https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=7317
-----------------------------------
SindicatoClicks
Sabado, 13 Abril 2013

NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


hectorzeas
Domingo, 14 Abril 2013

Re: NorthClicks
hoy no he podido abrir esta página, me salta un error, a alguien mas le ha pasado? :roll:


getchart
Domingo, 14 Abril 2013

Si...a mi ...yo clickee normal hoy ..pero ahora fui a actualizar listas de referidos y me salio

Forbidden

You don't have permission to access / on this server

Prohibido

Ud. no tiene permiso para acceder en este servidor..

Esperemos sea temporal.. ;-) 

saludos..!


ankhil
Domingo, 21 Abril 2013

Hola compañeros cuando me registre en esta ptc no tuve ningun problema pero ya llevo 2 dias con este error:
Host Not Configured to Serve Web Traffic

"You've requested a page on a website (www.northclicks.com) that is on the CloudFlare network. Unfortunately, the host web server does not appear to be configured to accept web traffic or serve web traffic. If you are the owner of this website, you should login to CloudFlare and change the DNS records for www.northclicks.com to resolve to a server configured to serve web traffic."

Timestamp: Sun, 21 Apr 2013 07:57:23 -0700

:?:  :?:  :?: 

Espero respuesta saludos amigos :good:


Tebi
Domingo, 21 Abril 2013

Yo estoy igual, no me deja entrar, me aparece: "Host Not Configured to Serve Web Traffic"


getchart
Domingo, 21 Abril 2013

Si...pero son ellos...el problema es de ellos porque hace un ratito recibi un mail que estan bajo ataque de ddoss

saludos..!


ankhil
Martes, 23 Abril 2013

Hola compañeros esta ptc sigue mala no puedo ingresar ¿ Se arreglara o posible scam?.

Saludos. :good:


Vatanen
Martes, 23 Abril 2013

:| sigue sin dejuar entrar


getchart
Martes, 23 Abril 2013

Hola 

Esta ptc esta con algunos problemas después de un ataque de ddoss segun ellos comunicaron..ahora cambio de servidor a otro servidor que según ellos tiene mas velocidad de propagación..pero algunos ISP no los soportan esa velocidad de propagación porque son mas lentos ...asi que han enviado un correo diciendo que hay usuarios que ya la pueden ver y otros que aun les puede demorar un poco..por eso piden un poco mas de tiempo 
Probemos esperar un poco mas a ver que pasa... ;-) 

Les dejo la primera parte del mensaje en ingles que básicamente dice lo que yo decía mas arriba

It looks like some of your ISP's do not support the new Fast DNS Propagation.

As such many of you are finding the site to still be down.

The Site should be fully up for you people that have slower DNS servers some time in the next 6-24 hours at most.

un saludo..!


kyrillo
Martes, 23 Abril 2013

Sigo un día más sin poder entrar, me sale esto:

Host Not Configured to Serve Web Traffic

You've requested a page on a website (www.northclicks.com) that is on the CloudFlare network. Unfortunately, the host web server does not appear to be configured to accept web traffic or serve web traffic. If you are the owner of this website, you should login to CloudFlare and change the DNS records for www.northclicks.com to resolve to a server configured to serve web traffic.


ankhil
Miercoles, 24 Abril 2013

Hola compañeros parece que la pagina ya volvio a la normalidad comenze con los clicks sin problema algunos.

Saludos :good:


getchart
Miercoles, 24 Abril 2013

Si..exacto..! gracias por avisar ging.!  :good:


ankhil
Domingo, 28 Abril 2013

Hola amigos sindicalista nuevamente tengo problemas con esta ptc. Cuando quiero entrar no me sale la imagen de verificación la que va despues de la contraseña. Al principio pense que tenia problemas de actualizacion pero estoy al dia con todo. 
Probe con Opera, Mozilla, Ckrome y sigo sin ver la imagen. Espero ayuda o si algun compañero esta con el mismo problema porfavor avise.



kyrillo
Domingo, 28 Abril 2013

[quote user="Ging" post="108133"]Hola amigos sindicalista nuevamente tengo problemas con esta ptc. Cuando quiero entrar no me sale la imagen de verificación la que va despues de la contraseña. Al principio pense que tenia problemas de actualizacion pero estoy al dia con todo. 
Probe con Opera, Mozilla, Ckrome y sigo sin ver la imagen. Espero ayuda o si algun compañero esta con el mismo problema porfavor avise.

Saludos :good:[/quote]

Hola Ging.  Decirte que yo acabo de entrar en la Web bien, no me ha dado problemas.
Un saludo


getchart
Domingo, 28 Abril 2013

Si yo tambien ..todo normal.. :roll:


kdm
Miercoles, 08 May 2013

NorthClicks
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


p3p3ro
Jueves, 09 May 2013

Que ocurre con el pago pendiente que tenemos ?¿


p3p3ro
Miercoles, 15 May 2013

Nadie sabe que ocurre con el pago solicitado pendiente?  a mi me salen dos y solo hemos cobrado el ultimo.

Por favor si alguien puede revisarlo y comentar se lo agradecería.

Salu2!!


chutyvaz
Viernes, 17 May 2013

Hola Gracias por avisar 

bueno en esta con el problema del scrip que duro unos dias fuera de linea  no aparecio el primer pago que se solicito asi que el admin de la cadena volvio a solicitarlo y al subir la lista de referidos actualizada con la segunda solicitud por ahi quedo esta fecha pendiente pero en realidad pertenece a el mismo primer pago por ello se acaba de enviar a la seccion de PlanPtc

Saludos  :good:


p3p3ro
Viernes, 17 May 2013

Ok chuty, gracias por aclararlo.  :wink:


p3p3ro
Martes, 21 May 2013

Acabo de darme cuenta y si mi ingles no me falla (que creo que si jejejej soy mu malo) en pago por registros hay una opción para subir la prueba de pago al foro y recibir $0.10. 

Si me equivoco me lo indicais. 

[img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/3419/nueva_imagen_1369155962_472266.jpg[/img]


getchart
Miercoles, 22 May 2013

Si...  :smile:   asi lo entiendo yo tambien..recompnesa por postear prueba de pago 0.10 ..pues no es nada desdechable...jajaja...lindo dato para tener en cuenta...jajaja  :good:  :good: 
gracias..!!


Tebi
Lunes, 24 Junio 2013

Acabo de notar que al final de la pagina de anuncios se pueden desbloquear más completando un captcha, está en etapa de testeo pero los anuncios se acreditan que es lo importante :mryellow: :

[img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4155/masanunciosnorthclicks.jpg[/img]


getchart
Lunes, 24 Junio 2013

Grax..! :good: 

Para tenerlo en cuenta entonces..!  ;-)


hackhades
Lunes, 24 Junio 2013

Genial  :good:  Gracias


Tebi
Martes, 02 Julio 2013

Para el que no lo notó, encontré camuflado un AdGrid:

[img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4155/adgridnorthclicks_1372787109_641165.jpg[/img]

Esta al inicio de la pagina de anuncios. Les dejo el link directo: http://www.northclicks.com/clixgrid.php


rugal9
Miercoles, 07 Agosto 2013

Tengo una Oferta de PTSU en esta PTC pero por un error mio el link no permite acceder a la pagina de twickerz.
Lleva asi 1 semana y como no me permite modificarlo. Ofezco a todos los referidos del sindicato que esten apuntados en esa pagina a darles el visto bueno a la oferta sin hacer nada.
Solo es necesario que pongan: las letras SC para saber que son referidos del sindicato en cualquiera de los 2 cuadros de la oferta.
Yo la apruebo y reciben los $ 0.05 de la oferta.


p3p3ro
Miercoles, 07 Agosto 2013

Realizado!! Gracias!!


colorado
Domingo, 11 Agosto 2013

Listo, gracias!!! :mryellow:


lionroots
Domingo, 11 Agosto 2013

Me sumo a la lista, muchas gracias! :mryellow:


chutyvaz
Lunes, 12 Agosto 2013

[quote user="rugal9" post="111130"]Tengo una Oferta de PTSU en esta PTC pero por un error mio el link no permite acceder a la pagina de twickerz.
Lleva asi 1 semana y como no me permite modificarlo. Ofezco a todos los referidos del sindicato que esten apuntados en esa pagina a darles el visto bueno a la oferta sin hacer nada.
Solo es necesario que pongan: las letras SC para saber que son referidos del sindicato en cualquiera de los 2 cuadros de la oferta.
Yo la apruebo y reciben los $ 0.05 de la oferta.[/quote]

Hecho pero que crees ? que si te da acceso a la pagina bueno a mi me dio  :lol: 
lo malo es que hice la oferta para no dejar le di click en el link de referido y si me dirige bien  :good: la mala es que ya estoy en esta y nome puedo inscribir ja ja j  :mrviolet: 

[img]http://i43.tinypic.com/2duvvw2.jpg[/img]


ankhil
Miercoles, 25 Septiembre 2013

Hola compañeros espero que se encuentren todos bien. Quisiera hacerles una pregunta acabo de llegar al minimo en esta ptc sin embargo no me deja cobrar me dice que no es valido el procesador que  valide en la ptc. Lo cual me puse a verificar y esta todo correcto puse Payza para cobrar el pago.  Espero que me orienten desde que trabajo en ella me da puros problemas disculpen las molestias.

Saludos a todos


getchart
Miercoles, 25 Septiembre 2013

Hola  ging

El admin. de esta ptc. comenzo a exigir que deben coincidir las direcciones de pago del procesador por el que vas a pedir el pago con la direccion de registro. No era asi antes, es algo nuevo y estimo que por eso que estas teniendo ese problema, tienes que tener las mismas direcciones en ambos sitios. La direccion con la que te registraste y la direccion de pago deben ser las mismas...y creo que con eso seria suficiente. Eso lo debes mirar en la ptc. en la parte de" personal settings " y cambiar loque sea necesario para que ambas direcciones sean las mismas y conicidan (la de registro y la de pago..)

Saludos..!


colorado
Domingo, 06 Octubre 2013

Está PTC está demorando mucho en pagar no?. 

Hay un pago pendiente desde el 20/09. 

Saludos!!!    :?:  :?:  :?:


getchart
Lunes, 07 Octubre 2013

No...ese del 20/9 ya si no me equivoco ya  llego... ;-) el que falta llegar es el ultimo del 2/10... ;-)  Pero bueno, a las "acreditaciones no llego.. :lol: (si tienes alguna duda por alguna acxreditacion o algo no dudes de enviar ticket de soporte.. ;-) ) 

un saludo..! ;-)


getchart
Lunes, 07 Octubre 2013

A proposito de northclicks..en lugar de la captcha me esta saliiendo esto en el cuadradito que debe salir la captcha:

"domain / ckey mismatch (s1BVN0.skuxrQgnMqPFZGf.wvLxmLUEn"

A alguien mas le pasa...???

Gracias y saludos..!


angelorum0072
Lunes, 07 Octubre 2013

a mi me pasa lo mismo getchart hace dias estubo asi y se arreglo en menos de 24 horas no se si sera mantenimiento o que pero toca esperar, en este momento no puedo entrar pero antesdeayer si pude(ayer no lo intente)


getchart
Lunes, 07 Octubre 2013

Gracias angelo ..!! :good: ..Habra que esperar entonces...yo le estuve por mandar ticket de soporte pero pide captcha tambien  :sad:  ( y salia lo mismo) y al forum no podia entrar porque requiere estar logueado.. :sad:  pero bueno me quedo tranquilo que no soy el unico. y habra que esperar un poco a que se arregle .. :smile: 
un saludo..! ;-)

edit: Listo..!! lo solucionaron..esta normal.. ;-)


ankhil
Sabado, 19 Octubre 2013

Hola chicos recibe al recibir mi pago en esta ptc me dio un grado de confianza y me gustaría invertir en ella por eso quisiera hacerles unas preguntas. ¿Que membresía puedo comprar? ¿Que me aconsejan?. 
Ademas me gustaría que me pudieran explicar un poco sobre el termino de "autopay" ¿Para que sirve y la forma que debo tenerlo al arrentar referidos?.

Espero que me orienten y ayuden algun consejo para los mas experimentados dentro del foro en conocimientos de ptc.

De ante mano muchas gracias. :good: 

Saludos


rugal9
Sabado, 19 Octubre 2013

[quote user="Ging" post="112718"]Hola chicos recibe al recibir mi pago en esta ptc me dio un grado de confianza y me gustaría invertir en ella por eso quisiera hacerles unas preguntas. ¿Que membresía puedo comprar? ¿Que me aconsejan?. 
Ademas me gustaría que me pudieran explicar un poco sobre el termino de "autopay" ¿Para que sirve y la forma que debo tenerlo al arrentar referidos?.

Espero que me orienten y ayuden algun consejo para los mas experimentados dentro del foro en conocimientos de ptc.

De ante mano muchas gracias. :good: 

Saludos[/quote]

Todo depende de si tienes muchos referidos directos que hagan sus clicks y tu plan de accion.

Yo lo que normalmente hago es juntar lo suficiente para rentar un paquete de referidos y ver que tan "activos" son, antes de comenzar a rentar a gran escala.
Con la membresia basica ocupas que hagan alrededor de 50 clicks al dia para que sean rentables, cosa que no es facil de obtener, porque la media de los mios es como 10, de 25 que rente solo 10 fueron activos y de esos solo 5 pasan arriba de 45 clicks por dia.

Como experiencia personal te puedo decir que: yo habia comprado el upgrade mas basico y cuando trate de rentar mas referidos me lleve la sorpresita de que salian mas caros de 0.06 habian subido a 0.09  :angry:  aunque no se si fuera un error o una estrategia del admin para ganar mas.

En cuanto al autopay, su funcion es extender la duracion de tus referidos pagando 1 dia cada dia que tus referidos sean activos, es decir que si clickean 3 dias a la semana, la opcion te extendera su duracion 3 dias mas. Aunque yo no lo recomiendo ya que se ocupan altos AVG en esta pagina, es mas "recomendable" en paginas como neobux que ocupan bajos niveles de AVG.

Espero que te sirva y lo importante es tratar, es cuestion de suerte y habilidad el ganar un poco mas en las PTC  :oops:


ankhil
Sabado, 19 Octubre 2013

Muchas gracias por responderme a mis preguntas tomare muy en cuenta tu consejo.  :good: igual quisiera aprender mas.



getchart
Domingo, 20 Octubre 2013

Hola ging

Yo te cuento que si fuese yo que fuese a comprar una membresia empearia con la de mas bajo valor creo que es una bronze DR si la memoria no me falla..fijate tambien que esta ptc tiene un sistema  pago por puntos y luego esos puntos los puedes cambiar por $1 (cada 100 puntos si mal no recuerdo) y con eso tienes para juntar en el "purchase balance" y luego pagarte una membresia..

Claro esta yo pienso que eso si tienes referidos ya sea tuyos o que hayas rentado por que si no yo no veo mucho sentido pues la membresia lo que hace es elevar el valor de tus clicks y del de tus referidos y no ganarias mucho con eso si tienes pocos o ningun referido.. ;-) 

Asi por lo menos lo veo yo.. :smile: ..puedo estar equivocado y alguien corregirme .. ;-) Concuerdo contigo en que este administrador hasta ahora ha dado señales de ser confiable porque a nosotros como sindicatoclicks nos ha pagado indefectiblemente.

Saludos..!


ankhil
Domingo, 20 Octubre 2013

Hola amigo mira ante todo gracias por tu aclaración he entendido la mayor parte pero sigo sin entender muy bien lo del AUTOPAY. Yo tengo problemas para poder tener referidos directos y me idea es rentarlo sin embargo quiero saber cual de las 2 opciones debo dejar en AUTOPAY  ¿ENABLE o DISABLE?. Puede sonar bien ignorante de mi parte pero aun tengo esas dudas.
Gracias



getchart
Lunes, 21 Octubre 2013

Hola ging

Mira estuve investigando un poco porque yo tampoco me he preocupado mucho de saber lo que es exactamente el autopay..( yo nunca tengo ningún referido ..ni alquilo porque las veces que lo he hecho,como en mis comienzos, siempre me fue mal así que dije "nunca mas" ..jajjaja)

Mira esto que te dejo en ingles y a continuación intento traducirte lo en mis palabras y en nuestro hermoso idioma castellano que hablamos en comun.. lo obtuve de las tos de probux.com :smile: 

[spoiler]AutoPay is one way to extend your referrals automatically.
If you have AutoPay enabled, on the first click a referral makes per day, you'll pay to keep that referral for an extra day.
If the referral does not click, you won't pay him for another day.
In other words, you'll pay one day in advance to your referral's due date.

AutoPay is also cheaper for you because you save 15% of a whole month's rent.

The value for each referral/day will be deducted from your rental balance.
If your rental balance has insufficient funds, it will deduct from your main balance.
If both balances have insufficient funds, it won't be triggered and will only work again when one of the balances has enough funds.

Note: Please keep in mind that while you may have AutoPay activated, it's only triggered for referrals that have 20 or more days left until the next payment.[/spoiler]

[b]Te aclaro que la traducción es mia y en mis propias palabras y es conceptual y no literal, o sea trato de transmitirte el concepto de lo que yo estoy entendiendo..... ;-)  (apelo a algún compañero que me corrija si en algo me equivoco [/b]

Autopay es una forma de  extender a tus referidos en forma automática . Si tienes autopay  "habilitado" en el primer dia que tu referido hace un click ..pagaras por mantenerlo un nuevo día..Si el referido no clickea  no tendrás que pagar por el por otro dia...en otras palabras iras pagando por adelantado 1 día por la actividad que pueda tener el referido, y de esa forma es mas barato porque tendrás una economia del 15 % sobre lo que te sale el alquiler del referido en forma mensual. Esa cantidad de dinero te sera deducida de tu balance para rentas ( rental balance) y si no tienes dinero suficiente se te deducirá de tu balance principal.
Si no hay dinero en ninguno de los balances bueno no se "activara" o disparara ( esto en el sentido de dispararse una alarma por ejemplo.) 

Por favor  ten  en cuenta que si tienes autopay "activado" solo se activara..o disparara ..o funcionara como quieras decirle para aquellos referidos que les quede 20 o mas días mas hasta el próximo pago.. ;-) 

De todo esto.. cuya fuente son las TOS de probux  (-y si no me equivoco  en el concepto que yo he entendido y he tratado de transmitirte en mis palabras..y siempre que haya sido claro y me hayas entendido-)  ...yo personalmente no activaría esa opción ...porque significaría que estoy pagando una actividad por adelantado de un referido que eventualmente clickeara o  no todo su tiempo por el cual yo lo alquile  ...y si clickea entonces lo tengo un dia mas y si no clickea entonces no lo tengo un dia mas..en fin yo personalmente lo veo como un tema muy "aleatorio" lo de un referido que rento y no conozco  su actividad ni se lo que hara para estar pagando por adelantado por si me sale bueno y se"le da por clickear" todos los dias y sin falta...

Pero bueno mi amigo ging ..esa decisión seria tuya... :lol: ya que hasta acá y con esto que he escrito he llegado yo para tratar de clarificar contigo un concepto que yo personalmente tampoco lo tengo claro..  :???: 

un saludo..!


ankhil
Lunes, 21 Octubre 2013

Muchísimas gracias por esta gran explicación. De verdad ahora entiendo mucho mejor lo del autopay. En resumen ya inverti en la membresia economica de la ptc. Y ya tenía varios referidos rentados que esta clickeando  voy  quitar la opción de autoplay por que la tenia en ENABLE. Repito gracias a tu tutorial de este tema he aprendido algo mas de este mundo te ptc.

Saludos y gracias nuevamente. :good:


ankhil
Sabado, 26 Octubre 2013

Hasta ahora me siento muy comodo trabajando en esta ptc no me da ningun tipo problemas. Asi que decidi invertir en ella.  :grin:


Invitado
Domingo, 27 Octubre 2013

Enfadado Con North
Hola,

Empecé en esta web con muchas ganas, al conseguir el primer dolar solicité rescatarlo, con payza (mi primera vez), al recibir el importe teclee algo que me lo rechazó, avisé al moderador que queria cobrarlo y me dijo que nada, que me esperase a los 2 $, ahora al llegar, no me deja cobrarlo porque dice que tengo que hacer 200 anuncios (cosa que antes no estaba), y pasan de mi en absoluto, no  he recibido ningún aviso del cambio de modalidad de cobro y considero que eso es actuar con mala fe.
Si alguien sabe aclararme algo, se agradecerá, pero supongo que me tendré que contentar con mandar a.... la web y perder el tiempo invertido en este engaño.
Por mi parte, no la rec omiendo por informal.
Un cordial saludo


Llanero_S
Domingo, 27 Octubre 2013

Es que ha hecho un cambio en los requisitos que pide para poder pedir el pago.
Son unas cuantas chorradas pero si las cumples te paga, por lo menos a mi me pagó.
Tienes que haber visto 200 anuncios en los últimos 7 días, el mail del pago debe coincidir con el mail que utilizaste para abrir la cuenta y alguna cosa más.
A mi lo que no me ha gustado nada es que hayan puesto el ad focus.


getchart
Domingo, 27 Octubre 2013

Exacto..tal cual dice llanero...tienes que cumplir todos esos requisitos..y entonce  paga ..a nosotros nos viene pagando siempre por ahora.. ;-) 
saludos..!


yafero1
Jueves, 21 Noviembre 2013

tiene ad focus, que mal


getchart
Jueves, 21 Noviembre 2013

Asi es :sad: 

Prueba con una version anterior del opera...(por ejemplo la  Versión 12.16 ) o alguna anterior, y luego que hagas click en el aviso..antes de que empiece a cargar y caer el aviso......sal enseguida de la panatalla y no retornes hasta pasado el lapso de los segundos necesarios y cuando retornas ya esta el aviso cargado y ahi puedes clickear la figurita necesaria y que se te acredite.. ;-) 

saludos..!


kyrillo
Jueves, 13 Febrero 2014

Sólo por si os pasa lo mismo que a mí con esta PTC.:

Al Principio, dejaba correr el tiempo de los anuncios aunque no los estuvieras viendo.

Despues, no pasaba el tiempo si no estabas visionando los anuncios.

Y ahora, además de tener que estar visionando los anuncios, además van mucho más lentos que antes para que pase el tiempo....

¿Que pasará después...........?

¡Ah sin hacer especial mención a los altos porcentajes que tiene en el cobro.....!!!!!!!!!!


lionroots
Jueves, 13 Febrero 2014

Mira [b]@kyrillo[/b] la verdad que para el problema que estas teniendo con los Anuncios podes utilizar el navegador que menciona nuestro compañero [b]@getchart[/b] anteriormente, el [b]Opera[/b] (v12.16 o más antigua) y ni si quiera es necesario cliquearlo e irte rápido del anuncio ya que si al momento de hacerle click mantienes presionado la tecla CTRL, se abrirá en una nueva pestaña y solo tendrás que esperar que termine el countdown (puedes ponerle el puntero del ratón sobre la pestaña del Ad y te mostrara una 'Vista Previa' donde podrás ver el estado del countdown). Una cosa más que podes hacer para realizarlos más rapido es primero hacer todos los clicks desde el SlideShow que brindan ellos, prácticamente es un AutoSurfer y no es necesario apretar ningún captcha y luego de esto hacer los que queden como te he dicho anteriormente.

Dicho todo esto ahora sobre la página es verdad es difícil llegar al mínimo con los bajos valores del click, yo he cobrado dos veces desde que estoy pero si que cuesta y mas sin referidos, aunque también por otro lado que no haya un absurdo valor del click es lo que hace que sea estable.

Espero haberte aclarado algunas dudas y/o ayudado, cualquier cosa, comentanos!

Saludos.


kdm
Jueves, 13 Febrero 2014

Aun así, es cierto que hemos notado un bajón en la actividad muy importante, a ninguno nos gusta esta medida del ad focus, según veo... Habrá que seguir con paciencia, aunque les encanta poner trabas para que cobrar nos sea más complicado :(


getchart
Jueves, 13 Febrero 2014

Si, exacto Kyrillo .. :sad: asi nos manejamos con esta ultimamente ,  ampliando los posts anteriores al mio.. yo agregaria que ademas tiene menos avisos y distintos valores...todo ello hace que haya mermado el "rendimiento" que tenia el sindicato.. Sin embargo debo reconocer a su favor   que nos ha pago 27 veces..!!  :smile:  y  tambien es justo señalar a su favor  que cuando alcanzamos el monto para pedir pago..nunca se demora mas alla de una semana en pagarnos.. ;-) 

Frente al panorama que presenta nuestra actividad de clickeadores en estos tiempos yo diria en una opinion  estrictamente personal ( y eso desde ya lo aclaro) que sigue siendo unas de las tops aca en el sindicato ,,por lo menos por ahora.. ;-) 
saludos..!  ;-)


kyrillo
Sabado, 15 Febrero 2014

Gracias compañeros.

¡Mirad lo que dice lionroots, me parece de lo más interesante....... todo lo que dice!

Yo creo que juntando la experiencia de todos nosostros a la hora de cómo facilitar la tarea en los clicks, sería mucho mejor....... Qué se yo......... se me ocurriría que no nos vendría mal a algunos como a mí, de un tutorial.... sobre que navegadores irán mejor sobre qué determinadas PTC.... o simplemente qué trucos o formas de trabajo podemos emplear para que nos fuera a todos mucho más fácil a la hora de clickar y....... qué se yo....... a lo mejor se pude reducir el tiempo en un hora, por decir algo, cuando clickamos sobre todos los clicks de las distintas PTC a las que cada uno estamos apuntados.

Perdonarme por haberme salido un poco de tema...... Ya se que esto más bien no iría aquí,...... pero me fue surgiendo a medida que lo iba poniendo.

Un saludo.


kdm
Domingo, 16 Febrero 2014

Hola kyrillo, lo más parecido a lo que pides lo publicó hackhades en Junio en el foro de tutoriales: http://www.sindicatoclicks.com/tips-a-seguir-con-ptc-tediosas-vt7606.html

Revísalo a ver si te resulta útil, y si no también aceptamos consejos de los demás usuarios :D 

Saludos!


luchitox
Lunes, 10 Marzo 2014

Staff! Como va?

Escribo por acá una pregunta de este sitio:

Como nos acreditan los ingresos por referido en este site?
Es que últimamente estuve haciendo únicamente los clicks que valen la pena ($0.005 / $0.0025 / $0.001 / $0.0005) y no los de $0.0001 por que ya son casi insignificantes, y quería saber si con esta maniobra no estoy perjudicando a nadie que los esté haciendo a todos!
Ya que, por ejemplo, si asignan las comisiones por "clicks dados" yo estaría llevandome comisión que no me pertenece, claramente.

Ahora, si tienen forma de ver cuantos $$$$ les hemos generado de cada referido directamente desde el sitio, es mucho más prolijo y justo para todos! Para mi, que no hago todos los clicks pero sí los mas rentables, y también para aquel usuario que dedica más tiempo a realizarlos todos!

Saludos!

EDIT: Esta pregunta está fundamentada simplemente en que me vino la duda, y no quiero estar llevándome comisión que no me corresponda! Solo simplemente lo que me corresponde de usuario :) Gracias!


lionroots
Lunes, 10 Marzo 2014

Luchitox, te contesto por lo que tengo sabido y entendido por el momento. La acreditación se hace en base a lo que generes y no a los clicks que realices, esto fue contemplado hace un tiempo por la misma razón que vos nombras, para que sea todo más justo. Te repito, esto es a mi entender, pronto te respondera un administrador/moderador pero creo estar en lo correcto.

Hasta la proxima bro! :wink:


getchart
Lunes, 10 Marzo 2014

Hola,

Lo que contesta lionroots es correcto..el principio gneral es que el sindicato te paga el ref-back..segun la actividad que tu tienes y lo que le generas al sindicato con esa actividad. ;-) 

Asi entonces tendras que tener en cuenta que tu puedes hacer todos los clicks o menos clicks a tu conveniencia y gusto..tu balance personal en la ptc ..subira acorde a los clicks que hagas diariamente en esa ptc...pero en lo que al sindicato se refiere..las tos de las ptc muchas veces establecen que solo se paga por los referidos en determinados tipos de avisos y determinadas cantidades diferentes en cada aviso..( se paga tanto por la actividad de los referidos en los avisos stadars,,en los fixed se paga menos por ej..los mini no se pagan etc..) 

Asi que en definitiva no necesariamente todos los avisos que tu haces se los pagan al sindicato y a veces tampoco se le paga los mismo valores  ..y ademas los avisos tienen distintos valores etc..

Por tanto  como te decia lion..el resumen seria...que si tu le generaste al sindicato $ 1..con tu actividad...el sindicato te acreditara el refback correspondiente que sera 0.80 o 0.90

Saludos..!

Ya que mencionas que clickeas determinados tipos de avisos..permiteme que te diga por si no lo viste que esta ptc te exige 250 clicks como minimo en la semana anterior a que pidas el cobro.. ;-) 

You are required to have a minimum of  250 clicks on the past 7 days


luchitox
Martes, 11 Marzo 2014

[quote]  Luchitox, te contesto por lo que tengo sabido y entendido por el momento. La acreditación se hace en base a lo que generes y no a los clicks que realices, esto fue contemplado hace un tiempo por la misma razón que vos nombras, para que sea todo más justo. Te repito, esto es a mi entender, pronto te respondera un administrador/moderador pero creo estar en lo correcto.

Hasta la proxima bro! [/quote]

Colega! Hermano! Muchas gracias por la prontísima respuesta! Tenía simplemente la duda de si no estaba haciendo macanas clickeando solo los ads más rentables, pero ya despejé todo tipo de dudas.
Abrazo grande genio!

[quote]Hola,

Lo que contesta lionroots es correcto..el principio gneral es que el sindicato te paga el ref-back..segun la actividad que tu tienes y lo que le generas al sindicato con esa actividad.  

Asi entonces tendras que tener en cuenta que tu puedes hacer todos los clicks o menos clicks a tu conveniencia y gusto..tu balance personal en la PTC ..subira acorde a los clicks que hagas diariamente en esa PTC...pero en lo que al sindicato se refiere..las TOS de las PTC muchas veces establecen que solo se paga por los referidos en determinados tipos de avisos y determinadas cantidades diferentes en cada aviso..( se paga tanto por la actividad de los referidos en los avisos stadars,,en los fixed se paga menos por ej..los mini no se pagan etc..) 

Asi que en definitiva no necesariamente todos los avisos que tu haces se los pagan al sindicato y a veces tampoco se le paga los mismo valores  ..y ademas los avisos tienen distintos valores etc..

Por tanto  como te decia lion..el resumen seria...que si tu le generaste al sindicato $ 1..con tu actividad...el sindicato te acreditara el refback correspondiente que sera 0.80 o 0.90

Saludos..!

Ya que mencionas que clickeas determinados tipos de avisos..permiteme que te diga por si no lo viste que esta PTC te exige 250 clicks como minimo en la semana anterior a que pidas el cobro..  

You are required to have a minimum of  250 clicks on the past 7 days
 [/quote]

Gus! Muchas Gracias por la prontísima respuesta!
Si, en reaaaalidad, simplemente no quiero dedicarle mucho tiempo a estar frente a la PC cuando estoy en casa (trabajo 9hs de oficina con PC, por lo que descansar los ojos un poco a veces viene bien ;)   Es por eso que clickeo los ads más rentables, para que el sindicato pueda liquidar los pagos más rapidos, y pueda participar en la cadena, simplemente, haciendo los clicks que me parecen mejorcitos.
Cooon respecto a la última aclaración, importantísima! No la había tenido en cuenta simplemente por que no lo ví. Será buen dato para pedir el pago (igual calcularé los 7 días antes de pedir pago para aumentar considerablemente la cantdad de clicks, jaja) --> Tengo un excel preciosamente armado con los ingresos promedios diarios de cada PTC, y manteniendo un clickeo constante, en que día pediría pago, un poco excesivo, lo sé, pero bien ordenadito todo, jajajaja. Además, así puedo saber donde estoy mas cerca de pedir pago y donde lejísimo, jajaja.

Gracias a ambos por las respuestas, y fuerte abrazo!


lionroots
Martes, 11 Marzo 2014

Luchitox, por último me gustaria dejarte un Tip (si es que no lo tienes en cuenta ya) debido a lo que nombras del poco tiempo que quieres pasar frente al pc. Visto de esta manera, lo que podes hacer para acelerar tus clicks casi un 50% es hacerlos mediante el SlideShow (o AutoSurfer) que ellos mismos ofrecen, este mismo realizara los clicks de menor valor, y algunos más pero a una velocidad mucho mayor, sin necesidad de colocar el captcha y sin necesidad de cambiar de ventana. Es algo que podra venirte de mucha ayuda si no lo has contemplado bro!

Solo eso queria aclarar para cerrar con mi comentario por ahora, que tengas suerte colega!

Saludos.


divertimento
Miercoles, 12 Marzo 2014

Hola. Estoy bastante descontento con esta página. Después de observar su funcionamiento y productividad en 27 días de pertenencia me parece una PTC prescindible.

Llevo 27 días clickeando. He hecho 472 clicks ( que son mas de 17 clicks por DIA...)
El saldo conseguido en 27 días es: [b] $0,2813[/b]
... como usuario normal, haciendo cuentas, PROBABLEMENTE [u]necesitaré casi 4 MESES para juntar 1 $.[/u]  (¿¿¿????!!!!)

Esta PTC tiene REGULARMENTE:
2 Ads de $0,0025
1 Ad de   $0,0005
26 Ads de $0,0001

[ Hago notar que en el ANUNCIO de este PTC en el PLAN yo me anoté porque leí, y todavía consta: " [b]Click propio: $0.01[/b]".   Lo cual ACTUALMENTE no es cierto. Debería modificarse ]

EN el HIPOTETICO caso de tener referidos comprados en el MARKET REFERRAL ( ....me da la risa, pues actualmente precisas $3.00 para comprar uno.... ) te obligaría a clickar al menos 10 Ads x día.

Para MAS INRI, tiene narices lo siguiente: Esta web posee una FORMA EXTRA de clickar ADs: usando www.dawkmarketing.com 

LO ALUCINANTE es que este sistema provee 14 Ads por valor entre $ 0,0012 y $0,0006. O SEA los 14 ads de este sistema son mejores QUE TODOS los ADS de NORTHCLICK exceptuando los dos de $0,0025.( ...... NO SE como a los admin de esta página NO se les cae la cara de vergüenza...)

Los demás sistemas extra para conseguir acumular $ son igual de lentos, improductivos e irrentables. Inclusive el GRID ofrece un incalculable premio de HASTA $0,1 . ( ....UNA PASADA, VAMOS...)

En consecuencia, estimo que es ALTAMENTE IMPRODUCTIVA: Es decir, GASTO demasiado tiempo en ella para RECIBIR POQUISIMO. Y cumplidos los 30 días de clickeo en este PTC dejaré la actividad en ella. [b]SALVO que algún compañero me haga ver cómo podría mejorar el sistema en esta PTC.[/b]
Saludos.


getchart
Miercoles, 12 Marzo 2014

Hola,

Yo estoy de acuerdo contigo..  :sad:   Esta pagina ya no es "ni por asomo" lo que era en sus comienzos..y nosotros lo sabemos y lo hemos conversado en mas de una oportunidad con los admin kdm y chuty   ;-) ..Ocurre que nos ha pago 28 veces y tenemos un pago pedido que no ha llegado  pero  que suponemos llegara pues hasta ahora ha venido pagando.  ;-)  con lo que serian 29 pagos conseguidos..! 

Ya hemos visto que la cadena de northclicks ( que esta bajo nuestra responsabilidad) esta recaudando cada vez menos y cada vez tiene menos avisos..ademas como si fuera poco todavia a lo que tu comentas..debes recordar que tenemos una membresia en esta cadena..que se compro para poder incluso pagar un poco mas..segun me explicaba kdm en su momento.. ;-)  Pero esa membresia ha cesado por vencimiento del plazo  y ya nos esta pagando menos aun justamente por esa razon no se ha querido renovar.  :sad: 

Y todavia que   yo con puntos y solamente con puntos (sin poner dinero el sindicato)  he logrado comprar la inmediatamente superior a la menor o standar ( es una bronze star)   y es esa la que tenemos ahora que nos da un 110 % del valor del click del referido y por consiguiente mas dinero al sindicato y mas dinero para los integrantes de la cadena cuando tocan las adjudicaciones de cada pago. 

Pero aun asi cada vez recaudo menos y eso que es la ptc en la que tengo mayor numero de referidos.. ;-)  cosa que por cierto ya he ha avisado y que kdm ya ha advertido cuando efectua las liquidaciones... :sad:  No obstante de todas las que tenemos es la que mas nos ha pago..en cantidad de veces,, ;-) 

Quizas northclicks este en el ocaso..y  eso explica que las recaudaciones  por pago ahora sean la mitad de lo que eran..porque ademas entre otras cosas  bajaron los valores y la cantidad de avisos ..y todavia le tienes que sacar el fee que cobran..es por eso que se hace todo mas dificil para cada uno de nosotros cuando intentamos llegar al minimo por nuestra cuenta.
Pero no te olvides que el sindicato tiene muchos referidos.. ;-)  y nosotros llegamos mucho mas rapido a poder pedir pago.

Lamentablemente las ptc cada vez pagan menos y cada vez ponen mas avisos..asi que yo en lo que me es personal comprendo y comparto totalmente tu razonamiento.

Quizas algun compañero, como tu señalas tenga algun razonamiento y nos lo participe.. :smile: o inclusive el propio kdm o chuty que de esto saben y mucho por cierto..nos den otro punto de vista.. :lol: 

Un saludo..!


kyrillo
Miercoles, 12 Marzo 2014

Yo pienso exactamente lo mismo, antes me gustaba, ahora apenas si clicko, en esta..........


chutyvaz
Miercoles, 12 Marzo 2014

Hola si ha bajado drasticamente el valor de los clicks aunque ahora ya te otorga por click de referio el 100%, una lastima pues si esta pagando sin problema asi que valuaremos la situacion y ver que hacemos con ella, aclaro que como siempre la decision aunque aparentemente la tomamos nosotros son ustedes con su inactividad los que nos hacen que tomemos las desiciones 



Invitado
Miercoles, 12 Marzo 2014

Hola,

Yo también me di de alta en esta PTC, iba medianamente bien, hizo un cambio con un elevado número de clicks para pagar y bajo las rentabilidades, cobro cuando pude y dejé, la he visitado de vez en cuando pero la cosa va a peor, Corraboro lo dicho por los correos anteriores.
Se podria hacer un ranquing con las más rentables o chuletas para incrementar volumen en algunas, ya que hay muchas estrátegias y ciertos foros estan solamente en ingles.
Saludos


getchart
Miercoles, 12 Marzo 2014

Supongo que lo habrás visto pero en:   http://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc tienes en las ptc del plan las veces que nos han pago y cuantas veces..etc.

Saludos..!


ivaaan74
Jueves, 24 Abril 2014

Recien me registro en esta ptc y hay algo que no entiendo, donde hago los clicks estoy perdido ajajaja

Me aparece esto

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/5971/sin_t_tulo.jpg[/img]


getchart
Jueves, 24 Abril 2014

Hola Ivan..

Te pocesionas en "ways to earn Money" y ahi te saldra un menu emergente  en donde te da las opciones paa hacer 
"Paid to click ads"
"Norththgrid" 
etc.

Ahi haces click en paid to click ads y te apareceran todos los avisos . ;-) 

Esta ptc tiene ad-focus..pero podrias uar el opera version vieja Nº 12.16 ( si no recuerdo mal ) y con ese puedes eludir el "focus". ;-) 

Saludos..! 

p.d te veo en northclicks actualice la lista asi que te tiene que haber llegado la notificacion.. ;-)


ivaaan74
Viernes, 25 Abril 2014

[quote user="getchart" post="118470"]Hola Ivan..

Te pocesionas en "ways to earn Money" y ahi te saldra un menu emergente  en donde te da las opciones paa hacer 
"Paid to click ads"
"Norththgrid" 
etc.

Ahi haces click en paid to click ads y te apareceran todos los avisos . ;-) 

Esta ptc tiene ad-focus..pero podrias uar el opera version vieja Nº 12.16 ( si no recuerdo mal ) y con ese puedes eludir el "focus". ;-) 

Saludos..! 

p.d te veo en northclicks actualice la lista asi que te tiene que haber llegado la notificacion.. ;-)[/quote]

Si perfecto ya llego la notificación.

No no ya sabia donde era la cosa es que no veía los anuncios, el boludo se olvido de desactivar el adblock jajaja, gracias por tu respuesta.

Abrazos.


maka
Miercoles, 07 May 2014

hola  ;-)  alguien me puede explicar en configuración  aparece días de vacaciones!!! y me aparece activo y no se para que es.... muchas gracias


getchart
Jueves, 08 May 2014

Eso es por si tu tienes referidos directos..porque como tienes obligacion de clickear para que se te acrediten los clicks de tus referidos si quieres puedes usar un sistema que es pagar y no pierdes los clicks de los referidos. la ptc te da solo un dia por mas ·gratis·...en el que si no clickeas igual sumas por los referidos...de lo contrario no clickeas..no ganas ni para ti ni por tus referidos..y ademas exige que hayas clickeado siete dias antes de pedir un pago y tengas 500 clicks para poder pedir pago etc ..por lo que no solo no ganas por ti ...no ganas por los referidos tampoco y  tambien pierdes requisitos para poder pedir pago si es que no clickeas todos los dias....pero si tienes plata en PB (purchase balance) y un dia no clickeas..ellos te sacan de alli una suma que te pongo mas abajo    despues que consumiste el dia de vacaciones que tienes gratis.. ;-) 

Para eso entonces tienes que tenerlo habilitado y tener plata en el PB y ya es automatico..

Eso seria lo que estoy entendiendo yo.. :lol: ( pero capaz alguien me corrige..jajaja) 

Cada dia "extra· aaparte del que ellos te dan gratis te viene a salir

1	$ 0.030000

Y es como si hubieras clicidkeado tu ..por lo que ganas de tus referidos y no sufres penallizacion.. ;-) 

saludos..!


maka
Jueves, 08 May 2014

no tengo referidos!!!  :oops:   lo puedo desactivar?


getchart
Jueves, 08 May 2014

Y si..yo pienso que si..porque si no tienes referidos y no tienes plata en el PB no sirve de nada.. ;-)


maka
Jueves, 08 May 2014

ok gracias...


SindicatoClicks
Sabado, 10 May 2014

NorthClicks [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Nos canceló el pago alegando problemas con nuestra cuenta de PayPal, la cual funciona perfectamente. La suspendemos hasta que podamos pedir el pago de nuevo y así podremos verificar si se trata de una excusa o no.[/suspender]


Invitado
Sabado, 10 May 2014

Re: NorthClicks [SUSPENDIDA]
Yo ya tuve problemas de cobro con esta web, por esto deje de utilizarla, además lo que comentaban arriba es una esclavitud con ellos, debes hacer lo que quieren sino pierdes por todos lados.
SAludos


SindicatoClicks
Jueves, 15 May 2014

NorthClicks
[dessuspender]Retomamos los clicks. El administrador nos pago y respondio favorablemente al intercambio de tickets de soporte.[/dessuspender]


mamaeduina
Miercoles, 02 Julio 2014

:suicide:  uhquealegriacobrenorthclicks...    :shok:  

Dice que el pago mínimo es $1 pero cuando llegué, me pidió $1,15 por los gastos de PayPal.   :???: 
Llegué a $1,18 y pedí el pago. Quedaba en $1,04.
Hoy recibí el pago. $0,68 :vava: 
Espero que sea muuuy estable porque no voy a pedir nunca más con el mínimo.
Por lo menos paga. Gracias NorthClicks 

Saludos 
mamaeduina :cold:


lionroots
Miercoles, 02 Julio 2014

[quote user="mamaeduina" post="121061"]:suicide:  uhquealegriacobrenorthclicks...    :shok:  

Dice que el pago mínimo es $1 pero cuando llegué, me pidió $1,15 por los gastos de PayPal.   :???: 

Saludos 
mamaeduina :cold:[/quote]

Jaja si, las veces que cobre me paso lo mismo y da como bronca porque cuesta muchisimo llegar al minimo para recibir monedas.... :roll: Pero bueno, yo sigo en esta solo por el Sindicato y seguire mientras siga siendo rentable, porque si fuera por mi solo, ya lo hubiera dejado hace rato, a perceberar!

Saludos.


pandeche
Miercoles, 02 Julio 2014

[quote user="mamaeduina" post="121061"]:suicide:  uhquealegriacobrenorthclicks...    :shok:  

Saludos 
mamaeduina :cold:[/quote]

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: 

0,68 de 1.18 osea te cobraron 0.50 en fees

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry: 

Es una locura  :cry:


getchart
Domingo, 10 Agosto 2014

Hola

Recibimos el pago de northclicks, esta la prueba en el foro, se acreditara al reintegro de kdm.

Saludos..!


ingeniero
Viernes, 22 Agosto 2014

[font="Comic Sans MS"][size=12][align=justify]Buenas a todos,

Les traigo una consulta, cuando le doy al link para registrarme en Northclicks no veo que aparezca algun miembro del sindicato para ser su referido, sigo los pasos normales o algo me está faltando?

Espero su respuesta por favor

Saludos para todos.[/align][/size][/font]


getchart
Viernes, 22 Agosto 2014

Hola,  

en northclicks el referente que tiene que aparecer es "sindicatoclicks" ...borra cookies, hazle una limpieza profunda a tu navegador o en lo posible usa uno distinto al que tienes para clickear..y prueba nuevamente  porque el upline que te tiene que salir es  "sindicatoclicks"..

Saludos.


ingeniero
Viernes, 22 Agosto 2014

[font="Comic Sans MS"][size=14]Gracias por tu respuesta, claro estuve leyendo antes de inscribirme y vi todos los nombres del sindicato para que figuren en la upline, pero al llenar el primer formulario de esta ptc no vi algun casillero que mencione la upline, por eso no lo llené y pregunte, supongo que al registrarme con el link del sindicato ya estará por defecto la upline que mencionas, voy a intentarlo nuevamente y haciendo una limpieza a fondo de todo como me dices, gracias.

Saludos a toda la comunidad.[/size][/font]


getchart
Sabado, 23 Agosto 2014

Hola ingeniero,

Te veo como referido y he actualizado la lista de referidos asi que te tendria que haber llegado la notificacion correspondiente, pero bueno esto en forma lateral, porque lo que queria comentarte es que a veces hay sitios en los que no va a aparecer el referente porque la ptc lo mantienen oculto por su script o cualquier otra razon..pero bueno en estos casos sin perjucio de preguntar antes de inscribirte si te entra una duda ( como bien has hecho) ..otra cosa que puedes hacer es que cuando haces click en el link del sindicato para registraerte ..fijate si en la barra de tu navegador cuando te redirige al sitio ..aparece alguien conocido    ....ref=sindicatoclics (o alguno de los que llevamos las cadenas..) ..eso tambien te da un mayor indicio de seguridad. ;-) 

saludos. 

p.d yo aprendi ese detalle de un viejo colaborador que nos precedio en esta tarea aca en el sindicato , que ya hace tiempo no esta entre nosotros , y que fue quien me lo enseño.... :smile:


ingeniero
Lunes, 25 Agosto 2014

[font="Comic Sans MS"][size=14]Hola a todos tengo una consulta, si fueran tan amables de responderla, busco el autosurfer o el boton "next ad", donde lo encuentro, mejor si me colocan una captura de pantalla, porque lo busco y no lo encuentro, como dicen aquí con eso es mas rápido para realizar los clicks.

Saludos comunidad[/size][/font]


getchart
Lunes, 25 Agosto 2014

Hola,

Yo nunca vi un autosurf o nextads... :lol: Si hay que nos enseñen a los dos.. :lol:  Te comento  mas ..northclicks hace ya bastante tiempo ..pero bastante tiempo ..se "descolgo" con el ad-focus... :sad:  asi que si no te quieres "comer" todo el aviso..lo unico que sirve es el 0pera version 12.15/17... :sad: 

Saludos..!


ingeniero
Lunes, 25 Agosto 2014

[font="Comic Sans MS"][size=14]Tengo una pregunta, por favor si pueden responderme, según tengo entendido en cada ptc se nos paga entre el 80 y el 90% de lo que generemos como referido, esto es incluso si el dueño de la cadena es vip o premium, o sea que nosotros generamos mayor cantidad de dinero, o sea se nos pagan teniendo en cuenta la membresía del dueño o por mas que el dueño de la cadena gane más con nosotros como referidos, a los referidos se nos paga un 80 a 90% de una membresía standard ficticia. Quiero entender bien como nos pagan, puesto que la página dice que ganamos entre un 80 a 90% de lo que generamos como referidos pero este pago se hace suponiendo que el dueño de la cadena es de una membresía estándar o de la membresía actual que tiene?

Espero su respuesta y gracias.

Saludos comunidad.
[/size][/font]


getchart
Martes, 26 Agosto 2014

Hola,

Si el sindicato compra una primium ( independientemente de quien adminsitra la cadena) ..la ptc.. le va a pagar mas por el click del RD que es el click que hace su referido.. y de eso que recauda el sindicato por tu activid como RD es sobre lo que se devuelve a nuestros referidos el 80 o 90 por ciento..Asi si tu  personalmente no compras una membresia en la ptc...xxxxx ...pero el sindicato [b]si[/b] la compra ..vas a tener que tu seguiras siendo standard para esa ptc y tu click propio valdra como standard para esa ptc..pero el sindicato en esa ptc  es primium (si compra una membresia ) y tu eres RD nuestro ..entonces tu click para nosotros valdra mas que si eres standard..y nos ayudas a recaudar mas ...asi que tu te benficias directamente de que el sinidcato haya comprado la membresia porque el refback se te otorga sobe lo que tu le generas al sindicato con tu actividad y si el sindicato cobra en la cadena que tu estas. Siempre es asi ..tu le generas al sindicato $ 1 ..y el 80 0 90 por ciento se te devuelve siempre que el sindicato cobre. Somos primium..el click del RD vale mas y tu eres RD  en esa cadena ...cobraras mas ..( siempre que cobre el sindicato) 

somos primium nos pagan mas  por el click de nuestros RD y tu como eres RD te veras beneficiado al generarle mas al sindicato  en los porcentajes que ya conoces..y segun tu actvidad y con ello lo que le generas a la cadena siempre que la cadena cobre.. :smile: 

Espero haberme explicado bien ..y si no yo tambien estare equivocado y sere corregido..jajaja

Saludos ingeniero.. :smile:


ingeniero
Martes, 26 Agosto 2014

[font="Comic Sans MS"][size=14]Claro que si te explicaste muy bien, muchas gracias getchart por tu amabilidad y tus prontas respuestas, que me ayudan a entender más el funcionamiento del sindicato, he leído toda la introducción, pero siempre aparecen dudas.

Saludos Getchart y de nuevo gracias.[/size][/font]


getchart
Martes, 26 Agosto 2014

Hola,

No, No, No, ..jaja..... no me explique muy bien..jaja mas bien que tuve un errror de el que habilmente he sido corregido por chuty como corresponde.. te cito parte del concepto que me ha hecho llegar..

""si él compra la premium tendra mas anuncios para visitar y de esa manera ganaria un poco mas por la visita de mas anuncios que si fuera un estandar (siepre hay mas anuncios por visitar con los upgradeados)

[i]Si la membresia es comprada por la cabeza de cadena los referidos seguiran ganando lo mismo quienes ganan mas son los inversores ya que lo que generan mas por la membresia es repartido entre todos los participantes de dicha inversion··
[/i]
Ahora si la Membresia es ganada por algun sorteo o competicion  etc. lo que ganamos de mas se reparte entre todos los usuarios clickeadores...""

De lo que esta entre el intercomillado doble que es parte de sus conceptos explicativos..debes rectificar mi explicacion  en lo que a la letra cursiva se refiere..( la cursiva es mia) 

en lo siguiente...que seria lo correcto

Yo te dije que si eramos primium..el click de el valia mas para nosotros y eso solo ocurre si la membresia la ganamos por sorteo o algo asi..  .. pero si la membresia la compramos nosotros(  o sea el sindicato/ administrador de la cadena)   Tu sigues ganando como standard y el excedente se reparte entre los inversores.. 
Y ahora te agrego

Hay un grupo de inversores el que te puedes unir cuando gustes, siempre que reunas los requisitos que se exigen en su reglamentacion  ( yo por ej me uni hace mucho tiempo) y cuando sale una inversion puedes invertir y si esa inversion sale beneficiosa tu tambien te benficaras ( con la contrapartida de qye si nos toca perder perderas tu tambien)

Por eso siempre decimos 2 nunca invertas mas de lo que estes dispuesto a perder"...jajaja 

Hecha la rectificacion como corresponde te envio un saludo..! :smile:


ingeniero
Martes, 26 Agosto 2014

[font="Comic Sans MS"][size=14]Mensaje para toda la comunidad, en northclicks como bien lo dijo ya lionroots en el foro existe un autosurf, en la pagina de los anuncios, que ahorra tiempo y va pasando de aviso en aviso, dice que hay que ser usuario activo durante 3 días continuos para poder activarlo. Ahora yo soy nuevo y la verdad que he estado activo 3 días y no lo puedo activar no sé que me estará faltando. También esto lo informo luchitox en FAQ y trucos de esta página.

Getchart lo encontré hay autosurf para videos, para la grid, y para lo que más nos interesa los ads o anuncios, está en la misma pestaña de los anuncios arriba de los mismos hay cuadros grandecitos de todas las oportunidades para ganar en northclicks, pero el problema es que no lo puedo activar todavía, voy a esperar un poco haber que pasa, lo mismo me pasaba en BuxP cuando quería ver un video tenía que esperar 3 días como activo y ahora ya puedo ver videos.

Buenos saludos getchart y saludos a toda esta linda comunidad.[/size][/font]


getchart
Martes, 26 Agosto 2014

Ok..ingeneiro.  :lol:  fui corriendo a mirar luego que lei tu post..(porloque veo tambien lion y luchitox ya lo habian descubierto..jajaja) 
Pues yo nunca lo vi..jajaja..y recien me vengo a enterar... :lol: capaz porque entro a clickear entre tantas ventanas abiertas..y en e apuro ni se me dio por mirar.. ;-) 

Ahora fui a mirar y sigo sin verlo..jajajja pero los ads no se me renovaron..mirare enn la proxima vez que entre a clickear y los adas ya estaran renovados..de todas formas muchas gracias .. :good: 

Saludos

P.d. por las dudas  por el indicato y por mi cadena yo sigo con el viejo sistema..uno a uno .. :razz: "piano piano que e va lontano"... :lol: 
(no quiero lios con el admin !   :cool:  )


luchitox
Miercoles, 27 Agosto 2014

Lo pudieron encontrar bien?

Para mí el Autosurf de esta página es la gloria, porque hacer los clicks uno por uno es una TORTURA! Jajaja.

Saludos a todos!!!


ingeniero
Miercoles, 27 Agosto 2014

[font="Comic Sans MS"][size=14]Hola luchitox, si lo encontré bien, nada más que no puedo utilizarlo porque me dice que debo estar 3 días activo para poder utilizarlo, pero yo he clickeado por 4 días seguido y todavía nada, o quizás no se refiere a eso, bueno voy a seguir unos cuantos días más para ver si puedo utilizarlo al autosurf, cuando lo pueda utilizar, aviso por aquí que hay que esperar un poquito más de 3 días.

Saludos a todos. :grin: [/size][/font]


osmel8G
Sabado, 18 Octubre 2014

Hoy me aparecio que ya no me ven como referido tengo 4 pagos con esta ptc con el sindicato, quisiera saber si yo el unico que le ocurrio esto porque que casualidad que solo le haya pasado al negrito  :angry:  :angry:  :angry:  sera que le dieron sin querer a DELETE ya que en esta ptc es FREE no cobran por borrar :shock: , como es posible que alguna pagina le borren los referidos ? si esto es asi es una gran falta de respeto, y habra que buscar solucion  :angry:  :angry: 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6287/norhclick.jpg[/img]


getchart
Sabado, 18 Octubre 2014

Hola,

en northclicks hay 307 referidos y yo acabo de actualizar la lista nuevamente al leer tu post..la verdad no te veo.. :sad:  igualmente actualice por si usas otro nick distinto al de osmel8g..pues es raro. :o  .porque yo me pregunto y por que   "agarrarsela" contigo el admin..??? es realmente raro si hay 307 porque te elge a ti..?? 

Tu puedes entrar..y clickear tienes la cuenta vigente..?  Yo pense que podia ser un error del sistema..pero no te veo entre los 307 referidos que tiene la cadena.. :???: ..Nosotros no eliminanmos referidos salvo que sea estrictamente necesario ypor lo demas ..como tu mismo habras visto siempre avisamos..y aca no es necesario elminar a nadie pues es ilimitado el numero de referidos..( tenemos 307 registrados,,) 

De hecho siempre aparece alguno nuevo..lo siento osmel8g ..no sabria decirte cual puede ser el problema..pues ademas por ahora solo eres tu que manifiesta haber recibido la notificacion.. :shock: 

Saludos..!


osmel8G
Sabado, 18 Octubre 2014

pues si recibi notificacion de que ya no estoy aqui , y yo uso dos nick osmel8g y osmelg8, en esta usaba el primer nick y con el que me registro normalmente en todas. 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6287/norhclick1.jpg[/img]


getchart
Sabado, 18 Octubre 2014

Si, de acuerdo, no tenia dudas de tu comentario... ;-)  Se unico que se me ocurre que el sistema "se hubiera comido"  u omitido tu lugar ...al elevarse la lista en una de las tantas actualizaciones de referidos y ganancias.. :???: Ya que come te comente son 307 los registrados..(por cierto que es la ptc de las que yo llevo que tiene mas)  Otra explicacion  (con mis conocimientos que no son mucho ) yo al menos no le veo.. :???: no veo una logica aezon de eliminar un solo referido entre tantos ..si el admin hubiera querido "hacer una limpieza"..habria tenido muchos mas para elminar..que ademas esos si son inactivos.. ;-) pues si bien hay 307 registrados, hay mucha gente que la ha abandonado ya que es una de las tantas que no paga nada.. :sad: ..y por lo que veo en las capturas tu manetnias actividad.. ;-) 

La verdad que es raro.. ;-) 

Saludos..!


osmel8G
Domingo, 19 Octubre 2014

[quote user="getchart" post="124939"]Si, de acuerdo, no tenia dudas de tu comentario... ;-)  Se unico que se me ocurre que el sistema "se hubiera comido"  u omitido tu lugar ...al elevarse la lista en una de las tantas actualizaciones de referidos y ganancias.. :???: Ya que come te comente son 307 los registrados..(por cierto que es la ptc de las que yo llevo que tiene mas)  Otra explicacion  (con mis conocimientos que no son mucho ) yo al menos no le veo.. :???: no veo una logica aezon de eliminar un solo referido entre tantos ..si el admin hubiera querido "hacer una limpieza"..habria tenido muchos mas para elminar..que ademas esos si son inactivos.. ;-) pues si bien hay 307 registrados, hay mucha gente que la ha abandonado ya que es una de las tantas que no paga nada.. :sad: ..y por lo que veo en las capturas tu manetnias actividad.. ;-) 

La verdad que es raro.. ;-) 

Saludos..![/quote]

Hola por eso es mi molestia y como voz dice si soy muy activo todos los dias daba mis click completo, y no acuso a nadie solo dije " sera que le dieron sin querer a DELETE" , entonces el admin de esa pagina al ver que yo era el mas activo me elimina de su lista a eso es que me refiero y me molesta y ya que voy llegando al minimo,  :angry: bueno ya estoy fuera como se hace  :good:  saludos y gracias por contestar


getchart
Lunes, 08 Diciembre 2014

Hola,

Queriamos comentar a todos los referidos de la cadena northclicks (S) que hemos   comprado una membresia bronze  que tendra vigencia hasta el 7 de marzo del 2015  con lo actividad que nos ha generado la cadena cambiando puntos por dinero para le PB  y por tanto el 100% de los beneficios repercute en que se subirá su porcentaje al 30% en lugar del 20% que hay ahora.

Saludos..!


clausindi
Martes, 17 Febrero 2015

No encontre opcion. Me pueden borrar de NorthClicks, ya que hace tiempo que mi cuenta no esta activa alli. Asi dejan de aparecer los eventos relacionados a ella en "Mis Sitios"

Gracias


getchart
Martes, 17 Febrero 2015

Hola,

Aca si te pudimos eliminar... :good:  en la proxima actualizacion que hagamos de los referidos en esta cadena..como ya no vas a aparecer en la ptc..al confeccionarse la lista de actualizacion de ganacias nueva ..ya no estaras y el sistema te elimina de "mis sitios"..

Saludos..!


ankhil
Viernes, 06 Marzo 2015

Hola chicos, como todos los dias entre hacer mis clicks en esta ptc y no me deja entrar me dice que mi contraseña no es la correcta asi que segui los pasos para recuperar mi contraseña y con tal sorpresa mi email es invalido :angry: supuestamente es el mismo que utilizo. Esperare respuesta de ustedes gracias

saludos :good:


chutyvaz
Sabado, 07 Marzo 2015

Hola cuando tengas problemas con alguna pagina intenta contactar con el o los administradores del sitio en este caso enviales ticket esta es la direccion como no estas logueado no omitas anotar al final tu nick y nombre para que el admin te identifique 

[color=#000CFF]https://www.northclicks.com/?view=contact&t=new [/color]

saludos  :good:


ankhil
Sabado, 07 Marzo 2015

Hola , si ya me respondio el administrador y me soluciono mi problema ya pude entrar a la pagina haciendo mis click con normalidad.

Gracias por responderme compañero

saludos :good:


mazinger
Lunes, 23 Marzo 2015

Registrado como mazinger


chutyvaz
Lunes, 23 Marzo 2015

Hola mazinger no debes estar avisando cuando te inscribas por favor lee la TOS del sitio sobre todo SECCIÓN I. General en el punto numero 6

evitate ser sancionado por favor 



pandeche
Lunes, 23 Marzo 2015

[quote user="mazinger" post="132842"]Registrado como mazinger[/quote]

Hola Mazinger, no es necesario avisar cuando nos inacribimos, a menos que sea pedido expresamente por la página. Cualquier duda o pregunta estamos por aquí.

Te envié MP para que estés al tanto  ;-)


SucyW
Lunes, 23 Marzo 2015

Estimados, ¿es posible que me borren de esta cadena para dejarle el espacio a alguien mas?  :roll:  Realmente no da tiempo de cubrirla para lo que me genera ya que no puedo hacer mas que los click (en corea no hay encuestas posibles o trabajos extras  :sad: )

Si no se puede, pues igual, me espero cuando llegue la guiotina general a liberar espacios  :mrorange:


getchart
Lunes, 23 Marzo 2015

Eliminada... :smile: 

en este caso pudimos sin problema pues no cobra..y lo de esperar por el "hacha"..ibas a tener que esperar mucho porque no tiene limite de RD.. :lol: 

Saludos..!


kdm
Martes, 21 Abril 2015

Hola chicos,

Hemos comprado una membresía utilizando los puntos que ustedes nos han generado y un pequeño ingreso por parte del Sindicato. Durante los próximos 6 meses estarán cobrando todos el 40% de sus clicks en esta PTC en lugar del 25% que estaban cobrando ahora, es decir, todos los beneficios de esta inversión repercuten directamente en sus clicks.

Un saludo!


adrian8586
Miercoles, 13 May 2015

hola, yo me he registrado hace un rato, no es para avisar eso, si no para preguntar si por compra de membresia se paga algo o es solo por los click, la veo interesante la pagina y me pondre en camino de buscar directos, por eso queria adquirir una membresia.


getchart
Miercoles, 13 May 2015

Hola,

El sindicato te paga por tu actividad como RD del sidicato..o sea la pagina paga por determinados avisos determinados precios por el click del referido..y eso generalmente lo establecen las tos y las faq y la pagina de upgrade..y es sobre eso que tus nos generas por ser nuetro referido sobre lo que el sindicato te paga el 80 o 90 por ciento.. ;-) 

Un saludo.! 

Asi por ejemplo..
Si nos generas un dolar con tu actividad  (con tus clicks  diarios ) ..el sindicato te devuelve en caracter de ref-back el 80 o 90 por ciento..

Cuando tu compras una membresia en un sitio..lo que hace la membresia es aumentarte el valor del click a ti..pero no a nosotros. a nosotros nos sigue pagando lo mismo que nos paga por s un referido directo.. ;-)


adrian8586
Miercoles, 13 May 2015

muchas gracias, aclarado, a seguir clickeando.


Invitado
Jueves, 21 May 2015

Ha desaparecido mientras clickeaba (hacia las 8)


angelorum0072
Jueves, 21 May 2015

acaban de poner un anticheat en la seccion premium ads cuidado


sanguinarium
Jueves, 21 May 2015

Hola gente

A mi me han suspendido la cuenta porque le di a un anti cheat, esto es la primera vez que me sale y por eso hacia los click confiado

Podrian decirme como puedo solucionar este problema?

saludos


zzaloa
Jueves, 21 May 2015

Me han suspendido la cuenta a mi también
 :cry:


aleclick
Jueves, 21 May 2015

Tambien cai en el Anticheat, me suspendieron la cuenta


Group7Golden
Jueves, 21 May 2015

NorthClicks Suspendio mi cuenta. :cry: :sad: :cry:


getchart
Jueves, 21 May 2015

Si..puso un anticheat..y si lo clickeas te suspende..ojo en la proxima que dice que solo reactiva 1 vez..envien ticket.. ;-) 

Saludos..!


sanguinarium
Jueves, 21 May 2015

Les acabo de mandar un ticket.

Ya les comentare con lo que me digan.

Saludos


lionroots
Viernes, 22 May 2015

Caí también, que despistado. Ahi le mande Ticket a ver que sucede... :oops:


gilimex
Viernes, 22 May 2015

PTC Northclicks Con Nuevo Cheatlink
Hola , Hoy 21 de mayo al entrar al sitio encontre cheatlink que no tenia anteriormente, tengan cuidado


sanguinarium
Viernes, 22 May 2015

A mi me han activado la cuenta rapido.
Ahora estar atentos porque solo lo activan una vez, lo he visto anunciado hoy en la pagina

Saludos


galuz
Viernes, 22 May 2015

Yo estuve a punto de hacer click en el anticheat, no os preocupéis si mandáis un ticket os la vuelven a poner, el único inconveniente es el tiempo de estar mandado tickets, eso si estar mas atentos la próxima vez que como dice el compañero no hay segunda oportunidad, aunque yo he tratado con ellos son buena gente. Un saludo.


getchart
Viernes, 22 May 2015

Re: PTC Northclicks Con Nuevo Cheatlink
Ok..gracias.. :good: pera ya por aca dejo el "tendal"..jajajaja 

Saludos..!


hadaelisa
Sabado, 23 May 2015

Ups! demasiado tarde lo cliqué... me suspendió, alguien sabe cuanto dura la suspención? :oops:


pandeche
Sabado, 23 May 2015

[quote user="hadaelisa" post="135867"]Ups! demasiado tarde lo cliqué... me suspendió, alguien sabe cuanto dura la suspención? :oops:[/quote]

Hola, debes enviar ticket para que te quite la suspensión si es la primera vez que clickeas el cheatlink.



hadaelisa
Sabado, 23 May 2015

gracias Pandeche! ya envié ticket :roll:


marijose566
Miercoles, 27 May 2015

Me dicen que no se ha podido confirmar como referido. Yo me he inscrito a través del enlace que dejan. No lo entiendo que puede pasar.


getchart
Miercoles, 27 May 2015

Hola,

el nick que tu utilizaste  para registrarte  en northclicks..lo tienes en tu ficha..? 

porque todos tus nicks deben constar en tu ficha o el sistema no te reconoce y te enviá una notificación negativa de que no estas..

Si utilizaste el mismo nick que figura en tu ficha..entonces la causa se debería a que no quedaste como referida

La forma mas exitosa de que el registro sea lo mas seguro posible ..es seguir los pasos de "la guia del sindicato"..y del tutorial ..

Lo mas importante es que tengnas limpio tu navegador de cookies y temporales y demás.. ( en lo posible es mejor tener uno para registrarte y otro para clickear y el que usas para registros siempre tenerlo limpio..)

las cookies a veces nos juegan una mala pasada y quedamos fuera.. :sad:  por eso siempre pedimos que tengan limpio el navegador y que si pueden usen dos distintos..los nicks en la ficha ..y fijarse bien en la upline cuando haces click en el link nuestro y te redirija a la pagina ver que sea alguien que lleve cadenas ..( "kdm"",chutyvaz" ,"getchart"  "pandeche "son los referentes que pueden salirte siempre por ahora hasta nuevo aviso.. si tienes dudas seria mejor preguntar antes de registrarte..

acabo de actualizar la lista de referidos nuevamente por las dudas..si no te llega la notificacion positiva..y ya tienes todos tus nicks en la ficha seria por lamentablemente esta vez no quedaste.. :sad: 

Saludos..!


pedronalbert
Viernes, 19 Junio 2015

Buenas, no se que sucede en northclicks pero a la hora de logiarme no me sale la imagen captcha y no he podido ingresar, he probado con varios navegadores, borrado cache, etc y nada


getchart
Viernes, 19 Junio 2015

Hola..yo la veo normal a esta..y me logueo sin problemas viendo el captcha..tendria que ser algo particular para ti...no vemos otros comentarios similares de otros  compañeros 

esperemos a ver si alguien nos comenta algo ..pues si limpiaste el negagador..cache..usaste otros y siempre es igual que no ves el captcha..no sabria ayudarte ..pero capaz alguien nos aporta algo..
saludos..!


pandeche
Viernes, 19 Junio 2015

Yo también entré normal, ayer y hoy. Si haz hecho limpieza y usado otro navegador como dice Get la verdad no se que podrá ser.  :roll:


ingdavid
Lunes, 20 Julio 2015

Me permitó entra una vez y luego me pone Your account is suspended.


getchart
Lunes, 20 Julio 2015

Hola,

Yo si fuera tu preguntaria la causa de la suspension..porque yo estoy entrando normal..y ahora mismo estoy clickeando..

Saludos..!


dragonbzgt
Martes, 11 Agosto 2015

Buenas tardes amigos, no puedo entrar a mi cuenta porque me sale el sig. mensaje  'Invalid Image Verification' pero no me sale ningun captcha para que yo lo pueda meter, que hago?.

Saludos.

Edit: Ya aparecio el captcha, debio ser un problema de la pagina.


pandeche
Martes, 11 Agosto 2015

Yo estoy logueado y no me atrevo a desloguearme jejeje, parece error de carga de página, estando en el login presiona Ctrl + F5 lo que hace una carga de la pagina completa sin usar la cache, hazlo y nos comentas  ;-)


tipica
Martes, 13 Octubre 2015

Que significa dias de vacaciones y coste del dia de vacaciones???
gracia


chutyvaz
Miercoles, 14 Octubre 2015

Hola tipica  :mrgreen:  normalmente en las paginas Ptc es necesario que seas activa y que visites diariamente un determinado numero de anuncios para que los referidos que tengas te acrediten por su actividad bueno dias de vacaciones significa que estas excenta de realizar tus visitas y que de igual manera te acreditaran la actividad que tengan tus referidos por ese dia  y el costo bueno ese es el precio que hay que pagar para disfrutar de ese beneficio asi que si no tienes referidos directos o rentados seria preferible que desactivaras esa opcion para que no te descuenten si no eres activa algun dia 



ankhil
Jueves, 19 Noviembre 2015

Hola chicos tengo problemas con esta página. Formatee la pc al querer entrar no me sale el captcha al querer escribir a soporte tampoco puedo enviar ticket debido a que no me sale el captcha y me sale ese mensaje " Invalid Image Verification" No se que puedo hacer s :roll: .Espero que me ayuden gracias

saludos


Smokeseller

[quote user="ankhil" post="142779"]Hola chicos tengo problemas con esta página. Formatee la pc al querer entrar no me sale el captcha al querer escribir a soporte tampoco puedo enviar ticket debido a que no me sale el captcha y me sale ese mensaje " Invalid Image Verification" No se que puedo hacer s :roll: .Espero que me ayuden gracias

saludos[/quote]

Fijate que no estés entrando con el protocolo "https"


ankhil

[quote user="Smokeseller" post="142786"][quote user="ankhil" post="142779"]Hola chicos tengo problemas con esta página. Formatee la pc al querer entrar no me sale el captcha al querer escribir a soporte tampoco puedo enviar ticket debido a que no me sale el captcha y me sale ese mensaje " Invalid Image Verification" No se que puedo hacer s :roll: .Espero que me ayuden gracias

saludos[/quote]

Fijate que no estés entrando con el protocolo "https"[/quote]

Gracias compañero gracias por el dato pero tengo una duda ¿ por que esta ptc no funciona con https?



Smokeseller

[quote user="ankhil" post="142792"][quote user="Smokeseller" post="142786"][quote user="ankhil" post="142779"]Hola chicos tengo problemas con esta página. Formatee la pc al querer entrar no me sale el captcha al querer escribir a soporte tampoco puedo enviar ticket debido a que no me sale el captcha y me sale ese mensaje " Invalid Image Verification" No se que puedo hacer s :roll: .Espero que me ayuden gracias

saludos[/quote]

Fijate que no estés entrando con el protocolo "https"[/quote]

Gracias compañero gracias por el dato pero tengo una duda ¿ por que esta ptc no funciona con https?

Saludos :good:[/quote]

Sinceramente no tengo la menor idea, pero usando https no aparece el captcha y no se puede ingresar


relojgold
Domingo, 22 Noviembre 2015

hola, me acabo de registrar ( ayer ) y me sucede lo mismo q vosotros , me es imposible entrar me sale el mensaje que habeis mencionado . he enviado un ticket no se si responderan .


erphilipp
Viernes, 12 Febrero 2016

Me acabo de registrar, hoy. 
Veremos como funciona esto.
Saludos.


janiss
Viernes, 19 Febrero 2016

yo estuve ya tiempo apuntada ahi y deje de entrar,no aparezco como registrada,no se si habria problema si me registro con otro mail,lo digo porque tendria que poner los mismos datos


getchart
Viernes, 19 Febrero 2016

Hola ..

Si pones los mismo datos podrias tener problemas..

Las tos dicen esto

Inactive Accounts
If your account has been inactive for more than 60 days, your account will be removed.

Multiple Accounts
You are not allowed to create more than 1 account per person, household or I.P. address, also using internet cafe's to create accounts is not allowed as the ip is a public ip and can cause issues. If we find you doing so You will be banned and all funds forfeited

You may only have one account. Do not attempt to create more than one account or all of your accounts will be terminated. You should never need another account.

Esto traducido y resumido significa que solo una cuenta por ip..por persona ..no crear cuentas desde de cybers cafes..etc.etc...o te bannean y pierdes todo..

Pero al final dice que luego de 60 dias la cuenta " sere removida"...no obstante segun enteindo no aclara que tus datos seran borrados..( cosa que otros sitos si lo aclaran)  asi que como los scripts son muy sensibles pueden detectarte..al ponerdatos que conicidan 

Yo pienso quizas seria conveniente le enviar un ticket  al  admiistrador..explicandole y amablemente preguntandole si te puddes inscribr  de nuevo..y ahi te aseguras de no tener un problema..e involuntariamente involucrar a toda la cadena.. ;-) 

Yo creo que es un administrador "accesible" por asi decirlo.. ;-) 

Saludos..!


angelorum0072
Viernes, 12 Agosto 2016

aca no me deja loguearme me sale invalid image verificacion a pesar de que pongo el captcha correctamente a nadie mas le pasa?  
espero que no me hayan baneado por haber pedido pago -_-


pandeche
Viernes, 12 Agosto 2016

[quote user="angelorum0072" post="149074"]aca no me deja loguearme me sale invalid image verificacion a pesar de que pongo el captcha correctamente a nadie mas le pasa?  
espero que no me hayan baneado por haber pedido pago -_-[/quote]

Yo entro bien, probaste con otro navegador?


Invitado
Viernes, 12 Agosto 2016

A mi me ha ocurrido y hoy no he podido entrar, pero me ha pasado tambien con otras y cambiando de navegador lo he conseguido pero con esta no ha habido manera. Lo he probado con Edge, con FF y con Chrome y nada.Me he resignado y lo he dejado para más tarde


angelorum0072
Viernes, 12 Agosto 2016

sii ya pude entrar


Group7Golden
Viernes, 12 Agosto 2016

Hay veces que molesta el navegador con esta PTC :roll: , tengan en cuenta eso :mrorange: .


pilarcr
Miercoles, 21 Diciembre 2016

Hola,
yo si puedo entrar en la página y funciona con normalidad, pero he dejado de aparecer como vuestro referido. 
Cobré con vosotros de esta página en octubre, o sea, que he sido vuestro referido desde que me inscribí en ella, pero parece que me han cambiado.
No puedo ver en la página de quien soy referido ahora. ¿hay alguna forma de verlo y subsanarlo?
Gracias.


Prussian
Lunes, 06 Febrero 2017

Hola chicos he tratado de registrarme en esta ptc para poder su referido pero no me deja me sale a cada momento este aviso:
"Use only alphanumeric characters (a-Z and 0-9). Other possible characters: _-" :roll: 
No he cometido ningun error y hasta he cambiado de navegador pero no me deja registrarme por eso envió este mensaje para pedir ayuda a ustedes y si alguién me puede decir que debo hacer se lo agradecería.

Gracias


pandeche
Lunes, 06 Febrero 2017

Hola, recuerda que no puedes usar espacios ni carácteres especiales en el nombre de usuario , parece ser que ese es el error que te está dando; sino es eso puede ser en la clave pero sería extraño.


Prussian
Martes, 07 Febrero 2017

[quote user="pandeche" post="151857"]Hola, recuerda que no puedes usar espacios ni carácteres especiales en el nombre de usuario , parece ser que ese es el error que te está dando; sino es eso puede ser en la clave pero sería extraño.[/quote]

Hola amigo gracias por responderme. Ya me registre en la ptc así que estoy como su referido.

Gracias


PTCWilmarPB
Martes, 14 Marzo 2017

Sera que esta PTC es buena para invertir en referidos?... :roll: 

Que tal salen los RR en esta PTC?... :roll: 

Gracias. :good:


pandeche
Martes, 14 Marzo 2017

[quote user="PTCWilmarPB" post="152480"]Sera que esta PTC es buena para invertir en referidos?... :roll: 

Que tal salen los RR en esta PTC?... :roll: 

Gracias. :good:[/quote]

Hola, veo que preguntas por los referidos en varias páginas, prácticamente ninguna página da ganancias con referidos siendo standard, si quieres rentar tendrás que comprar upgrade, aca los refreidos son "buenos" pero el clicks de RR es muy bajo y dan pérdidas o casi no dan ganancias.


PTCWilmarPB
Viernes, 17 Marzo 2017

Saludo cordial :good: , que actualización de membresía debo comprar o me recomiendan para empezar a ganar con mis referidos directos en esta PTC. Gracias por su ayuda. :good:

Estan las siguientes:

Estrella de bronce = valor $ 1.99
Estrella plateada = valor $ 3.99
Estrella de oro = valor $ 8.99
Diamante azul = valor $ 17.99
Red Diamond = valor $ 35.99
última VIP = valor $ 61.99

Cual actualización o membresía tiene el Sindicato con esta PTC :mryellow: .

Busco una que sea asequible ya que no cuento con mucho dinero.



PTCWilmarPB
Lunes, 03 Abril 2017

Saludo cordial para todos los del Sindicato, :good: Alguien me puede decir en que año y fecha empezó esta PTC?... :roll: 
Gracias. :good:


Smokeseller
Lunes, 03 Abril 2017

[quote user="PTCWilmarPB" post="152842"]Saludo cordial para todos los del Sindicato, :good: Alguien me puede decir en que año y fecha empezó esta PTC?... :roll: 

[cell class=spoiler]NorthClicks has been online for 4 Years 0 Months and 7 Days[/cell]

28/03/2013


PTCWilmarPB
Martes, 04 Abril 2017

[quote user="Smokeseller" post="152843"][quote user="PTCWilmarPB" post="152842"]Saludo cordial para todos los del Sindicato, :good: Alguien me puede decir en que año y fecha empezó esta PTC?... :roll: 

[cell class=spoiler]NorthClicks has been online for 4 Years 0 Months and 7 Days[/cell]

28/03/2013[/quote]

Gracias Smokeseller :good:


Gallego
Martes, 09 May 2017

Hola buenas, me acabo de registrar en la página a través del enlace del sindicato, el caso es que cuando le di a register no me apareció ningún cuadro donde indicaba que el referente era el sindicato, eso es así siempre o es que lo he hecho mal? Gracias, necesito vuestra ayuda. Saludos.


chutyvaz
Martes, 09 May 2017

Hola Gallego si se podria dcir que es "normal" varios scrip de las Ptc no te aparece un recuadro  de quien eres referido,  por ello hacemos mucho incapie en que antes de darle click al link de referido eliminen cookies de esta forma aseguran quedar como referidos si lo hiciste asi no debes preocuparte, si lo omitiste  :lol:  tendremos que esperar al admin que lleva la cadena nos confirme , me parece que es Getchart  y por el momento nos habia reportado que tenia problemas con su computadora asi que en cuanto pueda actualiza sus listados y podras confirmar si has quedado 



Gallego
Martes, 09 May 2017

[quote user="chutyvaz" post="153385"]Hola Gallego si se podria dcir que es "normal" varios scrip de las Ptc no te aparece un recuadro  de quien eres referido,  por ello hacemos mucho incapie en que antes de darle click al link de referido eliminen cookies de esta forma aseguran quedar como referidos si lo hiciste asi no debes preocuparte, si lo omitiste  :lol:  tendremos que esperar al admin que lleva la cadena nos confirme , me parece que es Getchart  y por el momento nos habia reportado que tenia problemas con su computadora asi que en cuanto pueda actualiza sus listados y podras confirmar si has quedado 

Saludos  :good:[/quote]

Muchas gracias, espero que todo haya ido bien pues me interesa bastante la página. Saludos.


PTCWilmarPB
Domingo, 21 May 2017

No puedo hacer mis clicks en esta PTC :muro: , a alguien mas le pasa esto?.... :roll:


plazante
Lunes, 22 May 2017

Tampoco yo. Aparece como si ya hubiera clickeado hoy, lo cual no es cierto. :?:


pandeche
Lunes, 22 May 2017

Lo mismo por acá, no pude hacer los ads  :roll:


getchart
Lunes, 22 May 2017

Sin problemas ..clickeando en estos momentos.. :good: 
saludos..!


Smokeseller
Lunes, 22 May 2017

Estuvo caída, por eso quizás no resetearon los ads, yo no los hice ayer los click por ese motivo


chutyvaz
Lunes, 22 May 2017

Hola a todos si igual ya pude accesar a mi lo que me sucedio fue que no veia el capcha y no podia accesar que bien que lo hayan arreglado 



chutyvaz
Viernes, 22 Septiembre 2017

Hola a todos alguien puede accesar a la pagina o saben de nuevas noticias? 
Porque me aparece un error al parecer tienen problemas 



Smokeseller
Viernes, 22 Septiembre 2017

[quote user="chutyvaz" post="155543"]Hola a todos alguien puede accesar a la pagina o saben de nuevas noticias? 
Porque me aparece un error al parecer tienen problemas 

Supuestamente hay un error con el host, yo hoy no pude entrar ni hacer los clicks, habrá que esperar que lo solucionen


chutyvaz
Sabado, 23 Septiembre 2017

Haa muchas gracias  :good: 



Smokeseller
Sabado, 28 Octubre 2017

Ni ayer ni hoy pude hacer mis clicks, me aparece: "You IP has visited this ad in less than 24 hours.". ¿A alguien mas le pasa?


chutyvaz
Sabado, 28 Octubre 2017

Hola no a mi no, yo visito los anuncios sin problema  has intentado reseteando tu equipo de modem  así podrías cambiar la Ip, claro a menos que tu ip sea fija 



getchart
Sabado, 28 Octubre 2017

No no ..yo estoy normal en north  ...clickee sin problemas todos los avisos como siempre...
Ojo que esta estuvo rota un dia...( yo mismo pregunte en el chat si era yo porque la veia caida y pandeche me contesto que no que estaba caida)

Luego se arreglo..y bueno para mi volvio a la normalidad..estoy clickeando "normal"..capaz tiene que ver con eso lo que te pasa..??

saludos..!


pandeche
Domingo, 29 Octubre 2017

He de decirles que yo estoy como smoke  :roll: 2 días que dice que ya clickee y no jhe clickeado  :cry:  

Recién probé y aunque me dice:

[cell class=spoiler]You have viewed 0 advertisements today
You need to view at least 5 more advertisements to earn clicks from your referrals tomorrow.[/cell]

No me deja clickear ya que después de hacer el captcha me dice:

[cell class=spoiler]You IP has visited this ad in less than 24 hours.[/cell]

OJO que el aviso desaparece y es posible que les salga y no lo vean  :muro:


getchart
Domingo, 29 Octubre 2017

Ahh si eso puede ser lo que dice Pandeche..yo  solo puedo entrar con este link

http://www.northclicks.com/index.php?view=login

Si tipeo northclicks y voy no me sale captcha..prueben a ver.. ;-)


pandeche
Domingo, 29 Octubre 2017

Hoy probé limpiando el navegador y con otros navegadores y nada dice lo mismo, he enviado ticket a ver que me dicen.


Smokeseller
Domingo, 29 Octubre 2017

Estuve viendo el foro y hay por lo menos 2 personas que les pasa lo mismo, conmigo y pandeche ya somos 4, yo también envié ticket. Y respecto al cambio de IP se me complica un poco, ya que tengo IP dinámica pero no tanto, tengo que esperar como 12 horas con el módem apagado para que me cambie. Esperemos a ver qué nos contesta a mi o a pandeche, pero me parece que esto no se soluciona cambiando la IP.


anmaco
Lunes, 30 Octubre 2017

Y con la IP fija también. Solo me permite hacer el grid, PTCVALL y CLXVALL. ? Y sin respuesta.


pandeche
Martes, 31 Octubre 2017

Me ha respondido y he podido clickear... pero ellos "no han hecho nada" ya que dicen que es culpa de mi Internet Service Provider y que sólo espere uno o dos días jeje

Me "encanta" cuando le hechan la culpa a mi ISP ya que si fuera así de verdad me pasaría con más, por no decir con todas y sólo pasa con ellos  :cry: 

[cell class=spoiler]Your ISP appears to use Cloudflare as a CDN service, which causes those "already visited by this IP" issues. This is because Cloudflare acts as a "Content deliverer", they basically accept the traffic from your ISP and then batch deliver users to whatever site they wish to use, in this case Northclicks. This ends up causing the IP error, because our system detects multiple people from Cloudflare's various batch IPs clicking the same offer.

In this case, I'm afraid there's nothing we can do. We've tried whitelisting IPs from Cloudflare, but they change too quickly to keep up with. My only advice is to wait a day or two and keep trying.[/cell]


Smokeseller
Martes, 31 Octubre 2017

[quote user="pandeche" post="155998"]Me ha respondido y he podido clickear... pero ellos "no han hecho nada" ya que dicen que es culpa de mi Internet Service Provider y que sólo espere uno o dos días jeje

Me "encanta" cuando le hechan la culpa a mi ISP ya que si fuera así de verdad me pasaría con más, por no decir con todas y sólo pasa con ellos  :cry: 

[cell class=spoiler]Your ISP appears to use Cloudflare as a CDN service, which causes those "already visited by this IP" issues. This is because Cloudflare acts as a "Content deliverer", they basically accept the traffic from your ISP and then batch deliver users to whatever site they wish to use, in this case Northclicks. This ends up causing the IP error, because our system detects multiple people from Cloudflare's various batch IPs clicking the same offer.

In this case, I'm afraid there's nothing we can do. We've tried whitelisting IPs from Cloudflare, but they change too quickly to keep up with. My only advice is to wait a day or two and keep trying.[/cell][/quote]

¿Pudiste hacer los clicks nuevamente hoy pandeche? A mi el admin me envió el mismo mensaje, y ayer pude clickear normalmente, pero por las dudas quise esperar hasta el otro día a ver si realmente se había arreglado, y parece que no, ya hoy nuevamente me vuelve a aparecer el mismo mensaje de la IP y no puedo hacer los clicks. Voy a tener que volver a insistir al admin que algo anda mal, y mi ISP no es el problema.


Gallego
Miercoles, 01 Noviembre 2017

Hola buenas gente del Sindicato, si es de ayuda o mejor dicho de consuelo, a mi también me esta pasando el problema con la IP, y el problema no es de nuestras IPs eeh, y pensaréis el porque lo se, pues porque esta ayer mismo cambie de servicio de internet a una nueva compañía con una IP totalmente distinta a la anterior y el mensaje me sigue apareciendo como antes y llevo así desde hace unos 2 o 3 días... espero que el admin de la página solucione el problema porque de las IPs nuestras no son. Saludos.


Smokeseller

[quote user="Gallego" post="156035"]Hola buenas gente del Sindicato, si es de ayuda o mejor dicho de consuelo, a mi también me esta pasando el problema con la IP, y el problema no es de nuestras IPs eeh, y pensaréis el porque lo se, pues porque esta ayer mismo cambie de servicio de internet a una nueva compañía con una IP totalmente distinta a la anterior y el mensaje me sigue apareciendo como antes y llevo así desde hace unos 2 o 3 días... espero que el admin de la página solucione el problema porque de las IPs nuestras no son. Saludos.[/quote]

Gracias por comentar, ya lo sospechaba igual, tanto pandeche como yo tenemos 2 ISP diferentes. Ya volví a mandar ticket, menos mal que ya cobré hace poco, cualquier cosa la dejo y listo. Saludos


pandeche

Bueno nada, no me resuelven nada, aunque me han contestado y se han mantenido muy profesionales, dicen que mi ISP seguramente usa Cloudflare para el acceso a las páginas, lo que hace que varios usuarios tengan la misma IP de salida (la que tienes tu puede ser unica pero al pasar por cloudflare varios usan la misma IP de cloudflare) y que a pesar que han tratado de solucionar éste problema no pueden hacer nada por ahora. Así que muy profesional y políticamente me dijeron que por su perte todo está bien y que no pueden hacer nada de nada.  :cry:


chutyvaz

Hola ya somos más  tengo ese mismo problema  :muro:  :muro:  :angry: 



lionroots
Jueves, 02 Noviembre 2017

Me sumo a la causa, mismo problema por aquí, y agrego, tengo [b]static IP[/b]. Creo que no es errado pensar en que el problema radica de su lado, no del nuestro...


getchart
Viernes, 03 Noviembre 2017

Hola gente..yo les comento que "tuve"  el mismo problema..y de hecho "lo tengo".. dije tuve...pues por suerte (y digo por suerte porque esa cadena esta a mi cargo y si no pudiera entrar estaríamos con problemas.. :razz: ...)  yo entro con un link que alguien algún dia me paso..y me puso y me dijo  "proba con este link.."

Yo el otro día lo puse en este hilo en algún otro mensaje pero por las dudas lo repito por acá...por si alguno lo olvido o no lo leyó..

Yo solo entro con ese link...y no tengo otra forma de entrar pues si tipeo el nombre lo busco en internet y voy por el link de Internet..me sale loguin sin el captcha pero con ese link que puse ahi ( copiado y pegado de mi llsta) y con el fff o el opera viejo..si puedo ver el captcha ..así que en la barra de uno de esos dos navegadores pongo ese link que acabo de copiar y pegar en el mensaje y ahí me conduce al loguin y me sale captcha para poder ponerlo y entrar a hacer los clciks diarios.

Estimo al igual que ustedes que el problema es de ellos..también he notado (aunque aun no lo converse con chuty y pandeche) .. que el sitio tiene muchos menos avisos..cosa que me dificulta llegar mas al mínimo pero bueno..esto es otra historia..y ademas mal que bien mi cadena va subiendo en la recaudación así que espero llegar y que nos pague como hasta ahora siempre ha hecho.. ;-) 

si alguno de los que no puede entrar ..pudiera probar con ese link..y entrar y ver el captacha seria buenísimo ..y mas lindo si lo comparte. y si así no es..bueno entonces no se porque entro yo pero lo ubico cierto es que como dije yo solo entro con ese link y opino que el lio es de ellos.. :cool: 

Saludos..!


lionroots

Que raro lo tuyo Get, la verdad... Por mi lado, hoy pude hacer los clics normalmente nuevamente... veremos como prosigue.


Smokeseller

Lo del captcha que no aparece al intentar ingresar es un tema aparte, hay que usar "http" y no "https" y listo. Respecto al tema de la IP y Cloudflare ya lo resolví. Saludos!


getchart

Ahhh..si eso puede ser si pues de repente esta en la "seguridad"...creo que el htpps es para los mas ·seguros " y el otro no ..o algo asi verdad..? bueno ese es un buen dato para que tengamos en cuenta por htpp..y capaz la explicación del tema..yo de todas formas no experimentare..jajajaj sigo con mi link que copio y pego de mi lista en el fff o el opera viejo y marcho asi..jajajajaja 

a ver si experimento y tengo lio..jajajaj)  pero lo tengo en cuenta lo que comentas smoke..pues parece que si le pones el htpp lo ves y no con la s..asi que lo recordare por si acaso.. :lol: 

Saludos ..!


Gallego
Sabado, 04 Noviembre 2017

Llevo 2 días pudiendo hacer los clicks sin problemas, espero que lo hayan resuelto todo. Saludos.


anmaco
Sabado, 04 Noviembre 2017

[quote user="getchart" post="156082"]Ahhh..si eso puede ser si pues de repente esta en la "seguridad"...creo que el htpps es para los mas ·seguros " y el otro no ..o algo asi verdad..? bueno ese es un buen dato para que tengamos en cuenta por htpp..y capaz la explicación del tema..yo de todas formas no experimentare..jajajaj sigo con mi link que copio y pego de mi lista en el fff o el opera viejo y marcho asi..jajajajaja 

a ver si experimento y tengo lio..jajajaj)  pero lo tengo en cuenta lo que comentas smoke..pues parece que si le pones el htpp lo ves y no con la s..asi que lo recordare por si acaso.. :lol: 

Saludos ..![/quote]
En crome cuando no es segura en la barra donde pone el enlace de la web sale un circulito con una i, si pulsas sale una tabla si no es https y en ella puedes cambiar lo que le permites a esa web en concreto. No se en el opera si pasa igual. 
Hoy ya puedo hacer clicks normal, y solo he permitido en libre el flasch, lo demás  debe preguntar. ¿? :type:


benygs
Domingo, 05 Noviembre 2017

buenas, me verificas si sigo activo? estuve mes y pico fuera por cambio de pais..y ya estoy en españa de nuevo con internet.. confirmame si sigo, gracias.


getchart
Lunes, 06 Noviembre 2017

Si estas si.. :good: 

nick          ultimo click      recaudación registrada a la cadena

[b]benygs	 Nov 5, 2017	0.721545[/b]

Saludos..!


Faku10
Domingo, 24 Diciembre 2017

Hola!
Desde ayer que no puedo logearme , me aparece "Invalid Token"

A mí solo me pasa?


chutyvaz
Domingo, 24 Diciembre 2017

Hola Faku10 algo deben estar moviendo pues a mi no me abre nis siquiera la pagina o sera por las fiestas ?



getchart
Lunes, 25 Diciembre 2017

Hola ..si yo estoy igual ..no pude entrar "invalid token"...andube preguntando en el chat y me contesto Pandeche que el estaba igual sin poder entrar..

seguramente son ellos.. ;-) 

Saludos..!


pandeche
Lunes, 25 Diciembre 2017

Ya hoy pude entrar  :good:


Faku10
Lunes, 25 Diciembre 2017

También ya pude entrar, gracias por responder! Al parecer volvieron a los captchas de antes


Tsundere
Lunes, 01 Enero 2018

Hola chicos al entrar al sindicato me encontré con la sorpresa que me confirmaron en esta ptc como su referido pero no estoy registrado. Por favor revisen la cadena de ante mano gracias.

Saludos


getchart
Martes, 02 Enero 2018

Hola..al leer tu post...y al recibir aviso de chuty...volvi a actualizar la lista...y te veo en estos momentos asi..

[font="Microsoft Sans Serif"][i]tsundere	0.1358
[/i][/font]

No se que pudo haber pasado pues en general cuando cometemos un error ( y muchas veces nos equivocamos)  ..te decia muchas veces al errar en la actualización de la lista..son varios los compañeros que nos avisan..

Aca solo fuiste tu en el medio de una hoja ..pero bueno quizas te pase por alto y no te marque...pero bueno volvi a actualizar la lista y creo que lo importante es  que el error ha sido subsanado..comentanos si recibes notificación positiva..pues te veo segun ya te detalle mas arriba..

Muchas gracias por avisar y las disculpas del caso por mi posible error cometido  y cualquier cosa nos avisas..pero como te dije ..si que te veo  :good:   

Un saludo..!  :sad:


getchart
Martes, 02 Enero 2018

Hola ..me señala mi compañero Pandeche ..que tu estas diciendo que NO ESTAS.. bueno eso si que es raro..pues yo te veo..en fin vamos a revisar antecedentes...a ver si surge algo que clarifique.. ;-) 

Cualquier cosa nos avisas pero en principio yo te veo como te dije.. ;-) 
saludos..


Tsundere
Miercoles, 03 Enero 2018

Hola chicos lo que pasa que me registre con el nombre actual en el sindicato como usuario en el foro pero no estoy registrado como su referido. Ademas solo me registre en Neobux.

Gracias


chutyvaz
Miercoles, 03 Enero 2018

Hola Tsundere tu problema es que te registraste dos veces o sea, que tienes dos cuentas en el foro del sindicato 

Registrado 	Marzo 2016
Registrado 	Diciembre 2017

por ello el scrip del sistema se confunde y arroja ese dato en tu cuenta nueva  por favor contactanos por soporte para ver las opciones de resolver el problema 

https://www.sindicatoclicks.com/posting.php?mode=newtopic&f=28



Gallego
Jueves, 15 Febrero 2018

Desde ayer noche no puedo entrar en northclicks, me sale ERROR 521 Web server is down, a vosotr@s os pasa?


getchart
Jueves, 15 Febrero 2018

Si anoche estaba asi..y hoy hasta ahora sigue caida.. ;-) 
Saludos..!


Gallego
Jueves, 15 Febrero 2018

[quote user="getchart" post="156996"]Si anoche estaba asi..y hoy hasta ahora sigue caida.. ;-) 
Saludos..![/quote]

Esperemos que se solucione la cosa, porque me queda muy poco para poder pedir mi primer pago  :cry:


chutyvaz
Jueves, 15 Febrero 2018

Hola me uno si esperemos que regrese pues igual ya casi estaba por llegar al minimo  :cry: 



Gallego
Domingo, 18 Febrero 2018

[quote user="chutyvaz" post="157001"]Hola me uno si esperemos que regrese pues igual ya casi estaba por llegar al minimo  :cry: 

Ya me funciona perfectamente de nuevo  :smile:


chutyvaz
Lunes, 19 Febrero 2018

Hola si ya regreso  :mryellow:  :mryellow:


marig9
Domingo, 01 Abril 2018

Hola quisiera saber si alguien presenta este problema no me aparece el metodo de pago y ya cumplo con los requisitos para sacar.  :roll: 

aqui les dejo una imagen:

https://i.imgur.com/AjkaAbl.jpg


chutyvaz
Domingo, 01 Abril 2018

Hola Marig9 esa situacion aparece ya sea porque cambiaste algun dato en tu perfil personal 

[color=#0059FF]http://www.northclicks.com/index.php?view=account&page=settings[/color]

o bien porque no has activado el mismo 
simplemente entra a tus datos y te aparecerá un recuadro para que confirmes, este código te llegara al correo que pusiste al momento de inscribirte en la Ptc (revisa el correo basura ahí encontré yo el correo de activación  :oops:  cambie la dirección de contacto pues siempre utilizo una diferente para cobro y de contacto) una vez que llenes el recuadro con el código y aceptes podrás observar los procesadores disponibles para cobro 



marig9
Domingo, 01 Abril 2018

La verdad es que no se que recuadros me dice y el unico email que me ha llegado de northclicks es el de welcome abrire un tikcet a ver que me rrespnden.

Bueno y me acaba de llegar otro email que es el del ticket abierto.

Gracias dejare saber cuando se resuelva.

[quote user="chutyvaz" post="157427"]Hola Marig9 esa situacion aparece ya sea porque cambiaste algun dato en tu perfil personal 

[color=#0059FF]http://www.northclicks.com/index.php?view=account&page=settings[/color]

o bien porque no has activado el mismo 
simplemente entra a tus datos y te aparecerá un recuadro para que confirmes, este código te llegara al correo que pusiste al momento de inscribirte en la Ptc (revisa el correo basura ahí encontré yo el correo de activación  :oops:  cambie la dirección de contacto pues siempre utilizo una diferente para cobro y de contacto) una vez que llenes el recuadro con el código y aceptes podrás observar los procesadores disponibles para cobro 



marig9
Lunes, 02 Abril 2018

Me respondieron el ticket y me dicen que eliminaran a payza que la unica opcion es paypal  :cry:  :| 

https://i.imgur.com/CNEGOKl.jpg

You, Sunday, April 1, 2018 at 04:51 PM
Hello I do not get a payment method when I want to withdraw

https://imgur.com/AjkaAbl
Administrator, Monday, April 2, 2018 at 09:46 AM
Hi,

This is because your only payment method setup is Payza. 

Because of the resent legal issues Payza has faced, we are no longer accepting Payza cashouts or deposits. We will be completely removing Payza from our site shortly. At this time, your only payment option is Paypal.

If you'd like to cashout, you'll need to add a Paypal email.


chutyvaz
Martes, 03 Abril 2018

Hola de nuevo ok entonces fue un problema diferente asi que tendras que pedirlo por Paypal 



benygs
Sabado, 05 May 2018

revisais? creo que sigo de referido, no? estuve un tiempo sin poder hacer ninguna PTC

Saludos


chutyvaz
Sabado, 05 May 2018

Hola te veo en la cadena asi que en la siguiente actualizacion te confirmaran 



getchart
Sabado, 05 May 2018

Si..si estas.. :good:  

benygs	Argentina	Nov 7, 2015	May 5, 2018


marig9
Lunes, 14 May 2018

Hola amigo una pregunta esta ptc paga por ofertas completadas de tus referidos de trabajos paid to signuss offers y clicks a Offerwall ?  :lol: 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/10141/northclicks.jpg[/img]


chutyvaz
Lunes, 14 May 2018

Hola según esto la pagina dice que si te acredita 

[color=#0019FF]3% of offer value[/color]

este monto aparece en las ganancias de la lista de referidos asi que sera acreditado, cuando  no lo especifica lamentablemente debido a la complejidad para llevar un control nos sera difícil a menos claro que sea un monto considerable pues un 3% no seria pertinente el tiempo invertido 



misael86
Martes, 12 Junio 2018

Tengo problemas para entrar en esta página, no puedo ver el capcha....soló me aparece el campo de usuario y contraseña pero no me aparece el campo donde ver e introducir el capcha....y por lo tanto no puedo ingresar a realizar los clicks...me da éste error: "Invalid Image Verification"....


getchart
Martes, 12 Junio 2018

Hola el tema es que debes poner  " htpp"    y no     "htpps "

si pones la " S" te dará ese problema... ;-) 

Prueba con este link 

Saludos  ;-)


misael86
Miercoles, 13 Junio 2018

[quote user="getchart" post="157964"]Hola el tema es que debes poner  " htpp"    y no     "htpps "

si pones la " S" te dará ese problema... ;-) 

Prueba con este link 

Saludos  ;-)[/quote]

Excelente!!!! Muchas gracias!!!


SindicatoClicks
Martes, 26 Junio 2018

NorthClicks [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Nos debe pago en sus hermanas con mas de treinta dias de retrazo  si nos llegara a pagar regresamos a la actividad[/suspender]


marig9
Miercoles, 27 Junio 2018

el dia de hoy pedi pago y ya me llego

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/10141/north.jpg[/img]


getchart
Miercoles, 27 Junio 2018

buena noticia..nos alegramos Mary.. :good: 

Nosotros por ahora seguimos esperando el pago solicitado  y/o  respuesta al ticket que enviamos.. :sad: 

Gracias por comentarlo.. :good: 

Saludos..!


chutyvaz
Sabado, 30 Junio 2018

Hola buen día para todos, retomamos la actividad recibimos pago y ya se realizo la repartición, por las otras dos hermanas retomaremos la actividad en cuanto nos depositen los pagos solicitados 

Saludos y gracias por su comprensión :good:


kateneo
Domingo, 08 Julio 2018

Muy buenas compañeros

Tengo un pequeño problema con esta página, cuando he ido a registrarme para unirme a la cadena me ha dado el siguiente error: "Sorry IP is already used by other member"

¿Alguién sabe de que se trata?  :roll:


getchart
Domingo, 08 Julio 2018

Hola ..el mensaje dice que tu IP ya esta en uso..o sea alguien ya se registro con esa misma ip ..

quizas alguien mas usa tu computadora..?' o te habias registrado antes tu mismo con algun otro nick..?'

Los sitos solo adimiten una IP por domicilio asi que eso es lo que segun entiendo yo lo que estaria pasando..

dicho en ellengujae español  " tu ip ya se encuentra en uso por otro miembro2..asi que segun entiendo ..ya alguien se registro desde esa misma IP ennorthclicks y es por eso que note deja registrar nueamente porque solo admiten una ip por usuario  ;-) 

Sialguien entiene algo diferente o ve otra posbilidad que se me escape..ya nos lo comentara pero ese seria el tema para mi.. ;-) 

Saludos..!


kateneo
Lunes, 09 Julio 2018

Saludos compañero, gracias por contestar tan rápido.

En un principio pensé igual que tú, por ello intenté registrarme en otro domicilio, con un PC distinto y por lo tanto con una IP distinta. Pero me dió el mismo error. También he probado recuperar la contraseña, (yo juraria que no estaba registrado pero nunca se sabe...) y tampoco he dado con la solución.

También he borrado cookies, datos de navegación....etc etc y nada. La única explicación que se me ocurre, es que la página web haya bloqueado los nuevos registros desde IPS españolas o algo similar...

Es una pena porque es una página que me gustaba porque pagaban por paypal, ya que la moda de pagar por payza en la mayoría de PTC me está dando muchos quebraderos de cabeza porque tampoco puedo asociar una cuenta bancaria a payza pero bueno eso es otro tema....  :roll:


getchart
Lunes, 09 Julio 2018

Ahh... si si si......veo que ya "tomaste las medidas clasicas "..si si..pues entonces una de dos..o te habías registrado ( lo raro es  que no puedes recuperar datos del registro) o si no podría ser que bloqueara intentos de registro de tu zona como tu comentas ..

Ndie en el foro  nos ha comentado un problema similar al nos comentas  ( ni bloque por tu zona ..ni mensaje de "usar la misma ip.."y hay compañeros activos de tu zona aca en el foro pero bueno de todo pasa en esto y ahora ya casi no se puede ni cobrar  como bien comentas con el tema de payza

borraste tu cache por si acaso..?? (dns) 

Te pongo por aca..  
(pero para win7) 

porque  ..pero no estoy seguro porque  uso win7 

Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema (en windows vista o 7  hacer click derecho y ejecutar el programa como administrador). Una vez se abra, escribir   [i] ipconfig /flushdns[/i]  y pulsar enter y  borrer la caché y temporales del navegador ..

Asi me lo habían enseñado ya hace mucho   :smile: 

win10..no lo tengo  "creo que no se necesita lo del click derecho"

Saldos.. ;-)


pandeche
Martes, 10 Julio 2018

SI el problema es la IP y tu ISP (Internet Service Provider o Proveedor de internet) te da IP dinámicas sólo debes apagar el modem unos mitutos y al volverlo a prender casi seguro tendrás una IP diferente. SI es estática ya no podrías hacer más. OJO hay algunos sitios donde el Internet Residencial se comparte a todas las casas de una misma zona con una sola IP de internet por lo que tendrías problemas no solamente con una página así que casi seguro no es eso. De todos modos si estás seguro que no estás en IP compartida y si es dinámica puedes hacer lo del apagado del modem.


kateneo
Martes, 24 Julio 2018

Muy buenas compañeros

Al final opté por la opción más sencilla, abrir un ticket y esperar a que me respondieran. Han tardado, y lo único que me han dicho es esto: " Hi, Could you go to Whatismyipaddress.com and provide your IP address for us? We'll check and see if there's another account registered here with that IP."

No estoy seguro de querer darles mi IP, ¿Alguna recomendacion?


chutyvaz
Martes, 24 Julio 2018

Hola pues yo primero investigo si tengo ip dinámica o fija si es la primera les daría el dato pues es muy probable esa pregunta pues deben revisar los datos ya una vez hecho esto reseteo mi módem para tener otra diferente lo mas seguro es que tengan restringido todo el bloque pues como comentas fuiste a otro domicilio y también te apareció ese error  asi ellos revisan y yo al cambiar la ip me siento un poco mas seguro no es una recomendación pero eso optaría yo, ya esa es decisión tuya 



martinakampo
Miercoles, 25 Julio 2018

Northclicks
Buenas   a todos,desde hace dias no puedo ingresar a la pagina de https://www.northclicks.com,ya les envie un ticket,y me sale la misma frase de Invalid Image Verification,ya resetie el modem,me fije si era por ubicacion de lugar (pais o region),y nada,no entiendo que paso?,si alguien fuera tan amable por favor de ayudarme..Le estaria muy agradecidos


juantirado
Miercoles, 25 Julio 2018

Re: Northclicks
Hola amigo, creo que deberías publicar en el tema o la discusión relacionada con tu problema que viene siendo esta... https://www.sindicatoclicks.com/25-vf12-vt7317.html?start=240


chutyvaz
Miercoles, 25 Julio 2018

Re: Northclicks
Hola así es si es un problema o duda especifica de algún sitio trata de postearlo en la platica de este sitio, te contesto por aquí y en unos días trasladamos la platica a donde corresponde  :razz:   a mi me sucede ese problema con FireFox igual que a ti  no me despliega el capcha y obviamente no accesa por falta del mismo, trata utilizando Chrome o algún otro navegador, ya nos diras



SindicatoClicks
Jueves, 28 Febrero 2019

NorthClicks [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]No nos esta dejando pedir pago. El foro esta lleno de reclamos y sin respuestas. Suspendemos,  enviamos ticket si en 48 horas no responde pasara a Scam.[/suspender]


SindicatoClicks
Miercoles, 06 Marzo 2019

NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
[apartar]Tenemos problemas con el numero de visitas diarias se envío ticket y este se encuentra sin ser contestado, añadiendo que al tratar de solicitar pago no visualiza ningún procesador,  las hermanas nos están tardando mas de 5 meses en pagar, en espera de que arregle su situación y en cortesía por habernos realizado bastantes pagos anteriores solo la apartamos[/apartar]