https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8819 ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 26 Marzo 2014 Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- ....................................................... ----------------------------------- juan1963 Miercoles, 26 Marzo 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Hola. Algo no esta bien me dice el mensaje del sindicato de que no hay cupos disponibles. :roll: Un saludo Juan. :good: ----------------------------------- getchart Miercoles, 26 Marzo 2014 Re: Clixten ----------------------------------- A ver juan prueba ahora..y si no puedes avisa por favor.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- divertimento Miercoles, 26 Marzo 2014 Re: Clixten ----------------------------------- El enlace debe estar mal definido. Sale el mensaje de que el cupo está excedido y no te puedes apuntar.!!!! Saludos. ----------------------------------- kothar Miercoles, 26 Marzo 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Yo he podido registrarme ahora mismo. A ver qué tal esta ptc ;). ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 26 Marzo 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Ok arreglado, :mryellow: siempre olvido para las paginas que no tienen limite ajustar ese rubro lo siento :oops: Saludos :good: ----------------------------------- vegajose1991 Martes, 01 Abril 2014 Re: Clixten ----------------------------------- No me queda claro cuanto vale el click de referido. Allí aparece $10, pero me imagino que es 10%. Solo cuentan los Standards? ----------------------------------- chutyvaz Martes, 01 Abril 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Hola Gracias asi es solo los estandar saludos ----------------------------------- prataloco Jueves, 10 Abril 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Muy bien, ya me registre y ya hice los clicks del día. Gracias por el aporte de las PTC! :mryellow: ----------------------------------- getchart Viernes, 11 Abril 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Hola Si, te veo y te confirmo.. :good: la lista esta actualizada por lo que te tiene que haber llegado la notificacion correspondiente de que estas como referido nuestro. ;-) Recuerda por favor, que no es necesario que avises que te has inscripto ( la [b]Guia del sindicato[/b] y las [b]Tos[/b] lo explican mas detalladamente. ;-) ) Te comento que solo avisamos que nos inscribimos cuando se pide expresamente en una ptc determinada, y cuando eso ocurre en el post de lanzamiento se especificara claramente.. ;-) Las listas de referidos se actualizan en la medida que los administradores tienen tiempo libre pero siempre por lo menos se actualizan una vez en la semana y es los fines de semana cuando todos tenemos mas tiempo libre sobre todo si tienes en cuenta que hay que armonizar las tareas del sinidcato , y la de clickear todos los dias, atender el foro, pedir pagos subir listas,estudiar nuevas ptc... etc..etc etc.. ...con las vidas particulares y las obligaciones de cada uno.. :smile: El administrador de la cadena es muy conciente que todos estamo ansiosos por saber si quedamos registrados o no, si progresan las ganacias etc..pero a veces no nos da el tiempo de ser tan rapidos como quisieramos.. :sad: Por lo demas, como por suerte somos tantos compañeros clickeadores aca en el sindicato :mrorange: si todos avisamos nuestra inscripcion es un trabajo enorme para el staff estar leyendo tantos post y confirmando uno por uno. Agradezco tu comprension y colaboracion.. :good: Saludos..! ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 01 May 2014 Clixten ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- osmel8G Lunes, 04 Agosto 2014 Re: Clixten ----------------------------------- esta pagina se me da mala espina me aprueba la publicidad sin verla la investigue con esta pagina http://www.searchowner.net/index.php y salio con esta ----------------------------------- Ninniane Lunes, 11 Agosto 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Al intentar entrar me sale "Invalid token", ¿qué narices significa eso? Estoy poniendo bien tanto el password como el captcha, he cambiado de captcha por si acaso y sigue diciéndolo. ¿Alguien sabe a qué se debe? ----------------------------------- getchart Lunes, 11 Agosto 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Hola, Lo que te dice es captcha invalida..y a veces sucede a pesar de que la estas poniendo bien..Prueba de volver a darle loguin nuevamente y que cargue la pagina otra vez y ahi pones todos tus datos ..es como que queda trancada con el captcha que te equivocaste.. ;-) Recarga otra vez la pagina y vuyelve a probar.. saludos.. ----------------------------------- pandeche Lunes, 11 Agosto 2014 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="Ninniane" post="122459"]Al intentar entrar me sale "Invalid token", ¿qué narices significa eso? Estoy poniendo bien tanto el password como el captcha, he cambiado de captcha por si acaso y sigue diciéndolo. ¿Alguien sabe a qué se debe?[/quote] Normalmente el error de "invalid token" es que ha pasado mucho tiempo desde que aparecio el captcha y que lo resolvieras por lo que paso tiempo de inactividad (depende de cada PTC el tiempo cambia) y anulan al captcha por lo que no importa cual pongas estara malo, lo que tienes que hacer es derle en la flechita para un captcha nuevo y esperar que salga sin irte a otro lado y resolverlo de una vez, sin esperar, espero sea eso, saludos ----------------------------------- Ninniane Martes, 12 Agosto 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Muchas gracias a los dos! Ya he conseguido entrar. Saludos. ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 30 Agosto 2014 Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Retraso considerable en el pago solicitado. Suspendemos y si no regulariza sera enviada a Scam.[/suspender] ----------------------------------- ankhil Sabado, 30 Agosto 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Este es el año de las paginas estafadoras :angry: :muro: ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 03 Septiembre 2014 Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Plazo para el pago totalmente excedido. Se le ha concedido plazo extra para regularizar pero no lo ha hecho. Pasa a scam.[/scam] ----------------------------------- daviliyo1985 Miercoles, 03 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="SindicatoClicks" post="123259"][scam]Plazo para el pago totalmente excedido. Se le ha concedido plazo extra para regularizar pero no lo ha hecho. Pasa a scam.[/scam][/quote] yo lo solicite hace 2 dias y me pagaron en menos de 24 horas ----------------------------------- getchart Miercoles, 03 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Ok..Gracias por avisar..! :good: Acabo de ver tu post y fui a revisar..nos llego el pago a nosotros tambien.. :good: Eso si excesivamente atrasado..y no en dos dias..se le habra dado por pagar hoy mismo..pero bueno ..vale .. como ea ! lo importante es que nos pago..! :mrorange: Supongo retornara a la actividad.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- getchart Miercoles, 03 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [b][size=14][size=18][color=blue]RETOMAMOS LOS CLICKS. [/color][/size][/size][/b] [color=#ff5500]EL PAGO NOS ACABA DE LLEGAR, RETOMAMOS LOS CLICKS Y VUELVE AL PLAN [/color] ----------------------------------- osmel8G Miercoles, 03 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="getchart" post="123274"][b][size=14][size=18][color=blue]RETOMAMOS LOS CLICKS. [/color][/size][/size][/b] [color=#ff5500]EL PAGO NOS ACABA DE LLEGAR, RETOMAMOS LOS CLICKS Y VUELVE AL PLAN [/color][/quote] DISCULPA MIS SITIOS DICE QUE SE HA CONFIRNMADO MI REGISTRO EN CLIXTEN ? yo ya estaba registrado, y segun mi registro de balance nunca he recibido ni 1 centimo :?: ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 03 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="osmel8G" post="123283"] DISCULPA MIS SITIOS DICE QUE SE HA CONFIRNMADO MI REGISTRO EN CLIXTEN ? yo ya estaba registrado, y segun mi registro de balance nunca he recibido ni 1 centimo :?:[/quote] Hola el aviso aparece cuando una pagina es enviada a SCAM y la regresamos asi que a todos les aparecera el mismo aviso Asi es tu nunca has recibido un pago de esta Ptc porque estas bajo mi referido no del usuario Sindicatoclicks y con mi cadena no hemos solicitado ningun pago, siempre revisa quien es tu referidor y que cadena recibio el pago Saludos :good: ----------------------------------- osmel8G Jueves, 04 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="123288"][quote user="osmel8G" post="123283"] DISCULPA MIS SITIOS DICE QUE SE HA CONFIRNMADO MI REGISTRO EN CLIXTEN ? yo ya estaba registrado, y segun mi registro de balance nunca he recibido ni 1 centimo :?:[/quote] Hola el aviso aparece cuando una pagina es enviada a SCAM y la regresamos asi que a todos les aparecera el mismo aviso Asi es tu nunca has recibido un pago de esta Ptc porque estas bajo mi referido no del usuario Sindicatoclicks y con mi cadena no hemos solicitado ningun pago, siempre revisa quien es tu referidor y que cadena recibio el pago Saludos :good:[/quote] Hola gracias por la aclaracion del aviso y con respecto al referente segun la tabla es getchar ----------------------------------- getchart Jueves, 04 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola, Como te decia chuty..siempre que una ptc se reintegra luego de un scam ..esa notificacion se recibe.. ;-) Yo te veo en mi cadena con estos datos.. osmel8G Venezuela Jul 27, 2014 Sep 4, 2014 148 0.08600 Te inscribiste el 27 de julio..y tu ultimo click fue el 4 de setiembre.. ;-) Hoy llego el pago que tenia tanto atraso con nosotros...y cuando kdm lo procese y haga las adjudicaciones..estimo que entonces ahi vas a ver tu ref-back. Este seria el 3er pago de esta ptc al sindicagto ...pero yo entiendo que no has visto nada reflejdo en tu balance..porque los otros dos pagos anteriores..fueron pedidos con anterioridad al momento que tu te inscribiste.. ;-) Como te inscribiste el 27 de julio..la actividad que has tenido recien la vas a ver reflejada en tu balance para este ultimo pago,,y este ultimo pago aun no ha sido porcesado por kdm..quien es quien se encrga en exclusividad de la parte de la contabilidad y adjudicaciones del sindicato.. Yo entiendo que no tienes nada djudicado porque tu actividad se ve reflejada recien para este ultimo pago que ha llegado ( cuando ya la habiamos enviado a scam y por haber pago la sacamos ) ..pero esete ultimo pago no ha sido porcesado aun. Asi lo estaria viendo yo..pero si te parece que puede haber algun error ..te sugiero por favor abrir un ticket de soporte explicando para que se revise algun eventual error que pueda haber en tus adjudicaciones ..error que como siempre comentamos puede er humano..o informatico.. :smile: Saludos. ----------------------------------- angelorum0072 Jueves, 04 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- esta sigue marcada como suspendida jeje ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 04 Septiembre 2014 Clixten [SCAM] ----------------------------------- [dessuspender]El pago finalmente llego con mucho atraso. Vuelve al plan[/dessuspender] ----------------------------------- osmel8G Jueves, 04 Septiembre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="getchart" post="123300"]Hola, Como te decia chuty..siempre que una ptc se reintegra luego de un scam ..esa notificacion se recibe.. ;-) Yo te veo en mi cadena con estos datos.. osmel8G Venezuela Jul 27, 2014 Sep 4, 2014 148 0.08600 Te inscribiste el 27 de julio..y tu ultimo click fue el 4 de setiembre.. ;-) Hoy llego el pago que tenia tanto atraso con nosotros...y cuando kdm lo procese y haga las adjudicaciones..estimo que entonces ahi vas a ver tu ref-back. Este seria el 3er pago de esta ptc al sindicagto ...pero yo entiendo que no has visto nada reflejdo en tu balance..porque los otros dos pagos anteriores..fueron pedidos con anterioridad al momento que tu te inscribiste.. ;-) Como te inscribiste el 27 de julio..la actividad que has tenido recien la vas a ver reflejada en tu balance para este ultimo pago,,y este ultimo pago aun no ha sido porcesado por kdm..quien es quien se encrga en exclusividad de la parte de la contabilidad y adjudicaciones del sindicato.. Yo entiendo que no tienes nada djudicado porque tu actividad se ve reflejada recien para este ultimo pago que ha llegado ( cuando ya la habiamos enviado a scam y por haber pago la sacamos ) ..pero esete ultimo pago no ha sido porcesado aun. Asi lo estaria viendo yo..pero si te parece que puede haber algun error ..te sugiero por favor abrir un ticket de soporte explicando para que se revise algun eventual error que pueda haber en tus adjudicaciones ..error que como siempre comentamos puede er humano..o informatico.. :smile: Saludos.[/quote] no para nada no he tenido problemas en adjudicaciones en ninguna de las 30 ptc que llevo inscrita con el sindicato :good: :grin: solo me preocupaba esta y ya me has explicado y sacado de duda :lol: :cool: por cierto cuando pediran pago con donkemail :oops: pjala sea este mes porque con ese cobro me dejaria muy bien parado para estar en los premios sc ;-) :cool: :good: :lol: :lol: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 05 Septiembre 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Hola upsss que pena me confundi de pagina disculpa osmel8G :oops: :oops: :oops: ja ja quien debe observar mejor de quien eres referido soy yo :lol: pero que bien que se hayaresuelto tu duda :cool: Saludos :good: ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 18 Octubre 2014 Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Atraso muy considerable en el pago solicitado en relacion a lo que establecen las Tos del sitio. La suspendemos y de persistir sin regularizar sera enviada a scam.[/suspender] ----------------------------------- lionroots Lunes, 20 Octubre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Ayer me ha llegado un pago de esta página... esperemos que sea de igual manera para el sindicato. :| ----------------------------------- getchart Lunes, 20 Octubre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola lionroots, Que bueno, :good: gracias por comentarlo.. :good: yo igual sigo clickeando por mi cadena y en prevision de que algo de eso pudiera ocurrir...ojala nos pagara nosotros tambien.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- lionroots Lunes, 20 Octubre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="getchart" post="124975"]Hola lionroots, Que bueno, :good: gracias por comentarlo.. :good: yo igual sigo clickeando por mi cadena y en prevision de que algo de eso pudiera ocurrir...ojala nos pagara nosotros tambien.. :smile: Saludos..![/quote] Ojala así sea Gusta, a mi no tardaron más de 72 horas en enviarmelo pero quizá por que no era de un monto muy importante jaja. Crucemos los dedos! ----------------------------------- rugal9 Lunes, 20 Octubre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- podrian mandar un ticket de soporte preguntando por el pago, generalmente eso me funciona con los pagos atrasados de las paginas, normalmente se ponen las pilas; normalmente me pagan al dia siguiente de que responden el ticket y si no me pagan, dejo de hacer los clicks :cry: ----------------------------------- getchart Lunes, 20 Octubre 2014 Re: Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola, Ok, les acabo de poner mensaje.. ;-) veamos si tenemos suerte.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- SindicatoClicks Miercoles, 22 Octubre 2014 Clixten ----------------------------------- [dessuspender]El pago que teniamos con mucho atraso, finalmente nos llego. Retomamos los clicks.[/dessuspender] ----------------------------------- pandeche Domingo, 09 Noviembre 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Algo pasa en esta :twisted: :twisted: :twisted: Ayer hice uno o dos clicks solamente porque se puso super lenta y no quizo abrir más... hoy no he podido hacer ni un solo click porque la imagen de verificacion de cada ad me dice que no es y no me cuenta el click :angry: :angry: :angry: Alguien más igual que yo? Ya limpie cache y trate desde otro navegador y nada :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- osmel8G Domingo, 09 Noviembre 2014 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="126038"]Algo pasa en esta :twisted: :twisted: :twisted: Ayer hice uno o dos clicks solamente porque se puso super lenta y no quizo abrir más... hoy no he podido hacer ni un solo click porque la imagen de verificacion de cada ad me dice que no es y no me cuenta el click :angry: :angry: :angry: Alguien más igual que yo? Ya limpie cache y trate desde otro navegador y nada :muro: :muro: :muro:[/quote] yo acabo de hacer las 4 estandar con opera sin problema :good: ----------------------------------- pandeche Domingo, 09 Noviembre 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Gracias Osmel, en Opera perfecto.... Probé en todos menos ahi jejeje algo raro le pasa con FF y Comodo :good: :good: :good: ----------------------------------- pandeche Lunes, 08 Diciembre 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Sólo para avisar que ya tenemos nuevos cupos disponibles aca en ClixTen; ya se pueden inscribir :mryellow: Recuerden hay 4 ads de 0.0025 y varios ads de 0.001 y ha estado pagando relativamente regullar :good: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 17 Diciembre 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Ya llegamos al mínimo en la nueva cadena (P)... Hemos cobrado y esperando pago :good: :good: :good: Aún hay sitios disponibles para quienes aún no tienen cuenta aquí :mryellow: ----------------------------------- pandeche Sabado, 20 Diciembre 2014 Re: Clixten ----------------------------------- Cobrado y agregados a los balances de los activos el 18 / 12 / 2014 :good: :good: :good: Prueba subida :good: Aún quedan cupos y sigue pagando y pagando :mryellow: ----------------------------------- kyrillo Miercoles, 11 Febrero 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Primero descuento de clixten y luego descuento de Paypal. Total ¡¡¡¡QUÉ BURRADA!!!! De 2$ solicitados, me descontaron "entre pitos y flautas" el 25%-. Qué abuso........... ----------------------------------- pandeche Miercoles, 11 Febrero 2015 Re: Clixten ----------------------------------- WOW si que duele cuándo quitan comisión doble :roll: :roll: :roll: ----------------------------------- adrian8586 Jueves, 14 May 2015 Re: Clixten ----------------------------------- hola, cuando puedan me confirman como referido, adrian8586, me registre ayer, saludos. ----------------------------------- getchart Jueves, 14 May 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Hola, Las listas de referidos y sus ganancias se actualizan por cada encargado de cadena por lo menos una vez a la semana, en general siempre los fines de semana pues todos tenemos mas tiempo el fin de semana. Hay algun encargado de cadena que por tener mas tiempo libre lo hara mas a menudo..pero otros no podran..por eso una vez a la semana y los fines de seman es cuando todos en general "nos ponemos al dia"... Recuerda que todos tenemos nuestras obligaciones personales y vida personal y esta tarea la vamos haciendo en nuestros "ratos libres".. si vez que pasa mas de una semana y te sigue figurando como "confirmacion pendiente"..ahi si conviene que preguntes, ..pero mientras te figura confirmacion pendiente"..es porque el sistema a registrado tu intento de registrarte..y ha reservado un lugar..que si hiciste todo en forma correcta como te indica la guia del sindicato y el tutorial deberias haber quedado registrado al actualizarse la lista por el encargado ...si quedaste de referido..el sistema te manda notificacion y recien ahi la veras en mis sitios.. ;-) ( si no quedaste te llegara notificacion negativa) Agracecemos tu colaboracion comprension y paciencia.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- adrian8586 Jueves, 14 May 2015 Re: Clixten ----------------------------------- no hay problema, no sabia que podia demorar hasta 1 semana, obviamente que no pueden estar todo el dia pendientes de los registros,solo pense que se les podia haber pasado, por eso avise, saludos y disculpas. ----------------------------------- jesusosorno Lunes, 20 Julio 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Gracias ----------------------------------- getchart Lunes, 20 Julio 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Hola, significa que el sistema a reservado un lugar para ti...pero seras confirmado cuando el administrador de la cadena..te vea y actualice su lista de referidos.. entonces el sistema si quedaste te enviá una notificación positiva y si no quedaste te enviá una notificación negativa.. Lo de confirmación pendiente te desaparecerá y si quedaste la veras en 2mis sitios"... No te olvides que pueden demorar las actualizaciones segun el tiempo que tenga cada encargado de cadena..y siempre seguir los pasos que te indica la guiá es el mejor sistema de que el registro sea seguro.. ;-) saludos ----------------------------------- Eixant Domingo, 02 Agosto 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Y ame registre! ----------------------------------- pandeche Domingo, 02 Agosto 2015 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="Eixant" post="138479"]Y ame registre![/quote] Hola Eixant, no hace falta avisar el registro, a menos que la página lo requiera específicamente, ya que sólo debes tener tus nicks en NICKS DE REGISTRO en tu cuenta y automáticamente cuando el que lleva la cadena actualice la tabla serás confirmado si hiciste bien el proceso de registro. Las actualizaciones se hacen normalmente una vez a la semana y más normalmente en fin de semana así que si te inscribiste en la semana ya el fin de semana o antes si el que lleva la cadena actualiza serás confirmado. Saludos :good: PD. Te envié PM para que estés al tanto :mryellow: ----------------------------------- pandeche Domingo, 02 Agosto 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Buenas amigos, necesitamos espacios y ya que tenemos algunos que no son activos. Lo siguientes usuarios por favor retomen su actividad o serán eliminados a la brevedad: rous1 spizofrenik8 marilin11 VieriMaster112 matatopos47 Randylove squallraziel richard2706 ellislizeth5890 RomeKim Garliya hackhades maxiipadilla soloasi mynorflorian milinko35 Gracias :good: ----------------------------------- pandeche Miercoles, 05 Agosto 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Buen día. Los compañeros: rous1 spizofrenik8 marilin11 VieriMaster112 matatopos47 Randylove squallraziel richard2706 ellislizeth5890 RomeKim Garliya hackhades maxiipadilla soloasi mynorflorian milinko35 Fueron eliminados :cry: ----------------------------------- getchart Miercoles, 09 Septiembre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Hola..necesitamos lugares para clixten.info ezeptc Aman54 jose1994 fmontilla24 oscarbur7 gomas0 jailuis19 dennis51 asturovi Seran elminiados de no retomar su actividad en 24 horas... ;-) saludos..! [color=#ff5500]edito:..eliminacion efectuada..[/color] ----------------------------------- Randylove Lunes, 28 Septiembre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Hola quiero comprar una membresia golden 75 dolares y quisiera saber si es recomendable hacer esto. Por lo que se veo cuando rento referidos recupero mi inversion y ya que con la membresia gano el doble del valor del click entonses ¿Obtendre el doble?. Hasta pronto y que tengan un buen dia. :mryellow: ----------------------------------- getchart Lunes, 28 Septiembre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Hola..mira yo en lo que nos es personal no compro referidos porque siempre me fue mal y perdí plata..por tanto no podría ayudarte en este tema.. Quizás algún compañero con experiencia te comente algo.. Un saludo..! ----------------------------------- newchocolove Miercoles, 21 Octubre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Yo retome la actividad en esta ptc porque al menos si paga ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 21 Octubre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Hola Randylove :good: , la verdad son muy pocas PTC que son confiables :sad: , yo le sugiero que tenga cuidado cuando haga una inversión, ya que las PTC suelen colocarse SCAM en cualquier momento :roll: , la única que le recomiendo para invertir es la PTC ClixSense :mryellow: , la membresía Premium cuesta solo $ 17 dólares y es una PTC muy confiable :razz: . ----------------------------------- fedesindios Jueves, 22 Octubre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="Group7Golden" post="141550"]Hola Randylove :good: , la verdad son muy pocas PTC que son confiables :sad: , yo le sugiero que tenga cuidado cuando haga una inversión, ya que las PTC suelen colocarse SCAM en cualquier momento :roll: , la única que le recomiendo para invertir es la PTC ClixSense :mryellow: , la membresía Premium cuesta solo $ 17 dólares y es una PTC muy confiable :razz: .[/quote] teniendo la premiun ahí sin referidos cuanto decis que se gana? ..... ----------------------------------- takumi84 Viernes, 23 Octubre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="fedesindios" post="141600"][quote user="Group7Golden" post="141550"]Hola Randylove :good: , la verdad son muy pocas PTC que son confiables :sad: , yo le sugiero que tenga cuidado cuando haga una inversión, ya que las PTC suelen colocarse SCAM en cualquier momento :roll: , la única que le recomiendo para invertir es la PTC ClixSense :mryellow: , la membresía Premium cuesta solo $ 17 dólares y es una PTC muy confiable :razz: .[/quote] teniendo la premiun ahí sin referidos cuanto decis que se gana? .....[/quote] solo haciendo cálculos, en clixsense de momento se esta ganando 0.048(Standar) raro que hayan tantos anuncios!! pero con la membresia le tenes que sumar 0.03 ya que son 4 anuncios de 0.01, asi que en total solo con los click por día ganarías 0.078 0.078*30 = 2.34 por mes!! eso es ahora quizás más tarde vuelvan a bajar los anuncios! al año serian 2.34 *12 = $28.8 solo con los anuncios/click's! recuperas la inversión y ganarías $11.8 :good: , al menos asi dan las cuentas pero nunca se sabe :muro: :muro: !! creo que esto debería de estar en el post de clixsense jajja ----------------------------------- fedesindios Viernes, 23 Octubre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="takumi84" post="141612"][quote user="fedesindios" post="141600"][quote user="Group7Golden" post="141550"]Hola Randylove :good: , la verdad son muy pocas PTC que son confiables :sad: , yo le sugiero que tenga cuidado cuando haga una inversión, ya que las PTC suelen colocarse SCAM en cualquier momento :roll: , la única que le recomiendo para invertir es la PTC ClixSense :mryellow: , la membresía Premium cuesta solo $ 17 dólares y es una PTC muy confiable :razz: .[/quote] teniendo la premiun ahí sin referidos cuanto decis que se gana? .....[/quote] solo haciendo cálculos, en clixsense de momento se esta ganando 0.048(Standar) raro que hayan tantos anuncios!! pero con la membresia le tenes que sumar 0.03 ya que son 4 anuncios de 0.01, asi que en total solo con los click por día ganarías 0.078 0.078*30 = 2.34 por mes!! eso es ahora quizás más tarde vuelvan a bajar los anuncios! al año serian 2.34 *12 = $28.8 solo con los anuncios/click's! recuperas la inversión y ganarías $11.8 :good: , al menos asi dan las cuentas pero nunca se sabe :muro: :muro: !! creo que esto debería de estar en el post de clixsense jajja[/quote] JAJAJJAJA sii, yy eso que yo entré para preguntar cuando iba a ver lugar en clixten para registrarme aca jajaja termine haciendo otra pregunta xD ----------------------------------- newchocolove Viernes, 23 Octubre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- En clixsense no se gana mucho pero al menos paga, solo cuando hay encuestas llegas mas rapido al minimo ----------------------------------- getchart Miercoles, 04 Noviembre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Hola Estamos con clixten.info (S) llena...por lo que necesitamos hacer lugar para nuevos compañeros que deseen inscribirse... Los siguiente usuarios llevan desde el año 2014 sin clickear por lo que seran elminados en 24 horas..si no retoman su actividad.. [color=red]sorianocarlos LordRuinero ingeniero SUPERSAYAYIN davidali osmel8G MIRY33 juanbeltran76 otsuaf17 XXXXXXXX roxana10 pandora spartan45 nkdanisin RICHARR isa2014 maka1 JoaoBaleiron prataloco hectorzeas pumuky125 juanluber jakgur rios1966 xose maxigel julego carlosblanco divertimento67 Lideczek kiff8 [/color] Saludos.. ----------------------------------- juany Domingo, 08 Noviembre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Asi funcionan los referidos, espero que os sirva: ----------------------------------- newchocolove Miercoles, 18 Noviembre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- He querido ingresar hoy a la pagina y dice error 404 not found que paso? ----------------------------------- Group7Golden Miercoles, 18 Noviembre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Seguro esta en mantenimiento :roll: . ----------------------------------- pandeche Miercoles, 18 Noviembre 2015 Re: Clixten ----------------------------------- Yo hice los ads esta mañana normal y ahora entro normal también :roll: ----------------------------------- lince99 Martes, 16 Febrero 2016 Re: Clixten ----------------------------------- Buenas, llevo en Clixten algo más de tiempo que el Sindicato, y no sé si habría alguna manera de pasarme con vosotros como hice con Clixsense y Neobux, de lo cual me alegro un montón. ¿Alguna sugerencia? ----------------------------------- pandeche Miercoles, 17 Febrero 2016 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="lince99" post="145670"]Buenas, llevo en Clixten algo más de tiempo que el Sindicato, y no sé si habría alguna manera de pasarme con vosotros como hice con Clixsense y Neobux, de lo cual me alegro un montón. ¿Alguna sugerencia?[/quote] Acá no tengo experiencia en cambio de upline, de todos modos la forma de proceder casi siempre es la misma, envía ticket preguntando si te pueden cambiar el upline, con mucho tacto jeje la cadena actual es la C (CHUTYVAZ) ojo que a los admins no les gusta mucho cambiar upline y en su tos esta que no cambian upline así que con mucho tacto preguntar. Saludos :good: ----------------------------------- janiss Sabado, 20 Febrero 2016 Re: Clixten ----------------------------------- a mi me va muy lenta la pagina de clixten.me es casi imposible poder ver hacer algo.por lo que he leido en el foro de ellos no soy la unica a la que le pasa.a agluien de aqui le sucede lo mismo?.gracias ----------------------------------- pandeche Sabado, 20 Febrero 2016 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="janiss" post="145787"]a mi me va muy lenta la pagina de clixten.me es casi imposible poder ver hacer algo.por lo que he leido en el foro de ellos no soy la unica a la que le pasa.a agluien de aqui le sucede lo mismo?.gracias[/quote] Yo acabo de entrar y me parece va bien, no es info??? http://clixten.info ----------------------------------- Smokeseller Domingo, 21 Febrero 2016 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="145788"][quote user="janiss" post="145787"]a mi me va muy lenta la pagina de clixten.me es casi imposible poder ver hacer algo.por lo que he leido en el foro de ellos no soy la unica a la que le pasa.a agluien de aqui le sucede lo mismo?.gracias[/quote] Yo acabo de entrar y me parece va bien, no es info??? http://clixten.info[/quote] Le pifió al espacio, "...clixten. Me es casi imposible...". Y a mi me va bien también, quizás es tu ISP janiss ----------------------------------- janiss Domingo, 21 Febrero 2016 Re: Clixten ----------------------------------- clicten.info,me equivoque al escribir.solo me pasa con esa pagina.en fin,ya no entrare mas ----------------------------------- newchocolove Sabado, 05 Marzo 2016 Re: Clixten ----------------------------------- Pues le jodieron el paypal a clixten, dios mio a este paso ninguna ptc me servira si yo solo uso paypal ----------------------------------- Group7Golden Sabado, 05 Marzo 2016 Re: Clixten ----------------------------------- PayPal están muy problemáticos con las cuentas por cuestiones de seguridad :cool: , debido a los atentados con Jakers :roll: . ----------------------------------- newchocolove Martes, 08 Marzo 2016 Re: Clixten ----------------------------------- Volveran a usar paypal cualquier dia o que? Porque sino es asi fregado yo solo uso paypal para mis compras sino alguien del sindicato podriamos hacer cambio le deposito a su payza y me devuelve un equivalente a mi paypal ----------------------------------- pandeche Miercoles, 09 Marzo 2016 Re: Clixten ----------------------------------- [quote user="newchocolove" post="146198"]Volveran a usar paypal cualquier dia o que? Porque sino es asi fregado yo solo uso paypal para mis compras sino alguien del sindicato podriamos hacer cambio le deposito a su payza y me devuelve un equivalente a mi paypal[/quote] Dicen que van a llevar a paypal a la corte porque no solamente están perjudicandoi a la PTC, dudo que vuelvan a usar paypal pero tendremos que esperar el litigio que puede durar bastante :roll: ----------------------------------- lmmart Viernes, 11 Marzo 2016 Re: Clixten ----------------------------------- Creo que ya murió ----------------------------------- SindicatoClicks Sabado, 12 Marzo 2016 Clixten [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Concurrimos a realizar nuestros clicks diarios y encontramos la cuenta suspendida. Hemos enviado ticket.esperamos respuesta.Se suspende hasta recibir respuesta.[/suspender] ----------------------------------- SindicatoClicks Domingo, 13 Marzo 2016 Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Nos suspendio las dos cadenas alegando que los pagos se piden a direcciones distintas...Cerro el ticket. realmente extraño que se dio cuenta que las direcciones eran distintas de despues de haber pago 16 veces. Burda excusa porque no quiere pagar mas.[/scam] ----------------------------------- Smokeseller Domingo, 13 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Quizás también se puso quisquilloso por el tema de Paypal, porque en el foro se ven varios pagos, pero todos por Payza. De igual manera les suspendieron la cuenta así que se merece totalmente irse a SCAM ----------------------------------- lionroots Domingo, 13 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Pediré mi pago por Payza a ver que tal me va y comentare.... :| ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 13 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola yo no veo la opcion para seleccionar metodo de pago :?: :?: :?: Saludos :good: ----------------------------------- lionroots Domingo, 13 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="146332"]Hola yo no veo la opcion para seleccionar metodo de pago :?: :?: :?: Saludos :good:[/quote] Que raro, yo lo pude pedir perfactamente, veia la opción de Payza, BTC y PM. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 13 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola de nuevo, que extraño sigo sin ver ningun metodo en fin esperemos que por lo menos te paguen ya nos diras Mucha Suerte :good: ----------------------------------- newchocolove Lunes, 14 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- asu mare que feo andan las ptc ----------------------------------- jrunner Martes, 15 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola, el último pago me llegó el día 3, desde entonces no había vuelto a pedir pago, hoy lo he hecho, ya os diré algo pero a mí me parece que funciona perfectmente,...(soy golden) ----------------------------------- carlosblanco Martes, 15 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Yo pedí pago el 7 de febrero y he cobrado el 14 de Marzo, por Payza. ----------------------------------- djkuca Miercoles, 16 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola amigos! después de quitar paypal la ptc realicé las disputas pertinentes y hoy acabo de recibir todo el dinero invertido. Ahora no sé si meterlo mediante payza o esperar. Alguien ha realizado la misma operación? ----------------------------------- lionroots Sabado, 26 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- He recibido mi pago por Payza, no es lo que me gusta pero bueno, al menos tengo mi dinero ahí. ----------------------------------- TLC4 Sabado, 26 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="lionroots" post="146669"]He recibido mi pago por Payza, no es lo que me gusta pero bueno, al menos tengo mi dinero ahí.[/quote] Yo también he recibido el pago y ya no lo esperaba. ----------------------------------- pandeche Sabado, 26 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Que bueno que hayan cobrado :mryellow: a nosotros nos suspendio la cuenta alegando mentiras ya que como saben nosotros seguimos los TOS de los sitios y nos ha dicho que hemos hecho trampas así que para nosotros es SCAM a toda regla :twisted: ----------------------------------- jrunner Domingo, 27 Marzo 2016 Re: Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- recibido mi pago por payza a los 13 días,....funciona bien la página. un saludo. ----------------------------------- newchocolove Sabado, 20 Agosto 2016 clixten.info ----------------------------------- Buenas se que este no es el lugar pero quiero hacer una pregunta con respecto a la ptc clixten, ustedes la sacaron de su lista pero yo sigo clickeando y me han pagado por payza y mi pregunta es porque no la regresan al plan si sigue pagando??? ----------------------------------- pandeche Sabado, 20 Agosto 2016 Re: Clixten.info ----------------------------------- [quote user="newchocolove" post="149160"]Buenas se que este no es el lugar pero quiero hacer una pregunta con respecto a la ptc clixten, ustedes la sacaron de su lista pero yo sigo clickeando y me han pagado por payza y mi pregunta es porque no la regresan al plan si sigue pagando???[/quote] Espero Chuty o Getchart muevan el post, la conversación de clixten la puedes usar para hacer estas preguntas. El admin de clixten nos suspendió la cuenta alegando que hacemos trampa y que pedimos pagos a cuentas que no son nuestras, elimino ganancias y reefridos y no nos pagó. Lamentablemente ésto es completamente una barbaridad y el sindicato jamás tomará una PTC tramposa por más que esté haciendo pagos aleatorios. [color=#FF0000]Mensajes trasladados [/color]