https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=39&t=12960 ----------------------------------- tipica Miercoles, 08 Marzo 2017 Mi Pago Número..... No Me Acuerdo ----------------------------------- 8 de marzo de 2017 Gabriel Anca Corral + 2,30 USD Dinero recibido Pagado por Gabriel Anca Corral Sindicatoclicks Id. de transacción xxxxxxxxxxxxxxxxxxX es la primera vez que publico un pago, pero realmente estoy contenta con la pagina del sindicato, por que me ayuda a seleccionar aquellas paginas con las que merece la pena trabajar ----------------------------------- getchart Miercoles, 08 Marzo 2017 Re: Mi Pago Número..... No Me Acuerdo ----------------------------------- De eso se trata .. :smile: el trabajo en conjnto nos ayuda Felicitaciones por tu pago.. :good: :good: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 08 Marzo 2017 Re: Mi Pago Número..... No Me Acuerdo ----------------------------------- Felicidades :good: ----------------------------------- Smokeseller Miercoles, 08 Marzo 2017 Re: Mi Pago Número..... No Me Acuerdo ----------------------------------- Felicitaciones por el pago :mryellow: ----------------------------------- tipica Jueves, 09 Marzo 2017 Re: Mi Pago Número..... No Me Acuerdo ----------------------------------- gracias ----------------------------------- SucyW Martes, 14 Marzo 2017 Re: Mi Pago Número..... No Me Acuerdo ----------------------------------- :lol: :lol: :lol: me mataste con ese "no me acuerdo". lo importante es que ya tienes tu plata y que estás contenta con la página. felicidades!