https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=12734 ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 31 Octubre 2016 Clix4btc [APARTADA] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- ferchosaurio Martes, 01 Noviembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- Excelente que bueno que se agrega al sindicato los BTC suerte a todos en esta nueva pagina y pues a clikear que yo ya me apunte jeje ^^ ----------------------------------- ferchosaurio Martes, 15 Noviembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- van 13 dias que se pidio el pago :O alguien sabe que onda si esta pagando la pagina?? tengo unos anuncios para publicitarla pero no quiero hacerlo hasta estar seguro que paga ----------------------------------- pandeche Martes, 15 Noviembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="ferchosaurio" post="150733"]van 13 dias que se pidio el pago :O alguien sabe que onda si esta pagando la pagina?? tengo unos anuncios para publicitarla pero no quiero hacerlo hasta estar seguro que paga[/quote] Hola, el pago llegó, puedes verlo en el splash: https://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc&id=1109&site=Clix4btc en pruebas de pagos, nos pagaron muy rapido, sólo que no se ha acreditado, por lo que sabemos la página está pagando ya que nos pagó ese primer pedido. Cuando KDM entre hará las acreditaciones, tenemos varios pedidos que ya pagaron pero no se han acreditado. Saludos :good: ----------------------------------- ferchosaurio Miercoles, 16 Noviembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- Gracias pandeche por el dato ^^ tengo unos créditos de anuncios y quiero usarlos en esta pagina asi que voy a probar a ver que tal saludos y nuevamente gracias ^^ ----------------------------------- Group7Golden Jueves, 17 Noviembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- Saludo cordial :good: , me informan por favor donde se coloca el enlace de mi Wallet en esta PTC :roll: , para poder cobrar, no puedo cobrar porque no encuentro donde colocar el enlace de mi Wallet :roll: , gracias por su ayuda. :good: ----------------------------------- pandeche Jueves, 17 Noviembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="150769"]Saludo cordial :good: , me informan por favor donde se coloca el enlace de mi Wallet en esta PTC :roll: , para poder cobrar, no puedo cobrar porque no encuentro donde colocar el enlace de mi Wallet :roll: , gracias por su ayuda. :good:[/quote] Hola Group, cuando le das click en Withdraw y seleccionas el circulo que dice Bitcoin te sale el lugar para añadir la direccion del Wallet. ----------------------------------- ferchosaurio Viernes, 18 Noviembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- Group no se te olvide dar tus 60 clicks en el PTCWall sino no te va a permitir hacer el cobro :S en 2 dias de dar todos tus clicks en el area de PTCWall consigues los 60 clicks ^^ ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 20 Noviembre 2016 Clix4btc ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- ferchosaurio Domingo, 04 Diciembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola Buenas :mryellow: alguien sabe que pasa con la ptc?? entro a dar mis clicks hoy y me encuentro con la siguiente leyenda :cry: "License verification issues We can't verify the site license , Please contact us at Aurora Coderz to fix this issue if you are the site owner" [color=#FF0019]Ya todo regreso a la normalidad Gracias :good:[/color] ----------------------------------- pandeche Domingo, 04 Diciembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- Es la segunda vez que veo ese error, segun el admin es un problema con el servicio del script. EDITO: Ya solucionaron jeje ----------------------------------- ferchosaurio Miercoles, 07 Diciembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- todo trabajando bien gracias pandeche ^^ ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 29 Diciembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- La dirección web de esta PTC me aparece como pagina sospechosa en mi Antivirus :neutral: , sin verificación del propietario, a beses el direccionamiento es a otro sito que no tiene nada que ver con la PTC :roll: , esta PTC esta sospechosa, recomiendo no invertir :cool: . [url=https://postimg.org/image/oiva7epen/][img]https://s27.postimg.org/oiva7epen/Sin_t_tulo.png[/img] ----------------------------------- ferchosaurio Viernes, 30 Diciembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- hola ptcwilmarpb a mi también e aparece lo mismo super tedioso hacer clicks con eso habeses te los valida habeses no :muro: ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 30 Diciembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- Ya había anunciado que esta pagina web es sospechosa :roll: , hoy no pude entrar me aparece en mantenimiento :muro: . Así empizan todas las PTC SCAM :roll: , luego salen con cuentos chinos :angry: . [url=https://postimg.org/image/tjo7awdqb/][img]https://s29.postimg.org/tjo7awdqb/Sin_t_tulo.png[/img] ----------------------------------- SucyW Viernes, 30 Diciembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- hoy no he entrado, entré ayer. Pero salía un anuncio de error de script y avisar a "inserte el nombre que no recuerdo aqui". insistiendo un poco logré entrar y pedí pago ya que tenía suficiente, y al pedirlo noté que cambiaron el minimo, antes era 20,000 ahora son 30,000 siempre con los 11,000 de fee. En cuestión de horas me pagaron, así que al menos en ese aspecto están bien. Sería de ver un par de dias mas si corrigen lo de la vigencia del script y si no pues ya valió.. ----------------------------------- ferchosaurio Sabado, 31 Diciembre 2016 Re: Clix4btc ----------------------------------- Pues ojala y si lo soluciones yo alcance a sacar dos cobros y la verdad estaban buenos a pesar de lo carisimo del fee pero el que te allan pagado sucyW es buena señal. :D ----------------------------------- SucyW Domingo, 01 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Pues entré hoy y ya corrigieron el error. Y al menos yo, aunque duela el fee, mejor solo llego al minimo y saco, ya que nunca se sabe si hoy están y mañana no. a proposito, el anuncio de esperando pago lleva bastante tiempo, no ha pagado o es que el encargado de la cadena no ha actualizado? Saludos y feliz año! ----------------------------------- pandeche Domingo, 01 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="151373"]Pues entré hoy y ya corrigieron el error. Y al menos yo, aunque duela el fee, mejor solo llego al minimo y saco, ya que nunca se sabe si hoy están y mañana no. a proposito, el anuncio de esperando pago lleva bastante tiempo, no ha pagado o es que el encargado de la cadena no ha actualizado? Saludos y feliz año![/quote] Hola sucy, llegando, al rato reviso si llegó :good: [color=red]EDITO:[/color] El pago ha llegado, se ha notificado y está en espera de acreditación :good: ----------------------------------- SucyW Martes, 10 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- ahora el minimo de pago es 10000 con 2% de fee. ----------------------------------- pandeche Martes, 10 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="151538"]ahora el minimo de pago es 10000 con 2% de fee.[/quote] Hola Sucy, pues si parece que han bajado el mínimo (de 0.0002 BTC a 0.0001 BTC) auque no vi nada en el foro, es posible que el Admin al fin se cambiara a XAPO por lo que los fee son menores y como antes pagaba parte del fee que cobraba Blockchain ahora puede bajar el mínimo, veremos como evoluciona ;-) ----------------------------------- ferchosaurio Miercoles, 11 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- aahhh gracias por la info sucy y pandeche ustedes siempre atentos y amables ^^ estas son las mejoras que hacen que una ptc suba :D ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 11 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Genial con ese aporte, así podremos cobrar mas rápido... :mryellow: :mrorange: :mryellow: ----------------------------------- ivaaan74 Martes, 31 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hoy me sucedio algo raro en este sitio, quiero ingresar con mis datos habituales y me dice error de password, regenero la pass y pongo la que me mandan y me sigue apareciendo error de password cuando trato de ingresar, así que no puedo entrar. Saludos ----------------------------------- pandeche Martes, 31 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="ivaaan74" post="151741"]Hoy me sucedio algo raro en este sitio, quiero ingresar con mis datos habituales y me dice error de password, regenero la pass y pongo la que me mandan y me sigue apareciendo error de password cuando trato de ingresar, así que no puedo entrar. Saludos[/quote] Hola, acabo de entrar al ver tu post y me salió esto: [cell class=spoiler]Your password has been sent to your email. Error: Login Error! Your account have weak password, we implementet new secuirty, please check your email for new password, u can change it after first login in case you have any problem contact our support.[/cell] Por lo que dice nos cambiaron el password automáticamente y fue enviada al correo, hay que loguearse con la nueva clave que llega al correo... no me ha llegado el correo así que esperaré hasta mañana )ya que hoy ya clickee) y si no llega enviaré ticket. ----------------------------------- Invitado Martes, 31 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo ----------------------------------- pandeche Martes, 31 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Nada, pido recuperar la contraseña y no llega el mail :muro: ----------------------------------- PTCWilmarPB Martes, 31 Enero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Esta PTC en lo personal no me cuadra para nada :cool: , es muy sospechosa :roll: . ----------------------------------- Smokeseller Miercoles, 01 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- A mi me apareció lo mismo y me fijé enseguida en mi mail y me llegó automáticamente y pude cambiar el password luego sin problema. Probaron enviando ticket? ----------------------------------- pandeche Miercoles, 01 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Si, enviamos ticket y no nos responden, pedimos cambio de contraseña y el mail no llega y el supuesto mail que envían automáticamente tampoco llega :muro: ya vamos al tercer día sin poder loguearnos :cry: ----------------------------------- ivaaan74 Miercoles, 01 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Yo ingreso con la clave que me mandan y me sigue diciendo lo mismo, error. ----------------------------------- angelorum0072 Miercoles, 01 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- yo no tuve problema intente ingresar hoy y me mandaron la nueva contraseña a email y la copie y entre y volvi a ponerla que tenia antes ----------------------------------- pandeche Miercoles, 01 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- A nosotros no nos llega el correo, enviamos mensaje de contacto hoy también pero vamos a tener que suspenderla :angry: ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 01 Febrero 2017 Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]No podemos loguearnos. Pedimos reestablecer contraseña y no llega. Enviamos ticket y no responden. Esperamos respuesta o que nos resuelvan el problema.[/suspender] ----------------------------------- PTCWilmarPB Miercoles, 01 Febrero 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Esta PTC parece ser SCAM :muro: , mucho ojo con invertir en esta PTC :cool: , no es recomendable :cry: . ----------------------------------- SucyW Miercoles, 01 Febrero 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- que extraño. A mi me llegó el correo inmediatamente -con gmail- y logré ingresar, por seguridad no usé la misma contraseña -just in case los hayan hackeado y fue medida de seguridad #paranoicModeON- Inclusive ayer pedí pago y me llegó en una hora a mi cuenta de xapo. Aunque suene tonto... Ya probaron en la carpeta de spam ? :oops: hasta al mejor mono se le cae el zapote dirían por alli. Si puedo ayudar mandando ticket me avisan. ----------------------------------- pandeche Miercoles, 01 Febrero 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola Sucy :mryellow: si revise SPAM, no ha llegado nada :neutral: lamentablemente ni llega el coreo ni responden ticket :cry: ----------------------------------- lionroots Jueves, 02 Febrero 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- A mi me paso lo mismo, pero termino llegando al fin y ahora ya he podido volver a loguearme tranquilamente... Esperemos sea lo mismo para el Sindicato. :wink: ----------------------------------- PTCWilmarPB Viernes, 03 Febrero 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Amigos Sindicalistas, esta PTC esta declarada cerrada y SCAM en varias paginas de internet, están haciendo pagos selectivos. a la muestra un botón miren lo que dice esta pagina de internet. https://dineroentubolsillo.com/foro/proyectos-scam-o-cerrados/36150-clix4btc-cerrado-0-00308593-satoshi?start=30 :muro: :angry: :muro: :angry: :muro: :angry: ----------------------------------- getchart Viernes, 03 Febrero 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Gracias Wilmar por tu aporte.. :good: :good: .seguramente el compañero pandeche lo tendra en cuenta para cuando se tome la decision aca en el staff.. Un saludo..! :smile: ----------------------------------- pandeche Domingo, 05 Febrero 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- IMPOSIBLE :muro: :muro: :muro: enviamos tickets y formularios de contacto, pedimos cambio de contraseña y es imposible, lamentablemente se va a SCAM ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 05 Febrero 2017 Clix4btc ----------------------------------- [scam]No podemos loguearnos. No nos envía la contraseña. No contesta tickets.[/scam] ----------------------------------- JARO62 Lunes, 06 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola. esto mismo me ha estado pasando amí durante un par de días, pero al final, tras mandarle varios tickets, se ha solucionado felizmente. Creo que ha podido ser algún problema técnico que hayan tenido. Podeís intentar de nuevo a ver qué pasa. ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 06 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola Jaro62 lamentablemente se esta intentando desde el dia primero de este mes sin resultado positivo, segun tengo entendido esta Ptc esta no dejando entrar de manera seleccionada y como comprenderas la cuenta sindicatoclicks no le es muy conveniente claro que se seguira intentando pero ya no queremos que ustedes tampoco sigan pediendo tiempo, en el remoto caso que pueda Pandeche accesar deliberaremos en regresarla saludos :good: ----------------------------------- pandeche Lunes, 06 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola, a pesar de estar suspendida y enviada a SCAM entro a diario, trato de loguearme y pido reestablecer contraseña al menos 2 veces al día, ayer envié 1 ticket y llene 1 formulario de contacto y aún nada :cry: ----------------------------------- elzorroeslp Lunes, 06 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Yo llevo bastante tiempo en esta y no he tenido problemas para cobrar, y cuando paso el problema de la contraseña sobre la marcha me la enviaron, una largisima y con ella sigo y me logueo bien, un saludo. ----------------------------------- SucyW Lunes, 06 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- que triste, es una de las pocas que aún llevo con el sindicato :sad: Y mas triste ahora que le bajó a la meta y es mas facil de llegar. Que se le va a hacer. ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola retomamos los clicks el administrador nos contacto para ayudar a que la cuenta volviera a loguearse asi que todo vuelve a la actividad Saludos :good: ----------------------------------- ferchosaurio Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- que buena noticia chutyvaz a seguir con los clicks ^^ ----------------------------------- popaclicks Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola. ¿Podrían confirmar si sigo bajo la cadena del Sindicato? Antes de que se fuera a scam aparecía en mis sitios, pero desde que se retomó ya no apareció más en mis sitios. Gracias. ----------------------------------- pandeche Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="popaclicks" post="152038"]Hola. ¿Podrían confirmar si sigo bajo la cadena del Sindicato? Antes de que se fuera a scam aparecía en mis sitios, pero desde que se retomó ya no apareció más en mis sitios. Gracias.[/quote] Hola, mi error :oops: tanto tiempo que no se devolvía una SCAM que me olvide de subir tabla nueva :mryellow: Por favor confírmame que ya te sale en "Mis sitios" :good: ----------------------------------- popaclicks Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="152039"][quote user="popaclicks" post="152038"]Hola. ¿Podrían confirmar si sigo bajo la cadena del Sindicato? Antes de que se fuera a scam aparecía en mis sitios, pero desde que se retomó ya no apareció más en mis sitios. Gracias.[/quote] Hola, mi error :oops: tanto tiempo que no se devolvía una SCAM que me olvide de subir tabla nueva :mryellow: Por favor confírmame que ya te sale en "Mis sitios" :good:[/quote] Hola. Confirmado, ya aparezco de nuevo :mryellow: Gracias. ----------------------------------- angelorum0072 Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- que bien yo recien cobre pero la abandone despues que paso a scam, ya retomare actividad :good: ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 16 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola, :good: Yo también la abandone después que paso a SCAM, ya retome actividad en esta PTC. :mryellow: :mrorange: :mryellow: ----------------------------------- pandeche Viernes, 17 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="popaclicks" post="152040"][quote user="pandeche" post="152039"][quote user="popaclicks" post="152038"]Hola. ¿Podrían confirmar si sigo bajo la cadena del Sindicato? Antes de que se fuera a scam aparecía en mis sitios, pero desde que se retomó ya no apareció más en mis sitios. Gracias.[/quote] Hola, mi error :oops: tanto tiempo que no se devolvía una SCAM que me olvide de subir tabla nueva :mryellow: Por favor confírmame que ya te sale en "Mis sitios" :good:[/quote] Hola. Confirmado, ya aparezco de nuevo :mryellow: Gracias.[/quote] Gracias a ti por confirmar :good: ----------------------------------- SucyW Viernes, 17 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- confirmada por aca también. ----------------------------------- pandeche Viernes, 17 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="152044"]confirmada por aca también.[/quote] :good: ----------------------------------- george2009 Sabado, 18 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Yo tambien aparezco de nuevo :mryellow: :thanks: ----------------------------------- pandeche Sabado, 18 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="george2009" post="152056"]Yo tambien aparezco de nuevo :mryellow: :thanks:[/quote] :good: ----------------------------------- ferchosaurio Domingo, 19 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- ya aparezco gracias y a seguir dando clicks nuevamente vamos por otro cobro jejeje :P ----------------------------------- pandeche Domingo, 19 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="ferchosaurio" post="152081"]ya aparezco gracias y a seguir dando clicks nuevamente vamos por otro cobro jejeje :P[/quote] :good: ----------------------------------- robertlot Lunes, 20 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Saludos a mi tambien me aparecio, yo nunca deje de darle clic, de por si estoy me faltan alguno clixwall para pedir pago nuevamente :mryellow: ----------------------------------- pandeche Martes, 21 Febrero 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="robertlot" post="152125"]Saludos a mi tambien me aparecio, yo nunca deje de darle clic, de por si estoy me faltan alguno clixwall para pedir pago nuevamente :mryellow:[/quote] :good: ----------------------------------- SucyW Miercoles, 31 May 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Esta página es muy buena, se genera rápido, pero que triste ver que mas del 70% se fue en puro fee! incluyen el fee de conversión de bitcoin a dolar? porque la página solo cobra el 2% ----------------------------------- pandeche Miercoles, 31 May 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="153817"]Esta página es muy buena, se genera rápido, pero que triste ver que mas del 70% se fue en puro fee! incluyen el fee de conversión de bitcoin a dolar? porque la página solo cobra el 2%[/quote] Como que el 70%, no no creo, se pidió en 2200 ($ por BTC) y llegó cuando el BTC estaba en 2090, una pequeña diferencia pero nunca llega al 70%, como sacas la cuenta porque eso esta raro :roll: Ahora más bien yo si perdí bastante en fee ya que la belleza de XAPO está cobrando casi 4$ por pasar 10$ pero eso fué pérdida mía nada que ver con las acreditaciones del sindicato. ----------------------------------- PTCWilmarPB Jueves, 01 Junio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Xapo me quita mucho, :cry: son unos... :vomit: ----------------------------------- SucyW Jueves, 01 Junio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="153819"][quote user="SucyW" post="153817"]Esta página es muy buena, se genera rápido, pero que triste ver que mas del 70% se fue en puro fee! incluyen el fee de conversión de bitcoin a dolar? porque la página solo cobra el 2%[/quote] Como que el 70%, no no creo, se pidió en 2200 ($ por BTC) y llegó cuando el BTC estaba en 2090, una pequeña diferencia pero nunca llega al 70%, como sacas la cuenta porque eso esta raro :roll: Ahora más bien yo si perdí bastante en fee ya que la belleza de XAPO está cobrando casi 4$ por pasar 10$ pero eso fué pérdida mía nada que ver con las acreditaciones del sindicato.[/quote] Hola Pandeche, no te apures. No era reclamo como tal ni nada. :oops: Pues no sé las tasas de conversión, solo me fijé en la tabla que muestra el sindicato en la parte de "ganancias detalladas" ya que me aparece allí el fee del sindicato. Puedes ver una captura en el link http://imgur.com/a/ahnd0 Yo realmente ya no uso xapo, muy carero. Me fui por southxchange que cobra menos, pero pide de deposito 100,000 sat o más (xapo creo que está en 45,000 o algo así) y solo me cobra $0.20 para mandar a paypal (paypal ya son otros 20 pesos :roll: :roll: ) como punto intermedio utilizo faucethub para juntar y enviar un buen monto a south sea como sea, yo sigo dando mis clicks, es una de las pocas que si le saco el jugo :mryellow: ----------------------------------- pandeche Viernes, 02 Junio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Ha de ser un error realmente más o menos el 2% y la pérdida por la bajada del BTC antes de que llegara el pago, es posible que sea algún error porque el pago llega en BTC y convertimos a $ Pedimos 11,87 y llegaron 10.94 por lo que es casi 8% de fee, esta muy raro de todos modos paso a administración para chequear porque no me gusta ese error. Tomo prestada la imagen ok ;-) ----------------------------------- pandeche Sabado, 03 Junio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="SucyW" post="153830"][quote user="pandeche" post="153819"][quote user="SucyW" post="153817"]Esta página es muy buena, se genera rápido, pero que triste ver que mas del 70% se fue en puro fee! incluyen el fee de conversión de bitcoin a dolar? porque la página solo cobra el 2%[/quote] Como que el 70%, no no creo, se pidió en 2200 ($ por BTC) y llegó cuando el BTC estaba en 2090, una pequeña diferencia pero nunca llega al 70%, como sacas la cuenta porque eso esta raro :roll: Ahora más bien yo si perdí bastante en fee ya que la belleza de XAPO está cobrando casi 4$ por pasar 10$ pero eso fué pérdida mía nada que ver con las acreditaciones del sindicato.[/quote] Hola Pandeche, no te apures. No era reclamo como tal ni nada. :oops: Pues no sé las tasas de conversión, solo me fijé en la tabla que muestra el sindicato en la parte de "ganancias detalladas" ya que me aparece allí el fee del sindicato. Puedes ver una captura en el link http://imgur.com/a/ahnd0 Yo realmente ya no uso xapo, muy carero. Me fui por southxchange que cobra menos, pero pide de deposito 100,000 sat o más (xapo creo que está en 45,000 o algo así) y solo me cobra $0.20 para mandar a paypal (paypal ya son otros 20 pesos :roll: :roll: ) como punto intermedio utilizo faucethub para juntar y enviar un buen monto a south sea como sea, yo sigo dando mis clicks, es una de las pocas que si le saco el jugo :mryellow:[/quote] Hola SucyW, como estas? Pues bien, como te dije es un error visual, las acreditaciones están correctas con apenas un 8% de fee +/- , el problema es con una tabla anterior (Chutyvaz piensa que puede ser la anterior pero yo creo que viene desde la primera que yo no subí el pago correctamente en administracion y si te fijas sale como que aún está pendiente a pesar que ya llegó el pago y fue acreditado), de todos modos puedes sacar la cuenta con lo que generaste, por el porcentaje de lo que adjudica y tu porcentaje del sindicato. De todos modos se revisó y se adjudico bien pero si crees que hay algo extraño por favor avísanos, Saludos :good: ----------------------------------- bomilcar Domingo, 23 Julio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola, disculpen acabo de ver que se pidio pago, pero aparece como si no hubiera hecho clics, podrian revisarlos por favor? ----------------------------------- pandeche Domingo, 23 Julio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="bomilcar" post="154649"]Hola, disculpen acabo de ver que se pidio pago, pero aparece como si no hubiera hecho clics, podrian revisarlos por favor?[/quote] Lo siento, se subieron los montos en Bitcoin en vez de en $ jaja, de todos modos al final se hacía bien la conversion pero ya lo arreglo, eliminaré la tabla por lo que les saldrá que ya no aparecen pero un miniuto despues les aparecera que ya aparecen como referidos ;-) ----------------------------------- bomilcar Domingo, 23 Julio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- a ok gracias por contestar :good: ----------------------------------- Jennizita Domingo, 30 Julio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola, saludos, que bueno que les gusté, pero yo dejé de estar activa por varias circunstancias personales y obvio me banearon la cuenta y no puedo recuperarla, aun asi aparezco en mis sitios, que puedo hacer para seguir como referida del sindicato? Gracias. ----------------------------------- pandeche Domingo, 30 Julio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="Jennizita" post="154715"]Hola, saludos, que bueno que les gusté, pero yo dejé de estar activa por varias circunstancias personales y obvio me banearon la cuenta y no puedo recuperarla, aun asi aparezco en mis sitios, que puedo hacer para seguir como referida del sindicato? Gracias.[/quote] Estás en la lista de referidos, imagino la única manera es enviando ticket, el soporte tarda pero al final responden, recuerda que la cuenta del sindicato estuvo inactiva por unos cuantos días y al final el soporte nos la recuperó pero se dieron su tiempo para responder. Acá no podemos eliminar referidos y si la ceunta estuviese suspendida no deberíamos verte en la lista, que error te da al loguearte? ----------------------------------- Jennizita Lunes, 31 Julio 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="154717"][quote user="Jennizita" post="154715"]Hola, saludos, que bueno que les gusté, pero yo dejé de estar activa por varias circunstancias personales y obvio me banearon la cuenta y no puedo recuperarla, aun asi aparezco en mis sitios, que puedo hacer para seguir como referida del sindicato? Gracias.[/quote] Estás en la lista de referidos, imagino la única manera es enviando ticket, el soporte tarda pero al final responden, recuerda que la cuenta del sindicato estuvo inactiva por unos cuantos días y al final el soporte nos la recuperó pero se dieron su tiempo para responder. Acá no podemos eliminar referidos y si la ceunta estuviese suspendida no deberíamos verte en la lista, que error te da al loguearte?[/quote] Bueno que la cuenta fue suspendida, debería pedir la rectiven o creo una nueva con el sindicato como referido? yo tengo incluso ip nueva por cambio de proveedor de internet asi que no hay problema por el ip, gracias. ----------------------------------- Kaiser69 Sabado, 09 Septiembre 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- Buenos días, el presente es para informarles que me acabo de registrar en en Clix4Btc con su link de referido, tomé captura por si acaso jeje, por favor verifiquen y avísenme. Saludos! ----------------------------------- pandeche Sabado, 09 Septiembre 2017 Re: Clix4btc ----------------------------------- [quote user="Kaiser69" post="155301"]Buenos días, el presente es para informarles que me acabo de registrar en en Clix4Btc con su link de referido, tomé captura por si acaso jeje, por favor verifiquen y avísenme. Saludos![/quote] Hola, buen día :good: No hace falta avisar el registro y si lo hiciste como dice la guía seguro que quedaste. Las listas se actualizan al menos una vez a la semana los fines de semana así que seguro pronto quedarás confirmado. Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 16 Septiembre 2017 Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Suspendemos el administrador esta desaparecido nos debe un pago en BuxniFicent acción realizada como medida precautoria[/suspender] ----------------------------------- SucyW Sabado, 16 Septiembre 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Actualmente no puedo loguearme, asumo que tienen problemas, y estaba a nada del pago :sad: :sad: :sad: ----------------------------------- anmaco Sabado, 16 Septiembre 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Ya hace días da problemas de acceso a la web. Da como invalido el usuario o el pasword, según que horas, en otras accedes sin problemas... Si accedes la webs esta descompensada, con muchos cambios y cosas raras. Vas a los clicks y ves a ver por donde te sale.. Y lo peor el capcha de solvemedia, puedes tirarte un día sin que te permita acceder aunque lo hagas bien. Y creo por ahí va el tiro "solvemedia" en donde se usa problemas a montón y va a más. Sobre todo en las webs que usan critomonedas.. "cloudflare" da a muchas error 502 falla el host de la web a la que me dirijo.. hoy después de días ya puedo acceder a algunas. Y lo provoca el capcha de solvemedia... última comunicacion administrador [url=http://www.clix4btc.com/index.php?view=forum&ac=thread&&id=762]ultima comunicacion administrador en foro Es una prueba de pago Hay que solicitar password nuevo, como si no os acordarais del que tenéis y se puede acceder mejor. Y a ser posible cambiar a google recaptcha (si tenéis abierto el correo no hará falta poner claves o nombres dará la confirmación automaticamente) ----------------------------------- SucyW Sabado, 16 Septiembre 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- De mal en peor, le di recuperar contraseña, y me dice que no encuentra mi cuenta "There was an error finding your account in the database." A ver que pasa :cry: Edito: Probe desde incognito en chrome y me dejo entrar ----------------------------------- lionroots Domingo, 24 Septiembre 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- No se si sume o no al debate, pero me ha llegado un pago de esta PTC hace tan solo unos días y recien hoy me he percatado del mismo. Saludos. ----------------------------------- Smokeseller Domingo, 24 Septiembre 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Yo no tuve ningún problema, ni de login ni de pagos, algún que otro día me anduvo lenta pero nada mas, todo normal ----------------------------------- pandeche Lunes, 25 Septiembre 2017 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Como saben yo entro al menos 2 veces al día a las PTCs, ésta a veces me daba uno que otro problema pero logré entrar y hacer los ads normalmente. Está suspendida porque es del mismo admin de buxnificen y a pesar que ésta nos pagó recién no sabemos que va a pasar. ----------------------------------- lionroots Miercoles, 10 Enero 2018 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- No se como andará o que posición tendrá el Sindicato respecto de esta pagina pero por mi parte tengo que decir que abandonare la misma debido a que no me gusta cuando no te dan a elegir y utilizan tu CPU sin previo consentimiento para, en este caso por ejemplo, minar Monero. Aborrezco totalmente estas prácticas invasivas y por esta razón, más allá de que se puede prevenir bloqueando estas acciones, decido dejarla de lado. Uno nunca sabe cuando le pueden estar colando otra cosa y al menos hasta uno darse cuenta y poder bloquearlo, no quiero dejar el consumo de mi CPU a su libre albedrío. Si fuera otro el caso y me hubieran avisado de buena fe que harían eso y me dejaran elegir un porcentaje de mi CPU (como otras paginas hacen), sin dudas lo hubiera elegido, es mucho mejor que ver publicidad por ejemplo... pero en estas condiciones imposible. Saludos. ----------------------------------- Smokeseller Sabado, 28 Abril 2018 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Parece que el admin cambio el script, hay que resetear la contraseña para entrar clickeando en "forgot password" y se envia al mail registrado, despues pueden cambiarla desde la pagina. Saludos! ----------------------------------- tegoaraya Miercoles, 02 May 2018 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola buenas me eliminan de la lista de mis sitios la ptc ya he visto los cambios realizados en la ptc y no me gusta el uso del cpu que hacen,ademas que se puede evitar no tengo acceso al correo rgistrado con esta ptc ya que en su momento lo elimine y no puedo restablecer la contraseña. ----------------------------------- getchart Miercoles, 02 May 2018 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola bueno mira espera un poquito la respuesta del encargado de tu cadena porqueel vea vea tu post..vera si es posible eliminarte..y de ser asi seguramente lo hace pero ten en cuenta que hay muchos sitos que cobran por eliminar referidos descontando la cantidad que se cobra del balance general de la cadena lo que como lógicamente entenderás eso afectaría a todos los que clickean alli.. De todas formas por notros no te hagas problema..y deja de clickear cuando tu gustes.. :good: Sa te comentara si es posible el encargado de levar la cadena en esa ptc. pero como te decía..no te preocupes si no deseas clarear mas..abandónala que con nosotros no hay problema ;-) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Jueves, 03 May 2018 Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="tegoaraya" post="157677"]Hola buenas me eliminan de la lista de mis sitios la ptc ya he visto los cambios realizados en la ptc y no me gusta el uso del cpu que hacen,ademas que se puede evitar no tengo acceso al correo rgistrado con esta ptc ya que en su momento lo elimine y no puedo restablecer la contraseña.[/quote] El script actual no está permitiendo eliminar referidos, imagino en algún momento lo habilitarán pero tal vez cobren algun fee por hacerlo. Bueno por ahora no se puede ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 04 May 2018 Re: Clix4btc ----------------------------------- Hola muchachos esta ptc con su nuevo script elimino las ganancias de los referidos globalmente es decir desaparecio las ganancias en las listas de referidos, por lo que no tenemos datos para basarnos en las acreditaciones la única opción viable seria... les rogaría sean activos pues de aquí a llegar al mínimo se repartirá el saldo entre ese tiempo de actividad Saludos y disculpen las molestias ocacionadas :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 16 Diciembre 2018 Clix4btc [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Suspendemos tenemos mas de 10 días en espera del pago se envía ticket a soporte en espera de una respuesta favorable[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 20 Diciembre 2018 Clix4btc ----------------------------------- [dessuspender]Llegó el pago, aunque un poco tarde pero llegó.[/dessuspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 03 Abril 2019 Clix4btc [APARTADA] ----------------------------------- [apartar]Apartamos esta pagina debido a los problemas que se suscitaron en Venezuela lamentamos el inconveniente cuando regrese Pandeche valoraremos si tenemos la opción de regresarla[/apartar] ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 22 Abril 2019 Re: Clix4btc [APARTADA] ----------------------------------- Hola en definitiva dejaremos esta pagina en apartadas debido a como lo habiamos comentado no le sera posible a Pandeche Seguir con ella en verdad lamentamos el inconveniente Saludos :good: