https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=10686 ----------------------------------- getchart Domingo, 29 Marzo 2015 Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato, Simplemente para avisar que estare alejado de mi domicilio de lunes a jueves (inclusive) por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio. Un Saludo..! ----------------------------------- Invitado Domingo, 29 Marzo 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Muy bien Gustavo, que tengas unos buenos dias, si son vacaciones que descanses y si es por otro motivo que te vaya igualmente bien. Cuando vuelvas te estaremos aquí esperando como siempre. Un saludo :good: ----------------------------------- pandeche Domingo, 29 Marzo 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Que te vaya muy muy bien :good: Te esperamos :mryellow: ----------------------------------- aleclick Domingo, 29 Marzo 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- En Uruguay en Semana Santa casi todos tenemos una linda semana de descanso y se hace mucho turismo interno y viajes al exterior sobretodo a Brasil ya que el sistema de cambio nos beneficia en estos momentos, campamentos de pesca y de caza, etc etc, asi que estimado Gustavo si es tu caso, que te vas de vacaciones que tengas una muy buenas vacaciones, que disfrutes y descanses, yo soy de los pocos que quedamos en Montevideo. :muro: jeje ----------------------------------- juan1963 Domingo, 29 Marzo 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- :mryellow: Buenas vacaciones getchart. :mryellow: Un saludo Juan. :good: ----------------------------------- SucyW Lunes, 30 Marzo 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Si es por vacaciones, disfruta lo que de este lado del charco no tenemos... semana santa jajaja Descansa! o lo que sea que vayas a hacer XD Saludos! ----------------------------------- getchart Sabado, 04 Abril 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola gente.. :mrorange: Gracias por vuestros saludos y buenos deseos..pase muy lindo..y bueno ..jajaja como todo lo lindo se termina rapido..asi que aca estamos nuevamente.. :mrorange: Saludos..!! sucyw..."tu lado del charco" fantastico como siempre..!! :lol: :lol: ----------------------------------- getchart Jueves, 27 Agosto 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato, solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 3 dias completos (viernes sabado y domingo) ...en realidad ya me voy hoy jueves y regreso el lunes pero dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia...y regreso el lunes..pero a mi regreso pongo tadas mis cosas al dia y tambien clickeo .. por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..viernes sabado y domingo ...Por tanto en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio. Un Saludo..y nos "vemos"... :smile: ! ----------------------------------- Invitado Jueves, 27 Agosto 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Que te vaya todos los dias muy bieeeen, nos hablamos de nuevo el lunes. :lol: :lol: Un saludo ----------------------------------- Group7Golden Viernes, 28 Agosto 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Que te vaya muy bieeeen :good: , nos hablamos de nuevo el lunes. :mrorange: Un saludo. :good: ----------------------------------- getchart Lunes, 12 Octubre 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato, Solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 3 dias completos (martes miercoles y jueves ) ...en realidad ya me voy hoy lunes y regreso el viernes...pero ya clicke en mis cadenas y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso... Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia... regreso el viernes donde ttambien clickeare..y el fin de semana actualizo todo....(es solo un pequeño paseo en familia, mi señora, unos amigos y los chicos ) ... por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..los dias martes miercoles y jueves ...Por tanto en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio. Un Saludo.. nos "vemos"... :smile: ! ----------------------------------- Invitado Lunes, 12 Octubre 2015 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Que lo disfrutes con tu familia Gustavo, aquí estaremos esperándote :tender: Saludos ----------------------------------- getchart Lunes, 15 Febrero 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato, Solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 3 dias completos (martes miercoles y jueves ) ...en realidad ya me voy hoy lunes y regreso el viernes...pero ya clicke en mis cadenas y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso... Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia... regreso el viernes donde tambien clickeare..y el fin de semana actualizo todo....(es solo un pequeño paseo en familia, mi señora, unos amigos y los chicos ) ... por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..los dias martes miercoles y jueves ...Por tanto en los casos que asi corresponda las cadenas y todos los referidos de la cadenas de las mismas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato cuando se hagan liquidaciones por algun pago Un Saludo.. nos "vemos"... :smile: ! ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 15 Febrero 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Muchas suerte Get y disfrutalo aqui esperamos tu regreso :good: Saludos ----------------------------------- Invitado Lunes, 15 Febrero 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Adios Gustavo, relajate, descansa y olvida los clicks unos dias. Un saludo y hasta el viernes ----------------------------------- SucyW Lunes, 15 Febrero 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Descansa! disfruta de tu familia! Feliz viaje. :grin: :grin: ----------------------------------- Smokeseller Lunes, 15 Febrero 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Suerte, buen viaje y que descanses :!: :good: ----------------------------------- getchart Domingo, 20 Marzo 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola compañeros del Sindicato, Solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 4 dias completos (lunes martes miercoles y jueves ) ... regreso el viernes... clickeo en mis cadenas mañana domingo y luego me voy ....y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso... (es solo un pequeño paseo con mi señora, a la siempre linda Buenos Aires aprovechando la semana santa y donde tenemos muy buenos amigos ...) Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia.. hasta hoy ...... En los casos que asi corresponda las cadenas y todos los referidos de las cadenas que estan bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato cuando se hagan liquidaciones por algun pago que llegare.. Regreso el viernes ..clicke y el fin de semana actualizo listas..y tablas Un Saludo.. nos "vemos"... ! :smile: ----------------------------------- getchart Lunes, 06 Junio 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola compañeros Es para avisar que estare alejado de mi domicilio desde mañana 7 hasta el 20 del corriente mes. Por tal motivo en estas fechas al no clickear en las cadenas que estan bajo mi responsabilidad .si corresponde sera de apicacion lo previsto en las Tos del sindicato. Las listas de referidos y tablas de ganancias han sido todas actualizadas hasta este momento . Se volveran a actualizar a mi regreso despues del 20. Un saludo..! ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 08 Junio 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Get que tengas un lindo viaje, disfrutalo en compañia de tu familia y si puedes nos traes fotos :mryellow: :mryellow: bueno como bien sabemos Get es el que lleva el mayor grueso de cadenas :oops: asi que las enlistare para que tengamos en cuenta que durante esos dias no se podra verificar registros lamentamos los inconvenientes [cell class=spoiler] AdzSeven (G) AyuWage (S) ClickyClix (G) EpicBux (G) EpicClix (G) Expresspaid (G) GrandClick (S) Grandmonopoly (S) LegacyClix (G) NorthClicks (S) OliveadVerts (G) StefBux (S) SuccessBux (S) Twickerz (S)[/cell] Saludos :good: ----------------------------------- getchart Miercoles, 10 Agosto 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola sindicato Es para avisar que estare alejado de mi domicilio desde mañana 8 hasta el 23 del corriente mes. Por tal motivo en estas fechas al no clickear en las cadenas que estan bajo mi responsabilidad .si corresponde sera de apicacion lo previsto en las TOS del sindicato. Las listas de referidos y tablas de ganancias han sido todas actualizadas hasta este momento . Se volveran a actualizar a mi regreso despues del 20. Un saludo..! [cell class=spoiler]Adzpire (G) AdzSeven (G) ClickyClix (G) EpicBux (G) EpicClix (G) Foxclix (G) GrandClick (S) Grandmonopoly (S) LegacyClix (G) NorthClicks (S) OliveadVerts (G) StefBux (S) SuccessBux (S) Twickerz (S) [/cell] ----------------------------------- juan1963 Miercoles, 10 Agosto 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- :mryellow: Pases unas muy buenas vacaciones getcart. :mryellow: Un saludo Juan. :good: ----------------------------------- getchart Domingo, 16 Octubre 2016 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola solo para comentarles que a partir de hoy domingo inculsive estare ausente de mi domicilio por el lapso de unos 15 dias..quizas alguno menos quizas alguno mas pero en es entorno sera ....(emprendere un viaje de paseo con mi familia y amigos .) Por dicho motivo mis tareas en el sindicato se veran interrumpidas hasta mi regreso en que se pondra todo al dia. Las tablas de refridos y sus ganancias quedaran al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro.. ( regira lo previsto por el punto 16 de las Tos) AdzSeven (G) ClickyClix (G) EpicBux (G) EpicClix (G) GrandClick (S) Grandmonopoly (S) LegacyClix (G) NorthClicks (S) OliveadVerts (G) PaidTobit (G) SuccessBux (S) Un saludo..! ----------------------------------- getchart Lunes, 13 Febrero 2017 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola sindicato.. Solo para avisar que en un rato me ausento de casa (-para un pequeño paseo en familia- ) por lo que no clickeare dias martes miercoles y jueves..regira lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas. El resto de mis tareas queda al dia ( inclusive hoy) y las retomare el dia viernes inclusiva. Un saludo.. Cadenas en la actualidad bajo mi responsabilidad.. AdzSeven (G) ClickyClix (G) GrandClick (S) Grandmonopoly (S) LegacyClix (G) NorthClicks (S) SuccessBux (S) ----------------------------------- victorcarvajal Lunes, 13 Febrero 2017 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- AdzSeven (G) Me preocupa esta pagina, sera scam proximamente. ? ----------------------------------- pandeche Martes, 14 Febrero 2017 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- [quote user="getchart" post="151981"]Hola sindicato.. Solo para avisar que en un rato me ausento de casa (-para un pequeño paseo en familia- ) por lo que no clickeare dias martes miercoles y jueves..regira lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas. El resto de mis tareas queda al dia ( inclusive hoy) y las retomare el dia viernes inclusiva. Un saludo.. Cadenas en la actualidad bajo mi responsabilidad.. AdzSeven (G) ClickyClix (G) GrandClick (S) Grandmonopoly (S) LegacyClix (G) NorthClicks (S) SuccessBux (S)[/quote] Que les vaya muy bien Getchart y disfruten un montón :good: [quote user="victorcarvajal" post="151993"]AdzSeven (G) Me preocupa esta pagina, sera scam proximamente. ?[/quote] La cadena S pidió pago y cobró el 30 de Enero, no veo nada en el foro ni comentarios de falta de pago por ningún lado, esperemos que siga pagando ya que quedan muy muy pocas :cry: ----------------------------------- getchart Domingo, 09 Abril 2017 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola sindicato.. Solo para avisar que en un rato me ausento de casa (-para un pequeño paseo en familia- ) por lo que no clickeare dias lunes martes miercoles y jueves..regira lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas. El resto de mis tareas queda al dia ( inclusive hoy) y las retomare el dia viernes inclusiva. Un saludo.. ;-) Cadenas en la actualidad bajo mi responsabilidad.. AdzSeven (G) ClickyClix (G) GrandAdverts (S) GrandClick (S) Grandmonopoly (S) IndexClix (S) LegacyClix (G) NorthClicks (S) StoneBux (S) SuccessBux (S) ----------------------------------- getchart Martes, 06 Junio 2017 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato Es solo para avisar que estare ausente de mi domicilio del dia 6 al 22 inclusive.. Por tal motivo las listas y tablas de referidos asi como otras actividades que me han encomendado..se veran postergadas hasta mi regreso y .regirá lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas Las tablas y listas han quedado todas al dia. AdzSeven (G) GalaxyClix (S) GrandClick (S) Grandmonopoly (S) IndexClix (S) LegacyClix (G) NorthClicks (S) StoneBux (S) SuccessBux (S) Un saludo..! ----------------------------------- getchart Sabado, 07 Abril 2018 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato Es solo para avisar que estaré ausente de mi domicilio del dia 8 al 20 inclusive.. Por tal motivo las listas y tablas de referidos asi como otras actividades que se me han encomendado..se verán postergadas hasta mi regreso y .regirá lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas GrandClick (S) Grandmonopoly (S) LifeAdz (S) NorthClicks (S) SuccessBux (S) Las tablas y listas han quedado todas al dia. Un saludo..! ----------------------------------- getchart Domingo, 23 Septiembre 2018 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato Solo para comentarles que a partir de hoy domingo inculsive estare ausente de mi domicilio hasta el proximo 5 de octubre. Me reintegrare a mis tareas del sindicato a partir del dia 6 de octubre (emprendere un viaje de paseo con mi familia ) Mis tareas en el sindicato por tanto, se veran interrumpidas hasta mi regreso. Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro En las cadenas que estan bajo mi responsabilidad si corresponde sera de apicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las Tos) GrandClick (S) Grandmonopoly (S) NorthClicks (S) SuccessBux (S) Un saludo ..! ----------------------------------- getchart Domingo, 25 Agosto 2019 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato Solo para comentarles que a partir de el domingo inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 18 de setiembre, reingresando a mis tareas a partir de esa fecha . Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro En las cadenas que están bajo mi responsabilidad si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS) [cell class=spoiler]EarnHomeBux.com FoxBux.site[/cell] Un saludo ..! ----------------------------------- getchart Domingo, 01 Noviembre 2020 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato Solo para comentarles que a partir de el lunes 2 de noviembre inclusive no podre entrar al sindicato (probablemente por toda la semana ) Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro En las cadenas que están bajo mi responsabilidad ( hoy por hoy seria solo swingubux ) si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS) Saludos...! ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 01 Noviembre 2020 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Getchart muchas gracias por el aviso esperamos que todo vaya bien y estaremos ansiosos a tu regreso saludos :good: ----------------------------------- getchart Domingo, 01 Noviembre 2020 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Gracias Chuty..!! :mrorange: Un saludo ..!! :mrorange: ----------------------------------- tontintin Martes, 03 Noviembre 2020 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- [quote user="getchart" post="163352"]Hola Sindicato Solo para comentarles que a partir de el lunes 2 de noviembre inclusive no podre entrar al sindicato (probablemente por toda la semana ) ![/quote] Gracias por avisar Admin espero que le vaya super bien, mucha suerte ----------------------------------- getchart Sabado, 04 Septiembre 2021 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato Solo para comentarles que a partir de el domingo 5 de setiembre inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 10 de setiembre, reingresando a mis tareas a partir de esa fecha . Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro En las cadenas que están bajo mi responsabilidad si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS) Un saludo..! ----------------------------------- tontintin Viernes, 10 Septiembre 2021 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Admin mucha suerte, descansa y te diviertes :mrgreen: ----------------------------------- getchart Sabado, 16 Octubre 2021 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato Solo para comentarles que a partir de el domingo 17 de octubre inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 22 de octubre, reingresando a mis tareas a partir de esa fecha por dos dias . Identica situacion se dara del 25 de octubre al 29 octubre . Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro final y a su vez en el lapso intermedio de ambas ausencias. En las cadenas que están bajo mi responsabilidad si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS) Un saludo..! ----------------------------------- getchart Martes, 24 May 2022 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato Solo para comentarles que a partir de el domingo 25 de mayo inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 8 de junio, reingresando a mis tareas a partir de esa fecha. Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro En las cadenas que están bajo mi responsabilidad si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS) Un saludo..! ----------------------------------- tontintin Miercoles, 08 Junio 2022 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Mucha suerte Admin, relájense y descansen, salgan con mucho cuidado que el bicho esta haciendo de las suyas nuevamente Feliz descanso ----------------------------------- getchart Sabado, 03 Junio 2023 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato, Simplemente para avisar que estare alejado de mi domicilio de 5 al 21 de junio (inclusive) por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio. Un Saludo..! ----------------------------------- getchart Martes, 22 Agosto 2023 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato, Simplemente para avisar que estare alejado de mi domicilio de 22 al 27 de agosto (inclusive) por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio. Un Saludo..! ----------------------------------- getchart Sabado, 28 Octubre 2023 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato, Simplemente para avisar que estare alejado de mi domicilio de 30 de octubre al 5 de noviembre (inclusive) por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio. Saludos..! (Lista y tabla de referidos quedan acutalizadas al dia 29 del presente mes de Octubre) ----------------------------------- tontintin Lunes, 30 Octubre 2023 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Enterado admin gracias por avisar mucha suerte ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 04 Noviembre 2023 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Get si esperemos que les vaya muy bien y que todo sea excelente Saludos :good: ----------------------------------- getchart Sabado, 23 Marzo 2024 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Sindicato, Simplemente para avisar que estare alejado de mi domicilio de 24 de marzo al 1 de abril (inclusive) por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio. Saludos..! (Lista y tabla de referidos con sus gancias quedan actualizadas al dia 24 del presente mes de marzo y la nueva actualizacion sera para el 2 de abirl ) ----------------------------------- tontintin Domingo, 24 Marzo 2024 Re: Ausencia Getchart ----------------------------------- Hola Admin, espero que la salida sea de esparcimiento si es así disfrútalo, si es por algún contratiempo personal espero que sea leve y se resuelva pronto