https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=9095 ----------------------------------- luchitox Viernes, 30 May 2014 Hablemos Sobre Este Importe... $10.000!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Me tomo el atrevimiento de abrir un tema porque quiero, en una parte, charlar sobre la descripción del tema donde estoy publicando esto (Comprobantes de Pago) que dice algo así: [quote]Deja aquí tus comprobantes de los pagos del sindicato. Demuestra que el Sindicato... Paga!![/quote] Hace falta demostrar que el Sindicato Paga? Supongamos que sí, no? Bueno, creo que ya se ha demostrado suficiente: Nada más y nada menos que... DIEZ MIL DÓLARES!!!! Un número enorme, exhorbitante y que demuestra la calidad de las personas que administran y llevan las riendas de este hermoso Sindicato. Felicitaciones a Todos! Kdm, Chutyvaz, Getchart, Salbar, Pandora, Julián, y tantas personas que han pasado por estos lados, o que hoy están en las riendas de este Sindicato, y que lograron, paso a paso, este hermoso resultado. Por muchos años más de Sindicato, y por diez mil más! :D Felicitaciones a Todos!!!!!! [url=http://postimg.org/image/x4q5yxugz/][img]http://s13.postimg.org/x4q5yxugz/Pago_Sindicato.jpg[/img] ----------------------------------- salbar Viernes, 30 May 2014 Re: Hablemos Sobre Este Importe... $10.000!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Muchísimas felicidades al sindicato y sobre todo a los culpables de este récord, kdm y chutyvaz y no me olvido de getchart y anteriores colaboradores, pero si me permites, voy a hacer un pequeño inciso: y es que las felicidades tienen que ser a cada uno de los usuarios registrados que colaboran directa o indirectamente con el sindicato, el mérito es de todos, somos una comunidad, y tanto los usuarios y tanto el staff es importante para el desarrollo de cualquier proyecto. Y... quien me ponga en duda que el sindicato no paga, que me lo diga personalmente :coolgun: :boxing: A batir nuevos récords!! :mryellow: ----------------------------------- juan1451 Viernes, 30 May 2014 Re: Hablemos Sobre Este Importe... $10.000!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Felicitaciones a todo el sindicato y a los usuarios que hicieron esto posible y vamos por $10mil mas!!! ----------------------------------- mamaeduina Viernes, 30 May 2014 Re: Hablemos Sobre Este Importe... $10.000!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Felicitaciones a Todos! :clap: Y por muchas más felicidades! :drinks: Saludos mamaeduina :cheer: ----------------------------------- kdm Viernes, 30 May 2014 Re: Hablemos Sobre Este Importe... $10.000!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Hola :D La verdad es que llevaba semanas observando ese contador de pagos porque se estaba acercando mucho a la gran cifra: diez mil dólares! Es un placer haber podido pagar tantísimo dinero a todos nuestros usuarios, a mi me enorgullece enormemente estar al mando, junto a mi querido compañero chutyvaz y los excelentes colaboradores getchart y salbar, de este gran proyecto que es el Sindicato! Mi idea para cuando alcanzáramos esta cantidad era ofrecerles una gran novedad en el Sindicato, y estén seguros de que muy pronto van a tener un gran premio por esto, algo que estamos seguros de que también les va a encantar. Este año de universidad ha sido muy duro para mi, y casi no he tenido tiempo para poner en práctica todo lo que tenía en mente para vosotros, pero ya empiezo mis vacaciones lleno de fuerza y ganas para traeros las decenas de ideas que se nos han ocurrido a nosotros y a vosotros, y hacer el sindicato cada vez más fuerte! Lo primero será solucionar los micro-errores que existen, especialmente los que están en nuestra área privada de administradores (por eso no están solucionados, porque sólo los sufrimos nosotros cuatro :roll: y agradezco de corazón la paciencia que han tenido especialmente chutyvaz y getchart con esto ) y lo siguiente será un gran sistema de recompensas que no explicaremos para guardar el suspense :P Espero que todos se encuentren a gusto aquí, y les deseo éxitos a todos tanto en este proyecto como en todos los proyectos en los que se embarquen. Un saludo! ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 31 May 2014 Re: Hablemos Sobre Este Importe... $10.000!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Hola vaya $10.000 muy buena suma Bueno yo digo muchas felicidades para todos :mryellow: :mryellow: pues como siempre lo decimos somos un gran equipo y como tal todo los logros y records es gracias a todos nosotros sobre todo los colaboradores nuevos y antigüos que dia a dia estan como decimos por aca "al pie del cañon " para resolver sus dudas y tratar de llevar mas liviano los problemas que se presentan en el foro y a ustedes que con su actividad hacen de esto posible Saludos :good: ----------------------------------- Agent47 Domingo, 01 Junio 2014 Re: Hablemos Sobre Este Importe... $10.000!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Felicitaciones al sindicato y a todos sus usuarios que se logro tal cantidad. Espero se logren muchos mas logros mas en esta comunidad. Muchas felicitaciones. Éxitos a todos.