Jueves, 07 Octubre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- [quote user="kdm" post="66685"]Estamos esperando pago también con la cuenta bajo la que se están registrando... pero ese no cuenta, se pidió hace dos días :P Ya me pagó una vez, así que da confianza. Lista de referidos[/quote] Yo también recibí un pago hace poco así que por lo menos parece que aguanta. ----------------------------------- rongon51 Viernes, 08 Octubre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- me queria inscribir pero mi pais colombia no esta en el listado!!! eso es un problema? ----------------------------------- kdm Viernes, 08 Octubre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Creo que en ese listado sólo aparecen los países que te pueden pagar por paypal... yo diria que si te puedes inscribir, siempre y cuando tengas una cuenta de paypal que no sea de colombia :P ----------------------------------- Valentino Sabado, 09 Octubre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- yo nunca recibi ofertas aca.. :S:S ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 10 Octubre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Hola Alesina no pasa nada :mrgreen: ----------------------------------- kdm Domingo, 10 Octubre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Hay varios clicks diarios en esta... yo sumo como 0.05€ al día... y estos días me ha estado enviando un email al dia. Aparte hay muchisimas ofertas, y ahora funciona como beruby, no hay que confirmarlas solo hacerlas. Recibí el pago de antes de añadirla al sindicato ayer: [img]http://pruebas.customphpbb.es/leemails3.jpg[/img] Lista de referidos ----------------------------------- carolina79 Lunes, 01 Noviembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Ahí os dejo lo q aparece en la configuración de mi page de leemails.Creo que si me he ganado salir como referida,jejeje ;-) Referido por: Has sido referido por el usuario #5667. Tipo de cuenta: Gratuita (Aumenta a cuenta Premium) ID de usuario: 124329 ----------------------------------- Valentino Martes, 02 Noviembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- si pero todo lindo para los usuarios de españa, al resto.... ni la hora ----------------------------------- kdm Martes, 02 Noviembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Ok carolina quedas apuntada, pero ya para el siguiente pago (en este estamos a centavos del mínimo). Saludos! ----------------------------------- Josephine Sabado, 06 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] [color=#ff5500][b]Deben subir una captura de la página de su saldo [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/leemails-1-ac8.html]aquí.[/b][/color] Para información sobre cómo subir la imagen entren [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/como-subir-la-prueba-de-actividad-vp69037.html#p69037]aquí ----------------------------------- feltoxXx Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Una pregunta... aqui me registre y no me veo en la lista... vi el comentario de valentino y me preocupe... esta es solo para españoles???? :roll: :roll: :roll: ----------------------------------- carolina79 Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- no me queda claro, llevo 0.784 ganado en esta page,entonces que,tengo q sacar una captura de la page de saldo pa q veais lo q he producido? ----------------------------------- Josephine Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [color=green]Bueno, en el [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/gana-con-el-sindicato-en-las-gpt-vt4234.html][u][b]topic inicial de las GPT[/b][/u] kdm indica que debemos subir una imagen y para hacerlo tenemos tiempo hasta 72hs despues de la notificacion de pedido de pago.[/color] [align=center][spoiler][img]http://www.subirimagenes.net/pictures/0ea048a08bbfb22d1a55d02ba7301303.jpg[/img][/spoiler][/align] ----------------------------------- carolina79 Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- allá va :mryellow: [align=center][b][i][color=seagreen][size=18]Captura[/size][/color][/i][/b][/align][spoiler][IMG]http://i53.tinypic.com/118j6df.png[/IMG][/spoiler] ----------------------------------- kdm Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [b]Ok si disculpen el fallo, puse la información en el post del pedido de pago: http://www.sindicatoclicks.com/foro/leemails-esperando-pago-vp69001.html#p69001[/b] Lista de referidos, perdón estaba desactualizada feltoxXx ;) ----------------------------------- edu182 Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- aqui mi imagen [align=center][b][i][color=seagreen][size=18]Captura[/size][/color][/i][/b][/align][spoiler][img]http://i56.tinypic.com/2w7l5cj.jpg[/img][/spoiler] ----------------------------------- doserale Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola [B]Staff[/B], Imagen Subida al Album. Saludos. ----------------------------------- suyaidp Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- intente subir la captura en el albun pero me da error al cargar la pagina cuando subo la imagen...pruebo aca ----------------------------------- Gabriel Domingo, 07 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [b][i][align=center][size=18][color=seagreen]Prueba[/color][/size][/align][/i][/b][spoiler][align=center][URL=http://img192.imageshack.us/my.php?image=leemails.png][IMG]http://img192.imageshack.us/img192/1425/leemails.png[/IMG][/align][/spoiler] ----------------------------------- feltoxXx Martes, 09 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [size=14][color=darkred][b]Aqui mi prueba[/b] [/color][/size] [spoiler][img]http://img101.imageshack.us/img101/7638/pruebaz.jpg[/img][/spoiler] ----------------------------------- ronaldal Martes, 09 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- mmmm olvide traer mi prueba mañana lo posteo a esta hora, (ya ta copiado el pantallazo) ----------------------------------- kdm Lunes, 22 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Según leí en un email que enviaron, pagarán a final de este mes. Recuerden subir todos la captura, en este caso no hay vuelta atrás una vez acreditado el pago!! Sólo están confirmados 8 de 15:[spoiler]carolina79 chutyvaz doserale edu182 feltoxXx Gabriel Josephine suyaidp[/spoiler] ----------------------------------- kdm Lunes, 29 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hemos recibido el cobro de esta GPT. Les doy 24 horas más para confirmar a los que faltan: ronaldal Josesix arte44 trymio heihachi001 artvandeley lestaptc Una vez acreditado el pago no hay vuelta atrás! Recuerden que este pago se acreditará así: Cobrados 3.88€ (*1.29035 tasa conv. paypal) = $5.01 USD Recibirán cada uno 5.01 * 0.9 (antiscam) / Número de refs confirmados Así que no se podrán quejar, han tenido más de 20 días. ----------------------------------- ASEYA Lunes, 29 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Buenas, yo me registre en ésta, ademas me mandasteis incluso la confirmacion de que estaba correcto, pero no me veo en la lista de referidos, aclaradmelo, por si acaso pongo mi captura de página para que veais mi saldo. Saludos. Que por cierto no tenia ni idea que hubiera que ponerlo, lo he visto de casualidad vamos. pub FAIL (the browser should render some flash content, not this). * * Ganancias actuales Ganado por leer e-mails: 0.051 € Ganado por clicks: 0.28 € Ganado por registros: 0 € Ganado por referidos: 0.19 € Otras ganancias: 0 € Dinero retirado/Sanciones: 0 € Referidos activos nivel 1: 3 Total Total Dinero ganado: 0.521 € ATENCIÓN: El cobro mínimo es de 5 € para todos los usuarios excepto para los usuarios Premium (Tanto Oro, plata y bronce) que es de 1 €. Si no eres usuario Premium no debes de pedir el pago, en caso de que lo hagas se penalizará la cuenta con 1 € sin vuelta atrás. Si quieres disponer del mínimo de 1€ no lo dudes, hazte Premium y disfruta de esta y de muchas más ventajas. Anuncios rotatorios © GundiX Web Soluciones - 2010 | Política de privacidad * Home * Noticias * Términos y condiciones * Privacidad ----------------------------------- Lokurita Lunes, 29 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola ASEYA. Fijate en Configuración, allí dice por quien has sido referida. Deberia decir: Has sido referido por el usuario #5667 ----------------------------------- ASEYA Martes, 30 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- YA LO SE, Y PONE QUE FUE REFERIDO POR 5667, ADEMAS KDM ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE EL REGISTRO ERA CORRECTO. SALUDOS. ----------------------------------- Lokurita Martes, 30 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Falta actualizar la lista entonces... jajajaja Pensé que no te habían confirmado :oops: ----------------------------------- Valentino Martes, 30 Noviembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="ASEYA" post="70406"]YA LO SE, Y PONE QUE FUE REFERIDO POR 5667, ADEMAS KDM ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE EL REGISTRO ERA CORRECTO. SALUDOS.[/quote]evita usar las mayusculas por favor ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 01 Diciembre 2010 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [cobro cadena=Sindicato c=S click=0.55666 color=midnightblue addon=l ][/cobro][cell class=spoiler][b][size=24][color=blue][align=center]ACREDITADO[/align][/color][/size][/b][/cell][marquee direction=left][cell class=spoiler][size=18][b][i]Pasa al [color=seagreen]Plan[/color][/i][/b][/size][/cell][/marquee][b][b][i][u]Nota[/u][/i][/b]: El pago fue acreditado por error con fecha 30 de OCTUBRE [/b] ----------------------------------- feltoxXx Miercoles, 01 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Arreglado... seguro la borraron por no haber entrado... ya esta listo chuty... esperando para que acredites... ----------------------------------- arte44 Miercoles, 01 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Hola.En esta se me paso hacer una captura de la ganancia que llevaba hecha ,o sea que esta vez quede afuera del reparto..Que tonta!! :cry: ----------------------------------- kdm Miercoles, 01 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- feltoxXx, ya te acredité ese dinero en tu balance ;) arte44, lo siento, dije una y otra vez que no se podía hacer nada... Para la siguiente vez, activaremos un sistema que envíe email a todos los referidos para que no se repita, pero por ahora no podemos activarlo ya que los emails del sindicato no sé por qué se han colapsado en una cola y no somos capaces a hacerlos andar, estamos esperando respuesta del hosting... Saludos! ----------------------------------- carolina79 Miercoles, 01 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- hos yo puse mi captura y se supone q estaba en la lista del reparto,pero en mi data center no me aparece nada cobrado de leemails,es normal?todavía no habeis acreditado a todos? ----------------------------------- kdm Miercoles, 01 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Creo que por error lo acredité como 30 de octubre... puedes revisar? ----------------------------------- carolina79 Miercoles, 01 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- :mryellow: si,está acreditado el 30 de octubre :mryellow: siento haber sido tan agonías,pero es q si no lo dices no me hubiera dado la cabeza pa revisar en meses anteriores y menos las gpt ;-) todo okey pues :mrorange: ----------------------------------- arte44 Jueves, 02 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Todo bien,estare atenta para la proxima. :mryellow: ----------------------------------- ASEYA Sabado, 04 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Siento lo de las mayusculas, pero todavia nadie me ha aclarado si estoy de referida o no, y desde luego no me habeis acreditado nada. Me gustaria saber que ha sucedido con esto. Saludos y gracias. ----------------------------------- Valentino Sabado, 04 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- [quote user="ASEYA" post="70851"]Siento lo de las mayusculas, pero todavia nadie me ha aclarado si estoy de referida o no, y desde luego no me habeis acreditado nada. Me gustaria saber que ha sucedido con esto. Saludos y gracias.[/quote]Puedes mandar un Ticket si aca no te responden! eso lo haría la persona q está a cargo de la cadena, no se si es Kdm o Chutyvaz...no sep.. ----------------------------------- kdm Sabado, 04 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- [quote user="ASEYA" post="70851"]Siento lo de las mayusculas, pero todavia nadie me ha aclarado si estoy de referida o no, y desde luego no me habeis acreditado nada. Me gustaria saber que ha sucedido con esto. Saludos y gracias.[/quote]Disculpa, leí tu mensaje, revisé y vi que sí que estabas confirmada. En ese mismo momento te añadí a la lista y de hecho tienes el pago acreditado: http://www.sindicatoclicks.com/stats/index.php?accion=Saldo%20Detallado&tipo=GPT&month=10&year=2010 (una vez logueada en el DC, haz clic en el link). Lo que ocurrió es que por error lo acredité como 30 de octubre y no como 30 de noviembre :oops: Perdona por no haberte avisado, juraría haberlo hecho en el momento, pero parece que me despisté. Saludos! ----------------------------------- hanna14 Lunes, 06 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Hola! Yo me registré en esta antes de que la pusierais el sindicato. Esto me aparece hoy al ir a clikar: [url=http://postimage.org/image/2x5jw9pr8/][img]http://s2.postimage.org/2x5jw9pr8/image.jpg[/img] ----------------------------------- elzorroeslp Lunes, 06 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Si a mi tambien me sale, que hay que ir a la sesion de registro para poder tener click o hacerse premium. Asi que yo esta la aparto. ----------------------------------- getchart Lunes, 06 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Si...Si...yo estoy igual me sale lo mismo...me habia registrado antes que saliera en el sindi igual que hanna ..pero por lo que veo hay que dejar de ir porque "sonamos.." lastima tenia mas de 4 euros.. :mad: saludos ;-) ----------------------------------- Lokurita Lunes, 06 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Yo estoy igual :cry: Voy a investigar dónde puedo registrarnos, porque la mayoria de estas cosas son para España. ----------------------------------- suyaidp Martes, 07 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Pufff!!! Cambiaron..."para poder tener clicks remunerados en esta seccion debes de utilizar la seccion de pagos por registros" a "Para poder tener acceso a clicks renumerados todos los días en esta sección,[b] debe de registrarse correctamente en un mínimo de 25 Webs[/b] aquí, o hacerse socio de LeeMails.com contratando la cuenta Oro aquí. Le recordamos que utilizando la sección de PAGOS POR REGISTRO (CPL), puede ganar más de 120€." :shock: jaja 25! asi que sera cuestion de dejarla saludos! ----------------------------------- Lokurita Martes, 07 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Si, ahora pide 25 registros!!! :evil: Me parece que yo no sigo... Encima no estoy con el sindicato. ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 07 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Aparta por mi parte, yo estoy igual y tampoco soy referido del sindi, al menos cobre dos veces y ahora solo iba por 1.38 ----------------------------------- Lokurita Martes, 07 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Bueno... cambian las reglas todos los días! Ahora recibiremos sólo mails y si queremos más tendremos que registrarnos en [b]50 Webs[/b] (ayer era en 25). Acá dejo lo nuevo: [spoiler]!! No te preocupes si no tienes clicks !! Simplemente estamos sustituyendo los clicks de esta sección por emails, para darte más información de las ofertas, y además, no tienes que esperar 30 segundos para ganar la renumeración correspondiente, confirmas el email con 1 click y ya has ganado dinero. Si no recibes emails renumerados, comprueba tu "Correo no deseado", o comprueba desde la configuración de tu cuenta de LeeMails.com, que el correo electrónico indicado es correcto. Para poder tener acceso a clicks renumerados en esta sección (Clicks EXTRAS para ganar más), debes de registrarte correctamente en un mínimo de 50 Webs aquí, o hacerte socio de LeeMails.com contratando la cuenta Oro aquí. Te recordamos que utilizando la sección de PAGOS POR REGISTRO (CPL), puedes ganar más de 120€.[/spoiler] ----------------------------------- Josephine Miercoles, 08 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- [color=green]Fue![/color] ----------------------------------- getchart Miercoles, 08 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Exacto "fue" como dice joshepine...ahora a mi me siguen mandando mails no se si sguir llendo a los mails o tampoco ir mas..como tengo casi 4 euros capaz llego al minimo con los mails no les parece... :shock: :lol: ----------------------------------- Josephine Miercoles, 08 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- [color=green]Y con probar no perdes nada, estas bastante cerca del limite.[/color] ----------------------------------- carlosblanco Miercoles, 08 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Yo lo único que puedo deciros es que de esta página he cobrado al menos ya dos veces, por tanto si estais cerca del mínimo recomiendo seguir a ver que pasa. ----------------------------------- getchart Miercoles, 08 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Bueno gracias por el consejo..!! entonces sigo...!!saludos ----------------------------------- kdm Jueves, 09 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Como voy a completar 50 registros si la última vez hice 15 seguidos y me los dieron todos por falsos?? En fin... Seguiremos en esta mientras pague aunque sea por mails, ya estará haciendo más que muchas... mientras pague... :roll: ----------------------------------- Lokurita Sabado, 11 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Volvieron los anuncios a CPC, encontré uno del 10/12 y cuatro del 11/12. ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 11 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Yeah si yo hice los 5 tambien ----------------------------------- kdm Sabado, 11 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Si pero los anuncios son de 0.002 ahora :( ----------------------------------- ciberutilidades Sabado, 11 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Sin anuncios y solo uno de 0.002 .. los registros no me valida ... en fin ... creo que esta ya fue ... Un saludo :cry: :cry: ----------------------------------- kdm Domingo, 12 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Los registros se supone que tardan hasta 3 meses como beruby... Y los clicks volvieron a desaparecer :( ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 14 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Ahora hay que clickear durante 10 dias un anuncio de cepsa para que te devuelvan los click. ----------------------------------- Lokurita Martes, 14 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Linda forma de entretenernos mientras consiguen nuevos anunciantes jajajajajaja ----------------------------------- getchart Martes, 14 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- La verdad que si...a entretenernos se ha dicho...!! ----------------------------------- Josephine Viernes, 17 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- [color=green]Hoy dice asi: [size=25][font=Times New Roman]"[/font][/size] Haz 1 click al día en cada uno de los 3 anuncios siguientes durante 7 días, y te activaremos la sección de clicks con renumeraciones de hasta 0,03€ por click, como también te regalaremos 2 participaciones para el sorteo de 650€ que hace celebra LeeMails.com el próximo día 22 de Diciembre.[size=25][font=Times New Roman]"[/font][/size] Solo me aparece una anuncio no tres! Antes eran 10 clicks, ahora son 21 clicks, y ayer me habia aparecido que me tenia que registrar a 25 campañas... cambian todos los dias![/color] ----------------------------------- kdm Viernes, 17 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Es una forma de obtener beneficios de los usuarios que se pasan poco... Ven que un dia pone "haz 3 clicks" y los hacen... realmente no tienes que hacerlos porque no existe forma de comprobar quién hizo el click, solo les reportan cuántos clicks se hicieron. Yo por ejemplo ayer hice 10 clicks en el mismo anuncio, y no se me activó nada, lo que corrobora lo que digo jaja ----------------------------------- eyebhaal Viernes, 17 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- hoy hay 2 ads de 0.01$ ;) tengo 4.60 que si no :PP ----------------------------------- hanna14 Sabado, 18 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Hola! Hace 45 minutos que he recibito este mensaje : [b]Buenas tardes, Sección de clicks activada: Hubieron problemas técnicos, y fueron producidos por usuarios que alteraron el sistema en la sección de pago por click, tuvimos que cerrar la sección temporalmente y retrasar los pagos solicitados, haciendo que los usuarios generasen ingresos a través de la sección de pago por registro para que continuaran con sus habituales ingresos con nosotros. Disculpen las molestias ocasionadas. También, aprovechamos para añadir, que si deseas ser colaborador en LeeMails.com en la atención al cliente, puedes enviarnos un email a admin@gundix.es, indicándonos tu nombre completo, porque te gustaría trabajar con nosotros en la atención al cliente de nuestra empresa, y que te gustaría recibir a cambio. !Saludos! LeeMails.com La administración [/b] es cierto, estoy clikando ahora :good: ----------------------------------- getchart Domingo, 19 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Yo recibi el mismo mail..pero cuando fui me salio : "Haz 1 click al día en cada uno de los 3 anuncios siguientes durante 7 días, y te activaremos la sección de clicks con renumeraciones de hasta 0,03€ por click, como también te regalaremos 2 participaciones para el sorteo de 650€ que hace celebra LeeMails.com el próximo día 22 de Diciembre." Asi que no pude hacer ningun click..vere mañana si tengo la suerte de hanna ;-) ----------------------------------- elzorroeslp Lunes, 20 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Bueno yo hay dias que tengo ads, y otros que tengo los ya famosos 3clicks para que me vuelvan a poner los ads, aun asi esta semana pasada (no tengo referidos) sume 0.18, en las semanas anteriores sume 0.14/0.10 y 0.16 por lo tanto mi actividad a mejorado a pesar de todo jejeje y creo que es porque los ads que me han puesto estos tres ultimos dias son de 0.01 y los mail tambien algunos han sido de ese valor. ----------------------------------- getchart Lunes, 20 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- si ..yo hoy encontre 3 o 4 ads (ya no me acuerdo) y los hice..pero recien voy en $ 3 y 43 o algo asi..asi que asi con esta irregularidad tengo para rato ..y todavia capaz no pagan..ja..ja...ja.. ----------------------------------- Lokurita Lunes, 20 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Sip... Ahora hay 4 ads. ----------------------------------- Josephine Lunes, 20 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- [color=green]Tambien encontre los 4 avisos hoy, lo preocupante seria que despues de todo los ida y vuelta no nos paguen jajajaja :mrblue: [/color] ----------------------------------- kdm Martes, 28 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Nuestro saldo es 4.12€, vamos que queda poco! :mryellow: ----------------------------------- ASEYA Martes, 28 Diciembre 2010 Re: Leemails ----------------------------------- Yo pedi pago y me lo han enviado, os lo dijo por si os tranquiliza algo. Saludos. ----------------------------------- Josephine Domingo, 09 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] [color=#ff5500][b]Deben subir una captura de la página de su saldo[/b][/color] [spoiler][color=green]Dice imagen no encontrada pero al hacerle click se muestra:[/color] [align=center][img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/album_pic.php?pic_id=29[/img][/align][/spoiler] ----------------------------------- carolina79 Domingo, 09 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- hola subo aquí la captura de mi saldo,porque en lo de album me da fallo todo el rato,puede q sea xq yo uso linux y al subir la foto no es formato jpg sino png,supongo,xq si cuelgo el código de foto q me sale en tinypic me dice q no he colgado ninguna foto.Lo siento [IMG]http://i51.tinypic.com/1zoxdu8.png[/IMG] ----------------------------------- feltoxXx Domingo, 09 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- mismo problema... intento y no se que hago mal... me da un error de certificado o algo asi... lo dejo por aqui: [img]http://i56.tinypic.com/2ui963k.jpg[/img] ----------------------------------- edu182 Domingo, 09 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- mismo problema que los demas [img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/1343/dibujo.jpg[/img] ----------------------------------- rongon51 Lunes, 10 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/2480/leemails_1.jpg[/img] posteo mi imagen ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 10 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- aqui mi imagen [img]http://img96.imageshack.us/img96/6359/leermail.jpg[/img] ----------------------------------- bryan Martes, 11 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- bueno yo me registre aqui en leemails pero lo veo bastante dificl para cobrar pero al menos q cobre el sindicato con eso apoyare :) Kdm tienes un pm. ----------------------------------- lestatptc Martes, 11 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Aquí subo mi captura [url=http://subefotos.com/ver/?bab913e6fe265d43f2a36025f380a56bo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/bab913e6fe265d43f2a36025f380a56bo.jpg[/img] ----------------------------------- ASEYA Miercoles, 12 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Buenas, aqui dejo mis datos. Saludos. FAIL (the browser should render some flash content, not this). * * Ganancias actuales Ganado por leer e-mails: 0.232 € Ganado por clicks: 0.924 € Ganado por registros: 0 € Ganado por referidos: 1.1055 € Otras ganancias: 0 € Dinero retirado/Sanciones: 2.13 € Referidos activos nivel 1: 3 Total Total Dinero ganado: 0.1315 € ATENCIÓN: El cobro mínimo es de 5 € para todos los usuarios excepto para los usuarios Premium (Tanto Oro, plata y bronce) que es de 1 €. Si no eres usuario Premium no debes de pedir el pago, en caso de que lo hagas se penalizará la cuenta con 1 € sin vuelta atrás. Si quieres disponer del mínimo de 1€ no lo dudes, hazte Premium y disfruta de esta y de muchas más ventajas. Anuncios rotatorios © GundiX Web Soluciones - 2010 | Política de privacidad * Home * Noticias * Términos y condiciones * Privacidad ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 12 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola Aseya debe ser captura de pantalla por favor :mrgreen: de no saber como hacerlo aqui esta el tuto hecho por Kdm http://www.sindicatoclicks.com/foro/tutorial-como-hacer-una-captura-vt4241.html Saludos y gracias :mrgreen: ----------------------------------- arte44 Miercoles, 12 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [url=http://postimage.org/image/2929y561w/][img]http://s4.postimage.org/2929y561w/leemails.jpg[/img] Hola aca mi captura.Saludos!! ----------------------------------- suyaidp Jueves, 13 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- ahi va la mia saludos! ----------------------------------- kdm Domingo, 16 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Faltan muchos por confirmar... y el pago ha llegado hoy. Les doy 24 horas más... Pero esto no puede ser así; ya saben si no confirman no se les acredita y no hay lugar a queja... Por favor confirmen actividad: doserale ronaldal Josesix trymio heihachi001 artvandeley akasiconet Según mis cálculos, lo mínimo que se pueden llevar si confirman son $0.28 (en caso de que confirmen todos y sean usuarios estándar)... Vamos!! :P Si quieren recibir las notificaciones de pedidos de pago de las GPT por correo, por favor apúntense a este grupo: http://www.sindicatoclicks.com/foro/groupcp.php?g=323 Saludos! ----------------------------------- heihachi001 Domingo, 16 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- aqui esta mi captura... se me habia olvidado hacer los cliks.... [img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/2401/cap.jpg[/img] ----------------------------------- ronaldal Domingo, 16 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- aqui ta mi cuenta: [img]http://i51.tinypic.com/10fx21f.jpg[/img] ----------------------------------- Josesix Domingo, 16 Enero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- aqui esta la captura de mi cuenta [img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/2665/leemails.jpg[/img] ----------------------------------- Josephine Martes, 18 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [align=center][note][size=19]Cobramos con la cadena del [b][u][color=black][i]Sindicato[/i][/color][/u] [color=darkblue](S)[/color][/b] 1 euro = 1.3026 USD - Acreditado[/size] [/note][/align] ----------------------------------- baldasquin Martes, 18 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- saldran mas cupos cen esta? es para saber si espero o me apunto por mi cuenta ----------------------------------- bryan Jueves, 20 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- hoy me paso algo raro en leemails entro a mi cuenta y me encuentro con tres cosas diferentes : con un saldo de 6 euros una pagina renovada y no tengo clicks para clikear :S A alguien mas le pasa esto? ----------------------------------- kdm Jueves, 20 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- A mí directamente no me abre... ----------------------------------- Lokurita Jueves, 20 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Yo sí pude entrar e hice 3 anuncios. Está todo cambiado, ahora muestra lo que genera cada referido. ----------------------------------- Josephine Jueves, 20 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [color=green]Tampoco puedo entrar, espero que cuando abra tambie tenga 6$ de mas :mrblue: [/color] ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 20 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Yo si pude entrar y tengo un saldo pendiente de confirmar de 6.15 y confirmado lo que ya tenia con los clicks de hoy ----------------------------------- doserale Viernes, 21 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Hola [b]Sindicato[B], He intentado entrar y abre una venta comentando que esta en mantenimiento. Saludos. ----------------------------------- lalo00111 Viernes, 21 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- ya esta activa leemails ----------------------------------- baldasquin Viernes, 21 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- vuelvo a preguntar. saldran nuevos cupos para esta o me apunto en solitario?? ----------------------------------- kdm Sabado, 22 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Si no me equivoco el otro día puse cupos... Ampliamos el grupo a 30. Perdón se me olvidó notificar :P Edit. Otro asunto: [b]En esta GPT ya no hará falta dar pruebas de registro ni de actividad, ahora muestra una lista detallada de referidos[/b]. Es probable que pasemos esta GPT al tipo PTC ya que ahora las condiciones son bastante mejores que las de cualquier GPT. Hay un usuario que no me aparece por su nombre, le envié un mensaje a través de la GPT con instrucciones de cómo hacer que aparezca. Gracias! Edit 2. Disculpen jeje ando viendo cosas bastante interesantes en esta GPT. He visto una cara conocida en el mercado de referidos: elzorroeslp. Me gustaría que los usuarios del sindicato que no estén referidos por él, vayan a "Mis Datos" y completen el campo "Usuario" si es que no lo hicieron antes. Así podremos ver su coste, y quizás nos decidamos a comprar alguno. El ejemplo de elzorroeslp nos quieren cobrar 5€ por él (porque es muy activo), lo que me parece un poco caro, pero quizás hay otro más barato que nos interese incorporar aquí :P ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 22 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- No Kdm yo no tengo referidos, donde puedes ver esos referidos que estan en venta? y sabes algo del saldo que ponen en pendiente de confirmar porque tengo 29.83 ----------------------------------- kdm Sabado, 22 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- El saldo por confirmar es como en beruby; tu cuando te registras o haces un click, te lo añade a este saldo, y te lo pasan a tu cuenta cuando el anunciante haya pagado... Fijate en el botón amigos de arriba, cuando lo pulsas te salen tus referidos y la tienda Saludos ;) ----------------------------------- carolina79 Sabado, 22 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- a mi me pasa como a elzorro. me sale que tengo saldo por confirmar 29.83 y dudo mucho q tenga ese saldo por confirmar. ----------------------------------- arte44 Sabado, 22 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Exactamente lo mismo.Tengo saldo por confirmar de sitios de registros y no me he apuntado a ninguno. ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 22 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- asi es, todos hasta ahora estamos apareciendo como que nos registramos en las paginas de registro debe ser algun error de la pagina por el momento no hay problema porque solo esta como pendiente esperemos solucionen esto, reuerden que vienen de una actualizacion Saludos :good: ----------------------------------- baldasquin Sabado, 22 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- una duda, cuando entro para apuntarme me sale en la barra de direccion el numero del sindicato, pero cuando le doy a registrar me dice referidor: no ha sido referido por nadie, muy normal no lo veo, que decis los que ya os aputasteis antes? gracias ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 23 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [quote user="baldasquin" post="74558"]una duda, cuando entro para apuntarme me sale en la barra de direccion el numero del sindicato, pero cuando le doy a registrar me dice referidor: no ha sido referido por nadie, muy normal no lo veo, que decis los que ya os aputasteis antes? gracias[/quote] Si tienes razon, al cambiar el scrip cambio tambien el link para referido, vuelva a probar ya te debe salir bien Gracias por el reporte :good: ----------------------------------- baldasquin Domingo, 23 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- todo ok ahora, ya pude registrarme correctamente, gracias chuty ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 23 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- De nada :mrgreen: , ya Kdm cuando tenga un tiempo nos confirmara si quedaste saldudos :good: ----------------------------------- kdm Domingo, 23 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Lista de referidos actualizada. Fíjense todos si aparecen, quizás alguno se quedó fuera... Saludos! ----------------------------------- Siquem Domingo, 30 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [/align][font=Comic Sans MS] [/font]Podrian Actualizar La Lista ? Esque ya me registre [align=center][align=left]Referido por: Has sido referido por el usuario #5667. Tipo de cuenta: Gratuita (¡Hazte premium ahora!) ID de usuario: 138641[/align] ----------------------------------- kdm Domingo, 30 Enero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Lista de referidos actualizada. Revisen por favor hay un referido que no aparece con su nombre, que se ponga en contacto conmigo y le explico cómo ponerlo. ----------------------------------- bryan Martes, 01 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- unna pregunta los registros en leemails tbm se acredita ? osea si el sindicato recibe algo por esos registros q hago en leemails ? ----------------------------------- kdm Martes, 01 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Creo que sí, aunque no estoy seguro... ----------------------------------- baldasquin Viernes, 04 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- cuidado que tanta ptc puede ser perjudicial, miren cuanto loco suelto por ahi, jajaja [IMG]http://i54.tinypic.com/2enol6w.jpg[/IMG] ----------------------------------- bryan Viernes, 04 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [quote user="baldasquin" post="75437"]cuidado que tanta ptc puede ser perjudicial, miren cuanto loco suelto por ahi, jajaja [IMG]http://i54.tinypic.com/2enol6w.jpg[/IMG][/quote] jajaj fuera de leemails he visto ese nick pero donde .... toy tratando de recordar...... ----------------------------------- Josephine Viernes, 04 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [color=green]Jajajajaja![/color] ----------------------------------- Valentino Sabado, 05 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- no era mas adicto q al facebook!! jaja ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 05 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- ja ja si es gracioso :mryellow: :mryellow: :mryellow: pero el si puede ver todo los mensajes que sus referencias le dejan cosa que nosotros no podemos :cry: ----------------------------------- kdm Sabado, 05 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [quote user="bryan" post="75463"][quote user="baldasquin" post="75437"]cuidado que tanta ptc puede ser perjudicial, miren cuanto loco suelto por ahi, jajaja [IMG]http://i54.tinypic.com/2enol6w.jpg[/IMG][/quote] jajaj fuera de leemails he visto ese nick pero donde .... toy tratando de recordar......[/quote]Quizás no estás siendo irónico entonces aclaro :P kaslimon soy yo jajajaja ----------------------------------- Josephine Domingo, 06 Febrero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] [note][color=gray][size=18][b]No hace falta subir pruebas de actividad[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- kran26 Miercoles, 23 Febrero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- ;-) [b][size=14][font=Verdana]hola me hice referido el dia 23 de febrero, soy nuevo en esto asi que porfavor si alguien me puede explicar como se que por hacerme referido me va llegar los chibilines$$$$$$ porfavor... piedad soy nuevo esto [/font][/size][/b] ----------------------------------- kdm Miercoles, 23 Febrero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note]Lista de referidos actualizada[/note] Hola kran26, lo primero que debes hacer cuando te apuntes como nuestro referido será esperar a que actualicemos la lista de referidos (lo acabo de hacer), ahora puedes ir al primer post y comprobar si apareces. Cuando nosotros cobremos de esta GPT, y sólo si nos paga, se te acreditará el 80% de lo que nos generaste en tu saldo del data center http://www.sindicatoclicks.com/stats (si no estás registrado deberás hacerlo e indicar en la sección "Modificar Ficha" todos los nombres de usuario que utilices en las PTC/GPT). Me permito el lujo de copiar un post que ha creado doserale, para que sepas cómo iniciarte en el sindicato: [center][cell class=spoiler width=400] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/normas-generales-del-foro-vt2190.html][b]Normas Generales del Foro[/b] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/terminos-de-servicio-vt3611.html][b]Términos de Servicio[/b] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/iniciate-en-sindicatoclicks-vt991.html][b]Iniciate en Sindicatoclicks[/b] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/guia-del-sindicato-vt1.html][b]Guía del Sindicato[/b] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/preguntas-comunes-de-los-usuarios-faq-vt3383.html][b]Preguntas comunes de los usuarios (FAQ)[/b] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/iquestdonde-postear-vt3427.html][b]¿Dónde postear?[/b] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/staff-sindical-vt2629.html][b]Staff Sindical[/b][/cell][/center] Saludos! ----------------------------------- Josephine Viernes, 25 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0000132 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado - Pasa al Plan PTC[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- kdm Sabado, 26 Febrero 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Me gustaría aclarar que el valor del click es orientativo, se paga $0.0000132 por cada 0.00001€ que hayan generado. Y pasa al plan PTC ya que se asemeja más a una PTC que a una GPT por la forma de funcionar ;) ----------------------------------- Lokurita Sabado, 26 Febrero 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido] ----------------------------------- kran26 Sabado, 12 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- quisiera saber como hago el pedido de pago o solo me va llegar el pago? ----------------------------------- kdm Sabado, 12 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola kran no entiendo tu pregunta... Cuando llegues a 5€ confirmados en Leemails se te activará un botón que pone "Pedir pago". Aquí en el sindicato cuando pague leemails comenzarás a ver tus ganancias en el Data Center. Cuando llegues a $2.00 podrás pedir el pago aquí. Cualquier cosa más no dudes en consultar. Saludos ;) ----------------------------------- prey78 Domingo, 20 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Cuando tengan un tiempito actualicen la lista de referidos por favor ;) Gracias ----------------------------------- kdm Domingo, 20 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][b]Lista de referidos actualizada[/b][/note] Disculpa, no sé donde tengo la cabeza :oops: ----------------------------------- prey78 Domingo, 20 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="78227"][note][b]Lista de referidos actualizada[/b][/note] Disculpa, no sé donde tengo la cabeza :oops:[/quote] Has de estar enamorado (jajaja) Gracias :P ----------------------------------- kdm Domingo, 20 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Debe ser eso jajajaja Aprovecho para decir que el saldo en esta crece y crece, estoy ansioso por pedir pago, hay 21.45€ confirmados, pero al pago anterior de 5€ todavía le deben quedar un par de días para llegar... Recemos! :P ----------------------------------- getchart Domingo, 20 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Yo tengo mi primer pago pedido desde el 8 de marzo pero segun lei demora 15 dias ...puede ser..? ----------------------------------- kdm Domingo, 20 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Yo diría que no... mira el primer post, está tardando casi 30 :P ----------------------------------- getchart Domingo, 20 Marzo 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Aja..!! bueno gracias kdm..habra que armarse de mas paciencia entonces y como dices tu "rezar" para que me pague.. :neutral: ----------------------------------- Lokurita Martes, 05 Abril 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][size=18]Pago Solicitado con la Cuenta del [i][u]Sindicato[/u][/i] [color=midnightblue][b](S)[/b][/color][/size][/align][hr][align=center][b]Se vuelve a pedir sin haber recibido el anterior, quien sabe quizás el otro pago se borró por error... Pero como el soporte nunca responde... ya veremos qué pasa con este.[/b][/align][/note] ----------------------------------- macmart Viernes, 08 Abril 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Una pregunta en las páginas para registrarse que aparecen en leemails.com como por ejemplo, orlando, offerbox, privalia, etc. debo de registrarme en todas las que aparecen? no cobran por el registro? o sólo en cuáles?? Gracias, saludos!! ----------------------------------- Josephine Domingo, 10 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0000065 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align] [note][color=gray][size=14][b]Tasa conversión 1€ = $1.408. Hay un pago pedido que desapareció, por lo que nos vimos obligados a bajar un poco el valor del click para ajustar. Aparte recuerden que somos premium, entonces les acreditamos la mitad de lo que nos generan porque la otra mitad es debida a la premium. El cálculo es: $0.014 * 0.9 (aproximación saldo perdido) * 0.5 = aprox $0.0065 por cada centimo generado. Todos los ceros que hay delante son debidos al ajuste de la precisión de la acreditación.[/b][/size][/color][/note] ----------------------------------- doserale Viernes, 15 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Hola [b]Staff[/b], De favor una actualización Lista de Referidos. Gracias. Saludos. ----------------------------------- kdm Viernes, 15 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Hecho [note][align=center][b]Lista de referidos actualizada[/b][/align][/note] ----------------------------------- ASEYA Viernes, 15 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Buenas, hay alguien a quien no le haya pagado esta pagina? Yo tengo cuenta oro y llevo pedido por lo menos tres pagos y no me ha pagado ninguno, al principio me pago perfectamente pero de un mes para aca no hay forma, he mandado no se cuantos tickets a soporte pero no me contesta nadie.¿Sabeis otra forma de ponerse en contacto con ellos? Es que no se que hacer. Gracias. ----------------------------------- getchart Viernes, 15 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Yo hace un mes y medio que estoy esperando m prmer pago..ya estoy desconfiado..pero sigo haciendo los clicks..porque veo que hay algunos que cobraron..pero te cuento aseya que como te decia anteriormente ya estoy desconfiado ..la veo fea..pero en fin veamos que nos aconsejan ... salu2 ;-) ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 15 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Yo he cobrado dos veces, pero nunca habia tardado tanto como ahora, llevo justo un mes esperando, tambien me huele mal ----------------------------------- kdm Sabado, 16 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Es muy raro esto... El sindicato pidió 5€ hace un tiempo y el pedido nunca fue pagado, luego pidió 31€ y los pagó en menos de una semana... Hoy acaba de recibir un pago Josephine de esta... pagos selectivos?? El soporte nunca respondió ni un solo ticket de los que le envié... Hagamos la prueba, voy a pedir otro pago hoy mismo ;) ----------------------------------- kdm Sabado, 16 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- No nos ha dado tiempo a notificar el pedido de pago, y el pago ya ha llegado al sindicato, la verdad no comprendo por qué unas veces tarda tanto y otras tan poco... Mucha suerte ASEYA, prueba a acribillarlos a tickets a ver si te pagan, y si no, estás a tiempo de abrir una disputa o cancelar la transferencia del banco? ----------------------------------- getchart Sabado, 16 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Pudiera ser como dice kdm..pagos selectvos..sera lo mas logico vista la situacion.. :???: ----------------------------------- Josephine Sabado, 16 Abril 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido] [color=gray][b]Es el informe del pedido mencionado mas arriba por kdm[/b][/color][/align] ----------------------------------- ASEYA Sabado, 16 Abril 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Pues que sorpresa la mia cuando hoy me ha llegado un pago de 1 euro, pero todavia me faltan otros dos pagos que tengo pedidos. A ver si tambien los recibo. Seguire insistiendo. Saludos. ----------------------------------- getchart Sabado, 16 Abril 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Bue...por lo menos algo es algo..que suerte aseya..!! :smile: ----------------------------------- carolina79 Domingo, 17 Abril 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- ummmm,yo tengo 4.78 confirmados,aunq en total tengo 5.no se cuanto,pero no se q me tienen q confirmar xq sólo hago clicks ni registros ni na.pero espero llegar a 5 y q me paguen antes de q scamee ;-) ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 17 Abril 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="carolina79" post="79712"]ummmm,yo tengo 4.78 confirmados,aunq en total tengo 5.no se cuanto,pero no se q me tienen q confirmar xq sólo hago clicks ni registros ni na.pero espero llegar a 5 y q me paguen antes de q scamee ;-)[/quote] Hola Carolina bueno hay anunciantes que piden confirmacion de visita para que te acrediten y es cuestion de ellos :PP asi que tocara esperar a que te acrediten esas visitas :mrviolet: ----------------------------------- Lokurita Lunes, 18 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [note][align=center][size=18]El 16/04/11 Cobramos con la Cuenta del [i][u][b]Sindicato[/b][/u][/i] [b][color=midnightblue](S)[/color][/b] :arrow: Click de Ref a: [b][i][color=brown]$0.0000065 por cada 0.000005€ generados[/color][/i][/b][/size][/align][/note][cell class=spoiler][align=center][size=24][color=blue][b]Acreditado[/b][/color][/size][/align][/cell] ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 21 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Llevo 36 dias esperando por mi tercer pago y ya les he enviado dos ticket y sin respuesta, la verdad que mal que ni respondan, cambian la apariencia, te mandan mail promocionando la oro pero a la hora de responder y de pagar muy mal, estoy perdiendo la confianza en ella. ----------------------------------- Bursan Martes, 26 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Holaaa... ya me referi a leemails con el enlace del sindicato. No me veo en la lista de referidos. ¿que debo hacer? :lol: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 26 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [quote user="Bursan" post="80071"]Holaaa... ya me referi a leemails con el enlace del sindicato. No me veo en la lista de referidos. ¿que debo hacer? :lol:[/quote] Hola Bursan bueno siempre que se inscriben les recomendamos antes de hacerlo eliminen temporales y cookies y como comentas utilizar el link de registro si lo hiciste asi no tienes de que preocuparte ahora tocara esperar un poco cuando Kdm tenga un tiempecito posteara la lista de referidos, si no lo has hecho te recomendo leer [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/normas-generales-del-foro-vt2190.html][u]Normas Generales del Foro[/u] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/guia-del-sindicato-vt1.html][u]Guia del Sindicato[/u] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/preguntas-comunes-de-los-usuarios-faq-vt3383.html][u]Preguntas Frecuentes[/u] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/tutoriales-vf22.html][u]Tutoriales[/u] se ve extenso pero te ayudara sobremanera para desenvolverte en el foro Saludos :good: ----------------------------------- getchart Martes, 26 Abril 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="getchart" post="79699"]Bue...por lo menos algo es algo..que suerte aseya..!! :smile:[/quote] La verdad que me edite mii post anterior para comentar que sigo esperando desde el 8 de marzo y nada..ademas mande dos mails y nada...... yo sigo clckeando porque soy referdo del sindi...pero me huele que no me van a pagar... :mad: ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 28 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Bueno bueno vaya sorpresa despues de un mes y 13 dias hoy recibi el pago, mi tercer pago, tambien envie dos mensajes sin contestacion evidentemente. ----------------------------------- getchart Jueves, 28 Abril 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Si...si...vaya sorpresa...!! yo tambien cobre..!! habia pedido mi pago el 8 de marzo..y ya habia mandado dos mals sin haber tenido respuesta...vaya sorpresa como dice nuestro compañeroa elzorroespl..yo estaba totalmente convencido que no cobraria..seguia clickeando por no abandonar al sindi..que venia cobrando.. :shock: ----------------------------------- Josephine Domingo, 01 May 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- kdm Lunes, 02 May 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note]Lista de referidos actualizada[/note] ----------------------------------- kdm Martes, 10 May 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note]Lista de referidos de la cadena del Sindicato (S) actualizada[/note] ----------------------------------- carolina79 Lunes, 23 May 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Les costó un montón pero hoy cayó del cielo sin avisar :) GundiX Web Soluciones le ha enviado €5,00 EUR Id. de transacción:----------------------- Estimado(a) carolina79: Le notificamos que GundiX Web Soluciones le ha enviado €5,00 EUR. Obtener los detalles Una vez que el dinero esté en su cuenta, puede: Gastarlo en cualquiera de las tiendas en Internet que aceptan PayPal. Enviarlo a cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico. Transferirlo a su cuenta bancaria (tarda de 3 a 5 días). ----------------------------------- kdm Viernes, 27 May 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 29 May 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido] Nuevamente se pidio pago esperemos lleguen ambos con bien :good: ----------------------------------- kdm Viernes, 03 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Marianne Sabado, 11 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Los números de la acreditación de LeeMails que tengo en el DC son imposibles, 4500 clicks (??????), a un valor extraño que incluye una E, un total de unos dos centavos XD No digo que el total esté mal, pero definitivamente hay algo mal con el resto XD ----------------------------------- kdm Sabado, 11 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Jaja bueno falta que se pase un staff a notificar el pago, y explicará esos números. El valor del click aparece con una E, la verdad que no se por qué, pondrá algo así como 7E-6, que es 7 * 10[sup]-6[/sup] = $0.000007 El que aparezcan tantos clicks es una forma de ajustar al máximo lo que han generado, son $0.000007 por cada 0.000005€ generados. Saludos ;) ----------------------------------- Josephine Sabado, 11 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.000007 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][size=14]$0.000007 acreditados por cada 0.00001€ que tienen en su cuenta - Cambio euro-dolar: $1.399[/size][/note] [note] [size=20][b][color=gray]Acreditado[/color][/b][/size][/note][/align] ----------------------------------- rongon51 Domingo, 19 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Para cobrar en esta la cuenta de paypal debe estar verificada? ----------------------------------- kdm Domingo, 19 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- No, al menos que yo sepa... Pero no te lo puedo asegurar la cuenta del sindicato de PP es verificada ;) ----------------------------------- kdm Miercoles, 22 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- kdm Jueves, 23 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Un referido conocido en la zona... :P [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/528/leemailselzorro.png[/img] ----------------------------------- lalo00111 Jueves, 23 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="82616"]Un referido conocido en la zona... :P [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/528/leemailselzorro.png[/img][/quote]ha bajado de precio antes valia 5 inversion propuesta comprar al zorro ----------------------------------- Josephine Jueves, 23 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- kdm Viernes, 24 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="lalo00111" post="82622"][quote user="kdm" post="82616"]Un referido conocido en la zona... :P [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/528/leemailselzorro.png[/img][/quote]ha bajado de precio antes valia 5 inversion propuesta comprar al zorro[/quote]Realmente lo he pensado pero esta PTC me da muy mala espina, necesitaríamos casi un año para recuperar lo invertido y no me fio un pelo. ----------------------------------- lalo00111 Viernes, 24 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="82641"][quote user="lalo00111" post="82622"][quote user="kdm" post="82616"]Un referido conocido en la zona... :P [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/528/leemailselzorro.png[/img][/quote]ha bajado de precio antes valia 5 inversion propuesta comprar al zorro[/quote]Realmente lo he pensado pero esta PTC me da muy mala espina, necesitaríamos casi un año para recuperar lo invertido y no me fio un pelo.[/quote]bueno pero se merece estar con nosotros una pena hay un lema de una conocida marca de electrodomesticos luchamos por ti ese podia ser el lema del sindicato ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 24 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Y yo sin enterarme que estoy en vta, vaya y con ofertas de verano bajaron mi precio jejeje. Muchas gracias lalo, por cierto hoy solicite mi 4º pago yo a esperar toca, aunque el anterior pago me mandaron un mail disculpandose por la tardanza ----------------------------------- kdm Sabado, 25 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Eres premium en leemails zorro? Bueno ahora mismo está el saldo casi a cero con el pago que solicitamos hace nada, cuando lleguemos a esos casi 5€ me lo pienso :P Saludos! ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 25 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- No kdm no soy premium ----------------------------------- Marianne Domingo, 26 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- En la acreditación tengo 40 centavos sólo de esta, es eso correcto? Nunca recibí tanto en una acreditación :| ----------------------------------- Josephine Domingo, 26 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.000007 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][b][size=12]Por cada 0.000005€ que nos han generado se les acredita $0.000007. 1€ = 1.40 usd aprox[/size][/b][/color][/note][/align] ----------------------------------- kdm Lunes, 27 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Sí, las acreditaciones son correctas, debiste generar unos 0.60€ :D Tengan en cuenta que este es el último pago pedido, hay un pago entre medias pendiente. ----------------------------------- kdm Miercoles, 29 Junio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- kdm Viernes, 01 Julio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- zorro, quiero verte dar clicks como loco!!! :P Bienvenido a la línea inferior del sindicato [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 01 Julio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- jjajaja tu sabes que siempre hago los clicks como loco, a no ser que este de vacas ----------------------------------- Josephine Martes, 05 Julio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0000074 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note] [note][color=gray][size=14][b]$0.0000074 por cada 0.000005€ que nos han generado: 1€ = $1.48. No fue un cobro, sino que estamos pagando el coste de comprar a elzorroeslp[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- kdm Martes, 12 Julio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] Por favor el usuario "sindicato de clicks" debe cambiar su nombre, si contiene espacios no podremos acreditarle sus ganancias. ----------------------------------- Josephine Martes, 12 Julio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- p3p3ro Sabado, 30 Julio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Me imagino que todavia no han cobrado de esta, porque yo estoy igual. Pedi el pago un dia despues de ustedes y nada de nada y hace mas de 15 días. Envíare ticket al soporte a ver que me dicen. Salu2!! ----------------------------------- lalo00111 Sabado, 30 Julio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [quote user="p3p3ro" post="84015"]Me imagino que todavia no han cobrado de esta, porque yo estoy igual. Pedi el pago un dia despues de ustedes y nada de nada y hace mas de 15 días. Envíare ticket al soporte a ver que me dicen. Salu2!![/quote]no te impacientes pagan pero tardan no pasa nada ----------------------------------- p3p3ro Sabado, 30 Julio 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- ok lalo, esperare unos dias mas ----------------------------------- kdm Viernes, 12 Agosto 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- El segundo pago pendiente ha sido [b]recibido y queda pendiente de acreditar[/b] porque me olvidé en mi casa la tabla de referidos de esta PTC, que es un tanto especial a la hora de acreditar. Les ruego que disculpen las molestias, estaré de vuelta en casa entre el 21 y el 22 de agosto. Saludos ;) ----------------------------------- Josephine Lunes, 22 Agosto 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.000007 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][b][size=12]0.000007 por cada $0.00001€ generados en su cuenta[/size][/b][/color][/note] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- Josephine Lunes, 22 Agosto 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- p3p3ro Martes, 30 Agosto 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S) ----------------------------------- Hola, ustedes estan cobrando bien de aqui?¿ lo digo porque sigo esperando el pago de mis 5€ que pedi en julio hara más de un mes y nada de nada. Envie un ticket al soporte y tampoco contestaron. Salu2!! ----------------------------------- Josephine Martes, 30 Agosto 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S) ----------------------------------- [color=green]En el primer mensaje puedes ver los tiempos entre pedido y pago realizado, a veces pasa que demoran pero siguen pagando ;-) [/color] ----------------------------------- p3p3ro Martes, 30 Agosto 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S) ----------------------------------- Pues no se que hice mal porque lo pedi a mitad de julio y no he recibido nada. He enviado un mensaje al soporte y de momento no he obtenido respuesta. Esperaremos haber que pasa. :cry: ----------------------------------- Josephine Martes, 30 Agosto 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S) ----------------------------------- [color=green]El 21 de abril elzorroeslp comenta algo similar en este post luego recibio su pago, tampoco le habian contestado los mensajes, y con el sindicato hubo una situacion similar, asi que es muy probable que sea una demora nada mas ;-) [/color] ----------------------------------- p3p3ro Martes, 30 Agosto 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S) ----------------------------------- Eso espero :mryellow: veremos a ver que pasa. Seguiremos esperando un poco más. :good: Salu2!! ----------------------------------- Marianne Viernes, 16 Septiembre 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [cobro cadena=Sindicato c=S click=0.00000372 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [b][align=center][note]$0.00000372 por cada 0.00001€ en su cuenta[/note][/align][/b] [align=center][note][b][color=gray][size=18] Acreditado [/size][/color][/b][/note][/align] [b][align=center][note]El pedido era de 20€ y llegaron sólo 10[/note][/align][/b] ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 16 Septiembre 2011 Re: Leemails ----------------------------------- A mi no me han acreditado nada, solo la inversion ----------------------------------- Franco Viernes, 16 Septiembre 2011 Re: Leemails ----------------------------------- No me acreditaron nada, mi usuario es xpressmusiic y tampoco estoy en la lista :( mi ID es 163351 ----------------------------------- Josephine Viernes, 16 Septiembre 2011 Re: Leemails ----------------------------------- [color=green]En mi caso la acreditacion aparece[/color] ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 16 Septiembre 2011 Re: Leemails ----------------------------------- mmmm a los que nos les acreditaron envien ticket para que revisen recuerden que este pedido fue del 22/08/11 por el foro no se da soporte ;-) saludos ----------------------------------- kdm Sabado, 17 Septiembre 2011 Re: Leemails ----------------------------------- Perdón, fue un error, que no le transmití bien la información al staff. El pedido recibido fue el del 29/05/11. Tengan eso en cuenta antes te abrir el ticket y perdonen por no haberlo dicho antes ;) ----------------------------------- Josephine Lunes, 19 Septiembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- bryan Martes, 20 Septiembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- esto no entiendo lo de mi cuenta : 16/09/2011 Leemails 0 $3.72E-06 80% $0.00000 significa que no genere nada?... y disculpen si lo pongo aqui ----------------------------------- prey78 Martes, 20 Septiembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- 2 mensajes mas arriba Kdm dice que el pago ese es de mayo, si aun te quedan dudas te recomiendo enviar un ticket; es mas efectivo que escribirlo aqui. :mrgreen: ----------------------------------- kdm Miercoles, 21 Septiembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- [quote user="bryan" post="85986"]esto no entiendo lo de mi cuenta : 16/09/2011 Leemails 0 $3.72E-06 80% $0.00000 significa que no genere nada?... y disculpen si lo pongo aqui[/quote]Recuerda utilizar los tickets, en momentos de poco tiempo revisamos menos el foro ;) $3.72E-06 = $3.72 * 10[sup]-6[/sup] = $0.00000372. Es un fallo de PHP que imprime así el número por ser tan pequeño. Si pone 0 es porque no generaste nada... Se trata de un pago de mayo, estás seguro de que fuiste activo entonces? Saludos! ----------------------------------- getchart Miercoles, 21 Septiembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- En esta pedi pago el 18 de agosto...hoy 21 de setiembre no he recibido nada..se que demoran alrededor de 30 dias pero podra ser..?? :roll: ----------------------------------- p3p3ro Miercoles, 21 Septiembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- Si tranquilo getchart, yo pedi pago em julio y lo he recibido hace una semana, asi que paciencia :mrviolet: Salu2!! ----------------------------------- getchart Miercoles, 21 Septiembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- [quote user="p3p3ro" post="86065"]Si tranquilo getchart, yo pedi pago em julio y lo he recibido hace una semana, asi que paciencia :mrviolet: Salu2!![/quote] Ah..bueno..sigo esperando entonces...muchas gracias por tu respuesta p3p3ro...!! :smile: te envio un saludo..!! ;-) ----------------------------------- Josephine Jueves, 13 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- [align=center][suspender cadenas=Todas]Pagos Demorados[/suspender][/align] ----------------------------------- carlosblanco Jueves, 13 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- Mi ultimo cobro es del 16-8 y pedido el 2-7, o sea tardo 45 dias. Ahora va mas retrasado? ----------------------------------- kdm Jueves, 13 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- Sí, bastante... A nosotros siempre nos pagó en 30 días y van desde el primer pedido pendiente casi 60... Lo pedimos el 22 de agosto... Está pidiendo a gritos que la enviemos a scam... ----------------------------------- getchart Jueves, 13 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- Yo estoy esperando uno del 18 de agsto....hace 2 dias mande un ticket y me contestaron al otro dia..puro bla..bla..bla...y finalmente decian que ellos eran serios y que estaban llenos de prubas de pago ya que hacian cientos de pagos al dia... :o La verdad que sigo clickeando y recibiendo gran cantidad de mails para hacer click en el link..pero ya llegue a la mitad de un nuevo pago..o sea sobrepase los dos dolares y medio y sigo esperando el anterior.. :roll: No la veo "linda la cosa.." :mad: saludos.. ;-) ----------------------------------- getchart Jueves, 20 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hoy me llego el pago de esta... :mryellow: la verdad que despues de mas de dos meses ya lo habia dado por perdido..!! ----------------------------------- lalo00111 Jueves, 20 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="getchart" post="87101"]Hoy me llego el pago de esta... :mryellow: la verdad que despues de mas de dos meses ya lo habia dado por perdido..!![/quote]gran noticia espero que cobre el sindicato y se retome somos premium yo no la he dejado siempre han pagado tarde pero pagan ----------------------------------- kdm Viernes, 21 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- A mi nunca me han respondido a un solo mensaje que les haya enviado... Tenemos tres pagos pendientes sumando el que pedí hoy (ahora lo notificará formalmente alguien)... El primero van casi dos meses desde que lo pedí... Estamos clickeando todavía, aunque no recomendamos clickear porque esta ptc está en las últimas... así empezó bux.to para quien la recuerde [color=red][b][Justo mientras escribía esto me acababa de sonar el aviso de nuevo mail del movil...][/b][/color] jajajaja, me trago mis palabras, nos acaba de llegar un pago de leemails... ese de hace dos meses... así que en cuanto pueda lo acredito y levantamos la suspensión jajaja A seguir clickeando! ----------------------------------- Josephine Viernes, 21 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- getchart Viernes, 21 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- Fui a poner mi prueba de pago en esta ..pero no encontre donde..alguna ayudita.. :roll: gracias y salu2 ----------------------------------- kdm Sabado, 22 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- No hay donde... Por lo menos en la página de Leemails ;) ----------------------------------- getchart Sabado, 22 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="87132"]No hay donde... Por lo menos en la página de Leemails ;)[/quote] Ahh..bueno por lo menos no estaba tan errado ..gracias kdm..! ;-) ----------------------------------- Josephine Domingo, 23 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][cobro cadena=Sindicato c=S click=0.00000675 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][color=gray][b][size=12]$0.00000675 por cada $0.00001€ generados en su cuenta[/size][/b][/color][/note] [note][color=gray][size=18][b]Acreditado[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 25 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- No se le quita la suspencion? ----------------------------------- Josephine Jueves, 27 Octubre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Levantamos la Suspensión - Retomamos los Clicks[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- nenetecla Domingo, 06 Noviembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago(S)] ----------------------------------- Me registre el 30/10 pero aun no me veo como referido, ¿no esta actualizado o hice algo mal? Saludos y gracias por todo. ----------------------------------- kdm Martes, 08 Noviembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- :oops: :oops: Lo siento se me olvidó completamente actualizar la lista de esta, debe llevar un mes desactualizada Te confirmo que te veo como referido [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Marianne Jueves, 17 Noviembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0000065 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [align=center][note][b][color=gray][size=18] Acreditado [/size][/color][/b][/note][/align] [align=center][note][color=gray] Correspondiente al pago pedido el 18/09/11 [/color][/note][/align] ----------------------------------- urahara Jueves, 17 Noviembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- O.O con 1000 clicks ganas media centimo si ese valor que le da marianne esta bien :S ----------------------------------- kdm Domingo, 20 Noviembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- jajajaja perdona urahara, se me olvida notificar que expliquen qué es ese valor :P es que realmente no es el valor por click... La PTC nos dice cuál es el saldo del referido con cinco decimales. Eso significa que ganarás $0.0000065 por cada 0.00001€ que haya en tu cuenta de leemails (nos dan 50%). En realidad Leemails es de las PTC que más beneficios dan a los usuarios. En realidad hasta hace poco ganabas 0.01€ por click propio (50% ref), y ahora con clicks y emails generas 0.02€ diarios (0.01€ como ref del sindi)... Y si completas registros ya ganas más y más :P Saludos! ----------------------------------- urahara Domingo, 20 Noviembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Ya decía yo, era algo muy basto xD ----------------------------------- kdm Domingo, 27 Noviembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] Los últimos no olviden añadir sus emails (incluido lo que sigue al @ que lo he eliminado para evitar que les envíen spam) a sus nicks alternativos en su ficha. Saludos! ----------------------------------- Josephine Lunes, 28 Noviembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- kdm Domingo, 11 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- kdm Jueves, 22 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- carolina79 Domingo, 25 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Quillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta sigue pagando?xq yo llevo esperando mi pago hace semanas y semanas. ----------------------------------- Josephine Domingo, 25 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [color=green]Hasta ahora paga, eso si son de demorar un poco, hubo veces que se encimaron tres pedidos[/color] ----------------------------------- carolina79 Martes, 27 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- hoy lo recibi.regalito de navidad :wink: oeoeoeooeoeoeoe ----------------------------------- Josephine Miercoles, 28 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [color=green]Se ve que estan al pendiente de este post jajaajaja :razz: que bien caro!!! :mrblue: [/color] ----------------------------------- kdm Miercoles, 28 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Esto es muy triste... El sindicato tiene varios y siendo usuario oro no llegan nunca. Personalmente estoy harto de esta página. No contesta un solo mensaje del soporte. No se puede decir que no pague, pero tenemos pagos pedidos de hace más de dos meses... Llevo mucho tiempo tratando de sacarla del sindicato, pero cuando estoy a punto de que el staff me lo permita (tienen más paciencia que yo), va y paga jajaja En fin, seguiremos con esta pero me lo tomaré con más calma... ----------------------------------- getchart Miercoles, 28 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Ahora que leo el post tendria que agregar..que si no me equivoco hace tiempo recibi un mail en el que decia que de ese momento en mas iban a hacer los pagos al mes siguiente de solicitado y dentro de los primeros 15 dias...puede ser o me equivoco y/o confundo con otra.. :roll: ----------------------------------- kdm Sabado, 31 Diciembre 2011 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] [quote user="getchart" post="89750"]Ahora que leo el post tendria que agregar..que si no me equivoco hace tiempo recibi un mail en el que decia que de ese momento en mas iban a hacer los pagos al mes siguiente de solicitado y dentro de los primeros 15 dias...puede ser o me equivoco y/o confundo con otra.. :roll:[/quote]No te equivocas... Otra de las grandes promesas de leemails, que nunca llegaron a cumplirse... ----------------------------------- Josephine Miercoles, 04 Enero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- Josephine Viernes, 06 Enero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- [align=center][suspender cadenas=Todas]Gran demora con los pagos[/suspender][/align] ----------------------------------- kdm Miercoles, 18 Enero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)][SUSPENDIDA] ----------------------------------- [cobro cadena=Sindicato c=S click=0.0000062 color=midnightblue addon=l ][/cobro] [note][align=center][b][color=darkgrey][size=14]0.01€ = $0.0124. Se acreditan $0.0000062 por cada 0.00001€ que tengan en su cuenta (porque nos generan el 50% de lo que hay en su cuenta). El sistema PHP lo muestra en notación científica => $6.2E-05 = $6.2 * 10[sup]-5[/sup]. El pago se corresponde al pedido de OCTUBRE DE 2011. Esta página lleva los pagos muy atrasados, por favor asegúrense de que antes de enviar un mensaje por no haber cobrado de esta PTC hayan revisado si se registraron antes de la fecha del pedido de pago.[/size][/color][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Miercoles, 18 Enero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Levantamos la Suspensión - Retomamos los Clicks[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- nenetecla Jueves, 19 Enero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Hola, ¿cuando se pidio el pago de este cobro? Es para saber si ya estaba registrado, gracias. Edito: ya lo he visto se pidio el pago el 21 de octubre. Si que van con retraso el cobro... Saludos. ----------------------------------- kdm Jueves, 19 Enero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Sobre esta PTC tengo algo importante que notificar. [note]Todos los que se registren a partir de ahora tienen que añadir el principio de su correo a sus nicks alternativos en [url=http://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit]su ficha. Por ejemplo, si mi email es yoyoyo@hotmail.com, deberé añadir "yoyoyo" a mis nicks alternativos. Los usuarios cuyos emails se encuentren en la siguiente lista deben hacerlo también: [i]charly_euan@ aquariusinvers@ arabeja@ thrymio@ adry2214@ roxlouzan@ marcela_sappracone@ roaesa@ alebelgom1@ el_bory@ alfonsodrm@[/i] También hemos enviado un email a todas esas personas. Esto es porque la PTC ahora muestra los nuevos referidos como emails en vez de con los nicks (los antiguos siguen apareciendo como siempre).[/note] ----------------------------------- kdm Martes, 24 Enero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- Josephine Viernes, 27 Enero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [align=center][pedido cadena=Sindicato c=S color=midnightblue addon=l ][/pedido][/align] ----------------------------------- kdm Jueves, 02 Febrero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Volvieron a aparecer 4 ads de 0.005€... a ver si esto nos hace generar un poco más jaja aunque en estos días expira la membresía así que cada vez generaremos menos ;) ----------------------------------- kdm Domingo, 19 Febrero 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] Actualizada de nuevo 26 de febrero ----------------------------------- p3p3ro Lunes, 05 Marzo 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- como anda esta ptc?¿ se sigue con los clicks normalmente?¿ lo digo por registrarme o no Salu2!! ----------------------------------- carlosblanco Lunes, 05 Marzo 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Yo hoy he cobrado, ha tardado como 60 dias. ----------------------------------- kdm Lunes, 05 Marzo 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- Pues nosotros tenemos tres pagos pedidos, uno desde hace más de 3 meses... Depende de lo que estés dispuesto a esperar p3p3ro ;) ----------------------------------- p3p3ro Martes, 06 Marzo 2012 Re: Leemails [Esperando Pago (S)] ----------------------------------- :mryellow: :mryellow: eso ya los e por experiencia propia, ayer mismo recibi el 2º pago desde no se cuando que lo pedi, perdi la nocion del tiempo. Lo digo por borrar cuenta y registrarme como refrido del sindicato siempre que se tenga idea de seguir con la ptc, sino era el caso y pensaban mandarla a scam pues no hacer el registro :wink: bueno me registrare y a ver que pasa :mrviolet: Salu2!! ----------------------------------- kdm Martes, 15 May 2012 Leemails [SCAM] ----------------------------------- [scam]No paga. Tenemos 4 pagos pendientes, el más viejo de Diciembre 2011.[/scam] ----------------------------------- moonriver Lunes, 18 Junio 2012 No Se Donde Encajar Este Mensaje ----------------------------------- "Solo se que no se nada", eso dijo Socrates, no? Mandais una pagina a scam porque no paga, como es posible que yo haya recibido un pago de Leemails? Espero que no empeceis a pareceros a los sindicatos de los trabajadores, que nos dan por culo a todos y cobran de los presupuestos. Pido disculpas si soy borde, pero ahora mismo me encuentro cabreada Saludos ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 18 Junio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Este mensaje encaja aqui en la misma platica de leermails Bueno desafortunadamente es posible eso cuando una pagina realiza "pagos selectivos" y lo hace normalmente como su nombre lo indica, seleccionando a los usuarios a quienes pagar y es muy conveniente para ellos realizar dichos pagos a los usuarios con menor saldo esto es a los usuarios con pocos o ningun referido que son los que tardan un poco más para llegar al minimo y de esa manera la mantienen asi con discusiones de que "si paga" y a os usuarios que no lo hace "No paga " pero al fin y al cabo logra su proposito de mantenerse vigente ahi tienes sin más a la flamante Bux.to hasta la fecha hay varios usuarios que han invertido porque volvio a lanzar y como requisito pide inversión en esta si lees en la platica tiene pagos muy atrazados el ultimo pago que tiene el sindicato data del 2011 por eso se traslado a SCAM y mientras no se regularize en sus pagos aqui se mantendra Saludos :good: ----------------------------------- Josephine Martes, 19 Junio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- [color=green]Claro, yo tambien quede con un pedido y si bien no paso tanto tiempo, no creo recibirlo nunca, no esta bien tener a los usuarios haciendo clicks y no pagar en el tiempo que dicen (15 dias laborales) :neutral: [/color] ----------------------------------- getchart Martes, 19 Junio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Si ...aqui estoy yo que tambien quede con las ganas de recibir mi cobro...! :cry: Y lo habia pedido el 6 de mayo... ;-) ----------------------------------- kdm Martes, 19 Junio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Hola, te comento el estado de nuestros pedidos de pago: 28/11/2011 24€ pedidos 04/01/2012 9€ pedidos 27/01/2012 10€ pedidos 08/04/2012 5€ pedidos Ten por seguro que nosotros somos los primeros interesados en que nos pague, esta página daría muchos beneficios tanto a vosotros como a nosotros si pagase... Pero seguro que hay muchos usuarios en nuestra misma situación, simplemente busca [url=https://www.google.es/search?q=leemails+scam&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a]leemails scam en google http://www.lluevedinero.com/blog/leemails/leemails-no-cumple-mas-de-3-meses-esperando-un-pago (lee los comentarios). Coincide que el pago del que habla el post fue exactamente el mismo día que el último nuestro... Es muy triste, pero aún existen PTC con pagos selectivos... y aunque pague los pedidos más pequeños, está claro que no están bien de fondos y tarde o temprano morirán. Está claro que esta PTC no ha sido nunca sustentable. Saludos ;) ----------------------------------- kdm Martes, 17 Julio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Hay días que pasan cosas que uno no se espera... Miren esto: [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/528/leemailswtf.jpg[/img] Eso sí, el pago de 24€ debía ser mucho para que nos lo envíen... Cuidado con esta página, son muy listos... NO va a volver a nuestros planes, que nos envíen un pago aislado de 4 que tenemos pendientes puede ser simplemente para que volvamos a la actividad. Lo acreditaré en un rato. Saludos ;) ----------------------------------- urahara Martes, 17 Julio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- LoL tras 3 meses he recibido el primer pago O.O ----------------------------------- getchart Martes, 17 Julio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Que suerte urahara..!! :good: ----------------------------------- Vampando Jueves, 19 Julio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Hola pago al final esta Web? o sigue en scam? Abrazo gente :D ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 19 Julio 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- [quote user="Vampando" post="97314"]Hola pago al final esta Web? o sigue en scam? Abrazo gente :D[/quote] Hola bueno debe varios pagos solo envio uno por ello se acredito algo de los generado hasta esa fecha pero nuestra opinion sigue siendo la misma lee unos post anteriores http://www.sindicatoclicks.com/ver-ultimo-mensaje-vf29-vt4240-vp97314.html#p97269 Saludos :good: ----------------------------------- kdm Viernes, 10 Agosto 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Después de este nuevo pago recibido, estamos un poco sorprendidos. Hay un pago que se ha perdido por el camino, pero bueno, pensaremos qué hacer con esta ;) ----------------------------------- Josephine Domingo, 23 Septiembre 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- [color=green]Ayer recibi mi pago, se tomo su tiempo pero lo envio :razz: [/color] [color=#ff5500]getchart: Que bueno...!!! ja..ja..ja... salu2[/color] ----------------------------------- prey78 Martes, 25 Septiembre 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Tengan cuidado con esta, hay 3 anuncios que me los bloquea el antivirus (bit defender) ----------------------------------- hadaelisa Miercoles, 26 Septiembre 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- A mi tambien me llego un pago de leemails :shock: , y ni siquiera me acuerdo desde cuando lo pedí :roll: , pero ya tenía mucho tiempo, ya ni entraba a esta página :neutral: ----------------------------------- kdm Miercoles, 26 Septiembre 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Tendremos que reevaluarlo, ya son muchos los que recibieron pagos... Les mantendremos al tanto ;) ----------------------------------- baldasquin Viernes, 28 Septiembre 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- una mas que recibio un pago, no confiaba en ello y no me lo creia pero asi es. ----------------------------------- referidoz Sabado, 29 Septiembre 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- pago de 5,06 euros recibido hoy! Saludos ----------------------------------- kdm Domingo, 30 Septiembre 2012 Re: Leemails [SCAM] ----------------------------------- Sí, vamos a darle otra oportunidad... vuelve al plan ;) Eso sí, los pagos que quedaron pendientes no los podemos recuperar... Así que borrón y cuenta nueva... ----------------------------------- sergius Lunes, 15 Octubre 2012 Re: Leemails ----------------------------------- Hola que tal va esta PTC, como he leído que habéis tenido problemas de pago... Me recomendáis que me apunte?? Un saludo. ----------------------------------- getchart Lunes, 15 Octubre 2012 Re: Leemails ----------------------------------- Hola Sergius..mira, esta pagina a mi me ha pago debo ser honesto ...las dos veces que llegue al mínimo..demora mucho en pagar ...(lo dice en el tos ..si quieres puedes verlo) en una ocasión ya había llegado al mínimo por segunda vez y recién recibí el pago de la primera vez...y siempre así la ultima vez pedí el pago seguí clickeando y acumulando al final me aburrí de esperar y la deje..cuando ya estaba olvidado me llego el pago...lo mismo hizo con otros compañeros clickeadores que también estaban clickeando Al sindicato le hizo lo mismo..pero por ahí en un post anterior kdm dice que hasta le quedaron pagos pendientes..yo ahora estoy clickeando por que se la saco de scam ..pero bueno si te decides a clickear..deberas decidirte también a esperar largo tiempo tu pago..con la consiguiente ansiedad que eso le da a uno de saber que tiene un pago pedido ..sigue clickeando y el pago no le llega...Lo que debo reconocer por honestidad es que a mi me ha pago las veces que pedi ...pero al sindicato le ha quedado algún pago pendiente en el medio..o sea le ha pago ..espera el cobro..vuelve a pedir al llegar nuevamente al minimo y ahi llega el ultimo pero no el otro.. Te repito a mi mal o bien me ha pago..pero si no fuera por fidelidad al sindicato lque la saco de scam......la dejaba.. :mad: :lol: :lol: saludos.! ----------------------------------- kdm Lunes, 24 Junio 2013 Re: Leemails [Apartada] ----------------------------------- Cambiamos esta de SCAM a Apartadas. Esta página sigue pagando aunque a un ritmo muy lento, nosotros hemos recibido un pago que acreditaremos en cuanto nos sea posible. Se ha puesto en contacto con nosotros el administrador de esta página, buscando una forma amistosa de arreglar este conflicto que teníamos, después de varios correos intercambiados nos hemos podido dar cuenta de que se trata de una persona honesta, que está buscando mejorar la imagen de su página, y según nos dijo está buscando a alguien para ayudar con el soporte de la página. No podemos tachar esta página de SCAM porque está cumpliendo, aunque se toma su tiempo. Además, han adecuado los términos a la situación que están pasando de acumulación de tareas. Por nuestra parte, la única solución que podemos plantear es dejar de monitorizar esta página. Seguiremos pidiendo pagos de vez en cuando y compensando a nuestros referidos, pero sin incluirla en nuestras listas porque no cumple los requisitos para estar dentro. Si tienen cualquier problema con esta página, por favor pónganlo aquí. Yo transferiré todos sus mensajes directamente al administrador de la página, quien se ha comprometido a darles prioridad. Un saludo y gracias ;-) ----------------------------------- Tebi Martes, 02 Julio 2013 Re: Leemails [Apartada] ----------------------------------- ¿Esta no tendría que ir en la parte de "GPT Apartadas"? ----------------------------------- kdm Domingo, 07 Julio 2013 Re: Leemails [Apartada] ----------------------------------- En su día decidimos que se adecuaba más a una PTC ya que lo que ofrecía básicamente era pago por click, pero tienes razón, ahora se parece más a una GPT así que la muevo ahora mismo a esa sección. Saludos! :wink: ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 04 Junio 2015 Leemails [Apartada] [SCAM] ----------------------------------- [scam]No paga, desaparecida[/scam]