https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=74&t=6058 ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 31 Agosto 2012 Gift Hunter Club [APARTADA] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- kdm Domingo, 14 Octubre 2012 Gift Hunter Club ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- baldasquin Martes, 16 Octubre 2012 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- esta nueva gpt no es de clicks, hay que registrarse o hacer distintas cosas que te piden para ganar? pregunto por si no vi, donde hacer los clicks ----------------------------------- salbar Martes, 16 Octubre 2012 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="baldasquin" post="100729"]esta nueva gpt no es de clicks, hay que registrarse o hacer distintas cosas que te piden para ganar? pregunto por si no vi, donde hacer los clicks[/quote] Es una web parecida a sponsokdo, get-paid, honeydollars... Te paga por completar ofertas (registros, ver vídeos, encuestas). Tokenads, acepta rápidamente las ofertas, y tiene al menos 2 vídeos por día. ----------------------------------- salbar Martes, 23 Octubre 2012 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- No es por nada, pero hay un concurso de referidos: [url=http://www.gifthunterclub.com/en/contest-referal/]http://www.gifthunterclub.com/en/contest-referal/ Solo Aparece un referido en el concurso cuando en verdad tenemos más de 10: [url=http://www.gifthunterclub.com/en/public-profile/?user=sindicatoclicks]http://www.gifthunterclub.com/en/public-profile/?user=sindicatoclicks ----------------------------------- kdm Domingo, 28 Octubre 2012 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Sí, la verdad es que es un poco raro, pero veo que el concurso es mensual y lo deben estar actualizando a mano así que a fin de mes comprobamos ;) ----------------------------------- sergius Viernes, 16 Noviembre 2012 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola, tenia un pago pendiente del 6 de noviembre, ayer me llegó otra petición de pago. Hoy me habéis acreditado un pago. Queda otro pago o era el mismo?? Un saludo ----------------------------------- kdm Viernes, 16 Noviembre 2012 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola sergius, es cierto lo que comentas, voy a revisar todo... Es probable que se me haya traspapelado el pago. Pronto os avisaré ;) ----------------------------------- sergius Viernes, 16 Noviembre 2012 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="kdm" post="102175"]Hola sergius, es cierto lo que comentas, voy a revisar todo... Es probable que se me haya traspapelado el pago. Pronto os avisaré ;)[/quote] Don´t worry :) ----------------------------------- kdm Jueves, 24 Enero 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Pasamos a darles $0.02 fijos en esta página por cada punto que generen en nuestra cuenta, cuando el pago real sería de entre $0.0083 y $0.01. Es decir, aproximadamente el 200%. Esto se debe a que consiguieron muchos referidos de segundo nivel que están generando bastante. Gracias! ----------------------------------- XlBlueKinglX Miercoles, 20 Febrero 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Disculpen, es la 1era vez que me registro en una GPT, donde veo el dinero que voy ganando con las ofertas y donde estan los clics o no hay aqui? ----------------------------------- lalo00111 Miercoles, 20 Febrero 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="XlBlueKinglX" post="105777"]Disculpen, es la 1era vez que me registro en una GPT, donde veo el dinero que voy ganando con las ofertas y donde estan los clics o no hay aqui?[/quote]no hay click puedes ver videos sumas puntos y registrandote en las ofertas que ellos tienen ----------------------------------- elzorroeslp Sabado, 23 Febrero 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Llevo 3 dias intentando solicitar el pago y hoy me ha dado por ir a la tienda y complete el pedio de paypal pero solo me pide mis datos y no la cuenta de paypal, como es esto me han descontado los puntos pero no se si me van a donde me van a pagar si no hay sitio en ninguna parte donde poner mi cuenta de paypal. me ayuda alguien ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 24 Febrero 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="elzorroeslp" post="105900"]Llevo 3 dias intentando solicitar el pago y hoy me ha dado por ir a la tienda y complete el pedio de paypal pero solo me pide mis datos y no la cuenta de paypal, como es esto me han descontado los puntos pero no se si me van a donde me van a pagar si no hay sitio en ninguna parte donde poner mi cuenta de paypal. me ayuda alguien[/quote] Hola en la Faq dice que te pagan en la direccion de correo que tienes en la cuenta pero a la hora de solicitar el pago en la tienda por Paypal o Payza igual te permite para llenar tus datos y la direccion de correo ;-) Saludos :good: ----------------------------------- elzorroeslp Domingo, 24 Febrero 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Uffff pues tendre que cambiar la cuenta porque no es la misma, gracias chuty. ----------------------------------- kdm Miercoles, 27 Marzo 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola, Hemos tenido un problema con la tabla de referidos de este pago, y hemos tenido que recuperar una del pago anterior. Ahora mismo tenemos puntos suficientes como para solicitar otro pago así que antes de acerlo acreditaremos este pago con 0 clicks a todos y en el siguiente cobro (en 48 horas aprox) acreditaremos los dos pagos juntos. Les rogamos que disculpen las molestias. Un saludo ----------------------------------- Istubar Viernes, 29 Marzo 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Ok me registre como referido del sindicato, espero confirmacion, gracias :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 29 Marzo 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="Istubar" post="107146"]Ok me registre como referido del sindicato, espero confirmacion, gracias :mryellow:[/quote] Hola Istubar no es necesario que estes avisando cada que te inscribes en alguna pagina lee la TOS del sitio cuando el admin de la cadena actualize su listado te confirmaran esta la lleva [strike]Get[/strike] kdm asi que el sabado hara una actualizacion solo recuerden siempre eliminar cookies antes de hacer click en el linck de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para las visitas asi evitaras la zozobra de saber si quedaste como referido Saludos :good: ----------------------------------- frankly181 Lunes, 01 Abril 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- funciona para todos los paises? yo soy de argentina queria saber si me puedo registrar en esta pagina? ----------------------------------- kdm Lunes, 01 Abril 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola, corrijo el mensaje de chutyvaz esta la llevo yo ;) Actualicé la lista el jueves porque iba a salir el fin de semana y la actualicé de nuevo hoy. Esta página es para todo el mundo, no hay restricciones de países. Saludos ;) ----------------------------------- hackhades Domingo, 28 Abril 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Me acabe de registrar en el sindicato e incluso tambien en gifthunterclub pero como soy nuevo voy a salir de dudas, veo que en gifthunterclub hablan mucho por todos lados de la pagina sobre canjear los puntos por regalo, pero en mi caso si yo no quiero regalos? Algunos puntos son obligatorios para regalos o cualquier tipo de puntos que se consiga ahi se puede canjear por dinero? Gracias y Saludos Cordiales... ----------------------------------- josemi20 Jueves, 02 May 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola!! me acabo de registrar en esta Gpt con el nombre de josemi20 Un saludo! ----------------------------------- getchart Viernes, 03 May 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola Josemi.. Cuanto el encargado de tu cadena actualice la lista de referidos seguramente te llegara la notificacion de que quedaste o no.. ;-) Las listas se actualizan una vez a la semana por lo menos que es cuando los encargados de administrarlas tienen mas tiempo. ( si tienen mas tiempo seguramente lo haran antes.. ;-) )No te olvides de revisar cuando te inscribes que tu upline sea algun miembro del staff y caso contrario borra cookies,temporales,etc. Seguir los consejos de la [b]guia del sindicato[/b] es lo mejor para tener la mayor seguirdad de quedar como referido. Recuerda por favor, que no es necesario avisar salvo que se pida especialmente.. ;-) saludos..! ;-) ----------------------------------- kdm Viernes, 03 May 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [b]hackhades[/b], nosotros canjeamos los puntos por dinero en PayPal, es uno de los "regalos" de esa lista. El canje se puede hacer de la siguiente manera: 240 puntos = $2 520 puntos = $5 1000 puntos = $10 Saludos! ----------------------------------- hackhades Sabado, 18 May 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hasta el momento la mejor GPT que he encontrado :mryellow: muy buena, siempre hay algo que hacer! Gracias sindicato y gracias a Gift Hunter Club. porque con las otras 2 ha sido decepcionante :( al menos para los venezolanos. Los que estan en [b]Get Paid[/b] No se que opinan de esa? me provoca entrarle pero necesito un empujon jejej opiniones, sobre todo para el caso de la zona o sea para venezolanos ----------------------------------- kdm Domingo, 19 May 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola hackhades, Con respecto a Get-Paid no te la recomiendo mucho, siendo español tengo ofertas que completar y alguna cosilla, pero no genera muchos ingresos. Lo bueno es que el mínimo de pago es muy bajo ($0.50). Saludos ;) ----------------------------------- kdm Lunes, 01 Julio 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola, Esta página ha cambiado la forma de mostrar las ganancias de los referidos... Hemos realizado una estimación de la acreditación. Si alguien está en desacuerdo con ella, por favor que se ponga en contacto con nosotros a través de un ticket de soporte. Saludos! ----------------------------------- Caskito Domingo, 08 Diciembre 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola, me gustaría saber cuando se esta pagando por cada punto generado, si siguen siendo los 0.02 que se anuncia en el foro, y también tengo la duda de cuando puntos genero yo al sindicato con cada punto que obtengo, no se si me explico :P Aun que basicamente me pasé por aquí para proponer que se pidan pagos mas altos, quiero decir... los pagos a traves de paypal salen mas rentables cuanto mayor es el pago que se solicita... e incluso esta la opcion de solicitarlo en euros o en dolares, no se si actualmente se estan pidiendo en euros, pero considero que sale mejor, sobre todo teniendo en cuenta que el sindicato no tarda mucho mas en obtener 310 puntos que 240... bueno es una sugerencia :P esta gpt me parece una de las mejores y en las que menos me cuesta acceder para ver los videos diarios y acumular puntos, yo personalmente estoy aguantando hasta llegar a los 1350 puntos para los 10€ ya que me parece una pagina confiable al menos por el momento. Saludos :) ----------------------------------- kdm Jueves, 12 Diciembre 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola Caskito, disculpa la demora en contestar me estoy poniendo al día después de una temporada que he estado muy liado. Estamos tratando de hacer cobros de $10 (1.000 puntos), lo que supone $0.01 por cada punto que nos hayan generado. De los referidos directos nos dan el 10%, lo que supondría que les paguemos $0.001 por cada punto que haya en su cuenta. Les estamos ofreciendo de media $0.0015 por cada punto en cada pago, porque la gran cantidad de referidos de segundo nivel que nos han conseguido están generando bastante dinero. Sólo he visto un par de pagos que por alguna razón hemos tenido que bajar de $0.001, en ambos casos por alguna razón la acreditación no daba para más, por alguna razón había más puntos que dinero cobrado... Vamos a actualizar el sistema para que ponga que se pagan $0.0015 por punto, y así les garantizaremos que en todos los pagos se acredite a $0.0015 por punto. (antes ponía $0.02, pero cambiaron la forma de mostrarnos los referidos hace un tiempo y empezaron a aparecer los puntos que tienen en su cuenta). Un saludo! ----------------------------------- Invitado Jueves, 12 Diciembre 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Apuntado como spgmdt. ----------------------------------- Caskito Viernes, 13 Diciembre 2013 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="kdm" post="113881"]Hola Caskito, disculpa la demora en contestar me estoy poniendo al día después de una temporada que he estado muy liado. Estamos tratando de hacer cobros de $10 (1.000 puntos), lo que supone $0.01 por cada punto que nos hayan generado. De los referidos directos nos dan el 10%, lo que supondría que les paguemos $0.001 por cada punto que haya en su cuenta. Les estamos ofreciendo de media $0.0015 por cada punto en cada pago, porque la gran cantidad de referidos de segundo nivel que nos han conseguido están generando bastante dinero. Sólo he visto un par de pagos que por alguna razón hemos tenido que bajar de $0.001, en ambos casos por alguna razón la acreditación no daba para más, por alguna razón había más puntos que dinero cobrado... Vamos a actualizar el sistema para que ponga que se pagan $0.0015 por punto, y así les garantizaremos que en todos los pagos se acredite a $0.0015 por punto. (antes ponía $0.02, pero cambiaron la forma de mostrarnos los referidos hace un tiempo y empezaron a aparecer los puntos que tienen en su cuenta). Un saludo![/quote] Muchas gracias por la respuesta, me quedo todo muy claro :) :mryellow: ----------------------------------- hackhades Domingo, 12 Enero 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hasta hoy estoy comenzando la actividad del año con los clicks y ya me estoy llevando los primeros coñazos :angry: :angry: :angry: :angry: en GiftHunterClub no puedo hacer nada porque me sale: [b]Your IP address (190.200.26.158) is behind a proxy or a VPN! You cannot browse our site behind a proxy or VPN. If you're sure that this is an error please send an email to support@gifthunterclub.com[/b] y en clixSense tampoco porque me sale lo siguiente: [b]Invalid login details entered. Please try again. [/b] pura basura de mentiras... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: ni uso proxy y tampoco me estoy equivocando con el inicio de sesion! :angry: :angry: :angry: ya envie a ambos un email , estoy esperando respuesta, aun me falta mas ptc por entrar y no se que mas sorpresas me esperan :angry: ----------------------------------- kdm Lunes, 13 Enero 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola hack, Lamentablemente la IP con la que me apareces hoy está en una lista negra de IPs, relacionada con los proxys de google: http://google-proxies.blogspot.com.es/2013/12/01-12-13-google-proxies_1.html Seguramente sea un error, pero para solucionarlo deberías tratar de cambiar de IP. Eso suele hacerse fácilmente apagando tu router unos 5 minutos y volvíendolo a encender. Puedes comprobar tu IP aquí: http://www.cualesmiip.com/ Saludos! :wink: ----------------------------------- hackhades Martes, 14 Enero 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Gracias KDM siempre oportuno, por lo visto fue eso, es probable que mi proveedor de servicio me asigno por error una IP de la black list y pague de la peor manera porque en clixsense no me responden, quizas me banearon del todo :cry: :cry: en gifthunterclub ya solucione de la manera que me indicaste, gracias, aunque me importaba mas clixsense :| y lo peor es que no domino mucho ingles como para explicarle al admin lo que sucedió con mi ip, me tocara de nuevo comenzar de cero :cry: eso si es frustrante ----------------------------------- kdm Jueves, 16 Enero 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola hack, Manda a clixsense este mensaje: [quote]Hello, My username is [b][u]hackhades[/u][/b]. Your site recently banned me stating that I use a proxy. That is not true, in fact the IP which I was using (190.200.26.158) was assigned randomly by my ISP (cantv - Venezuela). You can check the details here: http://whois.domaintools.com/190.200.26.158 . Now I restarted my router and my IP changed, so please unban me. Thanks[/quote] Te lo pongo en español para que entiendas lo que he puesto: [quote]Hola, Mi nombre de usuario es [b][u]hackhades[/u][/b]. Su sitio me baneó recientemente asegurando que yo uso un proxy. Eso no es cierto, de hecho la IP que estaba usando (190.200.26.158) fue asignada aleatoriamente por mi ISP (cantv - Venezuela). Pueden comprobar los detalles aquí: http://whois.domaintools.com/190.200.26.158 . Ahora he reiniciado mi router y mi IP ha cambiado, así que por favor retiren mi baneo. Gracias[/quote] A ver si hay suerte, Saludos! :D ----------------------------------- hackhades Jueves, 16 Enero 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Gracias [b]KDM[/b] :grin: mejor detallado imposible, lo intentare, de no poderse pues comenzare desde cero, total clixsense me cae bien y los perdono :lol: [hr] [b]Replied by Becki[/b] 16 Jan 2014 01:08 pm Rate/review this reply Hello, Your IP was flagged as a proxy. (186.90.124.143 ) We do not allow the use of proxies on the site which is why you were unable to log in. Please restart ( disconnect ) your internet modem, clear your temporary internet files to include cookies and cache and this should resolve the issue . I hope this helps. Thank you [b]Replied by you[/b] 16 Jan 2014 01:11 pm Thanks for such a quick response... :) [b]Replied by Becki[/b] 16 Jan 2014 01:12 pm Rate/review this reply You are very welcome. [hr] e incluso clixsense sin yo pedirlo me reenvio por email la respuesta a mi pregunta secreta y menos mal porque me la pedia para loguearme y yo la verdad no la recordaba :lol: Gracias KDM :good: ----------------------------------- kdm Martes, 21 Enero 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Genial, me alegro mucho de que se haya arreglado :D ----------------------------------- kdm Lunes, 03 Febrero 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Dado que las ganancias que generamos en esta ya no son tan grandes como antes, no podemos seguir ofreciéndoles valor por click premium, y se vuelve a dejar el valor por click original: $0.001 por cada punto que generen en su cuenta. Este último pago se ha acreditado a $0.0015, pero el resto se acreditarán a $0.001, el valor original de la página. Saludos! ----------------------------------- lince99 Domingo, 27 Abril 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hoy no puedo entrar en la página, os pasa a alguien más? ----------------------------------- juan1963 Domingo, 27 Abril 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- hola lince99 Yo estoy entrando sin ningún problema. :roll: prueba con este http://www.gifthunterclub.com/es Un saludo Juan. ----------------------------------- maka Jueves, 08 May 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- hola, me quiero registrar pero no me sale por quien voy referido!!! :shock: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 09 May 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola Maka :mryellow: asi es hay varias paginas donde no podemos observar algun recuadro donde visualizemos a nuestro referidor pero no te olvides de seguir el procedimiento te recomiendo lo realizes siempre siempre, elimina Cookies antes de hacer click en el link de inscripcion hasta ahora no tenemos problemas sobre el referente Saludos :good: ----------------------------------- maka Viernes, 09 May 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- ok... muchas gracias, voy a registrarme... :type: ----------------------------------- ivaaan74 Jueves, 29 May 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Me acabo de registrar, pero para Argentina me deja hacer muuuuuuy pocas cosas, ni siquiera puedo ver los vídeos porque el usuario bloque mi país jajaja desastre. Que hago? alguna solución de entrar con ip distinta de otro país? Gracias abrazos. ----------------------------------- kdm Jueves, 29 May 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Seguramente ya tengan registrado que tu país es argentina... La verdad es que las páginas de tipo GPT cuando son realmente rentables son para usuarios de USA, Canadá, Reino Unido y Francia... Luego España da bastantes ganancias aunque no tienen ni punto de comparación con las cuatro primeras, y por último los paises del sur de américa tienen muy pocas ofertas... No es por nada de la página, sino que cuesta encontrar anunciantes (lo digo por propia experiencia en la sección Gana más). Por mi parte poco te puedo decir, puedes intentar entrar con otra IP pero puede que te de problemas :( Saludos! ----------------------------------- lalo00111 Sabado, 14 Junio 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Error in exception handler. hace tres dias que no puedo entrar alguien sabe que pasa o le pasa lo mismo estoy preocupado ----------------------------------- salbar Domingo, 15 Junio 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- A mi también me pasaba. Verás, se ve que eliminaron el subdominio, lo que es el: www.gifthunterclub.com/es/ A mi me daba ese error, entonces entre como www.gifthunterclub.com y si me entra, aunque ahora veo que el /es/ me redirige a la original. Prueba a ver si es eso, si no prueba con otro navegador. Saludos ----------------------------------- lalo00111 Domingo, 15 Junio 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="salbar" post="120340"]A mi también me pasaba. Verás, se ve que eliminaron el subdominio, lo que es el: www.gifthunterclub.com/es/ A mi me daba ese error, entonces entre como www.gifthunterclub.com y si me entra, aunque ahora veo que el /es/ me redirige a la original. Prueba a ver si es eso, si no prueba con otro navegador. Saludos[/quote]si era eso lo solucione despues de escribir en el foro gracias ----------------------------------- kdm Domingo, 15 Junio 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- A mi los marcadores también me tiraban error al entrar hoy, pero al escribir la URL directamente ya me funcionaba bien. Tenemos un problema en esta... Ya no nos muestran la lista de referidos. Supongo que será un error, porque si no no podemos ni siquiera comprobar cuales están registrados y cuáles no. He enviado un ticket, y les mantendré al tanto. Saludos ;) ----------------------------------- kdm Sabado, 21 Junio 2014 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- El soporte de Gift Hunter Club dice que en breve estarán disponibles de nuevo los listados de referidos, por lo que tendremos que esperar un tiempecito hasta que los tengan implementados para poder sub ir actualizaciones de las listas de referidos y pedir pagos... Les mantendremos informados. Un saludo! ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 05 Julio 2014 Gift Hunter Club [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]No muestra el listado de referidos... Estamos esperando que implementen de nuevo los listados de referidos. Le daremos un tiempo para que lo implemente, si no tendremos que modificar la forma de actuar con esta con respecto a los referidos.[/suspender] ----------------------------------- daviliyo1985 Domingo, 06 Julio 2014 Re: Gift Hunter Club [SUSPENDIDA] ----------------------------------- he pedido pago ayer pero al poner los datos de mi cuenta paypal me dice cuenta no verificada, cuando esta verificada y he cobrado 9 veces mas en esta pagina por paypal, alguien mas le pasa? le envie ayer correo a soporte pero no contestan aun ----------------------------------- lince99 Domingo, 06 Julio 2014 Re: Gift Hunter Club [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Bufff, mal asunto, y desde que cambiaron en script ya hay menos ofertas de videos ----------------------------------- daviliyo1985 Lunes, 07 Julio 2014 Re: Gift Hunter Club [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="lince99" post="121257"]Bufff, mal asunto, y desde que cambiaron en script ya hay menos ofertas de videos[/quote] hola decirte que ya me la han confirmado manualmente y pagado y lo de la cantidad de vidos no tiene nada que ver con el cambio de diseño y que la lista de referidos quieren implantar un sistema para gente con muhcos referidos permitir buscar por nombre, nº puntos ...y ese sistema con una base de datos tan grande no se soportaba bien y de hay que ahora este oculta, escribo lo que me acaban de contestar yo en mi opinion seguire haciendola parece una pagina muy seria ----------------------------------- kdm Domingo, 03 Agosto 2014 Re: Gift Hunter Club [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Esta página sigue sin darnos listas de referidos ni forma de ver que lo son... He contactado con el soporte y me dicen que han estado haciendola pero que al final decidieron parar porque había muchos errores y que al final van a empezar de nuevo de otra forma... Y parece ser que va para largo. Mientras tanto, la cadena sigue en pausa... Siento no poder confirmarlos como referidos ni pedir el pago (tenemos para $5), pero no hay forma fácil de relacionarlos como referidos ni con las ganancias que generan. ----------------------------------- mirigosal Jueves, 30 Abril 2015 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="kdm" post="100649"][align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align][/quote] ----------------------------------- aguston Miercoles, 17 Junio 2015 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- hola amigos, e recibido una nota en mis sitios diciendo que no aparezco como referido en Gift Hunter Club, y efectivamente, no puedo aparecer, pues no estoy registrado, por error toque el botón de registro pero no lo lleve a fin. lamento las molestias que pueda haberles causado y pido disculpas, pues es la segunda vez que me sucede, ya me ocurrió lo mismo con payd2youtube....saludos.. ----------------------------------- getchart Miercoles, 17 Junio 2015 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola, No te preocupes..no hay problema.. :smile: Un saludo..! ----------------------------------- martespedro Domingo, 22 May 2016 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Buenas tardes. He aquí yo reviviendo un hilo de hace un año jajajaja En la GPT, si entran a Muro de Ofertas > TrialPay hay una que es de un juego "Time to be a hero" que paga 90 puntos. Recién acabo de completar esta oferta, y les digo que casi que jugándolo al vicio tardé 8 días en llegar al Nivel 5 que pide para acreditar los points :roll: pero lo pagaron casi de inmediato. De resto, estoy viendo muy muy muy pocas ofertas para los de Venezuela. Aparte tengo un problema con CrowdFlower (57 Tasks completados -o 570 preguntas- por el Entrance Exam y aún no me dan el Nivel 1, aún teniendo un 89,4% de accuracy :muro: ) así que [b][color=crimson]si alguien más ve alguna oferta para Venezuela que valga la pena, por favor avise. [/color][/b] Ah! Y hay otro juego que paga como 90 points por ahí, pero los archivos de descarga pesan 13 GB así que... :shock: :shock: ----------------------------------- angelorum0072 Lunes, 14 Noviembre 2016 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- hoy veo que quitaron la radio,que lastima es la unica forma con la que hago puntos :sad: ----------------------------------- anmaco Miercoles, 16 Noviembre 2016 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [b][color=#FF0019]Sorry, the page you are looking for could not be found[/color][/b]. este es el mensaje que aparece ya si buscas la web :sad: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 16 Noviembre 2016 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- [quote user="anmaco" post="150760"][b][color=#FF0019]Sorry, the page you are looking for could not be found[/color][/b]. este es el mensaje que aparece ya si buscas la web :sad:[/quote] Yo la veo en linea :roll: ----------------------------------- anmaco Jueves, 17 Noviembre 2016 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Si.. antes entraba con .com (lo tenia directo) probé desde sindiocato y vi que ahora era .info, aunque luego se pasa para logear a .com (un poco raro no). Pero si, ya puedo entrar. pero ir directamente con .com no me va no. Puede me estén suplantando por la red. :shock: y ya van... :cry: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 12 Marzo 2018 Re: Gift Hunter Club ----------------------------------- Hola, veo mucha inactividad en esta pagina por parte de los referidos por lo que si seguimos asi lamentablemente tendremos que apartarla Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 15 Abril 2018 Gift Hunter Club [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Mas del 50% de los referidos son inactivos tardamos casi un año en solicitar un pago[/apartar]