https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=39&t=8965
-----------------------------------
luchitox
Domingo, 27 Abril 2014

Mi Primer Pago! :D
Aquí llegó... Mi Primer Pago!

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/1805/sindicatoclicks_1.png[/img] 

Gracias a Todos!

PD: Que cantidad de fees que nos cobran en Argentina :( Este pago era para probar eso, básicamente... Si no fuera por eso, ni siquiera lo hubiera pedido... Malditos Fees!
PD2: Tengo otra cuenta vieja de PayPal que ahí no me cobran fees (vaya uno a saber por qué!) creo que cambiaré por esa!
PD3: Efectivamente, en mi cuenta de PayPal vieja no me cobran fees. Empiezo a utilizar esa.


getchart
Domingo, 27 Abril 2014

Re: Mi Primer Pago! :D
Si..la verdad que si..son crueles con los fees..y para ese lado del "charco"  peor  :sad: 

Felicitaciones por tu pago y a seguir asi..!!  :good:  :good:


chutyvaz
Domingo, 27 Abril 2014

Felicidades ¡¡¡  :mrviolet:  :mrviolet:  :mrviolet:  :mrviolet:  :mrviolet:  :mrviolet: 

que mal lo de los fee mmmmmm contacta con Kdm  (envia Ticket de soporte ) para ver si se puede cancelar el pago y enviarlo por la vieja cuenta  :razz:


luchitox
Lunes, 28 Abril 2014

[quote user="chutyvaz" post="118528"]Felicidades ¡¡¡  :mrviolet:  :mrviolet:  :mrviolet:  :mrviolet:  :mrviolet:  :mrviolet: 

que mal lo de los fee mmmmmm contacta con Kdm  (envia Ticket de soporte ) para ver si se puede cancelar el pago y enviarlo por la vieja cuenta  :razz:[/quote]

Realmente me haría ese ENORME favor? 
Ya mismo le mando un ticket de soporte a KDM para preguntarle si se puede

Gracias Chuty!


salbar
Miercoles, 30 Abril 2014

Felicidades y suerte para el próximo y para recuperar ese robo por paypal, porque es ya un abuso  :cry: 

Saludos  :mryellow: