https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=13222
-----------------------------------
SindicatoClicks
Viernes, 30 Junio 2017

BuxxTer [APARTADA]
.......................................................


FCLStudio
Domingo, 02 Julio 2017

Re: BuxxTer
Hola creo que tienen mal cuales anuncios son los que acreditan, hace 3 dias vengo haciendo los standard y me marca 0 en la estadistica del sindicato, en la FAQ dice que los que acreditan son los buxxter ads.


chutyvaz
Lunes, 03 Julio 2017

Hola recuerda que las listas no son para revisar los montos que tienes ganados son solo una estimacion, ya que estas no se suben diario sino esporadicamente y pueda ser que cuando las anotaron aun no se reflejaban tus datos ahora te veo con 8 visitas supongo que el primer dia no se contabilizaron 

Saludos  :good:


SindicatoClicks
Lunes, 04 Septiembre 2017

BuxxTer
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


Latinp
Jueves, 28 Septiembre 2017

Buenas, disculpen, el siguiente es para saber cuándo confirman el registro de  la PTC porque me registre hace siete días y aun no me han confirmado.


getchart
Jueves, 28 Septiembre 2017

Hola..primero te pedimos disculpas por estas demoras  que suceden...y esperamos sepas comprender lo que brevemente te explicaremos 

en la actualidad somos tres personas que llevamos cadenas y manejamos la parte administrativa del sindicato...

Vale decir el staff del sindicato son tres personas.el  (el administrador chutyvaz ..Pandeche y quien te escribe que colaboramos en la tarea.. ;-) 

Como comprenderás tenemos nuestras obligaciones de nuestra vida particular..y nuestros problemas propios  lo que nos hace a veces tener poco tiempo..y eso como es lógico a veces retrasa mas las tareas del sindicato pues..las obligaciones de la vida privada están primero ( trabajo estudios.enfermedades etc..etc..)

algunos tenemos mas tiempo que otros y por tanto de estar en una situación normal  de vida personal ( vele decir no estar enfermos o con un problema puntal ..una vacacion etc) ...actualizamos mas rápido..seria mi caso que por estar ya retirado de la vida laboral a veces soy el que dispongo de mas tiempo..

Así que te pedimos nuevamente disculpas y paciencia..esperamos sepas comprender lo que te explicamos ..ya pronto cuanto disponga de un tiempo quien maneja la cadena en la que estas..actualiza la lista..y sabrás..

Mientras te dice confirmacion pendiente es porque el sistema guardo un lugar para ti pero cuando el administrador de tu cadena entre al sitio en cuestion y actualice su lista ahi te desaparece lo de confirmacion pendiente..

No te olvides que todos los nicks que usas tienene que estar en tu ficha si no el sistema no te reconocera y te dira que no estas..

finalmente si algn dia aparece algun problema que implicara que un sitio no se actualice por mucho tiempo eso se avisa en el foro..para que la gente sepa que se demorara por tal o cual cosa...`porque cada administrador de cadena es el unico que entra al sitio con su clave..asi que por mas que quiseramos ayudarnos unos a otros..yo por ejemplo no puedo entrar a los sitios de chutyvaz o Pandeche.. ;-)  ( obviamente ellos tampoco a los mios..) 

Saludos y desde ya  muchas gracias por tu comprensión y paciencia..  :smile:


SucyW
Jueves, 07 Diciembre 2017

Tengo una duda

Este coinpayment segun veo es una cta de bitcoin, se vale otra cuenta que no sea generada por coin payment como xapo o southexchange? Alguien sabe?

Igual mande ticket con labmisma pregunta al sitio. 

De antemano gracias 

Sucy


Smokeseller
Miercoles, 07 Febrero 2018

Ojo que pusieron un anticheat:

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7815/buxxteranticheatnew.jpg[/img]

Saludos!


Gallego
Viernes, 09 Febrero 2018

[quote user="Smokeseller" post="156914"]Ojo que pusieron un anticheat:

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/7815/buxxteranticheatnew.jpg[/img]

Saludos![/quote]

Verdad, hay que tener mucho cuidado.


Gallego
Domingo, 04 Marzo 2018

Por fin he conseguido cobrar mi primer pago de 2 $, que al final se ha quedado en 1.37 $ por los fees de payza. Saludos.


pandeche
Domingo, 04 Marzo 2018

[quote user="Gallego" post="157165"]Por fin he conseguido cobrar mi primer pago de 2 $, que al final se ha quedado en 1.37 $ por los fees de payza. Saludos.[/quote]

Felicidades  :good:  :good:  :good:  si los fee de payza son matadores  :cry:


chutyvaz
Martes, 27 Marzo 2018

Hola En Esta Ptc  Buxxter tuve que cancelar  la solicitud de pago por el problema de Payza pero ya maña tendremos activa la opción por el tiempo que pide la pagina  de espera  una vez  recibido el pago haremos las acreditaciones correspondientes 



marig9
Lunes, 02 Abril 2018

Prueba de pago de Buxxter=

https://i.imgur.com/mN96onq.jpg

:mryellow:  :wink:


SindicatoClicks
Jueves, 26 Abril 2018

BuxxTer [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]cancelo nuevamente la solicitud de pago podremos solicitar nuevamente hasta el 03 de Mayo  muy sospechosa la actitud del administrador suspendemos hasta que recibamos el pago o dejemos de trabajar en ella[/suspender]


chutyvaz
Jueves, 26 Abril 2018

Re: BuxxTer [SUSPENDIDA]
Hola envío ticket a ver que responden  los mantendré informados 



SindicatoClicks
Jueves, 26 Abril 2018

BuxxTer
[dessuspender]Todo en orden[/dessuspender]


marig9
Viernes, 22 Junio 2018

Re: BuxxTer [SUSPENDIDA]
Hola cuanto tiempo tardan en pagar aqui ya han pasado 7 dias y nada que me pagan

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/10141/buxxter.jpg[/img]


FCLStudio
Viernes, 22 Junio 2018

Estan tardando bastante en pagar, pero comunmente algo de 15 dias. O por lo menos es asi en planetclix.


marig9
Miercoles, 27 Junio 2018

hola vi que hoy les pagaron en el sindicato por lo menos me respondieron el ticket a mi pero aun no me han pagado

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/10141/buxter.jpg[/img]


chutyvaz
Jueves, 28 Junio 2018

Hola Marig9 en esta si observas en el primer post cada vez esta tardando un poco mas en enviar los pagos lo importante es que el administrador te esta respondiendo asi que te toca esperar un poco más



chutyvaz
Viernes, 29 Junio 2018

Hola buen dia 
a los usuarios 

[cell class=spoiler]Lideczek
Invirtual
hpavatec
narutu13
MrMumo1141
forja1968
husky
flekimenda
roxana10
ever00[/cell]

Si no retoman su actividad seran eliminados en breve, esto para dar lugar a nuevos usuarios 



marig9
Jueves, 05 Julio 2018

:angry:  aun no me han pagado envie otro ticket y no me respondieron solo me cerraron, si esto se lo hacen al sindicato ya la pagina estuviera suspendida o es scam.  :roll: 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/10141/buxxter1.jpg[/img]


getchart
Jueves, 05 Julio 2018

Hola si es asi..si nos hacen eso a nosotros es scam..pero tene en cuenta por favor que a veces las paginas hacen pagos selectivos..o sea pagan a quien quieren..como y cuando quieren..y entonces nosotros siempre nos llevamos por nuestra propia experiencia ..y ademas teniendo en cuenta los intereses de toda la cadena y todos los usuario que hay en ella

No es la primera ni sera la ultima vez que le pagan a unos y a otros no..pero cuando no nos pagan an nosotros entonces eso afecta toda la cadena y por eso va a scam.. ;-) 

Saludos gracias por avisar y seguramente el encargado de la cadena tendrá tu information muy en cuenta.. :good:


chutyvaz
Jueves, 05 Julio 2018

Hola asi es y como te comenta Get en ocaciones sucede eso de los pagos selectivos, y los avisos asi como las inactividades son solo alertas para los usuarios para evitarse la fatiga o malas posibles inversiones ya que de por si corremos riesgos grandes al invertir en "X" pagina   
ya leíste la TOS del sitio ?
pueda ser que algo no se esta cumpliendo o no estemos en lo correcto veamos:

Esta totalmente prohibido hacer preguntas de pago en nuestro foro.
 - Su cuenta podría ser suspendida, sus referencias tomadas, y no se otorgarán reembolsos.
- Todas las preguntas relacionadas, deben hacerse por soporte. 

[spoiler]
pagos por 
PerfectMoney Estandar y con membresía
Payeer Estandar y con membresía
Neteller solo Membresías y mas de $5.50 (por el Fee del procesador)
SolidTrustPay solo inversores 
BitCoin Usuarios con membresía y solicitar mas de $5.00 (tomar en cuenta el fee de los mineros)[/spoiler]

establecido esto vamos a lo siguiente

[cell class=spoiler]El monto mínimo pagado es de $ 2.00 en el primer retiro. Este monto aumentará en $ 1.00 por cada reintegro hasta que alcance una cantidad mínima fija de $ 10.00 para todos los miembros. [/cell]

yo creo que podría ser este tu caso no ? Porque este seria tu segundo pago y veo que solicitaste 2 y piquito cuando debieron ser 3 según esto. Aunque también el sistema debería no dejarte pedir esa cantidad 

el nombre de usuario debe ser el mismo que la cuenta es decir no aceptan diminutivos o sobrenombres debe ser exactamente los mismos datos.

Mmmm al parecer ya vi que es, es tu cuenta de Payeer, segun la imagen que posteaste hace tiempecito veo que pusiste una dirección de correo que termina en gmail.com, cuando debe ser tu numero de cuenta de Payeer esa que empieza con una letra "P" seguida de números 0000000 esta te aparece a la hora de accesar a la pagina, sustituye por favor esos datos en tu cuenta y trata de solicitarlo nuevamente, aunque muy probablemente no te deje hasta después de unos diez días

Recuerda siempre al inscribirte a cualquier sitio, leer antes su TOS esto para evitarte  sorpresas desagradables 



marig9
Sabado, 07 Julio 2018

Cancele el retiro y ahora con poco mas de 3$ pedi retiro de nuevo y coloque mi id de payeer en vez de el correo.

Con respecto a lo que han dicho antes, osea que si a todos los referidos del sindicato le niegan el pago pero al sindicato le siguen pagando no pasaria a scam?

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/10141/vgv.jpg[/img]


chutyvaz
Sabado, 07 Julio 2018

Hola no, en que momento  hemos comentado eso ?  

Cuando sucede que varios usuarios se les presenta tu situación se envía a Scam porque no hay cabida a algún error,  si son solo uno o unos cuantos se revisa que pueda estar sucediendo que es o que esta pasando en este caso ya que ningún otro compañero esta reportando alguna falla.  :cool: 

Ahora lo que se te explica anteriormente es que cuando al sindicato no le pagan nos afecta a todos, porque al no recibir pago simplemente no podemos repartir sus ganancias y eso demuestra que una pagina no es estable y no es recomendable una inversión, es decir es mas fácil pagarle a un usuario solitario que te genero pocas ganancias, que a un usuario con muchos referidos 



marig9
Domingo, 08 Julio 2018

Ya me pagaron   :roll:  :oops: 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/10141/buxter_1531011006_829873.jpg[/img]


chutyvaz
Domingo, 08 Julio 2018

Muchas felicidades !!! :good:  :good:


pandeche
Domingo, 08 Julio 2018

[quote user="marig9" post="158082"]Ya me pagaron   :roll:  :oops: 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/10141/buxter_1531011006_829873.jpg[/img][/quote]

Felicidades  :good:  :good:  :good: así que si era porque etaba el correo en vez de la cuenta  :good:


chutyvaz
Sabado, 21 Julio 2018

Hola buen dia los usuarios siguientes

[cell class=spoiler]Lideczek
Invirtual
hpavatec
narutu13
MrMumo1141
forja1968
husky
flekimenda
roxana10
ever00[/cell]

Fueron eliminados por una inactividad desde Septiembre 2018 


DANIEL ROJAS
Domingo, 22 Julio 2018

saludos compañeros del sindicato, veo que varios de los registrados con esta pagina ya tienen problemas para cobrar, en mi caso pedí pago hace 2 meses, envié tiket hace un mes y me pidieron tener un poco de paciencia por los retrasos en los pagos, hoy reviso y simplemente desapareció mi pago pendiente, no volvió al balance e inclusive fue borrado del historial de pagos, pero se olvidaron del tiket que envie a soporte donde hacia referencia al mismo.... de mi parte todo esta claro, si sigue pagando al sindicato bien por uds pero es obvio q se esta yendo por el caño... :angry:  :angry:


getchart
Domingo, 22 Julio 2018

Hola ..Ok Daniel..gracias por tu comentario e información.. :good: 

como bien señalas habrá que ver que decide hacer con nosotros cuando el encargado pueda solicitar el proximo pago  :???: 

Saludos..!


pandeche
Domingo, 22 Julio 2018

[quote user="DANIEL ROJAS" post="158196"]saludos compañeros del sindicato, veo que varios de los registrados con esta pagina ya tienen problemas para cobrar, en mi caso pedí pago hace 2 meses, envié tiket hace un mes y me pidieron tener un poco de paciencia por los retrasos en los pagos, hoy reviso y simplemente desapareció mi pago pendiente, no volvió al balance e inclusive fue borrado del historial de pagos, pero se olvidaron del tiket que envie a soporte donde hacia referencia al mismo.... de mi parte todo esta claro, si sigue pagando al sindicato bien por uds pero es obvio q se esta yendo por el caño... :angry:  :angry:[/quote]

A mi me pagaron hace más o menos 1 mes, pero si ya tienes 2 meses esperando es raro. Pediste por Perfect money? si es así recuerda que debe estar verificada, las demás no se si se pide sin verificar o si no se necesita porque no las uso. Saludos  :good:


chutyvaz
Miercoles, 22 Agosto 2018

Re: BuxxTer [APARTADA]
Hola hemos acreditado su actividad en esta pagina, el administrador lanzo una cuenta superior bastante "barata" y tome la decisión de comprarla  para poder retirar lo que habíamos generado la dejamos en apartadas ya que esta obligando a invertir para cobrar y esto es algo en lo que no estamos muy de acuerdo 



kenanguest
Jueves, 02 Enero 2020

Re: BuxxTer [APARTADA]
[quote user="DANIEL ROJAS" post="158196"]saludos compañeros del sindicato, veo que varios de los registrados con esta pagina ya tienen problemas para cobrar, en mi caso pedí pago hace 2 meses, envié tiket hace un mes y me pidieron tener un poco de paciencia por los retrasos en los pagos, hoy reviso y simplemente desapareció mi pago pendiente, no volvió al balance e inclusive fue borrado del historial de pagos, pero se olvidaron del tiket que envie a soporte donde hacia referencia al mismo.... de mi parte todo esta claro, si sigue pagando al sindicato bien por uds pero es obvio q se esta yendo por el caño... :angry:  :angry: [url=https://ggstreetview.com][size=1][color=white]google street view[/color][/size][/quote]
Estan tardando bastante en pagar