https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=5497 ----------------------------------- kdm Domingo, 19 Febrero 2012 Mantenimiento programado 27-29 febrero ----------------------------------- Queridos sindicalistas, Como bien saben, todas las páginas necesitan un mantenimiento periódico. El sistema del sindicato, después de casi un año funcionando (los nuevos no conocerán el antiguo "Data Center"), ha hecho la vida más fácil tanto a usuarios como al staff, y casi sin inconvenientes. Para garantizar su estabilidad y buen funcionamiento, es esencial hacer un mantenimiento de vez en cuando. [b]El sindicato (incluyendo el foro) no funcionará desde el 27 al 29 de febrero[/b] (como ya saben nos gusta avisar con tiempo). El día 1 volveremos a la carga! No se asusten, como siempre sus ganancias no se verán perjudicadas; los clicks se realizarán con normalidad. Se les mantendrá al día por [url=http://twitter.com/sindicatoclicks]twitter de pedidos de pago, cobros y demás. Saludos! ----------------------------------- frankly181 Domingo, 19 Febrero 2012 Re: Mantenimiento Programado 27-29 Febrero ----------------------------------- Oka me parece perfecto que realicen controles en el sindicato :good: ----------------------------------- el9gdl Domingo, 19 Febrero 2012 Re: Mantenimiento Programado 27-29 Febrero ----------------------------------- Orale no sabia que tenian twitter, despues de casi un año me doy cuenta jaja.. Enterado ----------------------------------- kdm Domingo, 19 Febrero 2012 Re: Mantenimiento programado 27-29 febrero ----------------------------------- Sí pero por problemas de tiempo lo tenemos un poco desatendido jaja ----------------------------------- getchart Lunes, 20 Febrero 2012 Re: Mantenimiento Programado 27-29 Febrero ----------------------------------- Muy bien .. a tenerlo en cuenta entonces .. ;-) ----------------------------------- pepesalem Martes, 21 Febrero 2012 Re: Mantenimiento Programado 27-29 Febrero ----------------------------------- Ok SC me parece bien que hagan arreglos!!... Por cierto todos los miembros esperamos el Aniversario Nro 4 del SC. a ver si hacen algunas ofertas! Chao :D :good: ----------------------------------- pandora Martes, 21 Febrero 2012 Re: Mantenimiento Programado 27-29 Febrero ----------------------------------- Ok, oido cocina