https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=5903
-----------------------------------
SindicatoClicks
Martes, 10 Julio 2012

LatinaPtc   [APARTADA]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


Libelulilla
Sabado, 14 Julio 2012

Re: LatinaPtc
Es impresionante esta PTC, llevo desde el 11-07 y hoy (14-07) he cobrado instantáneamente 1,26$. Espero que sigan así durante mucho tiempo, altamente recomendable.  :good:


payni
Domingo, 15 Julio 2012

[quote user="Libelulilla" post="97185"]Es impresionante esta PTC, llevo desde el 11-07 y hoy (14-07) he cobrado instantáneamente 1,26$. Espero que sigan así durante mucho tiempo, altamente recomendable.  :good:[/quote]

me alegra, yo estoy a poco de pedir el pago minimo.
 :mryellow:


Josephine
Domingo, 15 Julio 2012

[color=green]Si la verdad muy eficiente el admin y generoso (el bono de 0,50 en el balance impresionante!) Tambien ya he recibido mi primer pago  :mrblue: [/color]


maximiliano09
Domingo, 15 Julio 2012

a mi no me dieron ningun bono :cry:


chutyvaz
Domingo, 15 Julio 2012

Upss que mal Maxi esperemos te toque el bono en breve a mi me toco tambien  :mryellow:  solicite pago uff no habia visto ya sobrepasamos el limite ja ja gracias por avisar de sus cobros no se olviden subir las pruebas de pago  :mryellow:  :mryellow: 

Saludos  :good:


edualimania
Domingo, 15 Julio 2012

A mí si me dieron el bono de 0,50 y me he quedado en 0,995... que suerte! jejeje. La cosa es que ayer fue raro porque los clicks siempre eran de 0,001 y durante unas horas ayer eran de 0,01. Más tarde volví a entrar y estaban los clicks hechos pero el valor era de 0,001 y yo los hice de 0,01. Y ahora mismo me da error la página... un poco raro todo, pero si paga no nos vamos a quejar  :mryellow:


chutyvaz
Domingo, 15 Julio 2012

Claro son los famosos momentos "Clickong"
te aconsejo leer siempre la primera pagina de la platica antes de inscribirte esas notas tienen mucho que decirnos  ;-) 
[color=blue][b]
Notas: Tiene algo que nos llamo la atencion para incluirla
Los "clicKONG Moment" son períodos de tiempo, -pueden ser simplemente unos minutos o unas horas- durante los cuales el clic aumentará de valor.
[/b][/color]


getchart
Domingo, 15 Julio 2012

Si..paga rápido :mryellow: ..!! lo pedi y en menos de una hora estaba el pago..!


payni
Domingo, 15 Julio 2012

[quote user="getchart" post="97212"]Si..paga rápido :mryellow: ..!! lo pedi y en menos de una hora estaba el pago..![/quote]

yo acabo de pedir el pago, veremos que pasa


edualimania
Domingo, 15 Julio 2012

[quote user="chutyvaz" post="97211"]Claro son los famosos momentos "Clickong"
te aconsejo leer siempre la primera pagina de la platica antes de inscribirte esas notas tienen mucho que decirnos  ;-) 
[color=blue][b]
Notas: Tiene algo que nos llamo la atencion para incluirla
Los "clicKONG Moment" son períodos de tiempo, -pueden ser simplemente unos minutos o unas horas- durante los cuales el clic aumentará de valor.
[/b][/color][/quote]

Ok, perdón, jejeje. Es que nunca había visto eso. Al revés si... demasiado :P Entonces de momento parece que pinta bien la cosa ;D

P.D.: PErdón... le di mal y creo que te he enviado esto por privado...  :sad:


chutyvaz
Lunes, 16 Julio 2012

LatinaPtc
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


edualimania
Jueves, 19 Julio 2012

Más cosillas a favor del administrador. Pedí el pago, tardó tres días y me ha gratificado con 0,15. Por ahora promete  :mrorange:


chutyvaz
Jueves, 19 Julio 2012

[quote user="edualimania" post="97315"]Más cosillas a favor del administrador. Pedí el pago, tardó tres días y me ha gratificado con 0,15. Por ahora promete  :mrorange:[/quote]

Vaya cosa, asi si que me espero un poco más por mi pago je je  :mryellow:  :mryellow:

Pd. no olviden subir las pruebas de su Pago  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


payni
Jueves, 19 Julio 2012

Acabo de recibir el pago, lo habia pedido el domingo pero como hubo un retraso el admin agrego 0,15 por el atraso. Valio la pena esperar.


getchart
Jueves, 19 Julio 2012

Si.!!! esta bueno..!! como tu dices valió la pena esperar..!! :good:


payni
Lunes, 23 Julio 2012

ahora esta activo el "clicKONG day", donde los click subieron de valor, aprovechen... :mryellow:


negroalcala
Sabado, 28 Julio 2012

hola saludos... felicitaciones por el pago... por favor confirmerme como referido de esta pagina ya que me inscribi  hace como 3 dias y aun no me han confirmado.. gracias de antemano, saludosss ;-)


chutyvaz
Lunes, 30 Julio 2012

[quote user="negroalcala" post="97501"]hola saludos... felicitaciones por el pago... por favor confirmerme como referido de esta pagina ya que me inscribi  hace como 3 dias y aun no me han confirmado.. gracias de antemano, saludosss ;-)[/quote]

Hola negroalcala lee las reglas y TOS del sitio por favor, las confirmaciones se ponen cada que el dministrador de la cadena tiene un tiempecito (no más de una semana), recuerda siempre eliminar Cookies y Temp del sitio antes de las inscripciones o usar un navegador que no utilizes para la visita de anuncios para evitar la sozobra de saber si quedaste como referido salvo si se presento algun error al inscribirte envianos un ticket 



eduar22nog
Lunes, 30 Julio 2012

recibi mi pago ayer! :D esta muy bueno este sitio!

lastima que me aplicaron 0,37 de fees en paypal  :angry: 

de resto muy buena


chutyvaz
Lunes, 30 Julio 2012

[quote user="eduar22nog" post="97570"]recibi mi pago ayer! :D esta muy bueno este sitio!

lastima que me aplicaron 0,37 de fees en paypal  :angry: 

de resto muy buena[/quote]

Hola que pena eso es debido al pais donde radicas :cry:  a mi me descuentan tambien una barbaridad cuando pido por paypal  :muro:  ja ja no se olviden de postear la prueba de pago pero no Aqui..... :mryellow:  :mryellow:  si no en el foro de la PTC 



payni
Viernes, 03 Agosto 2012

acabo de pedir mi segundo pago  :mryellow:

pago recibido


payni
Viernes, 17 Agosto 2012

recibido mi pago nº 3, casi instantaneo.


maximiliano09
Domingo, 19 Agosto 2012

Recibi mi primer pago, pero lo pedi por payza y me llego bien por payza y la misma suma a paypal :mryellow:


Josephine
Domingo, 19 Agosto 2012

[quote user="maximiliano09" post="98224"]Recibi mi primer pago, pero lo pedi por payza y me llego bien por payza y la misma suma a paypal :mryellow:[/quote]

[color=green]Te llego dos veces?  :shock:  Jajajja De ser asi, creo que deberias enviarle ticket al admin  ;-) [/color]


maximiliano09
Lunes, 20 Agosto 2012

[quote user="Josephine" post="98236"][quote user="maximiliano09" post="98224"]Recibi mi primer pago, pero lo pedi por payza y me llego bien por payza y la misma suma a paypal :mryellow:[/quote]

[color=green]Te llego dos veces?  :shock:  Jajajja De ser asi, creo que deberias enviarle ticket al admin  ;-) [/color][/quote]

:cry:  :cry: quien mas cree que deberia decirlo?


kdm
Lunes, 20 Agosto 2012

jajaja siendo un admin tan honesto opino lo mismo :P Si fuera cualquier otra te diría que te lo quedes :P


maximiliano09
Lunes, 20 Agosto 2012

[quote user="kdm" post="98257"]jajaja siendo un admin tan honesto opino lo mismo :P Si fuera cualquier otra te diría que te lo quedes :P[/quote]

Intente mandar ticket pero me dice:

"Cannot submit ticket
Your country has been blacklisted."


Josephine
Lunes, 20 Agosto 2012

[color=green]Puedes intentar escribir por el foro  ;-) [/color]


willyray
Martes, 21 Agosto 2012

Mis datos de registro en latinaptc.com

Username	willyray

Registered	Today, 02:42

Country	[Argentina] Argentina

Membership	 Standard


Josephine
Martes, 21 Agosto 2012

[quote user="willyray" post="98287"]Mis datos de registro en latinaptc.com

Username	willyray

Registered	Today, 02:42

Country	[Argentina] Argentina

Membership	 Standard[/quote]

[color=green]willyray, en esta no hace falta avisar que te registras  ;-) [/color]


leq2012
Jueves, 30 Agosto 2012

[b]Hola a todos![/b]

Les cuento que recibí un pago de LatinaPTC... Todo bien con eso; lo mejor fue haber esperado un poco para recibirlo, ya que me agregaron $0,25. :good: 

[i][b]Pero no es por eso que escribo. Si no por lo que sigue:[/b][/i]  :arrowd: 
Cuando entré a LatinaPTC el día [b][color=red]26/08[/color][/b] para hacer los clics me di cuenta de que en el gráfico de "[b]Click History[/b]" mis clicks del día anterior ([b][color=blue]25/08[/color][/b]) no figuraban en él.  :cry: 
Me dejaron pensando, pero aunque me faltaban esos clicks por lo menos no me faltaba dinero...

El día [color=brown][b]27/08[/b][/color] no pude hacer mis clicks, pero el [b][color=green]28/08[/color][/b] sí. Pero ¡oh, sorpresa! Mis clics del día [color=red][b]26/08[/b][/color] habían desaparecido.  :muro: 

[u][b]Entonces, mis preguntas son[/b][/u]:

¿A alguien más le pasa esto?

Aunque no estén mis clicks pero sí el dinero de esos clicks, ¿esto me perjudica en algo con respecto a [b]Sindicatoclicks[/b]?
Es decir, ¿ustedes logran ver que en esos días o el día [b][color=green]28/08[/color][/b] hice los clicks? ¿O aquí está la trampa desde [b]LatinaPTC[/b] y hacerme pasar por un [b]referido inactivo[/b]?

Aquí dejo una imagen de pantalla de mi cuenta de LatinaPTC. Aclaro que sólo me estoy quejando de los clicks que desaparecieron de los días [b][color=blue]25/08[/color][/b] y [color=red][b]26/08[/b][/color], ya que en los otros días que no hay clicks realmente no los pude hacer por falta de tiempo.

[center][img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4330/summary_and_history2.png[/img][/center]

[b]A ver quién me ilumina...[/b]
Ahora tendré en cuenta la cantidad de clicks que vengo haciendo, porque eso era lo único que no controlaba.


getchart
Jueves, 30 Agosto 2012

La verdad que muy interesante la info.. :o 
Yo no he tenido el cuidado de controlar mi cuenta por el apuro de los clicks diarios por tanto en lo que me es personal no puedo informarte si a mi me ha pasado algo similar..
Seguramente la administración algo te ampliara ... :???:


leq2012
Jueves, 30 Agosto 2012

[b]Ok. Gracias [color=orange]getchart[/color]![/b]


chutyvaz
Jueves, 30 Agosto 2012

Hola leq2012 pues yo digo que no los hiciste  :razz:  a mi la grafica de mis clicks me aparece correcta por ahi debio ser algun descuido o en realidad dicha grafica la esta descargando mal el scrip 
[img]http://chutyvaz.sindicatoclicks.com/plog-content/images/pagos/mios/dibujo4.jpg[/img]

y esta es tu grafica de referido 

[img]http://chutyvaz.sindicatoclicks.com/plog-content/images/pagos/mios/dibujo5.jpg[/img]

[color=red]clicks 1049[/color] como observaras es la misma que pusiste tiene los mismos dias descubiertos ahora recuerda que la hora y fecha no es del horario nuestro, es la del servidor de la Ptc en ocaciones creemos que alcanzamos los clicks de ese dia cuando en realidad estamos siendo activos en otro te lo comento porque hasta la fecha el Admin se ha comportado muy honrado, pero tambien hay la opcion de que el scrip este trabajando mal con respecto a el grafico no recuerdo en cual Ptc pasaba eso del grafico ya que comentas que no te faltaba dinero ese dia, puedes probar si estas seguro de esos dias, enviando un ticket a soporte de la Ptc  

Saludos y felices clicks  :good:


Josephine
Jueves, 30 Agosto 2012

[color=green]Bien puede ser como te indica chuty, a veces por mas que hagas los clicks a diario, si un dia los haces un poco mas tarde, se pueden haber actualizado (me ha pasado) 

El tema es que te tendria que aparecer cuando ves la cuenta un mensajes que te dice que como no has realizado los clicks ayer, no ganaras por los clicks de los referidos mañana, eso lo has visto?
[/color]


kdm
Viernes, 31 Agosto 2012

Sólo añado una respuesta a una de tus dudas: nosotros en las tablas de referidos de las PTC tipo BuxHost (nextgen) como esta, nosotros tomamos el dinero generado y no los clicks que hayas realizado. Así que si tu saldo en nuestra lista de referidos es correcto, nosotros te estaremos pagando el saldo correcto.

Saludos ;)


leq2012
Sabado, 01 Septiembre 2012

[b]Hola!
Gracias a todos por sus respuestas![/b]  :mryellow: 

Quiero agregar que, día a día, yo voy asentando las ganancias de todas las PTCs, en las que estoy, en una simple tabla de Excel. Así que en mi tabla sé en qué días estuve activo y en cuáles no.
Como dije el otro día, aunque me falten 80 clicks no es así con mi dinero, pero esto no quita que LatinaPTC haya aprovechado y se lo haya sacado a mi referidor (así se dice?), pues no habría forma de demostrar lo contrario. Simplemente dirían que yo no hice los clicks...  :sad: 
La única forma sería filmándome haciendo los clicks, jajaja.
Pero no, suficiente que ya sea la PTC en la que más tardo en hacer todos los clicks.  :sarchand: 

Bueno, bueno, igual solamente fueron 2 días, después todo normal, porque en los otros días sí estuve inactivo (y que coinciden con los días de mi tabla, jeje).

[b]Gracias de nuevo. Si me vuelve a pasar, lo estaré comentando.[/b]  :good:


kdm
Sabado, 01 Septiembre 2012

Hola leq2012!

Si quieres podemos comprobar lo que dices de una forma muy sencilla, simplemente ve a Account Summary y dime el número de clicks que tienes. Entonces con la ayuda de chutyvaz, que es el administrador de la cuenta sindicatoclicks en LatinaPTC, comprobaremos cuántos clicks tuyos nos han pagad realmente.

Saludos ;)


leq2012
Domingo, 02 Septiembre 2012

[b]Hola[/b] [b][color=red]kdm[/color][/b][b]![/b]

Pues hasta hoy llevo 1174 clicks, pero antes de que desaparezcan del gráfico yo no controlaba la cantidad de clicks, solamente registraba la cantidad de dinero. Así que no sé si los clicks me los descontaron...

Igualmente no importa ya que fueron sólo 2 días. Ahora todo va normal. [b]Gracias por la atención![/b]

[b]Lamento no haberlos descubierto a ustedes antes de registrarme en otras ptc's. [/b]  :grin:

[b]Saludos![/b]


kdm
Domingo, 02 Septiembre 2012

Bueno, este dato me lo ha pasado chutyvaz un unas 6 horas antes de que tu pusieras tu mensaje, pero parece que el número de clicks está bien contado:

1131 clicks $0.5655

De todas formas, si ves que por cualquier cosa siguen mermando tus clicks coméntanoslo para que hablemos con el admin.

Saludos!


juan1963
Jueves, 06 Septiembre 2012

Usuario juan1963.

Cuando aparece que se ha pedido el pago en una Web. ¿Yo tengo que hacer algo?: me refiero a enviar algo.

Lo digo por que hace algunos días tenia en mi correo, un correo del sindicato que me pedían la prueba de pago de Qustodian, pero yo no estoy registrado en qustodian.

Un saludo Juan


chutyvaz

Hola Juan1963 unicamente debes poner la prueba de tu actividad cuando la pagina asi lo requiera esto es como el aviso de Qustodian, que raro que los recibas sin estar inscrito, debe ser algun error pero bue... has caso omiso de el  pero solo de Qustodian  :mryellow: 

Saludos y ya estaran revisando el porque  llegan esos avisos en una pagina que no te has inscrito 

saludos  :good:


katiana

confirmo registro:

Username	katiana
Registered	Today, 16:51
gracias


baldasquin

chuty, no es solo a el, a mi tambien me llegan avisos de paginas en las que no estoy apuntada pero nunca dije nada porque simplemente las ignoro, de esta, PaidForEmails y de Kiclicks especialmente.

[color=indigo]Edita Chutyvaz:  Hola edito porque este es otro tema y no alargar mas la platica  :mrviolet:  si ya entendi lo que me comentan resulta que les aparece el aviso porque estan incritos en el  Boletín GPT y cualquier aviso que se postee en esa area se les notifica esten o no apuntados es algo automatico, simplemente como comente anteriormente hagan caso omiso de los mismos 

Saludos  :mrviolet: [/color]


maxi50907
Martes, 11 Septiembre 2012

Hola , en las tos de la pagina pide subir un screenshot con el pago recibido , en que parte se sube  slds


getchart
Miercoles, 12 Septiembre 2012

Entra a request payout ( pedirpago) en mi cuenta  y abajo del todo despues de donde tienes que poner el captcha..tienes la opcion...te subo captura..saludos.. ;-)


nuberu
Sabado, 22 Septiembre 2012

Solicite un pago el dia 18 y no me ha pagado,¿alguien ha cobrado los ultimos dias?me huele a scam


getchart

Al sindicato le viene pagando por ahora...y a m personalmente me ha pago...es mas por ahi atras en alguna pagina anterior esta leq que puso un post de que cobro con atraso pero le pagaron 0.25 de mas como compensación...

Pero bueno...pagan hasta que se convierten en scam..en   fin... :roll:  comentario "sin garantia" ...ja...ja..ja...


edualimania

Yo recibí el último pago el día 16. Por ahora los 5 pagos los he recibido en unas 24 horas menos el primero que se demoró y obsequió con 0,10 extra por el retraso. Espero que sea un retraso porque por ahora esta es de las más rentables a corto plazo :D


alguiencomotu

[quote user="nuberu" post="99653"]Solicite un pago el dia 18 y no me ha pagado,¿alguien ha cobrado los ultimos dias?me huele a scam[/quote]

Hola "nuberu", soy el administrador de la web latinaptc.com, normalmente los pagos intentamos hacerlos en veinticuatro horas, pero estamos teniendo problemas con el procesador de pagos. Por motivos de seguridad, los procesadores de pagos establecen bloqueos automáticos de una cuenta cuando advierten un volumen muy alto de transacciones, como es nuestro caso. Es una circunstancia que no tiene más objeto que el de proteger teóricamente nuestra cuenta de cualquier amenaza de suplantación, pero que en la realidad nos causa un perjuicio notable a la hora de cumplir con nuestros plazos de pagos. Para evitar que esto suponga un inconveniente para nuestros usuarios, hemos establecido que para los pagos que no satisfagamos en veinticuatro horas les añadiremos 0,05 $ dólares por cada día de retraso desde la fecha en la que se solicitó el pago.

Fdo.: Juan Conesa Sánchez
latinaptc.COM


Josephine

[color=green]Es comprensible, esperemos se solucione pronto  ;-) [/color]


nuberu
Martes, 25 Septiembre 2012

ya me han efectuado el pago,son tantos los scam que uno se hace desconfiado.Un saludo


getchart
Martes, 25 Septiembre 2012

Si tienes razón..eso es muy cierto.. :sad: y eso que aca nos defendemos entre todos... ;-) 
saludos.!


NamelesX
Jueves, 04 Octubre 2012

Holas bueno esta PTC me está agradando jeje he cobrado el mínimo (1$) y en pocas horas llegó a mi Paypal, primera vez que cobro de una PTC.

Además hoy me ha llegado un mensaje en el cual me dicen que me han asigando dos referidos directos :O, nosé si esto les habrá pasado a Uds, pero bueno lo repito que buena PTC Latina !


Javiermen57
Jueves, 04 Octubre 2012

[quote user="NamelesX" post="100242"]Holas bueno esta PTC me está agradando jeje he cobrado el mínimo (1$) y en pocas horas llegó a mi Paypal, primera vez que cobro de una PTC.

Además hoy me ha llegado un mensaje en el cual me dicen que me han asigando dos referidos directos :O, nosé si esto les habrá pasado a Uds, pero bueno lo repito que buena PTC Latina ![/quote]

A mi también me ha agradado esta ptc y ya no solo por la rapidez de los pagos sinó por el tipo de anuncios que pone, totalmente diferentes y mucho mas interesantes a los que tienen las demás ptcs. Yo he recibido también esta semana mi primer pago de $2,51. 

Espero que dure mucho... aunque me sorprende el número tan bajo de usuarios que tiene. Supongo que con frecuencia hagan "limpieza" de los inactivos, pero aún así, algo más de 500 usuarios en una buena ptc me siguen pareciendo muy pocos.


juan1963
Sabado, 06 Octubre 2012

hola yo también he recibido 3,10 y en poco tiempo.
Y 2 referidos asignados.
Alguien sabe si hay que subir la prueba de cobro a pagina.

Un saludo Juan


Josephine
Sabado, 06 Octubre 2012

[color=green]En todas las ptcs es conveniente subir las pruebas. Muchas lo piden como un requisito obligatorio para poder seguir cobrando.

En esta ptc en particular lo especifica en sus TOS, punto nº7

Saludos :mrviolet: [/color]


getchart
Sabado, 06 Octubre 2012

Si..ampliando lo que te dice josephine en su pust juan..yo te cuento que yo para no tener problemas (que por cierto los tuve a veces en mis comienzos..) me agarre la costumbre de subirlas siempre..por si o por no..o sea lo pidan o no lo pidan yo lo hago y listo..me olvido del tema..ja..ja..ja..
saludos.!


kothar
Sabado, 06 Octubre 2012

La verdad es que a parte de pagar rápido te den dos referidos está muy bien ;)
Un saludo!!


sejmet
Domingo, 14 Octubre 2012

Hola comunidad!!!
La verdad que estoy muyyyy feliz con esta página. :mryellow: 
Tengo una duda , para alquilar refs hay que pagar membresía. Es asi?
Ahora bien, cuando pongo "upgrade" no me salen las opciones ni cuánto salen... Alguien me puede explicar como hacer?  :roll: 
graciassssssssssssss


getchart
Domingo, 14 Octubre 2012

Hola sejmet..es una linda pregunta la tuya porque yo estuve mirando para auxiliarte y tampoco encuentro nada.. :sad:  :oops: 

Concuerdo contigo que para alquilar referidos tienes que hacer un upgrade...pero en esa pagina del upgrade no esta la explicación de que opciones tienes..tampoco esta en el tos ni en las faq...

como hay una frase que encontré que dice " Tu membresía se activará inmediatamente después de tu pago.", se me ocurre que a lo mejor primero pagas y después que tengas dinero se te mostraran las opciones que tienes de acuerdo al dinero.. :roll: 

ademas hay otra frase que dice "Introduce el importe que deseas transferir y selecciona el procesador de pagos. Tu pago será procesado de forma automática." capaz que por eso primero hay que pagar ...pero en fin..yo tampoco lo veo claro..esperemos a ver si alguien que sepa mas que nosotros nos amplia un poquito mas... :oops:  :smile: 
saludos.!


alguiencomotu
Domingo, 14 Octubre 2012

[quote user="sejmet" post="100647"]Hola comunidad!!!
Ahora bien, cuando pongo "upgrade" no me salen las opciones ni cuánto salen... Alguien me puede explicar como hacer?  :roll: 
graciassssssssssssss[/quote]

Hola "sejmet", de momento no hemos habilitado la opción de alquiler de referidos ni la de membresías.

Un saludo.


sejmet
Domingo, 14 Octubre 2012

[quote user="alguiencomotu" post="100661"][quote user="sejmet" post="100647"]Hola comunidad!!!
graciassssssssssssss[/quote]

Hola "sejmet", de momento no hemos habilitado la opción de alquiler de referidos ni la de membresías.

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta "alguiencomotu". yo preguntaba porque he empezado hace poco con las ptc (había dejado hace tiempo), y no tengo facilidad para conseguir refs de momento.

Te agradezco y además te felicito por el contenido de la página, porque es diferente y además interesante. Sobre todo por el nivel humano y los valores de solidaridad e igualdad de oportunidades. Adelante!! :lol:


rongon51
Miercoles, 17 Octubre 2012

hola amigos combre esta semana por segunda vez :mryellow: , he recibido el pago pero con disputa! :|  inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?


Josephine

[color=green]La verdad que me desconcierta eso rongon, esperemos que alguiencomotu nos explique que ha pasado, hasta el momento ha demostrado ser un admin muy accesible, asi que supongo que en breve lo tendremos por aqui comentando y ayudandote en tu caso  ;-) [/color]


alguiencomotu

[quote user="rongon51" post="100775"]hola amigos combre esta semana por segunda vez :mryellow: , he recibido el pago pero con disputa! :|  inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?[/quote]

Hola "rongon51", efectivamente hemos tenido un problema que ha afectado a nueve usuarios de la web. "Paypal" realiza periódicamente controles de seguridad en las cuentas, y durante ese período los pagos que se realizan quedan retenidos. "Paypal" hace esa retención alegando que ha habido una disputa o que una transacción no ha sido autorizada, cuando en realidad es una forma de justificar esa retención por el control de seguridad.

En el día de ayer, volvimos a realizar a todos los usuarios afectados el mismo pago, con lo que os vais a encontrar de hecho ante un doble pago, por un lado el que "Paypal" ha retenido alegando una falsa disputa, y por otro el que os hemos vuelto a realizar.

Un saludo.

latinaptc.COM


rongon51

[quote user="alguiencomotu" post="100784"][quote user="rongon51" post="100775"]hola amigos combre esta semana por segunda vez :mryellow: , he recibido el pago pero con disputa! :|  inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?[/quote]

Hola "rongon51", efectivamente hemos tenido un problema que ha afectado a nueve usuarios de la web. "Paypal" realiza periódicamente controles de seguridad en las cuentas, y durante ese período los pagos que se realizan quedan retenidos. "Paypal" hace esa retención alegando que ha habido una disputa o que una transacción no ha sido autorizada, cuando en realidad es una forma de justificar esa retención por el control de seguridad.

En el día de ayer, volvimos a realizar a todos los usuarios afectados el mismo pago, con lo que os vais a encontrar de hecho ante un doble pago, por un lado el que "Paypal" ha retenido alegando una falsa disputa, y por otro el que os hemos vuelto a realizar.

Un saludo.

latinaptc.COM[/quote]

Gracias efectivamente recibi el segundo pago. Debo hacer algo con el primero o dejo que paypal lo solucione?


alguiencomotu

[quote user="rongon51" post="100807"][quote user="alguiencomotu" post="100784"][quote user="rongon51" post="100775"]hola amigos combre esta semana por segunda vez :mryellow: , he recibido el pago pero con disputa! :|  inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?[/quote]

Un saludo.

latinaptc.COM[/quote]

Gracias efectivamente recibi el segundo pago. Debo hacer algo con el primero o dejo que paypal lo solucione?[/quote]

No, con el primero no tienes que hacer nada, de ese modo nos será devuelto a nosotros.


rongon51
Jueves, 18 Octubre 2012

[quote user="alguiencomotu" post="100808"][quote user="rongon51" post="100807"][quote user="alguiencomotu" post="100784"][quote user="rongon51" post="100775"]hola amigos combre esta semana por segunda vez :mryellow: , he recibido el pago pero con disputa! :|  inmediatamente subi la prueva de pago, hay algo mas que deba hacer para no perder ese pago? a alguien mas le ha pasado?[/quote]

Un saludo.

latinaptc.COM[/quote]

Gracias efectivamente recibi el segundo pago. Debo hacer algo con el primero o dejo que paypal lo solucione?[/quote]

No, con el primero no tienes que hacer nada, de ese modo nos será devuelto a nosotros.[/quote]

perfecto asi sera  :mryellow:


luisru
Domingo, 21 Octubre 2012

hola! El día de hoy cuando intento entrar a la PTC, me aparece lo sig.  www.latinaptc.com está tomando mucho tiempo en responder. No me la abre ni en Firefox, ni en IE, ni en chrome, ya borre el historial y las cookies y tampoco pasa nada sigue sin abrir...

Alguna sugerencia? De verdad es mi mejor PTC jajajaja. Saludos!


Josephine
Domingo, 21 Octubre 2012

[color=green]No he tenido problemas para acceder[/color]


Javiermen57
Domingo, 21 Octubre 2012

Yo también he accedido sin problemas por la mañana (hora de España) para hacer los clicks, y ahora, solo para comprobar.


getchart
Domingo, 21 Octubre 2012

todo normal para mi...sin problemas con esta.. :roll:


lionroots
Domingo, 21 Octubre 2012

Como los demas, no he tenido problemas! :roll:


referidoz
Sabado, 27 Octubre 2012

[b][color=black]Alguien sabe que pasa con LatinaPTC?

Llevo esperando un pago desde hace 2 dias

y vi en los comprobantes que no paga hace 2 dias mas o menos[/color][/b]


Josephine
Domingo, 28 Octubre 2012

[color=green]Tambien espero un pago, no creo que pase nada grave  ;-) [/color]


snefru
Domingo, 28 Octubre 2012

yo también estoy esperando un pago  :?:


NamelesX
Lunes, 29 Octubre 2012

Tmabien llevo esperando pago desde anteayer, bueno creo que el admin se comprometio en dar cierta cntidad adicional extra por cada dia que se demore en el pago.


snefru
Lunes, 29 Octubre 2012

Me da mala espina  :cry:


alguiencomotu
Lunes, 29 Octubre 2012

Buenos días. Tenemos el mismo problema de siempre con los bloqueos automáticos de cuenta. Esperamos solventarlo lo antes posible.

Un saludo.

latinaptc.COM


referidoz
Lunes, 29 Octubre 2012

Que significa eso?

Ya no pagaran??


alguiencomotu
Lunes, 29 Octubre 2012

[quote user="referidoz" post="101361"]Que significa eso?

Ya no pagaran??[/quote]

Normalmente los pagos intentamos hacerlos en veinticuatro horas, pero estamos teniendo problemas con el procesador de pagos. Por motivos de seguridad, los procesadores de pagos establecen bloqueos automáticos de una cuenta cuando advierten un volumen muy alto de transacciones, como es nuestro caso. Es una circunstancia que no tiene más objeto que el de proteger teóricamente nuestra cuenta de cualquier amenaza de suplantación, pero que en la realidad nos causa un perjuicio notable a la hora de cumplir con nuestros plazos de pagos. Para evitar que esto suponga un inconveniente para nuestros usuarios, hemos establecido que para los pagos que no satisfagamos en veinticuatro horas les añadiremos 0,05 $ dólares por cada día de retraso desde la fecha en la que se solicitó el pago.

latinaptc.COM


referidoz
Lunes, 29 Octubre 2012

Pero cual es el procesador que les esta causando problemas

Paypal o Payza?


alguiencomotu
Lunes, 29 Octubre 2012

[quote user="referidoz" post="101363"]Pero cual es el procesador que les esta causando problemas

Paypal o Payza?[/quote]

El problema sólo lo tenemos con "Paypal".


referidoz
Lunes, 29 Octubre 2012

ok , te envio un Tickect de soporte en tu PTC


referidoz
Viernes, 02 Noviembre 2012

[img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4344/foto117.jpg[/img] 

Ya esta terminando el Dia jueves y aun no recibo ningun pago

Scam?


luisru

Sería lamentable que esta PTC estuviera muerta, yo aún le doy tiempo para que reviva!! Quiero creer que si


salbar

Si pedís por payza, el pago lo recibiréis seguramente más rápido que por paypal. 

No creo que esté muerta, porque del sindicato se me acaba de acreditar un pago, y responde los tickets...


Josephine

[color=green]Por mi parte quiero decirles que recibi un pago hoy, mas 0,40 cvs extra por la demora.

Como dicen, se responden tickets y el administrador esta presente en todo momento, no creo que deberian sacar conclusiones aceleradas solamente por una demora, asi que sean un poquito pacientes, seguramente pronto estaran recibiendo sus pagos  ;-) [/color]


salbar

[quote user="Josephine" post="101540"][color=green]Por mi parte quiero decirles que recibi un pago hoy, mas 0,40 cvs extra por la demora.

Como dicen, se responden tickets y el administrador esta presente en todo momento, no creo que deberian sacar conclusiones aceleradas solamente por una demora, asi que sean un poquito pacientes, seguramente pronto estaran recibiendo sus pagos  ;-) [/color][/quote]

Recién envíe un ticket, para anunciarme en ella y me contestó al minuto.


kdm

Hola, yo como siempre opino que deberían ser pacientes. Hay algo que quizás no han considerado, y es algo que no hace cualquier PTC. El administrador está mostrando su buena intención y honradez pasándose por aquí para resolver vuestras inquietudes, y fuera de hacer como cualquier administrador, nos está contando con pelos y señales cuál es el problema y está proponiendo soluciones.

A nosotros nos ha pagado hoy por Payza, que aunque nosotros pagamos bastante fee, nos viene bien esos 0.05 adicionales para evitar ponerles a ustedes el fee que nos cobra payza.

Tengo mucha confianza en esta PTC, y tengo claro que estará tarde o temprano en la parte más alta de nuestros listados.

Juan, has pensado en implementar el MassPay de PayPal? Creo que ahí aunque te cobran un 2% no hay límite en los envíos.

Un saludo!


Javiermen57

[quote user="kdm" post="101553"]Hola, yo como siempre opino que deberían ser pacientes. Hay algo que quizás no han considerado, y es algo que no hace cualquier PTC. El administrador está mostrando su buena intención y honradez pasándose por aquí para resolver vuestras inquietudes, y fuera de hacer como cualquier administrador, nos está contando con pelos y señales cuál es el problema y está proponiendo soluciones.

A nosotros nos ha pagado hoy por Payza, que aunque nosotros pagamos bastante fee, nos viene bien esos 0.05 adicionales para evitar ponerles a ustedes el fee que nos cobra payza.

Tengo mucha confianza en esta PTC, y tengo claro que estará tarde o temprano en la parte más alta de nuestros listados.

Juan, has pensado en implementar el MassPay de PayPal? Creo que ahí aunque te cobran un 2% no hay límite en los envíos.

Un saludo![/quote]

Totalmente de acuerdo contigo; Latina es para mi el mejor sitio de los 15 en que estoy registrado desde el sindicato. Y no solo por lo que ha dicho Kdm sinó por lo diferente de los anuncios, mostrando webs muy interesantes.

Tengo creo que cerca de $2 en mi saldo pero de momento no me corre prisa pedir pago. Prefiero que siga creciendo.

Saludos.


snefru

Hoy me pago, esperemos que todo vuelva  a normalidad  :mryellow:


maximiliano09
Lunes, 05 Noviembre 2012

recibi pago en poco tiempo


NamelesX
Martes, 06 Noviembre 2012

Si muchachos hay que ser pacientes con el pago, el admin cumplió con agrgar esos 0.05 diarios, pocos o quizas ninguno lo hace, además es un usuario del foro que mas podemos pedir, estaremos al tanto de cualquier situacion que en ella pase.

O no hay nada mas que decir, LatinaPTC es la mejor PTC de BuxHost por asi decirlo, les deseo muchos exitos a los que estan inscritos en esta PTC y tambien felicitar al admin por su buena labor.


salbar
Martes, 06 Noviembre 2012

[quote user="NamelesX" post="101677"]Si muchachos hay que ser pacientes con el pago, el admin cumplió con agrgar esos 0.05 diarios, pocos o quizas ninguno lo hace, además es un usuario del foro que mas podemos pedir, estaremos al tanto de cualquier situacion que en ella pase.

O no hay nada mas que decir, LatinaPTC es la mejor PTC de BuxHost por asi decirlo, les deseo muchos exitos a los que estan inscritos en esta PTC y tambien felicitar al admin por su buena labor.[/quote]

Además parece que volvió a la normalidad.  :mryellow:


kdm
Lunes, 12 Noviembre 2012

Eso parece, el último pago lo recibimos a tiempo :D


luisru
Lunes, 26 Noviembre 2012

Alguien tiene alguna idea de cuanto tiempo tiene contratado esta PTC en BuxHost?


alguiencomotu
Lunes, 26 Noviembre 2012

[quote user="luisru" post="102635"]Alguien tiene alguna idea de cuanto tiempo tiene contratado esta PTC en BuxHost?[/quote]

Hola "luisru", la web la pusimos en marcha el 17 de junio de este año, y las renovaciones del servicio de BuxHost las hacemos mensualmente.


sergius
Miercoles, 28 Noviembre 2012

Hola, alguien tiene referidos comprados, q tal le van? es que estoy pensando seriamente comprarlos ya que las condiciones que ponen me parecen muy buenas. 

En primer lugar se compran no se alquilan por lo que no tienes que renovarlos. 
En segundo lugar si no son activos se pueden reciclar sin coste alguno.
Y si son eliminados de la web t los sustituyen.

El precio esta bastante bien ya que son 12 referidos por 1.85 cómo lo veis??

Saludos


el9gdl

[quote user="sergius" post="102724"]Hola, alguien tiene referidos comprados, q tal le van? es que estoy pensando seriamente comprarlos ya que las condiciones que ponen me parecen muy buenas. 

Saludos[/quote]

Apenas me di cuenta que ya vende referidos, ya que antes ni renta ni venta, no se quien tenga referidos comprados aqui,  y el precio por cada uno es de $1.85,  los 12 que dice son los que estan disponibles


NamelesX

[quote user="sergius" post="102724"]Hola, alguien tiene referidos comprados, q tal le van? es que estoy pensando seriamente comprarlos ya que las condiciones que ponen me parecen muy buenas. 

Saludos[/quote]

Te equivocas, el precio pro CADA referido es de 1.85 y por ahora solo hay 12 referidos para alquilar


edurne

Error
Hola, el lunes me registré en latinaptc como vuestra referida y no la tengo registrada en mis sitios de registros, un saludo


getchart

Re: Error
Hola edurne.. :smile: 
Si no la tienes registrada seguramente es  porque el encargado de tu cadena no ha actualizado su lista de referidos  ;-) 
No te olvides que acorde a lo que dice la guia del sindicato los encargados la deben actualizar "por lo menos una vez a la semana" y eso lo hacen por lo general los fines de  semana porque es cuando cada uno tiene mas tiempo que le queda de sus actividades personales..
Si tiene tiempo las puede actualizar  con mas frecuencia que una vez a la semana ..pero por lo menos una vez en la semana lo debe hacer. Como te decia por lo general es en el fin de semana..cuando lo hace y cuando actualice y  te vea como referida te va a llegar una notificacion de que has quedado como referida y a partir de ahi lo podras ver en Mis sitios.
De todas formas si pasa mas alla del fin de semana te sugiero vuelvas a preguntar y si no envies ticket de soporte.
Gracias y un saludo.! :smile:


sergius

OK, mal leido entonces, ya me parecio demasiado bonito :)


hada22
Domingo, 09 Diciembre 2012

Tengo problemas no me carga la pagina, a alguien mas le pasa?
Hace tiempo que estoy y nunca me había pasado.
A un referido mio también le ocurre lo mismo.    :sad:


hectorzeas

[quote user="hada22" post="103318"]Tengo problemas no me carga la pagina, a alguien mas le pasa?
Hace tiempo que estoy y nunca me había pasado.
A un referido mio también le ocurre lo mismo.    :sad:[/quote]

a mi me anda bien, la acabo de abrir y esta perfectamente  :good:


getchart

Yo sin problemas con esta... ;-)


bonkil
Viernes, 14 Diciembre 2012

Hola !

Tengo una duda en esta ptc, a ver si alguien lo sabe.

Según pone en el apartado de comprar referidos ... , pone esto :

Si la actividad de un referido no es regular se puede solicitar su cambio por otro sin coste adicional alguno.

Y si te vas abajo donde el referido en select action pone esto :

Recycle (0.9250  USD per referal ).

Entonces, pregunto algo està equivocado aquí, no?  Reciclarlo cuesta 0.925 usd. ?
Saludos !


Josephine
Sabado, 15 Diciembre 2012

[color=green]Te convendria enviar un ticket para estar segura, segun parece no deberia cobrarte nada, el tema es que haya referidos disponibles para realizar el recambio.[/color]


lotfidk2013
Lunes, 24 Diciembre 2012

[color=#ff5500]Editado: No se pueden poner links de referido, Tos Nº 17[/color]:


x6xan9x
Martes, 01 Enero 2013

Hola y feliz año a todo el mundo  :mryellow:  :mrviolet:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy: 

Hoy, al entrar en mi cuenta a hacer los clicks, he visto que que se me ha añadido sobre 0,90$ al balance y mi pregunta es que si es un regalo que nos ha hecho a todos Juan o es solo cosa mia :cool:  :cool:


hectorzeas
Martes, 01 Enero 2013

[quote user="x6xan9x" post="104098"]Hola y feliz año a todo el mundo  :mryellow:  :mrviolet:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy: 

Hoy, al entrar en mi cuenta a hacer los clicks, he visto que que se me ha añadido sobre 0,90$ al balance y mi pregunta es que si es un regalo que nos ha hecho a todos Juan o es solo cosa mia :cool:  :cool:[/quote]

Pues yo tengo lo mismo de siempre  :roll:


getchart
Martes, 01 Enero 2013

[quote user="hectorzeas" post="104099"][quote user="x6xan9x" post="104098"]Hola y feliz año a todo el mundo  :mryellow:  :mrviolet:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy: 

Hoy, al entrar en mi cuenta a hacer los clicks, he visto que que se me ha añadido sobre 0,90$ al balance y mi pregunta es que si es un regalo que nos ha hecho a todos Juan o es solo cosa mia :cool:  :cool:[/quote]

Pues yo tengo lo mismo de siempre  :roll:[/quote]

Yo estoy en lo mismo que tenia..pero felicitaciones para ti por lo "exrta"... :good:


x6xan9x
Miercoles, 02 Enero 2013

[quote user="getchart" post="104103"][quote user="hectorzeas" post="104099"][quote user="x6xan9x" post="104098"]Hola y feliz año a todo el mundo  :mryellow:  :mrviolet:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy: 

Pues yo tengo lo mismo de siempre  :roll:[/quote]

Yo estoy en lo mismo que tenia..pero felicitaciones para ti por lo "exrta"... :good:[/quote]

Vale, era solo cosa mia,resulta que era una compensación porque se eliminó del sistema (por inactividad) un usuario que era uno de mis referidos comprados.(Lo dejé morir)


baldasquin
Miercoles, 02 Enero 2013

visteis el anuncio de que cierra la ptc?

CIERRE DE LA WEB: Debido a la imposibilidad de contar con más recursos con los que financiar nuestra web, vamos a realizar el cierre ordenado de la misma de manera que os perjudiquemos lo menos posible. El plan de cierre es el siguiente:

- Independientemente de que se haya solicitado o no el pago, todos los saldos serán abonados, cualesquiera que sea su importe, aunque ese importe no haya alcanzado el mínimo de un dólar.

- A los usuarios que tienen referidos comprados les serán abonados los importes de su compra. Lo que intentaremos es que tanto la liquidación del saldo de cuenta como de los importes por la compra de referidos se realice de forma simultánea.

- A los anunciantes que tengan anuncios activos a día les será reintegrado el importe de su compra.

- Vuestras cuentas de usuario serán protegidas para que vuestra inactividad no depare suspensión alguna, aunque esa inactividad exceda de treinta días continuados.

- Los pagos empezaréis a recibirlos a principios del próximo mes de febrero, y todos ellos tendrán el añadido de 0,05 $ por cada día de retraso desde el día de hoy 2 de enero de 2013, tanto si se ha solicitado el pago como si no.

Este cierre es debido a mi mala gestión, he fracasado en mi proyecto y os he fallado a todos vosotros.

latinaptc.COM


getchart
Miercoles, 02 Enero 2013

No... !! :shock:  En el apuro de los clicks yo ni lo vi....Lastima..!! era la "revelacion del año" esta ptc...
Seguramente nos ha dejado a todos una muy buena impresion el Sr. Juan Conesa Sanchez en su calidad de admin, de latina...
Una muestra mas de su honradez y rectitud es las forma como se ha expresado en su mensaje y ha dispuesto el cierre de latina.
En lo que me es personal..le deseo el mejor de los exitos en sus actividades y le aseguro que su honradez y rectitud como administrador no la habia visto en todos mis años de clickeador.   :smile:  :good: 

A ti baldasquin muchas gracias por tu aviso en el foro del sindicto.. ;-)


x6xan9x
Miercoles, 02 Enero 2013

Una autentica pena :cry: , pero por lo menos avisa, y no nos deja tirados a los usuarios de un día para otro, y según lo que pone ahí ninguno va a tener pérdidas(solo Juan).Espero que si algún día regresa con otra PTC la sepa gestionar mejor.

Mis mejores deseos a Juan, honrado hasta el final :good:  :good:


salbar
Miercoles, 02 Enero 2013

Es una pena, yo creo que ningún usuario tendrá ninguna pega sobre esta persona.

Es la primera vez, en la que no me cabreo por el cierre de una PTC. Porque primero, avisa, muy pocas lo hacen, y después devuelven lo invertido, que casi ninguna lo hace.

Juan espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.


Javiermen57
Miercoles, 02 Enero 2013

Una verdadera pena, pues LatinaPTC era una de las mejores, pero coincido también en destacar la honestidad y sinceridad de Juan Conesa dando la cara y explicando lo que hay. En el mundo de las PTCs lo habitual y frecuente es que el Admin de turno cierre y desaparezca sin más, robando todo el dinero que pueda; por lo que es de destacar y agradecer doblemente que Juan sea diferente también en esto.

Te deseo muchos éxitos para el futuro. Los mereces.


sergius
Miercoles, 02 Enero 2013

Viendo la honestidad de la que habláis todos aquí del admin de Latina y después de leído el mensaje, he decidido no solicitar los 33 cent que tengo, a pesar de que él había dicho que, aunque no llegase al mínimo, se podrían solicitar. Sé que no es mucho pero, yo no gano nada con solicitarlo, y si a él le sirve de algo pues mira eso que le puedo dar. Un saludo.


kyrillo
Miercoles, 02 Enero 2013

El anuncio que aparece en esta PTC, significa que podemos seguir clickando????....

Si esta cae, sería una lástima, para mí ha sido una de las mejores......

:muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:


hectorzeas
Miercoles, 02 Enero 2013

Igual para mí, es una verdadera pena  :sad:   :sad:   :sad:


chutyvaz
Miercoles, 02 Enero 2013

Hola si con un admin asi de honrado ni que hablar una pena es una Gran Ptc  :cry:  :cry: 

saludos  :good:


Josephine
Miercoles, 02 Enero 2013

[color=green]Coincido con el resto, pocas veces se han visto administradores que mantengan la honestidad sin intentar engañar a los clickeadores  ;-)  [/color]


nuberu
Miercoles, 02 Enero 2013

Chapeau por este administrador,el mas honrado que he visto en este mundillo


maxi50907
Viernes, 04 Enero 2013

Una lastima, una muy buena ptc y un adm honesto,
prefieres que sigamos con los clicks hasta el cierre?


Javiermen57
Viernes, 04 Enero 2013

[quote user="maxi50907" post="104193"]Una lastima, una muy buena ptc y un adm honesto,
prefieres que sigamos con los clicks hasta el cierre?[/quote]

Una pregunta que yo también pensaba plantear, asi que me sumo a ella.


getchart
Viernes, 04 Enero 2013

Yo personalmente sigo clickeando.. ;-)  No he llegado al dolar estoy muy cerca...pienso llegar y pedir el pago como si nada hubiera ocurrido..y vere que pasa.. de todas formas el admin. dijo que pagaria fuera cual fuese lo que hubiera en la cuenta..pero bueno pienso que por algo dejo la pagina abierta para que clickearamos y capaz le sirve que clickemos este tiempo puesto que ya tenia los avisos vendidos con anterioridad ... ;-) ...Mas de que me pague solo lo que tenia hasta el dia que aviso no va a ser... ;-)


maximiliano09
Viernes, 04 Enero 2013

yo tambien pesaba seguir clickeando pero veo que ahora los anuncios duran 20 segundos, antes creo k no duraban tanto y son muchos clicks


hectorzeas
Viernes, 04 Enero 2013

[quote user="maximiliano09" post="104199"]yo tambien pesaba seguir clickeando pero veo que ahora los anuncios duran 20 segundos, antes creo k no duraban tanto y son muchos clicks[/quote]

Pues desde que yo entre siempre han durado 20 segundos  :roll:


maximiliano09
Viernes, 04 Enero 2013

[quote user="hectorzeas" post="104202"][quote user="maximiliano09" post="104199"]yo tambien pesaba seguir clickeando pero veo que ahora los anuncios duran 20 segundos, antes creo k no duraban tanto y son muchos clicks[/quote]

Pues desde que yo entre siempre han durado 20 segundos  :roll:[/quote]

pues es que seguro no me daba cuenta pork hago los clicks como dice chuty, pense que duraban menos y le habia aumentado el tiempo


chutyvaz
Viernes, 04 Enero 2013

Hola no recuerdo cuanto tardaba el anuncio como los hago por tandas de 12 cuando regresaba ya se habia terminado el contador  :razz: yo en lo personal seguire hasta el final creo  que un admin tan honesto es raro volverlo a encontrar casi siempre simplemente desaparecen  ;-) la verdad es que ninguno se a atrevido a decirnoslo directamente y siempre segumos clickeando, en el aviso dice que contara los clicks hasta el final pero no pediremos otro pago cada uno de nosotros sera quien decida seguir o dejar sus clicks, se pidio pago antier asi que como  les comentaba es cuestion de cada uno de nosotros 



salbar
Viernes, 04 Enero 2013

Yo no seguiré con los clicks, viendo que no tiene suficientes recursos para seguir afrontando la web, si la cierra será por eso mismo, si seguimos con los clicks, quedará mucho peor. Además creo que siendo tan honesto como ha sido, no se merece que sigamos causándoles pérdidas.

Eso es bajo mi punto de vista, espero que no le siente mal a nadie  :roll:


carlosblanco
Viernes, 04 Enero 2013

[quote user="salbar" post="104217"]Yo no seguiré con los clicks, viendo que no tiene suficientes recursos para seguir afrontando la web, si la cierra será por eso mismo, si seguimos con los clicks, quedará mucho peor. Además creo que siendo tan honesto como ha sido, no se merece que sigamos causándoles pérdidas.

Eso es bajo mi punto de vista, espero que no le siente mal a nadie  :roll:[/quote]

Pues eso es una duda que yo tambien tenia pero, si dice que también devolverá el dinero a los anunciantes cuantos mas clicks se hagan menos tendrá que devolver ¿no? y lo lógico seria que tuviera menos costes pagandonos a nosotros.


salbar
Viernes, 04 Enero 2013

[quote user="carlosblanco" post="104221"][quote user="salbar" post="104217"]Yo no seguiré con los clicks, viendo que no tiene suficientes recursos para seguir afrontando la web, si la cierra será por eso mismo, si seguimos con los clicks, quedará mucho peor. Además creo que siendo tan honesto como ha sido, no se merece que sigamos causándoles pérdidas.

Eso es bajo mi punto de vista, espero que no le siente mal a nadie  :roll:[/quote]

Pues eso es una duda que yo tambien tenia pero, si dice que también devolverá el dinero a los anunciantes cuantos mas clicks se hagan menos tendrá que devolver ¿no? y lo lógico seria que tuviera menos costes pagandonos a nosotros.[/quote]

También puede ser o no. Porque si te das cuenta tiene los días en vez de clicks.  Yo por si acaso no hago clicks o haré poquitos.


nadiamazu
Lunes, 07 Enero 2013

:evil: Hola me presento soy nadiamazu de Chile estoy inscrita en latinaptc pero desde hace unos dias sale que la web se cierra es cierto?de lo contrario podria registrarme de nuevo,saludos!


chutyvaz
Lunes, 07 Enero 2013

[quote user="nadiamazu" post="104329"]:evil: Hola me presento soy nadiamazu de Chile estoy inscrita en latinaptc pero desde hace unos dias sale que la web se cierra es cierto?de lo contrario podria registrarme de nuevo,saludos![/quote]

Hola nadiamazu lee los post anteriores ahi explica todo lo del cierre y que sucedera 



getchart
Lunes, 07 Enero 2013

Hola  nadiamazu..! Bienvenida a sidicatoclicks..!  :mrorange: 

Veo que tu pregunta ya la contesto uno de nuestros administradores (chutyvaz) , y si efectivamente es asi  latina cierra... :sad: aca en el "hilo" de la ptc en los mensajes anteriores tienes mas detalles del tema y si no en la pagina mismo de latina ptc tienes el mensaje de aviso puesto por el propio administrador.

Te recomendamos por favor leer las[b] TOS[/b] y la [b]Guia del Sindicato[/b] que te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS : http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información. Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.

Si tienes alguna duda puedes consultar tranquila que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible. :smile: 

No te olvides de lo que dice la guia :[b]Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.[/b]
Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal..
Un saludo..!! :good:


getchart
Martes, 08 Enero 2013

Re: LatinaPtc   [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Sindicatoclicks] Latinaptc.com  (S) suspendemos los clicks. La suspendemos hasta no saber que pasa.[/suspender]


gfa2009
Lunes, 14 Enero 2013

la verdad que es una ptc muy buena , yao he cobrado dos veces en muy poco tiempo y cumple con los 0,5 por el retraso. Una pena que tenga que cerrar , esperemos que lo solucione y podamos continuar. Un administrador  honrado y cumplidor.
Gracias por el tiempo que ha funcionado y por su profesionalidad y honestidad


salbar
Domingo, 03 Febrero 2013

Hoy recibí el pago, la verdad que no tengo ninguna pega con el admin, es de admirar sus hechos.

Desglose del pago: 5.9640 $ saldo acumulado en balance de cuenta 0,0035 $ saldo acumulado en balance de compras 1,55 $ retraso en el pago 1,85 $ x 12 referidos = 22,20 $

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Javiermen57
Domingo, 03 Febrero 2013

Acabo de recibir el último pago yo también, de $3,10:

Desglose del pago: 1,84 $ pago solicitado 0,0055 $ saldo acumulado en balance de cuenta 1,25 $ retraso en el pago

Gracias Juan y lo dicho en su dia: suerte para el futuro. La mereces.


kyrillo
Viernes, 22 Febrero 2013

REFERENTE A LATINAPTC
Hola amigos... Solo quería hacer una pregunta y es que tengo la siguiente duda: ¿Habéis cobrado todos, los atrasos que tuviérais de esta PTC "LATINAPTC"?

:arrowr:  :arrowl:


getchart
Viernes, 22 Febrero 2013

Re: REFERENTE A LATINAPTC
No... :sad:  yo el ultimo pago no lo he cobrado.. :sad: (me refiero al que me quedo pendiente cuando cerro)
saludos..!


kyrillo
Viernes, 22 Febrero 2013

[ot user="getchart" post="105845"]No... :sad:  yo el ultimo pago no lo he cobrado.. :sad: (me refiero al que me quedo pendiente cuando cerro)
saludos..![/ot][ot user="getchart" post="105845"]No... :sad:  yo el ultimo pago no lo he cobrado.. :sad: (me refiero al que me quedo pendiente cuando cerro)
saludos..![/ot]

Ya me imaginaba..... Pues nada getchart, si te sirve de consuelo ya somos dos  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:


referidoz
Viernes, 22 Febrero 2013

somos 3


lalo00111
Viernes, 22 Febrero 2013

pues ya somos cuatro


Tebi
Viernes, 22 Febrero 2013

Somos 5 :razz:


x6xan9x
Viernes, 22 Febrero 2013

Vaaale, seré el sexto :roll:


edualimania
Viernes, 22 Febrero 2013

... el séptimo...  :roll:


bonkil
Sabado, 23 Febrero 2013

El octavo  :cry:


hectorzeas
Sabado, 23 Febrero 2013

[quote user="bonkil" post="105866"]El octavo  :cry:[/quote]

pues ahora el noveno  :razz:


rugal9
Sabado, 23 Febrero 2013

Decimo  :sad:


kyrillo
Sabado, 23 Febrero 2013

Vaya y yo creía que estaba sólo......

Lo siento por vosotros compañeros...... De veras hubiera preferido haberme quedado sólo.


getchart
Sabado, 23 Febrero 2013

[quote user="kyrillo" post="105891"]Vaya y yo creía que estaba sólo......

Lo siento por vosotros compañeros...... De veras hubiera preferido haberme quedado sólo.[/quote]

ja..ja..ja  "mal de muchos consuelo de pocos"... :lol:  yo todavia tengo esperanza....siempre se porto tan correcto.. ;-)


kdm
Sabado, 23 Febrero 2013

Vaya... Yo pensaba que cumpliría con todos... Al Sindicato no sólo le mandó el pedido de pago sino también el balance que teníamos acumulado... Por lo menos por aquí sacaron algo, y esperemos que el admin esté preparando sus pagos ;)


chutyvaz
Domingo, 24 Febrero 2013

[quote user="kyrillo" post="105843"]Hola amigos... Solo quería hacer una pregunta y es que tengo la siguiente duda: ¿Habéis cobrado todos, los atrasos que tuviérais de esta PTC "LATINAPTC"?

:arrowr:  :arrowl:[/quote]

Hola he fusionado el tema pues ya existe este hilo de LatinaPtc donde podemos opinar de ella  :razz: 

Bien pueda ser que me equivoque, al igual que Kdm para nosotros el Admin es muy honesto fui a la Ptc y en prueba de pagos veo que el ultimo realizado es de hace tres dias, dos anteriores hace quince  el del sindi 17 dias y asi sucesivamente yo digo que comprendiendo que fueron perdidas las que tuvo con su Ptc debemos ser pacientes pues veo que esta pagando aun con dificultad por el tiempo de espaciado entre los pagos, cabe recordar que el admin Juan Conesa siempre aviso de la situacion de la pagina asi que es un punto muy importante a su favor sobre el cierre de la misma cuantos simplemente se van y no avisan nada o inventan una venta fantasma y el nuevo Admin desaparece los saldos e intentan iniciar nuevamente desde cero 

Bueno es solo mi opinion  total en el peor de los casos solo nos quedaremos esperando 



edualimania
Domingo, 24 Febrero 2013

Totalmente de acuerdo. Podría haber huido como una perra, abandonar la página o simplemente dejar de pagar. Por mi parte seguiría sin decepcionarme si no puede pagar, después de la que lían la mayoría que te hacen perder el tiempo, éste se portó de sobra en todo momento  :wink:


alguiencomotu
Domingo, 24 Febrero 2013

Siento mucho estar tardando tanto en liquidar los pagos. Mi situación personal es bastante complicada, pero mi compromiso sigue intacto.

Un abrazo.

latinaptc.COM


kyrillo
Domingo, 24 Febrero 2013

[quote user="chutyvaz" post="105924"][quote user="kyrillo" post="105843"]Hola amigos... Solo quería hacer una pregunta y es que tengo la siguiente duda: ¿Habéis cobrado todos, los atrasos que tuviérais de esta PTC "LATINAPTC"?

:arrowr:  :arrowl:[/quote]

Hola he fusionado el tema pues ya existe este hilo de LatinaPtc donde podemos opinar de ella  :razz: 

Bien pueda ser que me equivoque, al igual que Kdm para nosotros el Admin es muy honesto fui a la Ptc y en prueba de pagos veo que el ultimo realizado es de hace tres dias, dos anteriores hace quince  el del sindi 17 dias y asi sucesivamente yo digo que comprendiendo que fueron perdidas las que tuvo con su Ptc debemos ser pacientes pues veo que esta pagando aun con dificultad por el tiempo de espaciado entre los pagos, cabe recordar que el admin Juan Conesa siempre aviso de la situacion de la pagina asi que es un punto muy importante a su favor sobre el cierre de la misma cuantos simplemente se van y no avisan nada o inventan una venta fantasma y el nuevo Admin desaparece los saldos e intentan iniciar nuevamente desde cero 

Bueno es solo mi opinion  total en el peor de los casos solo nos quedaremos esperando 

Saludos  :good:[/quote]

De acuerdo en todo chuty..... Sólo por el hecho de mostrar la sinceridad que mostró, para mí merece todos mis respetos..... Cuántas PTC me hubieran gustado que hubieran usado sólo de un poco de esa sinceridad....

¡No, no me interpreten mal, compañeros, yo sólo lo preguntaba, para pasarla de mis PTC activas o inactivas, de las listas que yo tenga en mi PC, sólo por eso y por nada más...... Para mí, el Admi de esa PTC, merece de todos mis respectos, me deba lo que me deba....

Un saludo amigos. :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


chutyvaz
Lunes, 25 Febrero 2013

[color=indigo]Hola ja ja ja bueno pues me has pillado  :oops:  nada que decir fue simplemente para que tuvieran un poquito de paciencia y n se desilucionaran tan pronto   :mrviolet: 

Saludos  :good: [/color]


Tebi
Sabado, 02 Marzo 2013

Ya recibí mi pago, me quedo tranquilo :mryellow: , que lastima que haya tenido que cerrar, casi ni hay buenas ptc con un admin honesto. Saludos!


lionroots
Domingo, 03 Marzo 2013

Yo también he recibido mi pago, la verdad una lastima que haya tenido que cerrar. Agradezco mucho la honestidad, administradores así son los que hoy en día no hay.


lalo00111
Domingo, 03 Marzo 2013

si yo tambien he cobrado quiero dar las gracias por su honestidad y su gran esfuerzo en estos tiempos mas aun


Josephine
Domingo, 03 Marzo 2013

[color=green]Si, al igual que ustedes recibi el pago que no habia solicitado, mas el interes por los dias de demora, realmente algo destacable  :good: [/color]


maxi50907
Domingo, 03 Marzo 2013

Hoy recibi el pago de Latina 

[i]Queremos avisarle que Juan Conesa Sanchez le envió $5,89 USD
Nota de Juan Conesa Sanchez

Desglose del pago: 2,16 $ pago solicitado 0,7770 $ saldo acumulado en balance de cuenta 2,95 $ retraso en el pago[/i]

Para destacar: su actitud , cumpliendo siempre con su palabra
y si no le fue bien con esta ptc fue solo un tropiezo , ya que manejandose de este modo en la vida tarde o temprano va a tener exito
 :good:


maximiliano09
Lunes, 04 Marzo 2013

yo aun sigo esperando, seguro llegara pronto


rugal9
Lunes, 04 Marzo 2013

Yo tambien recibi el pago prometido, que aunque no era obligatorio, porque se que no tenia una obligacion moral de pagar, se agradece que de buena fe se liquidara la "deuda" que el mismo acepto.
Cosa extraordinaria en el mundo de las PTC encontrar una persona tan honesta y confiable, gracias y suerte en tus futuros proyectos Juan Conesa Sánchez


getchart
Lunes, 04 Marzo 2013

Si...seguramente que es "unique" el Sr Juan Conesa Sanchez..y pese a que yo aun no he recibido mi pago .. veo que viene cumpliendo hasta  ultimo   momento.. :good:


getchart
Martes, 05 Marzo 2013

En el post anterior mio decía que el admin de Latina era "unique"..pese a que yo aun no había sido favorecido con mi pago ..puesto que lo veía que venia cumpliendo tal cual había prometido...

Ahora no debo mas que reafirmar mi comentario y decir que en todos mis años de clickador he visto un admin. con tal grado de honestidad..y el Sr. Juan Conesa sin duda ha dejado bien alto su persona..
Acabo de recibir mi pago con atraso etc. tal cual prometio...No me extraña pues siempre pensé que iba a cumplir y lo dije .Muchas Gracias Juan y mucha suerte en tu "camino"..

Juan Conesa Sanchez sent you $3,83 USD
	Transaction ID: xxxxxxxxxxx

Juan Conesa Sanchez sent you a payment of $3,83 USD.
Note from Juan Conesa Sanchez:

Desglose del pago: 1,08 $ pago solicitado 0,0030 $ saldo acumulado en balance de cuenta 2,75 $ retraso en el pago


CAVFULL
Jueves, 04 Abril 2013

Hola a todos!

La verdad es que me gustaria saber cuando me pagaran lo que me quedo pendiente de cobrar en esta PTC (LatinaPTC) porque por lo que veo ya paso un tiempo prudencial de espera y no tengo ni noticias del pago...
Me gustaria saber, si existe algun mail del Sr. Juan Conesa Sanchez (Titular de la misma) para poder contactarlo y recibir una respuesta a mi inquietud.

Gracias!


chutyvaz
Viernes, 05 Abril 2013

En la Ptc que sigue en linea hasta que terminen los pagos esta el boton de soporte para que lo contactes porque  direccion de correo ni idea 



CAVFULL
Viernes, 05 Abril 2013

[quote user="chutyvaz" post="107320"][b][color=red]En la Ptc que sigue en linea[/color][/b] hasta que terminen los pagos esta el boton de soporte para que lo contactes porque  direccion de correo ni idea 

... Perdon. Y cual seria la PTC que sigue en linea??? Por lo que tengo entendido los pagos se terminarian de efectuar en el mes de marzo, segun tenia entendido, pero aunque veo que este hombre mostro mucha seriedad en el tema y dio la cara al respecto de su inconveniente, pense en escribirle.
Si tienes el enlace directo de lo que me estas indicando, por favor enviamelo.

Gracias de nuevo!


prey78
Viernes, 05 Abril 2013

lo que intentaba decirte chuty es que entres en la web de la ptc (www.latinaptc.com) y contactes con el admin. :p

[quote user="CAVFULL" post="107329"][quote user="chutyvaz" post="107320"][b][color=red]En la Ptc que sigue en linea[/color][/b] hasta que terminen los pagos esta el boton de soporte para que lo contactes porque  direccion de correo ni idea 

... Perdon. Y cual seria la PTC que sigue en linea??? Por lo que tengo entendido los pagos se terminarian de efectuar en el mes de marzo, segun tenia entendido, pero aunque veo que este hombre mostro mucha seriedad en el tema y dio la cara al respecto de su inconveniente, pense en escribirle.
Si tienes el enlace directo de lo que me estas indicando, por favor enviamelo.

Gracias de nuevo![/quote]


getchart
Viernes, 05 Abril 2013

Si...exacto...tal como te reafirma prey...tienes que entrar a latina

acá tienes el link de soporte para contactar: http://www.latinaptc.com/pages/contact

saludos..!


Llanero_S
Viernes, 05 Abril 2013

A mi me llegó mi pago ayer, de 4,99$, cuando mi pendiente era 0,70$
Se ve que el admin está cumpliendo y aunque le está costando trabajo terminará pagando uno por uno a todo el mundo. Además con los 0,05$ por día de retraso. Cuanto más esperéis más os llegará, es cuestión de tener paciencia.


CAVFULL
Sabado, 06 Abril 2013

[quote user="getchart" post="107336"]Si...exacto...tal como te reafirma prey...tienes que entrar a latina

acá tienes el link de soporte para contactar: http://www.latinaptc.com/pages/contact

saludos..![/quote]

Gracias a todos por las respuestas!!!
La verdad es que lo que necesitaba para poder contactarme es el enlace directo de la pagina de LatinaPTC, ya que cada vez que queria ingresar a ella, me decia que la pagina no existia mas.
Ahora pude acceder, gracias al enlace que me brindo "Getchart" y felizmente pude enviar un correo al Sr. Juan Conesa Sanchez para informarme sobre los pagos como van hasta ahora.
Me pone contenta al menos, ver que tantos compañeros que han trabajado en esta PTC ya hayan recibido su pago, asi que ahora sera cuestion de seguir esperando como lo han hecho todos.

Un cordial saludo a todos!


kyrillo
Domingo, 07 Abril 2013

Juan Conesa Sanchez le ha enviado $3,79 USD

Hola Jose Antonio Recio Sanchez,

Le informamos de que Juan Conesa Sanchez le ha enviado $3,79 USD.
Nota de Juan Conesa Sanchez:

Desglose del pago: 0,78 pago solicitado 0,006 $ saldo acumulado en balance de cuenta 3 $ retraso en el pago

[color=darkred][size=12]Amigos ahí os dejo constancia de la seriedad de Juan Conesa Sánchez, nunca creí que por 0,78 céntimos de dólar, iba a liquidar el pago, máxime cuando yo me daba por satisfecho con la sinceridad por él mostrada, pero ¡NO!, nada más lejos de eso, no sólo se ha conformado con pagarme los 0,78, sino que además me ha ingresado en mi cuenta de Paypal, hasta 3,79 USD,.

GRACIAS JUAN CONESA..... Si todos fueran como tú, cuanto mejor irian las cosas..... Si alguna vez estás en alguna PTC, o llegas a ver este mensaje, me lo haces saber, que para mí sólo con saber que tú estás detrás de una PTC, me merece toda la confianza.[/size][/color]


CAVFULL
Domingo, 07 Abril 2013

[quote user="CAVFULL" post="107303"]Hola a todos!

La verdad es que me gustaria saber cuando me pagaran lo que me quedo pendiente de cobrar en esta PTC (LatinaPTC) porque por lo que veo ya paso un tiempo prudencial de espera y no tengo ni noticias del pago...
Me gustaria saber, si existe algun mail del Sr. Juan Conesa Sanchez (Titular de la misma) para poder contactarlo y recibir una respuesta a mi inquietud.

Gracias![/quote]

Hola nuevamente!!!
Estoy feliz de la vida... Acabo de recibir el pago de LatinaPTC y de $5.45 que tenia por cobrar, se me acredito en mi cuenta de Paypal $9.46!!!
Saludos y si saben de que Juan Conesa Sanchez abre otra PTC o negocio.... Favor tenerme en cuenta!!!
Gracias!