https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8847 ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 30 Marzo 2014 GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- [size=18][b] GrandClick[/b][/size] [URL=https://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc&id=906&site=GrandClix][IMG]http://www.grandclick.com/livebanner.php?r=73696E64696361746F636C69636B73[/IMG] [color=blue][b]Click Standard:[/b] [/color][color=darkred][b] 0.00125,0.0005 [/b][/color][color=green][b] /[/b][/color][color=blue][b]Click Ref Standard:[/b][/color][color=darkred][b] 40% [/b][/color] [color=blue][b]Limite De Referidos Dir:[/b][/color][color=darkred][b] 100 [/b][/color] [color=blue][b]Minimo:[/b][/color][color=darkred][b] 2 [/b][/color] [color=blue][b]Medio de Pagos:[/b][/color] [color=darkred][b]Paypal / Payza / Perfect Money / Egopay / Payeer [/b][/color] [color=blue][b]Tiempo:[/b][/color][color=darkred][b] Manual le damos 7 dias [/b][/color] [color=blue][b]Notas:[/b][/color][color=darkred][b] Dias entre pagos 7 Otorga el 50% del valor de los anuncios propios Anuncios con Focus se recomienda usar Opera 12.15 o versiones anteriores [/b][/color] ----------------------------------- george2009 Viernes, 20 Junio 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Esta no tiene enlace de referido por parte del sindicato ni ninguna informacion adicional y me pregunto porque? :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 20 Junio 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Debio ser algun fallo lo he editado manualmente ya con calma Kdm revisara que pudo suceder gracias por avisar Saludos :good: ----------------------------------- getchart Jueves, 31 Julio 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Hola Hemos sido premiados con el puesto N° 14 en un concurso de referidos de grandclix, y se nos ha adjuidcado la suma de $ 5..que se han acumulado al balance que llevabamos con los clicks. Por tanto esa suma sera considerada como balance comun de la cadena y cuando se pida el pago si nos pagan se va a repartir y adjudicar entre toda la cadena y de acuero al procedmiento normal que se efectua al cobrar un pedido de pago. Saludos..! ----------------------------------- divertimento Jueves, 31 Julio 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Fantástico !!. Una noticia positiva..... :dance2: como las echabamos de menos...!! Esta noche me tomo un 1/10 de birra "a cuenta"..... :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- getchart Lunes, 04 Agosto 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Hola, Nos llego el pago incluyendo lo que habiamos gando en el concurso. El mismo sera acreditado al reintegro de kdm. La prueba esta en el foro. Saludos..! ----------------------------------- osmel8G Lunes, 13 Octubre 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Hola me podrian decir si ese ads es anticheat :idea: :?: gracias :good: :lol: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6287/grandclick.jpg[/img] ----------------------------------- getchart Lunes, 13 Octubre 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Hola, Yo no lo veo como un anticheat.. :roll: pero si quieres por mayor seguridad no lo hagas, pero a mi no me parece ser anticheat.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Lunes, 13 Octubre 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- También lo he clickeado muchas veces, no parece anticheat y al clickearlo no hace sino mostrar el ad que es asi que no debe ser anticheat, lo estoy clickeando sin problemas :good: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 13 Octubre 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Hola no no es anticheat :mryellow: saludos :good: ----------------------------------- angel251990 Viernes, 24 Octubre 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- a quien me tengo que referir a ref=chutyvaz?? ----------------------------------- getchart Viernes, 24 Octubre 2014 Re: GrandClix ----------------------------------- Si, la cadena vigente es la "C"...por chutyvaz Saludos..! ----------------------------------- Invitado Domingo, 11 Enero 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- No puedo cargar la página me sale este mensaje: Error MySQL DB Conection Please contact to site administrator. No se que puede ser, siempre me había ido bien y con las otras no tengo ningún problema ¿Le pasa a alguien más? Un saludo Ya se cargó, finalmente, debía tener algún problema puntual ----------------------------------- kdm Domingo, 11 Enero 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Gebra! Ese es un error temporal que indica que la base de datos "se ha quedado pillada"... Vamos como cuando tienes un ordenador encendido mucho tiempo y se traba... Un servidor tiene al fin y al cabos los mismos defectos que un ordenador. Seguramente el administrador entró a lo largo del día y lo reinició porque veo que ahora funciona a la perfección. Un saludo! :mryellow: ----------------------------------- Invitado Lunes, 12 Enero 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias por tu explicación kdm, queda muy clara para los profanos como yo, ahora ya sabré de que va cuando vuelva a salirme el mensajito de marras otra vez. Un saludo ----------------------------------- ankhil Sabado, 31 Enero 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola compañeros me he registrado hace varios dias atras en esta ptc pero aun no me confirman porfavor les pido como siempre que revisen mi estado. Muchas gracias Saludos :good: ----------------------------------- getchart Sabado, 31 Enero 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola, Estas si.. :good: estas en la cadena de chuty y estas pendiente de confirmacion. Pero te veo en "la cola" para ser confirmado. Ten un poco de paciencia por favor que cuanto chuty actualice su cadena te va a llegar la confirmacion. como tu ya sabes nuestros tiempos son distintos..unos tenemos mas tiempos que otros, pero yo te veo .. ;-) Saludos..! ----------------------------------- ankhil Sabado, 31 Enero 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola getchart gracias por responderme pensaba que era yo el del problema. Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 22 Febrero 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Han puesto un anticheat, está al final del todo, se ve muy clarito después de los TINY ADS pero con la inercia he estado a punto de clicarlo, te descuesta 0.25. ¡¡¡MUCHO CUIDADO!!! ----------------------------------- getchart Domingo, 22 Febrero 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias por el aviso..!! :good: :good: Saludos..! ----------------------------------- victorcarvajal Jueves, 12 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Quitaron el anticheat? ----------------------------------- getchart Jueves, 12 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Si..asi es.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- Invitado Jueves, 12 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- También la han sacado de GrandMonopoly :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- pandeche Jueves, 12 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Tengan cuidado los que usan autoclicker. Aún están los anticheat sólo que no se ven... y han agregado un Ad para desbloquear los ads. Debes hacer clcik en ese paar poder ver los otros. ----------------------------------- Tiberian Jueves, 12 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- que es autocliker? Gracias ----------------------------------- pandeche Viernes, 13 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="Tiberian" post="132233"]que es autocliker? Gracias[/quote] Déjame empezar diciendo que NO toleramos a las personas que los utilizan y la mayoría de las veces hacen ver mal al upline por usarlos y porque los agarran usándolos y TODAS las PTCs en su TOS prohíben el uso de ellos. Los autoclickers son software que permiten realizar los clicks de una PTC sin que tu estés frente a la compu, ya por el nombre casi que se sabe, hacen los clicks automáticamente. La contra es qe no distinguen entre tipos de ads ni nada por lo que clickean todo lo que se consiguen en la página y por supuesto los ads ANTICHEAT los clcikean tambien por lo que los usuarios son baneados o les quitan saldo y hacen ver mal al upline. ----------------------------------- takumi84 Lunes, 16 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola como están? tengan cuidado que volvió el anticheat :angry: aunque dice 0 por las dudas evitenlo, lea los avisos por las dudas!! [IMG]http://i61.tinypic.com/2wfn194.jpg[/IMG] solo eso el resto no cambio! saludos ----------------------------------- Invitado Lunes, 16 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias takumi, todavia no lo habia visto ----------------------------------- pandeche Lunes, 16 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Si, muchas gracias, ahora está entre los ads normales :shock: ----------------------------------- lionroots Martes, 17 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Casi queme lo llevo por delante jaja. Hay que estar precavidos al igual que con su hermana Grandmonopoly :mryellow: ----------------------------------- takumi84 Martes, 17 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- tengan cuidado, sigue estando entre los ads normales, no te permite cliquearlo pero no me gusta el saldo si lo pasa a negativo vamos mal [IMG]http://i61.tinypic.com/11azxqb.jpg[/IMG] (bot check do not click this ad) saludos ----------------------------------- Nefertari_13 Lunes, 23 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- No puedo entrar en esta ptc, me dice que mi username o email no existe y estoy segura que no he dado al anticheat. Me pueden confirmar si sigo de referida? ----------------------------------- getchart Lunes, 23 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola, Te vemos en la cadena (C) que administra chuty ..en la ultima tabla que esta en el sistema estabas.. ;-) Debera confirmarte chuty que sigues estando..pero hasta la ultima tabla si estabas.. :good: Ahora yo quise entrar a revisar pensando que estabas en la (S) que la administro yo y no pude entrar a grandclick porque sale que esta en mantenimiento..capaz tiene que ver con eso..por las dudas espera un poco a que regrese.. Tambien es raro y se ve que entro en mantnimiento ayer de noche ..porque justamente anoche a las 20 o 21 pm de uruguay ..yo pedi pago para la cadena (S) que es la mia.. asi que hasta anoche a esa hora..estaba bien..pero ahora me sale que esta en mantenimiento.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 23 Marzo 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="Nefertari_13" post="132855"]No puedo entrar en esta ptc, me dice que mi username o email no existe y estoy segura que no he dado al anticheat. Me pueden confirmar si sigo de referida?[/quote] Hola lo lamento pero la pagina dice estar en mantenimiento asi que por el momento no se puede revisar igual que te comenta Get le atribuyo a eso tu problema de logueo el dia de ayer me sucedio lo mismo y minutos mas tarde me dio acceso pero esta y grandmonopoly tienen el mismo problema asi que solo toca esperar que arreglen su problema :cry: saludos :good: ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 08 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola, Consulta vale la pena Rentar Referidos??? aunque con el paso actual creo que podría rentar solo 3, valdría la pena?? :?: ----------------------------------- victorcarvajal Jueves, 09 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="133758"]Hola, Consulta vale la pena Rentar Referidos??? aunque con el paso actual creo que podría rentar solo 3, valdría la pena?? :?:[/quote] Por lo menos tengo 11 y salen bien todos muy activos. ----------------------------------- SucyW Jueves, 09 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Yo me animé con dos (para probar) y hasta el momento estoy mas que feliz. En 20 días han generado 150% (cada uno me ha generado una ganancia de 10 ctv aprox) y todavía les faltan 10 días. Considero renovarlos a 90 días mas (que es para lo que me alcanza). Al menos en mi -poca- experiencia han salido muy buenos. ----------------------------------- takumi84 Sabado, 11 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias victorcarvajal y SucyW voy a apostar a ver como salen! ----------------------------------- victorcarvajal Viernes, 17 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Buenas tardes por que la cadena de chuty no pide pago en esta pagina- ----------------------------------- pandeche Viernes, 17 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="victorcarvajal" post="134292"]Buenas tardes por que la cadena de chuty no pide pago en esta pagina-[/quote] Ya debe estar cerca, le toma +/- 2 meses en reunir suficiente porque no hay muchos activos en su cadena, él anda algo ajetreado éstos días pero le recordaré cuando ande por acá con un poquito más de tiempo, si ves que pasa mucho se me podría pasar por alto, me lanzas un MP para recordarme ;-) ----------------------------------- victorcarvajal Viernes, 17 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Si va Compa.... ----------------------------------- rjamett Domingo, 19 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- que extraño lo que me pasó hoy hice mis clicks en todos los anuncios fixed sin problema, pero al hacer los standard y los tiny me dice que mi ip ya ha visitado estos anuncios en las ultimas 24 hrs, cosa que no es asi. A alguien mas le ha pasado lo mismo? ----------------------------------- aleclick Domingo, 19 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- A mi me paso lo mismo hoy mucho mas temprano, pense que era solo a mi pero ya veo que no ----------------------------------- getchart Domingo, 19 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Si..a mi me paso lo mismo que a ti...y estoy seguro que no los habia hecho...bueno digo seguro ahora que leo tu comentario..porque en su momento dije "que raro yo ya habia hecho estos avisos..??? "...pero como tengo muchas cadenas y me dejo hacer los demas ..me dije .."habra sido asi no mas"...pero no viste que no se marcan como hechos..?? Ademas yo siempre hago esos primero porque son los standars..asi que al igual que tu estoy seguro que no los hice.y mas al leer tu mensaje. es cosa de ellos .. Saludos..! Pero es nuevo porque no me habia pasado en otras ocaciones.. ----------------------------------- Invitado Domingo, 19 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Me ocurrió lo mismo ayer, pero como no estaba segura porque también hago primero los que tienen focus pues pensé que tenían razón pero ya veo que no Saludos Corrijo: Ya funciona ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 19 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola a todos me sucedio la misma situacion, pero ahora que veo el ultimo comentario intento de nuevo :razz: Saludos :good: ----------------------------------- SucyW Domingo, 19 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- solo reportando que yo hice mis clicks sin ningún problema. ----------------------------------- victorcarvajal Domingo, 19 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Esto me pasa muy seguido, pero luego en el transcurso del día se desbloquean. No sera xq se tienen que ver en un lapso de 24 Horas. ? los de ayer los hice como a las 4 de la tarde. cualquier cosa les aviso. ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 22 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- a mi me esta pasando lo mismo pero me esta pasando peor mi estadistica no esta funcionando bien y me faltan unos centavos que no me agrado lo peor es que la estadistica si vas a la estadistica en cuetas te dice algo en mi caso dice que ayer no hice los click y y la otra estaditica que es cuando ves los anuncio o en la barra de abajo me dice lo contrario que hice los click esto no se entiende dejo las capturas [IMG]http://i58.tinypic.com/2elyw54.jpg[/IMG] ----------------------------------- getchart Miercoles, 22 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Yo los hice todos sin problemas hoy..y en general salvo ese dia que comentado ..no tengo problemas..vean que hemos logrado muchos pagos..por suerte siempre que pedimos paga..( paga poco pero cumple por lo menos por ahora porque nunca se sabe. :razz: ) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Miercoles, 22 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- [cell class=spoiler]Published on 20-04-2015 I have currently disabled required clicks for few days due some users can not see ads during migration process.[/cell] Ayer avisaba en Grand Monopoly que tuvo que hacer un rollback por lo que todo lo del dia de ayer se perdió, hoy avisa que durante el proceso de migración tuvieron algunos problemitas por lo que no sera necesario hacer los clciks para que acrediten mañana, ya mañana debe estar todo solventado. Mis gráficas están exactamente igual que las tuyas y la gran mayoría va a estar igual, tranquilos que ya están al tanto y ya tomaros previsiones. Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Sabado, 25 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hoy me está pasando lo mismo, ningún problema con los fixed pero no puedo clickear los standard, me dice que hace menos de 24 horas que los hice y no es verdad. :muro: :muro: :muro: Esto se está repitiendo muy a menudo, no se que le pasa a esta web Saludos ----------------------------------- takumi84 Sabado, 25 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- anoche hicieron mantenimiento y migracion, dicen que algunos usuarios tendrán problemas hasta el lunes. (Published on 25 Apr, 2015 We have finished transfer and migration to new server, it went very well, everything seems to be ok now. We have to have CloudFlare enabled for 2 more days, due DNS change, so sites may be little slow at some point and some of you may not be able to see ads due CF IP, but required clicks will remain disabled until monday, from monday you need to start again clicking and we will disable CloudFlare on monday morning. Over all now we have times more powerful dedicated server, so speed and traffic handling is a lot better, also it should be much more stable than previous one we had. Happy Earnings!) ----------------------------------- Invitado Sabado, 25 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Debe ser eso entonces, es lo malo de no saber inglés y no tener demasiado tiempo. Suerte del foro y de los que os pasais por aca Gracias takumi, buen fin de semana ----------------------------------- pandeche Sabado, 25 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias Takumi :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 26 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Para los que tuvieron problemas, a mi hoy ya me funcionan los STANDARD :razz: :razz: :razz: :razz: Un saludo ----------------------------------- getchart Domingo, 26 Abril 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Si..no se que hace..pero o de mañana o de noche "los agarras todos"... :lol: "Paciencia" es el nombre del juego.. :lol: Saludos..! ----------------------------------- takumi84 Lunes, 04 May 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola alguien sabe cuando duele renovar los referidos por 90 dias porque como no tengo $$ en el balance no me dice solo tengo un porcentaje de descuento!!pero no el valor, serian para 3 referidos. gracias ----------------------------------- getchart Lunes, 04 May 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Lo tienes en la pagina de upgrade del sitio...si no me equivoco es asi Recycle Price $0.020 $0.020 $0.020 $0.020 $0.020 $0.020 ( para todas las membresias) saludos..! ----------------------------------- SucyW Martes, 05 May 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Creo que Takumi se refiere más a la renovación que al reciclaje. La fórmula es simple. El precio por referido es de $0.20 por 30 días, de allí vienen los descuentos sobre esos $0.20, los precios quedarían aprox (con mis cálculos a manita): +30 - 5% = 0.19 (por mes) = 0.19 +60 - 10% = 0.18 (por mes) = 0.36 +90 - 18% = 0.1633 (por mes) = 0.49 +150 - 25% = 0.15 ( por mes) = 0.75 +240 - 30% = 0.14 ( por mes) = 1.12 Por cada referido, renovándolo a 90 días, tendrías que pagar $0.49. (aprox 410 clics mensuales a 0.0004 c/u para sacar el saldo). El recicla de cada referido (entiéndase, cambiarlo por otro) es de $0.02 cada uno. Todo esto con una cuenta Standard, que hasta donde sé, la única diferencia es que con esta te dan el 40% del click del referido y con las otras el 70-100% Espero que se entienda la tablita :oops: Saludos! ----------------------------------- takumi84 Domingo, 10 May 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- :mryellow: Gracias SucyW justamente esa era la tabla que buscaba :good: ----------------------------------------- Les quería consultar si a alguien más le pasa, ya me vienen apareciendo menos avisos o al menos esa es lo que veo y se refleja en los gráficos de las estadísticas hoy solo he tenido 6 FIXED ADVERTISEMENTS 2 STANDARD ADS 1 TINY ADS ---- ah el tema de referidos por fin recupero la inversion en casi 15 dias asi que si duplican antes en estos dias que les queda los renovare con las ganancias aunque es posible que se le una un referido más jajjajja 3 referidos por ahora con $0.6900 expiran en 14 dias ah simple vista en estos dias gano más con los referidos que con mis clicks :shock: saludos ----------------------------------- Alext22 Domingo, 17 May 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Oigan amigos como les ha ido con el Grid de esta pagina? es rentable hacerlo? Uno piensa, 40 chances wow mas que otras paginas, pero si el chance de ganar es poco, mas bien es negativo eso porque consume mucho tiempo, y hasta juraria que tarda demasiado en actualizarse el Grid luego de clikear. Han ganado algo? como lo ven comparado con otros Grids? ----------------------------------- lionroots Domingo, 17 May 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="Alext22" post="135649"]Oigan amigos como les ha ido con el Grid de esta pagina? es rentable hacerlo? Uno piensa, 40 chances wow mas que otras paginas, pero si el chance de ganar es poco, mas bien es negativo eso porque consume mucho tiempo, y hasta juraria que tarda demasiado en actualizarse el Grid luego de clikear. Han ganado algo? como lo ven comparado con otros Grids?[/quote] Mi experiencia propia es que de un total de 250 intentos, solo gane una vez, asique deje de hacerlos :roll: ----------------------------------- takumi84 Lunes, 18 May 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="Alext22" post="135649"]Oigan amigos como les ha ido con el Grid de esta pagina? es rentable hacerlo? Uno piensa, 40 chances wow mas que otras paginas, pero si el chance de ganar es poco, mas bien es negativo eso porque consume mucho tiempo, y hasta juraria que tarda demasiado en actualizarse el Grid luego de clikear. Han ganado algo? como lo ven comparado con otros Grids?[/quote] Esta dudoso ya que estoy registrado desde el Mar 3, 2015 y solo he ganado $0.019, casi bastante desmotivador para hacer los 40 clicks. depende de cada uno yo a veces los hago otras veces no le doy importancia. pero al menos gane algo cosa que en el grid de cashnhits nunca gane nada y el peor de los grid que conozco que es insultante hasta por el maximo premio a ganar que es de $0.10 de la ptc my6clix es desagadable. si queres y tenes tiempo el $0.001 quizas te ayuda pero no es casi rentable hacerlo en ese sentido ----------------------------------- SucyW Martes, 23 Junio 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Buenas a todos. Vengo a compartir un poquito de mi experiencia con los referidos rentados en esta PTC. Llevo aprox 4 meses con los referidos y lo que he aprendido es que es mejor no renovarlos. Rentarlos solo por 30 días y dejarlos morir. por qué? A ver si me puedo explicar. Los cálculos están hechos para 2 referidos rentados por 4 meses (1 normal y 90 días de extensión) Clicks primer mes (865, 843) (necesarios 500) Ganancia aprox 50% :good: Extensión a 90 días. + reciclaje (ya que pasados 5 días no habían generado ningún click, esto cada mes) Primer mes (506, 340) (necesarios aprox 450) ganancia :aprox 12%, perdida :???: Segundo mes ( 478, 422) necesario aprox (510) ganancia : perdida, perdida. :PP Tercer mes que aun no termina (247, 48 ) faltan 19 días. clicks necesarios al final de la extensión (incluido valor de compra, extensión y reciclajes) - 1875,1925- clicks generados faltando 19 días para terminar el periodo de extensión -2096, 1632- al final de la extensión no tendré pérdida porque el primer mes absorvió las pérdidas de los siguientes, pero las extensiones no funcionaron como se esperaba. :muro: Renté otros tres y el comportamiento de los primeros 30 días es igual, entre 800 y 900 click los cuales ya no extenderé. En resumen, sale mejor quedarse con los usuarios el primer mes y no extenderlo ya que la ganancia se invierte en las recicladas. Ganancia asegurada el primer mes, los siguientes no generan mucha ganancia. Saludos y espero que les sirva -y que se haya entendido mi relajo :mrorange: - ----------------------------------- getchart Miercoles, 24 Junio 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Yo lo que veo.. (mas allá de tu experiencia ) es a "vuelo de pájaro" ...eque eres "una experta.."... !! :lol: :lol: Un saludo..! ----------------------------------- takumi84 Sabado, 27 Junio 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola, En mi caso mi primeros 3 referidos me dieron $1.0418 - $0.60(inversión/compra) = Ganancia de $0.4418 lamentablemente no me intereso reciclarlos, les di la espalda, asi que deje que murieran ya que en la ultima semana no hicieron ni un solo click!! hace un par de días volví a invertir en 3 con todos los puntos que tenia y también después aposte a otros 3 más asi que veremos cuanto ganancia me dejan los 6 RR. Es un mes de apuestas ya que tambien lo hice en neobux aunque solo 3RR ----------------------------------- takumi84 Martes, 07 Julio 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- bueno ahí recupere mi inversión de la compra de los 6 referidos! así que se lo muestro para que vean , por suerte siguen sumando unos $$$ extras :mryellow: :mryellow: aunque recuerdo que los últimos 7 dias de la compra anterior a esta, los RR no hicieron ningún click pero al menos recupere y gane un dinerillo extra [IMG]http://i58.tinypic.com/95nb61.jpg[/IMG] A Simple vista es la única manera de llegar rápido al mínimo o al menos de que tenga sentido la PCT ya que es muy muy lento! ----------------------------------- SucyW Viernes, 10 Julio 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Bueno, una imágen dice mas que mil palabras, así que sigo el ejemplo de Takumi. Presento mis referidos y sus ganancias. Los primeros dos son los que extendí, pueden ignorarlos ya que esas cifras son luego de haberlos reciclado unas 3 veces. Prácticamente salí tablas con ellos Ahora bien, los otros 5, son dos tandas. Primera tanda con inversion de $0.40 obtuve $0.639, ganancia de $0.239 (59.75%) y todavía tienen 5 días de vida. Segunda tanda con inversion de $0.60, obtuve $0.661, ganancia de $0.061 con 13 días de vigencia. Si se dan cuenta el AVG ronda los 32, cuando lo necesario en promedio son 17. casi el doble. Así que si. Creo que este es el chiste de esta PTC ya que cuesta un poco llegar a la meta solamente haciendo clics. Saludos. [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7023/grandclick_rr.png[/img] ----------------------------------- takumi84 Domingo, 02 Agosto 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Pedí pago en esta pero me mato con el fee de paypal $0.43. :muro: :muro: fue rápido el pago me tardo un solo dia pero fue muy cruel el fee en paypal, es por ser de latinoamerica o que onda?? ya de porsi la ptc tiene el fee 2% + $0.050 y después me quieta paypal $0,43 es mucho!! :angry: :angry: aunque el pago fue bajo ya que volví a comprar referidos!! ----------------------------------- SucyW Domingo, 02 Agosto 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Takumi, yo cobré hace poco y no me cobró mayor fee. Y fue grandclix. Al final Grandclix envió 1.99 y 1.99 recibí. Así que si, supongo que fue paypal el que te castigó con los fee. Son malvados estos señores :sad: ----------------------------------- takumi84 Domingo, 02 Agosto 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="138488"]Hola Takumi, yo cobré hace poco y no me cobró mayor fee. Y fue grandclix. Al final Grandclix envió 1.99 y 1.99 recibí. Así que si, supongo que fue paypal el que te castigó con los fee. Son malvados estos señores :sad:[/quote] Ciertamente Sucy quien me castigo malvadamente fue paypal cobrándome $0,43 de fee. :twisted: vi también que algunas pruebas de pago que subieron los usuarios que son de Grecia, india donde también paypal fue malvado en quitarle un porcentaje grande! :angry: :angry: :muro: :muro: :muro: lo malo ahora tengo que ganar más en esta PTC para poder tener un dinero digno!! pero aunque sea pequeño el pago todo ayuda :good: ----------------------------------- Invitado Domingo, 20 Septiembre 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola, ¿han observado que tanto esta como su hermana han sacado los focus de los Standard al igual que los CHEAT? ya me fijé ayer pero no estaba segura, hoy lo he comprobado y es así. :party: Saludos ----------------------------------- SucyW Domingo, 20 Septiembre 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- del focus no puedo decir mucho ya que ocupo Maxthor, pero los anticheat si, ya no están. ----------------------------------- Invitado Domingo, 20 Septiembre 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Sucy, ¿como estás? Como la computadora mia no me va bien, estoy pasando un Via Crucis con los navegadores, y tengo que sufrir los focus, ya doy por hecho que están y resulta que no, que los han sacado, por eso aviso, por si hay alguien que se ha despistado como yo Un saludo ----------------------------------- Randylove Lunes, 28 Septiembre 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola quisiera comprar una membresia pro pero cuesta 50 dolares, como gane 0.006 hoy que es el primer dia que rente 1 entonses al mes tendria 0.18 (supongamos que clickea todos los dias) y ya que ganas el 70 % con la membresia pro entonses tendria al mes 0.315 ganando 0.315 - 0.2 = 0.115. Quisiera saber si esto es asi o que recomendacion me dan para poder ganar en esta ptc. Gracias por leer y que tengan un buen dia. :mryellow: ----------------------------------- myn4ever Viernes, 02 Octubre 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Alguien sabe si la pagina esta teniendo problemas? intente recien ingresar a hacer mis clicks y me dice error en la pagina :cry: ----------------------------------- SucyW Viernes, 02 Octubre 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- De este lado del charco tampoco se puede abrir tanto grandclick como grandmonopoly ----------------------------------- Invitado Viernes, 02 Octubre 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Yo tampoco puedo cargarla, no se que puede ser, a lo mejor como dices tu, tiene algún problema (servidor o alguna otra cosa), tal vez los administradores puedan decir algo :muro: Saludos ----------------------------------- getchart Viernes, 02 Octubre 2015 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola...yo creo que es lio de cloudflare... ;-) ..para mi puso esa seguirdad y es la que esta armando el lio...no abren ninguna de las dos.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Lunes, 11 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola, necesitamos espacios, los siguientes usuarios serán eliminados si no retoman actividad: [color=red]ulici steven199711 richard2706 motas onyxhotel dianactaro erika24 bricenovalera VieriMaster2332 stefani ser060276 isaenpu Danyel LLopez02 ydachacon OGabrielRo WIRABU Pandanegociante Garliya AlegarVzla15 Migueldol xcinets tulia CARPOR mikke16 mh28 laluro angel5525 kaysery pedronalbert jhoneykerman eleanna20 legion yovany84 LaKing[/color] Dichos usuarios no han clcikeado nunca o tienen más de 3 meses de inactividad. Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Martes, 12 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Los siguientes usuarios fueron eliminados: ulici steven199711 richard2706 motas onyxhotel dianactaro erika24 bricenovalera VieriMaster2332 stefani ser060276 isaenpu Danyel LLopez02 ydachacon ----------------------------------- meiosis7 Jueves, 14 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Chicos, en esta PTC cuando mirás un video....... ¿se acredita inmediatamente...? ¿o hay que tocar algún botón o algo para transformar los "puntos" en "cash"...????? ----------------------------------- benygs Jueves, 14 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="meiosis7" post="144607"]Chicos, en esta PTC cuando mirás un video....... ¿se acredita inmediatamente...? ¿o hay que tocar algún botón o algo para transformar los "puntos" en "cash"...?????[/quote] Se acredita al terminar de ver el video, actualiza la pagina para comprobarlo. A mi no me funciona desde ayer la página, a vosotros? ----------------------------------- pandeche Jueves, 14 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="benygs" post="144611"][quote user="meiosis7" post="144607"]Chicos, en esta PTC cuando mirás un video....... ¿se acredita inmediatamente...? ¿o hay que tocar algún botón o algo para transformar los "puntos" en "cash"...?????[/quote] Se acredita al terminar de ver el video, actualiza la pagina para comprobarlo. A mi no me funciona desde ayer la página, a vosotros?[/quote] Yo anoche entré bien pero hoy no abren ninguna de las 2 (grandclick y grandmonopoly) ----------------------------------- benygs Viernes, 15 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Ya funciona, hay una nota que era por mantenimiento.. ----------------------------------- meiosis7 Viernes, 15 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- OK gracias por contestar... Y yo también me asusté ayer cuando no pude entrar jaja, creí que "la había quemado" ----------------------------------- takumi84 Domingo, 24 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- en resumen hay que sacar cuenta en payza para cobrar en todas las PTC!!! :angry: :muro: ----------------------------------- pandeche Domingo, 31 Enero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Los siguientes usuarios fueron eliminados: OGabrielRo WIRABU Pandanegociante Garliya AlegarVzla15 Migueldol xcinets tulia CARPOR ----------------------------------- meiosis7 Martes, 09 Febrero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Chicos pasa algo con los videos en este sitio? Yo venia mirando regularmente.... pero ahora hago click y empieza pero al toque me pide acceso a una cámara o algo así, qué onda? Y lo peor es que yo no tengo cámara..!! ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 14 Febrero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola no yo los veo correctos :shock: el unico que observo es de Mexico ViewSurge saludos :good: ----------------------------------- kdm Lunes, 29 Febrero 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola! Ayer se acreditó por error un pago de GrandClick (P). El pago que nos llegó era de GrandMonopoly (S) pero en este grupo de PTC todas ellas usan la misma cuenta de Payza en la que pone GrandClick como nombre. Normalmente nuestra política en estos casos es que si el fallo cometido les favorece lo dejamos pasar. Sin embargo en este caso el fallo les perjudica porque tuve que acreditar con un fee del 25% a pesar de que el fee real era del 38%. Esto es simplemente porque los pagos eran de cantidades diferentes. En cualquier caso, estamos deshaciendo la acreditación de GrandClick (P) y en cuanto llegue ese pago, que será pronto, tendrán la acreditación correcta, que debería ser mayor en todos los casos. Saludos! ----------------------------------- dragonbzgt Martes, 17 May 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola! amigos, buenas noches, hace unos días atrás pedí pago y hoy me lo ha devuelto al balance, ahora tengo que esperar 7 días para volver a pedir alguién el pago, alguién sabe si hay algún requisito extra o tiene algún problema para pedir pago? Saludos ----------------------------------- getchart Martes, 17 May 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola ..te fijaste las nuevas condiciones para pedir pago...?? capaz es por eso...nosotros por ejemplo no podemos pedir por paypal ..fijate a ver si no es por eso...al sindicato le paga con normalidad dese hace mucho en sus cadenas .. ;-) saludos,,! ----------------------------------- pandeche Martes, 17 May 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- No tiene problemas que yo sepa, sólo por paypal, pero nos ha estado pagando por payza sin problemas, el último hace 6 días ----------------------------------- dragonbzgt Martes, 17 May 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="getchart" post="147639"]Hola ..te fijaste las nuevas condiciones para pedir pago...?? capaz es por eso...nosotros por ejemplo no podemos pedir por paypal ..fijate a ver si no es por eso...al sindicato le paga con normalidad dese hace mucho en sus cadenas .. ;-) saludos,,![/quote] [quote user="pandeche" post="147640"]No tiene problemas que yo sepa, sólo por paypal, pero nos ha estado pagando por payza sin problemas, el último hace 6 días[/quote] Ok. gracias amigos por la ayuda, tal vez haya sido porque lo pedí por Paypal ya que tiene problemas pero he visto pagaos recientes por paypal, de todas formas para la próxima pido por payza. Saludos ----------------------------------- pandeche Martes, 17 May 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="dragonbzgt" post="147645"][quote user="getchart" post="147639"]Hola ..te fijaste las nuevas condiciones para pedir pago...?? capaz es por eso...nosotros por ejemplo no podemos pedir por paypal ..fijate a ver si no es por eso...al sindicato le paga con normalidad dese hace mucho en sus cadenas .. ;-) saludos,,![/quote] [quote user="pandeche" post="147640"]No tiene problemas que yo sepa, sólo por paypal, pero nos ha estado pagando por payza sin problemas, el último hace 6 días[/quote] Ok. gracias amigos por la ayuda, tal vez haya sido porque lo pedí por Paypal ya que tiene problemas pero he visto pagaos recientes por paypal, de todas formas para la próxima pido por payza. Saludos[/quote] Si invertiste por paypal puedes pedir por ahí pero sino debes hacerlo por payza :good: ----------------------------------- dragonbzgt Miercoles, 25 May 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias amigos, ya recibí mi pago por payza. Saludos ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 30 May 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola no me deja accesa alguien mas tiene ese problema ?? saludos :good: ----------------------------------- angelorum0072 Miercoles, 15 Junio 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- hoy es el segundo dia que no me deja clickear los anuncios standard me pone que mi ip ya los visito en las ultimas 24 horas ya llevo 2 dias sin poder clickearlos pero los demas si los clickeo normal ----------------------------------- pandeche Miercoles, 15 Junio 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola, han cambiado de servidor y activaron CLOUDFLARE por lo que el error es normal, por ahora y hasta nuevo aviso los clicks para ganar de los referidos ya no son necesarios, apenas se arregle por completo volveran a activarlo. Saludos. :good: PD. En Grandmonopoly pasó lo mismo pero si me deja hacer todos los ads ;-) ----------------------------------- floki Martes, 04 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- hola entro aqui y me encuentro con que ya no apareco como su referido siendo que estoy mirando los anuncios como siempre ----------------------------------- chutyvaz Martes, 04 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Que extraño pues te sigo viendo como referido [color=#0000FF]floki333 Mexico May 20, 2015[/color] no veo ningun problema, seguro no has sido inactivo ? o bien modificaste tu ficha ? no te preocupes en la siguiente actualizacion apareceras Saludos :good: ----------------------------------- FCLStudio Domingo, 16 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola hace un tiempo estoy en la cazeria de esta ptc para ser su referido :mrblue: pero nunca se abre la inscripcion, revisan la actividad de los referidos? ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 17 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Ok :mryellow: Los usuarios [cell class=spoiler] [color=#0000FF]hendrickfbc ramonsiito40 tekuaxD libros33 sorianocarlos jhonson903 supermoviles jose180293 candynolita karetc xanak sebairi89 carlos6989 LordRuinero rossmaiden adiazcan aneimanis edualimania vierja wixitax WESLEYYMAFER[/color] [/cell] Si no retoman su actividad seran eliminados de la lista de referencia en breve, esto para dar paso a usuarios activos Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 25 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Usuarios eliminados [spoiler]hendrickfbc ramonsiito40 tekuaxD libros33 sorianocarlos jhonson903 supermoviles jose180293 candynolita karetc xanak sebairi89 carlos6989 LordRuinero rossmaiden adiazcan aneimanis edualimania vierja wixitax WESLEYYMAFER[/spoiler] ya hay mas cupos, sean activos por favor ;-) ----------------------------------- FCLStudio Jueves, 27 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola dos consultas: 1.-Se les acreditan los FIXED y los MICRO ads? 2.-Como es rentar referidos siendo free? no veo respuestas concretas en el foro de grandclick que sea de hace poco tiempo. ----------------------------------- pandeche Jueves, 27 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Por lo que han comentado los usuarios son buenos, si ves los posts verás a varios que han alquilado y les han salido buenos. Pero recuerda sólo invertir dinero que no necesites y ten en cuenta que los referidos alquilados son reales así que pueden salir buenos o malos. En este momento tienen descuento de 20% en referidos así que sería buen momento para hacerlo :good: En cuanto a lo que acredita no estoy 100% seguro pero creo que son todos a 40% del valor del click, saludos :good: ----------------------------------- FCLStudio Viernes, 28 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias pandeche, si revise los post anteriores pero tienen algun tiempo entonces no sabia si cambio el comportamiento. Y lo de los anuncios un rd ya me saco la duda son todos los anuncios. ----------------------------------- takumi84 Sabado, 29 Octubre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="FCLStudio" post="150493"]Gracias pandeche, si revise los post anteriores pero tienen algun tiempo entonces no sabia si cambio el comportamiento. Y lo de los anuncios un rd ya me saco la duda son todos los anuncios.[/quote] Hola recuerdo que esta ptc a principio de año sus RR fueron muy malos, creo que no llegaron ni a la mitad del valor de los rr :angry: asi que no es muy recomendable. :muro: podrias intentar comprar un RD pero mm.. no se no lo intente. tengo creo que $1 para intentarlo ya que lo saque con los puntos pero mm.. no se veo!! aunque desde que no se puede pedir pago por paypal :muro: la verdad que uno casi la dejo, yo la sigo porque se gana más con los cliks de referido del sindicato sino ya la dejaba!! ----------------------------------- takumi84 Sabado, 10 Diciembre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Tenia $3,0128 en el balance, estaba esperando a algo más para poder sacar por payza pero no se podra, habia comprado 1 RD del cual me queje y me terminaron suspendiendo la cuenta!! :angry: :angry: mandare tikect pero dudo que cambien de parecer!! por el momento dice "Your account is suspended." :angry: ----------------------------------- pandeche Sabado, 10 Diciembre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Takumi, que mal, espero te respondan de forma positiva. Nos avisas que te dicen :cry: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 10 Diciembre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Takumi84 que mal :cry: ya nos contaras si te responden Una suplica para todos recordemos que al reclamar o externar molestia lo hagamos con tacto por simplemente esto, cada uno de nosotros somos de diferentes paises y varios comentarios que para nosotros son "naturales" terminan siendo "ofensivos" para quien los recibe, por culpa de la idiosincrasia de cada region asi que no es que pedimos que nos pongamos de "tapete" o bien no reclamar cuando es factible y muy natural pero si externar dicha molestia con tacto, les comento mi punto de vista desafortunadamente las paginas Ptc reciben una infinidad de reclamos que pasan por alto los que ellos consideran agresivos, claro esta que habra paginas que tomen de pretexto esto para ya no pagar :twisted: y tambien entendemos la molestia de nosotros de haber perdido todo el tiempo para un resultado infructuoso es desesperante en verdad saludos :good: ----------------------------------- takumi84 Domingo, 11 Diciembre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Primero me cierran el ticket, después emito otro ticket , ahí me responden que no tengo verificado paypal! lo cual es mentira, respondo que paypal esta verificado desde la fecha.... que si necesitan prueba de la misma se las envio. hoy me devolvieron la cuenta intacta al menos de momento algo bastante raro! :shock: :good: veremos cuanto dura! ----------------------------------- pandeche Domingo, 11 Diciembre 2016 Re: GrandClick ----------------------------------- Que bueno takumi, esperemos que pidas pago y te paguen :good: ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 26 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Cuando dejaran cupos en esta PTC :cry: ...me quiero registrar en esta PTC... :cry: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 26 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="PTCWilmarPB" post="153165"]Cuando dejaran cupos en esta PTC :cry: ...me quiero registrar en esta PTC... :cry:[/quote] Deberían quedar 2 cupos ya que hay 3 cadenas y cada una tiene 100 referidos y según el sistema veo que hay 298, no te deja inscribirte? veo en sistema la cadena C activa y creo que esa está full, cuando Getchart o Chuty revisen confirman y activan la que le queden 2 cupos, la P si está full, saludos :good: ----------------------------------- getchart Miercoles, 26 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Ok..si pefecto tienes razon toda la razon Pandeche... :good: :good: fíjate por favor Wilmar hay dos lugares libres ahora... ;-) Creo no tendrás problema si no avisa por favor.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 26 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="getchart" post="153173"]Ok..si pefecto tienes razon toda la razon Pandeche... :good: :good: fíjate por favor Wilmar hay dos lugares libres ahora... ;-) Creo no tendrás problema si no avisa por favor.. :smile: Saludos..![/quote] Listos ya me registre a nombre del Sindicatoclicks :good: , confirman si quede como referido?, por favor. :roll: Gracias. :good: ----------------------------------- getchart Jueves, 27 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Si estas si... :good: saldras en la proxima actualizacion.. ;-) saludos..1 ----------------------------------- Javiermen57 Sabado, 29 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- El jueves me registré en esta ptc desde el sindicato, y no pude hacer aún ni un solo click, por lo siguiente: -Al registrarme, no recibí ninguna confiirmación de la págila de que el registro se había hecho correctamente. Solo se que me he registraso correctamente, porque ya he recibido la confirmación del sindicato. -Al intentar iniciar sesión con los datos del registro, no me los reconoce y me sale que los datos son incorrectos. -Al solicitar otra contraseña, si que me sale que esta se ha enviado a mi correo. Lo hice 5 o 6 veces, ninguna de ellas me llegó nada al correo. Tampoco el enlace de activación, que es lo primero que debe llegar. Lo intentė con dos navegadores. -Envié un ticket explicando todo lo ocurrido -también me costó varios intentos, por "caracteres no aceptados"- y dando un correo alternativo de gmail para que me mandaran dicho enlace para activar la cuenta. Hasta el momento no lo han respondido. No voy a insistir más. Si veis que sigo inactivo en los próximos días, podeis eliminarme como referido y habrá plaza libre para otra persona. ----------------------------------- PTCWilmarPB Sabado, 29 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="Javiermen57" post="153214"]El jueves me registré en esta ptc desde el sindicato, y no pude hacer aún ni un solo click, por lo siguiente: -Al registrarme, no recibí ninguna confiirmación de la págila de que el registro se había hecho correctamente. Solo se que me he registraso correctamente, porque ya he recibido la confirmación del sindicato. -Al intentar iniciar sesión con los datos del registro, no me los reconoce y me sale que los datos son incorrectos. -Al solicitar otra contraseña, si que me sale que esta se ha enviado a mi correo. Lo hice 5 o 6 veces, ninguna de ellas me llegó nada al correo. Tampoco el enlace de activación, que es lo primero que debe llegar. Lo intentė con dos navegadores. -Envié un ticket explicando todo lo ocurrido -también me costó varios intentos, por "caracteres no aceptados"- y dando un correo alternativo de gmail para que me mandaran dicho enlace para activar la cuenta. Hasta el momento no lo han respondido. No voy a insistir más. Si veis que sigo inactivo en los próximos días, podeis eliminarme como referido y habrá plaza libre para otra persona.[/quote] Esta raro lo que sumerce comenta :roll: , yo me registre sin nigun problema, a mi nunca me llego el mensaje de activación :oops: , sin embargo entre con mi nick y pasbort lo cual pude hacer mis clicks correspondientes :cool: . ----------------------------------- Javiermen57 Sabado, 29 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- También en el pasado conocí ptcs donde otras personas tuvieron muchos problemas al intentar registrarse o hacer los clicks, y yo no tuve ninguno. Simplemente he contado mi propia experiencia. ----------------------------------- pandeche Sabado, 29 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Prueba limpiando caché, o usa otro navegador, yo la clickeo en Opera pero a veces no carga bien y la abro en Firefox sin problemas. Trata y nos comentas. ----------------------------------- Javiermen57 Sabado, 29 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Probaré. Aunque he probado ya con dos, como dije. Chrome y Ópera. También lei en el foro de GB algún otro caso como el mío. Lo que no se es si se resolvió. Saludos. ----------------------------------- anmaco Domingo, 30 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Pueden suceder varias cosas.. - Que la IP sea dinámica - La conexión de wifi con localización (eso hace que no concuerden tus datos dados con los que recibe la web en la que te apuntas) ya que no esta en la localidad o país que tienen registrado (las compañías hacen conexiones vía satélite por ahorrar y da que tu no estas en España) y da falsedad. Esto es más difícil de arreglar. - Tu navegador no tenga seguridad y google te corta paginas dudosas. Un otro navegador. - Tu navegador no va bien, debes quitar por completo el programa de tu unidad y volverlo a cargar (es mejor que limpiarlo) - Tu seguridad da a la web como malvare, hoy por ejemplo lo da en scarlet-click, porque hay un anuncio malo (si no pulsas dentro de el no pasa nada). - O que la seguridad de la web a la que quieres entrar te marque a ti como estafador y ahí ya la cosa es peor. Deberás acceder a esa web con otro correo previa limpieza a fondo de tu unidad. - Falta de actualización de tus programas y software que hace que no sen lean bien tu unidad y la de la web donde entras. Por ejemplo los programas de Adove con crome. - Y ahora como los antivirus dan prioridad a determinados navegadores usa el que te recomienda tu seguridad procurando acepte y sea compatible con la seguridad de windows si usas ese sistema operativo. Y sobre todo no mezcles tus entradas en una misma web en este mundo de las ptc desde un portátil y luego un móvil donde están todas tus cosas personales. Entra siempre desde la misma unidad. ----------------------------------- PTCWilmarPB Domingo, 30 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="anmaco" post="153232"]Pueden suceder varias cosas.. - Que la IP sea dinámica - La conexión de wifi con localización (eso hace que no concuerden tus datos dados con los que recibe la web en la que te apuntas) ya que no esta en la localidad o país que tienen registrado (las compañías hacen conexiones vía satélite por ahorrar y da que tu no estas en España) y da falsedad. Esto es más difícil de arreglar. - Tu navegador no tenga seguridad y google te corta paginas dudosas. Un otro navegador. - Tu navegador no va bien, debes quitar por completo el programa de tu unidad y volverlo a cargar (es mejor que limpiarlo) - Tu seguridad da a la web como malvare, hoy por ejemplo lo da en scarlet-click, porque hay un anuncio malo (si no pulsas dentro de el no pasa nada). - O que la seguridad de la web a la que quieres entrar te marque a ti como estafador y ahí ya la cosa es peor. Deberás acceder a esa web con otro correo previa limpieza a fondo de tu unidad. - Falta de actualización de tus programas y software que hace que no sen lean bien tu unidad y la de la web donde entras. Por ejemplo los programas de Adove con crome. - Y ahora como los antivirus dan prioridad a determinados navegadores usa el que te recomienda tu seguridad procurando acepte y sea compatible con la seguridad de windows si usas ese sistema operativo. Y sobre todo no mezcles tus entradas en una misma web en este mundo de las ptc desde un portátil y luego un móvil donde están todas tus cosas personales. Entra siempre desde la misma unidad.[/quote] Excelente explicación mejor no lo pude haber dicho :good: . ----------------------------------- anmaco Domingo, 30 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Yo me inclino a pensar que lo que le pasa a javiermen57 se llama "evolutionScrip" que es el programa en que se basa grandclick y otras ptc similares. con lo cual de tener una IP dinámica que en el momento que intento entrar a granclick ya la esta usando otro usuario que tiene esa IP como propia.. si eso le ha pasado tres veces repito 3 veces evolutionscrip lo registra como una persona que intenta usurpar la identidad de otro y te bloquea al leer la identificación de tu dispositivo. Pasa lo mismo con algunas entradas de contraseña tipo neobux, aunque aquí el propietario de neobux puede arreglarlo de por si. Si eso es lo que ha pasado grandclick no lo puede arreglar ya que es el defecto de ese programa. No puede entrar con su nick, ni contraseña, grand click le dira que todo esta bien, pero no. Ni cambiando el pasword. Debera acceder con otra unidad, nombre de usuario y correo. Y sobre todo tener una Ip propia. aqui mas información [url=http://miip.es/]Para saber tu IP [url=https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa]geocalizar una Ip [url=http://blog.vermiip.es/2008/03/11/que-es-el-numero-ip-que-significa-ip/]Saber algo mas sobre la IP ----------------------------------- PTCWilmarPB Domingo, 30 Abril 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias por su aporte Anmaco... :good: :good: :good: ----------------------------------- Javiermen57 Lunes, 01 May 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Ah, pues en esa posibilidad que apunta anmaco había llegado a pensar yo también sin ser entendido. Ayer probé algunas otras cosas, como restaurar google Chrome a la versión de fábrica e instalar la última actualización. Pero nada, eso me sirvió únicamente para perder todas las contraseñas guardadas en el navegador. Y que ya voy recuperando. Pero si no me contestan desde soporte con una solución, yo no muevo un dedo más. Ya he hecho varios intentos por arrreglarlo en lo que pudiera depender de mi o de mi dispositivo. Pero lo que sobran son ptcs. Gracias por los consejos y comentarios. ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 01 May 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Hasta aqui es muy bien el aporte de Anmaco [quote user="anmaco" post="153248"]Si cuando entraste en borrar historial tenias marcada la casilla de borrar contraseñas se te borraron pero si no, puedes recuperarlas todas al igual que tu barra de marcadores si haces sincronizacion. [url=https://support.google.com/chrome/answer/6197437?hl=es&ref_topic=3421437]sincronizar contraseñas google [/quote] Lo de las Vpn lo vemos en la seccion de Offtopic ya que lo veo mas adecuado para tratar en esa seccion https://www.sindicatoclicks.com/vpn-vt13069.html aunque se puede deber a varias situaciones igual pienso que es culpa de la Ip Javiermen57 esa debe estar reportada sabes si tienes Ip dinamica? si es asi apunta los numeros que te aparecen en este sitio [color=#0000FF]http://www.cualesmiip.com/[/color] apaga y desconecta tu modem por un tiempo razonable y vuelvelo a conectar vuelve a revisar la pagina anterior los numeros deben haber cambiado si es asi vuelve a intentar loguearte a la Ptc y nos dices si tu problema se soluciono si los numeros son iguales trata nuevamente desconectando el modem por un lapso de tiempo un poco mas prolongado esta es la forma mas facil de cambiar tu ip Ya que depende de el sistema operativo existen diferentes acciones para accesar y asi forzar un cambio de ip [spoiler]* Das click en el menu Inicio, luego en Ejecutar * tecleas cmd y precionas la teclado Enter * Luego, en la pantalla negra, escribes ipconfig /release y nuevamente precionas Enter * Luego tecleas ipconfig /flushdns y precionas Enter * Finalmente tipeas ipconfig /renew para forzar la renovacion de IP * Luego de esto escribres exit y precionas Enter para salir de la pantalla negra * Una vez realizado todos los pasos obtendrás una nueva IP si tienes cualquier percanse no olvides desconectar el modem esperar un tiempo razonable volverlo a conectar y reiniciar tu equipo [/spoiler] Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 06 Julio 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola tuve un contratiempo con esta Ptc para Acreditar por lo que veran una acreditacion en Ceros y otra acreditacion en el Historial no se porque no me acredito debe ser un fallo del scrip lo lamentamos mucho su acreditacion la pueden observar aqui https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=balance_history esperemos que solo sea esta vez el contratiempo Saludos :good: ----------------------------------- sailek Viernes, 25 Agosto 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- [color=#0C00FF][/color]Payza también debe estar veriicado? El problema que tengo es que en Venezuela por lo general no están aceptando usar nuestras tarjetas de crédito para sitios en divisas diferentes al bolívar. ----------------------------------- pandeche Viernes, 25 Agosto 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="sailek" post="155142"][color=#0C00FF][/color]Payza también debe estar veriicado? El problema que tengo es que en Venezuela por lo general no están aceptando usar nuestras tarjetas de crédito para sitios en divisas diferentes al bolívar.[/quote] Por lo que vi en el foro PAYZA debe estar verificada y es bueno verificarla ya que si no está veerificada no puedes enviar pagos. Cuando yo verifiqué payza sólo había que enviar docuemntos scaneados (Cédula y un comprobante de tu direccion actual) no sé como será ahora. Puedes verificar con Tarjetas VCC, si no es por envío de documentos me envías un MP y te paso la info para verificar por TDC :good: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 11 Octubre 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Necesitamos espacios por lo que eliminaremos referidos inactivos. Entendemos que la página paga poco pero lo pueden ver antes de inscribirse. [size=18][color=blue]Para los que se van a inscribir la página paga poco, es SLOW EARNER, pero paga con seguridad. MUY POCAS PTCS LES SACAMOS TANTOS PAGOS (95 veces nos ha pagado grandclick).[/color][/size] [color=red]NO TE INSCRIBAS SI VAS A ABANDONAR PORQUE PAGA POCO[/color] Los siguientes usuarios serán eliminados si no retoman actividad en 48 horas: [cell class=spoiler]rjls mikke16 mh28 angel5525 kaysery pedronalbert jhoneykerman eleanna20 legion yovany84 LaKing kevingar760 mariamne ChechoCash LITTLECLARCK ptcluisa yayiita1 inverintel minurian jessi0911 juancort milesgloriosus ngsdavid n3lk MavoGMS nyssa DarkFang Xullo marikeras01 quiro 71CC8B78BD topitoex winmoneyo ferareco arcekarla urielfallen mrclics Victor_Gomez carla jlgvg mimosodinero flekimenda bruji42 fer45mg ryuk09 javiervicente juanredondo meiosys9 ShelterGirl Pablo1905 trankkas joseceballos18 serelo yayorodriguez Eyeb sanguinarium freebook panxo94 TLC2 LOSQUINTANILLA2015 escorpion15 avefenix17 conchido lahhven PRodaaR yoga0613 garciacoa churrillo joseluchapa fridakf laluro NEWELLS30 AquilesP jojabasso myn4ever [/cell] ----------------------------------- pandeche Lunes, 16 Octubre 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Los siguientes usuarios fueron eliminados... [cell class=spoiler]rjls mikke16 mh28 angel5525 kaysery pedronalbert jhoneykerman eleanna20 legion yovany84 LaKing kevingar760 mariamne ChechoCash LITTLECLARCK ptcluisa yayiita1 [/cell] Ya tenemos espacios disponibles, saludos :good: ----------------------------------- benygs Domingo, 05 Noviembre 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- buenas, me verificas si sigo activo? estuve mes y pico fuera por cambio de pais..y ya estoy en españa de nuevo con internet.. confirmame si sigo, gracias. ----------------------------------- getchart Lunes, 06 Noviembre 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Con ese nick y en mi cadena no te veo...pero yo tengo la S esta la C que la lleva chutyvaz y la P que la lleva Pandeche..espera a ver si te pueden informar ellos cuanto lean..pues solo ellos entran a sus cadenas.. ;-) Saluods..! ----------------------------------- pandeche Lunes, 06 Noviembre 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="benygs" post="156108"]buenas, me verificas si sigo activo? estuve mes y pico fuera por cambio de pais..y ya estoy en españa de nuevo con internet.. confirmame si sigo, gracias.[/quote] Yo si te veo, estas en la P, último click 5 de Noviembre :good: ----------------------------------- benygs Jueves, 09 Noviembre 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- ok, cuando puedas a ver si aparezco en la página principal del sindicato como que estoy anotado.. de momento no., gracias ! ----------------------------------- pandeche Jueves, 09 Noviembre 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="benygs" post="156159"]ok, cuando puedas a ver si aparezco en la página principal del sindicato como que estoy anotado.. de momento no., gracias ![/quote] Deberías estar sin problemas porque te veo en la lista subida al sindi y como referido en la página. ----------------------------------- getchart Lunes, 20 Noviembre 2017 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Es para avisar que los siguientes referidos que estan en la lista de a continuacion seran eliminados si no retoman sus clicks Todos son referidos que nunca clickearon o no cliekcean desde el año 2014 :sad: Javiermen57 tmjavier patapum juanluber prataloco cintyasoledadjoao RebeXerez gomas0 cascabel yessicampc nurdr15 elzorroeslp xose jailuis19 pumuky125 julego LIBELULA20 encariniesta Rinternet wolfang20 jock2000 jjoan otsuaf17 Saludos..! [color=#ff5500]20/11 eliminados[/color] ----------------------------------- FCLStudio Miercoles, 17 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola, vieron que el admin agrego una especie de share de mineria. Sale solo $10 lo malo es el tiempo de maduracion que no el no sabe bien cuanto seria. A lo que vengo es, les parece de armar una inversion compartida? Como el admin de grandclick nos pago tantas veces y el sitio parece estable no es mala idea. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 17 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola me parece mucho el tiempo de espera para empezar a recibir ganancias aunque el porcentaje es bueno [cell class=spoiler]No existe una ETA, cuánto tardará exactamente en alcanzar el 144% de ROI, pero según la situación actual,[b] creemos que demorará alrededor de 1 año[/b]. Utilizaremos solo hardware de minería de GPU en este momento, ya que allí utilizaremos hardware común de computadoras y potentes tarjetas de video, por lo que estas plataformas de minería tienen valor incluso si la minería no fuera rentable por alguna razón y usted tiene una copia de seguridad por su dinero invertido, que no tendría mineros de ASIC en la misma situación. También es bastante fácil actualizar a tarjetas de video más potentes si es necesario en algún momento. Entonces, básicamente, si la minería no fuera rentable en algún momento, aún podemos vender todo el hardware y pagar a los usuarios[/cell] no se que opinen los demás usuarios ya que en inversiones anteriores vi a varios que se desesperaron con la tardanza de 99ForYou Saludos :good: ----------------------------------- juantirado Viernes, 19 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Que tan buena es esta ptc? ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 19 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Muy estable, no se gana mucho pero nos ha pagado 96 veces (esto lo puedes observar en el primer mensaje de la platica ) saludos :good: ----------------------------------- juantirado Domingo, 21 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Si claro eso lo he visto y analizado las ptc que tienen, pero me refiero alguien realmente ha invertido para poder generar mas? Que tal les resulto? ----------------------------------- pandeche Domingo, 21 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="juantirado" post="156790"]Si claro eso lo he visto y analizado las ptc que tienen, pero me refiero alguien realmente ha invertido para poder generar mas? Que tal les resulto?[/quote] Por allá en el 2015 2 compañeros dijeron que compraron referidos y que les fue bien pero no recuerdo a nadie que comprara membresía y no se como estaran los refridos rentados en éstas fechas, de todos modos te dejo los 2 comentarios: [quote user="victorcarvajal" post="133772"][quote user="takumi84" post="133758"]Hola, Consulta vale la pena Rentar Referidos??? aunque con el paso actual creo que podría rentar solo 3, valdría la pena?? :?:[/quote] Por lo menos tengo 11 y salen bien todos muy activos.[/quote] [quote user="SucyW" post="133782"]Yo me animé con dos (para probar) y hasta el momento estoy mas que feliz. En 20 días han generado 150% (cada uno me ha generado una ganancia de 10 ctv aprox) y todavía les faltan 10 días. Considero renovarlos a 90 días mas (que es para lo que me alcanza). Al menos en mi -poca- experiencia han salido muy buenos.[/quote] ----------------------------------- FCLStudio Domingo, 21 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Yo siempre alquilo con los puntos, ya que con 1000 podes alquilar 1 referido. Aclaro que siempre siendo standard. Siempre me salieron activos, pero solo unos 20 dias y generaban apenas lo que valen o un poco menos. Segun el admin ahora cambio el sistema de referidos y no es necesario aplicar tanto reciclaje como en el anterior sistema de referidos. Ahora toca ver como son, quizas se mantengan mas tiempo pero generen menos. En pocas palabras abria que renovar a periodos largos. ----------------------------------- juantirado Domingo, 21 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Gracias por los datos amigos. Hace un año era rentable menbresia mensual y 500rr en scarlet y gptplanet, pero ahora me han dicho que solo es rentable la nueva optimal porque el avg de scarlet no esta dejando mucho y supongo que gpt igual porque antes generaba menos que la primera. Acotando que las 3 son del mismo dueño, no? Que cosas. ----------------------------------- pandeche Domingo, 21 Enero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="juantirado" post="156795"]Gracias por los datos amigos. Hace un año era rentable menbresia mensual y 500rr en scarlet y gptplanet, pero ahora me han dicho que solo es rentable la nueva optimal porque el avg de scarlet no esta dejando mucho y supongo que gpt igual porque antes generaba menos que la primera. Acotando que las 3 son del mismo dueño, no? Que cosas.[/quote] scarle, gptplanet y optimalbux si, esas 3 son del mismo admin y Grandclick, Grandmonopoly y Grandrevshare son de otro admin ;) ----------------------------------- FCLStudio Viernes, 09 Febrero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Chicos los anuncios tienen focus ahora. Yo me retiro de esta y la hermana ya que de por si no se gana nada con los anuncios y ahora tenemos que verlos? Eso ya es un abuso de parte del admin. ----------------------------------- pandeche Viernes, 09 Febrero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="FCLStudio" post="156940"]Chicos los anuncios tienen focus ahora. Yo me retiro de esta y la hermana ya que de por si no se gana nada con los anuncios y ahora tenemos que verlos? Eso ya es un abuso de parte del admin.[/quote] Siempre tuvo focus, se lo quitaron y ha vuelto, yo no me di ceunta porque la veo con Opera y no la veo con foco nunca ya que el opera lo salta. Yo hago solamente los 6 ads primeros, son los que mas valen y solo 6 ads no quita nada de tiempo. ----------------------------------- SucyW Viernes, 09 Febrero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Ya vieron las membresias nuevas a 15usd... lo unico que no dicen es si cada dia realmente dan un suprime add ----------------------------------- pandeche Viernes, 09 Febrero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="156942"]Ya vieron las membresias nuevas a 15usd... lo unico que no dicen es si cada dia realmente dan un suprime add[/quote] Hola Sucy, si las vimos, estamos conversando. Según el Admin si es todos los días dando un total de 36.5 al año sólo por entrar a diario y hacer el click. ----------------------------------- Smokeseller Viernes, 09 Febrero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="FCLStudio" post="156940"]Chicos los anuncios tienen focus ahora. Yo me retiro de esta y la hermana ya que de por si no se gana nada con los anuncios y ahora tenemos que verlos? Eso ya es un abuso de parte del admin.[/quote] Usa el maxthon y listo, esta aca en el foro ----------------------------------- zelbess Jueves, 15 Febrero 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- hola buenas exelente datos para tomar encuenta ----------------------------------- takumi84 Viernes, 02 Marzo 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Bueno intente rentar referidos asi va cada uno vale $0.20 y a los 3 dias ya no hacen sus click así que queda reciclar . reciclar cada uno duele $0.020 asi que se me va 0.10 en reciclar los 5 Referral__________Ref Since__________Expires______Last Click_______Clicks_____Earned____Avg. R60983_________23-02-2018_________24 days_____27-02-2018_______85_______0.035____13.469 R57986_________23-02-2018_________24 days_____27-02-2018_______85_______0.035____13.469 R17867_________23-02-2018_________24 days_____27-02-2018_______80_______0.030____12.677 R36822_________23-02-2018_________24 days_____27-02-2018_______80_______0.030____12.677 R32218_________23-02-2018_________24 days_____26-02-2018_______64_______0.024____10.141 ah obvio los compre con los puntos pero aun asi :muro: son malos, bastante malos :angry: :muro: ----------------------------------- benygs Sabado, 05 May 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- revisais? creo que sigo de referido, no? estuve un tiempo sin poder hacer ninguna PTC Saludos ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 05 May 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola si estas en la linea de Pandeche asi que en la siguiente actualizacion te confirmaran PD. el scrip te elimino la ficha te acredite el saldo que vi que tenias antes de dicha eliminacion recuerda que si sucede esto puedes solicitar una revision por medio de ticket Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Domingo, 06 May 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Si, te veo en la cadena con último click el día de hoy :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 20 Junio 2018 GrandClick [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]La suspendemos tenemos pago pedido en todas las cadenas y lleva casi un mes de atraso.Las tos dicen hasta 30 dais de demora que no se han cumplido aun pero nunca se había demorado tanto en todos estos tiempos lo que nos hace sospechar.La suspendemos y seguiremos esperando que se cumpla definitivamente el plazo.[/suspender] ----------------------------------- FabricioMalla Jueves, 21 Junio 2018 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="SindicatoClicks" post="157987"][suspender cadenas=Todas]La suspendemos tenemos pago pedido en todas las cadenas y lleva casi un mes de atraso.Las tos dicen hasta 30 dais de demora que no se han cumplido aun pero nunca se había demorado tanto en todos estos tiempos lo que nos hace sospechar.La suspendemos y seguiremos esperando que se cumpla definitivamente el plazo.[/suspender][/quote] A mi ya me pagaron ..... ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 22 Junio 2018 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Que buena noticia FabricioMalla, cuando nos pague a nosotros regresamos a la actividad saludos y gracias por avisar :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 26 Junio 2018 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]La suspendemos tenemos pago pedido en todas las cadenas y lleva casi un mes de atraso.Las tos dicen hasta 30 dais de demora que no se han cumplido aun pero nunca se había demorado tanto en todos estos tiempos lo que nos hace sospechar.La suspendemos y seguiremos esperando que se cumpla definitivamente el plazo.[/suspender] Se envia ticket a ver que nos responden Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 01 Julio 2018 GrandClick [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]No nos paga, esta ampliamente excedido el plazo establecido por las TOS. No nos contesta el ticket enviado con nuestra reclamación. Igualmente intentando cobrar cancelamos el pedido y pedimos por otros procesador.pasa a scam y si llegara a pagar revisaremos la decision[/scam] ----------------------------------- mulattieri8 Lunes, 30 Julio 2018 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola, les comunicos por las dudas, despues de un mes y algunos dias, me pagaron en grandclick!!!! :grin: :grin: ustedes han tenido la misma suerte? Espero que si Saludos ----------------------------------- getchart Martes, 31 Julio 2018 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola Gracias por compartirlo.. :good: Esperemos tener suerte nosotros también.. pues en mi cadena el pago solicitado aun figura "pendiente".. :sad: Saludos..! ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 04 Agosto 2018 GrandClick [SUSPENDIDA] [SCAM] [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Acreditados los pagos que recibimos Queda apartada pues aun debe el pago mayor que es para los referidos de la cadena SindicatoClicks[/apartar] ----------------------------------- lionroots Sabado, 04 Agosto 2018 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] [SCAM] [APARTADA] ----------------------------------- Hace unos días he recibido el pago de esta y de su hermana (GrandMonopoly) también. Asi que esperemos que llegue el pague adeudado al sindicato. ----------------------------------- getchart Sabado, 04 Agosto 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- a seguir con la esperanza entonces :razz: Gracias Alejandro :good: saludos ----------------------------------- getchart Domingo, 12 Agosto 2018 GrandClick ----------------------------------- [color=darkblue][size=18][b] RETOMAMOS LOS CLICKS Y LEVANTAMOS EL SCAM[/b][/size][/color] [size=14]El pago que teniamos super-atrasado que motivo que la apartaramos finalmente nos llego. Levantamos la suspension y volvemos a clickear.[/size] ----------------------------------- kateneo Sabado, 29 Septiembre 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Buenos días compañer@s Acabo de registrarme en esta web, espero haberme registrado correctamente en la cadena!! La página es un poco lio pero cuestión de aprender dónde estan los anuncios y como clikar. Aparte del apartado "view ads" ¿hay alguna otra sección que de algo más de dinero? Saludos ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 29 Septiembre 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola Kateneo re-bienvenido en esta a la hora de la inscripción cuando estas llenando los datos personales te aparece el cuadrito de quien seras referido para mayor seguridad te recomiendo cada que te inscribas, elimines Cookies de la pagina antes de darle click al link de referido así aseguras quedar correctamente Te provoca poco problema mmm no le veo el porque :?: :cool: ahhhh ya ya, sera el focus :razz: ya intentaste como recomendamos en tips utilizar el Opera https://www.sindicatoclicks.com/como-utilizar-opera-para-saltar-el-adfocus-vt9220.html a mi me funciona todavia, aunque la mayoría de veces uso el Chrome para todas las paginas, según yo por falta de tiempo ja ja los anuncios se encuentran en la sección "maneras de ganar" y tienen estas formas de ganar dinero Refer New Users (referencias de usuarios) View Ads (ver anuncios) PTCWall (la considero como una Mini-Ptc aunque entraría en la categoría de Gtp) ClixWall - NEW (la considero como una Mini-Ptc aunque entraría en la categoría de Gtp) MinuteStaff - NEW (la considero como una Mini-Ptc aunque entraría en la categoría de Gtp) Wannads - NEW ( Ofertas, encuestas ) Offers4All (la considero como una Mini-Ptc aunque entraría en la categoría de Gtp) Coin Flip (un juego de hazar, lanzando una moneda ) GrandGrid (un Juego donde visitas un anuncio, entras a un sorteo para ver si puedes ser pagado por el anuncio visto o no ) en lo personal no los visito :oops: pues como mi país es latinoamericano no hay muchas ofertas saludos :good: ----------------------------------- mulattieri8 Jueves, 22 Noviembre 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- Hola buenas tardes. una pregunta, puede ser que haya entendido mal, pero ahora hay que depositar en esta pagina para poder cobrar?. Si es asi no la trabajo mas. Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradezco Saludos ----------------------------------- pandeche Viernes, 23 Noviembre 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="mulattieri8" post="158953"]Hola buenas tardes. una pregunta, puede ser que haya entendido mal, pero ahora hay que depositar en esta pagina para poder cobrar?. Si es asi no la trabajo mas. Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradezco Saludos[/quote] Hasta donde tenemos entendido sigue pagando a no inversores pero está tardando una barbaridad en enviar los pagos, de todos modos si tienes informacion refernte a lo que dices agradeceríamos los links para corroborarlo. Saludos ----------------------------------- mulattieri8 Viernes, 23 Noviembre 2018 Re: GrandClick ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="158954"][quote user="mulattieri8" post="158953"]Hola buenas tardes. una pregunta, puede ser que haya entendido mal, pero ahora hay que depositar en esta pagina para poder cobrar?. Si es asi no la trabajo mas. Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradezco Saludos[/quote] Hasta donde tenemos entendido sigue pagando a no inversores pero está tardando una barbaridad en enviar los pagos, de todos modos si tienes informacion refernte a lo que dices agradeceríamos los links para corroborarlo. Saludos[/quote] Eso esta en la seccion noticias de la pagina. Gracias por la aclaracion Saludos ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 01 Marzo 2019 GrandClick [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Suspendemos nos debe un pago desde hace bastante tiempo, se envio ticket en espera que nos resuelva[/suspender] ----------------------------------- takumi84 Sabado, 02 Marzo 2019 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="SindicatoClicks" post="159612"][suspender cadenas=Todas]Suspendemos nos debe un pago desde hace bastante tiempo, se envio ticket en espera que nos resuelva[/suspender][/quote] tarda siglos en pagar sin contar que para el usuario común es muy lento llegar al limite de pago ----------------------------------- chutyvaz Martes, 05 Marzo 2019 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola Takumi84 gracias por tu opinión asi es tarda en demasia digo podriamos esperar hasta tres meses pero ya mas me parece demasiado y tenemos una solicitud que data de mas de cinco meses :muro: :muro: Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 06 Marzo 2019 GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Problemas con la tardanza en los pagos llevamos mas de 5 meses esperando este ultimo y en saldo tenemos ya para pedir otro, añadiendo los problemas con sus paginas hermanas, como cortesía por estar pagándonos y en espera que resuelva su situación la dejamos en apartadas[/apartar] ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 10 May 2019 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- Hola buen día para todos hemos recibido pago de esta pagina para la cadena que llevaba Pandeche y tal como siempre les hemos acreditado pero la dejamos en apartadas debido a la excesiva tardanza Saludos :good: ----------------------------------- shermanholt Lunes, 06 Julio 2020 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="SindicatoClicks" post="159649"][apartar]Problemas con la tardanza en los pagos llevamos mas de 5 meses esperando este ultimo y en saldo tenemos ya para pedir otro, añadiendo los problemas con sus paginas hermanas, como cortesía por estar pagándonos y en espera que resuelva su situación la dejamos en apartadas [url=https://8ball-pool.io][size=1][color=white]8 ball pool[/color][/size][/apartar][/quote] asumo que tienen problemas, y estaba a nada del pago ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 06 Julio 2020 Re: GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- Hola shermanholt asi es si observas fechas, esta pagina fue apartada hace mas de un año Saludos :good: