https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=39&t=13853 ----------------------------------- Franco210 Jueves, 07 Febrero 2019 Mi Pago ----------------------------------- No puedo ver las imágenes en el foro pero si en la vista previa, ya las subi de todas formas, queria subir el comprobante de $11 pagados, disculpen las molestias. Muchas gracias. ----------------------------------- getchart Jueves, 07 Febrero 2019 Re: Mi Pago ----------------------------------- Felicitaciones.. Franco..!! a seguir cobrando..!! P.d..edite tu mensaje para solucionar el pequeño "inconveniente." jaja ----------------------------------- pandeche Jueves, 07 Febrero 2019 Re: Mi Pago ----------------------------------- Felicidades :good: :good: :good: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 07 Febrero 2019 Re: Mi Pago ----------------------------------- Muchas felicidades es el premio a tu constancia ahora a disfrutarlo :good: :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- Franco210 Viernes, 08 Febrero 2019 Re: Mi Pago ----------------------------------- Gracias getchart :good: :mryellow: Muchas gracias a todos!!!