https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=9298 ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 03 Julio 2014 Grandmonopoly [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- juan1451 Jueves, 03 Julio 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Yo me hice una cuenta hace un mes casi para cobrar un microjob, alguna idea si se elimina al no ingresar? ----------------------------------- getchart Viernes, 04 Julio 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- las tos dicen que luego de 30 dias de inactividad ..la cuenta sera suspendida..asi que seria ese el plazo que por lo menos tendrias que esperar..o podrias intentar enviarle ticket al admin. para ver si accede a eliminartela el. ;-) Saludos..! ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 21 Julio 2014 Grandmonopoly ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- getchart Lunes, 04 Agosto 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola, recibimos pago de grandmonopoly (S) ...esta la prueba en el foro ..y el mismo sera acreditado al regreso de kdm.. ;-) saludos..! ----------------------------------- ingeniero Domingo, 07 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [font="Comic Sans MS"][size=14]Hola a todos, quería saber si en algún momento se habilitara un lugar en esta ptc, estoy inscribiendome de a poco en más y he llegado a esta y no puedo inscribirme porque están a tope con los cupos, al igual que con debadibux y eazybux que también querría inscribirme. Saludos a todos.[/size][/font] ----------------------------------- getchart Domingo, 07 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola, Fijate a ver si te puedes inscrir en eazy que deberias tener lugar.. ;-) se nos ha olvidado entre tanta cosa cambiar valores del sistema ..Gracias a tu pregunta..y debido a a ella lo hemos recordado.. :good: Grandmonopoly..seguramente pronto habra novedades..igual que con debadibux..necesito consultar..por lo que te agradecemos tengas a bien esperar un "poquito".. Gracias ingeniero..! :good: Saludos..! ----------------------------------- ingeniero Domingo, 07 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [font="Comic Sans MS"][size=14]Gracias getchart, ya me pude inscribir en eazybux :good: . Veo que modificaron algunas cuestiones como los límites de referidos, ahora espero por debadibux y grandmonopoly. :lol: Saludos getchart.[/size][/font] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 07 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Nueva cadena lanzada :mryellow: Saludos :good: ----------------------------------- ingeniero Lunes, 08 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [font="Comic Sans MS"][size=14]Hola chutyvaz, cual es la nueva cadena lanzada?, porque todavía no me puedo inscribir en grandmonopoly, dice que no hay cupos temporalmente. :sad: Saludos chutyvaz.[/size][/font] ----------------------------------- getchart Martes, 09 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola Ingeniero, Prueba nuevamente ..si no puedes inscribirte avisa por favor.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- ingeniero Martes, 09 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [font="Comic Sans MS"][size=14]Hola getchart, No la verdad que no puedo inscribirme, es más no figura ni en plan PTC (desapareció), no la encuentro :muro: . Antes aunque sea estaba y decía cupos completos, ahora no aparece por ningún lado, ni en donde están las PTC, ni en donde están las GPT. :sad: Bueno será que están modificando algo, ya aparecerá en el plan y me inscribiré, gracias por las rápidas respuestas. :good: Saludos getchart y a toda la comunidad.[/size][/font] ----------------------------------- getchart Martes, 09 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Ok..si tienes razon..algo raro hay.. :roll: tendria que estar dentro de las ptc para que te puedas inscribir..(aparece en algunos lados y en otros no)...esperemos un poquito por favor a que se revise.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- toro100 Martes, 09 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- A mi me dejo de aparecer de la lista de mis sitios. y yo sigo haciendo mis clicks normalmente, la cuenta sigue estando activa. Saludos Javier ----------------------------------- getchart Martes, 09 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Si..se me hace que es algun tema relacionado con el cambio de cadena y el sistema que no lo ha interpretado bien..o nosotros nos equivocamos en algo..pronto solucionaremos cuanto se revise.. ;-) Saludos..1 ----------------------------------- ingeniero Martes, 09 Septiembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [font="Comic Sans MS"][size=14]Ok esperaremos tranquilos hasta que se revise, algo paso con lo de la nueva cadena que aviso chutyvaz, por lo menos ayer alcance a inscribirme en dabadibux, ya que actualizaron las listas y abrieron lugares, ahora solo espero la confirmación, se que puede demorar hasta el domingo así que no molesto a nadie y solo voy a esperar, hasta ahora he seguido tal cual todos los pasos que me indicaron y pude inscribirme en todas como su referido, suerte que me inscribí en dabadibux poruque al parecer hoy ya no hay mas cupos, aunque dice que es temporal. Saludos :grin: [/size][/font] ----------------------------------- pandeche Martes, 23 Diciembre 2014 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Ya hay cupos :good: :good: :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 22 Febrero 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Al igual que en su hermana GrandClick ha puesto un anticheat al final, despues de los TINY ADS descuenta 0.25 con la inercia es fácil clicarlo. ¡MUCHO CUIDADO1 ----------------------------------- getchart Domingo, 22 Febrero 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Gracias Gebra..! por suerte no habia llegado a estas dos ptc..pero fui a ver y ya los vi...cuando les toque el turno..voy a estar con cuidado..!! :good: :good: Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 23 Febrero 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Gracias por inercia no los clickee :good: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 23 Marzo 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola ahora no aparece en linea esperemos un tiempo para que arreglen el problema saludos :good: ----------------------------------- pandeche Martes, 28 Abril 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Buenos días, JUAN123456 Si no retoma su actividad en breve sera eliminado con base a la TOS del sitio SECCIÓN I. General punto numero 7 esto para dar paso a nuevos usuarios. Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 29 Abril 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Buenos días, los usuarios: JUAN123456 Fueron eliminados para dar paso a nuevos referidos. Saludos :good: ----------------------------------- getchart Miercoles, 29 Abril 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola.. El usuario ..[color=darkred]Junior..[/color]. grandmonopoly (S) ...registrado en julio del 2014....y que nunca ha clickeado.. :sad: sera eliminado de acuerdo a lo que establecen nuestras tos y para dejar lugar a otros usuarios.. Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 30 Abril 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola buen dia a los usuarios [color=#E50000]chacalon sorianocarlos vivian2014 tekuaxD room1950 jhonson903 Eremarmolejos abhersu79 dejota91 mateo[/color] Si no retoman su actividad en breve seran eliminados esto para dar lugar a los demas usuarios, sean activos por favor Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 01 May 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Ok referidos inactivos eliminados hay lugar ahora Saludos :good: ----------------------------------- floki Sabado, 23 May 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- tengo una duda sobre el pago es que en las noticias de ayer sale que cobraron de esta ptc ese cobro es de cuando lo pregunto por que a mi no me notificaron que volvieron a cobrar mi ultimo pago fue el 2 de mayo si no estoy mal ----------------------------------- galuz Sabado, 23 May 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- No estoy muy seguro floki pero creo que tiene que ver con las cadenas, o sea mi cadena es la P de pandeche, después están la C y S de chutyvaz y getchart sucesivamente, a lo mejor ha cobrado la C y tu eres de la P, por ejemplo. Pero ya te digo no estoy muy seguro, lo que si es que me pareció ver mi relog de esperando pago encendido y despues de este ultimo pago apagado y sin notificación ninguna, pero tampoco puedo asegurar nada ya que hago pasadas fugases y puede ser cosa de mi imaginación. Un cordial saludo. ----------------------------------- getchart Sabado, 23 May 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola.. tu ultima acreditacion fue el 4 de mayo..y es como te comenta galuz...cobro la cadena (S) ...pero tu estas en la (P) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Sabado, 23 May 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="floki" post="135871"]tengo una duda sobre el pago es que en las noticias de ayer sale que cobraron de esta ptc ese cobro es de cuando lo pregunto por que a mi no me notificaron que volvieron a cobrar mi ultimo pago fue el 2 de mayo si no estoy mal[/quote] Hola Floki, como te dice Galuz, el pago recibido es de la cadena principal (S) y tu eres reefrido de la cadena (P) por lo que no te toca todavía. Saludos :good: ----------------------------------- floki Lunes, 25 May 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- a ok gracias por contestar a todos es que desconocía eso ----------------------------------- getchart Martes, 16 Junio 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola grandmonoply (G) Usuarios [color=#ff5500]slovera23 josemgt4 osmel8G joalexa JoaoBaleiron otsuaf17 Llanero84 millet56 mauroeps kiff8 mamaeduina Lanzzer2000 akira58 julego javimayka carlosblanco [/color] seran eliminados a la brevedad si no retoman los clicks por necesitar lugares para nuevos compañeros.. Saludos..! ----------------------------------- getchart Domingo, 21 Junio 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola, sindicato.. solo para avisar que tenemos mas lugares en grandmonopoly saludos..! ----------------------------------- getchart Lunes, 27 Julio 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola Tenemos la cadena Grandmonoply llena nuevamente. (ahora es la S) ..los usuairos que se detallaran seran eliminados a la brevedad si no retoman sus clicks pues necesitamos lugar para nuevos compañeros.. ;-) roxana10 millet56 kiff8 Lanzzer2000 julego javimayka carlosblanco Saludos.. ----------------------------------- SucyW Lunes, 27 Julio 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola Sindicato! Alguien tiene experienca con los referidos rentados en esta PTC? que solo a puros clicks está un poco dificil llegar a la meta. Gracias por la información! ----------------------------------- Dark_Fang Lunes, 27 Julio 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- =O Está lleno. A ver si alguno se duerme y nos deja un espacio para sumarnos al proyecto :) Atte. ----------------------------------- getchart Lunes, 27 Julio 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola..ya hay lugar..puedes registrarte cuando quiereas si gustas.. ;-) saludos..! ----------------------------------- pandeche Martes, 18 Agosto 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola compañeros, necesitamos espacion y tenemos varios que abandonaron, recuerden que en ésta apenas tenemos límite de 50 DR por lo que los que están inscritos deben ser muy activos,los siguientes usuarios de GrandMonopoly (P) por favor retomen actividad o seran eliminados a la brevedad: itziartx11 GazuSilva mteruelh Gracias :good: [color=red]EDITO[/color]: rossmaiden mbeni405 lorenadrianb edualimania elpusan78 adiazcan spizofrenik maxiipadilla SmallPollox roromay ricky0101 xanak Fueron eliminados, los demás si no retoman activdad serán eliminados en cuento se necesiten espacios. ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 05 Septiembre 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola a los usuarios [color=#FF0000] caradeleon ingeniero osomaloso supermoviles agust0811 blanchedub candynolita [/color] fueron eliminados por una inactividad desde el 2014 :muro: :cry: Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 08 Diciembre 2015 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola a los usuarios [color=#FF0000] kevingar760 Ritamoneiba haina sebairi89 isaenpu runner magdalenadelsol pebefe LordRuinero toniomos2311 [/color] Si no retoman su actividad seran eliminados en breve :muro: :cry: Saludos :good: ----------------------------------- janiss Viernes, 04 Marzo 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- esperando aver si queda algun cupo para apuntarme :sad: ----------------------------------- getchart Viernes, 04 Marzo 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Si...tenemos las 3 cadenas llenas...son cadenas donde se pueden tener solo 50 referidos..espera que consultemos aca internamente a ver si alguno puede hacerte algun lugar.. ;-) No recuerdo si estas cadenas cobran por elminar referidos..pero capaz hay algun inactivo..cualquier cosa recuerdanos que estas eperando a ver si hay lugar..si en un plazo prudencial para consultar ..sigues igual.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- maximiliano09 Sabado, 12 Marzo 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- aun no hay cupo en esta ptc? ----------------------------------- pandeche Sabado, 12 Marzo 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="146307"]aun no hay cupo en esta ptc?[/quote] Lamentablemente las cadenas están llenas, apenas tengamos espacio avisamos :roll: ----------------------------------- Smokeseller Martes, 19 Abril 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Tengo problemas para ver los standard ads, me redirigen a: ".../index.php?view=ads" ----------------------------------- pandeche Martes, 19 Abril 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="Smokeseller" post="147185"]Tengo problemas para ver los standard ads, me redirigen a: ".../index.php?view=ads"[/quote] Lo mismo por aca, envié ticket al respecto a ver que me dicen ya que probe con otros navegadores y haciendo limpieza al navegador y nada de nada :roll: ----------------------------------- lionroots Martes, 19 Abril 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hoy no tuve el problema, ustedes? Calculo que ya lo han solucionado :mryellow: ----------------------------------- SucyW Martes, 19 Abril 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- hoy me funcionaron bien, solo que la página está un poco lenta ----------------------------------- pandeche Martes, 19 Abril 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="147186"][quote user="Smokeseller" post="147185"]Tengo problemas para ver los standard ads, me redirigen a: ".../index.php?view=ads"[/quote] Lo mismo por aca, envié ticket al respecto a ver que me dicen ya que probe con otros navegadores y haciendo limpieza al navegador y nada de nada :roll:[/quote] Si me respndieron que lo arreglarían lo antes posible y en efecto hoy sin problemas :good: ----------------------------------- floki Jueves, 30 Junio 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- se necesita invertir par cobrar en esta y en la otra? ----------------------------------- getchart Jueves, 30 Junio 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Siendo standard..no puedes cobrar por paypal..pero puedes cobrar por payza o los otros procesadores que ellos tienen habilitados.. De hecho nosotros ( el sindicato) que cobrabamos por paypal ..como somos standard..ahora pedimos por payza..tiene mayor fee payza para el sindicato pero es la unica que nos sirve porque ya paypal no la podemos usar mas.. ;-) Saludos..! esto vale para las dos grandclick y grandmonopoly ----------------------------------- floki Sabado, 09 Julio 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="getchart" post="148381"]Siendo standard..no puedes cobrar por paypal..pero puedes cobrar por payza o los otros procesadores que ellos tienen habilitados.. De hecho nosotros ( el sindicato) que cobrabamos por paypal ..como somos standard..ahora pedimos por payza..tiene mayor fee payza para el sindicato pero es la unica que nos sirve porque ya paypal no la podemos usar mas.. ;-) Saludos..! esto vale para las dos grandclick y grandmonopoly[/quote] payza tiene que estar verificada para poder cobrar o no hay problema con payza por no tenerla verificada ? por ultimo si payza no esta verificada y se puediece cobrar tambien se puede mandar a otro procesador o no? ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 09 Julio 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola buenas noches segun la Faq y TOS de su sitio, esta Ptc unicamente tiene habilitados para pagos Payza y Paypal y ambos procesadores deben estar verificados [spoiler]All payments are made via Paypal or Payza account. You can request for payment once your account balance is $2.00 USD or more. You are required to have a minimum of 100 clicks, to use any of the withdrawal options. All memberships are allowed to cashout, no investment needed.Your Paypal or Payza account must be verified to receive payment. 5 Which payment processors you support? We support PayPal and Payza [/spoiler] Saludos :good: ----------------------------------- angelorum0072 Domingo, 10 Julio 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- yo quede estancado aca mi paypal esta verificado pero mi payza no :neutral: ----------------------------------- floki Martes, 19 Julio 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- no tego payza solo paypal que recomiendan para poder cobrar que no sea crear payza por que no la puedo verificar ----------------------------------- pandeche Martes, 19 Julio 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="floki" post="148736"]no tego payza solo paypal que recomiendan para poder cobrar que no sea crear payza por que no la puedo verificar[/quote] Hola floki, para pedir por paypal debes tener la cuenta verificada y hacer una inversión de al menos 3$, es la única forma. Es de reconocer que ésta nos ha pagado sin falta muchas veces y durante mucho tiempo. Saludos :good: ----------------------------------- floki Martes, 04 Octubre 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- hola entro aqui y me encuentro con que ya no apareco como su referido siendo que estoy mirando los anuncios como siempre ----------------------------------- chutyvaz Martes, 04 Octubre 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola en esta como en las anteriores te veo sin mayor problema esta la lleva Pandeche asi que como en las anteriores en la siguiente actualizacon apareceras reflejado Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Martes, 04 Octubre 2016 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="floki" post="150165"]hola entro aqui y me encuentro con que ya no apareco como su referido siendo que estoy mirando los anuncios como siempre[/quote] [quote user="chutyvaz" post="150177"]Hola en esta como en las anteriores te veo sin mayor problema esta la lleva Pandeche asi que como en las anteriores en la siguiente actualizacon apareceras reflejado Saludos :good:[/quote] Yo te veo en la PTC: floki333 Mexico Feb 15, 2015 Oct 3, 2016 Y en la última tabla que subí de ayer estás. No hemos perdido ningún usuario aqui, seguimos igual. Subí tabla hoy :good: ----------------------------------- irene Miercoles, 15 Marzo 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola, ¿aún no hay cupos disponibles para registrarnos? ----------------------------------- pandeche Miercoles, 15 Marzo 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Lmentablemente por ahora no hay cupos, cuando tengamos cupos se activará el link automáticamente, es dificil tener cupos en ésta ya que el limite es de 50 (aunque tenemos 3 cadenas) y cobran por eliminar referidos :roll: ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 16 Marzo 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="152496"]Lmentablemente por ahora no hay cupos, cuando tengamos cupos se activará el link automáticamente, es dificil tener cupos en ésta ya que el limite es de 50 (aunque tenemos 3 cadenas) y cobran por eliminar referidos :roll:[/quote] Amigo Pandeche :cool: , porque no sacan los que están sin actividad, :roll: así nos registramos los activos y ganamos todos. :razz: ----------------------------------- pandeche Jueves, 16 Marzo 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="PTCWilmarPB" post="152498"][quote user="pandeche" post="152496"]Lmentablemente por ahora no hay cupos, cuando tengamos cupos se activará el link automáticamente, es dificil tener cupos en ésta ya que el limite es de 50 (aunque tenemos 3 cadenas) y cobran por eliminar referidos :roll:[/quote] Amigo Pandeche :cool: , porque no sacan los que están sin actividad, :roll: así nos registramos los activos y ganamos todos. :razz:[/quote] Con muchas ganas de hacerlo pero, como ya dije, nos cobran por eliminar referidos (0.1 c/u) por lo que quedaría afectado el monto del próximo cobro de la cadena. Lo hemos hablado y posiblemente pronto tengamos nuevos espacios. De todos modos recuerden si hay espacios sólo inscribirse quienes mantengan su actividad porque se nos es muy dificil eliminar de ésta página y su hermana :good: ----------------------------------- pandeche Jueves, 30 Marzo 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Necesitamos espacios ya que muchos compañeros que si van a ser activos quieren inscribirse, los siguiente usuarios serán eliminados lo antes posible si no retoman actividad inmediatamente (cadena P): GazuSilva mteruelh nahue99 recaliente matatopos48 aguspugo lordcham12 noxlandia Tiberian lolimami angelsiete ernestmar francord rjamett masmelos blacking popiyun xmarrugox ivandragov xcinets telson777 erika24 ricardelmejor luisnik1 vergatario77 jrliquidano fedesindios redel7 EDUARDOTORIN LaKing mayerline sefmia furierul eskorpiona lissa17 vimet sucyw Nefertari_13 jorgebokeron floki333 galuzo artvandeley musicamorfeo juliabp21 benjaminmagana ----------------------------------- pandeche Sabado, 01 Abril 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Los siguientes reefridos (con casi 2 años sin hacer clicks) fueron eliminados. Ya hay nuevos espacios para los que quieran ser activos :good: [color=red]GazuSilva mteruelh nahue99 recaliente matatopos48 aguspugo lordcham12 noxlandia Tiberian lolimami angelsiete ernestmar francord rjamett masmelos blacking popiyun xmarrugox ivandragov xcinets telson777 [/color] ----------------------------------- PTCWilmarPB Sabado, 01 Abril 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="152805"]Los siguientes reefridos (con casi 2 años sin hacer clicks) fueron eliminados. Ya hay nuevos espacios para los que quieran ser activos :good: [color=red]GazuSilva mteruelh nahue99 recaliente matatopos48 aguspugo lordcham12 noxlandia Tiberian lolimami angelsiete ernestmar francord rjamett masmelos blacking popiyun xmarrugox ivandragov xcinets telson777 [/color][/quote] Urra :razz: por fin hay cupos... :good: :good: :good: ----------------------------------- Latinp Martes, 23 May 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola, disculpen la molestia pero ¿por qué no se me cancelo el pago de esta PTC si soy referido confirmado desde el 23/04/2017? ----------------------------------- pandeche Martes, 23 May 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="Latinp" post="153647"]Hola, disculpen la molestia pero ¿por qué no se me cancelo el pago de esta PTC si soy referido confirmado desde el 23/04/2017?[/quote] Hola, en ésta página tenemos 3 cadenas, la que cobró fué la "S", en cual estas? [cell class=spoiler]Cobramos de Grandmonopoly Cadena (S) [/cell] ----------------------------------- Latinp Martes, 23 May 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Ah, vale yo estoy en su cadena P (pandeche) ----------------------------------- pandeche Martes, 23 May 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [quote user="Latinp" post="153650"]Ah, vale yo estoy en su cadena P (pandeche)[/quote] Ok, la P cobró el 02 / 04 , aún no estabas, en ésta se va un poco lento porque el Máximo RD es 50 pero ya vamos en 50% para poder pedir de nuevo. Lamentablemente y a pesar que avisamos que nos cuesta un mundo abrir puestos en ésta PTC la mayoría de los nuevos inscritos no están clickeando :cry: pero puedes ver que ésta paga y paga por lo que es seguro que cuando lleguemos a mínimo tendrás lo que hayas clickeado ;-) ----------------------------------- Latinp Martes, 23 May 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Vale, muchas gracias por la información. ----------------------------------- pandeche Miercoles, 11 Octubre 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Necesitamos espacios por lo que eliminaremos referidos inactivos. Entendemos que la página paga poco pero lo pueden ver antes de inscribirse. [size=18][color=blue]Para los que se van a inscribir la página paga poco, es SLOW EARNER, pero paga con seguridad. MUY POCAS PTCS LES SACAMOS TANTOS PAGOS (54 veces nos ha pagado GRANDMONOPOLY).[/color][/size] [color=red]NO TE INSCRIBAS SI VAS A ABANDONAR PORQUE PAGA POCO[/color] Los siguientes usuarios serán eliminados si no retoman actividad en 48 horas: [cell class=spoiler]hvp1741 nedgrand1 dimoya erika24 ricardelmejor luisnik1 vergatario77 jrliquidano fedesindios redel7 EDUARDOTORIN LaKing mayerline sefmia furierul lissa17 Nefertari_13 jorgebokeron floki333 galuzo artvandeley conchido sartenpatero vimet musicamorfeo miguelherrera1 eskorpiona churrillo gabrieljtzm nuestrofuturo juliabp21 PTCWilmarPB ivaaan74 [/cell] ----------------------------------- pandeche Lunes, 16 Octubre 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Los siguientes usuarios fueron eliminados... [cell class=spoiler]hvp1741 nedgrand1 dimoya erika24 ricardelmejor luisnik1 vergatario77 jrliquidano [/cell] Ya tenemos espacios para nuevos usuarios, saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 31 Octubre 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hola los siguientes usuarios [color=#FF000C] - tony795 - S9Mh5S2y1pbr - orfeh27 - regg - galheto - squallraziel - kika2000 - joseluis0101 - marijose566 - ojazos495 - giratina512 - pedronalbert - joselitopep - CKashhh - neresowild - manolevc - yayorodriguez - freebook - carlosmontes - clararotjet[/color] si no retoman su actividad serán eliminados en breve Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 14 Noviembre 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Ok eliminados ya hay mas cupos, sean activos por favor ----------------------------------- Invitado Sabado, 18 Noviembre 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Ya hace dias que no puedo loguearme, me envia un mensaje de "invalid login details" y cuando le doy a "forgot your password tambien me envia un mensaje "Username or Email are invalids or member does not exist" No lo entiendo, supongo que por lo que sea me han baneado, si quereis disponer de mi lugar para otro sindicalista podeis hacerlo. Un saludo Ana ----------------------------------- getchart Sabado, 18 Noviembre 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Gracias Gebra por avisar..se me ocurre que tienes razón y a lo mejor te banearon...la otra sería enviar un ticket..a ver si te responden ;-) Saludos.. ( en que cadena estabas..?' hay tres en grand monopoly ) ----------------------------------- Invitado Sabado, 18 Noviembre 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Estaba en la C ----------------------------------- getchart Sabado, 18 Noviembre 2017 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Esa es la de chuty..ok..no creo te pueda borrar cobran..pero bueno en fin el te comenta..cuanto lea.. Un saludo..! ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 26 Junio 2018 Grandmonopoly [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Nos debe pago desde hace mas de un mes en esta y su hermana GrandClick si llegase a pagar regresamos a la actividad[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 01 Julio 2018 Grandmonopoly [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Solicitamos pago ayer pero mientras esperamos el plazo de las tos la pasamos a scam por ser propiedad del mismo administrador de grandclick que nos debe un pago y tampoco nos contesta el ticket de reclamo que le enviamos. Preveemos que no nos pagara acá tampoco y si lo hiciera revisaremos nuestra decisión.[/scam] ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 03 Septiembre 2018 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pagos recibidos volvemos a la actividad [/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- newchocolove Viernes, 30 Noviembre 2018 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Siguen pagando porque hace unos dias me acaba de registrar? ----------------------------------- pandeche Viernes, 30 Noviembre 2018 Re: Grandmonopoly ----------------------------------- Hasta ahora nos ha pagado pero la última vez con mucho atraso. ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 01 Marzo 2019 Grandmonopoly [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Suspendemos nos debe un pago desde hace bastante tiempo, se envio ticket en espera que nos resuelva[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 06 Marzo 2019 Grandmonopoly [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Problemas con la tardanza en los pagos llevamos mas de 2 meses esperando este ultimo y en saldo tenemos ya para pedir otro, añadiendo los problemas con sus paginas hermanas, como cortesía por estar pagándonos durante este tiempo y en espera que resuelva su situación la dejamos en apartadas[/apartar] ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 10 May 2019 Re: Grandmonopoly [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- Hola buen día para todos hemos recibido pago de esta pagina para la cadena que llevaba Pandeche y tal como siempre les hemos acreditado pero la dejamos en apartadas debido a la excesiva tardanza Saludos :good: ----------------------------------- brandihopkins Lunes, 06 Enero 2020 Re: Grandmonopoly [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="159898"]Hola buen día para todos hemos recibido pago de esta pagina para la cadena que llevaba Pandeche y tal como siempre les hemos acreditado pero la dejamos en apartadas debido a la excesiva tardanza Saludos :good:[/quote] Bueno al menos ha pagado eso es buena señal..seguire entonces hasta ver si consigo el minimo ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 06 Enero 2020 Re: Grandmonopoly [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- Hola brandihopkins bienvenido :good: cuando un sitio esta en "apartadas" es porque hubo un problema con dicho sitio y no nos es conveniente seguir con el en este caso este sitio lo dejamos hace mas de seis meses por lo que este ultimo comentario mio lo desecharía, la verdad es que hace tiempo deje de estar activo hoy entre y veo con sorpresa que solo tiene tres anuncios en el foro no se ven pagos recientes solo en noviembre uno y diciembre uno en mi cuenta tenia un pago pendiente pero ahora observo que según el sitio me pago pero es mentira nunca recibí ese pago por lo que te recomendaría no seguir con esta pagina Saludos :good: