https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=896
-----------------------------------
andresmpaz
Martes, 22 Julio 2008

Posts de aviso en el Escuadron Anti-Scam
No es más necesario avisar que se han registrado en ninguna PTC, salvo que lo hagan con un username diferente al que utilizan a menudo. Cada uno es libre de hacer lo que quiere y bueno... si quieren postear para avisar por avisar haganlo, de todas maneras creo que alarga los posts y se vuelve un poquito desprolijo, porque supongo que muchos entramos buscando info sobre como va la PTC, pero es sólo mi opinion, saludos.


Regg
Martes, 22 Julio 2008

Re: Posts de aviso en el Escuadron Anti-Scam
Es verdad, algun Moderador podria ir eliminando esos mensajes "muerto" y asi no se pierden las preguntas o criticas de dicha PTC


paolo56
Martes, 22 Julio 2008

Eso mismo, me sacaste la idea del teclado jaja. Qué los moderadores los borren, pero no sigamos contribuyendo más al "desorden"

Saludos&#33;


andresmpaz
Viernes, 25 Julio 2008

A ver, por favor&#33; LEAN TODOS. No es más necesario avisar que se han registrado en las PTCs, eso significa que no posteen en los temas particulares de cada una. [b]Luzbelitok[/b] hasta hizo un llamado a la solidaridad. Por favor, no más post de ese tipo. Saludos.


marisasalerni
Viernes, 25 Julio 2008

[quote=Regg]Es verdad, algun Moderador podria ir eliminando esos mensajes "muerto" y asi no se pierden las preguntas o criticas de dicha PTC[/quote]

ya hace tiempo clauditz limpio el foro... pero no es esa la cuestion... de los nuevos se puede entender que avisen, hasta que se van enterando que no hace falta... pero de los que estamos hace tanto no se explica


carlosblanco
Sabado, 26 Julio 2008

Pero en el antiscam tampoco va mal del todo, así ves la cantidad de gente que se ha apuntado y la posbilidad mas cercana de que el sindicato cobre el mínimo.


vikingo arse
Lunes, 28 Julio 2008

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no seria interesante alguien ke ordene el escuadron..se volvio un poko confuso
  :mellow:  para kien ingresa, por ke  el topic propuestas, ppodria incitar a la gente a registrarse creyendo ke estan normalizadas pa el escuadron y algunos no lo estan ...(no se si me esplico bien)