https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=64&t=9773 ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 21 Octubre 2014 YSense ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- hackhades Martes, 21 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- OHH que bien :good: pero creo que soy referido de [b]Chuty[/b] sino me equivoco (de aqui ya hace un tiempo → https://www.sindicatoclicks.com/cadena-clixsense-consigue-un-referido-gratis-vt5558.html), como se haría en este caso? :shock: ----------------------------------- kdm Martes, 21 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola hackhades, mucho me temo que no creo que estés como su referido, esa cadena la teníamos porque en el pasado no se podía ofrecer refback en clixsense, y ese post era de una simple cadena en la que ofrecíamos que cada usuario que se registrase con ese link pudiera poner el suyo y así sucesivamente. De todas formas, espera a la actualización de referidos para ver si te registraste por ese medio o por cualquier otro y así tendremos la certeza. De forma general, me gustaría anunciar que lanzamos esta página porque ya no tiene ninguna prohibición hacia páginas que se dediquen a hacer refback como nosotros. Lo lamentamos por todos los que estuvieran registrados antes al lanzamiento de esta cadena, pero la razón por la que esta página no estaba aquí era ajena a nuestra voluntad. Un saludo ;) ----------------------------------- pandeche Miercoles, 22 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="kdm" post="125060"]Hola hackhades, mucho me temo que no creo que estés como su referido, esa cadena la teníamos porque en el pasado no se podía ofrecer refback en clixsense, y ese post era de una simple cadena en la que ofrecíamos que cada usuario que se registrase con ese link pudiera poner el suyo y así sucesivamente. De todas formas, espera a la actualización de referidos para ver si te registraste por ese medio o por cualquier otro y así tendremos la certeza. De forma general, me gustaría anunciar que lanzamos esta página porque ya no tiene ninguna prohibición hacia páginas que se dediquen a hacer refback como nosotros. Lo lamentamos por todos los que estuvieran registrados antes al lanzamiento de esta cadena, pero la razón por la que esta página no estaba aquí era ajena a nuestra voluntad. Un saludo ;)[/quote] :sad: :sad: :sad: yo soy referido del SCAMMER aclarn, nunca pude cambiarlo y ya he cobrado un montonon de veces, no creo que pueda pedir cambio al ref del sindi o si se podrá???? ----------------------------------- lionroots Miercoles, 22 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="125064"] :sad: :sad: :sad: yo soy referido del SCAMMER aclarn, nunca pude cambiarlo y ya he cobrado un montonon de veces, no creo que pueda pedir cambio al ref del sindi o si se podrá????[/quote] Estoy igual que vos, de refirido de otra persona. Por lo que tenia entendido aclaran que no te cambian de referido pero con intentar no pierdes nada :roll: . Si es que lo intentas y tienes alguna respuesta, comunicamelo, yo de seguro en esta semana les escriba. :wink: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 22 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola Hackhades no es de ese link tu inscripcion fue cuando se lanzo la MiniPtc Sindicatoclicks en la seccion de "gana mas" segun recuedo me dije "que bien tengo un referido más :mryellow: en tu caso simplemente retoma tu actividad y como no tenias mucho en saldo ese pequeño monto corre por nuestra cuenta :mryellow: Saludos :good: ----------------------------------- kyrillo Miercoles, 22 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Podrías volver a revisar si estoy como refeferido del Sindicato. Cuando me di de alta, hice como siempre anulando cookies, historial...... Etc....... ¿Estoy como referido? ----------------------------------- hackhades Miercoles, 22 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="125088"]Hola Hackhades no es de ese link tu inscripcion fue cuando se lanzo la MiniPtc Sindicatoclicks en la seccion de "gana mas" segun recuedo me dije "que bien tengo un referido más :mryellow: en tu caso simplemente retoma tu actividad y como no tenias mucho en saldo ese pequeño monto corre por nuestra cuenta :mryellow: Saludos :good:[/quote] :mryellow: :mryellow: corri con suerte... Gracias [b]Chuty[/b] :good: que bueno haber sido un referido mas :lol: ----------------------------------- rjamett Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- revisando la pagina me di cuenta que se puede pedir la baja de clixsense, al hacer esto se podrá crear otra cuenta como referido del sindicato? De antemano muchas gracias ----------------------------------- getchart Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola Sponsor Changes - The changing of or removing an affiliate sponsor is not permitted. The management of ClixSense may at its discretion allow the changing of a sponsor, IF and only if the affiliate does not have a sponsor assigned or the current sponsor has been inactive for more than 90 days. There are no exceptions to this rule. ClixSense strongly suggests that you do not close your account and open a new one so you can change your sponsor. ClixSense can at our own discretion not allow this activity to happen, especially if its to join a team. Segun esta clausula NO puedes hacerlo ..podrias elminar tu cuenta pero NO con el objeto de cambiar tu upline. Sin embargo esta clasula dice que a discrecion y voluntad de ellos te "podrian " autorizar ..asi que quizas el mejor camino es enviar ticket y pedir si te autorizan..de lo contrario podrias tener problema por la ip, el isp y tus datos.. Saludos..! ----------------------------------- george2009 Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- me aparece que fui invitado por Jesus Vazquez es correcto, no me registre hasta estar seguro :mryellow: ----------------------------------- getchart Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, Si ... :good: registrate que esta bien.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- rjamett Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="getchart" post="125120"]Hola Sponsor Changes - The changing of or removing an affiliate sponsor is not permitted. The management of ClixSense may at its discretion allow the changing of a sponsor, IF and only if the affiliate does not have a sponsor assigned or the current sponsor has been inactive for more than 90 days. There are no exceptions to this rule. ClixSense strongly suggests that you do not close your account and open a new one so you can change your sponsor. ClixSense can at our own discretion not allow this activity to happen, especially if its to join a team. Segun esta clausula NO puedes hacerlo ..podrias elminar tu cuenta pero NO con el objeto de cambiar tu upline. Sin embargo esta clasula dice que a discrecion y voluntad de ellos te "podrian " autorizar ..asi que quizas el mejor camino es enviar ticket y pedir si te autorizan..de lo contrario podrias tener problema por la ip, el isp y tus datos.. Saludos..![/quote] Muchas gracias ----------------------------------- pandeche Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Tengo que hacer el intento de cambiarme el spnsor pero voy a esperar a cobrar ya que casi llego al minimo... por cierto el upline cual es? ----------------------------------- getchart Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, La cadena la lleva chuty, pero espera que te conteste el porque esta ya la teniamos, despues la dejamos ..y ahora vuelve..el link tendria que ser...?clicksense....3331700, pero no estoy seguro porque antes el link era directamente chuty..ya que no estas apurado espera la respuesta de chuty por favor.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola asi es en la pagina de inscripcion te aparecera [cell class=spoiler]You have been invited to join ClixSense by Jesús Vázquez[/cell] O sea yo :razz: Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Jueves, 23 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="125145"]Hola asi es en la pagina de inscripcion te aparecera [cell class=spoiler]You have been invited to join ClixSense by Jesús Vázquez[/cell] O sea yo :razz: Saludos :good:[/quote] Si pero necesito es el nombre de usuario... porque voy a tratar de pedir el cambio de upline, espero que el señor sebeck esté muy inactivo y me lo cambien... imagino que será CHUTYVAZ o no?. ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 24 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola no el referidor es sindicatoclicks Saludos :good: ----------------------------------- george2009 Viernes, 24 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="125145"]Hola asi es en la pagina de inscripcion te aparecera [cell class=spoiler]You have been invited to join ClixSense by Jesús Vázquez[/cell] O sea yo :razz: Saludos :good:[/quote] Hola chuty me registre y asi me aparecio todo bien, solo que no me acepto mi nick de george2009 me decia que ya existia, me registre con george20009 y lo quize agregar en mi cuenta del sindicato como otro de los nicks opcionales pero me marca que contiene caracteres no validos y no lo pude hacer, no se si puedas ayudarme con eso, muchas gracias y checar si te aparezco como referido con ese nick alternativo :mryellow: ----------------------------------- pandeche Viernes, 24 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- En los nicks debes colocarlos sin espacios: nick01,nick02,nick03,etc Si dejas espacios lo toma como caracter no reconocido.. espero sea eso, saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 24 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola George asi es como te dice pandeche debio ser que dejaste algun espacio y te lo toma como caracter no valido revisa por favor como ha quedado ya debes aparecer como referido Saludos :good: ----------------------------------- kyrillo Viernes, 24 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Al no aparecer como referido, ¿Me podrías decir dónde puedo comprabar la UPLINE? ----------------------------------- pandeche Viernes, 24 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="kyrillo" post="125188"]Al no aparecer como referido, ¿Me podrías decir dónde puedo comprabar la UPLINE?[/quote] En [url=http://www.clixsense.com/en/My_Account]My account hay una parte que dice My Sponsor Details ahi te sale el nombre :good: ----------------------------------- juany Viernes, 24 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola amigos ,, Habeis dado en el clavo, pues en mi opinion de las mejores y hay pocas!!!! Bueno queria certificaros que pagan y hasta el momento cumplen Por el momento son honestos y con un poco de actividad aqui ganareis bastante os dejo el pago recibido hoy , porque despues de todos los sinverguenzas que hay,estoy muy cabreado y esto me alienta Animo a todos y cuidado donde invertis ----------------------------------- george2009 Sabado, 25 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="125181"]Hola George asi es como te dice pandeche debio ser que dejaste algun espacio y te lo toma como caracter no valido revisa por favor como ha quedado ya debes aparecer como referido Saludos :good:[/quote] Hola, gracias y si debio ser eso porque daba un espacio y ya me llego la notificacion que si aparezco como referido :mryellow: gracias chuty y pandeche ----------------------------------- kyrillo Sabado, 25 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Gracias Pandeche...... Pero es que no me deja ver ni el estado de mi cuenta y sin embargo, si que me deja entrar a Profile, pero de ahí ya no más.... Tenéis algún problema al entrar con Opera Información de la versión Versión 12.15 Yo no sé lo que me pasa con esta..... es increíble........ ----------------------------------- getchart Sabado, 25 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola kyrillo, Es raro en ......Account Summary....tienes varios itms y el tercero dice ....My Sponsor Details y ahi te muestra el upline.. Y no has probado con otro navegador ...?? porque te comento que que en clixense a mi el opera12.17 no me funciona para saltearme el focus..asi que como no sirve para saltearme el focus..ya directamente no lo uso y entro con cualquiera..a decir verdad entro con el FF porque es el que mas uso.. ;-) No obstante ahora probe con el opera 12 y ..aunque no me saltea el focus..igualmente me permite ver el sponso line o referidor.. [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/1843/sponsor_1414229748_730929.jpg[/img] Saludos..! Esta imagen es con el opera 12 pero prueba con otro navegador a ver si la puedes ver.. ----------------------------------- kyrillo Sabado, 25 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Si getchart si clicko en Account Summary, pero no salta la pantalla. De la imagen ya no me deja entrar en otro sitio ----------------------------------- getchart Sabado, 25 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Pues me esta superando el tema a mi tambien.. :???: No te deja entrar al "account summary" .. se te va para directo al "profile and settings"..?? :shock: Probaste con todoso los navegadores kyrillo..?? pues si es asi..entonces yo tambien quedo "fuera de carrera" y no se como mas ayudarte.. :sad: Esperemos a ver si chuty se da cuenta o incluso kdm cuando lean..la verdad yo no entiendo porque si vas a "profile settings" ... no te deja entrar al "account summary"... :roll: Tu has clickeado ya ..? o sea tienes alguna ganancia..? no creo que sea esto porque aunque no hubieras hecho ningun click te tendria que dejar entrar para que vieras por lo menos que tienes 0.00 en el balance..y ademas tambien ya de paso ves tu sponsor. :o Que diablos..! que raro..! :sad: ----------------------------------- hackhades Sabado, 25 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="kyrillo" post="125210"]Si getchart si clicko en Account Summary, pero no salta la pantalla. De la imagen ya no me deja entrar en otro sitio[/quote] Pues al parecer debes llenar el [b]profile and settings[/b] aparentemente es eso, intenta y nos avisas como te fue! ----------------------------------- juany Sabado, 25 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Kyrillo, tienes que rellenar todos los datos: Estoy viendo que no has rellenado ninguno, por eso no puedes entrar Address City Zip/postal code date of birth gender password confirm password Y a tu lado derecho tienes que meter el Metodo de pago y abajo cliquea update account y listo estaras dentro Suerte ----------------------------------- george2009 Domingo, 26 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- si es eso kyrillo mientra no completes tus datos no te deja hacer nadamas :mryellow: Por cierto alguien sabe si hay alguna opcion para que la pagina aparezca en español :mrorange: seria todo mas facil al meos para mi :oops: Gracias ----------------------------------- kyrillo Domingo, 26 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Nada es un círculo vicioso, cuando incluso voy a entrar en el Foro, me dice que complete mis datos, cuando completo mis datos, me dice que la cuenta de Paypal, ya existe y, claro como no va a existir, si ya estoy dado de alta.... Cuando entro con mi Usernade y Passowort, no me deja entrar para clickar en los anuncios y me vuelve a salir la pantalla de Profile..... Enfin, no lo entiendo..... Y con respecto de los Tickects, ya he enviado varios..... voy a enviarles otro pidiéndoles que me den de baja para volver a intentar darme otra vez de alta.... Gracias compañeros. ----------------------------------- hackhades Domingo, 26 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="kyrillo" post="125235"]Nada es un círculo vicioso, cuando incluso voy a entrar en el Foro, me dice que complete mis datos, cuando completo mis datos, me dice que la cuenta de Paypal, ya existe y, claro como no va a existir, si ya estoy dado de alta.... Cuando entro con mi Usernade y Passowort, no me deja entrar para clickar en los anuncios y me vuelve a salir la pantalla de Profile..... Enfin, no lo entiendo..... Y con respecto de los Tickects, ya he enviado varios..... voy a enviarles otro pidiéndoles que me den de baja para volver a intentar darme otra vez de alta.... Gracias compañeros.[/quote] Si te vuelves a dar de alta no olvides agregar otra dirección de correo en paypal (creo que paypal permite asociar 5 direcciones) para que no uses la misma en ClixSense. [b]Salu2[/b] ----------------------------------- juany Viernes, 31 Octubre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Bueno,,, yo ya cobre!! :good: He subido la prueba Y ahora voy a por la premium Aprovechad este momento en esta PTC :good: ----------------------------------- nadiamazu Lunes, 03 Noviembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Yo estoy igual estoy en la ptc hace un tiempo pero prefiero cambiame al sindicato voy a enviar ticket saludos!! ----------------------------------- angel251990 Jueves, 06 Noviembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Buenas eh estado echando un vistazo al tema antes de preguntar y sigo un poco con la duda xD. Mi upline es un tal chafpower305 que segun el link al que me refiere en su perfil es una pagina falsa de compra de referidos.Si le envio al ticket comentandole un poco lo que e visto de ese tio y que me cambien el upline por el del Sindicato,entrare en la lista de referidos aqui o simplemente me quitan la upline¿ Gracias!! :oops: ----------------------------------- getchart Jueves, 06 Noviembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, No se si accederan a cambiarte el upline, ( estuve mirando las tos pero no se si soy yo o directamente no se refieren al tema) ..y respetarte el balance.. Pero lo que si podrias hacer segun lo que estuve leyendo es cerrar tu cuenta [spoiler]How do I close my account? To close your account please follow these steps: Login your account; Mouse over your username on the top of the page and Click on 'Profile and Settings' ; Click on 'Opt-Out / Terminate Account' found at the bottom of the page; Follow the instructions.[/spoiler] Debes loguearte ir a tu perfil y al final de la pagina abajo tienes el comando.. Luego podrias inscribirte pero para quedar en la cadena tienes que inscribirte siempre a traves de nuestro link..( salvo que ello internamente te cambiaran el upline pero no se si esto se puede hacer y no lo veo en las tos aunque capaz soy yo que en el apuro no lo vi..) Pero si vi que puedes cancelar la cuenta..y luego te podrias volver a inscribir. Saludos..! P.d por las dudas te aclaro que esa cadena no esta bajo mi responsabilidad.. ;-) ----------------------------------- angel251990 Jueves, 06 Noviembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- jeje de acuerdo me pondre en contacto con el support y aver si me dicen que si se pudiera cambiar,si no espero un poco,que me falta menos de 0.40$ para solicitar cobro otra vez :lol: y despues la elimino :oops: ----------------------------------- kyrillo Jueves, 06 Noviembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola. Tengo en Mis Sitios, la Confirmación Pendiente, ya hace tiempo, en esta PTC....... Han sido y son muchos los Tickets, que he enviado a la dirección, para que me ayudaran con el registro, sin que lo hayamos conseguido...... Por eso quisiera deciros, que si podéis actualizarme la página de Mis Sitios y borrar lo de confirmación pendiente..... Porque me rindo, no consigo registrarme correctamente, ni yo, ni lo consigue la dirección. ----------------------------------- angel251990 Sabado, 15 Noviembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Ya estoy dentro con ustedes! :mryellow: ! Aver si se une mas gente!! :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 21 Noviembre 2014 ClixSense ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- pandeche Martes, 09 Diciembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Pedi pago, me pagaron y pedi cambio de upline y me dijeron que no :muro: :muro: :muro: que mi upline está activo y que no pueden hacer el cambio. Casi voy directo a eliminar mi cuenta pero tengo 2 referidos directos que me han dado bastante, la verdad estoy super indeciso si eliminar la cuenta y abrirla con el sindi :oops: :oops: :oops: Acabo de ver la actividad reciente y es un asco, entre los dos no me han dado 1$ este año; elimino mi cuenta YA y me inscribo con el sindi. Se podrá hacer de una vez??? ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 10 Diciembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola jaja extraña pregunta :razz: Saludos :good: ----------------------------------- carlosblanco Miercoles, 10 Diciembre 2014 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="127261"]Pedi pago, me pagaron y pedi cambio de upline y me dijeron que no :muro: :muro: :muro: que mi upline está activo y que no pueden hacer el cambio. Casi voy directo a eliminar mi cuenta pero tengo 2 referidos directos que me han dado bastante, la verdad estoy super indeciso si eliminar la cuenta y abrirla con el sindi :oops: :oops: :oops: Acabo de ver la actividad reciente y es un asco, entre los dos no me han dado 1$ este año; elimino mi cuenta YA y me inscribo con el sindi. Se podrá hacer de una vez???[/quote] Yo pedi el pago y espere recibirlo, tarda solo unos dias. A continuación cancelé la cuenta y apertura una de nueva con el sindicato de referido. ----------------------------------- SucyW Domingo, 18 Enero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Bueno, con esto cierro mi tanda de trabajo, me dio un poco de miedito cuando vi que el referente era un tal sr Vazquez, y ya luego vi que era correcto jajaja. Nos seguimos en contacto! ----------------------------------- pandeche Domingo, 18 Enero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="129050"]Bueno, con esto cierro mi tanda de trabajo, me dio un poco de miedito cuando vi que el referente era un tal sr Vazquez, y ya luego vi que era correcto jajaja. Nos seguimos en contacto![/quote] Si sucyw, es correcto, la cadena activa es la (S) Jesús Vasquez (a quien veras en el foro como CHUTYVAZ) debe ser tu referente, saludos :good: ----------------------------------- Group7Golden Domingo, 01 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Saludo cordial, quiero saber si el referido de la PTC ClixSense es de los administradores de SidicatClicks o es una cadena diferente por fuera del Sindicato, la pregunta es porque encontre que el referente en esta pagina es Jesús Vázquez. Gracias. ----------------------------------- pandeche Domingo, 01 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="130031"]Saludo cordial, quiero saber si el referido de la PTC ClixSense es de los administradores de SidicatClicks o es una cadena diferente por fuera del Sindicato, la pregunta es porque encontre que el referente en esta pagina es Jesús Vázquez. Gracias.[/quote] Si es del Sindicato y en efecto es Jesús Vásquez quien tiene que salirte de referido, es CHUTYVAZ aca en el foro y es parte del Staff del Sindicato, es más es uno de nuestros Administradores :good: Saludos :mrorange: ----------------------------------- Group7Golden Domingo, 01 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es: http://www.clixsense.com/?3331700 ----------------------------------- pandeche Domingo, 01 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="130033"]Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es: http://www.clixsense.com/?3331700[/quote] Ahora si necesitamos a alguien con más acceso que yo :oops: yo no puedo ver el link actual y tienes razón CLIXSENSE enmascara el nombre de usuario con un codigo. Getchart, KDM o el mismo CHUTYVAZ te pueden asegurar 100% si ese es el link pero te aseguro que si te decía "Usted ha side invitado a clixsense por JEsus Vásquez" que es correcto. Saludos :good: [color=red]EDITO:[/color] Acabo de revisar en las notas de PreLanzamiento y en efecto el link es el que colocas: http://www.clixsense.com/?3331700 así que puedes inscribirte pero utiliza el banner o link de la primera página para que no tengas ningún error. Saludos :good: ----------------------------------- getchart Domingo, 01 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola si .. :good: esta correecto..ese es tu referido.. ;-) clixsense.com/?3331700 Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 01 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="130033"]Disculpe que sea tan intenso, pero quiero saber si puedo registrarme sin temor en el linck que aparece de ClixSense para quedar como referido del Sindicato y que dicho linck es Referido del Sindicato, ya que mire el enlace y no aparece ninguno del Sindicato si no que aparece una numeración, el en lace es: http://www.clixsense.com/?3331700[/quote] Hola Group7Golden no hay problema :razz: pero para que no te sientas tan intenso simplemente antes de inscribirte a cualquier pagina elimina cookies de tu navegador, de esta forma evitas tener la zozobra de saber si estas actuando correctamente cuando te inscribes saludos :good: ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 04 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Saludo cordial, amigos del Sindicato hace ya tiempo me registre en la PTC ClixSense como referido de Jesús Vázquez con el nick Group7Golden y no me a confirmado el Sindicato, les pido el favor me confirmen ya que quiero estar seguro que si estoy. :smile: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 04 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="130225"]Saludo cordial, amigos del Sindicato hace ya tiempo me registre en la PTC ClixSense como referido de Jesús Vázquez con el nick Group7Golden y no me a confirmado el Sindicato, les pido el favor me confirmen ya que quiero estar seguro que si estoy. :smile:[/quote] Hola, normalmente las listas se actualizan los fines de semana y como veo que te estabas inscribiendo el Domingo pasado es posible que te inscribieras después de que se hiciera la actualización correspondiente. De seguro este fin de semana o antes si Chuty le da por confirmarte, estarás confirmado. Saludos :good: ----------------------------------- getchart Jueves, 05 Febrero 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- hola , si te confirmo provsoriamente .. :good: pues te veo en la cadena de chuty.. :good: Ya cuando el tenga un tiempo y actualice su lista te va a llegar la confirmacion correspondiente.. Te pedimos por favor que tengas un poco de paciencia. y desde ya te vamos a pedir disculpas si en algun momento no podemos ser tan "eficientes" como quisieramos.. :sad: No olvides que todos tenemos nuestras vidas personales que como es logico atendemos y eso hace que algunos tengamos mas tiempos que otros.. a veces no nos da el tiempo de clickear, trabajar, atender el sindicato ..las vidas personales .... todo lo cual seguramente comprendes a la perfeccion.. :smile: Estamos seguros que comprendes .. :smile: y desde ya agradecemos tu colaboracion, y te pedimos disculpas por estos "inconvenientes" ..pero senciallmente a veces no nos da el tiempo.. :sad: Saludos..! ----------------------------------- Tiberian Martes, 03 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Buenas tardes. Tengo 2 dudas y aqui las dejo. La primera, para poder solicitar en esta ptc el segundo pago, ¿Hay que publicar en su foro el comprobante del 1 pago? Y la segunda,con esta ptc, no estoy en el sindicato, una vez que cobre, me puedo de dar de alta con otro correo y olvidarme de la actual cuenta? Gracias ----------------------------------- pandeche Martes, 03 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="131624"]Buenas tardes. Tengo 2 dudas y aqui las dejo. La primera, para poder solicitar en esta ptc el segundo pago, ¿Hay que publicar en su foro el comprobante del 1 pago? Y la segunda,con esta ptc, no estoy en el sindicato, una vez que cobre, me puedo de dar de alta con otro correo y olvidarme de la actual cuenta? Gracias[/quote] 1 No hace falta, al menos nunca lo hice 2 Yo ahora estoy con el sindicato, no estaba, esta te deja eliminar el usuario actual si vas a [url=https://www.clixsense.com/en/My_Account-Profile_and_Settings]Profile settings ahí al final a la derecha dice Close/terminate account pero aún así los datos no son eliminados y no te dejara usar ni el nombre de usuario ni los mismos mails que tenías antes y trata de que no hagas clciks en la cuenta anterior al menos con 24 horas de diferencia.. Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 04 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola :mrviolet: 1) Bueno hay paginas que no te obligan a postear comprobantes de pago (esta es una de ellas ) pero como siempre lo decimos sentimos que es justo y hacemos un compromiso moral de postear las pruebas de pago pero como te indican anteriormente es opcional a final de cuentas saludos :good: ----------------------------------- maccrazzy Miercoles, 04 Marzo 2015 ClixSense Caido ----------------------------------- Hola, a alguien mas le pasa esto o es solo a mi: ----------------------------------- getchart Miercoles, 04 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, Yo la veo en linea..estoy clickeando en estos momentos con el FF Saludos..! ----------------------------------- takumi84 Jueves, 05 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola yo tengo ClixSense desde 19 de febrero hasta ahora lo cual llevo $2,8082 solo, sin estar en el sindicato, que me recomiendan darle de baja a la cuenta o seguir esperar al primer pago y despues darle de baja?? y como seria eso cuanto tendria que esperar para registrarme otra vez? tambien tengo un problema con las Surveys perdi un par estos dias una de ellas era de $6 :muro: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya que respondi hasta la mitad de la encuesta, después me dice que no califico y se cierra! :muro: :muro: :muro: alguien sabe como evitar eso según el foro de ellos (ClixSense)suelen decir que seamos honesto pero que hacer? ya que aveces con el codigo postal ya te saca?? ----------------------------------- salbar Jueves, 05 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="131750"]Hola yo tengo ClixSense desde 19 de febrero hasta ahora lo cual llevo $2,8082 solo, sin estar en el sindicato, que me recomiendan darle de baja a la cuenta o seguir esperar al primer pago y despues darle de baja?? y como seria eso cuanto tendria que esperar para registrarme otra vez? tambien tengo un problema con las Surveys perdi un par estos dias una de ellas era de $6 :muro: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya que respondi hasta la mitad de la encuesta, después me dice que no califico y se cierra! :muro: :muro: :muro: alguien sabe como evitar eso según el foro de ellos (ClixSense)suelen decir que seamos honesto pero que hacer? ya que aveces con el codigo postal ya te saca??[/quote] Puedes tener suerte, si tu upline es inactivo, te cambiarán la upline (si no tienes upline a lo mejor también te la cambian) Prueba suerte a enviar un ticket y nos cuentas :razz: La encuestas te van sacando primero unos datos que si coincides con lo que la encuesta busca te redirige a ella. Hay que ser honesto en la medida de lo posible ya que esos resultados serán los que tomen las empresas a seguir. Muchas veces a mi me sacó de la encuesta a medio hacer, recuerdo una que fue en la última pregunta después de 30 minutos :mad: pero bueno, no podemos quejarnos. Por el código postal puede ser, por ejemplo están buscando personas que opinen sobre el el sindicato para usuarios solamente con el código postal 54-XXX Pues si yo que tengo por ejemplo el código postal 25-XXX y soy de otra ciudad, obviamente no voy a ser el perfil para la encuesta. Saludos :good: ----------------------------------- takumi84 Domingo, 08 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="salbar" post="131791"][quote user="takumi84" post="131750"]Hola yo tengo ClixSense desde 19 de febrero hasta ahora lo cual llevo $2,8082 solo, sin estar en el sindicato, que me recomiendan darle de baja a la cuenta o seguir esperar al primer pago y despues darle de baja?? y como seria eso cuanto tendria que esperar para registrarme otra vez? tambien tengo un problema con las Surveys perdi un par estos dias una de ellas era de $6 :muro: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya que respondi hasta la mitad de la encuesta, después me dice que no califico y se cierra! :muro: :muro: :muro: alguien sabe como evitar eso según el foro de ellos (ClixSense)suelen decir que seamos honesto pero que hacer? ya que aveces con el codigo postal ya te saca??[/quote] Puedes tener suerte, si tu upline es inactivo, te cambiarán la upline (si no tienes upline a lo mejor también te la cambian) Prueba suerte a enviar un ticket y nos cuentas :razz: La encuestas te van sacando primero unos datos que si coincides con lo que la encuesta busca te redirige a ella. Hay que ser honesto en la medida de lo posible ya que esos resultados serán los que tomen las empresas a seguir. Muchas veces a mi me sacó de la encuesta a medio hacer, recuerdo una que fue en la última pregunta después de 30 minutos :mad: pero bueno, no podemos quejarnos. Por el código postal puede ser, por ejemplo están buscando personas que opinen sobre el el sindicato para usuarios solamente con el código postal 54-XXX Pues si yo que tengo por ejemplo el código postal 25-XXX y soy de otra ciudad, obviamente no voy a ser el perfil para la encuesta. Saludos :good:[/quote] NO se si lo intentare la verdad por reclamar algo tanto por ticket como por foro la estoy pasando mal! los Merodeadores o administradores no se identifíquense (DarkUnbreakable y psk75 estos son los peores de todos), te amenacen con reportar el post o banearte la cuenta . La verdad no se que decir al respecto, poco resuelven, solo tratan de instigar/incentivar a repudiarlos, así ellos te dan de baja y te sacan lo que ganates aunque no lo puedas cobrar! la verdad uno ve el foro donde hay miles y miles de quejas sobre las oferta/encuestas, si te quejas ta esos dos que nombre te repudian al limite de quererlos mandar a volar a que se quemen en el sol mas o menos :angry: :angry: pero estos usuarios o Merodeadores solo les gusta dar pelea, asi que a tener cuidado con lo que dicen!! en fin seguiré hasta cobrar despues ni idea que voy hacer! :?: :?: :?: pero en gran parte me estan obligando a no recomendar la pagina ----------------------------------- juany Lunes, 16 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Me toco el gordo :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- getchart Lunes, 16 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Pero que bien..!!! que suerte..!! Feclicitaciones..!! :lol: Saludos..! ----------------------------------- SucyW Lunes, 16 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Wow! que suerte, felicidades! ----------------------------------- pandeche Lunes, 16 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Vaya Juany Que bien :good: :good: :good: ----------------------------------- juany Lunes, 16 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Graciassssssss!!!!!!! :good: :good: :good: :lol: ----------------------------------- salbar Lunes, 16 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Muchísimas felicidades :mryellow: ----------------------------------- takumi84 Martes, 17 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Felicitaciones!! :mryellow: :mryellow: es uno de los más codiciados!! yo espero cobrar pronto los $8 ya estoy en $7,60 :mryellow: :smile: ----------------------------------- sgigor Lunes, 23 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola a todos, si uno ya tiene una cuenta con clixsense y quiere cambiar de sponsor hay que ponerse en contacto con el administrador con un ticket pidiendo el cambio. Acabo de hacerlo y me cambiaron sponsor con lo del sindicato. ----------------------------------- pandeche Lunes, 23 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="sgigor" post="132870"]Hola a todos, si uno ya tiene una cuenta con clixsense y quiere cambiar de sponsor hay que ponerse en contacto con el administrador con un ticket pidiendo el cambio. Acabo de hacerlo.[/quote] Hola, sólo cambian de sponsor si es inactivo o no tienes, caso contrario puedes eliminar tu cuenta (PIERDES TODO LO QUE TENIAS INCLUYENDO SALDO Y REFERIDOS) y hacer una de éstas 2 cosas: 1.- Crear otra cuenta con nombre de usuario nuevo y diferente y usar correos diferentes porque no deja usar los mismos. 2.- antes de eliminar la cuenta puedes tratar de cambiar los correos para poder usarlos y crear cuenta nueva con usuario nuevo. Yo dejaría un lapso de al menos 1 semana para crear la cuenta nueva. La única forma de saber si tu sponsor es activo es por medio de ticket. Saludos :good: PD. Recuerda que a los admins no les gusta mucho lo del cambio de upline por lo que debes ser muy diplomático al pedirlo jejeje Recuerda que el admin podría bloquear tu IP o rango de IPs si piensa que estás tratando de hacer alguna trampa, mucho cuidado. [quote user="sgigor" post="132870"]Acabo de hacerlo y me cambiaron sponsor con lo del sindicato.[/quote] Ok perfecto, quiere decir que no tenías sponsor o era inactivo :good: ----------------------------------- takumi84 Martes, 24 Marzo 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- yo también tendría que cambiar de upline/sponsor al del sindicato ya que no tengo ninguno, en realidad como todas las veces que uno se registra esta el nombre del upline uno lo deja, el tema es que clixsense son números :shock: :?: lo cual pense que me habia equivocado asi que los borre :muro: :cry: jejej mal ahi :muro: , en fin mandare tikec a ver que me dicen :shock: ----------------------------------- takumi84 Martes, 07 Abril 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, bue ahí pedí lo que tenia que eran $15 lo malo es que si bien es un fee bajo (2%) , duele perder $0,30 cuando llegue el pago tendré que hacer lo imposible para cambiar de upline/sponsor ----------------------------------- matatopos48 Martes, 07 Abril 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Yo acabo de pedir el cambio de sponsor. No tenia asi que espero que no haya ningun problema ----------------------------------- pandeche Miercoles, 08 Abril 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="matatopos48" post="133650"]Yo acabo de pedir el cambio de sponsor. No tenia asi que espero que no haya ningun problema[/quote] Si no tenías sponsor seguro que no tendrán problema en colocarte al sindicato :good: ----------------------------------- kdm Sabado, 11 Abril 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Importante para los que se cambien de referente que nos avisen por favor cuando les concedan el cambio a través de un ticket de soporte, luego se nos descuadran las cuentas :P Saludos! ----------------------------------- yilat Lunes, 27 Abril 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola les comento que envie ticket a ver si es posible el cambio de upline, lo malo es que fui showsera jajaja, despues fue que lei el foro, pero bueno a ver si esta inactivo el upline y cuela, les dije que el nuevo upline que quiero me ofrecio pagarme el premium (cosa q pienso hacer pronto) y ademas refback etc jajaj Saludos :p ----------------------------------- yilat Martes, 28 Abril 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Ya soy su referida. Envie ticket y me dijeron que no se podia por que mi ex-sponsor :twisted: era activo. Pues como no tenia nada que perder, cerre la cuenta, pedi que me eliminaran el correo y username del sistema y bueno me registre otra vez con otro email y otro username Entre hoy normal y hice mis tareas :p [color=darkred][Editado: No se puede poner este tipo de enlaces en esta sección. Lee las normas del foro, un saludo.][/color] Hasta Luego :) ----------------------------------- pandora Miercoles, 29 Abril 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- yilat, lee sobre todo la Sección 3 de las Normas, te recomiendo leerlas todas antes de hacer una publicación de este tipo. Un saludo ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 29 Abril 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola por lo general ClixSense paga los días lunes y viernes! por lo que vi pidieron pago el lunes 27/04/2015 algo raro ya que los pedidos de pagos deben ser el domingo o jueves, de ese modo es casi instantáneo, ya que suele llegar a la tarde del lunes y viernes los pago :good: :good: ! lo malo es que este viernes es 01/05/2015 y es feriado mundial asi que es posible que se tarde ----------------------------------- galuz Viernes, 08 May 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Un cordial saludo compañeros, ----------------------------------- Group7Golden Viernes, 03 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Saludo cordial, amigos del Sindicato, pedí pago a ClixSense de 12 dólares, y me llego un pago de 0.1 céntimo de dólar, y en mi cuenta de ClixSense aparece Pending Payout 12 dólares, como es esto sabiendo que pedí el pago de 12 dólares. :roll: Me podrían decir si esto es normal o pasa algo?. :roll: Gracias. Adjunto comprobante de pago. [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7030/sin_t_tulo_1435954197_529055.png[/img] ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 03 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola no pues si es extraño y bastante diria yo pero no me preocuparia tanto mientras que en tu cuenta siga apareciendo como pendiente de pago yo esperaria unos dias mas el pago completo si no llega le enviaria un ticket al administrador explicandole saludos :good: ----------------------------------- aguston Miercoles, 08 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- no te preocupes , leyendo las preguntas frecuentes en clixsense venia esa pregunta, y resulta que primero mandan un centimo para comprobar si tu cuenta esta correcta, si lo esta recibirás el resto pronto, si no lo devolverán a tu saldo.... saludos.. ----------------------------------- juany Martes, 14 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Queria compartir este pago aqui Saludos ----------------------------------- SucyW Martes, 14 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- o.O como rayos logras semejante cantidad? Felicidades! ----------------------------------- Group7Golden Martes, 14 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola :good: , de veras enséñenos porfa hacer esos cobros tan buenos :coolp: , yo lo máximo que he cobrado en ClixSense es 12 dólares. :mrorange: Gracias por compartir tus tácticas para hacer estos excelentes cobros. :mrorange: ----------------------------------- juany Martes, 14 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Bueno, no hay secretos y ademas os digo que mi pago es bajo, pues si vais al foro de pagos de clixsense , vereis lo que ganan en esta PTC , pues esta es como un hibrido entre GPT Y PTC, y desde luego para mi son mucho mas rentables las GPT si sabes manejarlas Yo no hago TASK , ya que fui bloqueado cuando KDM se fue a CANADA, hubo un problema en SUPERPAY y hay me bloquearon la cuenta de los TASK El 80% de mis ofertas son Videos MATOMY, pues aunque ahora estan de capa caida,, a veces he llegado a ver 100 videos en 1 dia,,, la hora clave son las 00:00 (hora española) en esa hora es donde lo he hecho casi todo, pero ahora dan muy poco, todo es por rachas!!!!! Importante es cojer la PREMIUM y hacer todos los dias el CHECKLIST Donde pagan mejor los videos MATOMY??????? Superpay, esa es la mejor Ya puse en conocimiento a KDM de meter videos en el sindicato, y ya lo habia pensado Bueno os dejo una captura y haceis calculos y pensar que el sindicato aqui acredita bastante bien Suerte!!!!!!!! :good: ----------------------------------- pandeche Martes, 14 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Felicidades Juany y gracias por compartir tu experiencia :good: Saludos :mrorange: ----------------------------------- SucyW Martes, 14 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Gracias por la experiencia Juany. yo me he metido a esas opciones pero nada, siempre me aparece un mensajito como este "Ooops... this content is not available at the moment, please try again later." y los demas son de suscripciones y cosas así que tampoco hago. ya luego le invertiré tiempo a trastear las opciones porque veo que solo con los clics es imposible. ----------------------------------- takumi84 Martes, 14 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Buena experiencia Juany. el chiste de la membresia PREMIUM es hacer todos los dias el CHECKLIST algo complicado pero se puede! creo que en general es una de las membresias más baratas, aun lejos de que se me ocurra pagarlar,a menos que me gane $10 en el grid cosa que no paso! estoy igual que la mayoría videos nunca siempre sale "Ooops... this content is not available at the moment, please try again later." , es asi en mi pais no hay videos las encuestas para la mayoría es otra buena forma de ingreso! pero últimamente a ni se califica o te sacan! como decís es un pago realmente bajo, ya que la mayoria hace task por lo que llegan a eso bastante más rapido!! la recomendación es hacer task hay un post en el foro con los ID de las tareas aunque nunca me dejo entrar aunque otros si han podido hacerlas con solo ir cambiando el ID y ganar nivel. ----------------------------------- Group7Golden Lunes, 27 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Bueno amigos, les comento que el día de hoy me hice Premium en ClixSense :mryellow: , vamos a ver cómo me va siendo Premium, ojala den más encuestas... :mrorange: :party: ----------------------------------- pandeche Lunes, 27 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Suerte con la inversión Group :good: Sólo recuerda que no dan más ofertas o task y puede que no incremente el número de ads dispobinbles. El único beneficio extra es en beneficios en porcentajes y una que otra mejora y te recuerdan que si no tienes referidos o si no puedes completar el dayli checklist hacer upgrade puede que no sea bueno. [cell class=spoiler]Upgrading your account will not get you more offers or tasks and may not increase the number of ads available. The only added benefits are listed above and if you are not going to refer others or won't be able to complete the daily checklist on a regular basis, upgrading may not be for you. Please make sure you understand this before upgrading.[/cell] ----------------------------------- takumi84 Lunes, 27 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="138234"]Bueno amigos, les comento que el día de hoy me hice Premium en ClixSense :mryellow: , vamos a ver cómo me va siendo Premium, ojala den más encuestas... :mrorange: :party:[/quote] suerte con la inversión!! :good: pero recorda que el beneficio esta en hacer el checklist ! si bien tenes 3 click más de 0.01 dandote un total de 4 anuncios standar de 0.01 ahi tenes 0.04 de movida más los anuncios normales en 12 meses recuperas los $17 jajajja En realidad puede que los primeros meses no te salgan task, ni encuestas! ya que volves a estar aprueba por parte de clixsense , es decir empezas de cero!! ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 29 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- :cool: Acaba de salir un mensaje importante en ClixSense, traducido dice así: Miembros por favor lea esto, ya que es muy importante. Actualmente procesamos retiros electrónicos dos veces a la semana. Lunes y viernes por la tarde y los reintegros se completan antes de 17:00 EST. En un esfuerzo para tratar de agilizar este proceso ahora estamos cambiando esto a la vez a la semana el miércoles por la tarde antes de las 5PM EST. Este cambio va en vigor de inmediato y no vamos a procesar retiros de nuevo hasta el 5 de agosto Miércoles. Esto significa reintegros NO serán procesados ​​este viernes 31 de julio o 3er lunes de agosto. Nos damos cuenta de que esto puede ser un inconveniente para aquellos miembros que hacen retiro 2 veces a la semana, pero nos sentimos este cambio tiene mucho sentido. A medida que nuestro modelo de negocio continúa cambiando de un PTC a una red recompensas del trabajo detrás de las escenas que hacemos también está aumentando. Creemos que podemos ser más productivos por reintegros de procesamiento sólo una vez a la semana en lugar de dos. Este cambio no afecta a los miembros que opten por recibir sus reintegros por cheque. Esto seguirá siendo una vez al mes y se procesan en o antes de la 10a. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero por favor entiendan que esto es un cambio que debemos hacer. Gracias Jim Grago ----------------------------------- getchart Miercoles, 29 Julio 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Ok..Gracias por avisar Group..! :good: :good: ----------------------------------- koko2015 Martes, 04 Agosto 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, vuelvo despues de mucho tiempo y quisiera empezar de cero con clixsense ya estoy registrado bajo el link quisiera que me confirmen les dejo una captura. [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6931/cuentaclixs.jpg[/img] ----------------------------------- getchart Martes, 04 Agosto 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Ok..debera confirmarte el encargado de la cadena que es chutyvaz.. ;-) Cuanto lea te comentara..ten un poco de paciencia pues chuty ultimamente anda complicado.. ;-) Saudos..! ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 05 Agosto 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- OK aun te sigo viendo asi que en la proxima actualizacion podras verte confirmdo Saludos :good: ----------------------------------- Tiberian Viernes, 21 Agosto 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Buenas tardes. Desde hace un rato, me sale el siguiente mensaje a la hora de pinchar en SURVEYS: [b][b][b]Access to this page has been denied. Access via a Proxy/VPN/VPS or from a country not on your profile is not permitted.[/b][/b][/b] No lo entiendo ya que siempre uso y he usado la misma conexion,el adsl de casa. Os pasa a alguna lo mismo? Gracias y un saludo ----------------------------------- getchart Viernes, 21 Agosto 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, si es algo nuevo..capaz te conviene espera un rato ..a ver si es algo temporal...yo estoy clickeando como referido del sindicato en esa en forma normal... si persiste..se me ocurre lo mejor es enviar ticket por soporte preguntando.. Aca te dejo un sitio que por si no lo conoces te puede servir para ver tu ip actual y los datos.. http://www.whatismyip.com/ /....... Es raro..pues si no te venia pasando ..que te aparezca eso ahora es raro.. :???: Saludos..! ----------------------------------- Tiberian Viernes, 21 Agosto 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Muchas gracias. Se soluciono solo. Supongo que seria algo temporal ----------------------------------- juany Miercoles, 26 Agosto 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Un buen dia en clixsense!!! Lo comparto, y saludos!! ----------------------------------- pandeche Jueves, 27 Agosto 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- WOW juany, si definitivamente tuviste un buen día :good: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 10 Septiembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [cell class=spoiler]Hola ClxSense esta teniendo problemas con los pagos el administrador avisa que los que tienen pago pedido no abran ticket pues ellos ya saben de la problematica y estan tratando de resolverla, en el trasncurso de unos tres dias dicen que se regularizaran todos los pagos [/cell] Saludos :good: ----------------------------------- jossito40 Jueves, 10 Septiembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- hola,me registre como josito40,solo con una ese.Me lo podeis mirar,gracias ----------------------------------- pandeche Jueves, 10 Septiembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="jossito40" post="139843"]hola,me registre como josito40,solo con una ese.Me lo podeis mirar,gracias[/quote] Hola Jossito, recuerda que no es necesario avisar en las PTCs que nos inscribimos, a menos que se pida específicamente, sólo debes estar seguro de que los nicks que usas para inscribirte en las PTCs estén en Mi cuenta / [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit]Editar Ficha en el apartado Nicks de registro; recuerda agregar tus nicks sin espacios y separados por comas. Saludos :good: ----------------------------------- getchart Viernes, 11 Septiembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola...si exacto tal cual te comenta Pandeche..todos tus nicks ponlos en tu ficha.. josito40.....que es el que mencionas revise en tu ficha y no lo veo...ponlo en la ficha como te comenta Pandeche sino el sistema no te reconoce ..cualquier cosa nos avisas..pero cuando le das guardar si no te lanza error queda pronto.. ;-) ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 11 Septiembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="jossito40" post="139843"]hola,me registre como josito40,solo con una ese.Me lo podeis mirar,gracias[/quote] Hola si te veo asi, solo que deberas seguir las indicaciones de mis compañeros para que en la proxima actualizacion de los listados quedes confirmado saludos :good: ----------------------------------- bomilcar Viernes, 09 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- hola! tengo una cuenta en esta desde antes de unirme al sindicato me preguntaba si habia una forma de cambiarme a ser referido del sindicato ----------------------------------- pandeche Viernes, 09 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Yo pude hacerlo pero eliminando la cuenta anterior, no se si alguien lo ha logrado manteniendo la cuenta :roll: ----------------------------------- getchart Viernes, 09 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola No ....segun las tos no puedes...solo si no tienes upline ellos podrian a discrecion de ellos autorizarte...pero no debes tener upline.. De lo contrario tienes que estar inactivo 3 meses (90 dias) pierdes la cuenta y podrías crear una nueva..y recomiendan muy especialmente no dar de baja una cuenta para crear otra con otra upline ... [spoiler]Sponsor Changes - The changing of or removing an affiliate sponsor is not permitted. The management of ClixSense may at its discretion allow the changing of a sponsor, IF and only if the affiliate does not have a sponsor assigned or the current sponsor has been inactive for more than 90 days. There are no exceptions to this rule. ClixSense strongly suggests that you do not close your account and open a new one so you can change your sponsor. ClixSense can at our own discretion not allow this activity to happen, especially if its to join a team[/spoiler]. pero bueno antes de cualquier decision tuya ..capaz te conviene mandar ticket..por si acaso..pero segun las tos no podrias..y tendrias que esperar al menos 90 dias.. saludos..! ----------------------------------- bomilcar Viernes, 09 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="getchart" post="140981"]Hola No ....segun las tos no puedes...solo si no tienes upline ellos podrian a discrecion de ellos autorizarte...pero no debes tener upline.. De lo contrario tienes que estar inactivo 3 meses (90 dias) pierdes la cuenta y podrías crear una nueva..y recomiendan muy especialmente no dar de baja una cuenta para crear otra con otra upline ... [spoiler]Sponsor Changes - The changing of or removing an affiliate sponsor is not permitted. The management of ClixSense may at its discretion allow the changing of a sponsor, IF and only if the affiliate does not have a sponsor assigned or the current sponsor has been inactive for more than 90 days. There are no exceptions to this rule. ClixSense strongly suggests that you do not close your account and open a new one so you can change your sponsor. ClixSense can at our own discretion not allow this activity to happen, especially if its to join a team[/spoiler]. pero bueno antes de cualquier decision tuya ..capaz te conviene mandar ticket..por si acaso..pero segun las tos no podrias..y tendrias que esperar al menos 90 dias.. saludos..![/quote] a ok es que acaba de cobrar entonces a lo mejor me espero los 90 dias ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 14 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola amigos del Sindicato :good: :good: :good: : Nuestra PTC Estrella ClixSense, coloco este anuncio importante :mrorange: . Miembros, algunos retiros de PayPal no serán procesadas hoy. Debido a que el lunes fue feriado bancario aquí en los EE.UU. el depósito que enviamos a PayPal no fue acreditado en el tiempo. Llamamos PayPal y nos aconsejaron que esto se completará el jueves por lo que si usted presentó su retiro en el tiempo de hoy ya se ha aprobado y se procesará como pronto como nuestro depósito es acreditado a nuestra cuenta de Paypal. Todos los reintegros de Neteller, Paytoo y Payza ya se han completado. Incluso nos procesamos varios cheques que se presentaron hoy para aquellos miembros que perdieron el décimo corte. Nos disculpamos por el inconveniente. Gracias. ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 15 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola muchas gracias por el aviso esperemos que resuelvan pronto pues ya estaremos pidiendo pago este fin de semana :mryellow: saludos :good: ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 21 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Saludo cordial :good: , me podrían informar que se coloca para cobrar por Neteller en el registro de cobro de Neteller :mryellow: , el correo o email de Neteller o el numero Id de Neteller :roll: . Gracias :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mryellow: . ----------------------------------- pandeche Miercoles, 21 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="141528"]Saludo cordial :good: , me podrían informar que se coloca para cobrar por Neteller en el registro de cobro de Neteller :mryellow: , el correo o email de Neteller o el numero Id de Neteller :roll: . Gracias :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mryellow: .[/quote] Hola Group, entiendo que es cualquiera de los dos, yo siempre uso el correo :good: ----------------------------------- meiosis7 Miercoles, 21 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Yo tambien tenia cuenta en Clixsense... en algun lugar encontré la opción "Dar de baja" (en ingl-es, no me acuerdo como decía) y me di de baja, y volvi a hacer otra cuenta 10 dias después (eso fue cosa mía) como refe de sindicato, y no pachó nada... o sea, bueno, perdí lo que había juntado antes, pero bueno, no tenía ni un dolar todavia y hay que juntar 8, asi que... ----------------------------------- kdm Jueves, 22 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola chicos, hoy se normaliza la situación en ClixSense en el Sindicato. Como medida promocional para comenzar la cadena les estábamos dando el 100% de lo que nos generaban en esta (10 veces más de lo que asignan a los referidos estándar). Esto era una medida temporal y no estaba anunciada en ningún sitio, simplemente se les asignaba ese valor. En este momento se ha regularizado esta cantidad al 60% de click de referido, es decir, 6 veces más de lo que habitualmente les habría correspondido. Esta medida sí que es oficial y se mantendrá durante al menos un año. Un saludo! :D ----------------------------------- Group7Golden Jueves, 22 Octubre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola KDM :good: , gracias por el aporte :mryellow: . ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 04 Noviembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Saludo cordial para todos :good: , solo haciendo cálculos, en clixsense de momento se esta ganando 0.048(Standar) con la membresia Premium :razz: , le tenes que sumar 0.03 ya que son 4 anuncios de 0.01, asi que en total solo con los click por día ganarías 0.078 :mryellow: 0.078*30 = 2.34 por mes!! eso es ahora quizás más tarde vuelvan a bajar los anuncios! al año serian 2.34 *12 = $28.8 solo con los anuncios/click's! recuperas la inversión y ganarías $11.8 :cool: ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 11 Noviembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Anuncio ClixSense Importante. Miembros queríamos informarle que debido a los EE.UU. de vacaciones aquí el miércoles 11 de noviembre que los pagos no se procesarán hasta la madrugada del jueves 12 de noviembre. Todavía estamos siguiendo las mismas políticas de un tiempo 11 a.m. corte el miércoles para que su pago sea procesado. Gracias El personal ClixSense ----------------------------------- getchart Jueves, 12 Noviembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Listo ..Golden Gracias por avisar .. :good: Estos son una "maquina" de esquivar obstaculos.. :mad: Cerraron la otra ..No nos dejaban pedir pago..cuando lo pediomos ahora viene con esto.. :angry: Saludos.. y gracias Golden.. :good: ----------------------------------- asomado Miercoles, 18 Noviembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- No se donde quejarme...pero soy referido de jesus en clixsense, acábo de conseguir un referido directo y no me llégan los $0,10 que prométe ... ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 19 Noviembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="asomado" post="142762"]No se donde quejarme...pero soy referido de jesus en clixsense, acábo de conseguir un referido directo y no me llégan los $0,10 que prométe ...[/quote] Hola lo siento mucho pero esa promocion era porque teniamos una cuenta upgradeada y nos otorgaban $ 0.10 en el saldo y este nos aparecia añadido a tu saldo como referido, por ello se otorgaba automaticamente cada que subiamos la lista de referidos disculpa la confusion he eliminado ese punto saludos :good: ----------------------------------- Group7Golden Jueves, 17 Diciembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Saludo Cordial. :good: Alguien me puede decir si los pagos o cortes de ClixSense siguen siendo el miércoles? o cuando son :roll: , porque pedí el pago el Lunes y nada que llega :sad: . Gracias. :good: ----------------------------------- Tiberian Jueves, 17 Diciembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Neteller o Paypal He estado leyendo por twitter que con neteller estan teniendo retraso. Yo cobre el dia 11 por paypal ----------------------------------- SucyW Jueves, 31 Diciembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- lo que nunca en el grid. Bonito premio de fin de año :grin: :grin: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7023/clixsense_premio.jpg[/img] ----------------------------------- pandeche Jueves, 31 Diciembre 2015 Re: ClixSense ----------------------------------- Que bien sucy, felicidades :good: ----------------------------------- george2009 Viernes, 01 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="144063"]lo que nunca en el grid. Bonito premio de fin de año :grin: :grin: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7023/clixsense_premio.jpg[/img][/quote] Felicidades y pues yo llevo 2.35 pero es suerte mas que nada :mryellow: aqui algunos de ellos :mryellow: [url=http://postimg.org/image/owf3xghnx/][img]http://s30.postimg.org/owf3xghnx/premiosclixsense.jpg[/img] ----------------------------------- maximiliano09 Viernes, 01 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- una pregunta porque en el primer post dice que pagan 60$ por click? ----------------------------------- pandeche Viernes, 01 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="144115"]una pregunta porque en el primer post dice que pagan 60$ por click?[/quote] Error, debería decir 60%, a ver si Getchart, Chutyvaz o KDM ven y lo arreglan ;-) Gracias por avisar :good: ----------------------------------- N3LK Sabado, 09 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Un saludo por aca...soy de poco escribir...pero me interesa mucho invertir en clicksense...ya que veo que el sindicato le da buenos votos...ahora mi pregunta es si vale la pena invertir aca? o quizas aunque no sea este tema invertir en littlebux q es mas economica :mricy: ----------------------------------- angelorum0072 Sabado, 09 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- hola yo tambien quisiera saber si vale la pena hacerse premium aca si uno no tiene referidos ¿se recupera lo invertido? ----------------------------------- Group7Golden Sabado, 09 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola Angelorum0072, yo soy Premium en ClixSense y me falta 8 meses para que se termine la membresía :mryellow: , en mi caso ya le saque la inversión :razz: , es muy bueno porque puedes cobrar mas rápido y con solo dar los cliclk sacas los $17 dolares :cool: , eso sin contar las encuestas que pagan muy bien, las encuestas te quedaran de solo ganancias :good: . ----------------------------------- takumi84 Sabado, 09 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="N3LK" post="144393"]Un saludo por aca...soy de poco escribir...pero me interesa mucho invertir en clicksense...ya que veo que el sindicato le da buenos votos...ahora mi pregunta es si vale la pena invertir aca? o quizas aunque no sea este tema invertir en littlebux q es mas economica :mricy:[/quote] [quote user="angelorum0072" post="144397"]hola yo tambien quisiera saber si vale la pena hacerse premium aca si uno no tiene referidos ¿se recupera lo invertido?[/quote] en la pagina anterior del foro esta expuesta la información!! de si vale o no invertir https://www.sindicatoclicks.com/13-vf12-vt9773.html?start=120 pero lo vuelvo a comentar, La membresia Premium te da 4 anuncios de 0.01 es decir que tenes $0.04 a ese se le suman el resto de los anuncios que ahora solo salen al menos a mi unos 24. asi que dan en total 0.04+0.02 = 0.06 por dia como Premium y con solo los click, al mes seria $1.8 la membresia sale $17 por 12 meses 17/12 = $1.416 ahora si por mes gano $1.8*12 = $21.6 total con los click si es que no bajan ni aumentan dando una ganancia de $4.6 es decir $21.6 - $17 = 4.6 también esta la ventaja que podes pedir pago a los $6 asi que es más rápido en el caso de Venezuela se que no hay encuestas asi que es mejor hacer los task que son un infierno pero bue,[b] las ofertas[/b] no van, destruyen el celular asi que [b]no las hagan[/b]! pero si sale alguna encuesta que califiques es ganancia . queda a cada uno lo que quiera hacer :good: recuerden invertir más de lo que esten dispuesto a perder ----------------------------------- angelorum0072 Domingo, 10 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="144427"][quote user="N3LK" post="144393"]Un saludo por aca...soy de poco escribir...pero me interesa mucho invertir en clicksense...ya que veo que el sindicato le da buenos votos...ahora mi pregunta es si vale la pena invertir aca? o quizas aunque no sea este tema invertir en littlebux q es mas economica :mricy:[/quote] [quote user="angelorum0072" post="144397"]hola yo tambien quisiera saber si vale la pena hacerse premium aca si uno no tiene referidos ¿se recupera lo invertido?[/quote] en la pagina anterior del foro esta expuesta la información!! de si vale o no invertir https://www.sindicatoclicks.com/13-vf12-vt9773.html?start=120 pero lo vuelvo a comentar, La membresia Premium te da 4 anuncios de 0.01 es decir que tenes $0.04 a ese se le suman el resto de los anuncios que ahora solo salen al menos a mi unos 24. asi que dan en total 0.04+0.02 = 0.06 por dia como Premium y con solo los click, al mes seria $1.8 la membresia sale $17 por 12 meses 17/12 = $1.416 ahora si por mes gano $1.8*12 = $21.6 total con los click si es que no bajan ni aumentan dando una ganancia de $4.6 es decir $21.6 - $17 = 4.6 también esta la ventaja que podes pedir pago a los $6 asi que es más rápido en el caso de Venezuela se que no hay encuestas asi que es mejor hacer los task que son un infierno pero bue,[b] las ofertas[/b] no van, destruyen el celular asi que [b]no las hagan[/b]! pero si sale alguna encuesta que califiques es ganancia . queda a cada uno lo que quiera hacer :good: recuerden invertir más de lo que esten dispuesto a perder[/quote] bien gracias, aunque creo que hay un fallo en el calculo no deberia incluirse lo que ya se produce como standar sino los anuncios que te daran de mas que si son 3 de 0.01 se calcula 0.03x30=0.9 al mes asi que 0.09x12 serian 10.8 al año verdad ;-) ----------------------------------- N3LK Lunes, 11 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="144427"][quote user="N3LK" post="144393"]Un saludo por aca...soy de poco escribir...pero me interesa mucho invertir en clicksense...ya que veo que el sindicato le da buenos votos...ahora mi pregunta es si vale la pena invertir aca? o quizas aunque no sea este tema invertir en littlebux q es mas economica :mricy:[/quote] [quote user="angelorum0072" post="144397"]hola yo tambien quisiera saber si vale la pena hacerse premium aca si uno no tiene referidos ¿se recupera lo invertido?[/quote] en la pagina anterior del foro esta expuesta la información!! de si vale o no invertir https://www.sindicatoclicks.com/13-vf12-vt9773.html?start=120 pero lo vuelvo a comentar, La membresia Premium te da 4 anuncios de 0.01 es decir que tenes $0.04 a ese se le suman el resto de los anuncios que ahora solo salen al menos a mi unos 24. asi que dan en total 0.04+0.02 = 0.06 por dia como Premium y con solo los click, al mes seria $1.8 la membresia sale $17 por 12 meses 17/12 = $1.416 ahora si por mes gano $1.8*12 = $21.6 total con los click si es que no bajan ni aumentan dando una ganancia de $4.6 es decir $21.6 - $17 = 4.6 también esta la ventaja que podes pedir pago a los $6 asi que es más rápido en el caso de Venezuela se que no hay encuestas asi que es mejor hacer los task que son un infierno pero bue,[b] las ofertas[/b] no van, destruyen el celular asi que [b]no las hagan[/b]! pero si sale alguna encuesta que califiques es ganancia . queda a cada uno lo que quiera hacer :good: recuerden invertir más de lo que esten dispuesto a perder[/quote] Gracias por la respuesta y sugerencia lo considerare ----------------------------------- fellargasi Sabado, 16 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- hola me suscribi como fellargasi7 en clixsence y correo xxxxxxxxxx ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 16 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="fellargasi" post="144651"]hola me suscribi como fellargasi7 en clixsence y correo felipelargacha@gmail.com[/quote] Hola no debes estar avisando cada que te inscribes a una pagina lee por favor la TOS y preguntas frecuentes https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq No te veo con ese nick en esta Ptc lo siento :cry: :cry: Saludos :good: ----------------------------------- Smokeseller Jueves, 28 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Una pregunta, ¿la dirección física en Clixsense tiene que coincidir con la de Paypal al momento de pedir pago? ¿o eso es solo para EE.UU y Canadá? ----------------------------------- Group7Golden Jueves, 28 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola :good: , no estoy muy seguro pero creo que es solo para EE.UU y Canadá. :cool: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 29 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Smokeseller" post="145007"]Una pregunta, ¿la dirección física en Clixsense tiene que coincidir con la de Paypal al momento de pedir pago? ¿o eso es solo para EE.UU y Canadá?[/quote] Hola Smokeseller todas las paginas piden que llenes los datos reales por lo que no puede ser la excepcion con esta lamentablemente si piden que coincidan y si el administrador ve algo inusual te pedira copia de tus identificacion segun recuerdo a mi me la pidieron con el primer pago Saludos :good: ----------------------------------- lionroots Viernes, 29 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Buenas noches @chutyvaz, te quería comentar que después de hablar con el admin me han cambiado de Upline y satisfactoriamente me han puesto bajo tu cadena. Quería solo confirmar que es así y que me ves en ella. Disculpa las molestias. Saludos. ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 29 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="lionroots" post="145036"]Buenas noches @chutyvaz, te quería comentar que después de hablar con el admin me han cambiado de Upline y satisfactoriamente me han puesto bajo tu cadena. Quería solo confirmar que es así y que me ves en ella. Disculpa las molestias. Saludos.[/quote] Hola Lionroots si te veo, en la siguente actualizacion podras verte confirmado espero mañana poder subir los listados :razz: Saludos :good: ----------------------------------- juany Sabado, 30 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- un año con la premium,, aqui mis datos y el sindicato hace tiempo deberia de haber estudiado una inversion aqui Saludos y suerte :good: ----------------------------------- Group7Golden Sabado, 30 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, estoy de acuerdo con Juany :mryellow: , el Sindicato hace tiempo deberia de haber estudiado una inversion en ClixSense. :cool: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 30 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola en esta somos premium por ello se esta otorgando mas por click de referido [color=#0000FF][cell class=spoiler]Notas: El referente en esta pagina es Jesús Vázquez Tienes que tener enfocado el anuncio para que te acredite Dias de espera entre pagos 7 En esta Ptc somos usuarios premium, por ello te acreditamos al 60% del valor del click de ref como referidores Upgradeados[/cell][/color] Saludos :good: ----------------------------------- juany Sabado, 30 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- ah si? sin hacer inversion? ok,, entonces hay muchas otras que tambien suben el valors del clic y ganariamos todos mas A por ello entonces y ugdrearos en otras tambien :lol: :good: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 30 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola Juany asi es la mayoria por no decir todas al upgradear sube el valor de los clicks y por consiguiente los valores de acreditacion de los referidos y normalmente las incluimos en una inversion entre los usuarios del sindicato pero en este caso al tener los valores tan bajitos se decidio que nosotros compraramos la membresia para asi los usuarios sean activos aun con lo valores tan pequeños pero no sucede lo mismo en las que se lanza una inversion conjunta Saludos :good: ----------------------------------- juany Sabado, 30 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- oido cocina,, que disfruteis de la premium!!! Y otra cosita,,, habras visto la captura que subi,,, tu opinas que es mejor renovar o dejarla morir y volverla a comprar? Y cual es la acreditacion vuestra siendo vosotros premium? Pues siendo standar creo que os generaba 3$ mas o menos si no lei mal o entendi mal!!!!! ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 30 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola si te recomiendo renovarla pues solo con los clicks de uno sales al parejo con la inversion y si tienes referidos pues ganaras mas la acreditacion normal es un 10% y upgradeados te otorga un 20% y como dice el primer mensaje del hilo se acredita aun 60% del valor upgradeado Saludos :good: ----------------------------------- juany Sabado, 30 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- no,, no es eso a ti te dan unos dolares por referido que coja la premium entonces mi pregunta es,,, si la renuevo te los dan? o mejor dejarla morir y cojerla de nuevo para que los recibas? o indiferentemente da igual cualquier de las 2 opciones dichas anteriormente? ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 31 Enero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola da igual ambas opciones se acredita cuando depositas y la ventaja es que aparecen los dos dolares automaticamente como ganancia de referido asi que te acredita igual automaticamente Saludos :good: ----------------------------------- ferareco Jueves, 04 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola , una duda sobre esta pagina (que en realidad sobre todas las que tienen esto) http://prntscr.com/9yw44c en muchas de estas paginas vi esos juegos, en esta particularmente, es en la única que gane algo (el primer día) luego como no ganaba, deje de hacerlo. quería saber su opinión de esto, ¿conviene hacerlos o es perdida de tiempo? la verdad que si nunca gano nada, prefiero gastar el tiempo en otras paginas haciendo click. pd: aun me estoy familiarizando con el foro, perdón si esto no va acá o si ya esta contestado en algún lado. ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 04 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola Ferareco son los famosos Grid bueno solo es cuestion de suerte si hay compañeros que lo realizan con frecuencia eso es decision de cada uno, yo en lo personal lo juego solo en ocaciones cuando tengo tiempo que es casi nunca y si he sacado uno que otro premio pequeño claro :razz: Saludos :good: ----------------------------------- angelorum0072 Jueves, 04 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="ferareco" post="145279"]Hola , una duda sobre esta pagina (que en realidad sobre todas las que tienen esto) http://prntscr.com/9yw44c en muchas de estas paginas vi esos juegos, en esta particularmente, es en la única que gane algo (el primer día) luego como no ganaba, deje de hacerlo. quería saber su opinión de esto, ¿conviene hacerlos o es perdida de tiempo? la verdad que si nunca gano nada, prefiero gastar el tiempo en otras paginas haciendo click. pd: aun me estoy familiarizando con el foro, perdón si esto no va acá o si ya esta contestado en algún lado.[/quote] hola, yo en lo personal los hago siempre porque tengo tiempo y me saco frecuentemente aca en clixsense me ha salido hasta 1$ o 0.50$ pero tambien depende la suerte, supongo que me salen mucho porque los hago mucho :smile: ----------------------------------- eyebhaal Viernes, 05 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- alguien sabe si hay opcion de darme de baja de esta ptc? no encuentro la opcion de eliminar mi cuenta ----------------------------------- pandeche Viernes, 05 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="eyebhaal" post="145299"]alguien sabe si hay opcion de darme de baja de esta ptc? no encuentro la opcion de eliminar mi cuenta[/quote] Hola, sólo debes ir a Profile and Settings ( https://www.clixsense.com/en/My_Account-Profile_and_Settings ) y hay un text link abajo del lado derecho que dice Close/ Terminate Account, confirmas y listo :good: ----------------------------------- eyebhaal Viernes, 05 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- hmm, eso no me permite registrarme de nuevo, verdad? quiero registrarme bajo el sindicato, igual tendre que crear otro user y otro correo, mi cuenta dice que estara cerrada hasta que me logee de nuevo, pero no borrada, ----------------------------------- pandeche Viernes, 05 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="eyebhaal" post="145304"]hmm, eso no me permite registrarme de nuevo, verdad? quiero registrarme bajo el sindicato, igual tendre que crear otro user y otro correo, mi cuenta dice que estara cerrada hasta que me logee de nuevo, pero no borrada,[/quote] Yo lo hice así, pero deberías cambiar los correos, si te deja, antes ya que cuando me inscribí de nuevo con el sindicato tenía otro user pero eran los mismos correos por lo que tuve problemas pero le envie ticket al admin diciendo que había borrado la cuenta y que había abierto una nueva pero que los correos necesitaba usarlos y me arreglaron eso. Yo dejé 15 días entre la eliminación y la creación de la otra, eso si jamás debes volver a tratar de abrir la cuenta anterior. De todos modos cabe la posibilidad de que el sistema banee la IP pero normalmete se puede hacer lo que quieres. Saludos :good: PD. También cabe la posibilidad de preguntar si te pueden cambiar el upline ya que si está inactivo te lo cambiarían ;-) ----------------------------------- eyebhaal Viernes, 05 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Gracias¡¡ el upline es del foro ems XD ese no esta inactivo, añadire otro correo a paypal y cambiare el nick, a ver si asi puedo, de todas formas si no me sale la dejo, ----------------------------------- Jennizita Sabado, 06 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- yo tengo cuenta en esta ptc, mi upline no anda activo,será que puedo enviar ticket para que me pngan de upline, la del sindicato? ----------------------------------- pandeche Sabado, 06 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Jennizita" post="145344"]yo tengo cuenta en esta ptc, mi upline no anda activo,será que puedo enviar ticket para que me pngan de upline, la del sindicato?[/quote] Si, si sabes que no esta activo puedes enviar ticket pidiendo el cambio de upline, aca en clixsense es SINDICATOCLICKS (Jesús Vázquez), recuerda que el cambio de upline es un tema que no les agrada mucho a los admins pero en este caso ellos mismos dicen que si es inactivo o no tienes upline prudes preguntar para que te lo cambien. Saludos :good: ----------------------------------- Jennizita Domingo, 07 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- muchas gracias, entonces eso es lo que haré, en inglés verdad? ----------------------------------- pandeche Domingo, 07 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Jennizita" post="145361"]muchas gracias, entonces eso es lo que haré, en inglés verdad?[/quote] Si en ingles :good: ----------------------------------- Jennizita Domingo, 07 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- listo,ya el cambio se dio sin problemas ----------------------------------- pandeche Domingo, 07 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Jennizita" post="145370"]listo,ya el cambio se dio sin problemas[/quote] Que bueno :good: cuando chutyvaz actualice quedarás confirmada entonces :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 07 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Jennizita" post="145370"]listo,ya el cambio se dio sin problemas[/quote] OK te veo como Jennizita y como comenta mi compañero Pandeche en la siguiente actualizacion podras verte confirmada Saludos :good: ----------------------------------- leq2012 Martes, 16 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola! :mryellow: No tengo sponsor en esta PTC. Se puede hacer algo para ser referido del sindicato, sin tener que dar de baja mi usuario? :roll: Gracias! ----------------------------------- pandeche Martes, 16 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="leq2012" post="145656"]Hola! :mryellow: No tengo sponsor en esta PTC. Se puede hacer algo para ser referido del sindicato, sin tener que dar de baja mi usuario? :roll: Gracias![/quote] Si estás seguro que no tienes sponsor si por supuesto que puedes hacer lo mismo que Jenizita, envía ticket en ingles muy amablemente en clixsense pidiendo el cambio de upline, que sea CHUTYVAZ (jesús vazquez) que es quien lleva la cadena actual. ----------------------------------- leq2012 Miercoles, 17 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Ok! :good: Sí, no tengo sponsor. Entonces, voy a intentar a ver qué sucede... ;-) Gracias! ----------------------------------- leq2012 Viernes, 19 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola de nuevo! [i]Tengo noticias:[/i] Envié [u]ticket[/u] a Clixsense para tener a [b]sindicatoclicks[/b] como patrocinador y en 33 minutos me respondieron... Y AFIRMATIVAMENTE!!! :mryellow: :cool: FELIZ!! ;-) GRACIAS!!! :good: ----------------------------------- pandeche Viernes, 19 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="leq2012" post="145717"]Hola de nuevo! [i]Tengo noticias:[/i] Envié [u]ticket[/u] a Clixsense para tener a [b]sindicatoclicks[/b] como patrocinador y en 33 minutos me respondieron... Y AFIRMATIVAMENTE!!! :mryellow: :cool: FELIZ!! ;-) GRACIAS!!! :good:[/quote] Que bueno leq, cuando se actualice la tabla deberías estar confirmado (no olvides que si usas un nick diferente agregarlo en tu cuenta). Saludos :good: ----------------------------------- Group7Golden Viernes, 19 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Amigos del Sindicato, cuanto tiempo dura el pago por Neteller por llegar en esta PTC ClixSense?. :roll: ----------------------------------- angelorum0072 Viernes, 19 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- a mi me gustaria hacer ese cambio pero me registre hace varios años bajo el link de un desconocido asi que seria dificil= esperare un tiempo para que el admin no sienta que lo molestan mucho con eso del cambio hacia el mismo sponsor ----------------------------------- pandeche Viernes, 19 Febrero 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="angelorum0072" post="145722"]a mi me gustaria hacer ese cambio pero me registre hace varios años bajo el link de un desconocido asi que seria dificil= esperare un tiempo para que el admin no sienta que lo molestan mucho con eso del cambio hacia el mismo sponsor[/quote] Si Angelorum, mejor esperar unos días ;-) [quote user="Group7Golden" post="145721"]Amigos del Sindicato, cuanto tiempo dura el pago por Neteller por llegar en esta PTC ClixSense?. :roll:[/quote] Hasta donde yo se igual que las demás formas de pago, pagan los miercoles a las 5 EST. (Hora de nueva york). ----------------------------------- Tiberian Domingo, 13 Marzo 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Bunas a tod@s Alguien puede decirme como cambio mi patrocinador actual por el del sindicato? Tengo que dar algun dato en el ticket? Un saludo ----------------------------------- pandeche Domingo, 13 Marzo 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="146337"]Bunas a tod@s Alguien puede decirme como cambio mi patrocinador actual por el del sindicato? Tengo que dar algun dato en el ticket? Un saludo[/quote] Hola, debes estar seguro que no tienes patrocinador actual o está realmente inactivo y puedes pedir el cambio, la caden actual la lleva CHUTYVAZ (Jesús Vazquez) así que ese es el que debes pedir que te coloquen. Si tu sponsor está activo debes eliminar la cuenta y crear otra no sin antes cambiar los mails ;-) ----------------------------------- Tiberian Domingo, 13 Marzo 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Dos preguntas mas. 1 Para eliminar la cuenta hay algun proceso. o simplemente la dejo de usar y creo otra? Hay que estar algun tiempo inactivo? 2 Para solicitar el nuevo patocinador tienes que enviar su link de patrocinador? Muchas gracias ----------------------------------- pandeche Domingo, 13 Marzo 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="146346"]Dos preguntas mas. 1 Para eliminar la cuenta hay algun proceso. o simplemente la dejo de usar y creo otra? Hay que estar algun tiempo inactivo? 2 Para solicitar el nuevo patocinador tienes que enviar su link de patrocinador? Muchas gracias[/quote] 1 Clixsense tiene la posibilidad de eliminar la cuenta, te vas a Profile and settibgs y abajo a la derecha sale un link que dice "Close/Terminate Account" sólo le das ahí y confirmas y tu cuenta será eliminada, bueno no eliminada sino baneada, sería bueno cambiar los correos si vas a usar los mismos en la cuenta nueva y debes usar otro nick y si es posible esperar aunque sea una semana luego de la eliminación para abrir la cuenta nueva. 2 Sólo debes enviarles el nombre o el link la verdad es indiferente con decirles muy amablemente que quisieras tener de sponsor a "CHUTYVAZ (Jesús Vazquez)" debería ser suficiente. Saludos ----------------------------------- Tiberian Domingo, 13 Marzo 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Me han contestado al instante. Imposible cambiar de patrocinador ya que esta activo. ----------------------------------- Arellanes Jueves, 21 Abril 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, quisiera saber cuales son los porcentajes que ganamos como referidos, es decir: Por suscribirse Por click Por offer/survey Por task Busque esta información, pero no la encontré dentro de este tema... Marco ----------------------------------- pandeche Jueves, 21 Abril 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Arellanes" post="147230"]Hola, quisiera saber cuales son los porcentajes que ganamos como referidos, es decir: Por suscribirse Por click Por offer/survey Por task Busque esta información, pero no la encontré dentro de este tema... Marco[/quote] En ésta se paga el 60% de lo que generes como referido (normalmente es 10% pero el sindicato tiene un upgrade) no puedo asegurarye que por las offers o walls también dé lo mismo pero si se agrega como saldo de ganancia de referido seguro que también está agregando el 60% de eso. Saludos :good: ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 17 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola! Estoy de nuevo en el Sindicato después de unos años inactivo, puesto que me quedé sin pc y no pude conseguir otro. Ahora me conecto desde tablet android con pantalla grande, pero creo que casi todas las ptc, excepto neobux, admiten estos dispositivos. Soy miembro de clixsense desde 2011. Después de reactivar mi antigua cuenta, en la que estaba registrado sin referente, ahora que veo que la habeis incorporado al plan ptc del sindicato, voy a enviar un tlcket a ver si aceptan registrar esa cuenta bajo vuestro sponsor, que creo que es (Jesús Vázquez, con nombre de usuario: sindicatoclicks). En cuanto me confirmeis estos datos, mandaré el ticket a clixsense, con la ayuda del traductor, y os diré lo que me contestan. Soy muy activo en esa ptc, hago todos los anuncios y también varias encuestas, ofertas y tareas de crowdflower (donde ya tengo nivel 3). Saludos. ----------------------------------- getchart Martes, 17 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola javier...re bienvenido..! :smile: ( recordamos tu nick.. :smile: ) Las condicones para clixense son estas.. [i]El referente en esta pagina es Jesús Vázquez Tienes que tener enfocado el anuncio para que te acredite Dias de espera entre pagos 7 En esta Ptc somos usuarios premium, por ello te acreditamos al 60% del valor del click de ref como referidores Upgradeados [/i] Un saludo para ti.....no te olvides cuando tengas un tiempito de mirar nuevamente la guia del sindicato y las tos..pues han habido cambios y hay algunas cosas nuevas.. ;-) ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 17 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Si gracias, Getchart, tambiėn de nuevo por la bienvenida. La información de la PTC la sabía. Como dije, soy muy activo en ella y ya ha recibido 11 pagos. Lo que pretendo es que en Clixsense pongan mi cuenta actual bajo el patrocinio del sindicato, que es lo que solicitaré (me registré en 2011 sin link de referencia) Este es el ticket que tengo preparado para enviar a Clixsense. Cuando me confirmeis que está correcto y los datos del referente también lo son, procedo al envío: "Hi. I registered in Clixsense in 2011 without sponsor. I wish I had as a reference to Jesus Vazquez user (username: sindicatoclicks). Where this is possible, grateful to accept and make that change. Greetings and best wishes for you and ptc" ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 18 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola Si los datos son correctos no te olvides de avisarnos si fue factuble el cambio de referente Saludos :good: ----------------------------------- Javiermen57 Miercoles, 18 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Gracias. Envio el ticket en un rato y os comentaré la respuesta que me den. Un saludo. ----------------------------------- Javiermen57 Jueves, 19 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Ticket respondido en un tiempo record y petición aceptada. Ya estoy bajo la referencia de Jesús Vázquez. [url=http://postimg.org/image/806k759oh/][img]http://s32.postimg.org/806k759oh/2016_05_18_12_53_42.jpg[/img] ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 20 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Ok te veo en la siguiente actualizacion te veras confirmado Saludos :good: ----------------------------------- Javiermen57 Viernes, 20 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Ok! Un saludo. ----------------------------------- sool47 Martes, 31 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- hola ya va tiempo que llevo eregistrada en esta ptc, me acuerdo que mande ticket para que me cambiaran de sponsor para entrar a una oferta en otro foro, y me dijeron que no porque mi upline esta activo entonces ahora para registrarme bajo el sindicato como le hago? tendria que cerrar mi cuenta y crearme otra?? con diferentes datos supongo, o no esta permitido? y cuanto tiempo tendria que dejar entre cerrar la cuenta y registrarme ? y hay alguien aqui que hizo esto, como le fue , no le banearon ? :roll: ----------------------------------- pandeche Martes, 31 May 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="sool47" post="147908"]hola ya va tiempo que llevo eregistrada en esta ptc, me acuerdo que mande ticket para que me cambiaran de sponsor para entrar a una oferta en otro foro, y me dijeron que no porque mi upline esta activo entonces ahora para registrarme bajo el sindicato como le hago? tendria que cerrar mi cuenta y crearme otra?? con diferentes datos supongo, o no esta permitido? y cuanto tiempo tendria que dejar entre cerrar la cuenta y registrarme ? y hay alguien aqui que hizo esto, como le fue , no le banearon ? :roll:[/quote] Hola, debes cambiar los mails porque no te dejará usar los mismos en la cuenta nueva, lo bueno es que en clixsense puedes eliminar tu mismo la cuenta, lo malo la PTC guarda tu IP por lo que no puedes abrir la otra cuenta con la misma IP si puedes cambiar la IP tras la eliminación de la cuenta en teoría podrías abrir la otra cuenta de inmediato y tal como señanlas con nomnre de usuario diferente y si cambiaste los mails antes de eliminar la otra podrías seguir usando los mismos... Yo me cambie pero deje unos 15 días entre eliminar la cuenta y abrir la otra ;-) ----------------------------------- angelorum0072 Lunes, 04 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- bueno yo acabo de enviar ticket preguntando si mi sponsor esta activo y si no es asi pedi que me pusieran bajo referencia de jesus vazquez estoy en espera... edito: mi sponsor esta activo(esta ptc fue de las primeras que me registre hace 4 años) mala suerte yo me registre con un link de un desconocido y esta activo ahora si quede afuera :sad: ----------------------------------- pandeche Martes, 05 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="angelorum0072" post="148444"]bueno yo acabo de enviar ticket preguntando si mi sponsor esta activo y si no es asi pedi que me pusieran bajo referencia de jesus vazquez estoy en espera... edito: mi sponsor esta activo(esta ptc fue de las primeras que me registre hace 4 años) mala suerte yo me registre con un link de un desconocido y esta activo ahora si quede afuera :sad:[/quote] Que mala suerte :roll: y tienes muy buena la cuenta? ----------------------------------- angelorum0072 Miercoles, 06 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="148451"][quote user="angelorum0072" post="148444"]bueno yo acabo de enviar ticket preguntando si mi sponsor esta activo y si no es asi pedi que me pusieran bajo referencia de jesus vazquez estoy en espera... edito: mi sponsor esta activo(esta ptc fue de las primeras que me registre hace 4 años) mala suerte yo me registre con un link de un desconocido y esta activo ahora si quede afuera :sad:[/quote] Que mala suerte :roll: y tienes muy buena la cuenta?[/quote] no la verdad no tengo referidos ni he invertido pero ya use mi paypal ahi y es el unico que tengo para cobrar asi que no podria dar de baja a mi cuenta para hacer otra porque mi paypal ya no se podria poner ----------------------------------- pandeche Miercoles, 06 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="angelorum0072" post="148463"][quote user="pandeche" post="148451"][quote user="angelorum0072" post="148444"]bueno yo acabo de enviar ticket preguntando si mi sponsor esta activo y si no es asi pedi que me pusieran bajo referencia de jesus vazquez estoy en espera... edito: mi sponsor esta activo(esta ptc fue de las primeras que me registre hace 4 años) mala suerte yo me registre con un link de un desconocido y esta activo ahora si quede afuera :sad:[/quote] Que mala suerte :roll: y tienes muy buena la cuenta?[/quote] no la verdad no tengo referidos ni he invertido pero ya use mi paypal ahi y es el unico que tengo para cobrar asi que no podria dar de baja a mi cuenta para hacer otra porque mi paypal ya no se podria poner[/quote] Se que clixsense es una de las mejores y arriesgarse a perder la cuenta es terrible, lo sé, pero yo lo hice jeje y pude abrir una nueva con el sindicato, a ver si te deja cambiar los correos, pon cualquier otro correo con tal que no sean de paypal y si te deja cambiarlo ya esrtá :mryellow: A sabiendas que puede que te detecten y que no te deje abrir cuenta nueva aunque hasta ahora no he visto un caso así.... Esta guarda nombres de usuario, fechas de nacimiento, IPs desde donde te conectaste y los correos, si tienes IP dinámica con no conectarte a la página un par de días luego de eliminar la cuenta deberá estar bien, yo dejé 15 días entre que eliminé la cuenta y abrí la otra. Yo no cambié los correos por lo que no me dejaba colocar los nuevos, envié ticket diciendo que eliminé mi cuenta y ellos me eliminaron los correos y pude agregarlos ----------------------------------- Tiberian Viernes, 22 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- ¿Donde puedo mirar lo que me da cada referido? ----------------------------------- pandeche Viernes, 22 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="148779"]¿Donde puedo mirar lo que me da cada referido?[/quote] Puedes verlo en la página que te sale al clickear en Upgrade to Premium account: http://www.clixsense.com/en/My_Account-Premium_Account De todos modos a standard el click de referido está entre 0.0001 hasta 0.002 (10%) ----------------------------------- Tiberian Sabado, 23 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Me refiero a la cantidad exacta que me da cada uno ----------------------------------- pandeche Sabado, 23 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="148781"]Me refiero a la cantidad exacta que me da cada uno[/quote] Es dificil saberlo, hoy me salió: 1 ad de 0.01 14 ads de 0.001 Por lo que yo generé a mi upline: 0.0024 A veces no salen de más de 0.001 y a veces salen 2 de 0.01 y a veces de 0.005 pero yo diría que unos 0.0015 a 0.002 diarios más o menos a que no es fijo, más lo que da cuando tus reefridos hacen ofers y tasks :good: ----------------------------------- Tiberian Sabado, 23 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Igual me explique mal. Dejo aqui un pantallazo con la pregunta. No se si eso es lo que me generan a mi o es lo que ellos han ganado. Gracias. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 24 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola si al parecer no te habiamos entendido, asi es en esa columna te aparece lo que te han generado a ti tus referidos inclusive cuando subimos los listados son los datos que tomamos para acreditarles su actividad Saludos :good: ----------------------------------- Tiberian Domingo, 24 Julio 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Muchas gracias a los dos! Un saludo. ----------------------------------- Group7Golden Viernes, 05 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Saludo cordial para todos mis amigos del Sindicato :good: . ClixSense dio un anuncio muy importante, traducido mas o menos dice asi :roll: ... Los miembros del sábado 13 de agosto en 03 a.m. EST el sitio web ClixSense serán tomadas por mantenimiento . Vamos a añadir nuevos servidores para ayudar con nuestro crecimiento y al mismo tiempo, la migración de datos a estos nuevos servidores . Estimamos que podemos traer de vuelta el sitio en línea de EST 19:00 el sábado 13 de agosto. Nos disculpamos por la cantidad de tiempo vamos a estar fuera de línea , pero esta actualización es necesaria y ayudará a asegurar que a medida que continuamos creciendo no experimenta una desaceleración en nuestro rendimiento del sitio web . Gracias. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Members on Saturday August 13th at 3am EST the ClixSense website will be taken offline for maintenance. We will be adding new servers to help with our growth and at the same time migrating data to these new servers. We estimate that we can bring the site back online by 7pm EST on Saturday August 13th. We apologize for the length of time we will be offline but this upgrade is necessary and will help ensure that as we continue to grow you do not experience a slowdown in our website performance. Thank you ----------------------------------- jossito40 Miercoles, 17 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- hola,estoy como josito40 como referido de jesus vazquez,se puede arreglar? ----------------------------------- pandeche Miercoles, 17 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="jossito40" post="149128"]hola,estoy como josito40 como referido de jesus vazquez,se puede arreglar?[/quote] Hola, puedes arreglarlo tu mismo, sólo debes ir a Mi Cuenta / [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit]Editar ficha y en el apartado de Nicks de Registro agrega todos los nicks que uses aparte del que tienes aca en el sindicato, separados por comas y sin espacio entre ellos. Saludos ----------------------------------- george2009 Sabado, 20 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Happy happy happy :smile: pues despues de dedicarle un poquito mas de tiempo sobre todo a las encuestas ya que anteriormente solo hacia los clicks y la ganancia practicamente era nada, pues por fin llegue a mis primeros $ 100 en esta que es una de las mejores PTC en la actualidad :mryellow: :thanks: Clixsense [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/clixsense100.jpg[/img] ----------------------------------- pandeche Sabado, 20 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Que bien George :good: excelente trabajo :mrorange: ----------------------------------- george2009 Sabado, 20 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="149156"]Que bien George :good: excelente trabajo :mrorange:[/quote] Gracias Pandeche y pues a seguirle, lastima que no le puedo dedicar el suficiente tiempo porque si es bastante rentable sobre todo con las task pero pues lo poquito que podamos sacar es bienvenido :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 20 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Muchas Felicidades :mrviolet: :mrviolet: :mrorange: :mrorange: :mrblue: :mrblue: ----------------------------------- george2009 Domingo, 21 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="149175"]Muchas Felicidades :mrviolet: :mrviolet: :mrorange: :mrorange: :mrblue: :mrblue:[/quote] Gracias Chutyvaz y pues hoy tambien fue un buen dia casi 3 dolares :mryellow: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/clix.jpg[/img] ----------------------------------- pandeche Domingo, 21 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Nada mal :good: :good: :good: :shock: :shock: :shock: ----------------------------------- Group7Golden Domingo, 21 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Aquí en Colombia solo son clicks y una que otra encuesta... :oops: ----------------------------------- george2009 Lunes, 22 Agosto 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="149190"]Aquí en Colombia solo son clicks y una que otra encuesta... :oops:[/quote] Pues yo digo que es cuestion de suerte, ayer logre hacer 2 encuestas y hoy solo me salio una pero no califique para hacerla asi que hoy solo gane 2 centavitos :sad: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/clix_1471822220_834776.jpg[/img] ----------------------------------- Tiberian Domingo, 04 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Clixsense ha sido hackeada. Están trabajando en ella para solucionarlo. Si tratáis de entrar os saldrá una pagina porno. Un saludo ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 04 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Gracias por la noticia Tiberian esperemos que no tarden en arreglar su problema es una pena que hagan cosas asi :cry: :cry: Saludos :good: ----------------------------------- Javiermen57 Domingo, 04 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Llevan unas tres horas así. Esperemos pronta solución, y que de paso las leyes contra todos esos delincuentes informáticos sean cada más duras. ----------------------------------- Smokeseller Domingo, 04 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="149453"]Clixsense ha sido hackeada. Están trabajando en ella para solucionarlo. Si tratáis de entrar os saldrá una pagina porno. Un saludo[/quote] Me sale la pagina principal de Google. Que mal, yo quería ver la pagina porno :hahaha: ----------------------------------- FCLStudio Domingo, 04 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, yo si vi la pagina porno :roll: :roll: jaja...lei en otro foro que fue un ataque solo de cambio DNS no tengo idea que significa... ustedes piensan que es recomendable cambiar contraseñas que utilizen informacion del usuario? ----------------------------------- pandeche Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="FCLStudio" post="149471"]Hola, yo si vi la pagina porno :roll: :roll: jaja...lei en otro foro que fue un ataque solo de cambio DNS no tengo idea que significa... ustedes piensan que es recomendable cambiar contraseñas que utilizen informacion del usuario?[/quote] Si el ataque es como dijo el admin "solo ataque DNS" pues no hace falta ya que no tienen acceso a la información ni nada de los usuarios. ----------------------------------- FCLStudio Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="149473"][quote user="FCLStudio" post="149471"]Hola, yo si vi la pagina porno :roll: :roll: jaja...lei en otro foro que fue un ataque solo de cambio DNS no tengo idea que significa... ustedes piensan que es recomendable cambiar contraseñas que utilizen informacion del usuario?[/quote] Si el ataque es como dijo el admin "solo ataque DNS" pues no hace falta ya que no tienen acceso a la información ni nada de los usuarios.[/quote] Ahora hay que confiar en la palabra del admin :smile: ----------------------------------- Invitado Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Ya está online ----------------------------------- Smokeseller Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Gebra" post="149480"]Ya está online[/quote] A mi me sigue apareciendo la pagina de google, no la veo online ----------------------------------- anmaco Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- el problema de esa pagina porno "graciosilla ella"es que si pulsáis y navegáis por ella os marca vuestra IP y unidad como usuarios y distribuidores :twisted: de pornografía infantil. Y eso es harina de otro costal, por lo grave que es y los posibles problemas legales que podréis tener. Hoy en día sobre todo en España hay que cuidarse muy mucho de visitar ese tipo de paginas ya que las autoridades primero actúan sin contemplaciones y luego preguntan. aqui web para denuncias https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/enlaces.php ----------------------------------- janiss Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- esto no me gusta nada.espero que las ganancias sigan intactas.menos mal que hace poco hice una captura de pantalla con mi saldo :shock: ----------------------------------- pandeche Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Smokeseller" post="149481"][quote user="Gebra" post="149480"]Ya está online[/quote] A mi me sigue apareciendo la pagina de google, no la veo online[/quote] Normalmente la propagación de DNS tarda hasta 48 horas, así que en algunos sitios aún no llegará, pero seguro que llega :good: Por cierto avisan que si tienen problemas para ver los ads aunque les abra la página hacer limpieza del navegador aunque sólo con Ctrl + F5 debería hacer una carga completa y arreglar cualquier error. [quote user="janiss" post="149484"]esto no me gusta nada.espero que las ganancias sigan intactas.menos mal que hace poco hice una captura de pantalla con mi saldo :shock:[/quote] La base de datos no fué comprometida, sólo un cambio en la redrección de los DNS, nada que ver con la data :good: ----------------------------------- newchocolove Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Todavia sigo viendo la pagina porno cuando se va a arreglar??? ----------------------------------- janiss Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- pude entrar unos minutos pero me lleva otra vez a google ----------------------------------- newchocolove Lunes, 05 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="janiss" post="149489"]pude entrar unos minutos pero me lleva otra vez a google[/quote] En mi caso limpie el cache como me dijeron y ya pude entrar normal a clickear usando firefox :mrblue: ----------------------------------- Javiermen57 Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Pues yo ni limpiando caché, cookies e historial. No puedo acceder a los anuncios desde mi cuenta. Ya he hecho todo lo que aconsejaron y se podía hacer. Pc no tengo, uso una tablet. Desde el movil ni siquiera puedo abrir la página, me sigue redirigiendo a google. Y esto ya me está probando la paciencia más de la cuenta. ----------------------------------- Group7Golden Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Anuncio Urgente en la PTC ClixSense, esto dice la administración. Miembros como estoy seguro que has oído , el domingo 3 de septiembre un hacker se hizo cargo de nuestros DNS y establecer ClixSense para redirigir a un sitio de pornografía . Este pirata informático nos ha estado dando problemas durante más de un mes ahora primero con el programa de csadviewer (creemos) , luego con los virus en los anuncios y ahora el hack DNS . Tenga en cuenta que ninguna de su información está en riesgo o ha sido expuesto . Esta persona no tener acceso a nuestros servidores o bases de datos . Hemos escuchado que otros sitios también se han cortado y vamos a seguir con las autoridades el martes y darles la mayor cantidad de información posible sobre lo que esta persona ha hecho para ClixSense . ¡Lo sentimos que este efectuó como su capacidad para participar aquí en ClixSense y también, por favor sepan que las medidas de seguridad adicionales se están poniendo en marcha para asegurarse de que este tipo de cosas no vuelva a suceder . Agradecemos su apoyo durante este tiempo terrible y gracias por ser un miembro de ClixSense . ......................................................................................................................................................................... Members as I am sure you have heard, on Sunday Sept 3rd a hacker took over our DNS and set ClixSense to redirect to a porn site. This hacker has been giving us trouble for over a month now first with the program csadviewer (we think), then with viruses in ads and now the DNS hack. Please note that none of your information is at risk or has been exposed. This person did not gain access to our servers or database. We've heard that other sites have also been hacked and we will follow up with the authorities on Tuesday and give them as much information as possible about what this person has done to ClixSense. We are truly sorry that this as effected your ability to participate here at ClixSense and also please know that extra security measures are being put in place to make sure this sort of thing does not happen again. We appreciate your support during this terrible time and thank you for being a member of ClixSense. ----------------------------------- Tiberian Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Han puestos los saldos a 0. Mas tarde he intentado entrar y es imposible. Muchos comentarios en las redes sociales. Entre otras la de que la propia PTC ha sido la que ha hackeado su propia pagina con el fin de poner los saldos a 0 o desaparecer. ----------------------------------- pandeche Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="149506"]Han puestos los saldos a 0. Mas tarde he intentado entrar y es imposible. Muchos comentarios en las redes sociales. Entre otras la de que la propia PTC ha sido la que ha hackeado su propia pagina con el fin de poner los saldos a 0 o desaparecer.[/quote] Yo cuando entre ayer hice bien los ads y los saldos estaban bien, si resetearon y ahora no abre puede ser que estén restaurando una copia de seguridad anterior al hackeo, veremos que pasa :roll: ----------------------------------- newchocolove Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Bueno ya no se puede entrar ojala arreglen todo esto porque para mi es una de las mejores ptc con las que trabajo ----------------------------------- FCLStudio Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Justo pasa esto cuando al fin pedi mi primer pago :muro: ----------------------------------- Tiberian Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Tengamos calma. Tan solo os transmiti lo que me paso y lo que voy viendo en redes sociales. ----------------------------------- kothar Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [align=justify]He probado ahora y Clixsense está operativa y con el saldo que tenía restablecido, esperemos que los problemas hayan terminado.. [Editado] El foro ha sido comprometido con mensajes en los que se dice que la página ha sido hackeada, por si acaso sería buena idea cambiar las contraseñas como ha comentado algún compañero en post anteriores. [Editado 2] La página vuelve a estar caída, supongo que será porque la está reparando. [Editado 3] Importante, acabo de acceder y el admin ha posteado este mensaje: What just happened? 6 Sep 2016 03:12 pm Members, I apologize for taking the site offline without warning but it seems this hacker was able to find an exploit and was able to remotely change the names and balances on some accounts. Some of you will need to reenter your names. None of your personal account information was exposed. We were able to restore many account names but we did not want to restore this information from our backup because it would mean much longer time offline so we made the decision to have some of you re-enter your first and last name. We understand this is a major inconvenience to all of you as this person is causing us much grief. But, on a side note, we've opened an investigation with the FBI and they are now investigating to try and find this person. Again I am very sorry for all of this and please be patient with us. We are doing the best we can to restore things back to where they should be. Thank you Traducción Google: ¿Lo que acaba de suceder? 6 Sep el año 2016 15:12 Miembros , me disculpo por tomar el sitio fuera de línea sin previo aviso, pero parece que este hacker fue capaz de encontrar un exploit y fue capaz de cambiar de forma remota los nombres y saldos en algunas cuentas . Algunos de ustedes necesitan volver a introducir sus nombres . Ninguno de su información de cuenta personal fue expuesto . Hemos sido capaces de restaurar muchos nombres de cuenta , pero que no queríamos para restaurar esta información de nuestra copia de seguridad , ya que significaría mucho más tiempo sin conexión , así que hicimos la decisión de tener algunos de que vuelva a introducir su nombre y apellido . Entendemos que este es un importante inconveniente a todos ustedes ya que esta persona nos está causando mucho dolor. Sin embargo , en una nota al margen , hemos abierto una investigación con el FBI y que ahora estamos investigando para tratar de encontrar a esta persona . Una vez más me siento mucho por todo esto y por favor sean pacientes con nosotros . Estamos haciendo lo mejor que podemos para restablecer las cosas a donde deben estar . Gracias[/align] ----------------------------------- pandeche Martes, 06 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Gracias por el aviso Kothar :good: ----------------------------------- angelorum0072 Miercoles, 07 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- yo no me puedo loguear me dice invalid login details :neutral: ----------------------------------- kothar Miercoles, 07 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="angelorum0072" post="149527"]yo no me puedo loguear me dice invalid login details :neutral:[/quote] Han cambiado los datos de login para mayor seguridad, el mensaje dice que los datos los han enviado al correo que utilices. A mi sí que lo habían enviado y he podido acceder con la nueva contraseña que venía en el correo ;-) ----------------------------------- pandeche Miercoles, 07 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="kothar" post="149529"][quote user="angelorum0072" post="149527"]yo no me puedo loguear me dice invalid login details :neutral:[/quote] Han cambiado los datos de login para mayor seguridad, el mensaje dice que los datos los han enviado al correo que utilices. A mi sí que lo habían enviado y he podido acceder con la nueva contraseña que venía en el correo ;-)[/quote] Al intentar loguearse sale el aviso: [cell class=spoiler]In line with what we've experienced over the last few days we were force to change your account password. Your account login details have been submitted to your email address. If you do not receive it within a few minutes, please check your Spam/Junk folder just in case it was delivered there instead of your inbox. If so, please mark it as 'Not Spam', which should allow future messages to get through.[/cell] Dice: Por lo que experimentamos en los últimos días nos vimos forzados a cambiar la clave de tu cuenta. Los detalles de login han sido enviados al tu correo electrónico. Si no los recibes en unos minutos, por favor revisa las carpetas SPAM/JUNK solo por si llegaron allí en vez de tu bandeja de entrada. Si es así, por favor marcalo como "No es SPAM", que hara que futuros mensajes lleguen bien. ----------------------------------- janiss Miercoles, 07 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- no aparece htpps.puede ser un problema? ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 12 Septiembre 2016 ClixSense [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Problemas con la cuenta del sindicato para accesar con el ultimo ataque del sitio................ lo lamentamos mucho[/suspender] ----------------------------------- Smokeseller Lunes, 12 Septiembre 2016 Re: ClixSense [SUSPENDIDA] ----------------------------------- :shock: ----------------------------------- nenetecla Lunes, 12 Septiembre 2016 Re: ClixSense [SUSPENDIDA] ----------------------------------- La verdad que por unas causas o por otras esto de las ptcs se está convirtiendo en una pérdida de tiempo. Llevo unos cuantos años en este mundo y últimamente me estoy planteando dejarlo. Creo que ha llegado un momento que no compensa el tiempo que se le dedica para el beneficio que se le saca. :| ----------------------------------- xavioto Lunes, 12 Septiembre 2016 Re: ClixSense [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Clixsense suspendida?????? si es uno de los pilares de las PTC junto a Neobux! ----------------------------------- pandeche Lunes, 12 Septiembre 2016 Re: ClixSense [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="xavioto" post="149692"]Clixsense suspendida?????? si es uno de los pilares de las PTC junto a Neobux![/quote] Lamentablemente toda la informacion de 2.4 millones de usuarios la tenían en un servidor en texto simple (sin encryptar: nombres de usuario, nombres y apellidos, claves, respuesta a la pregunta de seguridad, dirección, correos), estamos haciendo todo en nuestras manos para continuar trabajando con la página, les estaremos informando. ----------------------------------- newchocolove Lunes, 12 Septiembre 2016 Re: ClixSense [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Espero que todo se arregle con la cuenta del sindicato porque la mia todavia esta normal y como dice un usuario ya esto de las ptc a veces aburre, porque uno se esmera tanto para que al final se vuelva scam u otras cosas, deberian ser mas serios porque ellos no saben todo el tiempo que invertimos por un dinerito extra para nuestros gustos ----------------------------------- lince99 Lunes, 12 Septiembre 2016 Re: ClixSense [SUSPENDIDA] ----------------------------------- A mí me acaba de pagar, lo solicité el día que se restableció ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 13 Septiembre 2016 ClixSense ----------------------------------- [dessuspender]Cuenta, Contraseña y saldos restaurados, actuaron de manera impecable proseguimos con la actividad y gracias por su comprension[/dessuspender] ----------------------------------- lionroots Viernes, 16 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Genial, que buena noticia. Esta pagina es mi favorita de hace tiempo ya... Una de las únicas que hoy en día confió totalmente asique, me alegra que hayamos retomado aquí :mryellow: ----------------------------------- takumi84 Viernes, 16 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :good: yo por suerte después de todos estos problemas decidí pedir pago y efectivamente me pago los $11.18 en tan solo 4 dias así que sigue funcionando bien la pagina :mryellow: :good: ----------------------------------- getchart Viernes, 16 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Bueno que suerte..!! :good: :good: :good: Un saludo..! ----------------------------------- lionroots Sabado, 17 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- No se si es solo coincidencia o es solo en mi caso pero luego de todos estos problemas la cantidad de Ads disponibles me ha bajado rotundamente :|. Antes de esto tenia como mínimo de 10 a 13 anuncios diarios (y hasta a veces varios más), ahora con suerte me aparecen 4 a 6. Como dije, no se si será mera coincidencia o realmente han bajado. Lo que si es cierto es que varios de mis referidos ya me comunicaron que después de esto no se 'fian' tanto del sitio y que es probable que en el corto plazo analicen dejarla debido al compromiso con sus datos, una lastima. Espero que vuelva a la normalidad rápidamente. Saludos. ----------------------------------- takumi84 Domingo, 18 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="lionroots" post="149851"]No se si es solo coincidencia o es solo en mi caso pero luego de todos estos problemas la cantidad de Ads disponibles me ha bajado rotundamente :|. Antes de esto tenia como mínimo de 10 a 13 anuncios diarios (y hasta a veces varios más), ahora con suerte me aparecen 4 a 6. Como dije, no se si será mera coincidencia o realmente han bajado. Lo que si es cierto es que varios de mis referidos ya me comunicaron que después de esto no se 'fian' tanto del sitio y que es probable que en el corto plazo analicen dejarla debido al compromiso con sus datos, una lastima. Espero que vuelva a la normalidad rápidamente. Saludos.[/quote] Creo que depende de los horario. Ayer hice 21 anuncio más o menos, hoy solo hice 16 así que hay muy pocos anuncios últimamente en casi todas las PTC :muro: ----------------------------------- pandeche Domingo, 18 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Para mi sigue "igual". Los ads aca dependen del Geotarget y las campañas han bajado, pero para mi siempre son pocos. 4 o 5 ads diarios es lo que me sale y sigue igual ahora, para otros se que salen más pero es posible que las campañas estén bajas porque las otras PTCs están igual :cry: ----------------------------------- george2009 Domingo, 18 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Si es cierto que hay pocos anuncios y creo que es para todos en general pero el martes pasada pedi pago 39 dolares y me llego el viernes sin ningun problema asi que yo creo que es solo un bajon en las campañas :mryellow: ----------------------------------- Group7Golden Domingo, 18 Septiembre 2016 Re: ClixSense ----------------------------------- Nada de nervios amigos Sindicalistas :mryellow: , ClixSense es una de las mejores PTC que existen en este mundo de las PTC, al igual que NeoBux. :good: :good: :good: ----------------------------------- bomilcar Jueves, 05 Enero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- hola chicos! disculpen me inscribi a esta pero con el nick "montaraz" solo que cunado lo actualize en mi ficha del sindicato no revise bien y le agregue un un espacio :roll: me podrian verificar que si aparesca en la lista ? ----------------------------------- getchart Jueves, 05 Enero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Si..si....aparece en tu ficha.. :good: aparece asi montaraz Saludos bomilcar y cualquier cosa nos avisas.. ;-) ----------------------------------- bomilcar Viernes, 06 Enero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- gracias por responder getchart saludos! ----------------------------------- PTCWilmarPB Lunes, 06 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Amigos Sindicalistas, no se si ya se enteraron que ClixSense esta pagando directamente a la cuenta Payoneer :razz: . Ya no es necesario mandar a Paypal y de hay a Payoneer :mryellow: , es un gran aporte de CixSense. :good: ----------------------------------- mirsha Miercoles, 08 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hay un anuncio en Clixsense que han retirado los pagos por paypal..dan opciones como Payoneer, paytoo o tango cash. ¿Para los que usamos Paypal cuál es el mejor gestor de pagos para poder pasar luego el dinero a Paypal o bien cuál es el mejor para indicarlo como pagos? un saludo ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 08 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="mirsha" post="151896"]Hay un anuncio en Clixsense que han retirado los pagos por paypal..dan opciones como Payoneer, paytoo o tango cash. ¿Para los que usamos Paypal cuál es el mejor gestor de pagos para poder pasar luego el dinero a Paypal o bien cuál es el mejor para indicarlo como pagos? un saludo[/quote] Hola Mirsha :good: , definitivamente me quedo con Payoneer :mryellow: , ya que con la tarjeta Payoneer, puedes retirar en cualquier país :razz: . ----------------------------------- Tiberian Miercoles, 08 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Para PAYONER solo es rentable si retiras cantidades grandes. Payoneer te cobran 2$ por cada retiro. Sea de 6$ como de 1000$ ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 08 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151898"]Para PAYONER solo es rentable si retiras cantidades grandes. Payoneer te cobran 2$ por cada retiro. Sea de 6$ como de 1000$[/quote] Si es cierto, pero es mucho mejor ya que puedes retirar cuando quieras. :razz: ----------------------------------- Tiberian Miercoles, 08 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Ahora habrá que solicitar pagos altos. ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 08 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151900"]Ahora habrá que solicitar pagos altos.[/quote] Claro Tiberian :good: , de eso se trata, de solicitar pagos altos ya que es la opción mas apropiada de cobrar :cool: , en este caso con Payoneer :mryellow: . ----------------------------------- newchocolove Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- El administrador esta viendo la manera de volver a habilitar payza porque la verdad solo me gusta usar paypal y payza ----------------------------------- pandeche Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="PTCWilmarPB" post="151901"][quote user="Tiberian" post="151900"]Ahora habrá que solicitar pagos altos.[/quote] Claro Tiberian :good: , de eso se trata, de solicitar pagos altos ya que es la opción mas apropiada de cobrar :cool: , en este caso con Payoneer :mryellow: .[/quote] El minimo por Payowner está en 20$ así que los 2$ son el 10% [quote user="newchocolove" post="151902"]El administrador esta viendo la manera de volver a habilitar payza porque la verdad solo me gusta usar paypal y payza[/quote] Espero lo logre regresar porque no me gustan los otros :cry: y a ver con que fee lo pone :roll: ----------------------------------- SucyW Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- que triste noticia, neobux y clixsense han sido mis dos gallos desde que siguieron pagando por paypal -ya que no manejo otra cuenta que esa- y ponerme a crear opciones extras -tipo neteller- no lo veo ni rentable ni viable, para la cantidad que genero se me va casi todo en fees una lastima la verdad... otra mas que me veré obligada a abandonar por no poder cobrar como es debido. :cry: ----------------------------------- newchocolove Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="151905"]que triste noticia, neobux y clixsense han sido mis dos gallos desde que siguieron pagando por paypal -ya que no manejo otra cuenta que esa- y ponerme a crear opciones extras -tipo neteller- no lo veo ni rentable ni viable, para la cantidad que genero se me va casi todo en fees una lastima la verdad... otra mas que me veré obligada a abandonar por no poder cobrar como es debido. :cry:[/quote] Todavia hay esperanza mi estimado si regresa payza y es buen procesador, al menos yo uso esos 2 paypal y payza ----------------------------------- takumi84 Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Estoy igual que la mayoria ahora que?? yo dependo mucho de paypal! pero con esas nuevas politicas vamos mal!! termina siendo inutil como procesador de pago!! :muro: :angry: Es molesto ya que clixsense siempre uso pagos altos siempre son minimos de 6 y 8 no deberian de haber problemas!! Que va hacer el sindicado?? el tema de Payza es que algunas paginas el minim para traspaso tiene una comision de $5 asi que se pierde demaciado!! estamos perdiendo en el mundo PTC sin paypal vamos muy muy mal! Malditos Scam que no hacen otra cosa que complicarlo todo! :angry: :muro: que pasara con el resto de las PTC!! ahora si clixsense creo que el resto estara igual!! ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="151907"]Estoy igual que la mayoria ahora que?? yo dependo mucho de paypal! pero con esas nuevas politicas vamos mal!! termina siendo inutil como procesador de pago!! :muro: :angry: Es molesto ya que clixsense siempre uso pagos altos siempre son minimos de 6 y 8 no deberian de haber problemas!! Que va hacer el sindicado?? el tema de Payza es que algunas paginas el minim para traspaso tiene una comision de $5 asi que se pierde demaciado!! estamos perdiendo en el mundo PTC sin paypal vamos muy muy mal! Malditos Scam que no hacen otra cosa que complicarlo todo! :angry: :muro: que pasara con el resto de las PTC!! ahora si clixsense creo que el resto estara igual!![/quote] La verdad es que nos tiene jodidos Paypal con las nuevas políticas que están usando :muro: , referente a Payza la única seria sacar y pagar la tarjeta débito :razz: , así podríamos retirar en cualquier país del mundo :cool: . ----------------------------------- Tiberian Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Ayer abri una cuenta en Payoneer y me he dado cuenta que muchos de los usuarios de latinoamerica no van a poder solicitarla ya que piden numero de cuenta bancaria. Si alguno me puede decir si se puede solicitar sin ella se lo agradeceria. Me lo han consultado y no encuentro respuesta. ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151920"]Ayer abri una cuenta en Payoneer y me he dado cuenta que muchos de los usuarios de latinoamerica no van a poder solicitarla ya que piden numero de cuenta bancaria. Si alguno me puede decir si se puede solicitar sin ella se lo agradeceria. Me lo han consultado y no encuentro respuesta.[/quote] Yo soy de Colombia :good: , en mi caso lo que hice fue registrarme y pedir la Tarjeta Payoneer :mryellow: , me la enviaron a la casa y llego como a los tres meses :cool: . ----------------------------------- Tiberian Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Ayer abri una cuenta en Payoneer y me he dado cuenta que muchos de los usuarios de latinoamerica no van a poder solicitarla ya que piden numero de cuenta bancaria. Si alguno me puede decir si se puede solicitar sin ella se lo agradeceria. Me lo han consultado y no encuentro respuesta. ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151922"]Ayer abri una cuenta en Payoneer y me he dado cuenta que muchos de los usuarios de latinoamerica no van a poder solicitarla ya que piden numero de cuenta bancaria. Si alguno me puede decir si se puede solicitar sin ella se lo agradeceria. Me lo han consultado y no encuentro respuesta.[/quote] Tiberian mire este video :roll: , hay le explican paso a paso de como registrarse y sacar la tarjeta Payoneer :cool: . https://www.youtube.com/watch?v=gMHqYGE9Zj0 ----------------------------------- Tiberian Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- En ese video no pide numero de cuenta. Ayer a mi me pidieron numero de cuenta bancaria. ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151924"]En ese video no pide numero de cuenta. Ayer a mi me pidieron numero de cuenta bancaria.[/quote] Hola Tiberian :good: , esta muy raro eso del numero de cuenta bancaria :blink1: , a mi nunca me pidieron ese numero de cuenta bancaria :roll: , será que Payoneer cambio las reglas para los usuarios?... :roll: Porque no se comunica con Payoneer y te cercioras a ver que le contestan :roll: . ----------------------------------- Tiberian Jueves, 09 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Igual va por paises. ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 10 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola si podria ser, a mi al tratar de inscribirme me pide seleccionar si cuento con cuenta bancaria o bien con tarjeta mastercard, si selecciono la segunda opcion no me pide datos de la cuenta bancaria y bueno si alguien se anima, revisen primero los precios de los servicios pues yo me inscribi y despues vi los precios :lol: Saludos :good: ----------------------------------- Smokeseller Viernes, 10 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Si no vuelve Payza va a estar complicado cobrar en esta PTC ----------------------------------- Tiberian Viernes, 10 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Creo que hay una solucion. Payoneer es como paypal. No hace falta tarjeta. Para aquellos que no teníais cuenta bancaria podéis abrir la cuenta, una vez tengáis saldo en payonner, enviarlo a alguien que quiera ese saldo y que os enviee el dinero por paypal. Yo estaría dispuesto a enviar el dinero por paypal si me lo enviáis a payonner. Solo una condición, haceros la cuenta con mi link. Con ello,cuando lleguéis a recibir 100$ vosotros y yo recibiremos 25$ Mandadme un privado. ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 10 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="151932"]Creo que hay una solucion. Payoneer es como paypal. No hace falta tarjeta. Para aquellos que no teníais cuenta bancaria podéis abrir la cuenta, una vez tengáis saldo en payonner, enviarlo a alguien que quiera ese saldo y que os enviee el dinero por paypal. Yo estaría dispuesto a enviar el dinero por paypal si me lo enviáis a payonner. Solo una condición, haceros la cuenta con mi link. Con ello,cuando lleguéis a recibir 100$ vosotros y yo recibiremos 25$ Mandadme un privado.[/quote] Tiberian, si no estoy mal en el Sindicato esta prohibido hacer comentarios o publicidad para captar referidos :roll: , esto que sumerce dice es una forma de captar referidos para Payoneer :cool: . ----------------------------------- anmaco Viernes, 10 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Lo mejor seria que usara okpay https://www.okpay.com/es/ ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 10 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="anmaco" post="151934"]Lo mejor seria que usara okpay https://www.okpay.com/es/[/quote] Okpay tiene tarjeta y sirve para Colombia?. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 15 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola al parecer esta Ptc esta eliminando a los usuarios inactivos revisando el listado me percate que somos dos menos [color=#0019FF]rj1980son maccrazzyz [/color] saludos :good: ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 15 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="152014"]Hola al parecer esta Ptc esta eliminando a los usuarios inactivos revisando el listado me percate que somos dos menos [color=#0019FF]rj1980son maccrazzyz [/color] saludos :good:[/quote] Parece que son usuarios que están hace mucho tiempo sin entrar en esta PTC. :roll: ----------------------------------- takumi84 Jueves, 16 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- bueno ahora ya esta habilitado payza para cobrar, :good: al menos nos evitamos las :muro: comisiones "altas" ----------------------------------- newchocolove Jueves, 16 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Al menos ya hay payza ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 22 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Buena semana complicada la han tenido pero por surte habilitaron payza y ahora skrill :good: . según se sabe las Comisiones son menores que las que tienen payza y payoneer. ahora solo queda registrarse, ver cuanto tarda, obvio si más tarde se puede pasar a paypal para los que lo usamos para compras por internet :good: forma de solicitar pago hay, tambien han estado pagando por los otros procesadores por lo que sigue pagando sin problemas :good: ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 22 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- ClixSense esta tratando de sostenerse después del descalabro por Paypal. :mryellow: :mrorange: :mryellow: ----------------------------------- mirsha Miercoles, 22 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Buenas, yo sobre todo usaba Paypal para todo y me gustaba ver el total de las ganancias en el mismo procesador. He estado comparando diferentes procesadores pero me gustaría saber cual de ellos es el mejor para poder pasar dinero a Paypal (si es posible, claro). Alguien sabe algo. Un saludo. ----------------------------------- pandeche Jueves, 23 Febrero 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Nunca supe si paypal tiene exchangers, hasta ahora la única forma es enviarle a alguien de otro proceador y que esa persona te envíe paypal, todos los exchangers que hay hacen eso, pero directo de paypal no veo, no creo que se pueda. ----------------------------------- ivaaan74 Miercoles, 12 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Consulta, todas las encuestas que me aparecen las realizo pero siempre llega un punto que me cancelan o sucede alguna otra cosa, porque es? País (Argentina) o hay algún truco o sugerencia para realizarlas. Gracias. ----------------------------------- lionroots Miercoles, 12 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="ivaaan74" post="152967"]Consulta, todas las encuestas que me aparecen las realizo pero siempre llega un punto que me cancelan o sucede alguna otra cosa, porque es? País (Argentina) o hay algún truco o sugerencia para realizarlas. Gracias.[/quote] Eso depende de lo que cada encuesta este buscando como [b][i]público objetivo[/i][/b] para la misma... Eso sí, lo que siempre tenes que hacer es, cuando te preguntan si vos o algún familiar trabaja en marketing, investigación, y demás puestos de analisis decir rotundamente que [b]no[/b] ya que esa sería tu primer carta de salida. Por otro lado, decir que siempre eres el que toma las decisiones de compra en tu hogar, y bueno, lo demás es un poco de suerte y si por ejemplo, la encuenta se trata de cervezas, te tienes que convertir automáticamente en un gran bebedor de cervezas, si se trata de productos de limpieza de repente eres un limpiador compulsivo, me entiendes? :roll: Yo he podido terminar un gran número de ellas pero hay días que no me deja hacer ninguna y me termina pateando, en fin... espero que si no conocias alguno de estos consejos te sean de utilidad. Saludos! ----------------------------------- ivaaan74 Miercoles, 12 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="lionroots" post="152980"][quote user="ivaaan74" post="152967"]Consulta, todas las encuestas que me aparecen las realizo pero siempre llega un punto que me cancelan o sucede alguna otra cosa, porque es? País (Argentina) o hay algún truco o sugerencia para realizarlas. Gracias.[/quote] Eso depende de lo que cada encuesta este buscando como [b][i]público objetivo[/i][/b] para la misma... Eso sí, lo que siempre tenes que hacer es, cuando te preguntan si vos o algún familiar trabaja en marketing, investigación, y demás puestos de analisis decir rotundamente que [b]no[/b] ya que esa sería tu primer carta de salida. Por otro lado, decir que siempre eres el que toma las decisiones de compra en tu hogar, y bueno, lo demás es un poco de suerte y si por ejemplo, la encuenta se trata de cervezas, te tienes que convertir automáticamente en un gran bebedor de cervezas, si se trata de productos de limpieza de repente eres un limpiador compulsivo, me entiendes? :roll: Yo he podido terminar un gran número de ellas pero hay días que no me deja hacer ninguna y me termina pateando, en fin... espero que si no conocias alguno de estos consejos te sean de utilidad. Saludos![/quote] Gracias por la información, muy amable de tu parte, probaremos a ver que sucede. ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 14 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola, no podriamos explicarlo mejor :good: muachas gracias lionroots Y bueno como se trata de ser un experto en el tema, cualquier duda te sugiero buscarla con ayuda de Google :mryellow: Por seguir con el ejemplo anterior cinco marcas de cerveza que te vienen a la mente el anuncio de cerveza mas popular para ti, etc. por ultimo como te comentan con anterioridad, cruzar los dedo para no ser pateado :roll: Saludos :good: ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 20 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Anuncio importante de ClixSense... :roll: Miembros, el lunes hizo un anuncio acerca de nosotros ser incapaz de financiar nuestra cuenta de AlertPay debido a un problema con Western Union. Esto ha causado cierta confusión y quiero limpiar el aire. En primer lugar, nosotros no estamos quitando AlertPay y tenemos la intención de seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo. Nuestro problema es que nuestro banco utiliza Western Union para realizar transferencias electrónicas y por el momento, de Western Union se ha detenido temporalmente el envío de los cables de AlertPay. Muchos otros bancos son capaces de transferir dinero a AlertPay y vamos a crear una nueva cuenta bancaria para financiar nuestra cuenta de AlertPay. Por favor, comprenda, hasta que tengamos la nueva cuenta creada y financiada o si se resuelve este problema, habrá un retraso en la recepción de su retiro AlertPay. Perdón por la confusion. Jim ----------------------------------- takumi84 Jueves, 20 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="PTCWilmarPB" post="153064"]Anuncio importante de ClixSense... :roll: Miembros, el lunes hizo un anuncio acerca de nosotros ser incapaz de financiar nuestra cuenta de AlertPay debido a un problema con Western Union. Esto ha causado cierta confusión y quiero limpiar el aire. En primer lugar, nosotros no estamos quitando AlertPay y tenemos la intención de seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo. Nuestro problema es que nuestro banco utiliza Western Union para realizar transferencias electrónicas y por el momento, de Western Union se ha detenido temporalmente el envío de los cables de AlertPay. Muchos otros bancos son capaces de transferir dinero a AlertPay y vamos a crear una nueva cuenta bancaria para financiar nuestra cuenta de AlertPay. Por favor, comprenda, hasta que tengamos la nueva cuenta creada y financiada o si se resuelve este problema, habrá un retraso en la recepción de su retiro AlertPay. Perdón por la confusion. Jim[/quote] eso me moleto esta semana bastante ya que tenia pensado pedir pago por payza pero no se, aun estoy estudiando el tema de tango card que no logro entenderlo! aunque tengo 9 dolares para solicitar y me gustaria que esten en paypal :muro: ----------------------------------- anmaco Viernes, 21 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- payza es ya una paypal 2, pues esta exigiendo para poder seguir operando lo mismo que paypal, pero como dicen por aquí.. hecha la ley hecha la trampa, es cuestión de tiempo.. de momento mejor ir acumulando saldo en clixsense hasta que la cosa se aclare.. todo esto me recuerda a Liberty. ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 21 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="anmaco" post="153081"]payza es ya una paypal 2, pues esta exigiendo para poder seguir operando lo mismo que paypal, pero como dicen por aquí.. hecha la ley hecha la trampa, es cuestión de tiempo.. de momento mejor ir acumulando saldo en clixsense hasta que la cosa se aclare.. todo esto me recuerda a Liberty.[/quote] Eso no me gusta para nada... :muro: tengo unos dolares en Payza... :roll: que cosa tan tenax con estos prosesadores de pago... :angry: ----------------------------------- anmaco Viernes, 21 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Puedes esperarte ya de todo.. el primer país digamos "informatico" del mundo India nos va a deparar sorpresas grandiosas.. hoy parecía que iban en el resto del mundo a cargarse bitcoin (bajarlos amenos de 600 $) y van ellos y dan legalidad a los bitcoins para tener algo a lo que agarrarse y en un momento se disparan a mas de 1300 $ [url=http://infocoin.net/2017/04/19/india-tiene-problemas-con-el-dinero-fiat-bitcoin-aumenta-en-preferencia-por-los-usuarios/]noticias bitcoins ----------------------------------- PTCWilmarPB Sabado, 22 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="anmaco" post="153089"]Puedes esperarte ya de todo.. el primer país digamos "informatico" del mundo India nos va a deparar sorpresas grandiosas.. hoy parecía que iban en el resto del mundo a cargarse bitcoin (bajarlos amenos de 600 $) y van ellos y dan legalidad a los bitcoins para tener algo a lo que agarrarse y en un momento se disparan a mas de 1300 $ [url=http://infocoin.net/2017/04/19/india-tiene-problemas-con-el-dinero-fiat-bitcoin-aumenta-en-preferencia-por-los-usuarios/]noticias bitcoins[/quote] Lastima no haber comprado Bitcoins antes que subieran... :muro: ----------------------------------- PTCWilmarPB Lunes, 24 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Aviso importante del administrador de ClixSense... :roll: Actualización sobre reintegros por AlertPay 24 de Abr 2017 14:27 Miembros, quería darle una actualización sobre la situación de la financiación AlertPay. Hemos abierto una nueva cuenta bancaria y hemos completado todo el papeleo en la actualidad. Se llevará un par de días para que puedan obtener la configuración de capacidad de ACH y alambre para nosotros, pero esperamos que esta sea completamente funcional para el final de la semana en el cual podemos iniciar un alambre de AlertPay para que podamos completar sus reintegros pendientes. Tenemos la esperanza de que podemos empezar a enviar los reintegros por el final de la semana. Quiero disculparme de nuevo por el retraso y vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que todos los retiros AlertPay están atrapados tan pronto como sea posible. No hay retrasos con otros retiros y continuarán con normalidad. ----------------------------------- getchart Martes, 25 Abril 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Gracias PTCWilmarPB.... por acercar la información al sindicato :good: :good: Saludos..! ----------------------------------- PTCWilmarPB Martes, 02 May 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Se normalizaron los pagos de esta PTC por Payza :razz: , el administrador dice que ya esta empezando a pagar :good: :good: :good: ----------------------------------- lince99 Miercoles, 03 May 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola. ¿Es normal que al retirar dinero de Payza a tu cuenta te cobren un fee de casi el 25%? Es que me lo hicieron hace poco y me parece un robo ----------------------------------- pandeche Miercoles, 03 May 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="lince99" post="153288"]Hola. ¿Es normal que al retirar dinero de Payza a tu cuenta te cobren un fee de casi el 25%? Es que me lo hicieron hace poco y me parece un robo[/quote] Normal digamos que no pero payza siempre cobra mucho fee, el de clixsense para liberar el pago es 2.9% + 0.30 que si pediste 8$ serían 0.23 + 0.30 = 0.53 de fee más lo que cobre payza que no se cuanto será pero es más o menos lo mismo por lo que deberías perder sólo 1$ +/- ----------------------------------- PTCWilmarPB Sabado, 06 May 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Mensaje urgente del administrador de ClixSense... :roll: Tango tarjeta de retiros - Wyre 5 de mayo de 2017 08:35 am Miembros lo sentimos para informar de que la tarjeta de Tango ha eliminado Wyre, la opción bitcoin para retiros. Este es el anuncio que enviaron a nosotros: .. "Recientemente nos cambiamos nuestro proveedor de recompensas de Bitcoin Snapcard a Wyre porque Snapcard operaciones suspendió Con el cambio, lo que habíamos anticipado al cliente mínimo y el impacto de los usuarios finales Sin embargo, los recientes cambios en cripto las regulaciones monetarias, incluyendo una mayor identidad y la verificación de la cuenta y un aumento en la denominación / cantidad mínima disponible para enviar o transferir bitcoins, ha causado mala experiencia del usuario final. Nuestro objetivo es proporcionar a los destinatarios con una experiencia de recompensa sin problemas. Después de revisar toda aspectos del interruptor, se decidió que sería mejor para eliminar Bitcoin de nuestros catálogos. esta decisión no ha venido a la ligera y nos disculpamos por cómo esto va a afectar a sus propios programas ". Tarjeta de Tango nos ha aconsejado que están agregando nuevas opciones en su plataforma para nuestros miembros internacionales. Debemos tener estas nuevas opciones de Tango en la próxima semana. Mientras tanto le sugerimos que si desea utilizar la tarjeta de Tango de seleccionar el prepago Visa virtual. Gracias. ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 08 Junio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Saludos, que paso con esta PTC... :roll: al fin pagaron o están demorados con el pago?... :roll: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 08 Junio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola si ya se recibio pago el dia de hoy :good: :good: :good: Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Sabado, 10 Junio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="153969"]Hola si ya se recibio pago el dia de hoy :good: :good: :good: Saludos :good:[/quote] Hola sindicalistas :mryellow: el pago de ésta PTC llegó como lo dice Chutyvaz, sólo está esperando que lo adjudique, no se asusten que el pago ya llegó :good: ----------------------------------- Tiberian Viernes, 16 Junio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Buenas! Alguien me puede decir como mirar lo que me genera cada referido. Gracias ----------------------------------- pandeche Viernes, 16 Junio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="154064"]Buenas! Alguien me puede decir como mirar lo que me genera cada referido. Gracias[/quote] En el account sumary, donde dice referrals le das al numero de referidos que están activos y te lleva a la pagina de referidos activos: https://www.clixsense.com/en/Affiliates-My_Referrals?active=yes ----------------------------------- Tiberian Sabado, 17 Junio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="154067"][quote user="Tiberian" post="154064"]Buenas! Alguien me puede decir como mirar lo que me genera cada referido. Gracias[/quote] En el account sumary, donde dice referrals le das al numero de referidos que están activos y te lleva a la pagina de referidos activos: https://www.clixsense.com/en/Affiliates-My_Referrals?active=yes[/quote] Y el saldo que se ve, es el que llevan generado en sus cuentas o lo que me han generado a mi? Gracias. ----------------------------------- pandeche Sabado, 17 Junio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="154087"][quote user="pandeche" post="154067"][quote user="Tiberian" post="154064"]Buenas! Alguien me puede decir como mirar lo que me genera cada referido. Gracias[/quote] En el account sumary, donde dice referrals le das al numero de referidos que están activos y te lleva a la pagina de referidos activos: https://www.clixsense.com/en/Affiliates-My_Referrals?active=yes[/quote] Y el saldo que se ve, es el que llevan generado en sus cuentas o lo que me han generado a mi? Gracias.[/quote] Eso lo puede aclarar mejor Chutyvaz o algún compañero que tenga referidos ya que yo no poseo referidos directos pero estoy casi seguro que es lo que te generaron como referidos. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 18 Junio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola es lo que te han generado como referidos saludos :good: ----------------------------------- takumi84 Domingo, 02 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Veamos esto era lo que pedi paypal para poder permitirles usar el procesador de pagos :???: , hicieron una encuesta donde los usuarios dijeron que no! ahora cambian a modelo GPT? pagaran por paypal??? :?: A pertir del 15 de Julio CLIXSENSE se quedará sin PTC, sólo se podrám hacer tareas y/o surveys. El porcentaje del referido sube a 20% y ya no habrá comisiones por 8 lineas de refridos sólo por refridos directos. So to recap: • PTC ads will be removed. • ClixGrid will be removed • Premium upgrades and the corresponding 8-level commission structure, removed • Minimum cashout for all members is $10.00 • Affiliate commissions upped to 20% for all members • Checklist bonus will now pay a maximum of 10% if all requirements met. ----------------------------------- getchart Domingo, 02 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Ok...gracias takumi por tu aporte.. :good: :good: Veamos que dice chuty..la veo dificil..en fin a ver que dice el patron.. ;-) ----------------------------------- pandeche Domingo, 02 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Si lo puse en las noticias, por cierto acotan muy tajantemente que no lo hacen por paypal y no creen que paypal regrese, que no pregunten por paypal :razz: así que bueno no creo pero quien sabe :oops: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 02 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola vaya cambio tan drastico :shock: :shock: mi postura es de apartarla pues siempre nos pago pero ahora que se convierte o mas bien que ya no manejara Ptc ni Paypal ya no nos es conveniente lamentablemente :cry: esperamos llegar al minimo antes de esa fecha y pedir el pago el dia 15 de Julio saludos :good: ----------------------------------- victorcarvajal Domingo, 02 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Bueno por lo menos no llegare al minimo. ya no perdere el tiempo me faltan 1.50 $ ----------------------------------- Tiberian Domingo, 02 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Pues no entiendo el por que abandonar. Parece ser que ahora estará dedicada a encuestas y que darán un 20% por los referidos. ----------------------------------- victorcarvajal Lunes, 03 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Vivo en venezuela, donde no envian encuestas. Ademas no me gustan las tareas. ----------------------------------- pandeche Lunes, 03 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Si, para nosotros será muy complicado :roll: creo que el sindicato tal vez la pueda seguir, depende del Admin pero creo que para casi cualquier otro país sale más o menos algo, menos para nosotros jeje ----------------------------------- ivaaan74 Lunes, 03 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Yo jamas pude realizar ninguna encuesta o tarea :cry: así que estamos en la misma jaja ----------------------------------- PTCWilmarPB Lunes, 03 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- En Colombia sale mas o menos encuestas, la cuestión es que son difíciles de aprobarlas... :roll: ----------------------------------- lionroots Lunes, 03 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hace un buen tiempo (años atras) había podido concretar varias tareas y encuestas, inclusive por día llegaba a hacer varias de ellas, pero con el paso del tiempo comenzaron a aparecer menos y con menos frecuencia, se fueron volviendo más complicadas y hoy en día no es nada sencillo y tienes que dedicarle un tiempo considerable. Por otro lado, también es cierto que gracias a los porcentajes de acreditación (ahora 20% y bajara hasta un minimo de 15%) quiza con hacer unas pocas al mes podría uno ganar lo mismo que estaba ganando hoy en día con los clics por referido, ya que estos últimos fueron decayendo drasticamente y los valores son muy inferiores a las encuestas/tasks pero todo dependerá del tiempo que cada uno le pueda dedicar y por sobre todo el que el Sindicato o dueño de la cadena pueda invertir en ella. A mi personalmente con todas las cosas del día a día no es algo que me agrade mucho sentarme a hacer una escuesta, perder 10/15 minutos y que luego me descalifiquen porque no di la talla y no ganar ni un centimo, pero eso ya es una cuestión más personal y de todas maneras quiza pueda intentarlo. En fin, me mantendre al margen y a la espera de lo que se decida para ClixSense. Saludos. ----------------------------------- takumi84 Lunes, 03 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Yo pedire pago por payza antes del plazo que es 17 de julio! aunque el fee de 0.71 me esta doliendo! :cry: esta dificil el tema pero puede que le sea rentable, estan apareciendo más encuestas aunque a uno lo descalifican al instante :angry: ! pero si no fuera por las encuestas no podria cobrar ya hace tiempo deje los tasks ya que se volvieron demaciado complicados :muro: ! pero si que ganaba bien en aquel entonces!! :good: No se si seria bueno apartarla o intentar de testearla hasta fin de septiembre o ver si se llega al monto para cobrar! ----------------------------------- Prussian Lunes, 17 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola amigos lamentablemente con el nuevo cambio de no poder hacer anuncios en esta pagina ya no trabajare en ella debido a que no hago encuestas :cry: y desde hoy ya no es una ptc con un futuro incierto. Es mi humilde opinión. Saludos Chicos ;-) ----------------------------------- getchart Lunes, 17 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola Prussian..no te hagas problema con nosotros..gracias por avisar...en cuento al otro tema..bueno estamos estudiando que camino a seguir con el sitio.. :smile: Gracias por tu aporte..! :good: ----------------------------------- ivaaan74 Martes, 18 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Sigo el mismo camino que el amigo Prussian :cry: ----------------------------------- lince99 Martes, 18 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- No entiendo muy bien cómo quedamos los miembros Premium. Ya no se puede retirar dinero a partir de 6$? Si os váis vosotros, yo me voy también ----------------------------------- pandeche Martes, 18 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="lince99" post="154584"]No entiendo muy bien cómo quedamos los miembros Premium. Ya no se puede retirar dinero a partir de 6$? Si os váis vosotros, yo me voy también[/quote] A los que les quedan días de premium les devolverán dinero, depende de cuantos días queden en tu premium, han dicho que en estos días los devolveran. ----------------------------------- lionroots Martes, 18 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="lince99" post="154584"]No entiendo muy bien cómo quedamos los miembros Premium. Ya no se puede retirar dinero a partir de 6$? Si os váis vosotros, yo me voy también[/quote] Sobre si podes pedir a partir de los $6 la respuesta es no, anunciaron que volveria el minimo a $8 para todos... ----------------------------------- lince99 Martes, 18 Julio 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Muchas gracias, me había parecido entender eso, pero no estaba segura ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 25 Agosto 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Si ClixSense ya no es PTC y ahora es solo de encuestas, como el Sindicato asigna las ganacias de lo que yo e trabajado en esta PTC?. :roll: Por ejemplo hice 2 encuestas las cuales me aprobó ClixSense, cuanto me genera estas 2 encuestas en el Sindicato?. :roll: Gracias. ----------------------------------- pandeche Viernes, 25 Agosto 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="PTCWilmarPB" post="155145"]Si ClixSense ya no es PTC y ahora es solo de encuestas, como el Sindicato asigna las ganacias de lo que yo e trabajado en esta PTC?. :roll: Por ejemplo hice 2 encuestas las cuales me aprobó ClixSense, cuanto me genera estas 2 encuestas en el Sindicato?. :roll: Gracias.[/quote] [cell class=spoiler]A partir del 15 de Julio CLIXSENSE se quedará sin PTC, sólo se podrám hacer tareas y/o surveys.[b] El porcentaje del referido sube a 20%[/b] y ya no habrá comisiones por 8 lineas de refridos sólo por refridos directos. So to recap: • PTC ads will be removed. • ClixGrid will be removed • Premium upgrades and the corresponding 8-level commission structure, removed • Minimum cashout for all members is $10.00 • Affiliate commissions upped to 20% for all members • Checklist bonus will now pay a maximum of 10% if all requirements met. [/cell] Así que al sindicato le generarás el 20% de lo que hagas en clixsense, de ese 20% le sacas el 80% y será lo que te retorna el sindicato, saludos :good: ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 07 Septiembre 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Por fin pude pedir el cobro de $10 dolares en esta PTC... :dance2: :party: :dance2: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 09 Septiembre 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Que bien que hayas podido cobrar aqui lo que sucedio que ya no es mas Ptc pero no hay problema con los pagos :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- takumi84 Lunes, 06 Noviembre 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola me aparece este mensaje: -> Ya no le vemos como referido en ClixSense! tampoco aparece en mis sitios! mmmm puede que hayan actualizado mal la lista? ----------------------------------- mirsha Lunes, 06 Noviembre 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Buenas, igualmente me aparece el mensaje de que ya no soy referido, he comprobado y sigo saliendo en clixsense con mi Sponsor Email cuentas@sindicatoclicks.com Un saludo ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 06 Noviembre 2017 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola si fue un error mio, pero ya deben poder verse nuevamente, disculpen las molestias Saludos :good: ----------------------------------- marig9 Miercoles, 18 Abril 2018 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola alguien de Venezuela que me de un consejo de como ganarme un centavo en esta Gpt? :roll: :oops: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 18 Abril 2018 Re: ClixSense ----------------------------------- Yo, por ahora, sólo hago las surveys que solo son para Venezuela, por ahora salen muy pocas pero hace 1 semana salió una de 1$ y de vez en cuando salen :mryellow: ----------------------------------- dinerorex Miercoles, 27 Junio 2018 Re: ClixSense ----------------------------------- Os habéis enterado de que CrowdFlower cambiara de nombre por “Figure Eight”, pero tranquilos, nada va a cambiar, solo el nombre. ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 23 Julio 2018 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola Buen dia hay cambios para los que solicitan sus pagos via Payoneer [cell class=spoiler]Cambiar a retiros de Payoneer 20 de julio de 2018 a las 11:59 a.m. Miembros, Payoneer nos notificó esta mañana que están recaudando el retiro mínimo de $ 10.00 a $ 20.00. Con vigencia inmediata, solo podemos procesar retiros de fondos a Payoneer si es $ 20.00 o superior. Esto no afecta nuestros otros métodos de cobro y es solo para aquellos miembros que usan Payoneer. Nos disculpamos por las molestias.[/cell] Saludos :good: ----------------------------------- ElGodoSinH Miercoles, 30 Enero 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- Viendo por algún lado de que "se gana haciendo tareas" me quise meter un poco en el asunto.... cuántas vueltas che que hay que dar para ganar un mísero centavo....!!! Que anotarse acá que verificar allá que el teléfono que la dirección.... por favor!!!! por un centavo, un caramelo sale 5 centavos... y se vuelven locos porque te tienen que dar un centavo... :roll: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 30 Enero 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola ElGodoSinH si así es, las tareas requieren una inversión de mas tiempo inclusive y como tip en el botón del anuncio te indica mas o menos cuanto tiempo vas a invertir en la tarea o encuesta [cell class=spoiler]Samplicio.us 3692513 27 min Spanish[/cell] Amen de saber si seras aceptado o no, yo he tratado de realizar algunas tareas y a mitad de camino me dicen que no soy aprobado :muro: ja ja ja son gajes del oficio ;-) Saludos :good: ----------------------------------- bonkil Martes, 21 May 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola ! Yo ya estoy registrada en clixsense hace tiempo con otro upline , pero me gustaria estar con vosotros. Sabeis si me podrian cambiar el upline ?? Saludos ! ----------------------------------- chutyvaz Martes, 21 May 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="bonkil" post="159946"]Hola ! Yo ya estoy registrada en clixsense hace tiempo con otro upline , pero me gustaria estar con vosotros. Sabeis si me podrian cambiar el upline ?? Saludos ![/quote] Hola prácticamente no, si al entrar a tu cuenta [cell class=spoiler]Sponsor Mexico XXXXX Sponsor Message[/cell] Aparece el nombre de tu linea ascendente eso significa que el usuario esta vigente y no le sera posible para el Admin realizarte el cambio, ya que considera que un cambio de linea no seria justo para un usuario vigente, debido a que para recabar referidos normalmente gasta uno tiempo o dinero en contratar o hacerte publicidad para que te inscribas a su pagina revisa si te aparece, si no es así envíanos un mensaje Mp y te damos los datos de la linea ascendente para que solicites el cambio Sakudos :good: ----------------------------------- bonkil Miercoles, 22 May 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola ! Si tengo sponsor, pero me creo que debe estar inactivo porque hace tiempo que no contesta nada. Voy a escribir a clixsense pidiendo si me pueden cambiar. Me dices cual es vuestro nombre? Gracias ! ----------------------------------- pandeche Miercoles, 22 May 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- [quote user="bonkil" post="159950"]Hola ! Si tengo sponsor, pero me creo que debe estar inactivo porque hace tiempo que no contesta nada. Voy a escribir a clixsense pidiendo si me pueden cambiar. Me dices cual es vuestro nombre? Gracias ![/quote] SI sale el nombre de tu upline alli donde señala la flecha es porque está activo en el sistema y no te lo van a cambiar, son muy intransigentes en esos casos [img]https://i.postimg.cc/wBfPZwbc/clixsense.png[/img] Yo logre tener cuenta con el sindicato pero no es seguro que puedas hacerlo, debes dejar de usar la cuenta de clixsense hasta que pases a suspendido (OJO si necesitas usar los mismos correos para pasarelas de pagos cambalos antes de abandonarla), para clixsense son más de 90 días sin entrar para pasar a suspendido, aún así al abrir otra cuenta con el upline del sindicato es posible que la suspendan, así lo aclaran en su TOS. En mi caso no sabía lo del correo así que cuando abri la cuenta nueva no me dejaba usar mi correo de paypal por lo que les envié un ticket a soporte explicando la situación y como a mi favor tenía dinero en positivo en la cuenta que dejé morir les dije "hasta deje dinero en esa cuenta por lo que no me importa volver a ella" y a los días me respondieron que habían eliminado los correos de la otra cuenta y hasta ahora no he tenido problemas PERO sería perdiendo TODO lo que tienes en la cuenta hasta ahora. Si tienes referidos y la ccuenta está "bien" no deberías hacer el cambio. Saludos :good: ----------------------------------- bonkil Miercoles, 29 May 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola ! Sale mi upline, pero sé que está inactivo por desgracia, no contesta, ni siquiera a visto mi mensaje. Por lo que sé, en cuanto pasen 3 meses (creo), clixsense lo dará de baja? Entonces me desaparecerá de mi ficha?? Saludos ! ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 29 May 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola se supone que mientras aparezca sigue vigente pero en fin te he enviado los datos de registro por MP enviale un ticket al administrador a ver si nos ayuda pero no descartemos esa opcion que tu referidor esta aparentemente vigente en la pagina, lo que sucede es que cuando esta se convirtio de Ptc a Gtp (o pagina de encuestas y tareas ) si te consideraba inactivo con mas de tres meses de no visitar los anuncios pueda ser que haya cambiado ese estatus porque ahora solo quedan las tareas saludos :good: ----------------------------------- bonkil Jueves, 30 May 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- Hola ! He encontrado esto en las reglas de clixsense, en user agreement : (está traducido) Inactividad : si su cuenta debe pasar al estado inactivo (90 días sin inicio de sesión), ClixSense considerará la cuenta abandonada y se cerrará. ClixSense enviará recordatorios por correo electrónico a los 7, 30 y 83 días para recordarle que si no inicia sesión, su cuenta se cerrará. Después del cierre de la cuenta, todos los fondos (dinero) en la cuenta se perderán y el saldo se pondrá a cero. Si vuelve a abrir esta cuenta, el saldo reclamado no se reembolsará. Cualquier referencia en su línea descendente cuando esté cerrada por inactividad permanecerá en la cuenta. Si bien esta cuenta está inactiva, cualquier referencia en su línea descendente puede solicitar el cambio de su patrocinador. Si reactiva su cuenta, estas referencias que dejaron su línea descendente no se volverán a asignar, se perderán. Así que sí sigue vigente lo de los 90 dias. Esperaré a ver que pasa, la ultima noticia que tengo de mi sponsor fue el 18-04, dejaré pasar esos 3 meses , a ver si se vuelve a conectar y si no, escribiré al admin de clixsense con vuestro datos. Gracias ! ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 31 May 2019 Re: ClixSense ----------------------------------- Ok perfecto enterado Saludos :good: ----------------------------------- bonkil Domingo, 04 Agosto 2019 Re: YSense ----------------------------------- Hola ! Clixsense ha cambiado a ysense. No me aparece vuestro upline por ningun lado, yo no lo veo. Os sigo apareciendo ? Saludos ! ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 04 Agosto 2019 Re: YSense ----------------------------------- Hola Bonkil asi es cambio de nombre y se especula aunque no es oficial que cambio de dueños, te comentare que mientras en la sección de mis sitios aparezcas o bien no te hayamos enviado alguna notificación en tu ficha de "no te vemos como referido" [color=#0000FF]https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=my-sites[/color] significa que sigues como referido PD acabo de actualizar la lista de referidos, así estaremos todos mas tranquilos Saludos :good: ----------------------------------- takumi84 Martes, 06 Agosto 2019 Re: YSense ----------------------------------- ahi revise pero si no se ve de quien soy referido, aunque tenia un problema de que no vei mis ganancias pero ya lo solucione! :good: por suerte se recupero el medio de pago que todos usábamos ahora hay que ver cuanto dura realmente. lo que no lei es que fue el cambio de nombre :?: ----------------------------------- bonkil Martes, 06 Agosto 2019 Re: YSense ----------------------------------- A mi solo me aparece steam ! Espero lo solucionen ----------------------------------- bonkil Miercoles, 07 Agosto 2019 Re: YSense ----------------------------------- Ya me aparece paypal, pero me da error al intentar cobrar. ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 08 Agosto 2019 Re: YSense ----------------------------------- Hola bonkil para el retiro hay dos situaciones a tomar muy en cuenta [cell class=spoiler]* la cuenta de Paypal debe estar verificada * tu nombre de Paypal debe coincidir exactamente con tu nombre que tienes en YSense[/cell] la del sindicato tenia mi nombre con acento y solo por ello me marcaba error, decía que revisara que estuviese verificada por paypal golden o no se que pero se remedio editando dichas letras de mi nombre en la cuenta de Ysense Cualquier cosa por aquí andamos Saludos :good: ----------------------------------- martespedro Sabado, 14 Septiembre 2019 Re: YSense ----------------------------------- Buenas tardes! Bueno, reactivándome en Ysense después de como mil días de inactividad (ya saben que son menos, pero vale la retórica :mryellow:), justamente porque leí que ya no salgo como referido del sindicato :shock: Ehm... No sé si será que desaparecí por la inactividad, pero hasta los 3,52 USD que tengo en esa página siguen ahí, so... para que por favor, chequeen la lista del Sindicato y me añadan de nuevo... porfa :oops: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 14 Septiembre 2019 Re: YSense ----------------------------------- Hola Martespedro te veo como inctivo este sitio tiene la peculiaridad de que oculta los nicks de los usuarios que son inactivos así que simplemente completa alguna tarea u oferta y volverás a ser etiquetado como activo así volverás a aparecer en la lista Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 13 Abril 2021 Re: YSense ----------------------------------- Hola Chic@S una vez mas desaparecieron los referidos que no han accesado hace mas de seis meses, por lo que los que quieran retomar simplemente accesen a su cuenta y volverán a aparecer (aparecerán en la siguiente actualización), cualquier situación en particular por favor envíenos un ticket de soporte a nuestro foro y revisamos https://www.sindicatoclicks.com/posting.php?mode=newtopic&f=28 Saludos :good: ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 21 Abril 2021 Re: YSense ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="163992"]Hola Chic@S una vez mas desaparecieron los referidos que no han accesado hace mas de seis meses, por lo que los que quieran retomar simplemente accesen a su cuenta y volverán a aparecer (aparecerán en la siguiente actualización), cualquier situación en particular por favor envíenos un ticket de soporte a nuestro foro y revisamos https://www.sindicatoclicks.com/posting.php?mode=newtopic&f=28 Saludos :good:[/quote] Tengo que decir que a mi no me esta aceptando ni el usuario ni contraseña, solicite el pass y no me aparece nada en el mail, asi que estoy enviando ticket a soporte pero hasta el momento no he tenido éxito . :muro: :muro: ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 02 Junio 2021 Re: YSense ----------------------------------- ahí volví a reactivar la cuenta de YSense , aunque seguimos igual sin calificar en las encuestas :muro: :muro: ya veremos con el tiempo! :???: