https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=4239 ----------------------------------- kdm Jueves, 07 Octubre 2010 Es-Fácil [APARTADA] [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Lista de referidos :D ----------------------------------- Valentino Sabado, 09 Octubre 2010 Re: Es-Fácil ----------------------------------- y aca tampoco he recibido ofertas!! :S:S ----------------------------------- Josephine Sabado, 09 Octubre 2010 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [color=green][b]Yo aun nada tampoco, mi saldo sigue en cero :neutral: [/b][/color] ----------------------------------- kdm Domingo, 10 Octubre 2010 Re: Es-Fácil ----------------------------------- A mí en estos días no me llegó ninguno... Pero suele llegar como uno al día. Haremos el grupo más grande para aumentar el ingreso si hace falta. Las GPT no son un ingreso tan constante como las PTC, a veces hay correos y a veces no, lo bueno que tienen es que no consumen mucho tiempo. Lista de referidos. Saludos! ----------------------------------- ciberutilidades Lunes, 11 Octubre 2010 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Les comparto mi experiencia en esta .. [img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/416/1_1286765294_386747.jpg[/img] Y aqui mi balance : [img]http://www.sindicatoclicks.com/foro/files/images/416/2.jpg[/img] Como podran ver desde 22 de setiembre no me mandan nada ... :cry: :cry: .. influye mucho el pais tambien creo ... Esta deberia llamarse[color=red] ES-DIFICIL[/color] Saludos :evil: ----------------------------------- Josephine Lunes, 11 Octubre 2010 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [quote user="ciberutilidades" post="67034"] Como podran ver desde 22 de setiembre no me mandan nada ... :cry: :cry: .. influye mucho el pais tambien creo ... Esta deberia llamarse[color=red] ES-DIFICIL[/color] [/quote] [color=green][b]Si si la verdad que estaba leyendo los terminos y entre otras cosas depende tambien el pais, la edad, el sexo, etc, etc... :roll: Muy bueno el nombre jajajaja! :mrviolet:[/b][/color] ----------------------------------- Josesix Martes, 12 Octubre 2010 Re: Es-Fácil ----------------------------------- y como lei en otras paginas a los latinomericanos nos toca mas dificil aun. ----------------------------------- kdm Domingo, 23 Enero 2011 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Saldo a día de hoy: 23.01€ ----------------------------------- carlosblanco Martes, 29 Noviembre 2011 Re: Es-Fácil ----------------------------------- En el boletin pone que esta es SCAM?? ----------------------------------- Josephine Martes, 29 Noviembre 2011 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [color=green]Era para CeoBux por error pusimos EsFacil, ya esta arreglado! Saludos y gracias por el aviso[/color] ----------------------------------- frankly181 Jueves, 08 Diciembre 2011 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Yo me registre haber que pasa con esta pagina espero llegar algun dia a mi cheque jaja :mrblue: ----------------------------------- kdm Domingo, 11 Diciembre 2011 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- kdm Miercoles, 11 Enero 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- kdm Martes, 24 Enero 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- kdm Martes, 07 Febrero 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [note][align=center][b][size=18][color=darkgreen]Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada[/color][/size][/b][/align][/note] ----------------------------------- nenetecla Sabado, 19 May 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- No se que me pasa con esta, ya he intentado hacerme referido del sindicato 2 veces y no lo consigo... y borro cockies y todo eso. Lo intentare por tercera vez, si ya no, creo que lo dejare por imposible... :cry: Edito: En el Id de tu referente ¿que tiene que aparecer? Gracias. Saludos. ----------------------------------- kdm Sabado, 19 May 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Hola nenetecla, seguramente te has apuntado bien, pero no has confirmado tu registro. Había añadido el aviso en todas excepto en esta. Siento mucho el error :oops: Lo acabo de corregir. Entra [url=http://www.sindicatoclicks.com/?v=gpt&id=87&site=Es-F%C3%A1cil]aquí y lee el mensaje que está en la esquina superior derecha. Saludos ;) ----------------------------------- nenetecla Sabado, 19 May 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Ok, ya he confirmado mi registro, espero que ya este todo bien. Gracias por todo. Saludos. :mryellow: ----------------------------------- iivo Miercoles, 06 Junio 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Una pregunta, si yo ayudo a que lleguen al mínimo, cuando ami se me acredita en el sindicato el $$, es en dolares? ----------------------------------- tontintin Miercoles, 06 Junio 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [quote user="iivo" post="95760"]Una pregunta, si yo ayudo a que lleguen al mínimo, cuando ami se me acredita en el sindicato el $$, es en dolares?[/quote] Hola si todos los acreditamientos que realizan los admin son en dolares y son con la tasa de conversion al momento del pago ;-) ----------------------------------- kdm Miercoles, 06 Junio 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Te añado un pequeño detalle. Como dice tontintin, de acuerdo a nuestros [url=http://www.sindicatoclicks.com/?v=tos]Términos, punto 9, en el momento del cobro convertiremos el dinero a USD utilizando la tasa de cambio que haya en ese momento. En las páginas que paguen por PayPal (no es el caso), se aplica la tasa de conversión de PayPal, que es un 2%. En este caso el dinero llega a una cuenta bancaria. Saludos ;) ----------------------------------- salbar Viernes, 22 Junio 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Guau!! hoy recibí 2 emails de esta :mryellow: ----------------------------------- Tebi Domingo, 23 Septiembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Hace como 1 mes que no recibo nada de esta GPT :neutral: ----------------------------------- Josephine Domingo, 23 Septiembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [color=green]igual, pero de sumaclicks si me llegan[/color] ----------------------------------- carlosblanco Lunes, 24 Septiembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Mi opinión es que van llegando correos cuando te apuntas y a medida que va suvbiendo saldo van llegando menos, y cuando te falta poco para cobrar ya no te llega ninguno o casi ninguno. ----------------------------------- salbar Sabado, 20 Octubre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- He leído que van a mandar a partir de ahora más correos pero con remuneración variable. ----------------------------------- Josephine Domingo, 21 Octubre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [color=green]Buenas noticias![/color] ----------------------------------- Tebi Lunes, 22 Octubre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Si lo noté, después de mas de 2 meses sin recibir nada leí en mi correo "es-facil" y fue todo un acontecimiento jaja :mryellow: ----------------------------------- salbar Lunes, 22 Octubre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Navegando por ahí encontré esto: “Con motivo de ajustarnos a las condiciones del mercado, desde el día 18 de octubre de 2012 el modelo de remuneración de es-facil pasa a ser variable. Esto significa que cada correo promocional que te enviemos tendrá su propia comisión, buscando siempre tu mayor beneficio. En el pie de cada correo podrás ver la comisión que te corresponde por hacerle click. De esta forma podrás participar en más promociones publicitarias, y podrás incrementar más rápidamente tus comisiones. Desde tu área de usuario podrás establecer el límite mínimo de comisión que estás dispuest@ a ganar por cada email que te enviemos. Cuanto más bajo sea este límite, más emails recibirás. Si tenemos una promoción cuya comisión sea inferior a tu límite, no la recibirás y no ganarás por ella.” Pero vamos, esto no cambia nada, aún así ayer recibí uno y hoy otro, ya he recibido más que en sumaclicks :hahaha: ----------------------------------- salbar Viernes, 02 Noviembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- ¿Están recibiendo correos de esta? Yo recibo 1 diario o 1 cada 3 días. Por cierto kdm, ¿cuánto nos falta para llegar al mínimo? ----------------------------------- Josephine Viernes, 02 Noviembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [color=green]Uno de vez en cuando, pero tengo en cuenta que para los latinos "Es Dificil" :razz: [/color] ----------------------------------- salbar Viernes, 02 Noviembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="101544"][color=green]Uno de vez en cuando, pero tengo en cuenta que para los latinos "Es Dificil" :razz: [/color][/quote] Es díficil sí, pero al menos recibís, mejor algo que nada :mryellow: ----------------------------------- kdm Viernes, 02 Noviembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Sí, la verdad estamos recibiendo con más frecuencia, llevábamos mucho estancados y ahora vamos aumentando, en 15 días hemos subido unos 8 euros el saldo, ahora mismo estamos en 38 (mínimo 60), pero vamos por buen camino :D Saludos! ----------------------------------- Nefertari_13 Miercoles, 05 Diciembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Yo he cobrado de esta GPT. Con 1 referido, he tardado mas de 6 años en llegar a los 60€. Al principio envian con regularidad pero conforme te vas acercando al mínimo de pago son mas escasos. Ni que decir tiene que con estos datos al cobrar la dejé. ----------------------------------- salbar Miercoles, 05 Diciembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- Sí, ya solo faltarán a unos 10 eurillos, :) ----------------------------------- kdm Jueves, 06 Diciembre 2012 Re: Es-Fácil ----------------------------------- La verdad es que tenemos 38.87€ de balance, sube muy muy despacio... Sabemos que por lo general al pasarlas al plan se duplican los referidos en las páginas, por eso estamos teniendo mucha paciencia con esta. Saludos! ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 05 Septiembre 2013 Es-Fácil [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]pagan, pero mandan muy pocos e-mails, y el minimo es inalcanzable.[/suspender]