https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=15005
-----------------------------------
SindicatoClicks
Jueves, 25 Abril 2024

BuboBux [SUSPENDIDA] [APARTADA]
.......................................................


chutyvaz
Jueves, 25 Abril 2024

Re: BuboBux
Hola en este sitio somos usuarios nivel 2 así que estará otorgando por anuncio 0.001 durante 2 meses que visiten las referencias 

PD.  compramos un anuncio para el foro así que no lo visiten mucho por favor  ja ja ja   :razz:  :razz:  :razz: 

Saludos  :good:


dragonbzgt
Jueves, 25 Abril 2024

porque aparece una leyenda de "Registrations are currently unavailable" hasta abajo donde esta los Términos de servicios.

Saludos


pandeche
Jueves, 25 Abril 2024

Hola, yo no lo veo, al final de la TOS dices? no lo consigo


dragonbzgt
Jueves, 25 Abril 2024

[quote user="pandeche" post="167149"]Hola, yo no lo veo, al final de la TOS dices? no lo consigo[/quote]

[img]https://i.postimg.cc/prg9VwX7/screenshot-bubobux-com-2024-04-25-14-45-22.png[/img]


pandeche
Jueves, 25 Abril 2024

[quote user="dragonbzgt" post="167150"][quote user="pandeche" post="167149"]Hola, yo no lo veo, al final de la TOS dices? no lo consigo[/quote]

[img]https://i.postimg.cc/prg9VwX7/screenshot-bubobux-com-2024-04-25-14-45-22.png[/img][/quote]

Yo no lo ví, esperemos sea un "olvido" del admin, porque si nos pudimos inscribir sin problemas


chutyvaz
Jueves, 25 Abril 2024

Hola debe ser algún error de digitación porque la inscripciones están activas,  ya tenemos 11 referidos 



lmmart
Viernes, 26 Abril 2024

Hola,

Es necesario enviar ticket al soporte los que teníamos cuenta en magiclix?


chutyvaz
Viernes, 26 Abril 2024

[quote user="lmmart" post="167160"]Hola,

Es necesario enviar ticket al soporte los que teníamos cuenta en magiclix?[/quote]

Hola Inmart solo si quieres que te otorgue algún pequeño beneficio,  pero no es obligación 



physikaneytorr
Viernes, 26 Abril 2024

[quote user="chutyvaz" post="167146"]Hola en este sitio somos usuarios nivel 2 así que estará otorgando por anuncio 0.001 durante 2 meses que visiten las referencias 

PD.  compramos un anuncio para el foro así que no lo visiten mucho por favor  ja ja ja   :razz:  :razz:  :razz: 

Saludos  :good:[/quote]

¡ Hola Chutyvaz !

Se me ocurre sugerirles una actualizacón en el diseño de la página del Sindicato, para hacerla más atractiva a los posibles uevos referidos. Cuando inicié aquí, también le comenté a KDM acerca de eso. 

¡ Pídele una ayudita !

:mryellow: 

¡ Saludos !


chutyvaz
Viernes, 26 Abril 2024

Hola si es buena idea habrá que contactarlo y ver que tan ocupado esta haber si tiene un tiempecito. La ultima vez nos comento que les iba muy bien  y estaba en un nuevo trabajo que nos extraña a todos  :mryellow:

PD. Normalmente cuando se puede compramos anuncios esporádicamente  para promocionar el foro 

saludos y muchas gracias por la propuesta  :good:


SindicatoClicks
Jueves, 30 May 2024

BuboBux
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


SindicatoClicks
Jueves, 27 Junio 2024

BuboBux [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Problema para solicitar pago, se envía ticket en espera de una respuesta favorable[/suspender]


chutyvaz
Sabado, 29 Junio 2024

Re: BuboBux [SUSPENDIDA]
Hola ok ya nos repondio,  esta el admin solucionando al parecer solo es un error de configuración para  los pago automáticos
Saludos   :good:


SindicatoClicks
Domingo, 30 Junio 2024

BuboBux
[dessuspender]Recibimos pago, retomamos actividad[/dessuspender]


dragonbzgt
Jueves, 01 Agosto 2024

Me salió un mensaje de problema de configuración con el script PTC Evolution.

Saludos


getchart
Jueves, 01 Agosto 2024

Si al parecer el script de la pagina anda con algún problema..pues a mi no me carga bien y no puedo clickear por ahora..

Veamos  a ver si solucionan...probare mas tarde.. ;-) 

saludos.. ;-)


getchart
Jueves, 01 Agosto 2024

Ya se soluciono al menos para mi.. ;-) 

estoy clickeando en estos momentos .. ;-) 

Saludos..!


physikaneytorr
Jueves, 01 Agosto 2024

¡ Hola amigos !

Yo también pude clickear sin problemas, debió habersido algo temporal.

De todos modos, para eso estamos, para alertarnos cualquier cambio.

¡ Unidos somos másfuertes!

¡ Saludos !


SindicatoClicks
Viernes, 27 Diciembre 2024

BuboBux [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Cambia la reglas de acreditación, ahora no pagara los anuncios de la sección PTC solo pagara la actividad en Offerwall que son tareas, hay anuncios de visitas pero estos son de muy bajo valor por lo que ya no nos es conveniente seguir con ella, solicitamos pago y la apartaremos[/suspender]


SindicatoClicks
Viernes, 27 Diciembre 2024

BuboBux [SUSPENDIDA] [APARTADA]
[apartar]Cambia la reglas de acreditación, ahora no pagara los anuncios de la sección PTC de tu referencias,  solo pagara la actividad en Offerwall que son tareas, hay anuncios de visitas pero estos son de muy bajo valor por lo que ya no nos es conveniente seguir con ella, recibimos este ultimo pago por ello la enviamos a apartadas[/apartar]


mulattieri8
Miercoles, 25 Junio 2025

Re: BuboBux [SUSPENDIDA] [APARTADA]
[quote user="SindicatoClicks" post="167789"][apartar]Cambia la reglas de acreditación, ahora no pagara los anuncios de la sección PTC de tu referencias,  solo pagara la actividad en Offerwall que son tareas, hay anuncios de visitas pero estos son de muy bajo valor por lo que ya no nos es conveniente seguir con ella, recibimos este ultimo pago por ello la enviamos a apartadas[/apartar][/quote]

>Hola, bubobux cambio de plataforma y ahora hay mas anuncios, podran revisarla a ver si vale la pena ahora?


mulattieri8
Miercoles, 25 Junio 2025

Re: BuboBux [SUSPENDIDA] [APARTADA]
[quote user="mulattieri8" post="168448"][quote user="SindicatoClicks" post="167789"][apartar]Cambia la reglas de acreditación, ahora no pagara los anuncios de la sección PTC de tu referencias,  solo pagara la actividad en Offerwall que son tareas, hay anuncios de visitas pero estos son de muy bajo valor por lo que ya no nos es conveniente seguir con ella, recibimos este ultimo pago por ello la enviamos a apartadas[/apartar][/quote]

>Hola, bubobux cambio de plataforma y ahora hay mas anuncios, podran revisarla a ver si vale la pena ahora?[/quote]
Hicieron un anuncio que habia que volver a registrarse pero se mantienen los saldos, no entendi mucho lo de los referidos porque no tengo.