https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9178
-----------------------------------
SindicatoClicks
Viernes, 13 Junio 2014

MoralBux [SCAM]
.......................................................


george2009
Jueves, 19 Junio 2014

Re: MoralBux
Hola, no puedo ver los anuncios con los que se nos acredita (ads extend) solo los micro y los primeros, pero esos no generan comision para el sindicato, si aparecen pero al momento de verlos me aparece la X roja y me dice que ya lo visite en las ultimas 24 hrs y pues obvio no es cierto, a alguien mas le sucede esto??


getchart
Jueves, 19 Junio 2014

Hola,

Yo recien puede hacer  los 8 que tenia sin problemas.

(3 fixed...4 standars..y 1 microads)

saludos..!

en esta uso el opera12 porque tiene focus.. ;-)


pandeche
Jueves, 19 Junio 2014

Se me había "traspapelado" ésta, no la estaba haciendo porque no la tenía en los favs, si no fuese por el mensaje de George no la continúo... Confirmo 8 ads clickeados sin problemas :)


divertimento
Jueves, 19 Junio 2014

..porras.... una menos.... no me había fijado que tenía un anticlicker de esos... y me lo he comido con patatas...brrrrr...
Que idiota !,  :muro:


salbar
Jueves, 19 Junio 2014

[quote user="divertimento" post="120522"]..porras.... una menos.... no me había fijado que tenía un anticlicker de esos... y me lo he comido con patatas...brrrrr...
Que idiota !,  :muro:[/quote]

Yo no veo anti-cheat  :shock: 

Siempre te queda la opción de mandar un ticket, no sé si es penalización de saldo o simplemente un baneo, si es un baneo prueba suerte mandando un ticket contándole lo que te pasó.

Saludos  :good:


pandeche
Jueves, 19 Junio 2014

[quote user="salbar" post="120523"][quote user="divertimento" post="120522"]..porras.... una menos.... no me había fijado que tenía un anticlicker de esos... y me lo he comido con patatas...brrrrr...
Que idiota !,  :muro:[/quote]

Yo no veo anti-cheat  :shock: 

Siempre te queda la opción de mandar un ticket, no sé si es penalización de saldo o simplemente un baneo, si es un baneo prueba suerte mandando un ticket contándole lo que te pasó.

Saludos  :good:[/quote]

Yo tampoco lo vi????? Donde está???

Por cierto, George tiene razón antes se hacían 13-15 ads y ahora sólo 8 ó 9 de los cuales por lo menos uno es anticheat (que no vi y acompañé a divertimento en el almuerzo a comermelo enterito jajajaja)


kyrillo
Jueves, 19 Junio 2014

Reitero, alguien de la dirección que se encargue de poner las PTC, que tienen ANTICHEAT; y también muy importante poner antes de la inscripción aquéllas PTC que tienen FOCUS...

Creo que sería una medida muy importante.

Un saludo para todos.


chutyvaz
Jueves, 19 Junio 2014

Hola, esta Ptc no tiene ni focus, ni anticheat,  estoy relizando los clicks con FireFox sin problema alguno 

saludos  :good:


lisaza
Jueves, 19 Junio 2014

a mi me pasa lo mismo!!! ya llevo 2 días sin poder hacer los clicks completos


chutyvaz
Jueves, 19 Junio 2014

Hola de nuevo ahi un post en su foro donde los usuarios se estan quejando de ello asi que los que tengan problemas posteenlo en el foro MoralBux a ver que nos responden 

Saludos  :good:


pandeche
Jueves, 19 Junio 2014

[quote user="chutyvaz" post="120531"]Hola, esta Ptc no tiene ni focus, ni anticheat,  estoy relizando los clicks con FireFox sin problema alguno 

saludos  :good:[/quote]

Esta si tiene focus pero solo en algunos anuncios, como legacyclick, sólo los de la última y penultima fila creo que son los que tiene foco, ahora el anticheat aun no lo veo  :muro:

EDITO: acabo de hace uno de los ultimos y no tiene foco, sera que estoy equivocado


chutyvaz
Jueves, 19 Junio 2014

Hola ji ji a lo mejor tenian  la verdad no me acuerdo cuando se lanzo si habia o no :mryellow:  pero yo acabo de visitar todos y no tiene ni focus ni anticheat



getchart
Jueves, 19 Junio 2014

jaja..la tal "polemica".. :lol: (con el focus y el anticheat.. :lol: )

Pues yo no me acuerdo de anticheat  :roll: ..ypero por las dudas la hago con el opera.. :mrorange: 

Saludos..!!  :lol:  :lol:


pandeche
Jueves, 19 Junio 2014

Pues ya ví el asunto, el anticheat es NO VISUAL, osea, sólo un programa autoclicker lo podría "ver" y clickear; para los que usamos la manera manual de ver los anuncios no hay lio... ahora para el focus voy a esperar que se reseteen y verifico ya que yo la tengo en OPERA por lo que no se en ciencia cierta si lo tiene o no....

No usen autoclicker en ésta OJO OJO OJO OJO OJO  :muro:  :muro:  :muro:


george2009
Viernes, 20 Junio 2014

pues creo que ya se soluciono, ya hice mis clicks completos y sin demora, yo uso firefox y no tienen focus ni anticheat (al menos yo no lo he visto)   :mrorange:


chutyvaz
Viernes, 20 Junio 2014

Hola de que hablas Pandeche  no deben usar autoclicker en ninguna  ;-)   que yo este enterado en ningun foro Ptcero se recomienda o se tolera esa accion, esto es porque mas temprano que tarde, los scrip los detectan y banean las cuentas  :cool:  ademas que esto se considera una estafa pues no estas visitando fisicamente los anuncios   :razz: 



pandeche
Sabado, 21 Junio 2014

[quote user="chutyvaz" post="120562"]Hola de que hablas Pandeche  no deben usar autoclicker en ninguna  ;-)   que yo este enterado en ningun foro Ptcero se recomienda o se tolera esa accion, esto es porque mas temprano que tarde, los scrip los detectan y banean las cuentas  :cool:  ademas que esto se considera una estafa pues no estas visitando fisicamente los anuncios   :razz: 

saludos  :good:[/quote]

Si lo se chuty, solo confirmaba que si tiene anticheat pero no lo veo ni tu porque nosotros clickeamos a pie, los programas autoclicker clickean todo incluyendo los ads con VISUAL=OFF por lo que son detectados los cheaters muy rápido...

Confirmo también que no tienen foco los ads  :good:


chutyvaz
Sabado, 21 Junio 2014

Perfecto



SindicatoClicks
Domingo, 13 Julio 2014

MoralBux
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


SindicatoClicks
Sabado, 09 Agosto 2014

MoralBux [SCAM]
[scam]Nos hace figurar la solictud de pago como completada. Se envio Ticket rclamando . Contesto que iba a revisar Esperamos 48 horas mas y  todo sigue igual. Es un administrador con varias pagins ya en SCAM[/scam]