https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=10686
-----------------------------------
getchart
Domingo, 29 Marzo 2015

Ausencia Getchart
Hola Sindicato,

Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de lunes a jueves (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que   en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.

Un Saludo..!


Invitado
Domingo, 29 Marzo 2015

Re: Ausencia Getchart
Muy bien Gustavo, que tengas unos buenos dias, si son vacaciones que descanses y si es por otro motivo que te vaya igualmente bien. Cuando vuelvas te estaremos aquí esperando como siempre. 

Un saludo :good:


pandeche
Domingo, 29 Marzo 2015

Que te vaya muy muy bien  :good: 

Te esperamos  :mryellow:


aleclick
Domingo, 29 Marzo 2015

En Uruguay en Semana Santa casi todos tenemos una linda semana de descanso y se hace mucho turismo interno y viajes al exterior sobretodo a Brasil ya que el sistema de cambio nos beneficia en estos momentos, campamentos de pesca y de caza, etc etc, asi que estimado Gustavo si es tu caso, que te vas de vacaciones que tengas una muy buenas vacaciones, que disfrutes y descanses, yo soy de los pocos que quedamos en Montevideo. :muro:  jeje


juan1963
Domingo, 29 Marzo 2015

:mryellow: Buenas vacaciones getchart. :mryellow: 

Un saludo Juan. :good:


SucyW
Lunes, 30 Marzo 2015

Si es por vacaciones, disfruta lo que de este lado del charco no tenemos... semana santa jajaja

Descansa! o lo que sea que vayas a hacer XD

Saludos!


getchart
Sabado, 04 Abril 2015

Hola gente.. :mrorange: 

Gracias por vuestros saludos y buenos deseos..pase muy lindo..y bueno ..jajaja como todo lo lindo se termina rapido..asi que aca estamos nuevamente.. :mrorange: 

Saludos..!! 

sucyw..."tu lado del charco" fantastico como siempre..!!  :lol:  :lol:


getchart
Jueves, 27 Agosto 2015

Hola Sindicato,

solo para comentarles  que estare  alejado de mi domicilio por 3 dias completos  (viernes sabado y domingo) ...en realidad ya me voy hoy jueves y regreso el lunes  pero dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia...y regreso el lunes..pero a mi regreso pongo tadas mis cosas al dia y tambien clickeo .. por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios..viernes sabado y domingo ...Por tanto    en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.

Un Saludo..y nos "vemos"... :smile: !


Invitado
Jueves, 27 Agosto 2015

Que te vaya todos los dias muy bieeeen, nos hablamos de nuevo el lunes. :lol:  :lol: 

Un saludo


Group7Golden
Viernes, 28 Agosto 2015

Que te vaya muy bieeeen :good: , nos hablamos de nuevo el lunes. :mrorange:    

Un saludo. :good:


getchart
Lunes, 12 Octubre 2015

Hola Sindicato,

Solo para comentarles  que estare  alejado de mi domicilio por 3 dias completos  (martes miercoles y jueves ) ...en realidad ya me voy hoy lunes y regreso el viernes...pero ya clicke en mis cadenas y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso...  

Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia... regreso el viernes donde ttambien clickeare..y el fin de semana actualizo todo....(es  solo un pequeño paseo en familia, mi señora,  unos amigos y  los chicos ) ... por lo que por dicha razon me vere  imposibilitado de realizar mis clicks diarios..los dias martes miercoles y jueves  ...Por tanto    en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.

Un Saludo.. nos "vemos"... :smile: !


Invitado
Lunes, 12 Octubre 2015

Que lo disfrutes con tu familia Gustavo, aquí estaremos esperándote :tender: 

Saludos


getchart
Lunes, 15 Febrero 2016

Hola Sindicato,

Solo para comentarles  que estare  alejado de mi domicilio por 3 dias completos  (martes miercoles y jueves ) ...en realidad ya me voy hoy lunes y regreso el viernes...pero ya clicke en mis cadenas y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso...  

Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia... regreso el viernes donde tambien clickeare..y el fin de semana actualizo todo....(es  solo un pequeño paseo en familia, mi señora,  unos amigos y  los chicos ) ... por lo que por dicha razon me vere  imposibilitado de realizar mis clicks diarios..los dias martes miercoles y jueves  ...Por tanto    en los casos que asi corresponda las cadenas  y todos los referidos de la cadenas  de las mismas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato cuando se hagan liquidaciones por algun pago

Un Saludo.. nos "vemos"... :smile: !


chutyvaz
Lunes, 15 Febrero 2016

Muchas suerte Get  y disfrutalo  aqui esperamos tu regreso  :good: 

Saludos


Invitado
Lunes, 15 Febrero 2016

Adios Gustavo, relajate, descansa y olvida los clicks unos dias. 

Un saludo y hasta el viernes


SucyW
Lunes, 15 Febrero 2016

Descansa! disfruta de tu familia!

Feliz viaje.  :grin:  :grin:


Smokeseller
Lunes, 15 Febrero 2016

Suerte, buen viaje y que descanses :!:  :good:


getchart
Domingo, 20 Marzo 2016

Hola compañeros del Sindicato,

Solo para comentarles  que estare  alejado de mi domicilio por 4 dias completos  (lunes martes miercoles y jueves ) ... regreso el viernes... clickeo en mis cadenas mañana domingo y luego me voy ....y  lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso...  (es  solo un pequeño paseo con mi señora,  a la siempre linda Buenos Aires aprovechando la semana santa  y donde tenemos muy buenos amigos  ...)

Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia.. hasta hoy ......

En los casos que asi corresponda las cadenas  y todos los referidos de las cadenas que estan  bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato cuando se hagan liquidaciones por algun pago que llegare..

Regreso el viernes ..clicke y el fin de semana actualizo listas..y tablas

Un Saludo.. nos "vemos"... ! :smile:


getchart
Lunes, 06 Junio 2016

Hola compañeros

Es  para avisar que estare alejado de mi domicilio desde mañana 7 hasta el 20 del corriente mes. Por tal motivo en estas fechas al no clickear  en las cadenas que estan  bajo mi responsabilidad .si corresponde sera de apicacion lo previsto en las Tos del sindicato.

Las listas de referidos y tablas de ganancias  han sido todas actualizadas hasta este momento . Se volveran a actualizar a mi regreso despues del 20.

Un saludo..!


chutyvaz
Miercoles, 08 Junio 2016

Hola Get que tengas un lindo viaje, disfrutalo en compañia de tu familia y si puedes nos traes fotos  :mryellow:  :mryellow: 

bueno como bien sabemos Get es el que lleva el mayor grueso de cadenas  :oops:  asi que las enlistare para que tengamos en cuenta que durante esos dias no se podra verificar registros 
lamentamos los inconvenientes 

[cell class=spoiler]
AdzSeven (G)
AyuWage (S)
ClickyClix (G)
EpicBux (G)
EpicClix (G)
Expresspaid (G)
GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
LegacyClix (G)
NorthClicks (S)
OliveadVerts (G)
StefBux (S)
SuccessBux (S)
Twickerz (S)[/cell]

Saludos  :good:


getchart
Miercoles, 10 Agosto 2016

Hola sindicato

Es  para avisar que estare alejado de mi domicilio desde mañana 8 hasta el 23 del corriente mes. Por tal motivo en estas fechas al no clickear  en las cadenas que estan  bajo mi responsabilidad .si corresponde sera de apicacion lo previsto en las TOS del sindicato.

Las listas de referidos y tablas de ganancias  han sido todas actualizadas hasta este momento . Se volveran a actualizar a mi regreso despues del 20.

Un saludo..!

[cell class=spoiler]Adzpire (G)
AdzSeven (G)
ClickyClix (G)
EpicBux (G)
EpicClix (G)
Foxclix (G)
GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
LegacyClix (G)
NorthClicks (S)
OliveadVerts (G)
StefBux (S)
SuccessBux (S)
Twickerz (S)

[/cell]


juan1963
Miercoles, 10 Agosto 2016

:mryellow: Pases unas muy buenas vacaciones getcart. :mryellow: 
Un saludo Juan. :good:


getchart
Domingo, 16 Octubre 2016

Hola 

solo para comentarles que a partir de hoy domingo inculsive estare ausente de mi domicilio por el lapso de unos 15 dias..quizas alguno menos quizas alguno mas pero en es entorno sera ....(emprendere un viaje de paseo con mi familia y amigos .)

Por dicho motivo  mis tareas en el sindicato se veran interrumpidas hasta mi regreso en que se pondra todo al dia.

Las tablas de refridos y sus ganancias quedaran al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro.. ( regira lo previsto por el punto 16 de las Tos)

AdzSeven (G)
ClickyClix (G)
EpicBux (G)
EpicClix (G)
GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
LegacyClix (G)
NorthClicks (S)
OliveadVerts (G)
PaidTobit (G)
SuccessBux (S)

Un saludo..!


getchart
Lunes, 13 Febrero 2017

Hola sindicato..

Solo para avisar que en un rato me ausento de casa (-para un pequeño paseo en familia- ) por lo que no clickeare dias martes miercoles y jueves..regira lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas. El resto de mis tareas queda al dia ( inclusive hoy) y las  retomare el dia viernes inclusiva.

Un saludo..

Cadenas en la actualidad bajo mi responsabilidad..

AdzSeven (G)
ClickyClix (G)
GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
LegacyClix (G)
NorthClicks (S)
SuccessBux (S)


victorcarvajal
Lunes, 13 Febrero 2017

AdzSeven (G) Me preocupa esta pagina, sera scam proximamente. ?


pandeche
Martes, 14 Febrero 2017

[quote user="getchart" post="151981"]Hola sindicato..

Solo para avisar que en un rato me ausento de casa (-para un pequeño paseo en familia- ) por lo que no clickeare dias martes miercoles y jueves..regira lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas. El resto de mis tareas queda al dia ( inclusive hoy) y las  retomare el dia viernes inclusiva.

Un saludo..

AdzSeven (G)
ClickyClix (G)
GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
LegacyClix (G)
NorthClicks (S)
SuccessBux (S)[/quote]

Que les vaya muy bien Getchart y disfruten un montón  :good: 

[quote user="victorcarvajal" post="151993"]AdzSeven (G) Me preocupa esta pagina, sera scam proximamente. ?[/quote]

La cadena S pidió pago y cobró el 30 de Enero, no veo nada en el foro ni comentarios de falta de pago por ningún lado, esperemos que siga pagando ya que quedan muy muy pocas  :cry:


getchart
Domingo, 09 Abril 2017

Hola sindicato..

Solo para avisar que en un rato me ausento de casa (-para un pequeño paseo en familia- ) por lo que no clickeare dias lunes martes miercoles y jueves..regira lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas. El resto de mis tareas queda al dia ( inclusive hoy) y las  retomare el dia viernes inclusiva.

Un saludo.. ;-) 

AdzSeven (G)
ClickyClix (G)
GrandAdverts (S)
GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
IndexClix (S)
LegacyClix (G)
NorthClicks (S)
StoneBux (S)
SuccessBux (S)


getchart
Martes, 06 Junio 2017

Hola Sindicato

Es solo para avisar que estare ausente de mi domicilio  del dia 6 al 22 inclusive..

Por tal motivo las listas y tablas de referidos asi como otras actividades que me han encomendado..se veran postergadas hasta mi regreso  y .regirá lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas

Las tablas y listas han quedado todas al dia.

AdzSeven (G)
GalaxyClix (S)
GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
IndexClix (S)
LegacyClix (G)
NorthClicks (S)
StoneBux (S)
SuccessBux (S)

Un saludo..!


getchart
Sabado, 07 Abril 2018

Hola Sindicato

Es solo para avisar que estaré ausente de mi domicilio  del dia 8 al 20 inclusive..

Por tal motivo las listas y tablas de referidos asi como otras actividades que  se me han encomendado..se verán postergadas hasta mi regreso  y .regirá lo dispuesto en nuestras TOS para las cadenas que se vean afectadas

GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
LifeAdz (S)
NorthClicks (S)
SuccessBux (S)

Las tablas y listas han quedado todas al dia.

Un saludo..!


getchart
Domingo, 23 Septiembre 2018

Hola Sindicato  

Solo para comentarles que a partir de hoy domingo inculsive estare ausente de mi domicilio hasta el proximo 5 de octubre. Me reintegrare a mis tareas del sindicato a partir del dia 6 de octubre (emprendere un viaje de paseo con mi familia ) 

Mis tareas en el sindicato por tanto,  se veran interrumpidas hasta mi regreso.

Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro 

En las cadenas  que estan  bajo mi responsabilidad si corresponde sera de apicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las Tos)

GrandClick (S)	
Grandmonopoly (S)	
NorthClicks (S)	
SuccessBux (S)

Un saludo ..!


getchart
Domingo, 25 Agosto 2019

Hola Sindicato  

Solo para comentarles que a partir de el domingo inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 18 de setiembre, reingresando a mis tareas  a partir de esa fecha .
Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro

En las cadenas  que están  bajo mi responsabilidad si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS)

[cell class=spoiler]EarnHomeBux.com
FoxBux.site[/cell]

Un saludo ..!


getchart
Domingo, 01 Noviembre 2020

Hola Sindicato  

Solo para comentarles que a partir de el lunes 2 de noviembre  inclusive no podre entrar al sindicato (probablemente por toda la semana )

En las cadenas  que están  bajo mi responsabilidad ( hoy por hoy seria solo swingubux ) si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS)

Saludos...!


chutyvaz

Hola Getchart muchas gracias por el aviso esperamos que todo vaya bien y estaremos ansiosos a tu regreso 

saludos  :good:


getchart

Gracias  Chuty..!!  :mrorange: 

Un saludo  ..!!   :mrorange:


tontintin
Martes, 03 Noviembre 2020

[quote user="getchart" post="163352"]Hola Sindicato  

Solo para comentarles que a partir de el lunes 2 de noviembre  inclusive no podre entrar al sindicato (probablemente por toda la semana )
![/quote]

Gracias por avisar Admin espero que le vaya super bien, mucha suerte


getchart
Sabado, 04 Septiembre 2021

Hola Sindicato  

Solo para comentarles que a partir de el domingo 5 de setiembre  inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 10 de setiembre, reingresando a mis tareas  a partir de esa fecha .

En las cadenas  que están  bajo mi responsabilidad si corresponde sera de aplicacion lo previsto en las TOS del sindicato. ( el punto 16 de las TOS)

Un saludo..!


tontintin
Viernes, 10 Septiembre 2021

Hola Admin mucha suerte, descansa y te diviertes  :mrgreen:


getchart
Sabado, 16 Octubre 2021

Hola Sindicato  

Solo para comentarles que a partir de el domingo 17 de octubre  inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 22 de octubre, reingresando a mis tareas  a partir de esa fecha por dos dias  .
Identica situacion se dara  del 25 de octubre al 29 octubre .
Las tablas de referidos y sus ganancias quedan al dia y se volveran a actualizar a mi reintegro final  y a su vez en el lapso intermedio de ambas ausencias.

Un saludo..!


getchart
Martes, 24 May 2022

Hola Sindicato  

Solo para comentarles que a partir de el domingo 25 de mayo  inclusive estare ausente de mi domicilio hasta el próximo 8 de junio, reingresando a mis tareas  a partir de esa fecha.

Un saludo..!


tontintin
Miercoles, 08 Junio 2022

Mucha suerte Admin, relájense y descansen, salgan con mucho cuidado que el bicho esta haciendo de las suyas nuevamente 

Feliz descanso


getchart
Sabado, 03 Junio 2023

Hola Sindicato,

Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  5  al 21 de junio (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que   en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.

Un Saludo..!


getchart
Martes, 22 Agosto 2023

Hola Sindicato,

Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  22  al 27 de agosto (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios..Asi que   en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Un Saludo..!


getchart
Sabado, 28 Octubre 2023

Hola Sindicato,

Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  30 de octubre  al 5 de noviembre (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..! 

(Lista y tabla de referidos quedan acutalizadas al dia 29 del presente mes de Octubre)


tontintin
Lunes, 30 Octubre 2023

Enterado admin gracias por avisar  mucha suerte


chutyvaz
Sabado, 04 Noviembre 2023

Hola Get si esperemos que les vaya muy bien y que todo sea excelente 

Saludos  :good:


getchart
Sabado, 23 Marzo 2024

Hola Sindicato,

Simplemente para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  24 de marzo   al 1 de abril (inclusive) por lo que por dicha razon me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados segun lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus gancias  quedan actualizadas al dia 24 del presente mes de marzo  y la nueva actualizacion sera para el 2 de abirl )


tontintin
Domingo, 24 Marzo 2024

Hola Admin, espero que la salida sea de esparcimiento si es así  disfrútalo, si es por algún contratiempo personal espero que sea leve y se resuelva pronto


getchart
Sabado, 31 Agosto 2024

Hola Sindicato,

Simplemente para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  1 de setiembre   al 8 de setiembre (inclusive) por lo que por dicha razón me vere   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Así que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad serán compensadas en los términos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  serán compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Términos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias con los clicks del dia de hoy efectuados  quedan actualizadas al dia 1 del presente mes de setiembre/2024  y la nueva actualización sera para el 9 de setiembre/2024 )


getchart
Sabado, 02 Noviembre 2024

Hola Sindicato,

Simplemente para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  3 de noviembre   al 10 de noviembre (inclusive) por lo que por dicha razón me veré  imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Así que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad serán compensadas en los términos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  serán compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Términos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias con los clicks del dia de hoy efectuados  quedan actualizadas al dia 3 del presente mes de noviembre/2024  y la nueva actualización sera para el 11 de noviembre/2024


tontintin
Domingo, 03 Noviembre 2024

Hola Admin mucha suerte, descansa y te diviertes


getchart
Viernes, 11 Abril 2025

Hola Sindicato,

Es  para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  12 de abril  al 21 de abril (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..! 

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 12 del presente mes de marzo  y la nueva actualización sera para el 22 de abril )


mulattieri8
Lunes, 14 Abril 2025

[quote user="getchart" post="168034"]Hola Sindicato,

Es  para avisar que estare  alejado de mi domicilio de  12 de abril  al 21 de abril (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.Asi que  en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..! 

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 12 del presente mes de marzo  y la nueva actualización sera para el 22 de abril )[/quote]

buen descanso!!! muy merecido, saludos


tontintin
Martes, 15 Abril 2025

A disfrutar de las vacaciones,  Saludos


getchart
Sabado, 28 Junio 2025

Hola Sindicato,

Es  para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  29 de junio  al 5 de julio  (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.  En los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 29 del presente mes de junio  y la nueva actualización sera para el 6 de julio )


tontintin
Miercoles, 02 Julio 2025

Hola Admin mucha suerte, descansa y te diviertes   ;-)  :mryellow:


Arthur
Sabado, 16 Agosto 2025

Espero que todo vaya bien.


getchart
Sabado, 30 Agosto 2025

Hola Sindicato,

Es  para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  31 de  agosto  al 7 de setiembre  (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.  En los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 31 del presente mes de agosto  y la nueva actualización sera para el 8 de setiembre )


tontintin
Jueves, 04 Septiembre 2025

Hola Admin, mucha suerte descansa y te diviertes


getchart
Sabado, 01 Noviembre 2025

Hola Sindicato,

Es  para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  2 de  noviembre  al 12 de noviembre  (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.  En los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 1 del presente mes de noviembre  y la nueva actualización sera para el 13 de noviembre )


chutyvaz
Martes, 04 Noviembre 2025

Hola Get esperemos que les vaya muy bien descansen y los esperamos a su regreso 

Cuidense y Saludos  :good:


getchart
Domingo, 29 Marzo 2026

Hola Sindicato,

Es  para avisar que estaré  alejado de mi domicilio de  29 de  marzo   al 11 de abril  (inclusive) por lo que por dicha razón me veré   imposibilitado de realizar mis clicks diarios.  En los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad sera de aplicación lo establecido en el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas  seran compensados según lo establece  dicho punto (Nª 16) de los Terminos del Servicio.

Saludos..!

(Lista y tabla de referidos con sus ganancias  quedan actualizadas al día 29 del presente mes de marzo y la nueva actualización sera para el 12 de abril )


tontintin
Miercoles, 01 Abril 2026

Hola, gracias por avisar que todo vaya bien