https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=9118 ----------------------------------- kdm Martes, 03 Junio 2014 Servidor de correo y Vacaciones ----------------------------------- Queridos Sindicalistas, Vengo hoy a hablarles de dos cosas. En primer lugar, relativo al servidor de correo, y en segundo lugar relativo a unas pequeñas vacaciones que voy a tener esta semana. Con respecto al servidor de correo, hemos solucionado todos los problemas que había (especialmente con cuentas de hotmail/outlook), y ya pueden recibir todos correos de nuestros servidores. A muchos les llegará a la carpeta de SPAM, les rogamos que pulsen el botón para marcar el correo como legítimo, de esta forma nos ayudarán a dejar de entrar en bandejas de correo no deseado. Ya saben, nosotros nunca enviamos emails que ustedes no soliciten. En relación con mis vacaciones, voy a estar fuera de mi casa [b]del jueves 5 de Junio al domingo 8 de Junio[/b], ambos incluidos. Durante estas fechas, las labores que me corresponden del Sindicato se quedarán en pausa, y se llevarán a cabo el Lunes 9 de Junio. Las tareas que no se realizarán durante esos días serán las siguientes: [list][*]Pagos por PayPal, Neteller y Skrill, así como los pagos por Payza de cantidades superiores a $25. Los pagos por Payza de menos de $25 se realizan automáticamente por el sistema. Sin embargo, si alguno tiene prisa por cobrar, mi compañero chutyvaz puede enviar los pagos pero PayPal le cobra una tasa alta a los receptores de sus pagos ($0.30 + 4.9%). [*]Acreditaciones de pagos de PTC/GPT. Cuando se reciban los pagos, los colaboradores avisarán en el foro, y quedarán pendientes de acreditación, y se acreditarán el día de mi regreso. [*]Clicks en las cadenas Publispania2 (S) y GPTPlanet (S). La inactividad será compensada de acuerdo a nuestros términos y condiciones. [*]Las actualizaciones de todas las listas de referidos que manejo, se realizarán también el lunes.[/list] Un saludo y les pido que disculpen las molestias ocasionadas. ----------------------------------- kevinkblanc Miercoles, 04 Junio 2014 Re: Servidor De Correo Y Vacaciones ----------------------------------- Gracias por esforzarte por el sindicato kdm, siempre reparando todo lo más rápido que se te sea posible. Y con respecto a las vacaciones ps nada, que te vaya bonito y disfrutes :D Un abrazo y un saludo, suerte amigo. ----------------------------------- juan1451 Miercoles, 04 Junio 2014 Re: Servidor De Correo Y Vacaciones ----------------------------------- Enterado, que la pases genial en tus mini vacaciones!! saludos ----------------------------------- ivaaan74 Miercoles, 04 Junio 2014 Re: Servidor De Correo Y Vacaciones ----------------------------------- Merecidas vacaciones compañero, nos vemos a la vuelta, un abrazo. ----------------------------------- kothar Miercoles, 04 Junio 2014 Re: Servidor De Correo Y Vacaciones ----------------------------------- Aprovecha las vacaciones que te las has ganado ;). Aquí estaremos para cuando regreses :). ----------------------------------- kdm Miercoles, 04 Junio 2014 Re: Servidor de correo y Vacaciones ----------------------------------- Muchas gracias por sus deseos a todos! :D Sólo quería avisar que en este mismo momento me dispongo a apagar el PC, y dejo absolutamente todo lo que me incumbe al día (pagos del Sindicato, tickets de Soporte, ofertas Gana más y acreditaciones). Lo nuevo se irá encolando y nuestros colaboradores se encargarán de avisar de los pagos recibidos pendientes de acreditación. Les mando un saludo a todos ;)