https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=39&t=1884
-----------------------------------
angaper
Domingo, 15 Marzo 2009

séptimo pago:US&#036; 5.00
Hola&#33;

Este es el comprobante de mi séptimo pago.  Tengo un total acumulado de 41.84 dólares cobrados desde mi primer pago, el 3 de diciembre, más de 10 dólares mensuales en promedio&#33; (me ha ido mejor aquí que en Neobux, con todo y Golden más referidos&#33;&#33;&#33;), y eso sin invertir un centavo.

[img]http://i42.tinypic.com/122lrgp.jpg[/img]

Gracias a todo el equipo&#33; (del que creo formar partea base de clicks  :P  ) 

Saludos&#33;


Gisebe
Domingo, 15 Marzo 2009

Re: séptimo pago:US&#036; 5.00
Felicitaciones y lo muevo para este sector  :P  

Saludos


angaper
Domingo, 15 Marzo 2009

OK, Gracias Gisebe, me di cuenta del error de ubicación exactamente un segundo después de dar click, pero ya era irreversible.   :lol:  

Saludos&#33;


feltoxXx
Lunes, 16 Marzo 2009

10&#036; por mes???   :blink:    :blink:    :huh:    <_<    :blink:    y yo con un mes y no he sacado aun mi primer pago...

uds estan haciendo brujeria... jajajajajaja... vamos a ver si este mes me gano el pote de 30&#036; y el mejor clickeador en ptc y antiscam para ver si saco alguito por primera vez...

jejejejeje...


Kleber
Lunes, 16 Marzo 2009

jaja te deseo suerte en eso feltoxx   :D


chutyvaz
Lunes, 16 Marzo 2009

Felicidades Angaper

feltoxXx,  sip tambien yo espero que tengas suerte, lo de el mejor clickeador no es suerte si no constancia 

Saludos  :P


lionelsosa
Lunes, 16 Marzo 2009

Felicidades amigo&#33;


Mortend
Lunes, 16 Marzo 2009

Felicidades&#33; y pasa la receta jejeje yo acabo de empezar tambien espero me vaya bien   :D


angaper
Miercoles, 18 Marzo 2009

[quote=feltoxXx]10&#036; por mes???   :blink:    :blink:    :huh:    <_<    :blink:    y yo con un mes y no he sacado aun mi primer pago...[/quote]

Bueno, 10 por mes a partir de mi primer cobro, en diciembre... pero si haces cuentas con mi fecha de alta en el sindicato, mi primer pago lo recibí ¡casi cuatro meses después de inscribirme&#33;&#33;&#33;  :o    :o    :o   (aunque esto también se debió a que cuando me di de alta, yo ya estaba registrado previamente en la mayoría de las PTC, pues no conocía al sindicato), así que empecé realmente a clickear con mayor constancia en el sindicato a partir de octubre (para colmo, uno de los peores meses en la historia de las PTC, cuando empezaron a caer "grandes" como Isabel Marco, Crewbux, Teambux, Sandrabux, y un largo etc.).

Y efectivamente, solamente constancia   ;)  

Saludos, amigos.