https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=9978
-----------------------------------
SindicatoClicks
Viernes, 21 Noviembre 2014

Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]
.......................................................


carlosblanco

Re: Cashtream
Aparezco ya como confirmado y en cambio no he podido activar la cuenta, no hay forma de que me llegue el mensaje de activación.


chutyvaz

hola al poner tus datos para logearte hay un boton para que reenvies el mail de confirmacion si ya lo has intentado has caso omiso de esto  :cool: 

enviale un ticket de soporte al administrador 
[color=#0000FF]http://www.cashtream.com/index.php?view=contact[/color]

saludos  :good:


lionroots

Otra más que ya estoy registrado hace más de un año :cry: que lastima que ahora sí la hayan considerado. Vere si me puedo contactar con el admin para que me cambie el upline sin tener que borrar mi cuenta.


pandeche

[strike]En el resumen pone: sitio premium te pagamos 20$ por cada click... arreglar eso  :roll:[/strike]

Listo era 20% por cada click  :good:


lionroots

Jaja si es cierto, lo vi recien, muy rentable para nosotros :razz:


angelorum0072
Sabado, 22 Noviembre 2014

aaaa con esta ya hay como 3 que no puedo estar porque ya estaba antes T_T :cry:


osmel8G
Domingo, 23 Noviembre 2014

[quote user="chutyvaz" post="126530"]hola al poner tus datos para logearte hay un boton para que reenvies el mail de confirmacion si ya lo has intentado has caso omiso de esto  :cool: 

enviale un ticket de soporte al administrador 
[color=#0000FF]http://www.cashtream.com/index.php?view=contact[/color]

saludos  :good:[/quote]

que lio con esta pagina ya envie tickec de soporte ojale me llegue el codigo de activacion


rjamett

tengo en mismo problema aparezco como referido del sindicato pero no puedo activar mi cuenta, ya mande ticket hace 2 dias y nada :sad:


getchart

Hola, 

Si es deseo de ustedes registrarse me permito sugerir que prueben nuevamente de reiterar los tickets de soporte ..pues a veces se les filtran entre todo..y prueben el otros procedimientos alguna vez mas..yo en ocaciones con las cadenas y las nuevas ptc que sacamos  he estado hasta 3 dias insistiendo.. :mad: 

A veces (no se porque) ..son sitios que no "les gusta la direccion de mail"..entonces yo he tenido suerte poniendoles  una de gmail por ejemplo ..(y que uso alternativa y ligada a vuestras cuentas de cobro)..( esto me lo enseño chuty.. ;-) ) 

Saludos..!

p.d es cierto que a veces hemos perdido alguna con este tipo de problemas..pero muchas veces insistiendo lo hemos logrado.. ;-)


rjamett
Lunes, 24 Noviembre 2014

[quote user="getchart" post="126604"]Hola, 

Si es deseo de ustedes registrarse me permito sugerir que prueben nuevamente de reiterar los tickets de soporte ..pues a veces se les filtran entre todo..y prueben el otros procedimientos alguna vez mas..yo en ocaciones con las cadenas y las nuevas ptc que sacamos  he estado hasta 3 dias insistiendo.. :mad: 

A veces (no se porque) ..son sitios que no "les gusta la direccion de mail"..entonces yo he tenido suerte poniendoles  una de gmail por ejemplo ..(y que uso alternativa y ligada a vuestras cuentas de cobro)..( esto me lo enseño chuty.. ;-) ) 

Saludos..!

p.d es cierto que a veces hemos perdido alguna con este tipo de problemas..pero muchas veces insistiendo lo hemos logrado.. ;-)[/quote]
Toda la razón amigo mio me activaron la cuenta y me pidieron que cambiara mi correo por uno de gmail o yahoo
Gracias


getchart
Lunes, 24 Noviembre 2014

Por nada..!  me alegro hayas solucionado.. :good: 

Saludos..!


carlosblanco
Lunes, 24 Noviembre 2014

Hola.
A mi tambien me ha contestado el admin y me ha activado la cuenta manualmente.


lionroots
Martes, 25 Noviembre 2014

Me podrian confirmar si me ven? En la notificacion me salio que no, pero segun el admin me ha confirmado que me cambio el upline por el de ustedes :roll: y así lo veo yo en mi cuenta...

[b]Upline[/b]
[b]My Upline:[/b] sindicatoclick


getchart
Martes, 25 Noviembre 2014

Hola lionroots..

cashtream la administra kdm...cuanto lea te comentara.. ;-) 

Saludos..!


osmel8G
Viernes, 28 Noviembre 2014

ya ha pasado el tiempo aca para q me confirmen
 :lol:

y por cierto yo habia recomendado esta ptc [url=https://www.sindicatoclicks.com/146-vf75-vt3994.html?start=1450]aca el link


getchart
Viernes, 28 Noviembre 2014

Hola, Osmel8g 

Kdm..esta en un viaje ( el mismo comunico en el post de bienvenida a pandeche que se iba hasta el lunes) y el es que adminstra esta ptc...anda a sumamente saturado con sus obligaciones y en enero se va a una beca (puedes leer en el post de bienvenida a pandeche) 

Te pedimos disculpas .. :sad:  seguramente cuanto regrese va a actualizar sus listas..  asi que en este tema vas a tener que tener un poquito de paciencia ( mas de lo que habitualmente has tenido.. :sad: )

Esperate hasta despues del lunes por favor a que el actualice sus listas..y si no por favor haznos acuerdo nuevamente.. :sad:  

Lo que yo pude solucionar es que le cambiamos "denegada " por "aceptada" ..y por favor tambien haznos acuerdo como has hecho de que se te anote la propuesta..porque esta vi que se habia denegado en un principio y luego se decidio aceptarla.. ;-) 

Agradedemos tu comprension y colaboracion osmel8g  !

Un saludo..!


ankhil
Lunes, 01 Diciembre 2014

Hola Amigos espere hasta el día lunes para dar aviso que aun no me confirman el registro de esta ptc. Esperando respuesta. 
Saludos :good:


pandeche
Lunes, 01 Diciembre 2014

Hola Ankhil, por favor ten un poquito más de paciencia que ésta la lleva KDM y estuvo ausente el fin de semana, el regresa mañana por lo que es muy posible que mañana mismo te confirme ok.

Saludos  :good:


kdm
Lunes, 08 Diciembre 2014

Les pido disculpas por mi ausencia, entre semana ando muy saturado y no me dio tiempo a actualizarlas hasta hoy. Ya mis obligaciones terminan el próximo 15 de diciembre y a partir de ahí volveré a la normalidad.

Un saludo y disculpas de nuevo a ambos y a los demás que estaban esperando.


george2009
Jueves, 18 Diciembre 2014

Hola yo me registre en esta y ya me llego la notificacion pero mi problema es que lo hice con mi correo de hotmail y no me llago el codigo de verificacion, contacte al admin y me contesto y le dije que queria cambiar mi correo por uno de gmail y me dijjo que estaba bien que lo hiciera pero le dije que no podia accesar a mi cuenta porque no pude confirmar mi registro por que no tenia el codigo y que si me lo podia mandar a cualquiera de mis cuentas pero ya no tuve respuesta, no se que mas hacer o simplemente dejarla  :cry:

Bueno pues nomas por no dejar intente loguearme y si me dejo, pues a clickear se a dicho  :grin:

Pues por mas que le busque no halle donde cambiar mi correo, alguno de uds sabe donde cambiarlo?

Gracias  :oops:

Bueno pues por fin lo encontre pero ya estaba cambiado, imagino que lo hizo el admin pero como ya no me contesto y yo tampoco habia checado si podia loguearme pues no me habia dado cuenta pero ya esta todo bien.

Saludos  :mryellow:


chutyvaz
Jueves, 18 Diciembre 2014

OK enterado que bien que resolvieras el problema  :good:

y si los admnistradores  de las Ptc cuando ven que resolvieron el problema, ya no te envian otro correo explicandote esto es por la falta de tiempo 



george2009
Viernes, 19 Diciembre 2014

[quote user="chutyvaz" post="127757"]OK enterado que bien que resolvieras el problema  :good:

y si los admnistradores  de las Ptc cuando ven que resolvieron el problema, ya no te envian otro correo explicandote esto es por la falta de tiempo 

Saludos  :good:[/quote]

Gracias chutyvaz y si ya todo bien, saludos  :grin:


Javi3rG
Sabado, 20 Diciembre 2014

Hola tengo problemas para cobrar 0.3 en esta PTC.
me dice Your payment account is not valid!


chutyvaz

Que extraño revisa si estas poniendo algun espacio donde no o alguna letra de menos o mas sobre todo la "@"lo unico que veo es que aparte te pide el cashpin no sera que te falta ese dato ?



chutyvaz

Hola preferentemente usen una direccion de correo Gmail o Yahoo pues otras dice el administrador que estan presentando problemas 



SindicatoClicks
Miercoles, 31 Diciembre 2014

Cashtream
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


lmmart
Sabado, 17 Enero 2015

Imposible acceder incluso limpiando el DNS caché.
¿Alquien tiene el mismo problema?


getchart
Sabado, 17 Enero 2015

A ver prueba aca..

http://www.cashnhits.com/cnhclix/login

Saludos..!


lmmart
Sabado, 17 Enero 2015

Vuelve a funcionar!  :mryellow: 

Deben de tener problemas con lo del cambio de servidor.

Por cierto, muy buena página ésta y su hermana cashnhits.


pandeche
Sabado, 17 Enero 2015

Si Immart es exactamente por eso, ya para mi esta abriendo bien, saludos  :good:


george2009
Lunes, 19 Enero 2015

Pedi pago en esta de -50 pero me lo regresaron al balance, me pregunto si es necesario cobrar primero .10 y luego .25 y depues los .50 o no se porque me lo hayan devuelto al balance, sera que mis cuentas de paypal y alertpay tienen un correo de hotmail y de ser asi que se puede hacer al respecto.

Gracias  :cry:


pandeche
Lunes, 19 Enero 2015

No veo en el TOS algo que me permita dicernir el porque te ha devuelto el pago, es más estaba esperando a hacer un poco más para cobrar y al ver tu post fui a cobrar (mi primer pago 1$) y me lo hizo bien y lo tengo pendiente; aún no me lo ha devuelto...

Solo se me ocurre que si hiciste inversion por PP debes cobrar por ahi o si fue por Payza pues por ahi debes cobrar... Normalmente si tus datos no concuerdan también pueden devolver el pago .... y como hay que colocar la dirección a pie, y disculpa que te pregunte, colocaste bien tu direccion del procesador de pagos?

Bueno espero a ver si me paga o si la devuelve y te aviso... por cierto tu duda si tienes que tene el mínimo para cobrar y no mas no NO es necesario puedes cobrar más si quieres  :good: 



george2009
Martes, 20 Enero 2015

no hice inversion ni nada y pues es mi primer cobro, hoy lo volvi a pedir y si me aparece como pendiente otra vez, a ver que pasa y lo que si me di cuenta es que lo del fee ese si ya no me lo regreso al balance pero en fin esperemos a ver que pasa y si no pues enviar ticket a ver que explicacion me dan ellos.

Gracias Pandeche  :mryellow:


pandeche
Jueves, 29 Enero 2015

[quote user="george2009" post="129202"]no hice inversion ni nada y pues es mi primer cobro, hoy lo volvi a pedir y si me aparece como pendiente otra vez, a ver que pasa y lo que si me di cuenta es que lo del fee ese si ya no me lo regreso al balance pero en fin esperemos a ver que pasa y si no pues enviar ticket a ver que explicacion me dan ellos.

Gracias Pandeche  :mryellow:[/quote]

Sólo para informar que recibí el pago, tu lo recibiste?

La prueba la subí pero dejo el link acá para que puedas corroborar que si me hicieron el ago.

http://s24.postimg.org/p1zallycl/Cashtream_01.jpg



george2009
Jueves, 29 Enero 2015

[quote user="pandeche" post="129796"][quote user="george2009" post="129202"]no hice inversion ni nada y pues es mi primer cobro, hoy lo volvi a pedir y si me aparece como pendiente otra vez, a ver que pasa y lo que si me di cuenta es que lo del fee ese si ya no me lo regreso al balance pero en fin esperemos a ver que pasa y si no pues enviar ticket a ver que explicacion me dan ellos.

Gracias Pandeche  :mryellow:[/quote]

Sólo para informar que recibí el pago, tu lo recibiste?

La prueba la subí pero dejo el link acá para que puedas corroborar que si me hicieron el ago.

http://s24.postimg.org/p1zallycl/Cashtream_01.jpg

Saludos  :good:[/quote]

Hola Pandeche si apenas hoy me llego el pago, pero llego que es lo importante  :mryellow: 

Saludos


george2009
Lunes, 09 Marzo 2015

Hola, pues nuevamente tengo problemas para accesar en esta  :mryellow:  me aparece este mensaje al momento de loguearme, alguna idea de que pueda hacer, gracias y buen inicio de semanita  :grin: 

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for 'EDT/-4.0/DST' instead in /home/cashtrea/public_html/header.php on line 155

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for 'EDT/-4.0/DST' instead in /home/cashtrea/public_html/members/login.php on line 32

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cashtrea/public_html/header.php:155) in /home/cashtrea/public_html/members/login.php on line 112


pandeche
Lunes, 09 Marzo 2015

Lo mismo por aqui, ayer estaban cambiando de servidor a CasnHits pero no había nada acerca de ésta  :roll:


chutyvaz
Lunes, 09 Marzo 2015

me sucede lo mismo asi que demosle un tiempecito a ver si arreglan su problema 



george2009
Lunes, 09 Marzo 2015

Bueno pues a esperar, al menos no soy el unico  :mryellow: 

Pd: aun sigue igual  :cry:


ankhil
Martes, 10 Marzo 2015

Hola a mi tambien me esta sucediendo lo mismo asi que no podre clickear hasta ahora.

Saludos


aleclick
Martes, 10 Marzo 2015

Hoy pude ingresar sin problemas a esta PTC


pandeche
Martes, 10 Marzo 2015

Sip, ya hoy está bien  :good:


george2009
Miercoles, 11 Marzo 2015

si ya pude loguearme asi que pues a seguir clickeando  :mryellow:


ankhil
Miercoles, 29 Julio 2015

Hola compañeros ¿Alguién tiene problemas con la ptc?. Me sale como no disponible

Saludos


pandeche
Miercoles, 29 Julio 2015

[quote user="ankhil" post="138294"]Hola compañeros ¿Alguién tiene problemas con la ptc?. Me sale como no disponible

Saludos[/quote]

Si ankhil estan caidas por ahora, estamos en espera  :roll:


Invitado
Sabado, 15 Agosto 2015

Hola, el 5/8 pedí pago en esta página y todavia me consta "pending withdraw", me extraña, siempre ha pagado puntualmente, ¿alguien sabe algo? :?: 
Gracias

Un saludo


pandeche
Sabado, 15 Agosto 2015

[quote user="Gebra" post="139067"]Hola, el 5/8 pedí pago en esta página y todavia me consta "pending withdraw", me extraña, siempre ha pagado puntualmente, ¿alguien sabe algo? :?: 
Gracias

Un saludo[/quote]

Hola Gebra, a mi la última vez que cobre me duró 10 días exactos y veoi que casualidad hoy se cumplen tus 10 días, tal vez te paguen hoy jeje.... a veces tardan un poco más  :roll:  de todos modos un ticket no caería mal... según ellos se tardan máximo 7 días y no dice hábiles así que en papel ya deberían haberte pagado  :cry:


Invitado
Sabado, 15 Agosto 2015

Gracias pandeche, a mi siempre me han pagado bien, pero esta vez deben estar de vacaciones y como es una cantidad "tan grande" de 0,85 les debe de costar, je, je, je. Hoy aqui es fiesta, o sea que esperaré a mañana y si no me han pagado les enviaré un ticket.

Un saludo


SucyW
Sabado, 15 Agosto 2015

a mi también tardaron con el último págo. casí quince días. 

Tenles paciencia, que con todos los problemas que andan cargando con cashnhits supongo que han descuidado los pagos.


salbar
Sabado, 15 Agosto 2015

Yo solicité también el pago hace unos días mryellow: 

A ver si pagan rápido, saludos :good:


angelorum0072
Miercoles, 19 Agosto 2015

bueno yo ya tengo el minimo alcanzado esperaba juntar alguito mas para pedir pago pero como estan durando mucho pedire desde ya,asi en cashnhits tengo pendiente hace dias


Invitado
Miercoles, 19 Agosto 2015

¡¡¡Ya he cobrado!!!  :mryellow: despues de casi 15 dies, he tenido que enviar un ticket, etc. etc. 
UFFFFFFFF, pero finalmente he cobrado :heat: 

Saludos


angelorum0072
Miercoles, 02 Septiembre 2015

yo tengo 14 dias esperando creo que debo enviar ticket,en casnhits me pagaron 5$  a los pocos dias pero aca se estan tardando con 1$ asi que abrire mi ticket a ver


george2009
Viernes, 04 Septiembre 2015

Si esta tardando mas de lo normal, mi ultimo pago fue la semana pasada pero tarco como 3 semanas en llegar, pero llego que es lo bueno y estuve tentado a mandar ticket pero decidi no hacerlo  :mryellow:


angelorum0072
Domingo, 06 Septiembre 2015

pues nada me respondieron que estan tardando porque tienen unos problemillas pero que estoy en cola y que empezaran a pagar pronto,asi que a tener paciencia


Invitado
Jueves, 10 Septiembre 2015

Me habeis enviado un mensaje que no me veis como referida en esta página. No lo entiendo, no he hecho nada, entro, hago los clicks y salgo, no he tenido ningún problema ni nada (aparte de lo que me costó cobrar la última vez). :neutral: 

Por favor, comprobar que no tengais algún incidente, gracias


getchart

Hola gebra...yo tambien lo recibi... ;-) 

voy a revisar ..puede haber algo en el sistema.. ;-) 

despues te comento.. ;-)


getchart

No se...no vi ningun error ...estabamos los dos...asi que no tendria que haber llegado la notificacion esa.. :???:  puede haber sido algo puntual. ...

pero bueno como sea... :lol:   estabamos los dos y seguimos estando.. :good: 

Reconfeccione la tabla y la voliv a subir..yo ahora recibi la notificacion positiva..espero que tu tambien..cualquier cosa nos comentas.. ;-) 

Un saludo..!  :smile:


pandeche

Sip, yo también recibí la notificación de "ya no lo vemos" pero ya me llegó la de "Ya lo vemos"  :mryellow: así que todo bien  :good:


Invitado
Viernes, 11 Septiembre 2015

Gracias ya vuelvo a "estar activa"

Saludos


Dark_Fang

Buen día.
En el apartado de noticias encontré que ya no me ves como referido en esta página, Yo aun te veo como mi upline

Upline
My Upline:	sindicatoclicks

¿Será que hay que enviarle ticket al Admin de Cashtream?

Saludos y Bendiciones.
Atte.


getchart

Hola

Estas si .. :good:  (te veo con otro de los nicks que tienes en tu ficha.)

La notificacion tambien  le llego a gebra a pandeche y a mi mismo..y quizas alguno mas...en su momento rehice la lista..y les volvio a llegar notificacion positiva...ahora la volvi  a rehacer  por lo que tendria que llegar la notificacion positiva ..avisanos si no es asi.. ;-) 

Yo he estado pensando el porque .. :roll:  y pienso que como esta ptc otorga el bonus..y ellos lo anotan al lado de cada referido..quizas al confeccionar la lista y elevarla el sistema desconocio algunos nombres...y por eso envia notificaciones...habra que tener paciencia pues he empezado a borrarle manualmente cada anotacion que hacen ellos del bonus..para confeccionar mi lista de referidos y ganacias...

pero bueno pudo haberse pasado alguna..en fin..o pudo ser un error puntual..veamos como se desenvuelve.. ;-) 

Pero estas..eso si con otro nick no el de dark_fang

Saludos..!


SindicatoClicks
Martes, 22 Septiembre 2015

Cashtream [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]La suspendemos porque nos debia un pago desde el 9 de setiembre ...enviamos ticket preguntando y nos lo movio y puso en la cola como recien pedido ayer 21 ..cuando en realidad lo habiamos pedido el 9 de setiembre..Por lo demas ya tenemos para un nuevo pago. Asi que como primera medida se supende.[/suspender]


midorfeed
Jueves, 24 Septiembre 2015

Re: Cashtream [SUSPENDIDA]
Yo tambien pedi un pago hace mas de una semana y nada.... que raro....    :cry:  :cry:  espero que no nos decepcione...


angelorum0072
Miercoles, 30 Septiembre 2015

3 dias disabled :???:


takumi84
Viernes, 02 Octubre 2015

hay un mensaje en la pagina que dice que no la pueden mantener que no tienen tiempo!

así que los que quieran pueden pedir traspaso de su saldo a CashnHits o enviar ticket a soporte de CashnHits para retirar o recuperar las inversiones!! dicen que van a pagar lo que adeudan, cosa que para que ningún miembros pierden nada.

[b]que van a ir poniendo más noticias para tratar los temas! asi que atentos todo el fin de semana[/b]

también dicen que cashtream esta a la venta para el que la quiera comprar!

al menos eso dice.


getchart
Viernes, 02 Octubre 2015

Ok...muchas gracias por avisarnos  takumi..!!  :good:   Ya pandeche venia comentandonos algo hace poquito rato ..te agradecemos si ves algo nuevo nos avises...por que son muuuuuuuuuuuuchas cosas y clickear...jajaja  ;-) 

saludos..!


Smokeseller
Viernes, 02 Octubre 2015

Yo justo pedí pago antes que la pusieran en mantenimiento así que mientras me pague estoy hecho


carlosblanco
Sabado, 03 Octubre 2015

Y como pedimos el pago Cashnhits si no funciona la pagina?


SindicatoClicks
Sabado, 10 Octubre 2015

Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]
[apartar]Cierra pero ha liquidado los pagos pendientes, sin dejar deudas con nadie. Parece un cierre muy honesto.[/apartar]


Smokeseller
Sabado, 10 Octubre 2015

Re: Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Una pregunta, ¿hay que mandarle ticket por el soporte de cashnhits al admin avisando que nos tiene que pagar? Porque yo sigo esperando el pago pendiente  :roll:

Edito: No había leído el mensaje actualizado:

[cell class=spoiler]Update: We should be able to make all the payments by end of October. I only get to do something during the weekends and will come up with more updates this weekend.[/cell]

Esperaré hasta finales de octubre.