https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=9504 ----------------------------------- kdm Jueves, 28 Agosto 2014 Pequeñas vacaciones ----------------------------------- Queridos usuarios, Este año ha sido un poco más ajetreado que de costumbre para mi. Este año seguirá siendo ajetreado hasta diciembre, y es probable que como una vez al mes tenga que ausentarme unos cuatro días, empezando en este pequeño viaje. La ausencia en este caso será desde mañana día 29 de Agosto, hasta el lunes 1 de agosto, ambos incluidos. Las acreditaciones de pagos recibidos, y pagos a los usuarios se verán retrasados durante estas fechas, pero ajustaré todo de nuevo a mi regreso. Espero que esto no les cause grandes molestias. Como saben, intentamos hablar con PayPal para implementar pagos instantáneos, y nunca nos lo han permitido sin siquiera indicarnos la razón. De cualquier forma, ante cualquier urgencia chutyvaz podrá mandarles los pagos directamente, aunque PayPal les cobrará una comisión del 4.9% + $0.30. Un saludo y les pido disculpas por las molestias. ----------------------------------- Invitado Jueves, 28 Agosto 2014 Re: Pequeñas Vacaciones ----------------------------------- Que tengas muy buen viaje. Hasta el martes Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Jueves, 28 Agosto 2014 Re: Pequeñas Vacaciones ----------------------------------- Enterado K buen viaje :good: :good: :good: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 29 Agosto 2014 Re: Pequeñas vacaciones ----------------------------------- Buen Viaje Cuidate ¡¡¡¡ Saludos :good: ----------------------------------- Vazke Viernes, 29 Agosto 2014 Re: Pequeñas Vacaciones ----------------------------------- Pásalo bien en tus vacaciones, mas que merecidas. Disfruta ----------------------------------- getchart Viernes, 29 Agosto 2014 Re: Pequeñas Vacaciones ----------------------------------- Take it easy..!! ... :good: Tomatelo con calma y cuidate. que tengas buen viaje..!! ----------------------------------- Maurorock77 Viernes, 29 Agosto 2014 Re: Pequeñas Vacaciones ----------------------------------- Si el viaje es por vacaciones, entonces felicidades. Que lo disfrutes y que sirva para despejarse que siempre viene bien. Saludos ----------------------------------- kdm Martes, 02 Septiembre 2014 Re: Pequeñas vacaciones ----------------------------------- Hola chicos, Ya estoy de vuelta y los pagos y acreditaciones están regularizadas. Siento mucho las molestias que les haya podido ocasionar. Ahora me tengo que poner al día con los mensajes, me llevará un rato. Un saludo a todos y muchas gracias por los deseos! :mryellow: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 03 Septiembre 2014 Re: Pequeñas Vacaciones ----------------------------------- Bienvenido de vuelta :good: :good: :good: