https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=39&t=4670
-----------------------------------
Aleksander
Lunes, 28 Febrero 2011

3er (Y Lamentablemente último) Pago Del Sindicato
[img]http://s013.radikal.ru/i322/1102/45/76c8a93071a3.png[/img]

[color=midnightblue]Bueno gente, este es el comprobante de mi 3º Pago recibido desde el Sindicato. Por cuestiones personales y de tiempo lamentablemente no voy a poder seguir en "el mundo de las PTC".

El tema en profundidad ya fue explicado en forma privada a la Administración del Sindicato.

Me llevo la mejor de las imágenes acerca del grupo humano que conforma este Sindicato, gente con la mejor onda del mundo siempre dispuesta a ayudar, y/o a evacuar cualquier duda que uno pudiera llegar a tener.

A nivel pagos, creo que el Sindicato es [b]la mejor de las PTC[/b], ya que durante mi estadía en este lugar recibí (con gran diferencia) más pagos del Sindicato que de las propias PTC.
Por eso desde este humilde post animo a quienes me lean, a "pelear" en el mundo de las PTC [b]siempre desde la "trinchera" del Sindicato[/b]... sabido por todos es que hoy conseguir referidos propios es una utopía, y que el Sindicato en definitiva termina siendo [b]el mejor referido que podamos tener[/b], a pesar de que "tecnicamente" somos nosotros los referidos.

Si algún día mi situación cambia, y pudiera volver a este mundo... de seguro volveré al Sindicato como primer paso.

Un Afectuoso Saludo.[/color]


Josephine
Lunes, 28 Febrero 2011

Re: 3er (Y Lamentablemente último) Pago Del Sindicato
[color=green]Asi es a veces uno debe dejar algunas cosas, es parte de la evolucion, asi que nada mas que mucha suerte, y felicidades por el pago  :mrblue: [/color]


chutyvaz
Lunes, 28 Febrero 2011

Re: 3er (Y Lamentablemente último) Pago Del Sindicato
Hola Alexander primeramente muchisimas felicidades por tu pago y por esas palabras de aliento, en verdad una pena que dejes el sindicato pero como siempre lo he dicho primeramente estamos nosotros como personas nuestra familia, nuestras necesidades personales y lo demas queda en segundo termino, cuidate y aqui te esperamos si alguna vez decides darte una vuelta aunque sea para husmear  :mrgreen: 

Saludos  :good: