https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8463 ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 16 Enero 2014 Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- kyrillo Jueves, 16 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Esto me pone en Mis Sitios: Se ha confirmado su registro en Twickerz. Y mi pregunta es cómo puede ser si no me he dado de alta? Explíquenmelo cuanto antes porque quisiera darme de alta y a mí no me consta que esté dado de alta. ----------------------------------- jakgur Jueves, 16 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola!! Me Intento registrar pero me surge una duda.... me sale en el upline [color=#0019FF]rugal9[/color] es correcto? ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 17 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="kyrillo" post="115087"]Esto me pone en Mis Sitios: Se ha confirmado su registro en Twickerz. Y mi pregunta es cómo puede ser si no me he dado de alta? Explíquenmelo cuanto antes porque quisiera darme de alta y a mí no me consta que esté dado de alta.[/quote] Hola tu te inscribiste en esta pagina en la secion de ofertas http://www.sindicatoclicks.com/twickerz-dollar0-006-diarios-vf76-vt6503-vp112430.html?highlight=kyrillo#p112430 Como la pagina ya no es mas una oferta si no que el sindicato la toma como pagina propia es por ello que apareces ahora como referido simplemente recuerda que contraseña pusiste :razz: si observas en la ultima lista reportada realizaste 10 clicks o visitas a ls anuncios Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 17 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="jakgur" post="115097"]Hola!! Me Intento registrar pero me surge una duda.... me sale en el upline [color=#0019FF]rugal9[/color] es correcto?[/quote] Hola jakgur si esta bien ese referidor rugal9 inscribete sin pendientes es que es una oferta que ahora se convierte en pagina bajo el sindicato Saludos :good: ----------------------------------- angelorum0072 Sabado, 18 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- como me gustaria inscribirme pero ya tengo una cuenta lvl 2 y algo de saldo no se si me combiene T_T ya que con el sindicato se gana mucho ¿que opinan? tengo 2.7 dolares y 2000 puntos ----------------------------------- jakgur Sabado, 18 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- esa era mi duda jeje pero gracias Jesus ya me inscribi e hise mis clicks nadmas espero mi confirmacion :mryellow: Gracias!!! ----------------------------------- Margari Martes, 21 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, en la pestaña de Mis Sitios me informais que no estoy como referido vuestro Me puedes decir que hacer, ya que me inscribí desde aqui Gracias y Saludos ----------------------------------- kdm Martes, 21 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola Margari, Me podrías decir con qué nombre de usuario te has apuntado? Saludos! ----------------------------------- chutyvaz Martes, 21 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="angelorum0072" post="115133"]como me gustaria inscribirme pero ya tengo una cuenta lvl 2 y algo de saldo no se si me combiene T_T ya que con el sindicato se gana mucho ¿que opinan? tengo 2.7 dolares y 2000 puntos[/quote] Hola vaya decision mas dificil lo tendras que valorar tu :razz: ya que es bastante tramo lo caminado para dar marcha atras ademas recuerda que debes ser extremadamente cuidadoso en eso por la ip y cuentas de pago saludos :good: ----------------------------------- Margari Martes, 21 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="kdm" post="115224"]Hola Margari, Me podrías decir con qué nombre de usuario te has apuntado? Saludos![/quote] Hola, con este mismo Margari Gracias ----------------------------------- kyrillo Martes, 21 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Esto sale en mi cuenta: Your account is suspended. ¿Cómo podría arreglarlo? ----------------------------------- getchart Miercoles, 22 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Se me ocurre que podrías enviar un ticket de soporte preguntando cual fue la razón de la suspensión a ver si puedes solucionar.. y luego si te contestan y te explican y tu consideras que es injusta la suspensión..podrías explicarles..por lo menos eso es lo que yo haría.. :roll: saludos..! ;-) ----------------------------------- kdm Miercoles, 22 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola! Margari, acabo de ver que la tabla de referidos que hemos subido es del 18/01 y lo hemos hecho el 19/01, así que es posible que si te has registrado cualquiera de esos dos días sea un error. Vamos a cotejar esto con el administrador de la cadena, seguro que no hay ningún problema y sí que apareces como referida, pero fue fallo mío por tardar un día en subir la tabla. Ten en cuenta que como pone en el primer mensaje, esta página en concreto es distinta a las demás porque la cuenta la maneja otra persona, y por eso las gestiones con ella son un poco más lentas. A cambio, ustedes obtienen un mayor valor por click que si fuera una cadena convencional del Sindicato. kyrillo, no puedes acceder a la sección de soporte? Si puedes yo trataría de pedirles explicaciones a ellos. Si no puedes entrar puedo mandar un mensaje por ti. Saludos! ----------------------------------- kyrillo Miercoles, 22 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Gracias getchar, ya lo he hecho, ahora toca esperar..... Gracias. ----------------------------------- Margari Miercoles, 22 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, kdm Gracias y no te preocupes cuando podais ya lo arreglareis no hay prisa Saludos, Margari ----------------------------------- kyrillo Miercoles, 22 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- ¡Hola compañeros! Ya me han activado mi cuenta....... Y estoy activo otra vez. Un saludo y a clickar...... :good: :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- getchart Miercoles, 22 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Que suerte..!! :good: :good: ----------------------------------- kdm Jueves, 23 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola Margari, Lo sentimos pero no encontramos ningún referido con ese nombre de usuario en nuestra linea descendente. Estás segura de haber dejado el usuario "rugal9" como referente cuando te apuntaste? Un saludo! ----------------------------------- Margari Jueves, 23 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="kdm" post="115290"]Hola Margari, Lo sentimos pero no encontramos ningún referido con ese nombre de usuario en nuestra linea descendente. Estás segura de haber dejado el usuario "rugal9" como referente cuando te apuntaste? Un saludo![/quote] Hola, bufff pues ahora no me acuerdo lo que ponia, yo como siempre segui el enlace de aqui y no toco lo del referente nunca Hay alguna forma de saber de quien soy referido ??? Gracias y Saludos ----------------------------------- kdm Viernes, 24 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- La verdad sólo se me ocurre que te pongas en contacto con el administrador de twickerz para que intente resolver el problema, dile que te querías registrar como referido de rugal9 pero que no te encuentra como su referido. Si no sabes inglés te puedo redactar el mensaje yo. Saludos ;) ----------------------------------- Margari Sabado, 25 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="kdm" post="115356"]La verdad sólo se me ocurre que te pongas en contacto con el administrador de twickerz para que intente resolver el problema, dile que te querías registrar como referido de rugal9 pero que no te encuentra como su referido. Si no sabes inglés te puedo redactar el mensaje yo. Saludos ;)[/quote] Hola Buenos dias Pues si eres tan amable te estaria muy agradecida, porque de ingles na de na, no veas como tiro del traducctor constantemente :lol2: :lol2: Bueno que no se ingles, si me lo redactas mejor Muchas Gracias :good: ----------------------------------- kdm Sabado, 25 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola Margari, aquí tienes el mensaje ;) [quote]Hello, I registered using this referral link: https://www.twickerz.com/?ref=rugal9. My referrer "rugal9" isn't able to find me in his downline, so please can you fix this issue? Thanks, Margari[/quote] En este mensaje le dices que te registraste con ese link de referido, y que rugal9 no te encuentra como su referido. Luego le pides que solucione este problema. Saludos! ----------------------------------- Margari Sabado, 25 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Muchas Gracias kdm y perdona por las molestias Ya esta enviado y ahora a esperar Saludos Margari ----------------------------------- Margari Miercoles, 29 Enero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola me acaban de confirmar que me ponian con rugal9 Ya me direis si es asi Gracias ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 02 Febrero 2014 Twickerz ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- kdm Lunes, 03 Febrero 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Disculpa Margari, se me filtró tu mensaje. Ya te vi como referido y te debió de llegar una notificación a través del sistema ayer. Saludos :D ----------------------------------- carlosblanco Domingo, 09 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- El cobro minimo de esta ptc ¿son ahora 10$?, veo imposible de llegar. ----------------------------------- getchart Lunes, 10 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Si..asi es..es una lastima porque pagaba. Yo clickeaba solo en esta pero a ese limite impsible llegar solo asi que la deje .. :sad: saludos ----------------------------------- rugal9 Lunes, 10 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Bueno, yo genero de 2-3 dolares al dia entre mis clicks, los referidos directos (222, la mayoria miembros del sindicato, aunque cerca de 180 de ellos inactivos) y los referidos rentados (234), por eso se puede pedir el pago cada semana o quince dias. :oops: :oops: :oops: ----------------------------------- Invitado Viernes, 14 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, Puntuan todos los clicks?, es decir los sponsord son para iniciar, los micro y los fijos también se añaden bonus como referido y los pagas ... Saludos ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 14 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola asi es en el primer mensaje aparecen las especificaciones claro siempre y cuando el admin no no haga cambios impresvistos ;-) y si todos los clicks cuentan [color=#0066FF]Notas: Les damos $0.0015 por cada click que hagan[/color] Saludos :good: ----------------------------------- Istubar Lunes, 17 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola perdón, clickie en le link que dice hay cupos disponibles para registrarse pero me llamo la atención que en la landingpage no apareciera ningún nick del sindicato ni un código de usuario Ejem: ptclalala.com/sindicatoclicks o ptclalala.com/user02345, es normal esto en esta ptc?, pensé que tal vez hice algo mal o debería registrarme con otro navegador, en fin quizás exagere pero tenia miedo de no quedar registrado como referido del sindicato. ahora sale el mensaje de esperando confirmación. así que esperare hasta mañana y me registro, me aconsejan algún navegador? borrar las cookies etc? ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 17 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola Istubar en cualquier pagina siempre recomendamos eliminar cookies antes de clickear el link de referido o bien usar un navegador diferente al que acustumbras realizar tus clicks en esta si observas al posicionar el mouse si te indica [color=#1900FF]=reflink&s558[/color] pero ya a la hora de abrir la pagina te redirecciona a lapagina principal inscribete sin miedo :cool: saludos :good: ----------------------------------- Istubar Lunes, 17 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Estoy esperando que se valla el esperando confirmación hago bien? ----------------------------------- getchart Lunes, 17 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Lo de confrimacion "pendiente".. desaparecera cuanto el administrador de la cadena actuaice las listas. ahi te llegara notificacion de que "se te ve " o no "se te ve" como referido..pero de acuerdo a lo que te contesto chuty al final el dice....[b]si te indica =reflink&s558 pero ya a la hora de abrir la pagina te redirecciona a lapagina principal inscribete sin miedo " [/b].. asi que si viste eso que el te menciona y te inscribiste es de suponer que quedaste asi que podrias comenzar a clickear.. ;-) La seguridad absoluta sin embargo la tendras cuando el administrador actualice..y ahi te llegue la notificacion..En otras palabras..si fuera yo ..y si hubiera visto lo que me dice chuty al inscribirme ya hubiera comenzado a clickear.. ;-) ( pero eso si fuera yo..jaja porque yo no administro esa y por eso no te puedo confirmar con antelacion que estes.. :sad: ..si no ya lo hubiera hecho para tu tranquilidad.. :smile: ) Saludos..! ----------------------------------- Istubar Martes, 18 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Gracias getchart entendí perfectamente eso a lo que voy es que en ese momento no me registre porque no estaba seguro, ahora quiero registrarme pero en ves de decir hay cupos disponibles para registrarse figura esperando confirmación, aun diciendo este ultima mensaje puedo clickear en el banner y registrarme? o tengo que esperar a que salga el mensaje de aun quedan cupos para registrarte? Gracias por tu paciencia. ----------------------------------- getchart Martes, 18 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Ahh..! disculpa entendi todo al reves... :lol: ...Ahora si te entiendo bien.. ;-) No , yo entiendo que no ..pues al tener el confirmacion pendiente no te sale el otro link de "hay cupos"..y ahi si quedaras fuera..No tendras mas remedio que esperar que el admin la actualice..por lo menos en lo que a mi refiere y en las facultades y permisos que yo tengo no te puedo solucionar.. ;-) Capaz chuty puede hacer algo . ;-) .esta la debe llevar kdm que anda "etntreverado" en mucha cosa particular por estos dias..seguramente prontito actualiza ..ademas si no me equivoco..esta tiene "ilimitados" referidos..asi que no tendras problemas para anotarte algun dia despues. Yo no estoy en esa pero a mi me sale en "mis sitios" referidos ilimitados.. ;-) Saludos. ;-) ----------------------------------- chutyvaz Martes, 18 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola :mryellow: bueno esto es nuevo pues ni yo lo sabia pense que si te aparecia pendiente de confirmacion no te dejaba registrarte pero si te lo permite :mryellow: dale click de nuevo a un lado donde aparece la figura y registrate sin problema saludos :good: ----------------------------------- Istubar Martes, 18 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- No no, chutyvaz me parece que entendiste mal, yo no estaba seguro de si se podia y getchart me confirmo que no, la pagina se habré pero quedaría registrado como particular y no como referido del sindicato, yo tenia esa duda y getchart me lo confirmo, aclaro por las dudas si otro lee y no cometa el error que estaba por cometer yo. ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 19 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola me parece que no :mryellow: pues aun apareciendo el pendiente de confirmar la direccion de la pagina no cambia en este caso la sigo viendo como [www.twickerz.com/?ref=rugal9] el cual el referidor en este caso es rugal9 y nosotros a la hora de subir los datos de las paginas en la administracion nunca usamos la direccion de pagina de inicio por lo cual no debe aparece de ninguna otra forma ;-) aun asi te dejo el link aqui para que te inscribas y que no tengas preocupacion Saludos :good: ----------------------------------- Istubar Viernes, 21 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Ok registrado y clickeando, Antes recuerdo haber visto en esta ptc muchos mas anuncios, tengo entendido que con las membresias se gana mucho mas por click, teniendo membresia se muestran mas anuncios? si es así como cuantos? porque haciendo click en todo como standar apenas si llego a los 0,02 dolares diarios. :roll: ----------------------------------- lionroots Jueves, 27 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Me he registrado pero nunca en el formulario me aparecio el "upline". He eliminado cookies y todo lo referente a esto pero nada.... Asique esperare la confirmacion de si estoy o no en la cadena, hasta pronto! ----------------------------------- vegajose1991 Jueves, 27 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola. Pues llevo esperando confirmación durante una semana, me registré como vegajose1991 y no me aparece, estoy esperando para registrarme en otras. Saludos ----------------------------------- getchart Viernes, 28 Marzo 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, Agradecemos tengan un poquito de paciencia "de mas".. ;-) pues si no me equivoco el administrador de esas cadenas es Kdm, quien en esto momentos esta teniendo unos días muy atareados con sus estudios y vida personal. Seguramente en cualquier momento actualiza sus listas de referidos. Agradecemos vuestra paciencia.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- ivaaan74 Lunes, 07 Abril 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Acabo de registrarme pero no se si estoy en la cadena. Un abrazo gracias. ----------------------------------- getchart Lunes, 07 Abril 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, Cuanto el administrador de tu cadena actualice la lista de referidos..te llegara la notificacion correspondiente de si quedaste o no.. ;-) Si te figura como "confirmacion pendiente" es porque no ha actualizado y cuanto actualice te llega la notificacion y el "confirmacion pendiente" te desaparece. ;-) Saludos..! ----------------------------------- deltablon14 Martes, 08 Abril 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, tengo un problema con esta ptc, no se me acreditan los clicks (los ultimos cobros), podrian chequearlo, gracias. ----------------------------------- snefru Lunes, 14 Abril 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, hace mucho tiempo que no realizo los clicks en esta ptc (además la cuenta está suspendida), pero aun así aparece en mis sitios. Por favor ver que ocurre :wink: ----------------------------------- ivaaan74 Lunes, 14 Abril 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="getchart" post="117941"]Hola, Cuanto el administrador de tu cadena actualice la lista de referidos..te llegara la notificacion correspondiente de si quedaste o no.. ;-) Si te figura como "confirmacion pendiente" es porque no ha actualizado y cuanto actualice te llega la notificacion y el "confirmacion pendiente" te desaparece. ;-) Saludos..![/quote] Ok seguire esperando entonces. Saludos ----------------------------------- ivaaan74 Miercoles, 16 Abril 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola gente que tal Hoy recien vi que me anotaron como referido en Twickerz y vi que tambien pidieron el pago. Yo estoy desde Member Since: Apr 7, 2014 en Twickerz no me corresponde nada o nose pregunto Gracias un abrazo que anden bien. ----------------------------------- salbar Miercoles, 16 Abril 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Aunque se te haya confirmado después, se te acreditará el saldo desde que te registraste. Es decir se te acreditará lo que hayas generado desde el 7 de Abril después de hacer los porcentajes. Si no te acreditaron nada en este pago lo más probable te lo acrediten el siguiente pago. Saludos :good: ----------------------------------- ivaaan74 Jueves, 17 Abril 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="salbar" post="118213"]Aunque se te haya confirmado después, se te acreditará el saldo desde que te registraste. Es decir se te acreditará lo que hayas generado desde el 7 de Abril después de hacer los porcentajes. Si no te acreditaron nada en este pago lo más probable te lo acrediten el siguiente pago. Saludos :good:[/quote] Perfecto gracias por la respuesta, cualquier cosa aviso. Un abrazo ----------------------------------- maka Martes, 13 May 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- hola chicos!!! he intentado entrar y me aparece cuenta suspendida.... tenia tiempo sin entrar, que debo hacer? volverme a registrar? ----------------------------------- salbar Martes, 13 May 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="maka" post="118979"]hola chicos!!! he intentado entrar y me aparece cuenta suspendida.... tenia tiempo sin entrar, que debo hacer? volverme a registrar?[/quote] En este caso contacta con el soporte, si siguen actuando igual, te dirán que si quieres seguir con tu cuenta y de verdad quieres reactivar la cuenta, y te la reactivarán cuando le envíes otro ticket con la confirmación de que quieres que te reactiven la cuenta. Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Sabado, 24 May 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Disculpen la molestia, y se que dice que las actualizaciones de las listas peden tardar un poco, pero me han configmado en todas las otras menos en esta... aún sale Conf. pendiente... la pregunta del millon ¿Cuánto tardan en actualizar las listas? para hacer clicks con tranquilidad :smile: ----------------------------------- getchart Sabado, 24 May 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Seguramente que este fin de semana tendras novedad ;-) ..ocurre que como tu ya sabes..algunos de los administradores tenemos mas tiempo que otros..y a veces incluso hasta los que tenemos mas tiempo ..se nos complica..( nuestras vidas particulares ..las tareas a veces mas importantes del sindicato hacen que se releguen un poco algunas tareas y se pasan los dias..no es facil "amalgamar" la vida particular y obligaciones de cada uno con atender el sindicato donde somos muchos por suerte y hay que hacer muchas mas tareas ademas de las de clickear todos los dias y sin falta para que las ptc nos acrediten los clicks de los referidos ... ;-) y es poor eso que los fines de semana..es casi siempre cuando todo el mundo tiene mas tiempo y se actualizan todas las que han quedado para atras o no se han podido actualizar por falta de tiempo. Sin duda que este fin de semana el administrador de tu cadena la va a actualizar y si no es asi vuelve a postear ..para que se revise tu caso. Agradecemos tu comprension .. :smile: Un saludo..! :good: ----------------------------------- pandeche Lunes, 26 May 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="getchart" post="119348"]Seguramente que este fin de semana tendras novedad ;-) ..ocurre que como tu ya sabes..algunos de los administradores tenemos mas tiempo que otros..y a veces incluso hasta los que tenemos mas tiempo ..se nos complica..( nuestras vidas particulares ..las tareas a veces mas importantes del sindicato hacen que se releguen un poco algunas tareas y se pasan los dias..no es facil "amalgamar" la vida particular y obligaciones de cada uno con atender el sindicato donde somos muchos por suerte y hay que hacer muchas mas tareas ademas de las de clickear todos los dias y sin falta para que las ptc nos acrediten los clicks de los referidos ... ;-) y es poor eso que los fines de semana..es casi siempre cuando todo el mundo tiene mas tiempo y se actualizan todas las que han quedado para atras o no se han podido actualizar por falta de tiempo. Sin duda que este fin de semana el administrador de tu cadena la va a actualizar y si no es asi vuelve a postear ..para que se revise tu caso. Agradecemos tu comprension .. :smile: Un saludo..! :good:[/quote] Pues hoy me han confirmado... pero tengo una duda... me confirmaron y me colocan el nro de clicks que llevo pero vi que hoy pidieron pago de la cadena (s) que es en la que estoy y cobraron hoy de la misma, a menos que sea un pago anterior debería tener dinero no? porque soy downline desde el 20... si me toca pago o estoy confundido? :oops: Gracias EDITO: ya veo, el cobro que hicieron hoy fue pedido el 19, antes que yo fuese referido... el cobro que pidieron hoy si me tocará cuando llegue, disculpen por no verlo antes, gracias. ----------------------------------- kdm Lunes, 26 May 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola pandeche, Con respecto a esta página, te tengo que decir que el funcionamiento es un tanto distinto al resto, porque es la única de todas que es gestionada por una persona externa a la administración (rugal9). El trato que tenemos con esta persona es que pagaremos cada domingo las ganancias de la semana anterior, es decir, se registra un pedido de pago cada domingo, y se acredita el domingo siguiente si la página sigue pagando. Un saludo! ----------------------------------- pandeche Lunes, 26 May 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="kdm" post="119424"]Hola pandeche, Con respecto a esta página, te tengo que decir que el funcionamiento es un tanto distinto al resto, porque es la única de todas que es gestionada por una persona externa a la administración (rugal9). El trato que tenemos con esta persona es que pagaremos cada domingo las ganancias de la semana anterior, es decir, se registra un pedido de pago cada domingo, y se acredita el domingo siguiente si la página sigue pagando. Un saludo![/quote] Entendido. Aaunque como ves edite el post... esta vez no me toca porque no era referido aún cundo se pidió el pago anterior... en este que viene si me toca :grin: ----------------------------------- ivaaan74 Sabado, 28 Junio 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Tengo un problema con esta no recuerdo mi pin y estoy contactando al admin pero la verdad no quiere darme un nuevo pin, ya le puse que sinceramente no recuerdo cual era. Hay algo que mas pueda hacer? posta no recuerdo nada mi pin, te di un par de pin que se me vinieron a la cabeza y me puso que el numero correcto empieza con 2 y no quiero insistir porque ya me suspendio una vez la cuenta automaticamente el sistema. Despues puse para recuperar y me pone donde vivo y puse Argentina pero no me lo toma. Si tienen alguna idea :mryellow: muchas gracias abrazos. ----------------------------------- Invitado Martes, 15 Julio 2014 Twickerz ----------------------------------- Hola, Veo que se han modificado los Sponsored Advertisements, solo aparecen 3, supongo que con ellos bastará para acreditar los puntos. Saludos ----------------------------------- kdm Miercoles, 23 Julio 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola spgmdt, No tienes por qué hacerlos todos, pero lamentablemente sólo pagamos por los sponsored advertisements, porque de los demás no recibimos nada por tu parte. Saludos! ----------------------------------- ankhil Lunes, 28 Julio 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola amigos tengo problema con esta pagina solo me deja ver su link pero cuando quiero logearme no me deja hacerlo, cambie navegador y pasa exactamente igual :roll: No se como comunicarle al Administrador este problema ya van 2 dias seguidos pense que solo era mantención . ¿Alguién me podría decir que puedo hacer? Gracias ----------------------------------- pandeche Martes, 29 Julio 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="Ging" post="121968"]Hola amigos tengo problema con esta pagina solo me deja ver su link pero cuando quiero logearme no me deja hacerlo, cambie navegador y pasa exactamente igual :roll: No se como comunicarle al Administrador este problema ya van 2 dias seguidos pense que solo era mantención . ¿Alguién me podría decir que puedo hacer? Gracias[/quote] Están en mantenimiento y hay algunos errores... ***************************************************************** Este mensaje fué enviado por el Administrador de Twickerz.com URL: http://www.twickerz.com/ ***************************************************************** Querido usuario, En estos momentos estamos realizando mantenimiento en el diseño de Twickerz. Por lo que el botón de registro y login se encuentran temporalmente sin funcionamiento. También, el pié y la barra del lado derecho desapareció. Hemos reportado ésto a 33Brushes para que arreglen este error. Si tiene cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos por nuestra página Facebook Fanpage, si no puede acceder a la página de soporte. Facebook fan page: https://www.facebook.com/pages/Twickerzcom/271705026179074 Nos disculpamos por los inconvenientes causados. Saludos. Zigma Network (Twickerz and Yougetprofit) *** EDITADO PARA TRADUCIRLO *** *** EDITO: Esta información llegó a mi correo dos horas antes de ésta edición *** *** EDITO: ya hoy pude entrar sin problema y estoy haciendo los clicks *** ----------------------------------- AntonioDelgado Lunes, 11 Agosto 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Ya estoy dentro para que me verifiqueis :good: ----------------------------------- pandeche Lunes, 11 Agosto 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- No necesitas avisar en las PTCs que te inscribes (a menos que lo pida), el sistema automáticamente te actualizará si colocas los usuarios que usas en tu ficha del sindicato, héchale un vistazo a la [url=https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide]Guia del Sindicato y Bienvenido.... Esta tarda un poco más de lo normal en agregarte como aceptado pero SI seran contados todos los clicks si en realidad estás debajo del Sindi, saludos ----------------------------------- rugal9 Domingo, 07 Septiembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Desde hace 1 semana quitaron el focus en todos los anuncios, con excepcion de los fixed adversiment y el twickgrid. ----------------------------------- morpheus751 Miercoles, 24 Septiembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- en las notificaciones me aparece este mensaje: Se le ha acreditado un pago de Twickerz y en los sitios en los que estoy apuntado aparece un 28......28 que? ----------------------------------- pandeche Miercoles, 24 Septiembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="morpheus751" post="124086"]en las notificaciones me aparece este mensaje: Se le ha acreditado un pago de Twickerz y en los sitios en los que estoy apuntado aparece un 28......28 que?[/quote] Si es en la parte de "Ultima actividad" es que la última vez que se actualizó la cadena tenías 28 clicks. Si quieres ver de cuanto fué la acreditación ve a Mi cuenta / [url=https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=balance_history]Historial , las últimas son las más nuevas. Saludos ----------------------------------- pandeche Sabado, 04 Octubre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- OJO :shock: :shock: :shock: En twickerz esta este ad: [img]http://s27.postimg.org/4vhowrloz/twickerz_estead.jpg[/img] Que abre ésta página: [img]http://s3.postimg.org/4p296aa9f/twickerz_trampa.jpg[/img] Tiene un formato idéntico a TWICKERZ que didce que si colocas los datos de tu PAYZA te darán 5$ en el Balance Principal.... [b]Es mentira es un IDIOTA tratando de robar cuentas CUIDADO !!!!!!!! [/b] ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 05 Octubre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola Pandeche muchas gracias por el aviso ;-) Al parecer ya lo han quitado, que bueno pues si habra caido mas de uno :angry: :angry: :angry: Recuerden que nunca deben accesar a los procesadores de pago desde ningun anuncio, mucho menos si te piden datos personales que nunca lo solicitan las paginas para un simple acceso Saludos :good: ----------------------------------- dvx92 Martes, 21 Octubre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Alguien sabe porque no me dejan pedir mi segundo pago, llevo ya 3 intentos pero siempre acaban devolviendome el dinero al Balance y no entiendo el porque, si hay alguien que sepa algo o que le haya pasado algo parecido que me lo diga para poder solucionarlo. Gracias y Saludos. ----------------------------------- pandeche Martes, 11 Noviembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Son ideas mias o los sponsored ads daban 0.01 y ahora dan 0.001 ?????? ----------------------------------- osmel8G Martes, 11 Noviembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="126110"]Son ideas mias o los sponsored ads daban 0.01 y ahora dan 0.001 ??????[/quote] desde que yo me inscribi alli eran 0.001 a mi nunca me dieron 0.01 no se si hace 4 meses atras las daban :good: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 11 Noviembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="dvx92" post="125040"]Alguien sabe porque no me dejan pedir mi segundo pago, llevo ya 3 intentos pero siempre acaban devolviendome el dinero al Balance y no entiendo el porque, si hay alguien que sepa algo o que le haya pasado algo parecido que me lo diga para poder solucionarlo. Gracias y Saludos.[/quote] Hola dvx92 ni idea del porque mmmm veamos si es algun de estos casos * tienes el mismo nombre de la ptc y de la cuenta a donde cobras * la cuenta de cobro esta verificada * Invertiste bajo algun procesador y estas pidiendo por otro Si es alguna de ellas es por eso si no te recomiendo enviar ticket al administrador pidiendole te explique que sucede saludos :good: ----------------------------------- dvx92 Lunes, 17 Noviembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="126133"] Hola dvx92 ni idea del porque mmmm veamos si es algun de estos casos * tienes el mismo nombre de la ptc y de la cuenta a donde cobras * la cuenta de cobro esta verificada * Invertiste bajo algun procesador y estas pidiendo por otro Si es alguna de ellas es por eso si no te recomiendo enviar ticket al administrador pidiendole te explique que sucede saludos :good:[/quote] Todo lo tengo correcto porque si pude cobrar el primero, el segundo también y segun las normas lo tengo todo en regla. Probare una vez más con otro procesador y si no les enviare un ticket como recomiendas. Gracias y Saludos. ----------------------------------- sebairi89 Martes, 18 Noviembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola hace dos semanas me inscribi en este sitio bajo su referido y aun estoy pendiente ¿cuanto se tarda? Saludos ----------------------------------- getchart Martes, 18 Noviembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, Hola, si no me equivoco yo estaria viendo que te esta figurando como " confirmacin pendiente.." eso significa que el administrador de tu cadena no la ha actualizado aun y eso es porque esta por estos dias esta complicado de mas con sus obligaciones personales....te pedimos disculpas por esta demora pero seguramente a la brevedad la situacion se va a regularizar. agradecemos tu paciencia y colaboracion.. ;-) Saludos..! :good: ----------------------------------- kdm Viernes, 21 Noviembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, La persona que administra la cadena de Twickerz ha tenido un pequeño problema con su conexión a Internet, y se encuentra desde hace una semana sin conexión en su casa. Pensábamos que era algo que se iba a solucionar rápidamente y por eso no le quisimos dar importancia, dijimos que compensaríamos los pagos como venimos haciendo actualmente cuando hay inactividad, pero este problema no se ha solucionado tan rápido como esperábamos. Por ahora hemos cerrado los registros a nuevos usuarios. rugal9 nos ha pasado una tabla de referidos reciente utilizando una conexión de Internet prestada y la voy a subir ahora mismo. Mientras que la situación se mantenga, durante los dos siguientes pagos se realizarán acreditaciones aproximadas basadas en los cálculos especificados en nuestros términos y condiciones. Si cualquiera estuviese en desacuerdo o quiera hacer una acreditación más realista sólo tiene que enviar un ticket de soporte después de haber recibido la acreditación. Un saludo :wink: ----------------------------------- osmel8G Lunes, 01 Diciembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- tengo un problemita con esta llegue al minimo pero en el menu no veo por ningun lado configuracion para colocar el correo paypal, le envie un ticke al admin y no me ha respondido :( todavia el witdra me sale sin correo paypal :muro: ----------------------------------- pandeche Lunes, 01 Diciembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Tienes que ir a [url=http://www.twickerz.com/index.php?view=account&page=settings]Personal Settings que está en la barra flotante de la derecha / Settings / Personal settings .... te pide el pin para poder entrar. Ahí estan todos los emails, si no haz configurado elque necesitas lo podrás hacer tu mismo pero si está bloqueado sólo con ticket te pueden ayudar. Saludos :good: ----------------------------------- osmel8G Lunes, 01 Diciembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="126983"]Tienes que ir a [url=http://www.twickerz.com/index.php?view=account&page=settings]Personal Settings que está en la barra flotante de la derecha / Settings / Personal settings .... te pide el pin para poder entrar. Ahí estan todos los emails, si no haz configurado elque necesitas lo podrás hacer tu mismo pero si está bloqueado sólo con ticket te pueden ayudar. Saludos :good:[/quote] GRACIAS PANDECHE :good: AHORA A ESPERAR PAGO :good: :lol: :grin: ----------------------------------- kdm Lunes, 08 Diciembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, sólo quería notificar que rugal9 ya consiguió volver a la normalidad y se ha reabierto el registro. En el siguiente pago (el fin de semana que viene), se acreditará una compensación por este periodo de inactividad a todos los referidos. Rogamos a todos que disculpen las molestias, han sido causas de fuerza mayor ;) ----------------------------------- kdm Sabado, 13 Diciembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola! Se sube el valor por click que realizan a $0.0025, cortesía de rugal9 :D Esto es $0.001 más de lo que ganaban hasta ahora por click, y $0.0015 más de lo que dan por click de referido estándar. Un saludo! ----------------------------------- yopi Sabado, 13 Diciembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- :roll: hola perdón mi ignorancia como hago para cancelar mi antigua cuenta en twickerz no recuerdo ni mi user name ni nada quria registrarme atraves del sindicato pero me dice que mi ip ya esta en uso :muro: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 14 Diciembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola Yopi, Twickerz no permite la eliminacion de cuentas simplemente te suspenden necesitarias cambiar tu Ip (solo si tienes ip variable funciona debes resetear tu modem y volver a revisar la direccion y comprobar que esta ha cambiado ) e inscribirte con datos diferentes diferente Nick, proc de pagos y dir de correo y jamas jamas volver a entrar en la cuenta anterior es un poquito tedioso aunque nosotros les recomendamos que simplemente dejen pasar la Ptc y mejor se inscriban en otras ya que si en algun momento el administrador detecta esa doble cuenta simplemente y con la mano en la cintura te bannea Saludos :good: ----------------------------------- yopi Domingo, 14 Diciembre 2014 Re: Twickerz ----------------------------------- :mryellow: gracias admin ----------------------------------- dvx92 Martes, 06 Enero 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Al final consegui cobrar, el problema era el más tonto, se me olvido publicar la prueba en el foro :muro: y creai que lo habia echo. Así que todo solucionado :good: ----------------------------------- martespedro Miercoles, 04 Marzo 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Buenas noches. Disculpen las molestias, pero... Llevo unos días en Twickerz registrado con el link del Sindicato y sigo en Conf. Pendiente. El administrador de la cadena ha vuelto a tener problemas con el internet o algo así?? ----------------------------------- rugal9 Miercoles, 04 Marzo 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, soy el encargado de la cadena y no, no he tenido problemas de internet. Lo que sucede es que la lista de referidos y sus clicks las envio cada domingo por la tarde (horario de méxico) y despues KDM acredita los clicks, por lo pronto te puedo adelantar que te veo como referido: Username País Fecha registro Fecha ultimo click clicks acumulados martespedro Venezuela Feb 27, 2015 Mar 3, 2015 20 ----------------------------------- martespedro Miercoles, 04 Marzo 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="rugal9" post="131687"]Hola, soy el encargado de la cadena y no, no he tenido problemas de internet. Lo que sucede es que la lista de referidos y sus clicks las envio cada domingo por la tarde (horario de méxico) y despues KDM acredita los clicks, por lo pronto te puedo adelantar que te veo como referido: Username País Fecha registro Fecha ultimo click clicks acumulados martespedro Venezuela Feb 27, 2015 Mar 3, 2015 20[/quote] Ok, disculpe... Fue que me estaba preocupando un poco... Espero no haya caído mal mi pregunta :sad: Gracias por despejarme de la mente esa preocupación. ----------------------------------- rugal9 Jueves, 05 Marzo 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="martespedro" post="131738"][quote user="rugal9" post="131687"]Hola, soy el encargado de la cadena y no, no he tenido problemas de internet. Lo que sucede es que la lista de referidos y sus clicks las envio cada domingo por la tarde (horario de méxico) y despues KDM acredita los clicks, por lo pronto te puedo adelantar que te veo como referido: Username País Fecha registro Fecha ultimo click clicks acumulados martespedro Venezuela Feb 27, 2015 Mar 3, 2015 20[/quote] Ok, disculpe... Fue que me estaba preocupando un poco... Espero no haya caído mal mi pregunta :sad: Gracias por despejarme de la mente esa preocupación.[/quote] Fue un placer responder a tu duda, y por supuesto que no callo mal tu pregunta; es un placer ayudar en lo que se pueda para eso somos compañeros en el sindicato. :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- kdm Jueves, 12 Marzo 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, Simplemente quería pedir disculpas, efectivamente hubo un fallo que fue que a pesar de que rugal9 hizo toda su parte a tiempo como hace cada domingo, a mi se me filtró su mensaje y por eso cuando lo encontré decidí esperar a la siguiente actualización porque la tabla de referidos que él me había pasado se había quedado atrasada. Siento la espera, y ya está actualizado todo desde hace un par de días. Un saludo! :wink: ----------------------------------- SucyW Miercoles, 08 Abril 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, aquí Sucy dando lata jaja. Pues nada, que me he inscrito en la cadena y me acaban de decir que no aparezco como referido. So, en esta se puede mandar ticket pidiendo cambio de upline o es mejor que me cree otra cuenta (dado que solo llevo como 3 días en ella) fijándome bien que vaya el sindicato (bueno, rugal9) como upline? Gracias por sus respuestas. ----------------------------------- rugal9 Miercoles, 08 Abril 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Sucy, no es necesario que mandes ticket, te puedo confirmar que te veo como mi referida, seguramente te inscribiste despues de que me puse a actualizar la lista de referidos y los clicks realizados, por lo que no apareciste en esta acreditación. ----------------------------------- SucyW Miercoles, 08 Abril 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Ahh excelente. Entonces solo espero al siguiente update y listo. Gracias por la confirmación Rugal ----------------------------------- kdm Miercoles, 08 Abril 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola SucyW, efectivamente rugal me pasó la lista puntualmente pero yo llegué hoy de vacaciones y hay 24 horas de diferencia entre que él me la pasó y que yo la subí. Siento el error, te confirmo ahora manualmente Saludos! :wink: ----------------------------------- SucyW Miercoles, 08 Abril 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- No te preocupes Gabriel, de hecho olvidé lo de tus vacaciones y todo eso. Tu tomate tu tiempo que mas vale lento pero seguro :mrgreen: ----------------------------------- martespedro Viernes, 10 Abril 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Al pobre rugal9 todos le estan cayendo encima jajajaja Bueno, hablando de cosas mas serias. ¿Me recomiendan invertir 2.00$ en Twickerz para comprar y/o rentar referidos? O creen que es mejor que yo me quede con mi dinerillo generado con mucho sudor y lágrimas?? ----------------------------------- aguston Lunes, 15 Junio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- hola amigos, hace ya unas dos semanas que me registre en Twickerz y todavia sigo pendiente de confirmación... también quería comentarles, en el apartado paid to like algo funciona mal, pues en twiter followers siempre me salen los mismos sitios que ya estoy siguiendo y que por tanto no puedo volver a seguir, ¿a ustedes le sucede lo mismo?, y en virool video wal, aparte de que casi nunca aparecen vídeos, dice: Gane TwickCoins viendo vídeos cortos, sin embargo algunos vídeos duran mas de 5 minutos, lo que me parece excesivo por un TwickCoin, que ademas no se refleja en mi cuenta. en fin, disculpen las molestias y saludos. ----------------------------------- getchart Lunes, 15 Junio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, Si..veo que estas con "confirmacion pendiente".. :smile: te comento que esta ptc..es la unica que lleva un compañero clickeador del sindicato que es ajeno al staff asi que dependemos de que nos eleve los datos .. A su vez el encargado es kdm...quien ademas de que por estos tiempos esta atareado de mas en su vida personal..ademas te decia tuvo un viaje inesperado que lo hace regresar mañana... todo se "ha juntado"...si bien nuestro compañero ha elevado los datos a la administracion..( cosa que vemos)...kdm no ha tenido tiempo de actualizar su cadena..y por eso sigues con confirmacion pendiente...cuanto el actualice ...se regulizara tu situacion y vas a recibir la notificacion positiva o negativa segun hayas quedado o no.. ... confirmacion pendiente no significa que estes ni que no estes..sino que el sistema tiene un lugar reservado para ti...y si hiciste todo correcto como detalla la guia y el video..no tendrias que tener problemas. Te pedimos un poquito de paciencia..( mas de la que has tenido.. :sad: )...que al regreso de kdm..ya el actualizara sus cadenas.. ;-) agradecemos tu colaboracion y comprension.. :smile: Un saludo..! ----------------------------------- aguston Lunes, 15 Junio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- discúlpame, no es mi intención atosigaros, esperare todo lo que sea necesario. saludos... ----------------------------------- getchart Lunes, 15 Junio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- No..auguston..por favor..no es molestia...es que con esta ha "confluido" todo... :sad: y po reso justamente mi larga explicacion..pero nada mas que eso ..una explicacion y no moletia.. :smile: Un saludo..! ----------------------------------- furierul Jueves, 18 Junio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- he pedido el primer pago en Twickerz y me han suspendido la cuenta sin mas.... ----------------------------------- pandeche Jueves, 18 Junio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="furierul" post="136778"]he pedido el primer pago en Twickerz y me han suspendido la cuenta sin mas....[/quote] Eso si que está muy extraño, yo he pedido y me han pagado varias veces y sin problemas. Puedes tratar de [url=http://www.twickerz.com/index.php?view=contact]Enviar Ticket a ver si te deja enviarlo deslogueado, recuerda dar tu nombre de usuario y nos avisas que pasa, ----------------------------------- aguston Jueves, 18 Junio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- hola, ami también me suspendieron la cuenta sin mas, por 5000 días, pero les mande un tike pidiendo explicación del porque, y me la volvieron a activar, diciéndome que no me hiciese mas cuentas, o que controlase quien se conecta con mi ordenador, no se, pues yo solo tengo una cuenta, e pensado que como tengo dos pc y lo mismo me conecto con el uno o con el otro, tal vez al tener dos ip distintas... no se pero eso lo hago con todos los demás sitios y no tengo problemas, por si acaso ahora twick la abro siempre en el mismo pc... ....saludos... perdón, disculpen por mi despiste, pero no a sido en twicker donde me suspendieron y vuelto a activar, sino en cashnhits...baya metedura de pata.. ----------------------------------- Group7Golden Jueves, 18 Junio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="aguston" post="136781"]hola, ami también me suspendieron la cuenta sin mas, por 5000 días, pero les mande un tike pidiendo explicación del porque, y me la volvieron a activar, diciéndome que no me hiciese mas cuentas, o que controlase quien se conecta con mi ordenador, no se, pues yo solo tengo una cuenta, e pensado que como tengo dos pc y lo mismo me conecto con el uno o con el otro, tal vez al tener dos ip distintas... no se pero eso lo hago con todos los demás sitios y no tengo problemas, por si acaso ahora twick la abro siempre en el mismo pc... ....saludos... perdón, disculpen por mi despiste, pero no a sido en twicker donde me suspendieron y vuelto a activar, sino en cashnhits...baya metedura de pata..[/quote] Hola...Si metiste la de caminar,... :mrorange: :mrorange: :mrorange: , pero nada de nervios sucede hasta en las mejores familias,.. :mrorange: :mrorange: :mrorange: ----------------------------------- midorfeed Miercoles, 15 Julio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Cuando voy a registrarme no veo en ningun lado quien me refirio, es decir, no veo donde deberia salir rugal9 :?: . Por eso no me he egistrado. Estoy abriendo en una ventana privada ais que no es por eso. Podrian instruirme con respecto a eso? Donde veo quien me refirio? a ver si es correcto. ----------------------------------- getchart Jueves, 16 Julio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola si..es rugal .[i].......ref=rugal9 [/i] Saludos.. para mayor seguridad fijate en la barra de direccion del navegador cuando te re-dirige luego que hiciste el click en el link del sindicato.. ;-) ----------------------------------- midorfeed Jueves, 16 Julio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- si es que eso sale al principio, pero luego aparece en ?=home y cuando me voy a regisrar no sale lo del referente en ningun lado. En general en ls paginas ha un lugar done dice "referido" y aparece que si sindicatclick o en este caso rugal9, bueno aca no aparece eso... no veo quien me refiere pues... y estoy usando el link de referido que uds dan [quote user="getchart" post="137701"]Hola si..es rugal .[i].......ref=rugal9 [/i] Saludos.. para mayor seguridad fijate en la barra de direccion del navegador cuando te re-dirige luego que hiciste el click en el link del sindicato.. ;-)[/quote] ----------------------------------- getchart Jueves, 16 Julio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola,,bueno..a veces pasan esas cosas ..o sea haces click en el link..sale en la barra del navegador y vas a la pagina y no ves el referidor y te asalta la gran duda... :sad: ahí en esos casos..asegurarse de tener un navegador diferente y todo bien limpio y lo que ya comentamos han sido mis sistemas ..y luego "encomendarse a la suerte"...jajaja.. Yo veo todo bien en el sistema..no detecto error..asi que capaz es asi...yo no te puedo probar porque ya estoy y no me sale para probar el link..pero revisando todo internamente no detecto error.. la otra es esperar algún compañero que te pueda informar mas..o enviarle MP al mismo rugal9..pero aca 2adentro" parece estar todo bien.. ;-) saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 17 Julio 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola asi es esta pagina no tiene un recuadro especial para avisar quien es el referente por lo cual debes eliminar previamente las Cookies del sitio para evitar inscribirte bajo algun otro upline y si hay aulgunas paginas con esa peculiaridad, desafortunadamente nosotros no podemos hacer nada al respecto solo hacer incapie del procedimiento para la inscripcion Saludos :good: ----------------------------------- takumi84 Sabado, 01 Agosto 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- hola pedí pago hoy, pero no ve en ningún lado que diga pago pendiente, ni el monto, bastante rara es la ptc. :?: parece que solo se ve lo que uno va teniendo y lo que se cobra pero no lo pendiente. :?: ----------------------------------- aguston Domingo, 09 Agosto 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- hola amigos, ¿ alguien sabe si funcionan bien los referidos rentados aquí?, he visto que en este sitio también se pueden comprar, ¿saben si son bots o reales?, y en caso de que sean bots, su comportamiento...saludos y gracias. ----------------------------------- jbazan Lunes, 21 Septiembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Amigos necesito ayuda, por error para retirar puse mal el code pin y me suspendieron la cuenta, como puedo hacer para que pueda ingresar de nuevo a mi cuenta ----------------------------------- Dark_Fang Lunes, 21 Septiembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="jbazan" post="140334"]Amigos necesito ayuda, por error para retirar puse mal el code pin y me suspendieron la cuenta, como puedo hacer para que pueda ingresar de nuevo a mi cuenta[/quote] Buen día. En lo personal y por experiencia, considero que lo mejor que puedes hacer es poner un ticket y explicar de forma clara la situación y lo que tu consideras ha sido la razón de la Suspensión... Saludos y Bendiciones. Atte. ----------------------------------- getchart Lunes, 21 Septiembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Si..yo comparto la opinin de Dark_Fang...entiendo que lo mejor seria que enviaras un ticket y explicaras cual ha sido tu problema..a ver si te lo solucionan... ;-) Saludos..! ----------------------------------- dragonbzgt Martes, 06 Octubre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Buenas tardes amigos, hace como una semana me registré y aún no me han confirmado como referido, mi usuario con el que me registré es [b]dragonbzgtk[/b]. Saludos. ----------------------------------- pandeche Martes, 06 Octubre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="dragonbzgt" post="140826"]Buenas tardes amigos, hace como una semana me registré y aún no me han confirmado como referido, mi usuario con el que me registré es [b]dragonbzgtk[/b]. Saludos.[/quote] Hola, ésta la lleva KDM y por cuestiones de tiempo actualiza las listas sólo al pedir pago, por favor un poco de paciencia y pronto serás confirmado si seguiste los pasos :good: ----------------------------------- dragonbzgt Miercoles, 07 Octubre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="140829"][quote user="dragonbzgt" post="140826"]Buenas tardes amigos, hace como una semana me registré y aún no me han confirmado como referido, mi usuario con el que me registré es [b]dragonbzgtk[/b]. Saludos.[/quote] Hola, ésta la lleva KDM y por cuestiones de tiempo actualiza las listas sólo al pedir pago, por favor un poco de paciencia y pronto serás confirmado si seguiste los pasos :good:[/quote] Ok, gracias amigo. Saludos. ----------------------------------- juany Domingo, 08 Noviembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Os dejo los referidos, para que los veais,, no son rentables para invertir , pero si haceis como yo, con los puntos podeis obtener algo de ganancias ----------------------------------- takumi84 Lunes, 09 Noviembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="juany" post="142188"]Os dejo los referidos, para que los veais,, no son rentables para invertir , pero si haceis como yo, con los puntos podeis obtener algo de ganancias[/quote] se supone que los RR salen $1 que te quede un poquito de la mitad $0.515 para nada rentable :angry: :muro: , en verdad mejor seguir usando los puntos!! aunque ya veo porque estaba la oferta de que te regalaban 1 RR aunque la compra minima creo que era de $25 ni lo vale! :angry: ----------------------------------- N3LK Jueves, 24 Diciembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- estoy suspendido de esta ptc...no entiendo porque mande ticket esperando respuesta ----------------------------------- pam07 Jueves, 24 Diciembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola!! Sé que kdm lleva esta cuenta, pero desde el 16 de Nov. me registré!! quisiera saber si pronto me confirmarán??? :roll: :roll: ----------------------------------- getchart Jueves, 24 Diciembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola pam..segimos en lo mismo que antes..kdm esta sin tiempos..su trabajo personal lo tiene absorvido..esta en otro pais..en fin..ten paciencia por favor..ya en algun momento que tenga un tiempito extra entra al sitio y pone al dia sus referidos.. solo el encargado de una cadena puede entrar al sitio..solo el conoce la clave.. ;-) Te pedimos disulpas por esto..pero estoy seguro nos sabes entender.. :smile: No te olvides que tus clicks valen desde el momento que te regisraste ..( si quedaste) y no importa para una liquidacion que todo el tiempo que clickeaste desde que te registaste hasta que se pide el pago..aun estes con confirmacion pendiente..porque nuestro sistema registra tus clicks desde que comienzas.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- N3LK Martes, 29 Diciembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- me reactivaron en esta ptc...podrian agregarme a la lista del sindicato? esta aun pagando?? :mryellow: gracias ----------------------------------- getchart Martes, 29 Diciembre 2015 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola..no tanto como "re-agregarate" no podriamos..porque solo quedas y el sistema te registra si haces click en el link nuestro.. eso por un lado.. Pero yo entiendo que NO te han borrado..por dos razones..primero que nosotros no borramos gente si no necesitamos..o nos lo piden expresamente.. pero ademas y lo mas importante ..es que yo la veo en " mis sitios"...y aca estoy refiriendome a los tuyos..asi que segun veo en nuestros registros la tienes entre tus sitios por tanto sigues estando.. ;-) Podrias comenzar a clickear sin problemas..mayuor informacion te podra dar solo kdm que es el administrador de la cadena ( si no me equivoco)..y solo el podra entrar al sitio y ver si estas o no..pero yo veo entre tus sitios que la tienes asi que opino que estas y no fuiste borrado como era de suponer.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- Invitado Domingo, 10 Enero 2016 Re: Twickerz ----------------------------------- LOs Sponsored Advertisements varian cada dia?, he encontrado con dias de 3 y estos últimos con 5, es normal o han cambiado las reglas? puntuan todos?. Gracias y saludos ----------------------------------- gusman4 Domingo, 10 Enero 2016 Re: Twickerz ----------------------------------- Estoy tratando de registrarme pero al hacer click en el enlace del registro del sindicato (https://www.twickerz.com/?ref=rugal9), cuando me abre la pagina no veo en ningún lado quien me refirió, es decir, no veo donde debería salir rugal9, en su lugar me abre el link: https://www.twickerz.com/?view=home. Por eso no me he registrado. lo hago en varios navegadores y siempre sale lo mismo y en todos e elimino las cookis , me podrían ayudar al respecto a eso, donde veo quien me refirió para ver si es correcto. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 10 Enero 2016 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola gusman4 esta pagina es como Neo no aparece un recuadro con el nombre de tu referido asi que elimina Coockies e inscribete no hay manera de verificar antes de inscribirte Saludos :good: ----------------------------------- djkuca Martes, 19 Enero 2016 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola amigos! alguien podría hablar de como se comportan los RR en esta página y que membresía recomiendan. Gracias!! ----------------------------------- takumi84 Martes, 19 Enero 2016 Re: Twickerz ----------------------------------- [quote user="djkuca" post="144763"]Hola amigos! alguien podría hablar de como se comportan los RR en esta página y que membresía recomiendan. Gracias!![/quote] los RR son muy malos!! no lo recomiendo dan perdida , a menos que sea por puntos!! ----------------------------------- SucyW Martes, 19 Enero 2016 Re: Twickerz ----------------------------------- Hola, Yo estoy haciendo pruebas con los referidos y como dice Takumi, no son muy buenos. Pero la buena noticia es que acá obtienes muchos puntos, tanto por clics como por el grid -en el cual es fácil ganar centavos extras- en promedio diario puedes hacer 50 puntos, y así ya puedes alquilar tus RR sin gastar un centavo. Saludos!!! ----------------------------------- pandeche Martes, 19 Enero 2016 Re: Twickerz ----------------------------------- Yo probé con puntos, no llegaron ni a un cuarto de lo que hubiesen costado en dinero :angry: :angry: :angry: malisimos ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 24 Enero 2016 Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Nos ha reseteado el saldo. Al parecer tienen probemas con Paypal. La suspendemos mintras se clarifica el tema.[/suspender] ----------------------------------- N3LK Domingo, 24 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- todas estan presentando problemas con paypal.... :cry: ----------------------------------- lorenadrianb Domingo, 24 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- deberian quitar paypal de todas las ptc, y colocar puro neteller o payza ----------------------------------- takumi84 Domingo, 24 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="lorenadrianb" post="144908"]deberian quitar paypal de todas las ptc, y colocar puro neteller o payza[/quote] el problema es que todos tenemos paypal verificado, en el caso de los otros metodos de pago como payza no es tan siemple la verificaciones, ademas uno termina con el dinero dividido en diversas cuentas es un caos. :muro: ----------------------------------- lorenadrianb Domingo, 24 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- neteller es facil de verificar, y con payza con una constancia de residencia es suficiente ----------------------------------- martespedro Domingo, 24 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="144910"][quote user="lorenadrianb" post="144908"]deberian quitar paypal de todas las ptc, y colocar puro neteller o payza[/quote] el problema es que todos tenemos paypal verificado, en el caso de los otros metodos de pago como payza no es tan siemple la verificaciones, ademas uno termina con el dinero dividido en diversas cuentas es un caos. :muro:[/quote] Exactamente... Y estemos conscientes, cuántos sitios web pueden pagar con Payza? Y en contraste, cuántos aceptan PayPal? ----------------------------------- juantirado Lunes, 25 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- y las comisiones? pero los estafadores se estan aprovechando de esto, por que hay tantos sitios que incluso solo usan paypal¡? y siguen pagando y online, debemos tener cuidado nosotros y no apoyarlos. ----------------------------------- pilarcr Lunes, 25 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Ya estamos viendo que cada día sale alguna con problemas con Paypal, pero también me pregunto ¿por que sitios serios y seguros como Neobux llevan años pagando con Paypal sin ningún problema? ¿Cuál es la diferencia entre un sitio y otro? Gracias y suerte a todos. ----------------------------------- juantirado Lunes, 25 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- admin estafador ----------------------------------- angelorum0072 Martes, 26 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="juantirado" post="144935"]admin estafador[/quote] jejeje que crudo lo dices ----------------------------------- rugal9 Martes, 26 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="juantirado" post="144935"]admin estafador[/quote] La pagina tuvo problemas con paypal, supuestamente apoya el hecho de que se abran disputas a su cuenta de paypal y los usuarios recuperen su dinero. La cuenta del sindicato la manejo yo, abri una disputa (835 dolares), en diciembre del año pasado habia comprado una membresia ultimate, apenas iba a solicitar el primer pago de $100 y paso el asunto de paypal. Twickerz, reseteo el balance como medida para que pudiera seguir cobrando via perfect money (ya que las ganancias eran altas por la membresia comprada via paypal), pero solicite al sindicato que si se mantenia como suspendida hasta que pudiera comprobar si la pagina seguiria pagando despues del daño que les hizo paypal. Cualquier nueva se las hare saber, de momento estoy clickeando para ver si me pagan via perfect money y esperando que paypal me ayude con la disputa, saludos :mryellow: ----------------------------------- juantirado Miercoles, 27 Enero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Esperemos este a tu favor el asunto. ----------------------------------- SucyW Viernes, 05 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- tengo dinero suficiente para pedir pago en esta ptc, pero al momento de hacerlo me dice que los pagos son solo para inversores, ademas que tienen la regla que solo se puede pedir pago hasta del 150% de lo invertido, como quien dice que debo invertir el doble de lo que tengo para -si dios me ampara- poder cobrar lo que gané con mis clicks. En el peor de los casos se quedan con mi inversión y con mi dinero de clicks. qué me recomiendan? dar por perdido lo que he generado? esperar a ver cómo evoluciona todo esto? arriesgarme con la inversión? mientras he limitado los clicks solo a lo que me genere para el sindicato. saludos. ----------------------------------- pandeche Viernes, 05 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Uff malas noticias, no me había percatado de eso, por lo que lei estarán así (como dices sucy de que solo le pagan a inversores nuevos, que inviertan ahora por otros procesadores un retorno de hasta 150%) hasta que paypal les devuelva los fondos, osea, más o menos por 6 meses :cry: ----------------------------------- takumi84 Viernes, 05 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- es asi solo los inversores tendrán un retorno del 150%, el tema es el resto de los usuarios no pueden cobrar. El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores. prácticamente habría que apartarla, porque esperar 6 meses .... no se, mucha seguridad no hay. :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- martespedro Martes, 09 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Sé que ya habíamos hablado de este tema, pero están claros que cuando llegas a este punto, es para llorar... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ----------------------------------- rugal9 Miercoles, 10 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="145321"] El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores. [/quote] Efectivamente, cerraron la disputa a favor de ellos, sin preguntar nada las personas de paypal cerraron la disputa de buenas a primeras. Trate de contactar al servicio a soporte de paypal, pero no quisieron entrar en razon, a pesar de que les explique el asunto, diciendole que ellos sabian que la cuenta no cumplia con sus politicas de uso (ya que ellos me dijeron que estaba vinculada a un esquema piramidal) y que despues de 180 dias le entregarian mi dinero y yo seria el unico afectado por sus decisiones administrativas, al final estan protegiendo a la gente equivocada. Realmente me decepciono paypal, seriamente pense en cerrar la cuenta (se lo dije expresamente al soporte tecnico de paypal) y demandar penalmente a la subsidiaria de paypal en mexico, pero pense que seria muy tardado ademas la impunidad en méxico es maxima asi que seriamente pense que las autoridades resolveria a favor de paypal porque tiene para sobornar y ademas desgraciadamente recibo pagos de las demas PTC en paypal, asi que lo deje de buenas a primeras. Por lo pronto ya logre un cobro en twickerz, en el 2014 inverti 39 dolares por perfect money, asi que de ahi sacare para reinvertir y poder seguir cobrando en la pagina, el sabado subire la tabla con las acreditaciones y solo sera esperar a que el sindicato les acredite el balance, saludos. La idea es reinvertir siempre $15, para siempre solicitar pagos de 22 dolares, se junta cada 3 dias (un tercio mis clicks, un tercio de rr y el ultimo tercio actividad de los usuarios) P.D. Las personas de atencion a clientes de paypal son racistas, me menospreciaron por ser hispano, no me quisieron pasar con alguien de una autoridad superior, solo porque supusieron que no hablo ingles y cuando les dije que si hablaba ingles, se limitaron a decir que el gerente de servicio al clientes no se encontraba y no atendia las quejas del servicio al clientes (ironico a mi parecer) :angry: :angry: :angry: ----------------------------------- martespedro Miercoles, 10 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="rugal9" post="145479"][quote user="takumi84" post="145321"] El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores. [/quote] Efectivamente, cerraron la disputa a favor de ellos, sin preguntar nada las personas de paypal cerraron la disputa de buenas a primeras. Trate de contactar al servicio a soporte de paypal, pero no quisieron entrar en razon, a pesar de que les explique el asunto, diciendole que ellos sabian que la cuenta no cumplia con sus politicas de uso (ya que ellos me dijeron que estaba vinculada a un esquema piramidal) y que despues de 180 dias le entregarian mi dinero y yo seria el unico afectado por sus decisiones administrativas, al final estan protegiendo a la gente equivocada. Realmente me decepciono paypal, seriamente pense en cerrar la cuenta (se lo dije expresamente al soporte tecnico de paypal) y demandar penalmente a la subsidiaria de paypal en mexico, pero pense que seria muy tardado ademas la impunidad en méxico es maxima asi que seriamente pense que las autoridades resolveria a favor de paypal porque tiene para sobornar y ademas desgraciadamente recibo pagos de las demas PTC en paypal, asi que lo deje de buenas a primeras. Por lo pronto ya logre un cobro en twickerz, en el 2014 inverti 39 dolares por perfect money, asi que de ahi sacare para reinvertir y poder seguir cobrando en la pagina, el sabado subire la tabla con las acreditaciones y solo sera esperar a que el sindicato les acredite el balance, saludos. La idea es reinvertir siempre $15, para siempre solicitar pagos de 22 dolares, se junta cada 3 dias (un tercio mis clicks, un tercio de rr y el ultimo tercio actividad de los usuarios) P.D. Las personas de atencion a clientes de paypal son racistas, me menospreciaron por ser hispano, no me quisieron pasar con alguien de una autoridad superior, solo porque supusieron que no hablo ingles y cuando les dije que si hablaba ingles, se limitaron a decir que el gerente de servicio al clientes no se encontraba y no atendia las quejas del servicio al clientes (ironico a mi parecer) :angry: :angry: :angry:[/quote] Con lo del racismo en PayPal me consta en su totalidad. Te voy a poner mi ejemplo: Desde PayPal Venezuela solicité el favor del millón de dólares: Afiliar Payoneer. Después de 7 infructuosos intentos, le pedí el favor a un familiar con pasaporte europeo que solicitase el desbloqueo. Lo gracioso es que ni siquiera lo pidió desde mi cuenta. Guess what? Pude afiliar Payoneer a PayPal. Y qué tiene que ver eso con el racismo? Que en 5 ocasiones me dijeron las mismas palabras: "Porqué un [b]simple latino[/b] tiene cuenta en el Bank of America?". No estoy adulterando la información, literalmente así me preguntaban. Aún cuando enviaba algunos correos a soporte en inglés y me respondían en inglés, siempre fueron por esa línea. ----------------------------------- takumi84 Miercoles, 10 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="rugal9" post="145479"][quote user="takumi84" post="145321"] El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores. [/quote] Efectivamente, cerraron la disputa a favor de ellos, sin preguntar nada las personas de paypal cerraron la disputa de buenas a primeras. Trate de contactar al servicio a soporte de paypal, pero no quisieron entrar en razon, a pesar de que les explique el asunto, diciendole que ellos sabian que la cuenta no cumplia con sus politicas de uso (ya que ellos me dijeron que estaba vinculada a un esquema piramidal) y que despues de 180 dias le entregarian mi dinero y yo seria el unico afectado por sus decisiones administrativas, al final estan protegiendo a la gente equivocada. Realmente me decepciono paypal, seriamente pense en cerrar la cuenta (se lo dije expresamente al soporte tecnico de paypal) y demandar penalmente a la subsidiaria de paypal en mexico, pero pense que seria muy tardado ademas la impunidad en méxico es maxima asi que seriamente pense que las autoridades resolveria a favor de paypal porque tiene para sobornar y ademas desgraciadamente recibo pagos de las demas PTC en paypal, asi que lo deje de buenas a primeras. Por lo pronto ya logre un cobro en twickerz, en el 2014 inverti 39 dolares por perfect money, asi que de ahi sacare para reinvertir y poder seguir cobrando en la pagina, el sabado subire la tabla con las acreditaciones y solo sera esperar a que el sindicato les acredite el balance, saludos. La idea es reinvertir siempre $15, para siempre solicitar pagos de 22 dolares, se junta cada 3 dias (un tercio mis clicks, un tercio de rr y el ultimo tercio actividad de los usuarios) P.D. Las personas de atencion a clientes de paypal son racistas, me menospreciaron por ser hispano, no me quisieron pasar con alguien de una autoridad superior, solo porque supusieron que no hablo ingles y cuando les dije que si hablaba ingles, se limitaron a decir que el gerente de servicio al clientes no se encontraba y no atendia las quejas del servicio al clientes (ironico a mi parecer) :angry: :angry: :angry:[/quote] Twickerz mismo dijo que ganaron todas las disputas! Resumen esta pagando como ellos (twickerz) dicen a los inversores :angry: , por lo que solo podemos cobrar el Refback del sindicato. :good: si queremos cobrar deberíamos de hacer alguna inversión por payza o perfect money!, eso lo complica para algunos usuarios que siempre usamos paypal por lo que los otros procesadores de pagos los tenemos sin verificar! :muro: :angry: Hay que tomar una decisión, discutirla, el sindicato cobra pero los usuarios solo el Refback, [b]el resto de los click NO, NADA[/b] mm.. puede que se aparte o puede que solo se quite el estar suspendida :???: Esperemos a ver que resuelve KDM ----------------------------------- rugal9 Miercoles, 10 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Desgraciadamente es verdad lo que dices, solo estan pagando a los que invierten, como medida "precautoria" para evitar que sus cuentas queden en ceros por todo el dinero que perdieron en paypal. Uno tiene que evaluar si conviene seguir clickeando en la pagina o no, creo que se gana mas con el refback que con el valor del click propio siendo estandar, antes de entrar al sindicato, realizaba intercambios de referidos, ahi solo hacia los clicks que acreditaban y no perdia mucho tiempo en las paginas en las que sabia no podria cobrar por su alto valor del minimo o por ser de tipo inversion. P.D. parece que paypal, me tiene en la mira, me mandaron un correo con lo siguiente: Hemos observado que ha tenido una tasa de problemas con respecto a sus transacciones PayPal superior al promedio. Tales problemas pueden incluir reclamaciones que haya presentado ante PayPal o a través de su institución financiera o bancaria. Nuestro objetivo es que disfrute sus compras. No obstante, podríamos vernos en la necesidad de suspender los privilegios de su cuenta PayPal si continúa presentando un número importante de problemas con sus transacciones PayPal. Y mientras se realice otra revisión, también podríamos suspender cualquier reclamación relacionada con la protección del comprador, ya sea pendiente o futura, y nos reservamos el derecho de rechazar dichas reclamaciones. Nuestro objetivo básico es darle una oportunidad de reconsiderar los movimientos de su cuenta para el futuro. No es necesario que lleve a cabo ninguna acción y no requerimos una respuesta a este mensaje. En resumen, si tienes abres mas de 5 reclamaciones (llevo inscrito 4 años en paypal), puede que te bloqueen la cuenta o que la siguiente reclamacion te la cierren en tu contra solo por que les da su gana. Por lo pronto solicite el retiro de todos mis fondos a mi cuenta bancaria, creo que en cuanto me paguen, de alguna pagina vaciare la cuenta. En neteller tuve problemas y amablemente me dijeron, le recordamos que neteller solo es un intermediario y no tiene derechos ni obligaciones para interceder entre usted y el comerciante, si se presenta algun problema le rogamos se ponga en contacto directo con el. Se lavaron las manos, pero fueron neutrales, en paypal parece que se adueñan de tu dinero y tienes que rogarles para que te ayuden y solo te ayudan, si es que les conviene. :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- angelorum0072 Jueves, 11 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- yo no habia podido registrarme en esta porque ya tenia una cuenta y si la dejaba perder para hacer otra ya no podria usar mi paypal asi que no podria cobrar pero ahora que no puedo cobrar porque no e invertido puedo darme de baja y hacer otra bajo el sindicato para el refback pero hay que esperar que el staff diga que se va a hacer con esta pagina ya que si los usuarios no pueden cobrar no creo que sigan con ella ----------------------------------- kdm Martes, 23 Febrero 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola! Vengo a poner noticias sobre esta página. Según las últimas novedades (supongo que estarán al tanto), Twickerz se ha vuelto una PTC de inversión. El administrador de la cadena (rugal9) tenía una inversión en esta página antes de que hubiera este cambio, por lo que él sí que puede cobrar de la página. Dado que todos nosotros llevamos mucho tiempo en esta página y gracias a rugal9 han podido ganar bastante con esta, hemos decidido que esta cadena siga adelante hasta que termine la membresía premium de rugal, de manera que él pueda recuperar la inversión y vosotros sigáis pudiendo ganar los $0.0025 que él os ofrece por click en los sponsored ads. De esta forma todos salimos ganando. Recordad, si no invertís en esta página sólo cobraréis dinero de ella a través del SindicatoÑ $0.0025 por cada click en Sponsored Ad. Saludos! ----------------------------------- fer45mg Lunes, 28 Marzo 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="SindicatoClicks" post="115073"].......................................................[/quote] una pregunta como hago para retirar mi primer pago en esta ptc que le doy a retirar y me sale que alerpay y perfec money solo estan permitidas para depositantes gracias...ya asocie mi cuenta de bitcoin pero a un asi nada ----------------------------------- pam07 Lunes, 28 Marzo 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Esque hace un poco les congelaron la cuenta de Paypal. Entonces entre las medidas que tomaron fue que los usuarios estándar no podemos retirar. Sólo los que hayan depositado. Se suponía que en unos dos meses ya íbamos a poder retirar los stándar pero no se ha dicho nada aún. Ustedes qué creen? Será ya únicamente de inversión para siempre? ----------------------------------- chutyvaz Martes, 29 Marzo 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- fer45mg lee el post anterior al tuyo por el mometo esta Ptc es de inversion unicamente no tiene nada que ver el procesador que anexes :???: pam07 no lo sabemos aun :cry: no se sera cuestion de tiempo para comprobarlo pero por lo que veo no dara marcha atras saludos :good: ----------------------------------- nadiamazu Jueves, 28 Abril 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Pues yo no recomiendo inveriir estaba juntando para la premium,tenía 12 dólares en mi cuenta y casi 25 mil puntos que iba a canjear por 5 dólares más......increíblemente en estos días me lo han quitado todo de mi saldo,y apareció en donde dice Total Purchase.Envié ticket y me dicen que la responsabilidad es mía,que soy la única que conozco número pin y pasword (nunca he pedido número pin ni en esta ni en ninguna y toca que ahora lo están pidiendo).Les dije que entonces su sitio no era seguro y que eso lo iba a dar a conocer y es lo que estoy haciendo,por lo que no recomiendo invertir,por más que en apariencia esté pagando.Lo que es yo me retiro,hay cientos de otras ptc,aparte que esta es ua de las que peor pga sobre todo a los standar.Saludos! ----------------------------------- RafagaSangronis Lunes, 16 May 2016 Re: Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola Admin, saaludos!. Quisiera registrarme con el sindicato para twickerz, pero he visto que hay que invertir para poder cobrar, Pregunto como no voy a invertir me la recomiendan? Gracias... ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 31 Julio 2016 Twickerz [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Suspendemos, ya que no tenemos noticias de Rugal para comprobar si la pagina ha pagado o no[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Martes, 23 Agosto 2016 Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Se convirtio en una Ptc de Inversion[/apartar]