https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=39&t=7400
-----------------------------------
lince99
Jueves, 02 May 2013

Segundo Pago
Lo he subido antes de que me lo comuniquéis vosotros, de lo contenta que estoy


getchart
Viernes, 03 May 2013

Re: Segundo Pago
Felicitaciones lince99 por tu nuevo pago..!! :good: A seguir asi cobrando mucho mas..!! :good:  :good: 

P.d. Por razones de seguridad he editado tu post para borrarle el numero de transaccion y la direccion de correos del sindicato y la tuya, por lo que te pido disculpas y agradezco tu comprension. :smile:


chutyvaz
Viernes, 03 May 2013

Muchas Felicidades y a por el siguiente  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


lince99
Viernes, 03 May 2013

[quote user="getchart" post="108257"]Felicitaciones lince99 por tu nuevo pago..!! :good: A seguir asi cobrando mucho mas..!! :good:  :good: 

P.d. Por razones de seguridad he editado tu post para borrarle el numero de transaccion y la direccion de correos del sindicato y la tuya, por lo que te pido disculpas y agradezco tu comprension. :smile:[/quote]

Gracias, getchart, intentaré hacerlo yo la próxima vez, soy un poquito torpe ;-)


getchart
Viernes, 03 May 2013

[quote user="lince99" post="108295"][quote user="getchart" post="108257"]Felicitaciones lince99 por tu nuevo pago..!! :good: A seguir asi cobrando mucho mas..!! :good:  :good: 

P.d. Por razones de seguridad he editado tu post para borrarle el numero de transaccion y la direccion de correos del sindicato y la tuya, por lo que te pido disculpas y agradezco tu comprension. :smile:[/quote]

Gracias, getchart, intentaré hacerlo yo la próxima vez, soy un poquito torpe ;-)[/quote]

Ahh..no te preocupes..!!  :lol: si nadie nacio sabiendo..!! yo mismo hice lo mismo en mis comienzos... :smile: 
saludos..!