https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9187 ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 14 Junio 2014 EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- lisaza Martes, 17 Junio 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Parece ser una PTC en la cual se llega muy fácil al cash out!!! si mis cálculos no me fallan... si se consiguen los 100 referidos directos y todos hacen sus clicks se puede lograr el cashout en 2 días. ya que al día hay la posibilidad de hacer entre 0,061 y 0,064 0,061 / 2 (50% que recibe el sindicato por referidos) : 0,0305 0,0305 * 100 referidos : 3.05 + 0,061 de clicks propios del sindicato: 3,111 así en 2 días se tendrían 6,222 ... 2,222 mas que el cash out. así que es un buen negocio para los que no tenemos referidos y nos demoramos un poco más haciendo clicks para conseguir los $4 faltan 60 referidos para los 100!!! y luego con suerte, el sindicato será un cobrador habitual de esta PTC! :oops: un poco obsesionada con los números pero me parece bueno que los que aun no se apuntan a esta ptc sepan que puede ser una buena opción :oops: SALUDOS :mrviolet: ----------------------------------- salbar Martes, 17 Junio 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Sí, tus cálculos no están mal. Es verdad que paga esa cantidad y solo depende de los usuarios, pero hasta que no pase al plan no se verá un incremento en los referidos, aunque esperemos que haya respuesta a estos resultados ya que es una oportunidad que no podemos perder :mryellow: A si que, ánimo y a registrarse todo el mundo :!: :!: :mryellow: :mrviolet: ----------------------------------- getchart Martes, 17 Junio 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Hola, Creo que mañana llegamosal minimo y podremos pedir pago :smile: ..asi que pronto vamos a saber si aunque mas no sea nos paga una vez.. ;-) saludos..! ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 21 Junio 2014 EazyBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Retrasos en los pagos... Le damos 7 días de margen para pagar.[/suspender] ----------------------------------- divertimento Sabado, 21 Junio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- ..porras!... ha durado menos que una piruleta a la puerta de un colegio xDDDD :muro: ----------------------------------- lisaza Domingo, 22 Junio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- luego los pagos no se demoraban 7 días? yo estaba esperando los 7 días desde el 18 de junio. ojala pague ----------------------------------- getchart Domingo, 22 Junio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Si..los 7 dias se los daremos nomas..pero estamos previendo por otras cosas que vemos que capaz no cumpla.. :sad: Saludos. ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 23 Junio 2014 EazyBux ----------------------------------- [dessuspender]Pagó[/dessuspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 23 Junio 2014 EazyBux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- lisaza Lunes, 23 Junio 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- que bien!!! seguramente esta ptc será muy rentable para todos... ojala dure mucho tiempo! ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 11 Julio 2014 EazyBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Tiene mucho atraso en el pago solicitado. Ademas hemos acumulado nuevamente casi el doble de lo que tenemos solicitado.[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 14 Julio 2014 EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Nos debe un pago.Plazos ampliamente vencidos. Tenemos acumulados 2 pagos mas.No contesta nuestro reclamo.[/scam] ----------------------------------- ivaaan74 Lunes, 14 Julio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Ya desde el primer pago venia golpeada... ----------------------------------- lisaza Lunes, 14 Julio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- que lastima .... tenia mucha fe en esta :( ----------------------------------- getchart Martes, 15 Julio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [align=justify][align=center][color=#ff5500][size=18]RETOMAMOS LOS CLICKS Y LEVANTAMOS EL SCAM[/size][/color] .- [b]Finalmente muy atrasado, y pese a que no contestaron nuestro reclamo, en el dia de hoy llego el pago. Asi que retomamos los clicks y pediremos pago nuevamente.[/b][/align][/align] ----------------------------------- angelorum0072 Martes, 15 Julio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- hasta que pago finalmente ----------------------------------- pandeche Martes, 15 Julio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="getchart" post="121561"][align=justify][align=center][color=#ff5500][size=18]RETOMAMOS LOS CLICKS Y LEVANTAMOS EL SCAM[/size][/color] .- [b]Finalmente muy atrasado, y pese a que no contestaron nuestro reclamo, en el dia de hoy llego el pago. Asi que retomamos los clicks y pediremos pago nuevamente.[/b][/align][/align][/quote] Pero aún no han acreditado el pago cierto? ----------------------------------- getchart Martes, 15 Julio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- No..no ( por lo menos que yo sepa) ..eso es kdm, que seguramente acredita en cuanto tenga "un huequito" ;-) Saludos.. ----------------------------------- lisaza Martes, 15 Julio 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- me alegro... ojala se normalicen los pagos ----------------------------------- pandeche Miercoles, 16 Julio 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Gracias Gus, enterado y esperando a KDM :lol: :lol: ----------------------------------- SindicatoClicks Lunes, 28 Julio 2014 EazyBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Nuevamente tiene atraso muy importante en el pago solicitado, por lo que de no regularizar a la brevedad sera enviada a SCAM. (ya antes habia sido enviada a SCAM pero como finalmente pago, retomamos los clicks) Hemos acumulado nuevamente para dos pagos mas.[/suspender] ----------------------------------- lisaza Lunes, 28 Julio 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- lo bueno es que al final pagan.... por lo que he leído tienen lista para pagos.... ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 30 Julio 2014 EazyBux ----------------------------------- [dessuspender]A pesar del gran atraso finalmente nos pago. Retomamos los clicks.[/dessuspender] ----------------------------------- kdm Miercoles, 30 Julio 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Hola chicos, Hubo un error con la tabla de referidos de esta página, y hemos tenido que basar la acreditación en estimaciones. Es probable que ocurra lo mismo con el siguiente pago, pero a partir de ahí se regularizará la acreditación. Recuerden que el pedido de pago es del día 15/07 así que si se registraron más tarde no tendrán acreditación. Los que vean alguna notificación de que no se les ve como referido (no debería haber ocurrido) disculpen, esto es un error. Un saludo ;) ----------------------------------- osmel8G Jueves, 28 Agosto 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- actualicen el minimo es 5$ ya no son 4 :cry: :PP :good: :good: ----------------------------------- kdm Martes, 02 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Gracias por el dato, actualizado! :D ----------------------------------- pandeche Jueves, 11 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- He cobrado por primera vez en esta, ya subí la prueba pero que ROBO :muro: :muro: :muro: Sé que cobré más de 5$ y me enviaron 4.56$ y paypal me dejó neto 4.01 Se llevaron más de 1$ en fees entre los dos :shock: :shock: :shock: Y además fueron 3 meses para reunir el mínimo :angry: :angry: :angry: :cry: :cry: :cry: Por cierto, algo extrañísimo en el pago me aparece que el que me envio fue @gladbux.com y el nombre de la empresa es Internet Capital Group, que nes normal que algunas tengan otro nombre, pero el email no me cuadra, esa tal gladbux existe??? Y la pagina que aparece como atencion al cliente no existe... WOW googleando un poco me entere que gladbux es scam y es del mismo dueño que ésta, no se si ya se habló antes pero yo no lo sabía, espero siga pagando porque hay inversión :roll: ----------------------------------- george2009 Jueves, 11 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- hola pandeche y si asi aparece exactamente y como dices mas de un dolar en total en fees, yo acabo de cobrar tambien en esta y es igual que en buxleader mas de un dolar en fees entre paypal y la ptc, es un "asalto" dijo Getchart jajajaja ----------------------------------- AntonioDelgado Viernes, 19 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Alguien sabe cual es el monto maximo que se puede pedir al dia?? ----------------------------------- DineroPTC Viernes, 19 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Pueden revisar los valores acreditados del último pago recibido de este sitio, es en el que más gano y hago clicks todos los días, en el detalle de pago me sale valor $0. Dejo una captura del pago anterior a este, favor verificar. [IMG]http://i59.tinypic.com/2ag16w3.png[/IMG] ----------------------------------- kdm Viernes, 19 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Hola DineroPTC, Por favor abre un ticket de soporte y analizaremos el tema con detenimiento. No te preocupes, lo revisaremos y veremos dónde está el error para corregirlo. Hay ocasiones en las que son fallos humanos, en otras fallos informáticos nuestros o de los scripts de las PTC, pero te dejaremos el tema solucionado. Un saludo! ----------------------------------- lalo00111 Viernes, 19 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- [quote user="kdm" post="123904"]Hola DineroPTC, Por favor abre un ticket de soporte y analizaremos el tema con detenimiento. No te preocupes, lo revisaremos y veremos dónde está el error para corregirlo. Hay ocasiones en las que son fallos humanos, en otras fallos informáticos nuestros o de los scripts de las PTC, pero te dejaremos el tema solucionado. Un saludo![/quote]hola kdm yo tambien estoy igual que el se me acredito 0 cuando la vez anterior se me acreditaron 29 o algo asi ----------------------------------- kdm Sabado, 20 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Ok, voy a revisar todos los casos personalmente y les iré compensando. He revisado las tablas de referidos y son correctas acorde a la página, así que parece que hubo algún tipo de error en EazyBux que hizo que no se actualizasen bien sus comisiones como referidos. Todos los que vean que su acreditación no se corresponde con un valor habitual en las acreditaciones de esta página por favor que abran un tema en la sección soporte, revisaré su caso y les compensaré por el error que ha sucedido. Un saludo ;) ----------------------------------- javimayka Miercoles, 24 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Hola, hace 10 días que pedí pago en EazyBux y aún me sigue apareciendo pendiente. Sé que a veces el pago se ha retrasado bastante. Creéis que es un plazo razonable y no tardará mucho o debería mandar ticket a soporte para que me den respuesta al respecto. Muchas gracias ----------------------------------- pandeche Miercoles, 24 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- [quote user="javimayka" post="124085"]Hola, hace 10 días que pedí pago en EazyBux y aún me sigue apareciendo pendiente. Sé que a veces el pago se ha retrasado bastante. Creéis que es un plazo razonable y no tardará mucho o debería mandar ticket a soporte para que me den respuesta al respecto. Muchas gracias[/quote] Yo enviaría ticket, ya 10 días es como mucho y a lo mejor se les traspapelo :sad: :sad: :sad: ----------------------------------- kdm Jueves, 25 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Hola chicos, Los pagos en EazyBux van bastante atrasados... A nosotros nos está tardando 8-10 días... Envíales ticket a ver qué te dicen... Saludos :D ----------------------------------- getchart Domingo, 28 Septiembre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Si ..tiene atraso..y esperemos que se quede por "atraso"...porque leo posts donde hay gente que dice que tiene 15 dias esperando.. :sad: a nosotros mañana 18 se nos cumplen los 10 dias de espera.. :neutral: Saludos..! ----------------------------------- javimayka Viernes, 03 Octubre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Yo sigo esperando desde el día 14 de septiembre. Mandé ticket el día 24 y no he tenido respuesta. Puse un mensaje en el foro en español y me escribió un moderador con un mensaje estandar que repite con todas las quejas similares, en el que dice que el pago se efectua entre 48 horas y 7 días sin incluir los fines de semana, pero ya van 20 días desde que lo pedí. No parece serio. ----------------------------------- DineroPTC Viernes, 03 Octubre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Esta creo que difícilmente seguirá pagando, los últimos pagos los realizó el 24 de septiembre y ya hay muchos reclamos en su foro. Creo que los valores por clic ($0.02) son insostenibles. Seguramente pronto sabremos algo..... ----------------------------------- getchart Viernes, 03 Octubre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Si... :sad: siempre se vio que pagaba mucho..igualmente "nos pago o duro" bastante.. ;-) sin contar este ultimo pago que nos debe del 18 de set. ..nos pago 10 veces..que para una que paga "mucho " no es poca cosa..! No pinta nada bien..no contestan los tickets, hay reclamos en el foro..se me hace que es el fin de esta.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Sabado, 04 Octubre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Se que ya se está hablando que la PTC está a punto de morir pero creo que pusieron un cheatlink... [url=http://postimg.org/image/tzn7anb6h/][img]http://s28.postimg.org/tzn7anb6h/eazybux_cheatlink.jpg[/img] ----------------------------------- getchart Sabado, 04 Octubre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Gracias pandache...!!!!!! en estos momentos estoy clickeando ...no habia llegado aun..pero ya pronto llegaba ..es el ultimo el ultimo de la derecha..y por ahi me lo "como si no es por tu aviso..!!!...Impecable lo tuyo..!! :good: :good: :good: Saludos..!! ----------------------------------- pandeche Sabado, 04 Octubre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- De nada Gustavo, y bueno se que no pinta bien pero si van a pagar mejor no clickear ese anticheat si es que es un anticheat porque lo único que veo es el nombre pero más nada... Pero por si las dudas no lo clickeo :lol: ----------------------------------- getchart Sabado, 04 Octubre 2014 Re: EazyBux ----------------------------------- Si claro..!! si lo llego a clickear por ahi ya tienen de que agarrarse..! No lo tenian..yo para mi es un anticheat si...y bien "disimulado" ..suerte que avisaste..!! yo justito estaba clickeando en esa..cuando me llego la notificacion de tu mensaje y fui a verlo ..capaz de comerrmelo y ahi la macaneo. :lol: ( venia confiado con varias paganias abiertas.. :lol: ) Saludos..! ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 04 Octubre 2014 EazyBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Tiene importante atraso en el pago solicitado. Foro con reclamos.Ticket sin respuesta. si no regulariza en breve sera enviada a scam.[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 08 Octubre 2014 EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Hemos esperado mas del tiempo necesario.Ticket sin respuesta.No nos adjudico comision prometida. Foro con numerosos reclamos sin respuesta del admin. Importante suma acumulada sobre la que ya nos debe. Pasa a scam.[/scam] ----------------------------------- Vazke Miercoles, 08 Octubre 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Seguimos con la racha negativa...esta la cosa jodida. Al menos con esta ha pasado a Scam cuando ya habiamos recuperado la inversión y habias sacado algun beneficio. ----------------------------------- osmel8G Miercoles, 08 Octubre 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="Vazke" post="124557"]Seguimos con la racha negativa...esta la cosa jodida. Al menos con esta ha pasado a Scam cuando ya habiamos recuperado la inversión y habias sacado algun beneficio.[/quote] hubo una inversion que no tuvo mucho exito no se recupero ni 1 centimo :PP :muro: :angry: :shock: :cry: ----------------------------------- Vazke Miercoles, 08 Octubre 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="osmel8G" post="124564"][quote user="Vazke" post="124557"]Seguimos con la racha negativa...esta la cosa jodida. Al menos con esta ha pasado a Scam cuando ya habiamos recuperado la inversión y habias sacado algun beneficio.[/quote] hubo una inversion que no tuvo mucho exito no se recupero ni 1 centimo :PP :muro: :angry: :shock: :cry:[/quote] Joe, pues ya es mala suerte. Yo de momento las que hice en 3 perdi 1,28 $ en las 3 (Incentria, Clicksia y Probux); en StartClix y Ads Loracorp se devolvio lo invertido; en easybux he ganado 0,26 $; y me quedan 4 en activo, que de momento siguen en perdidas, 2 de Debadibux, Legacyclix y Publispania2. A ver si mejora la cosa. ----------------------------------- kdm Miercoles, 05 Noviembre 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola, Sólo para notificar que PayPal nos reembolsó la inversión de EazyBux, así que todos los inversores han recuperado el importe invertido. En realidad han sido $20.10 de inversión (con $0.10 de tasas por el pago), y nos han devuelto $20 así que las pérdidas son mínimas. Un saludo! ----------------------------------- lionroots Miercoles, 05 Noviembre 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="kdm" post="125783"]Hola, Sólo para notificar que PayPal nos reembolsó la inversión de EazyBux, así que todos los inversores han recuperado el importe invertido. En realidad han sido $20.10 de inversión (con $0.10 de tasas por el pago), y nos han devuelto $20 así que las pérdidas son mínimas. Un saludo![/quote] Excelente, una buena de parte de PayPal :roll: . Muchas gracias kdm y todo el staff por su dedicación. ----------------------------------- pandeche Miercoles, 05 Noviembre 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Ya los daba por perdidos YUJUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias KDM :good: :good: :good: ----------------------------------- osmel8G Miercoles, 05 Noviembre 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="125790"]:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Ya los daba por perdidos YUJUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias KDM :good: :good: :good:[/quote] ya lei el mensaje de arriba :oops: :mryellow: :lol: jajaja EDIT ----------------------------------- Invitado Miercoles, 05 Noviembre 2014 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Muchísimas gracias por vuestra dedicación y alabar vuestra eficiencia, sois geniales :clap: :clap: :clap: