https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=13166 ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 05 Junio 2017 FingersClix [APARTADA] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- tipica Lunes, 05 Junio 2017 Re: FingersClix ----------------------------------- Que significa eso de logearse gracias ----------------------------------- pandeche Lunes, 05 Junio 2017 Re: FingersClix ----------------------------------- [quote user="tipica" post="153918"]Que significa eso de logearse gracias[/quote] Es iniciar sesión, lo que es que podemos irnos de vacaciones 29 días y no entrar a la página y no perderíamos la cuenta, claro sin gnancia alguna :good: ----------------------------------- tipica Martes, 06 Junio 2017 Re: FingersClix ----------------------------------- gracias, no lo habia entendido ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 28 Junio 2017 FingersClix ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- Latinp Miercoles, 27 Septiembre 2017 Re: FingersClix ----------------------------------- Buenas, disculpen, el siguiente es para saber cuándo confirman el registro de la PTC porque me registre hace siete días y aun no me han confirmado. ----------------------------------- pandeche Miercoles, 27 Septiembre 2017 Re: FingersClix ----------------------------------- [quote user="Latinp" post="155612"]Buenas, disculpen, el siguiente es para saber cuándo confirman el registro de la PTC porque me registre hace siete días y aun no me han confirmado.[/quote] Esta la lleva Chutyvaz Esperemos que vea y revise ;-) ----------------------------------- Latinp Jueves, 28 Septiembre 2017 Re: FingersClix ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="155614"][quote user="Latinp" post="155612"]Buenas, disculpen, el siguiente es para saber cuándo confirman el registro de la PTC porque me registre hace siete días y aun no me han confirmado.[/quote] Esta la lleva Chutyvaz Esperemos que vea y revise ;-)[/quote] Lsito, ya me confirmaron :) ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 16 Noviembre 2017 FingersClix [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Cambia la Tos ahora aplica el ROI para todos en nuestra situación solo cobraríamos un 20% de su actividad (por la repartición de RefBack ) por lo que no lo vemos conveniente mucho trabajo para tan poca paga[/apartar] ----------------------------------- janstewart Martes, 07 Enero 2020 Re: FingersClix ----------------------------------- [quote user="Latinp" post="155619"][quote user="pandeche" post="155614"][quote user="Latinp" post="155612"]Buenas, disculpen, el siguiente es para saber cuándo confirman el registro de la PTC porque me registre hace siete días y aun no me han confirmado.[/quote] Esta la lleva Chutyvaz Esperemos que vea y revise ;-)[/quote] Lsito, ya me confirmaron :)[/quote] Yo llegué a pedir mi pago, pero igual nada. ----------------------------------- chutyvaz Martes, 07 Enero 2020 Re: FingersClix [APARTADA] ----------------------------------- Hola Janstewart así es las paginas que abandonamos y quedan en apartadas normalmente dejan de pagar en un lapso de tiempo corto por ello nuestra recomendación seria que no se confíen mucho con ellas Saludos :good: ----------------------------------- Invitado Lunes, 26 Octubre 2020 Re: FingersClix [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="161096"]Hola Janstewart así es las paginas que abandonamos y quedan en apartadas normalmente dejan de pagar en un lapso de tiempo corto por ello nuestra recomendación seria que no se confíen mucho con ellas [size=8][url=https://pngtoico.io][color=white]png to ico[/color][/size] Saludos :good:[/quote] Estan tardando bastante en pagar ----------------------------------- Invitado Lunes, 26 Octubre 2020 Re: FingersClix [APARTADA] ----------------------------------- [quote user="dotlara" post="163319"][quote user="chutyvaz" post="161096"]Hola Janstewart así es las paginas que abandonamos y quedan en apartadas normalmente dejan de pagar en un lapso de tiempo corto por ello nuestra recomendación seria que no se confíen mucho con ellas [size=8][url=https://pngtoico.io][color=white]png to ico[/color][/size] Saludos :good:[/quote] Estan tardando bastante en pagar[/quote] Saludos Dotlara :good: Recuerde que Soldado advertido no muere en guerra :cool: