https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9359
-----------------------------------
SindicatoClicks
Viernes, 18 Julio 2014

IonBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
.......................................................


daviliyo1985
Sabado, 19 Julio 2014

Re: IonBux
he leido que es scam y hace pagos selectivos en muchos foros la consideran scam


getchart
Sabado, 19 Julio 2014

Muchs Gracias por la info..!  :good:  estaremos atentos.. ;-) 

Saludos..!

p.d. parecia estar todo bien cuando se estudio..pero bueno aca esta todo bien hasta que deja de estarlo.. :lol:


juany
Lunes, 04 Agosto 2014

De cuanto pedisteis el pago???
Lo han subido a 5$,,, :mad:  :mad:  Raro!!!


pandeche
Martes, 05 Agosto 2014

[quote user="daviliyo1985" post="121728"]he leido que es scam y hace pagos selectivos en muchos foros la consideran scam[/quote]

Si no es SCAM está haciendo muy buena carrera para parecer que lo es... No le veo que le quede mucho tiempo a esta  :cry:  :cry:  :cry:

Nada no puedo hacer mis clicks de hoy, en el INDEX estoy logueado y al entrar a la página de ads sale deslogueado y me dice que todos los ads estan malos...  :muro:  :muro:  :muro:  seré solo yo  :oops:


getchart
Martes, 05 Agosto 2014

Si...... :sad: ...gracias pandache..estoy al tanto pues he leído la misma info que tu ... :sad: 
Tengo pago pedido..esperaremos lo que acostumbramos a esperar aca en el sindicato ..y sera enviada a scam como corresponde si es que no nos paga como presumo... :cry: ..lastima el pago que tenemos pedido es  el primero..asi que esta es de suponer que no podemos  conseguir ni un solo pago.. :sad: 

Esperaremos de toda forma lo que acostumbramos a hacer aca..pero yo tampoco tengo fe..asi que ...me parece perderemos con esta.. :sad:  yo igualmente sigo clickeando todos los avisos y todos los días..pero ya he leido todo lo que comentas.. :sad: 

Saludos..!

P.d : probe y yo puedo entrar..incluso se habian renovado los ads..y aproveche y probe haciendo uno ..pero todo normal para mi.. ;-)


pandeche
Martes, 05 Agosto 2014

Ya pude hacer los clicks  :oops:  :oops:  fué un poco dificil e incomodo pero lo logré...

Me desloguee cuando decia que estaba logueado y al darle login se logueaba automáticamente sin pedirme los datos y hacía lo mismo, todos los ads malos, así que me desloguee y limpie cache y cerre el navegador y lo abrí y le di login y me pidio los datos y entro pero tuve que quedarme a ver la barrita como pasaba porque el foco no me dejo despegarme  :muro:  :muro:  pero hice los clicks jejeje


SindicatoClicks
Viernes, 08 Agosto 2014

IonBux [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Atraso considerable en el 1º pago solicitado. De no regularizar a la brevedad sera enviada a Scam.[/suspender]


SindicatoClicks
Jueves, 14 Agosto 2014

IonBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
[scam]No nos pago.  Esperamos mas de lo normal frente a un atraso prolongado que ya tenia. El foro tienen quejas de que no paga y es Scam.[/scam]