https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9831
-----------------------------------
SindicatoClicks
Jueves, 30 Octubre 2014

TriangleClix [SCAM]
.......................................................


osmel8G
Viernes, 07 Noviembre 2014

Re: TriangleClix
que saben de esta ptc cada dia tiene mas publicidad  :idea:


pandeche

Hola Osmel.

No hay mucho que decir ya que es nueva.

Mismo dueño de Squareclix, que aún está pagando) lo único que veo en contra por ahora es que es el segundo sitio que abre en menos de 2 años, por lo demás no es más que casi "lo mismo" con un mejor diseño  :neutral:


osmel8G

[quote user="pandeche" post="125882"]Hola Osmel.

No hay mucho que decir ya que es nueva.

Mismo dueño de Squareclix, que aún está pagando) lo único que veo en contra por ahora es que es el segundo sitio que abre en menos de 2 años, por lo demás no es más que casi "lo mismo" con un mejor diseño  :neutral:[/quote]

y porque no estamos en Squareclix si esta pagando  :grin:  :mrorange:


pandeche

Pues no se, la verdad no se porque no la tomaron en cuenta... a ver si alguno de los dueños de cadenas nos aclara porque no la hemos usado  :smile:


getchart

Puede ser que me equivoque ..pues es mucho lo que hay que retener de nombres ..pero la propusieron..?? 

Saludos.. ;-)


pandeche

[quote user="getchart" post="125889"]Puede ser que me equivoque ..pues es mucho lo que hay que retener de nombres ..pero la propusieron..?? 

Saludos.. ;-)[/quote]

Parece que no getchart.... no se propuso... si esta paga a lo mejor nos pegamos en la otra jejeje


chutyvaz
Sabado, 08 Noviembre 2014

Hol a asi es eso mismo comentamos que son hermanas y si pagaba esta doptabamos a la otra  :mryellow:  asi que la propuesta sigue en pie  :mryellow: 

Saludos  :good:


lionroots

Buenos días hermanos, de hecho si estaba propuesta y fue hecho por mi. Aquí les dejo el post (si es que se trata de la misma, supongo que si :roll: ). [url=https://www.sindicatoclicks.com/show_post.php?p=122236][b]Cliqueame para ir al post[/b]

Saludos.


osmel8G

[quote user="lionroots" post="125956"]Buenos días hermanos, de hecho si estaba propuesta y fue hecho por mi. Aquí les dejo el post (si es que se trata de la misma, supongo que si :roll: ). [url=https://www.sindicatoclicks.com/show_post.php?p=122236][b]Cliqueame para ir al post[/b]

Saludos.[/quote]

jajaajaja  :grin:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mryellow:  si es la misma :lol:


chutyvaz

Hola si es la misma  :razz:  cuando la revise me parecio muy pequeña la cantidad que recibiamos por anuncio pues los valores de anuncios son de 0.001 y 0.0002 por o que el 30 es minimo y solo acredita los anuncios estandar y bueno se me filtro esta  :oops:  :mryellow:  sirve que probamos si no tardamos tanto en llegar al minimo  :mryellow: 

Saludos  :good:


pandeche
Domingo, 09 Noviembre 2014

[quote user="lionroots" post="125956"]Buenos días hermanos, de hecho si estaba propuesta y fue hecho por mi. Aquí les dejo el post (si es que se trata de la misma, supongo que si :roll: ). [url=https://www.sindicatoclicks.com/show_post.php?p=122236][b]Cliqueame para ir al post[/b]

Saludos.[/quote]

Tienes razón jajaja pero en la búsqueda del foro no sale  :sad:


SindicatoClicks
Lunes, 01 Diciembre 2014

TriangleClix [SCAM]
[scam]Se atraso en el pago,  no obstante se le dio plazo extra. Siguio sin cumplir por lo que suspendimos, Luego se envio ticket de soporte. No contesto el ticket. No paga.[/scam]