https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=100
-----------------------------------
Julián
Jueves, 28 Febrero 2008

Debate y Charla
Otro nuevo día que avanza... Otro gran paso que el sindicato da. Para suerte de todos el slogan del sitio no es solo estético. Por esto propongo a todos los usuarios con inquietudes sobre los pasos que el sindicato esta por efectuar, vengan a debatir y charlar por msn.

Cambios en la lista de plan de ptc, ajustes en pagos y categorías, porcentajes, ideas nuevas, ajustes de foro, blog, custom pages, incorporación de staff, etc.

El msn de soporte del sindicato lo conocen todos supongo, el que no... revise [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=91]este topic.

El sindicato crece rápido y esperamos no perderle el ritmo&#33;&#33;

Saludos, Julián.


clauditz
Jueves, 28 Febrero 2008

Re: Debate y Charla
Se podria proponer un dia y hora para hablar por msn, asi todos nos enteramos de una sola vez de esto.


merce265
Jueves, 28 Febrero 2008

hola a todos, apoyo la idea de clau, esta buena, espero si se coordina una hora poder estar, besos a todos


Julián
Jueves, 28 Febrero 2008

tiren horarios que puedan estar... y concertamos una. A la noche si encuentro gente los reúno.


gytierrez
Lunes, 24 Marzo 2008

emm yo puedo despues de las 17 ya que tengo escuela(que me va a cagar con los clicks por q  voy a tener muy muy poco tiempo) y antes de las 21.30


seba_chile
Lunes, 24 Marzo 2008

en la noche despues de las 20-21 hrs


clauditz
Martes, 25 Marzo 2008

Hay un problema con concertar horas y es que cada país tiene un horario diferente.
Seria mejor ponernos de acuerdo en un horario GMT 

Ejemplo: para Chile es -4, por lo que las 22:00 GMT, para Chile son las 18:00 horas (22 - 4 = 18)

A mi me acomoda como a las 21:00 hrs de mi pais, es decir 1:00 GMT


Mfalcon
Martes, 25 Marzo 2008

El horario aca en Uruguay es -3, yo hasta el jueves voy a estar conectado casi siempre...


AneHCraM
Martes, 25 Marzo 2008

Hola&#33; El problema es que aquí en España el horario es GMT+1. Asi que si quedan a las 21:00 de Chile aquí serían las 2:00   :unsure:  

Por eso propongo hacer un chat. Me imagino que sepais a lo que me refiero. El típico chat en el que cada uno escribe a la hora que quiere y luego aunque otro entre más tarde puede ver la conversación y opinar. Eso tiene la ventaja respecto a un topic en el foro de que se actualiza más rápido. Asi que tiene las ventajas del MSN y las del foro unidas. ¿Que os parece?


gytierrez
Martes, 25 Marzo 2008

ya no puedo con la pputa escuela&#33;&#33;&#33;
NO ACLARE QUE TENGO 15 AÑOS DEBO SER EL UNCIO EN LOS PTC PERO PARA SALIR LOS SABADOS SACO GITA DE HAY&#33;&#33; XD&#33;

Y LOS HORARIOS SE ME COMPLICAN MUCHO &#33;&#33;
MIL DISCULPAS&#33;