https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=9588
-----------------------------------
SindicatoClicks
Domingo, 14 Septiembre 2014

SubastaPtc [APARTADA]
.......................................................


SindicatoClicks
Martes, 07 Octubre 2014

SubastaPtc
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


newchocolove
Miercoles, 08 Octubre 2014

Re: SubastaPtc
Bueno al menos ha pagado eso es buena señal..seguire entonces hasta ver si consigo el minimo


kyrillo
Viernes, 10 Octubre 2014

Y en esta también me sale esto:

zend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.4.so
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/crons/php.ini:1) in /homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/init.php on line 0


getchart
Viernes, 10 Octubre 2014

Hola Kyrillo, 

Yo la veo en linea ahora..(  20 horas de uruguay) y probe con el opera viejo.. y el FF ..en alguna ocasion con el ff y el tambien con el opera me ha salido esa leyenda..pero le doy "recargar " y ahi me aparece la pagina..( luego de hacer el login con el nombre y la contraseña)

Saludos..!  ;-)


isaenpu
Sabado, 11 Octubre 2014

Sinceramente desde que me inscribí a esta ptc se está volviendo spam, no sé porque la están usando para mandar al correo otro tipo de cosas como inscribirme en encuestas (de las que hay que pagar para entrar) y otro tipo de negocios,
eso no me gusta ni poquito.


chutyvaz
Sabado, 11 Octubre 2014

[quote user="kyrillo" post="124676"]Y en esta también me sale esto:

zend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.4.so
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/crons/php.ini:1) in /homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/init.php on line 0[/quote]

Asi es Kyrillo cuando uno entra a la pagina en los avisos te dice que es un erro y que disculpes que esta tratando de arreglarlo 
[spoiler]Error en SubastaPTC Zend/Ioncube

Hola, queremos pediros disculpas por un error que aparece muy a menudo. Estamos solucionándolo ya que parece ser que es por culpa de la versión php del servidor. No obstante, podéis solucionarlo momentáneamente pulsando f5 o actualizar la ventana. De esta forma no os aparecerá hasta volver a loguearos. Pedimos disculpas por los inconvenientes... lo solucionaremos.

El error que aparece es así:

zend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.4.sozend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.4.so
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/crons/php.ini:1) in/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/init.php on line 0 
[/spoiler]

[quote user="isaenpu" post="124702"]Sinceramente desde que me inscribí a esta ptc se está volviendo spam, no sé porque la están usando para mandar al correo otro tipo de cosas como inscribirme en encuestas (de las que hay que pagar para entrar) y otro tipo de negocios,
eso no me gusta ni poquito.[/quote]

Hola Isaenpu  cuando te inscribas a cualquier sitio siempre  debes de leer sus terminos y condiciones en este caso el punto 10 te dice sobre eso y al inscribirte y aceptar sus terminos, les has dado autorizacion para recibir publicidad al correo que pusiste al inscribirte con la practica iras adquiriendo experiencia  ;-)  yo en estos casos uso una direccion de correo para recibir publicidad y otro para mas oficial


pandeche
Domingo, 12 Octubre 2014

En esta, este ad (el que está entre cuadro rojo):

[img]http://s11.postimg.org/rvo8y2zkj/subastasptc_ad_cierra.jpg[/img]

Al abrirlo me cierra el Opera con un CRASH, no lo puedo clickear, me cierra TODO  :angry:  :angry:  :angry:


isaenpu
Domingo, 12 Octubre 2014

Si lo que pasa es que pensaba que la publicidad era sobre la misma ptc y no otras cosas, igual al parecer esta ptc pinta bien y parece que su administradora es una persona honesta, esperemos aue así sea :)


chutyvaz
Domingo, 12 Octubre 2014

[quote user="isaenpu" post="124731"]Si lo que pasa es que pensaba que la publicidad era sobre la misma ptc y no otras cosas, igual al parecer esta ptc pinta bien y parece que su administradora es una persona honesta, esperemos aue así sea :)[/quote]

Haaa ok perfecto  :good: 

[cell class=spoiler]En esta, este ad (el que está entre cuadro rojo):

[img]http://s11.postimg.org/rvo8y2zkj/subastasptc_ad_cierra.jpg[/img]

Al abrirlo me cierra el Opera con un CRASH, no lo puedo clickear, me cierra TODO  :angry:  :angry:  :angry:

Hola Pandeche yo no lo veo  :oops:  por favor puedes enviarle un ticket a soporte para ver si nos arreglan ese problema  :mryellow: [/cell]

saludos  :good:


pandeche
Domingo, 12 Octubre 2014

Hola chuty, exclui la direccion en el firewall y me lo acredita sin problemas  :good:


chutyvaz
Lunes, 13 Octubre 2014

:good:


juany
Sabado, 18 Octubre 2014

Hola!!!!!
He recibido un mensaje que para poder cobrar hay que hacer PTSU por valor de 1 euro.
Que os queda para cobrar?


getchart
Sabado, 18 Octubre 2014

Si..yo tambien lo recibi.. :sad: .(.esta es de chuty..)....... ;-) 

Saludos..!


chutyvaz
Domingo, 19 Octubre 2014

Hola si hoy precisamente vi el mensaje :cool:  me parece que esa discusion duro algo de tiempo en el foro lamentablemente no la habia visto  :cry: aparentemente la administradora la implemento para evitar que su pagina sea convertida en una Ptc de inversion, mi opinion es que para mi sera dificil llegar a ese monto y solicitar cobro pero no imposible  :mryellow:  lo unico malo es que esa medida es aplicada a todos los que cuenten con membresia Esmeralda  no se sus opiniones  podemos si gustan discutirlo aqui y tomar entre todos una decision 

Saludos  :good:


lmmart
Domingo, 19 Octubre 2014

Yo seguiría dentro.
1. El clic por referido es bastante alto. Un 50% si no he leído mal.
2. Están pidiendo 1$ antes de cada retirada, no una membresia de 50$ de x meses por ejemplo.
3. De momento cumplen y pagan. Esto parece cada vez mas difícil de encontrar.
4. El dolar se puede usar para poner anuncios del sindicato en la pagina
5. Esta medida supongo aumentara los ads en la pagina con lo que aumentaran las ganancias.

Propongo seguir de momento para ver que pasa. Para dejarlo siempre hay tiempo. Por cierto creo que la medida espara todas las membresias.


elzorroeslp
Domingo, 19 Octubre 2014

Pide 1$ en ptsu que creo entender que son registros en alguna de las promociones verdad?


juany
Domingo, 19 Octubre 2014

Bueno,, hable con ellos y para cobrar hay que hacer una PTSU por valor de un Euro (no Dolares)
Pero me dieron una alternativa: 
, Sunday, October 19, 2014 at 07:37 PM
Soporte SubastaPTC.es

Hola Juan, aunque preferimos que hagáis un ptsu, no hay problema, te ingresaré cuando pidas el cobro 1€ menos en tu cuenta paypal.
Lo acabo de añadir en faq :

¿Cuánto tardan en pagar?/how long it takes to pay?
Tardamos 24 horas de lunes a viernes.

Los pagos se suelen hacer todos los días laborables por la mañana.

El único requisito es haber realizado una campaña ptsu o la suma de las ptsu por valor de 1€ entre cada cobro.

Para quien no quiera realizar ptsu, le descontaremos 1€ de su saldo

Un saludo

Como lo veis?


getchart
Domingo, 19 Octubre 2014

Y bueno..yo no lo veo nada bien.. :mad:   porque lo unico cierto es que pone un requisito de un dolar previo para poder cobrar..o sea clickeas un dolar gratis para la ptc..o inviertes un dolar para poder cobrar (lo unico que te da la posibilidad de pagarlo con tu propio balance) ..o el minimo es 6 y tienes un fee de altisimo de $ 1..en fn es todo cuestion de matematicas y nombres como le quieras llamar a la exigencia..jajaja...lo unico cierto es que segun yo lo veo..te exige invertir o trabajar para cobrar esos 5 dolares de minimo ..no importa como le llames o que cuenta matematica hagas..hay un dolar que debes poner..ya sea clickeando o con fee..o con trabajos y ofertas de ellos o te lo descuentan etc. .. En defintiva tienes un requisto de un dolar para poder cobrar  :sad:  y eso yo no lo veo nada bien..pues si bien estrictamente no es "invertir para cobrar" o ptc de inversion ( cosa que significaria dejarla de lado) sino que esta "disfrazado"..de otra forma.. :sad: 

En fin.. :lol: 
Saludos..!


chutyvaz
Lunes, 20 Octubre 2014

Hola, no te descuentan 1.00 Euro si realizas los PTSU, estos son sumados a tu cuenta y entonces cobraras completo, te descuentan un euro siempre y cuando no hayas realizado los PTSU y optes por pagar esos registros tambien no es necesario realizarlos si tienes upgradeada tu cuenta ese punto viene en el foro 

[cell class=spoiler]Posible solución:

- Comisión de 1€ por cada cobro solicitado o a cambio realización campañas ptsu o tareas por valor de 1€ [b](solo para miembros esmeralda)[/b][/cell]



lionroots
Martes, 18 Noviembre 2014

Soy yo, o cada vez esta habiendo menos anuncios en el sitio? :| Hoy por ejemplo, solo acabo de encontrar 2 y pide minimo 5 para acreditar de referidos...


getchart
Martes, 18 Noviembre 2014

Hola,

No no eres tu...ultimamente tiene menos avisos y para mi tambien tiene solo dos hoy .. :roll: 

Saludos..!


george2009
Viernes, 21 Noviembre 2014

Pues a mi ya van varias veces como hoy que si me aparecen los ads pero me dice que ya los visite en las ultmimas 24 hrs aunque ya haya pasado la hr de reseteo y practicamente pierdo un dia de clicks, no se si a alguno de uds les este pasando lo mismo porque conmigo ya esta sucediendo con mucha frecuencia u pues aparecen normales como que no estan hechos y de todos modos me sale la tacha roja y pues aparte de molesto es una perdida de tiempo tambien y mas cuando sabes que no los haz hecho.   :angry:  :angry:  :shock:


pandeche
Viernes, 21 Noviembre 2014

Si esta tiene esa particularidad, personalmente hago los clicks a las 7:30 - 8 en ella pero casi siempre espero que pase de las 8 porque sino me dice que ya hice los clicks, es bastante frustrante pero sólo debes tratar de hacer los clicks a la misma hora, saludos  :good:


george2009
Domingo, 23 Noviembre 2014

[quote user="pandeche" post="126499"]Si esta tiene esa particularidad, personalmente hago los clicks a las 7:30 - 8 en ella pero casi siempre espero que pase de las 8 porque sino me dice que ya hice los clicks, es bastante frustrante pero sólo debes tratar de hacer los clicks a la misma hora, saludos  :good:[/quote]

si, desgraciadamente no tengo un horario estable para hacer los clicks, pero por ejemplo entro despues de la hr de reseteo y me dice que ya los hice, entro 3 hrs depues y me dice lo mismo y entro despues de la hr que los hice un dia anterior y me sigue diciendo lo mismo y pues ya mejor asi lo dejo. no puedo estar las 24 hrs al pendiente jajajaja

Saludos Pandeche  :mryellow:


pandeche
Domingo, 23 Noviembre 2014

Super extraño, porque si molesta pero al pasar el límite de las 24 horas te deja.

No será un problema con el caché del navegador; trata limpiando la cache o con la página abierta en los ads haz Ctrl + F5 que hace una carga de la página sin uso de la caché a ver si e puede ser eso.



lmmart
Miercoles, 17 Diciembre 2014

Buenas a todos.

¿No habeis pensado invertir en esta página?. 
La membresía rubí son 5 euros al mes y los click propios pasan del 60% al 100% y los de los referidos del 50% al 100%. Lo que no se es que si con esta membresia sigue siendo necesario lo del euro en PTSU.


chutyvaz
Jueves, 18 Diciembre 2014

Hola con la membresia ya no te piden realizar tareas para solicitar cobro 

Solo que las propuestas para invertir en algun sitio se postean por aca 

https://www.sindicatoclicks.com/propuestas-vp127752.html#p127752

ya deje la quote asi que en un tiempecito la revisaran



chutyvaz
Sabado, 03 Enero 2015

Hola bueno no me gusta pero es necesario  :cry:  :cool: 

Los usuarios 
[color=#FF0026]
otsuaf17
javierjavier
nuatilus
[/color]
Fueron eliminados por no haber realizado un solo click desde que se inscribieron
Los usuarios 
[color=blue]sirgerman
kevinkblanc
javimayka
vkvptc
carlosblanco
GabrielCP
magdalenadelsol
tekuaxD
yamil200x
romantica40es[/color]
Si no retoman su actividad en breve seran eliminados 



pandeche
Miercoles, 28 Enero 2015

Cuidado gente... se que alguno de ustedes clcikean con los ojos cerrados  :lol:  :lol:  :lol: 

Han puesto un ANTICHEAT o ANTIBOT en los anuncios reducidos:

[img]http://s21.postimg.org/q9c803h1j/subastas_PTC_anticheat.jpg[/img]

[size=14][b][color=red]NO LO VAYAN A CLICKEAR[/color][/b][/size]


chutyvaz
Domingo, 08 Febrero 2015

Hola me ha enviado un correo la admin  Almudena que me comenta que el usuario CKashhh ha sido suspendido por clickear en 5 ocaciones al anuncio anticheat  de plano o no esta viendo el anuncio o esta realizando los clicks con algun scrip,  recuerden que de ninguna manera aceptamos el uso de scrips en el foro 



floki
Domingo, 15 Marzo 2015

por que no se me acredito el pago de este ultimo cobro? lo tengo pendiente o es que toda vía no pagan?


getchart
Domingo, 15 Marzo 2015

Hola,

Yo lo veo como  pendiente de acreditar aun...la cadena la administra chutyvaz y la contabilidad y adjudicaciones son de kdm..asi que si persiste tu duda o ellos no te comentan algo mejor o ampliatorio de lo mio ..por favor pon ticket de soporte  porque aca en este foro se les puede pasar..

Ya te digo ..yo lo veo en el sitema como pendiente de acreditar.. ;-)  

Saludos..!


lionroots
Domingo, 15 Marzo 2015

Yo también lo veo pendiente aún asique take it easy :roll:


chutyvaz
Domingo, 15 Marzo 2015

Hola a todos si aun esta pendiente de recibir el pago porque omiti realizar la tarea correspondiente, asi que en cuanto la complete estaremos en la posibilidad de recibir el pago 

Pd mientras que el estatus del pago permanezca en pendiente esto quiere decir que aun no hemos recibido pago  :cool: 



mazinger
Domingo, 22 Marzo 2015

Buen dia.
Registrado como mazinger, cliqueando!


pandeche
Domingo, 22 Marzo 2015

[quote user="mazinger" post="132818"]Buen dia.
Registrado como mazinger, cliqueando![/quote]

Hola Mazinger, como estas? recuerda que no hace falta avisar cuando nos inscribimos, a menos que lo pida expresamente la página. El sistema te verificará automáticamente cuando el que lleva la cadena la actualice, lo que puede tardar una o 2 semanas, depende de quien lleve la cadena  ;-) 

Cualquier otra pregunta o lo que quieras estaremos aquí.



getchart
Domingo, 22 Marzo 2015

Hola mazinger...antes que nada Bienvenido.. :mrorange: 

Como te comenta nuestro compañero colaborador Pandache.. las confirmaciones a veces "demoran un poquito"..pues quienes tenemos la responsabilidad de administrar cadenas en el sindicato tenemos distintos tiempos ..asi hay algunos que tienen mas tiempo y actualizan mas rapido que otros.. :smile:  siempre (salvo situaciones excepcionales) una vez a la semana se actualizan y es generalmente los fines de semana pues todos tenemos mas tiempo el fin de semana en base a que todos tenemos las obligaciones del diario vivir ( trabajos,estudios famlia  etc..) 

Como por suerte somos muchos, tambien se nos hace dificil confirmar uno a uno a todos los compañeros que se van inscribiendo..(aunque como comprendemos  la logica ansiedad que a todos siempre nos entra por saber si estamos o no tratamos de actualizar lo maximo posible.. ;-)  ) 

la forma de que un registro sea exitoso es seguir lo mas exacto posible lo que indica la guia del sindicato y el video..

Te vamos a adelantar para esta ocacion ..que te vemos en el sistema y en la cadena que lleva el administrador  chutyvaz. para ser confirmado  asi que cuando el tenga un tiempito libre y actualice sus listas el sistema te enviara la notificacion correspondiente. 

Tus clicks igualmente si se te confirma como referido siempre contaran desde el momento que te registrarste en el sitio..asi que puedes comezar a clickear tranquilo ..porque te confirmamos en forma provisoria..hasta que chutyvaz actualice su lista.. :smile: 

Para que te integres rapidamente al grupo,y al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros..te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

[b]"Guia del sindicato"[/b] que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las [b]TOS[/b] (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una[b] video-guía[/b] donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  

[b]No te olvides de lo que dice la guia[/b] : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

[b]Recuerda que los referentes[/b] : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

[b]Recuerda tambien[/b] que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..y cualquier cosa como ha dicho nuestro compañero de staff  Pandeche... aqui estamos para ayudarte en lo que este a nuestro alcance !    :good:


chutyvaz
Martes, 24 Marzo 2015

Hola chicos buen dia/tarde para todos 
Recuerden que ahora hay que realizar una tarea o varias con un valor minimo de 0.50 €  como ustedes lo  prefieran antes de su solicitud de pago 

Me comenta la administradora que hay varios usuarios a punto de cobrar y no han realizado ninguna tarea asi que  por favor les pido a todos los referidos vayan previendo  y si es posible empiecen a realizarlas asi con calma al llegar al minimo sera mas fluido para ambas partes 



juany
Jueves, 26 Marzo 2015

Esta Ptc se sostiene a base de hacer los clics y hacer ptsu

Como bien dice Chuty, deberiais de hacer algunas,,,, es muy sencillo
No os compromete a nada y en algunas son tan simples ,que con la confirmacion de vuestro correo la teneis aprobada

Podeis ver algunas mias:


floki
Lunes, 06 Abril 2015

alguien que me diga si tiene el mismo problema que yo que le sale la pagina principal movida y no puede poner el nick ni contraseña para entrar ala pagina?
como aquí
 [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7054/subasta.png[/img]


getchart
Lunes, 06 Abril 2015

Si...esta asi..con ese problema..pero con ctrl presionado y el raton y la ruedita lo achicas y agrandas a los efectos de poder loguearte y clickear..

al menos yo lo hago asi..y voy marchando.. :razz: 

saludos..!


cielitoazul
Lunes, 06 Abril 2015

Una consulta la página ha cambiado de euros a dolares , pq he entrado hoy y me sale asi el tipo de moneda 

:cry:


getchart
Lunes, 06 Abril 2015

si..asi parece...porque dice "gana euros "

"Hemos pagado 17,253.36 € a nuestros 6621 miembros"

pero en el saldo del balance el signo que hay es de $ y no el de ....€

Asi que muy claro yo al menos no lo veo..jajaja pero parece que paga en euros.. ;-)


chutyvaz
Viernes, 10 Abril 2015

Hola asi es paga en Euros solo que al admin anuncio que tiene un problemita con el signo de Euro asu que ese es el fallo pero no te preocupes todo lo que pone es en Euros 



lionroots
Viernes, 24 Abril 2015

Puede ser que haya cambiando el tema del certificado? Porque recien quise entrar desde Opera y me lleve la sorpresa de que me da error de certificado justamente. Con el Mozilla por ejemplo no hay problema, pero claro, hay que ver los anuncios pegados :|


pandeche
Viernes, 24 Abril 2015

Si algo han cambiado, tampoco puedo entrar por Opera, sólo por ff  :muro: a comerse el foco  :angry:

Esta en las noticias:
[cell class=spoiler]Hola estamos implementando algunas mejoras como:

- Cambio de servidores con mayor potencia (ya cambiado).

- Cambio de servidor con correo electrónico (aún implementando)

- Mayor seguridad con protección DDoS y entrada https://www.subastaptc.es

- Los pagos y los clicks funcionan correctamente.

De momento los correos electrónicos no funcionan por lo no se puede dar soporte a algunas preguntas. Por favor paciencia que se arreglará muy pronto y vamos a ser mucho mejores y más rápidos. 

Gracias[/cell]


elzorroeslp
Viernes, 24 Abril 2015

Usen el navegador maxthon, no hace falta enfocar el anuncio ni apretar la tecla ctrl


lionroots
Viernes, 24 Abril 2015

[quote user="elzorroeslp" post="134737"]Usen el navegador maxthon, no hace falta enfocar el anuncio ni apretar la tecla ctrl[/quote]

Que version zorro? Por que yo tambien sabia de esa alternativa, me baje un portable y nada...


elzorroeslp
Viernes, 24 Abril 2015

Yo tengo esta 3-2-2-600-beta


lionroots
Sabado, 25 Abril 2015

Buenas tardes muchachos, les comento que tras una intensa busqueda de la versión que [b]elzorroeslp[/b] ha mencionado (buscando por su versión portable), no he podido dar con ella por ningun lado debido a la antiguedad de la misma. Sin embargo, he encontrado una versión algo "más actualizada" que es la [b]3.2.2.1000 Final[/b]. Esta misma funciona perfectamente evitandonos el tan molesto [i]Adfocus[/i].

Una aclaración antes de proseguir es que para evitar el adfocus tienen que abrir el anuncio, posicionarse en él y una vez que lo ha abierto ya pueden moverse con total libertad. Aclaro esto porque para los que estamos acostrumbados al Opera lo que hacemos es abrir la pestaña "en segundo plano" y dejar que corra el contador, cosa que si repetimos esta acción en este explorador el countdown jamás comienza, asique [b]¡Atentos![/b].

¿Otra buena noticia? Funciona también con [b][color=darkred][i]ClixBonus[/i][/color][/b] y [i]sirve como [b]alternativa[/b] para quienes lo prefieran por sobre el Opera [b]para cliquear los demas sitios con foco[/b][/i].

Sin más, a continuación, les dejo el enlace de descarga subido personalmente y ya configurado, disfrutenlo.

[align=center][b][size=14][url=http://goo.gl/x9T1th]Maxthon Browser 3.2.2.1000 (Portable) - Download[/size][/b]
[size=12][b][color=darkgreen]Password[/color]:[/b] [i]SindicatoClicks[/i][/size][/align]

[b][size=14]# ¿Cómo utilizarlo?[/size][/b]
[i]- Muy fácil, solo extraemos el archivo comprimido RAR y luego ejecutamos la aplicación como se muestra en la imagen.[/i]

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/3694/mx.png[/img]

[size=10][i]Muchas gracias a [b]elzorroeslp[/b] por avivarnos del dato, a PortableApps por el paf y al Sindicato por el espacio.[/i][/size]


getchart
Domingo, 26 Abril 2015

Muchas gracias lion..!!  :muro:  :muro: 
Muchas gracias elzorroespl.. :good:  :good: 

Saludos..!


Group7Golden
Domingo, 26 Abril 2015

[quote user="lionroots" post="134776"]Buenas tardes muchachos, les comento que tras una intensa busqueda de la versión que [b]elzorroeslp[/b] ha mencionado (buscando por su versión portable), no he podido dar con ella por ningun lado debido a la antiguedad de la misma. Sin embargo, he encontrado una versión algo "más actualizada" que es la [b]3.2.2.1000 Final[/b]. Esta misma funciona perfectamente evitandonos el tan molesto [i]Adfocus[/i].

Una aclaración antes de proseguir es que para evitar el adfocus tienen que abrir el anuncio, posicionarse en él y una vez que lo ha abierto ya pueden moverse con total libertad. Aclaro esto porque para los que estamos acostrumbados al Opera lo que hacemos es abrir la pestaña "en segundo plano" y dejar que corra el contador, cosa que si repetimos esta acción en este explorador el countdown jamás comienza, asique [b]¡Atentos![/b].

¿Otra buena noticia? Funciona también con [b][color=darkred][i]ClixBonus[/i][/color][/b] y sirve como alternativa para quienes lo prefieran por sobre el Opera para cliquear los demas sitios con foco.

Sin más, a continuación, les dejo el enlace de descarga subido personalmente y ya configurado, disfrutenlo.

[align=center][b][size=14][url=http://goo.gl/x9T1th]Maxthon Browser 3.2.2.1000 (Portable) - Download[/size][/b]
[size=12][b][color=darkgreen]Password[/color]:[/b] [i]SindicatoClicks[/i][/size][/align]

[i]- Muy fácil, solo extraemos el archivo comprimido RAR y luego ejecutamos la aplicación como se muestra en la imagen.[/i]

[size=10][i]Muchas gracias a [b]elzorroeslp[/b] por avivarnos del dato, a PortableApps por el paf y al Sindicato por el espacio.[/i][/size][/quote]

Buenos dias: me podrian decir si este programa lo puedo utilizar en cualquier PTC que tenga Adfocus?.


getchart
Domingo, 26 Abril 2015

Hola
Yo lo estoy usando ahora en familyclix que tiene focus y me funciona com explica lionroots.. :good: 
Saludos


pandeche
Domingo, 26 Abril 2015

Yo con subastasPTC y perfecto, hasta arregla el fallo de que sale movida la página  :good:


Invitado
Domingo, 26 Abril 2015

Muchisimas gracias lion, ya lo descargué, mañana lo pruebo, hoy ya me hice todos los adfocus :muro:  :muro:  :muro:


elzorroeslp
Domingo, 26 Abril 2015

Funciona con todas las ptc incluido clixsense


lionroots
Martes, 28 Abril 2015

[quote user="elzorroeslp" post="134844"]Funciona con todas las ptc incluido clixsense[/quote]

Exactamente, y no es un dato menor, por eso resalte que sirve como alternativa al Opera, mejorandolo en algunos aspectos.

Saludos.


SucyW
Martes, 28 Abril 2015

Qué decir mas que gracias XD descargado y a probarlo.

Gracias por el aporte Lionroots!


chutyvaz
Lunes, 25 May 2015

Hola nuevas noticias de  SubastaPtc cambian nuevamente de hosting
[cell class=spoiler]
Hola sindicatoclicks, queremos transmitirte tranquilidad. Volvemos a cambiar de hosting ya que en estos 45 días que llevábamos con easycloud ha sido una tras otra (por resumir) Estar tranquilos, estamos tramitando un nuevo cambio a otro hosting más caro pero mucho más profesional, sin caídas y con una atención en condiciones. Contar que máximo en 48 horas estamos de vuelta pero voy a intentar por todos los medios que lo más rápido posible funcionemos correctamente ya que tenemos 5 webs ahora mismo caidas. [/cell]



lionroots
Martes, 26 May 2015

Gracias por el dato Chuty :wink:


angelorum0072
Martes, 02 Junio 2015

hola, alguien me da una orientacion de como se hacen las ptsu? por ejemplo yo entre a una y me pide nombre de usuario o correo y debajo dice correo de bienvenida eso no se que poner ahi


pandeche
Martes, 02 Junio 2015

[quote user="angelorum0072" post="136176"]hola, alguien me da una orientacion de como se hacen las ptsu? por ejemplo yo entre a una y me pide nombre de usuario o correo y debajo dice correo de bienvenida eso no se que poner ahi[/quote]

Cuando te inscribes en un sitio normalmnte te envían mensaje al correo que usaste para inscribirte lo que debes hacer es copiar y pegar el cuerpo del mensaje que te llega al correo.

Saludos


angelorum0072
Viernes, 05 Junio 2015

[quote user="pandeche" post="136177"][quote user="angelorum0072" post="136176"]hola, alguien me da una orientacion de como se hacen las ptsu? por ejemplo yo entre a una y me pide nombre de usuario o correo y debajo dice correo de bienvenida eso no se que poner ahi[/quote]

Cuando te inscribes en un sitio normalmnte te envían mensaje al correo que usaste para inscribirte lo que debes hacer es copiar y pegar el cuerpo del mensaje que te llega al correo.

Saludos[/quote]

ok gracias voy a ver si hago la ptsu porque pase el minimo hace mucho pero esa parte me complica


chutyvaz
Domingo, 07 Junio 2015

Hola a los usuarios 

[color=#F20000]
a1360
abhersu79
Adalberto
brujoxxi
Eremarmolejos
GazuSilva
gomas0
horalp
ingeniero
jhonson903
juan1451
juliabp21
kalitri36
kevinkblanc
magdalenadelsol
marilin111
mauroeps
maxiipadilla
osmel8G
osomaloso
sirgerman
sorianocarlos
spizofrenika
supermoviles
susoteka
tekuaxD
vital3
vkvptc
yamil200x
[/color]
Si no retoman su actividad seran eliminados en breve 



angelorum0072
Martes, 09 Junio 2015

hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?
y tambien queria saber si se le da a enviar cuando te registras o cuando cumples con las instrucciones?


juany
Martes, 09 Junio 2015

[quote user="angelorum0072" post="136411"]hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?[/quote][quote user="angelorum0072" post="136411"]hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?[/quote]

En todas las PTSU no te mandan correo de bienvenida, ni verificacion de inscripcion

Yo tengo como 21 aprobadas y de esas  habra como la mitad que no recibi nada en mi correo

Yo lo que le escribo es lo siguiente:

PTSU realizada!!
Inscrito como (pones el nombre con la que realizaste la PTSU)
Esperando aprobacion
Saludos!!!

Y ahora te toca esperar alrededor de 1-2 dias para que la aprueben o cancelen

Suerte Angelorum :wink:


angelorum0072
Miercoles, 10 Junio 2015

[quote user="juany" post="136412"][quote user="angelorum0072" post="136411"]hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?[/quote][quote user="angelorum0072" post="136411"]hola, yo me registre en una ptsu pero no me llego el correo de bienvenida posiblemente porque uso hotmail,¿que deberia hacer en ese caso?puedo enviar la tarea sin haber recibido ese correo?[/quote]

En todas las PTSU no te mandan correo de bienvenida, ni verificacion de inscripcion

Yo tengo como 21 aprobadas y de esas  habra como la mitad que no recibi nada en mi correo

Yo lo que le escribo es lo siguiente:

PTSU realizada!!
Inscrito como (pones el nombre con la que realizaste la PTSU)
Esperando aprobacion
Saludos!!!

Y ahora te toca esperar alrededor de 1-2 dias para que la aprueben o cancelen

Suerte Angelorum :wink:[/quote]

gracias juany :good:


Group7Golden
Jueves, 18 Junio 2015

Saludo cordial  :good: , me podrían confirmar si ya soy referido de SindicatoClicks  :mrorange: , en SubastaPtc?, ya que me registre hace tiempo y no me han confirmado  :roll: , ya sé que no necesito pedir confirmación porque ustedes lo hacen, solo lo hago porque así se si me registre bien o hay algún problema. Gracias. :good:


getchart
Jueves, 18 Junio 2015

Hola

te veo conconfirmacion pendiente..y eso significa que el sistema tiene reservado un lugar para ti..pero para confirmarte si quedaste o no..es el administrador de la cadena que entra a la ptc..solo el conoce su clave y su ip es la que esta registrada..asi que como la cadena la lleva chutyvaz..deberas esperar un poquito hasta que el revise entrando al sitio..que te ve.. :smile: 

tienes un lugar reservado..que si hiciste todo bien..tendrias que haber quedado..ya que tu ya tienes experiencia.. :smile: 
Pero sera chutyvaz..que cuando tenga un tiempito libre ..entrara a la ptc y actualizara sus listas..y te dira si es definitivo.. ;-) 

saludos..y agradecemos tu comprension y colaboracion.  :smile:


angelorum0072
Jueves, 25 Junio 2015

hola, tengo otra duda con las ptsu se puede uno registrar(hacer otra cuenta) en la misma web mas de una vez? por ejemplo hice una de dar 20 clicks en trafficmonsoon y ya realizada no necesito la cuenta que cree y pusieron de nuevo la campaña para registrarse en trafficmonsoon con un reto diferente ahora es dar 50 clicks entonces se puede hacer esa o ya en esa web no deveria registrarme mas? mi modem cambia de ip pero queria saber si es legal hacerlo o si en subastaptc no se permite?


pandeche
Jueves, 25 Junio 2015

Yo diría que te limita la página en donde te mandan a hacer la PTSU, por ejemplo en una PTC como legacyclix sería prácticamente imposible hacerlo y si tomas en cuenta que para hacer las PTSU te piden utilizar información real no creo que puedas pero como dije limitaría en éste caso TRAFFICMONSOON y por lo que veo en su pagina sólo debes tener datos e ip diferentes pero que si tienes la misma IP sólo no puede ser referido uno de otro....

[cell class=spoiler]
5 Can I refer my family member or friend to this site?
Yes. You may absolutely invite friends and family to use our services. Each account must have its own IP, email address, and payment processor account.

There's no stacking, nor creating accounts for loved ones using your payment processor account.

If for any reason an account is signed up from the same IP as yours, the account would be forced "unreferred"
[/cell]


angelorum0072
Viernes, 26 Junio 2015

[quote user="pandeche" post="136998"]Yo diría que te limita la página en donde te mandan a hacer la PTSU, por ejemplo en una PTC como legacyclix sería prácticamente imposible hacerlo y si tomas en cuenta que para hacer las PTSU te piden utilizar información real no creo que puedas pero como dije limitaría en éste caso TRAFFICMONSOON y por lo que veo en su pagina sólo debes tener datos e ip diferentes pero que si tienes la misma IP sólo no puede ser referido uno de otro....

[cell class=spoiler]
5 Can I refer my family member or friend to this site?
Yes. You may absolutely invite friends and family to use our services. Each account must have its own IP, email address, and payment processor account.

There's no stacking, nor creating accounts for loved ones using your payment processor account.

If for any reason an account is signed up from the same IP as yours, the account would be forced "unreferred"
[/cell][/quote]

ya veo muchas gracias :good:


chutyvaz
Domingo, 26 Julio 2015

Buen dia, a los usuarios 

[color=#CC0000][/color]etrue1995
javimayka
GabrielCP
pumuky125
brokenboy1
daviliyo1985
juraa33
sergius
newchocolove
carlosmejiak
[color=#CC0000][/color]



angelorum0072
Domingo, 02 Agosto 2015

hola,hoy cuando le doy a anuncios click para ver los anuncios me lleva a otra seccion y no aparecen los anuncios?? alguien mas?


bomilcar
Domingo, 02 Agosto 2015

igual


chutyvaz
Domingo, 02 Agosto 2015

igual por aca  :cry:  :cry:  

deje un mensaje en el foro a ver que nos solucionan 

[color=#0000FF]http://www.subastaptc.es/forum.php?topic=563[/color]



salbar
Domingo, 02 Agosto 2015

A mi ya si me dejó hacer los anuncios sin problemas.

Saludos  :mryellow:


lionroots
Domingo, 02 Agosto 2015

Ayer había tenido el mismo problema pero parecen haberlo solventado :mryellow:


bomilcar
Domingo, 02 Agosto 2015

si ya puede hacer los clicsmm :mryellow:


ankhil
Martes, 18 Agosto 2015

Hola chicos tengo problemas con esta ptc cuando le doy click para entrar se queda cargando pero no da acceso para poder poner mi apodo y contraseña :roll: queda en blanco. Probe con mozilla y ckrome me pasa igual.

Ahora logre entrar pero no puedo ver los anuncios debido a que no me carga la pagina
Saludos


Invitado
Miercoles, 19 Agosto 2015

Estoy igual ankhil, lo he probado con 3 navegadores distintos y no hay manera  :muro:  :muro:  :muro: 

Un saludo


bomilcar

yo estoy entrando y haciendo mis clics sin problemas, utilizo maxthon


Invitado

Hola ankhil, ya he hecho mis clicks, tal como bomilcar ha dicho he usado Maxthon aunque antes tampoco me funcionó con el, pero ahora no he tenido ningún problema  :mryellow: . 

Saludos


getchart

Hla,

capaz fue temporal ..yo estoy clickeando en estos momentos sin problema con el opera12

Saludos....!


ankhil

Hola chicos gracias por el dato instale el maxthon y pude cliclear sin problemas. ¿Algunos ustedes saben por ke en esta ptc algunos navegadores no son compatibles?

Saludos :good:


chutyvaz
Lunes, 24 Agosto 2015

Hola a los usuarios 

[color=#D80000]CKashhh
mizat2
zaroxsama
isaenpu
begoprofe
petergriffin
LordRuinero
adiazcan
Taco
mbeni405
[/color]

Si no retoman su actividad seran eliminados en breve, esto para dar paso a nuevos usuarios activos 



george2009
Sabado, 29 Agosto 2015

Pregunta.... si no hago las PTSU en esta no puedo cobrar?
Esque no me gusta y no quiero hacerlas pero solicite cobro y me dice que si no las hago mi pago no se procesara  :cry:


pandeche
Sabado, 29 Agosto 2015

[quote user="george2009" post="139400"]Pregunta.... si no hago las PTSU en esta no puedo cobrar?
Esque no me gusta y no quiero hacerlas pero solicite cobro y me dice que si no las hago mi pago no se procesara  :cry:[/quote]

Lamentablemente sí, tienes que hacer las PTSU suficientes (0.50 para cada cobro) para poder pedir pago, o puedes hacer upgrade a Diamante o Zafiro que no necesita hacer ninguna PTSU para pedir pago.


george2009
Domingo, 30 Agosto 2015

[quote user="pandeche" post="139401"][quote user="george2009" post="139400"]Pregunta.... si no hago las PTSU en esta no puedo cobrar?
Esque no me gusta y no quiero hacerlas pero solicite cobro y me dice que si no las hago mi pago no se procesara  :cry:[/quote]

Lamentablemente sí, tienes que hacer las PTSU suficientes (0.50 para cada cobro) para poder pedir pago, o puedes hacer upgrade a Diamante o Zafiro que no necesita hacer ninguna PTSU para pedir pago.[/quote]

muy mal, yo pense que me iban a quitar el euro y listo pero pues no, haber que pienso porque no me agrada esta idea  de la PTSU


bomilcar
Miercoles, 02 Septiembre 2015

hola, me surgio una duda ya que ya llegue al minimo para cobrar, tengo entendido que esta pagina paga en euros y dado que en mi cuenta pay pal tengo como monedas el dolar y el peso mexicano, saben si habria algun problema para cobrar?


pandeche

Hola, no deberás tener ningún problema, al pasar el dinero a tu cuenta se convertirá a tu moneda principal, posiblemente cobren un pequeño fee extra por Forex pero nada muy alto.


getchart

Hola..no no creo que  tendras..porque yo tengo mi cuenta en dolares..y cuando me llegan euros..paypal me da la opcion de cambiar al dolar..claro esta que cobrandote el cambio al sistema de ellos.. :lol: 

Saludos..!


bomilcar

a entonces no tendre problemas, gracias por contestar    :mrgreen:


chutyvaz
Lunes, 28 Septiembre 2015

Hola a los usuarios 

[color=#D80000]
tulia
Alan1762
susoteka
jasomipa
mhg1128
mazinger
enrique
jbazan
romantica40es
marilin111

[/color]

Si no retoman su actividad seran eliminados en breve, esto para dar paso a nuevos usuarios activos 



midorfeed
Lunes, 28 Septiembre 2015

[quote user="lionroots" post="134776"]Buenas tardes muchachos, les comento que tras una intensa busqueda de la versión que [b]elzorroeslp[/b] ha mencionado (buscando por su versión portable), no he podido dar con ella por ningun lado debido a la antiguedad de la misma. Sin embargo, he encontrado una versión algo "más actualizada" que es la [b]3.2.2.1000 Final[/b]. Esta misma funciona perfectamente evitandonos el tan molesto [i]Adfocus[/i].

¿Otra buena noticia? Funciona también con [b][color=darkred][i]ClixBonus[/i][/color][/b] y [i]sirve como [b]alternativa[/b] para quienes lo prefieran por sobre el Opera [b]para cliquear los demas sitios con foco[/b][/i].

[size=10][i]Muchas gracias a [b]elzorroeslp[/b] por avivarnos del dato, a PortableApps por el paf y al Sindicato por el espacio.[/i][/size][/quote]  Estuve usando ese maxthon portable y me daba muchos errores y se colgaba... asi que busque las versiones anteriores.  Use la que [b]elzorroeslp[/b]   habia sugerido (la version 3-2-2-600-beta), la encontre en esta pagina http://www.oldapps.com/es/maxthon.php  y si elimina el adfocus (y parece ser mas efectiva que la version portable) tambien se encuentra la version 3.2.2.1000  (que no es portable)  y cualquier otra que necesiten. Hasta ahora me ha servido bien. Feliz dia


wanaianr
Jueves, 29 Octubre 2015

Hola, por favor alguien que me aconseje sobre los referidos en esta PTC. Es aconsejable rentarlos?


juany
Jueves, 29 Octubre 2015

Yo tube mala experiencia

Quizas hayan cambiado,, pero al principio de 5 solo 1 fue activo!!!


pandeche
Jueves, 29 Octubre 2015

Los reefridos aqui son reales, comprados o rentados, son reales y como tal salen buenos o malos, yo compre 3 y me salieron muy buenos 2 y uno que nunca pero nunca hizoi click envie ticket y me lo cambiaron, pero nunca he rentado  :roll:

A ver, quien ha podido hacer las PTSU?

Free live cams - no quería ni siquiera probarla pero ya que no veía más opciones traté y pide verificación de tarjeta de crédito y a pesar que podría "creer" en la buena voluntad de una pagina pornográfica no me fio para darles los datos de mi tarjeta aunque digan que no cobrarán nada sin mi permiso  :roll: 

FortadPays - pide invertir 20$

My Paying ads - pide invertir 20$

Zuluads - pide invertir 5$, alguien ha probado?

Trafficmnonsoon - ya tengo cuenta

Buxvertise - esta es una de las que podría hacer pero no me llama la pagina y sólo 0.20 por hacerla  :cry: 

Future talkers - pide hacer una encuenta y no me salen  :roll: 

Intercambio de enlace - no cumplo lo necesario

Adbrooks - pide invertir 10$

Buxept - ya tengo cuenta y es scam :(

Grandbux - igual que buxept

cashnhits - ya tengo cuenta

Foroclix - mucho por sólo 0.20  :oops: 

Visitas Gratis - mucho por solo 0.10  :oops:


george2009
Domingo, 01 Noviembre 2015

[quote user="pandeche" post="141850"]Los reefridos aqui son reales, comprados o rentados, son reales y como tal salen buenos o malos, yo compre 3 y me salieron muy buenos 2 y uno que nunca pero nunca hizoi click envie ticket y me lo cambiaron, pero nunca he rentado  :roll:

A ver, quien ha podido hacer las PTSU?

Free live cams - no quería ni siquiera probarla pero ya que no veía más opciones traté y pide verificación de tarjeta de crédito y a pesar que podría "creer" en la buena voluntad de una pagina pornográfica no me fio para darles los datos de mi tarjeta aunque digan que no cobrarán nada sin mi permiso  :roll: 

FortadPays - pide invertir 20$

My Paying ads - pide invertir 20$

Zuluads - pide invertir 5$, alguien ha probado?

Trafficmnonsoon - ya tengo cuenta

Buxvertise - esta es una de las que podría hacer pero no me llama la pagina y sólo 0.20 por hacerla  :cry: 

Future talkers - pide hacer una encuenta y no me salen  :roll: 

Intercambio de enlace - no cumplo lo necesario

Adbrooks - pide invertir 10$

Buxept - ya tengo cuenta y es scam :(

Grandbux - igual que buxept

cashnhits - ya tengo cuenta

Foroclix - mucho por sólo 0.20  :oops: 

Visitas Gratis - mucho por solo 0.10  :oops:[/quote]

Pues yo estoy en las mismas, tengo casi 7 y no los puedo cobrar porque no me agrada nada de eso que mencionas, esperare para ver si sale algo bueno y animarme jajajaja, adbrooks es la que se me hace un poco mas viable, tal parece que esta pagando y seria como sacar de subasta lo que tengo e invertirlo en esa pagina y con suerte logro cobrar algo pero pues no se no me decido aun  :grin:


elzorroeslp

Creo que aqui estamos todos por igual


pandeche

jeje ok gracias george y zorro  :good: pensé tal vez alguien sabía algún truquillo  :razz:


juantirado

[quote user="pandeche" post="141968"]jeje ok gracias george y zorro  :good: pensé tal vez alguien sabía algún truquillo  :razz:[/quote]

Disculpen los 3 la ignorancia, pero... Puedo preguntar de que hablan? Que eso de que te piden 20$ para que? O que es?


pandeche

[quote user="juantirado" post="141978"][quote user="pandeche" post="141968"]jeje ok gracias george y zorro  :good: pensé tal vez alguien sabía algún truquillo  :razz:[/quote]

Disculpen los 3 la ignorancia, pero... Puedo preguntar de que hablan? Que eso de que te piden 20$ para que? O que es?[/quote]Hola Juan, a ver, para poder pedir pago en SubastasPTC uno de los requisitos es hacer un Pay To Sing Up de al menos 0.5 (PTSU de 0.5 minimo cada vez que quieras pedir pago) y por ahora ésos son los PTSU que hay disponibles, osea como si no hay porque no se pueden hacer  :oops: 

[quote user="george2009" post="141956"]
adbrooks es la que se me hace un poco mas viable, tal parece que esta pagando y seria como sacar de subasta lo que tengo e invertirlo en esa pagina y con suerte logro cobrar algo pero pues no se no me decido aun  :grin:[/quote]

OJO que la hermana de Adbrook, que es carbon7, dejó de pagar  :shock:


george2009

[quote user="pandeche" post="141979"]

OJO que la hermana de Adbrook, que es carbon7, dejó de pagar  :shock:[/quote]

Upss....  :shock:  entonces creo que seguire esperando hasta juntar los 8000 puntos y convertirme en zafiro para no hacer las PTSU jajajaja (chascarrillo) es algo casi imposible tambien llevo 42  :sad:


Group7Golden
Miercoles, 04 Noviembre 2015

Saludos :good: , para poder pedir pago en SubastasPTC uno de los requisitos es hacer un Pay To Sing Up de al menos 0.5 (PTSU de 0.5 mínimo cada vez que quieras pedir pago), mi pregunta es:

Habrá otra forma en vez de hacer todo esto para pedir el pago?, si uno hace el PTSU de 0.5 antes del cobro, cuanto tiempo se lo valen?, tiene vigencia o no?. :roll: 

Cuál es la membresía?, que lo exonera de hacer los PTSU de 0.5

Gracias. :good:


pandeche
Miercoles, 04 Noviembre 2015

[quote user="Group7Golden" post="142078"]Saludos :good: , para poder pedir pago en SubastasPTC uno de los requisitos es hacer un Pay To Sing Up de al menos 0.5 (PTSU de 0.5 mínimo cada vez que quieras pedir pago), mi pregunta es:

Habrá otra forma en vez de hacer todo esto para pedir el pago?, si uno hace el PTSU de 0.5 antes del cobro, cuanto tiempo se lo valen?, tiene vigencia o no?. :roll: 

Cuál es la membresía?, que lo exonera de hacer los PTSU de 0.5

Gracias. :good:[/quote]

Antes con la de 6 valía para no hacer la PTSU pero creo que ahora es requisito para todos  :oops:  :roll:


angelorum0072
Jueves, 05 Noviembre 2015

es cada vez que quieres pedir pago? yo pensaba que era solo la primera vez :o


Group7Golden

No puedo entrar en SubastaPtc para hacer mis Clicks, me sale en blanco la página, :sad: , a alguien mas le pasa lo mismo?... :roll:


vimet

A mi tampoco me deja pagina en blanco  :muro:


pandeche

igual por aki  :roll:


lionroots

Al parecer estamos todos iguales  :roll:


ferchosaurio
Viernes, 06 Noviembre 2015

sigue sin funcionar ya no pude dar mis clicks hoy  :cry:  alguien sabe que pasa???


pandeche

Enviaron correo con el tema"Falla en la página" pero era como promoción la verdad no se que pasa  :roll:


Group7Golden

Al parecer estamos todos iguales. :roll:


ferchosaurio

[quote user="pandeche" post="142115"]Enviaron correo con el tema"Falla en la página" pero era como promoción la verdad no se que pasa  :roll:[/quote]

sip a mi tambien me llego ese correo y solo tenia publicidad :/


galuz
Domingo, 08 Noviembre 2015

Subastaptc
Hola compañeros cuando hago click en los anuncios de Subastaptc me sale la x de error y esto:

zend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.5.sook

¿Alguien sabe que es esto? muchas gracias y saludos a todos.


Group7Golden
Domingo, 08 Noviembre 2015

Re: Subastaptc
Hola :good: , a mí me pasa lo mismo :sad: , tienen problemas con la actualización que hicieron :roll: .


galuz
Lunes, 09 Noviembre 2015

Re: Subastaptc
Gracias Golden pensaba que era algo de mi portatil, gracias.


Group7Golden
Lunes, 09 Noviembre 2015

En SubastaPtc colocaron este anuncio importante...

SubastaPtc

Disculpar las molestias / Sorry for inconvenience

Buenos dias, hemos actualizado a la versión 5.2 y han ocurrido varios errores ajenos a SubastaPTC.

Estamos solucionándolos. Por favor ser pacientes. 

Al clicar en anuncios, son acreditados y sumados a vuestro saldo aunque aparezca un error  ...zend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.5.so....

En las próximas 48 horas esperamos que los desarrolladores del script terminen de solucionar todos los errores incluido clixgrid . Disculpar por las molestias


lionroots
Viernes, 04 Diciembre 2015

Hoy tengo problemas para ingresar :| Cuando le doy a 'Entrar' me sale la advertencia "Detalles de conexión inválidos."

Espero que sea temporal y que coincidencia ayer por la noche había pedido un pago... Solo resta esperar


pandeche
Viernes, 04 Diciembre 2015

Esta mañana entre normal y apenas vi tu mensaje me fui a ver y entra sin problema  :roll:


lionroots
Sabado, 05 Diciembre 2015

[quote user="pandeche" post="143332"]Esta mañana entre normal y apenas vi tu mensaje me fui a ver y entra sin problema  :roll:[/quote]
Genial... Yo sigo con el mismo problema, y encima no se puede mandar Ticket de soporte ya que redirige al inicio. Cada vez me decepciono más con estos sitios.


pandeche
Sabado, 05 Diciembre 2015

Que navegador estás usando? ya no se puede usar maxthon pero si sirve el Opera viejito  :mryellow:


elzorroeslp
Domingo, 06 Diciembre 2015

Yo sigo usando maxthon sin ningun problema


lionroots
Martes, 08 Diciembre 2015

Yo también utilizaba Maxthon, pero la verdad que una lastima, inverti mucho tiempo para que me borren la cuenta a la hora de pedir el pago. :|


chutyvaz
Viernes, 25 Diciembre 2015

Hola  a los usuarios 
[color=#0C00FF]
jle
mariamne
ernestmar
toniomos2311
patryjr
lobochenta
kyrillo
Tiberian
pebefe
maxiipadilla
perepueo
lukcho
masmelos
Ezequiel1002
ydachacon
rjamett
jonatan93
Madri
anmaco
[/color]



ferchosaurio
Miercoles, 30 Diciembre 2015

Hola compañero disculpen una pregunta alguien me podria decir como se ganan los puntos en esta ptc?? de antemano muchas gracias :)


chutyvaz
Miercoles, 03 Febrero 2016

Hola  a los usuarios 
[color=#0C00FF]
AnaRoldao1
sitascad
hrs349
chandrashekar
mcalev
blacking
freivaj
xmarrugox
jelor49
Caskito
francord
Fisr
eskorpiona
fedesindios
H
pedronalbert
TORO100
clararotjet
dorisyarelis
mh28
[/color]



chutyvaz

Hola los puntos se ganan en la seccion de  Gana Euros y SuperRewards  ahi seleccionas la tarea de tu preferencia hay bastantes de manea que podemos escoger la que consideremos adecuada para nosotros  no se olviden de realizar las tareas  y PTSU ya que con ello ayudamos al sostenimiento de la pagina y recordemos que para solicitar un pago es necesario relizar algunas tareas  que sumen 0.50



Smokeseller

¿ :shock: ? ¿Retomar mi actividad? Si hago los clicks diariamente  :???:


chutyvaz
Jueves, 04 Febrero 2016

Hola  upss  si es veradad disculpa, no se porque puse esos nicks todos son activos ya esta corregido  :oops:  :oops: 

[color=#0C00FF]
AnaRoldao1
sitascad
hrs349
chandrashekar
mcalev
blacking
freivaj
xmarrugox
jelor49
Caskito
francord
Fisr
eskorpiona
fedesindios
H
pedronalbert
TORO100
clararotjet
dorisyarelis
mh28
[/color]



Smokeseller
Jueves, 04 Febrero 2016

Ah que susto, no hay problema, cualquiera comete errores :good:


gusman4
Sabado, 06 Febrero 2016

desde hace 2 días no puedo entrar (en ningún navegador: mozilla, IE, crome) a mi cuenta para hacer clics, alguien mas a tenido el mimo problema?


angelorum0072
Sabado, 06 Febrero 2016

[quote user="gusman4" post="145329"]desde hace 2 días no puedo entrar (en ningún navegador: mozilla, IE, crome) a mi cuenta para hacer clics, alguien mas a tenido el mimo problema?[/quote]

hola,yo he entrado normal


pandeche
Sabado, 06 Febrero 2016

Igual que Angelorum, normal por aqui  :roll:


chutyvaz
Sabado, 06 Febrero 2016

Hola yo igual normal pero me queda la duda  :?: 
No puedes entrar ¡¡¡ 
Es decir accesar al sitio (con tu usuario y contraseña) ? O simplemente no abre la pagina principal ??



chutyvaz
Sabado, 06 Febrero 2016

Hola como estan ?
Bueno nosotros consideramos que los sitios que nos han pagado en varias ocaciones, como mas estables y esta es una de ellas las Admins de SubastaPtc nos comentan que ellas obtienen beneficios de las tareas, Redwards y encuestas que nosotros realizamos por consiguiente tienen la posibilidad de darnos ese valor por visita vista (pago por click) que hacemos diario y  nos piden que realicemos las tareas y Superredwards ya que hasta la fecha son muy poquitos los usuarios que realizan esas tareas, y pedimos que tratemos de entrar mas frecuentemente a realizar dichas tareas, ademas que con estas tareas ganamos puntos que posteriormente pueden ser canjeados por saldo 

de que constan los Superredwards hay que entrar a la tarea y seguir las indicaciones que nos piden en cada caso encuestas o subscripciones previa solicitud de direccion de correo para que nos envien correos con confirmacion y recepcion de anuncios

este es un fragmento de un correo que he recibido de ellas 
[cell class=spoiler]Somos una empresa estable, que llevamos 5 años y no pensamos desaparecer como por desgracia hacen tantos y pagamos bien. Lo único necesario sería un pequeño empujón por parte de tu red en hacer tareas ptsu, sobre todo las de color que principalmente son para usuarios españoles, en este mes de forma que pasarais de ese 39 % a un 100%. Estamos incorporando nuevas tareas ptsu muy bien pagadas y contactando con anunciantes nuevos.[/cell]

Yo pienso que los valores actuales estan perfectos no se ustedes y desearia que se mantuviesen asi 



gusman4
Domingo, 07 Febrero 2016

la pagina principal me abre pero cuando ingreso mi usuario y contraseña y dar enter me vuelve a aparecer la pagina principal para ingresar el usuario y contraseña


chutyvaz
Domingo, 07 Febrero 2016

Mmmmm y no te aparece de casualidad arriba de donde pone uno los datos de usuario y contraseña este mensaje  ?

[cell class=spoiler]Conexiones de miembros
Detalles de conexión inválidos.[/cell]

Ya nos diras


pandeche
Domingo, 07 Febrero 2016

[quote user="gusman4" post="145355"]la pagina principal me abre pero cuando ingreso mi usuario y contraseña y dar enter me vuelve a aparecer la pagina principal para ingresar el usuario y contraseña[/quote]

Parece un problema de cache, haz limpieza del navegador o usa Ctrl + F5 estando en la pagina de login  :good:


gusman4
Domingo, 07 Febrero 2016

no se que pasaba pero ahorita acabo de lograr entrar a mi cuenta


pandeche
Domingo, 07 Febrero 2016

[quote user="gusman4" post="145359"]no se que pasaba pero ahorita acabo de lograr entrar a mi cuenta[/quote]

Bueno pues que bueno que solucionaste, saludos  :good:


floki
Viernes, 11 Marzo 2016

se puede cobrar si no hay tareas que pueda hacer 

anterior mente cobre y en tareas gane $0.90 pero desde mi primer cobro no volvi hacer tareas sera problema o es verdad lo del comentario en el foro que es scam la ptc?


bomilcar
Viernes, 11 Marzo 2016

no creo que sea scam, el sindicato cobro muy recientemente solo que si solo hay 3 tareas o ptsu y pues si no haces esas pues tendras que esperar a que salgana mas que puedas hacer para cobrar


angelorum0072
Viernes, 11 Marzo 2016

yo cobre hace 2 dias lo que pasa es que despues que cobras tienes que volver a hacer tareas hasta ganar como minimo 0.50 y entonces ya se podra cobrar nuevamente si haz llegado al minimo de cobro,
y como ya se dijo solo toca esperar que aparezcan las tareas


chutyvaz
Martes, 05 Abril 2016

Hola  a los usuarios

[color=#0C00FF]
aneimanis
polancos05
LauryMG
freebook
manolevc
joselitopep
jorgeuruguay
Vazke
inverintel
matatopos48

[/color]


chutyvaz
Martes, 19 Abril 2016

Ok eliminados  a los usuarios

[color=#0C00FF]
morpheus751
Tudineroexpress
kdista
lionroots
patha
AtZeL
jessi0911
Comafer
Samet213
telson777

[/color]


Group7Golden
Jueves, 28 Abril 2016

Saludos :good: , Cuál es la membresía?, que lo exonera de hacer los PTSU de 0.50 para poder cobrar, Rubi, Zafiro, Diamante o Vip.



chutyvaz
Jueves, 28 Abril 2016

Hola, es Diamante y Vip 



george2009
Sabado, 30 Abril 2016

[quote user="angelorum0072" post="146265"]yo cobre hace 2 dias lo que pasa es que despues que cobras tienes que volver a hacer tareas hasta ganar como minimo 0.50 y entonces ya se podra cobrar nuevamente si haz llegado al minimo de cobro,
y como ya se dijo solo toca esperar que aparezcan las tareas[/quote]

Hola, yo tengo dudas con las tareas, si haces una de 10 o 20 , ya no las puedes hacer despues o todavia se pueden volver a hacer despues de cierto tiempo, porque la verdad no tengo ninguna pero por eso no puedo cobrar  :mryellow: y es lo malo de esta ptc que te obliga de cierta manera a hacerlas para poder cobrar  :angry:


chutyvaz
Sabado, 30 Abril 2016

Hola depende de las tareas es decir si son inscripciones a  paginas Ptc no es posible hacer varias  solo si son encuestas u otros rubros 



george2009
Lunes, 02 May 2016

[quote user="chutyvaz" post="147378"]Hola depende de las tareas es decir si son inscripciones a  paginas Ptc no es posible hacer varias  solo si son encuestas u otros rubros 

Saludos  :good:[/quote]

Gracias Chutyvaz  :good:


pandeche
Miercoles, 04 May 2016

Otra que se queda sin PAYPAL, si sólo pueden cobrar por paypal piden les envíen ticket, sino por favor cobrar por PAYZA  :roll:


angelorum0072
Sabado, 28 May 2016

hoy me suspendieron aca y no funciona el soporte para mandar ticket ¿alguna idea?


pandeche
Sabado, 28 May 2016

[quote user="angelorum0072" post="147858"]hoy me suspendieron aca y no funciona el soporte para mandar ticket ¿alguna idea?[/quote]

El correo de los pagos casi siempre se puede usar o si quieres envíame el nick que usas acá por PM y les envío un ticket  ;-)


Group7Golden
Martes, 31 May 2016

Saludos :good: , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro :cool: , estos sirven o no :roll: , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar. :mryellow: 

Gracias.


george2009
Martes, 31 May 2016

[quote user="Group7Golden" post="147926"]Saludos :good: , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro :cool: , estos sirven o no :roll: , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar. :mryellow: 

Gracias.[/quote]

Pues yo no sabria decirte, pero me podrias decir cuales tareas hiciste, yo tengo 11 euros y no los puedo cobrar porque no tengo ninguna PTSU, la verdad esto es lo unico que no me gusta de esta PTC pero te genera buena ganancia con el sindicato es lo bueno y pues mientras tanto ando viendo como sacar eso euros de ahi jajjaja, saludos  :mryellow:


bomilcar
Martes, 31 May 2016

las tareas ptsu se acumulan entre cobro y cobro, ejem:

juntas 50 cent en tareas ptsu y cobras, estas tareas ya no te cuentan para el siguente cobro tendrias que hacer mas tareas que junten 50 cent para poder volver a cobrar


pandeche
Martes, 31 May 2016

[quote user="Group7Golden" post="147926"]Saludos :good: , las tareas PTSU, quedan guardadas hasta el cobro?, lo digo porque tengo desde hace mas de un mes en el Historial PTSU ya guardados 0.50 dólares para el cobro :cool: , estos sirven o no :roll: , o me toca hacer otra tarea PTSU?, aclaro que yo nunca e cobrado en esta PTC, apenas voy a cobrar. :mryellow: 

Gracias.[/quote]

Tu primer cobro verdad? entonces si te sirven, son 0.50 antes de pedir pago, para cada pago, siendo el primero y llevas 0.50 en PTSU puedes pedir pago sin problemas, para el próximo pedido si tendrías que hacer más PTSU para llegar a 0.50 más.



angelorum0072
Miercoles, 01 Junio 2016

yo siempre trato de hacer las ptsu pero algunos de los que ponen las ofertas son muy astutos a veces por ejemplo te piden un requisito de clickear 20 dias en alguna pagina pero a los 15 dias desaparece la oferta asi se beneficia de uno el que la puso y al final no te la paga :neutral: ya me ha pasado un par de veces


bomilcar
Miercoles, 01 Junio 2016

y no has levantado ticket en soporte para que te la hagan valida?


angelorum0072
Jueves, 02 Junio 2016

[quote user="bomilcar" post="147947"]y no has levantado ticket en soporte para que te la hagan valida?[/quote]

hooh no sabia que podia hacer eso gracias


Group7Golden
Jueves, 02 Junio 2016

Amigos del Sindicato, que paso con las inversiones de SubastaPtc :roll: , ya hace mucha falta poder invertir en algún proyecto :mryellow: .


chutyvaz
Jueves, 02 Junio 2016

Hola debido a la poca actividad de los administradores por el momento no hay inversiones lamentamos el inconveniente 



Group7Golden
Domingo, 19 Junio 2016

Saludo cordial, :good: amigos del sindicato necesito su opinión con esta PTC, :cool:  es recomendable comprar los referidos o es mejor rentarlos?. :roll:  es rentable invertir en referidos?. :roll: 



chutyvaz
Domingo, 03 Julio 2016

Nuevas noticias de SubastaPtc 

[cell class=spoiler]CAMBIO MEMBRESIA ESMERALDA A STANDARD  

Desde el 1 de julio vamos a implementar muchas mejoras. El usuario esmeralda desaparece y pasas a ser miembro standard.

Esta mejora lleva una mayor ganancia de tus clicks y de tus tareas y menor de los clicks de tus referidos. A su vez, hemos bajado el límite de referidos directos pasando de 100 a 15. Esta medida se ha tomado por la gran cantidad de referidos robots que han aparecido en el último año, que solo hacían click para beneficio de sus spónsors y por lo tanto empeoraban la situación de la empresa.

Procesador de pago: Payza y en un futuro bitcoin. Desaparece paypal como consecuencia de su "ley anti-ptc anti-revenue anti-todo"  :-(

Ah! y muchas tareas ptsu van a entrar muy bien pagadas

Y como sabéis, ya somos empresa legal ubicada en Valencia lo que da mayor solvencia a SubastaPTC.

Y como última noticia os contamos que estamos en negociaciones para crear una revenue legal y ética, regulada y con inversiones reales (no utilizaremos sistema ponzi). Creemos que estos 6 años nos avalan como una empresa formal y honesta y así queremos seguir siendo. Todavía está en pañales pero os contaremos si finalmente conseguimos crearla.

Contamos contigo. 

Saludos, admin. 
SubastaPTC[/cell]


Denbren
Lunes, 11 Julio 2016

Saludos amigos. He inspeccionado la página de subastaptc y no permite visualizar la sección de TOS. Asimismo, deseo saber exactamente cuánto es lo que paga esta página por los clicks de los referidos DIRECTOS y si valida todos los clicks de mis referidos directos o solo algún tipo de click o anuncio en particular. 

Gracias por la respuesta.


pandeche
Lunes, 11 Julio 2016

Hola, subastas PTC paga el 50% del click propio al click de referido, hay click propios de 0.006, 0.002 y 0.00102 [strike]por los cuales paga 0.003, 0.001 y 0.00051 respectivamente.[/strike]

En efecto tampoco veo el TOS  :roll: raro.

Recuerda que debes clickear el dia anterior para recibir los clicks de los referidos y que a menos que tengas membresía (Diamante o Zafiro) debes hacer PTSU con valor de 0.50 como mínimo cada vez que quieras pedir pago.

EDITO:
Recuerda que ahora sólo permite 15 RD y por el cambio reciente ya no es 50% creo que es menos lo que paga por los clicks de referido directo que creo está en 25% OJO


Denbren
Martes, 12 Julio 2016

[quote user="pandeche" post="148536"]Hola, subastas PTC paga el 50% del click propio al click de referido, hay click propios de 0.006, 0.002 y 0.00102 [strike]por los cuales paga 0.003, 0.001 y 0.00051 respectivamente.[/strike]

En efecto tampoco veo el TOS  :roll: raro.

Recuerda que debes clickear el dia anterior para recibir los clicks de los referidos y que a menos que tengas membresía (Diamante o Zafiro) debes hacer PTSU con valor de 0.50 como mínimo cada vez que quieras pedir pago.

EDITO:
Recuerda que ahora sólo permite 15 RD y por el cambio reciente ya no es 50% creo que es menos lo que paga por los clicks de referido directo que creo está en 25% OJO[/quote]

Gracias por la pronta respuesta. Y en el caso de llegar a la membresía Diamante, ¿cuántos referidos directos permite?

Espero vuestra respuesta.


pandeche
Martes, 12 Julio 2016

Hola, esa informacion la tienes en la página de [url=http://www.subastaptc.es/index.php?view=account&page=upgrade]Upgrade

pero Diamante te deja tener referidos prácticamente ilimitados (10.000)


Smokeseller
Martes, 30 Agosto 2016

Hola, una consulta, me registré en una ptsu, tenia que generar una ganancia X en menos de 10 días pero ya hoy desapareció de la lista. ¿Se manda ticket cuando ocurre esto? ¿Aunque recién haya empezado a generar ingresos?


ferchosaurio
Miercoles, 31 Agosto 2016

hola smoke si desaparecio de la lista de ofertas Ptsu es porque ya se le terminaron los créditos al que la puso no quiere decir que no vaya a pagar sino que ya aceptaron la oferta el numero de personas que tenia asignadas para esa oferta si a ti te sigue apareciendo como activa no debe haber problema si te rechazo y tu estas siguiendo las instrucciones de la oferta entonces si es necesario enviar ticket


Smokeseller
Miercoles, 31 Agosto 2016

[quote user="ferchosaurio" post="149333"]hola smoke si desaparecio de la lista de ofertas Ptsu es porque ya se le terminaron los créditos al que la puso no quiere decir que no vaya a pagar sino que ya aceptaron la oferta el numero de personas que tenia asignadas para esa oferta si a ti te sigue apareciendo como activa no debe haber problema si te rechazo y tu estas siguiendo las instrucciones de la oferta entonces si es necesario enviar ticket[/quote]

Ah ahí volvió, no dije nada. Gracias igual


george2009
Jueves, 01 Septiembre 2016

Yo hice una oferta de FollowLike que ofrecia .50 de recompensa para poder realizar mi primer cobro pero ya desaparecio la oferta y decia que tenia que hacer 30.000 coins, el detalle es que la hice desde la semana pasada y a la fecha llevo un poco mas de 13.000 y me aparece como pendiente, pero hoy me aparecio en el historial una nota de la persona que puso la oferta y me dice que solo llevo 2.254 de 30.000, mi pregunta es como lo contacto o necesito mandar ticket porque no se como este contabilizando él los creditos  :roll:  :cry: 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/oferta.jpg[/img]

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/coins.jpg[/img]


pandeche
Jueves, 01 Septiembre 2016

Si, debes enviar ticket de soporte en subastasPTC ya que es la única forma de reclamer las PTSU, dales toda la informacion que puedas y envíales los pantallazos.


george2009
Viernes, 02 Septiembre 2016

[quote user="pandeche" post="149383"]Si, debes enviar ticket de soporte en subastasPTC ya que es la única forma de reclamer las PTSU, dales toda la informacion que puedas y envíales los pantallazos.[/quote]

Ok, gracias Pandeche  :good:

Ya mande el ticket pero no encontre el modo de anexar las imagenes  :oops:  les hice el comentario pero aun no recibo respuesta, aprovechando alguien mas a mandado algun ticket y si saben como anexar o subir las imagenes de los pantallazos  :?:  si me pueden ayudar se los agradeceria, muchas gracias  :mryellow:


pandeche
Sabado, 03 Septiembre 2016

Hola, las imagenes se las envías solo el link, por ejemplo las que colocaste aca se las colocas así:

https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/coins.jpg

https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/oferta.jpg


george2009
Sabado, 03 Septiembre 2016

[quote user="pandeche" post="149427"]Hola, las imagenes se las envías solo el link, por ejemplo las que colocaste aca se las colocas así:

https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/coins.jpg

https://www.sindicatoclicks.com/files/images/2287/oferta.jpg[/quote]

Muchas gracias Pandeche  :good:


Smokeseller
Martes, 06 Septiembre 2016

¿Tienen idea cuanto tardan en validar una PTSU?


george2009
Viernes, 16 Septiembre 2016

Hola, pues por fin me marcaron como completada la PTSU (esto fue ayer) pero ahora que sigue, ya puedo solicitar mi pago?? y otra cosa, aun no e visto reflejado esos 0.50 en mi balance o no se agregan, es solo requisito para cobrar??

Una disculpa por tanta pregunta pero como es la primer PTSU que hago y tampoco habia solicitado ningun pago pues estoy ansioso por cobrar esos casi 14 euros  :mryellow:  ahh y aprovechando cuanto te quitan en fees  :roll: 

Gracias y buen fin de semanita, mas en Mexico que es dia feriado y puentecito  :mryellow:


pandeche
Sabado, 17 Septiembre 2016

Pues si deberían aparecer esos 0.50 agregados a tu balance. No se cuanto fee te quitarán  :roll: pero si ya está aprobada ya deberías poder pedir pago sin problemas  :good:


george2009

[quote user="pandeche" post="149833"]Pues si deberían aparecer esos 0.50 agregados a tu balance. No se cuanto fee te quitarán  :roll: pero si ya está aprobada ya deberías poder pedir pago sin problemas  :good:[/quote]

Gracias Pandeche, pero debe aparecer aprobada?? porque solo dice completada ya con los 30.000 coins que pedia la PTSU  :roll:  y pues no e intentado pedir pago aun  :mryellow: 

Saludos  y gracias por tu ayuda como siempre :good:


pandeche

Si, aparece COMPLETADA en el [url=http://www.subastaptc.es/index.php?view=account&page=ptsu_history]Historial de PTSU así que ya deberías tener los 0.50 en tu balance y ya deberías poder pedir pago. Si no ves el dinero en tu balance sería bueno envies un ticket. Saludos  :good:


george2009

[quote user="pandeche" post="149845"]Si, aparece COMPLETADA en el [url=http://www.subastaptc.es/index.php?view=account&page=ptsu_history]Historial de PTSU así que ya deberías tener los 0.50 en tu balance y ya deberías poder pedir pago. Si no ves el dinero en tu balance sería bueno envies un ticket. Saludos  :good:[/quote]

Ok muchas gracias Pandeche


floki
Martes, 04 Octubre 2016

hola entro aqui y me encuentro con que ya no apareco como su referido siendo que estoy mirando los anuncios como siempre


chutyvaz
Martes, 04 Octubre 2016

Hola Que extraño pues te sigo viendo como referido 

[color=#0000FF]floki333	Mexico	Jan 28, 2015[/color]

no veo ningun problema seguro no has sido inactivo ? o bien modificaste tu ficha ?
no te preocupes en la siguiente actualizacion apareceras


popaclicks
Miercoles, 02 Noviembre 2016

Hola.
¿Podrían confirmar si estoy referido bajo el sindicato? Estoy registrado hace un par de meses pero al parecer no estoy como su referido :(
Gracias.


chutyvaz
Miercoles, 02 Noviembre 2016

Hola no no estas, esta Ptc quedo cerrada desde el  05 de Julio esto por haber llegado al limite maximo  en el numero de referidos directos y tu te has inscrito como usuario en el sindicato hasta agosto por lo que para entonces ya no estaba activo el link de registro



Group7Golden
Martes, 15 Noviembre 2016

Saludo cordial :good: , me pueden decir cuanto se demora los pagos de esta PTC, y cuales son los días que pagan?. :roll:


pandeche
Martes, 15 Noviembre 2016

Máximo en 7 días, normalmente en 2-3 días ya tienes el pago. Pagan todos lo días menos los feriados. ültimamente tardan un poco más pero no más de eso. Recuerda que debes hacer mínimo 0.50 en PTSU para poder pedir pago.


WilmarPB7
Viernes, 18 Noviembre 2016

Esta PTC me parece muy buena :good: , por favor habiliten los enlaces para inscribirme en ella :roll: , no puedo registrarme porque están des habilitados :sad: .


getchart
Viernes, 18 Noviembre 2016

Hola..es casi seguro no nos queden lugares...por eso no hay enlace disponible...cuando el administador de la cadena lea tu mensaje te hara algun comentario.. ;-) 

saludos..!


chutyvaz
Domingo, 20 Noviembre 2016

Hola  lo sentimos mucho, esta Ptc bajo el limite de referidos a solo 15 y no tenemos mas cupos el administrador se comprometio a respetar los referidos directos que ya  se tienen (199)  pero en este caso con solo 15 RD de limite no es factible lanzar otra cadena   :cry:  :cry: 



PTCWilmarPB
Domingo, 25 Diciembre 2016

Por favor habiliten los enlaces para inscribirme en ella, no puedo registrarme porque están des habilitados. :roll:


pandeche
Domingo, 25 Diciembre 2016

Han bajado el límite de referidos a 15, están a punto de pasar la página a revenue share, o es lo que ha estado diciendo la admin, por ahora no hay plazas para inscribirse en ésta y no vamos a lanzar otra cadena mientras no se sepa que va a pasar con la página.



David131313
Miercoles, 18 Enero 2017

Buenas he visto que la página SubastaPTC esta siendo vendida, y han cambiado de administrador. Me pueden confirmar si es así.


pandeche
Miercoles, 18 Enero 2017

[quote user="David131313" post="151629"]Buenas he visto que la página SubastaPTC esta siendo vendida, y han cambiado de administrador. Me pueden confirmar si es así.[/quote]

Supuestamente la Admin había dicho que iban a cambiar el tipo de página, pero me entero que la venden  :shock:  :shock:  :shock: 

Ha estado com problemas de carga desde ayer  :cry: pero no veo nada en el foro de la venta.


ivaaan74
Miercoles, 18 Enero 2017

A mi se me ve sin las imagenes, pero hice los clicks


chutyvaz
Jueves, 19 Enero 2017

Hola no  no la venden que estemos enterados, sencillamente como te comenta Pandeche han cambiado el tipo de pagina y tenia dos administradores pero quien la tiene en este momento es solo la administradora Almudena asi que no ha sido vendida  :cool: 



PTCWilmarPB
Jueves, 19 Enero 2017

Lastima que no hay cupos... :cry:


Smokeseller
Jueves, 02 Febrero 2017

Se puede actualizar gratis a Unlimited, aprovechen!!


ferchosaurio
Sabado, 08 Abril 2017

Hola amig@s alguien me cuenta que pasa con subastas?? estuve 15 dias sin conectarme y hoy que me quice logiar nada dice que la pagina llego a su fin @_@


PTCWilmarPB
Sabado, 08 Abril 2017

[quote user="ferchosaurio" post="152917"]Hola amig@s alguien me cuenta que pasa con subastas?? estuve 15 dias sin conectarme y hoy que me quice logiar nada dice que la pagina llego a su fin @_@[/quote]

Hola Ferchosaurio, :good: efectibamente SubastaPTC cierra, volverá el 10 con el "nuevo negocio", Pandeche ya lo aviso en el foro. :mryellow:  :mrorange:  :mryellow:


ferchosaurio
Domingo, 09 Abril 2017

muchas gracias PTCwilmarPB ahora la busco para actualizarme me saco un susto de muerto pensar en que perdia mis ganancias xD


pandeche
Domingo, 09 Abril 2017

OJO han avisado por correo que aquellas personas con gran cantidad de referidos directos erán contactadas por correo para que sean los primeros en inscribirse, OJO pensiente de los correos de SubastaPTC  ;-)


Smokeseller
Domingo, 09 Abril 2017

Una pregunta, como es el tema del ref del sindicato? Porque me avisaron por mail que me voy a tener que volver a registrar, y de ser posible con mismo usuario y contraseña


pandeche
Domingo, 09 Abril 2017

[quote user="Smokeseller" post="152939"]Una pregunta, como es el tema del ref del sindicato? Porque me avisaron por mail que me voy a tener que volver a registrar, y de ser posible con mismo usuario y contraseña[/quote]

Por lo que pude ver, el sindicato se inscribe y les avisa a subastas que se inscribió y desde subasta le envían correo a los referidos con el link del referente del sindicato para que se inscriban... la verdad me parece algo lioso pero veremos como se desarrolla


elzorroeslp
Lunes, 10 Abril 2017

Hola acabo de mensajearme con la administradora de subasta, porque no me habia enviado hoy el mail para poder registrarme, y en su respuesta me dice que esta esperando que Chuty se registre para despues todos sus referidos se registren bajo su linea, por lo que hacer llegar a chuty que estan a la espera de su registro, un saludo.


PTCWilmarPB
Martes, 11 Abril 2017

Sera que podemos aprovechar este nuevo registro, para que los que no estemos en esta PTC podamos registrarnos a nombre del Sindicato?. :roll:


dvx92
Martes, 11 Abril 2017

A mi ya me ha llegado el correo, lo que no me queda del todo claro es como ponerme en contacto para que me devuelvan lo que tenia en subastaPTC.


elzorroeslp
Martes, 11 Abril 2017

Yo ya me he registrado, despues cuando le das al enlace del correo de bienvenida al final sale para que pongas el nick y contraseña que tenias en subastaptc, supongo que una vez lo vean te pondran el saldo digo yo que sea asi. Aun no hay anuncios el lanzamiento es el 25 pone.


PTCWilmarPB
Martes, 11 Abril 2017

Sera que podemos aprovechar este nuevo registro, para que los que no estemos en esta PTC podamos registrarnos a nombre del Sindicato?. :roll:


pandeche
Martes, 11 Abril 2017

Para todos!!!!!!!!!!!!!

Esperemos revisar la web, ver como funciona y ver que y como adjudica... Si no estaban inscritos en SubastaPTC no se inscriban esperen a que Chuty revise la web y active las inscripciones.

[color=red]EDITO:[/color]

La página está extremadamente lenta, imagino un upgrade de servidor vendrá pronto  :roll:


bomilcar
Martes, 11 Abril 2017

entonces los que ya estabamos inscritos, nos registramos por medio del mail que nos mandaron? o se va a publicar un link para volver a inscribirnos como referidos de chut?


pandeche
Martes, 11 Abril 2017

[quote user="bomilcar" post="152957"]entonces los que ya estabamos inscritos, nos registramos por medio del mail que nos mandaron? o se va a publicar un link para volver a inscribirnos como referidos de chut?[/quote]

Ellos (admins de subastaPTC) están llevando el control de las inscripciones, deberíamos inscribirnos por el mail que nos envían.


george2009
Martes, 11 Abril 2017

Hola, a mi no me llego correo para incribirme de nuevo y entro y pongo mi usuario y contraseña de subasta y me dice que no existe, le doy recuperar contraseña y tambien me dice que mi correo no existe, mi pregunta es tengo que volver a registrarme de nuevo  :?:  :|


pandeche
Martes, 11 Abril 2017

[quote user="george2009" post="152959"]Hola, a mi no me llego correo para incribirme de nuevo y entro y pongo mi usuario y contraseña de subasta y me dice que no existe, le doy recuperar contraseña y tambien me dice que mi correo no existe, mi pregunta es tengo que volver a registrarme de nuevo  :?:  :|[/quote]

Hola, tu cuenta NO EXISTE, si no te llegó el correo desde 99foryou espera a que todo se normalice ya que seguro te llega, la web está muy lenta. No te inscribas por otro lado o perderás el upline.... Revisa no deseados o junk, aunque no debería estar allí porque en subastaPTC han avisado para colocar en correo deseado ;)


george2009
Martes, 11 Abril 2017

[quote user="pandeche" post="152961"][quote user="george2009" post="152959"]Hola, a mi no me llego correo para incribirme de nuevo y entro y pongo mi usuario y contraseña de subasta y me dice que no existe, le doy recuperar contraseña y tambien me dice que mi correo no existe, mi pregunta es tengo que volver a registrarme de nuevo  :?:  :|[/quote]

Hola, tu cuenta NO EXISTE, si no te llegó el correo desde 99foryou espera a que todo se normalice ya que seguro te llega, la web está muy lenta. No te inscribas por otro lado o perderás el upline.... Revisa no deseados o junk, aunque no debería estar allí porque en subastaPTC han avisado para colocar en correo deseado ;)[/quote]

Gracias Pandeche, entonces esperare y si de hecho todos los correos de subasta me llegan a mi bandeja, ninguno me llega al correo no deseado porque lo tengo en mis contactos.

saludos  :mryellow:


anmaco
Martes, 11 Abril 2017

:mryellow: ya me incribi en 99foryou y sindicatoclicks figura como sponsor, lo han cogido todo, matrix, adpacks, click, etc.. llevara trabajo duro.. esperemos también buenas ganancias. Se requerirá inversión y por tanto facilitar documentación.  Y si se logra un buen nivel de referidos activos se tendrán muchas ganancias. Me imagino al menos para España se podrá  cobrar por tarjeta :good:  (suelen enviar una mastercard de ellos) como tienen otra adpacks.


Smokeseller
Miercoles, 12 Abril 2017

Ya me inscribí, pero no entendí lo de tener que avisarle al admin el nick que utilizé, ¿tengo que mandarle un mail con mi usuario para que me reintegren mi saldo?


plazante
Miercoles, 12 Abril 2017

También me inscribí, pero aparece subasta ptc como sponsor y mi saldo tampoco está. Será que tengo que esperar? o habré hecho algo mal?


chutyvaz
Miercoles, 12 Abril 2017

Hola si lo estan haciendo mal,  deben esperar el correo que les va a enviar el administrador a cada uno de ustedes 

aun no sabemos varias situaciones  por estar en pre lanzamiento

*no veo la actividad de cada uno  :sad:   pero debe ser que no hay anuncios todavia  :cool: 



Smokeseller
Miercoles, 12 Abril 2017

[quote user="chutyvaz" post="152970"]Hola si lo estan haciendo mal,  deben esperar el correo que les va a enviar el administrador a cada uno de ustedes 

aun no sabemos varias situaciones  por estar en pre lanzamiento

*no veo la actividad de cada uno  :sad:   pero debe ser que no hay anuncios todavia  :cool: 

Saludos  :good:[/quote]

¿Y como recuperamos nuestro saldo anterior? ¿Le mandamos nuestro nick al admin?  :neutral:


elzorroeslp
Miercoles, 12 Abril 2017

Si chuty aun no hay anuncios, hasta el dia 25 que es el lanzamiento me imagino. Efectivamente deben de esperar el correo para registrarse bajo el sindicato, se registran, les llega un mail de confirmacion, pican en el enlace cuando se abre estara para meter sus datos personales y al final de la pagina pone nick y contraseña que tenian en subastaptc. Lo del saldo aun no se como lo haran yo tb lo tengo en cero.


chutyvaz
Miercoles, 12 Abril 2017

Hoila de nuevo lo del saldo en el sitio segun en otros sitios que se dedican a lo mismo que nosotros que  se toco varias veces en el foro de SubastaPtc  que lo iban a resetear  :shock: y que  dieron fechas para los retiros, yo nunca vi ese aviso o avisos para ser sincero, tampoco me supongo ninguno de ustedes  pues hubiesen venido a avisrles a todos, aqui con nosotros nos pagaron hace pocos dias, si gustas enviale un tiket al administrador y asi salimos de dudas 



elzorroeslp
Miercoles, 12 Abril 2017

Mail enviado, esperando respuesta de Almudena

Respuesta de Almudena:
Hola, a ver. Yo estuve avisando durante los dos meses anteriores en varios correos a todos los usuarios activos de subastaptc que la empresa cerraba el 6 de abril, que no somos los mismos dueños, que no se podía traspasar los saldos pero sí los referidos de 8 niveles. Debéis tener un varios emails con este tema. De hecho yo del 1 al 6 pagué a muchísimos usuarios, todo el mundo en marzo gastó los saldos, compró, retiro, hizo tareas... No puedo hacer nada ya. Veo que a sindicatoclicks le he pagado un total de 651€ solo a ese usuario..

Yo en 99foryou soy subdirectora, no soy dueña, no es mi capital y no soy administradora. De hecho el mismo día 6 hice pagos a gente que vi que tenía saldo y no lo había solicitado. De tu red si no me equivoco me ha preguntado roxana10 y ya se lo he explicado.

Y le he dicho lo mismo, que lo estuve diciendo hasta la última semana habilité un anuncio de login ad para que todo el mundo pidiera cobro

De todas formas aquí vais a ganar mucho dinero. Estáis casi directos de la empresa y cuando esténdais el sistema ya que se os va a llenar la matriz forzada de 2 X 10 con muy poco esfuerzo

En fin, lo siento pero ya la empresa subastaptc cerró y avisó de ello


pandeche
Jueves, 13 Abril 2017

Yo no recuerdo ni los logins ads ni los correos (pues yo mismo tendría que poner la info en el foro), pero me fuí a mi correo a ver que veía y no consigo ningún correo que diga que hay que cobrar antes de que pasara al nuevo negocio. La verdad yo pedí antes de cerrar pero porque logré hacer un PTSU, si no no estaba apurado :(


plazante
Jueves, 13 Abril 2017

Pues, revisé también mi correo y nunca me llegó la información que hablaba de cobrar antes de cerrar, es más no creo que estuviera claro que cambiaran de dueño, quizás entendí mal pero pensé que Subasta PTC se iba a transformar sin cambiar la admon y tampoco recuerdo el anuncio de login ad y fui activa siempre, así que como no tenía el mínimo entonces ya perdí, el saldo y el sponsor. Además, si me inscribí cuando me llegó el correo de 99 forMe pero no tenía ningun enlace, así que me parece algo un poco deshonesto.


dvx92
Jueves, 13 Abril 2017

Yo hice un PTSU para poder cobrar y no me lo validaron teniendo más de 15 días con lo que no pude cobrar y ahora me entero que no se puede recuperar el balance de subasta, pues lo siento mucho pero no me sumo al nuevo, espero que lo entendais.

Saludos


inskrip
Jueves, 13 Abril 2017

Alguien podría explicar cual es el procedimiento para continuar con la nueva 99ForYou?.
No acepta el usuario y contraseña que se tenía en la antigua subastaptc. He leido que se debe uno registrar de nuevo y que aparece una opción en la que puede indicarse que se viene de subastaptc, con el ususario y contraseña antiguos. No lo he intentado porque no se si quede como referido de sindicatoclicks.
A pesar de esto aparezco en sindicatoclicks como inscrito en 99ForYou pero no puedo ingresar.
Alguna recomendación?. Tampoco se de quien soy referido en sindicatoclicks para 99ForYou.
Gracias!


pandeche
Jueves, 13 Abril 2017

[quote user="inskrip" post="152992"]Alguien podría explicar cual es el procedimiento para continuar con la nueva 99ForYou?.
No acepta el usuario y contraseña que se tenía en la antigua subastaptc. He leido que se debe uno registrar de nuevo y que aparece una opción en la que puede indicarse que se viene de subastaptc, con el ususario y contraseña antiguos. No lo he intentado porque no se si quede como referido de sindicatoclicks.
A pesar de esto aparezco en sindicatoclicks como inscrito en 99ForYou pero no puedo ingresar.
Alguna recomendación?. Tampoco se de quien soy referido en sindicatoclicks para 99ForYou.
Gracias![/quote]

Hola, información importante para todos:

Almudena no tiene poder ni en dinero ni en cambios de referencias en la nueva 99foryou por lo que deben inscribirse UNICAMENTE si les llegó el correo de 99foryou al correo en el que tenían cuando se inscribieron en SubastaPTC. En dicho correo están los banners desde los que deben inscribirse, al darle click en la barra de direcciones pueden ver que el upline es SINDICATOCLICKS, si se isbrcibieron y no tienen el upline bien deben enviar ticket pero por la información que tenemos si se inscriben mal ya no hay forma de recuperar el UPLINE.

El correo viene de AdminSubastaPTC de fecha 11 de Abril...

[img]http://easycaptures.com/fs/uploaded/1003/4426361846.png[/img]

Al pasar pr encima de los banners pueden ver el link y al clickearlo pueden ver que arriba en la barra dice sindicatoclicks: https://www.99foryou.com/sindicatoclicks?l=es

NO se puede reclamar por saldo pero si por referidos, si tenías referidos directos activos los tendrás de nuevo en 99foryou


ivaaan74
Viernes, 14 Abril 2017

[quote user="pandeche" post="152993"][quote user="inskrip" post="152992"]Alguien podría explicar cual es el procedimiento para continuar con la nueva 99ForYou?.
Gracias![/quote]

Hola, información importante para todos:

Almudena no tiene poder ni en dinero ni en cambios de referencias en la nueva 99foryou por lo que deben inscribirse UNICAMENTE si les llegó el correo de 99foryou al correo en el que tenían cuando se inscribieron en SubastaPTC. En dicho correo están los banners desde los que deben inscribirse, al darle click en la barra de direcciones pueden ver que el upline es SINDICATOCLICKS, si se isbrcibieron y no tienen el upline bien deben enviar ticket pero por la información que tenemos si se inscriben mal ya no hay forma de recuperar el UPLINE.

El correo viene de AdminSubastaPTC de fecha 11 de Abril...

[img]http://easycaptures.com/fs/uploaded/1003/4426361846.png[/img]

Al pasar pr encima de los banners pueden ver el link y al clickearlo pueden ver que arriba en la barra dice sindicatoclicks: https://www.99foryou.com/sindicatoclicks?l=es

NO se puede reclamar por saldo pero si por referidos, si tenías referidos directos activos los tendrás de nuevo en 99foryou[/quote]

Que lastima no me di cuenta sobre eso, me aparece asi a mi Sponsor: 99foryou

Di de baja mi cuenta y volvi a registrarme a traves del banner me acepto todo!! y me dio los 500 publicredits nuevamente, saludos


angelorum0072
Viernes, 14 Abril 2017

me acabo de registrar a traves del banner del sindicato que me enviaron al correo con el mismo nombre que en subasta ptc ya no debo hacer mas nada?


PTCWilmarPB
Viernes, 14 Abril 2017

[quote user="angelorum0072" post="153007"]me acabo de registrar a traves del banner del sindicato que me enviaron al correo con el mismo nombre que en subasta ptc ya no debo hacer mas nada?[/quote]

Hola Angelorum0072, :good: si sumerce se registro con el nick que tine colocado en su ficha del Sindicato y antes de registrarse borro lo cookies, solo queda esperar a que el dueño de la cadena te valide en la PTC. :mryellow:


pandeche
Viernes, 14 Abril 2017

[quote user="angelorum0072" post="153007"]me acabo de registrar a traves del banner del sindicato que me enviaron al correo con el mismo nombre que en subasta ptc ya no debo hacer mas nada?[/quote]

Pues no hay que hacer más nada hasta el 25... te sale sindicatoclicks como upline?


chutyvaz
Sabado, 15 Abril 2017

y bueno probaremos el prelanzamiento de el nuevo sitio con  reservas ya que yo no estoy muy de acuerdo con las decisiones que se tomaron con el cierre de SubastaPtc  ya que queda a deber varios montos de usurios de este foro  :angry:  :muro: 



SindicatoClicks
Sabado, 15 Abril 2017

SubastaPtc [APARTADA]
[apartar]Sitio cerrado[/apartar]