https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8491
-----------------------------------
SindicatoClicks
Miercoles, 22 Enero 2014

EightClix [SCAM]
.......................................................


SindicatoClicks
Jueves, 30 Enero 2014

EightClix
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


rjamett
Miercoles, 12 Febrero 2014

Re: EightClix
me inscribí el domingo 9 en esta pagina como referido de Uds. me confirmaron el registro, pero la pagina aun no me manda el código para validar la cuenta apesar de haberlo pedido 5 veces, que sera lo que pasa? 
Agradecería un poco de orientación
Muchas gracias por su tiempo


lionroots

[quote user="rjamett" post="116125"]me inscribí el domingo 9 en esta pagina como referido de Uds. me confirmaron el registro, pero la pagina aun no me manda el código para validar la cuenta apesar de haberlo pedido 5 veces, que sera lo que pasa? 
Agradecería un poco de orientación
Muchas gracias por su tiempo[/quote]

Hola que tal compañero, te hago una pregunta. ¿Te has fijado bien en tu casilla? Usualmente estos problemas se dan porque el servidor del correo los considera "SPAM" y los manda/redirecciona a la carpeta de [i]Correo No Deseado[/i] (o spam, valga la redundancia). Te recomiendo que si no has mirado en dicha carpeta lo hagas y de seguro este ahí. Mantenenos al tanto de la situación para poder seguir ayudándote si el problema persiste y suerte bro :mryellow:


getchart

Si no lo encuentras en la carpeta de Spam como te señala lionroots..quizas podrias enviarle un ticket al admin..explicandole..y capaz te la habilita el en forma manual..A mi me a pasado lo mismo que a ti en algunas oportunidades y he logrado una respuesta afirmativa. ;-) 

Perero primero como te explica lionroots asegurate de que  no este en las carpetas de sap..tanto del servidior como de tu programa de correo.. ;-) 

Un saludo..!


rjamett
Martes, 18 Febrero 2014

Muchas gracias por contestarme y disculpen por no responder antes pero mi tiempo ha estado muy ocupado, le mande un ticket de soporte al admin y me inscribió de forma manual, nuevamente muchas gracias por su tiempo.


angelorum0072
Miercoles, 05 Marzo 2014

wao pero que alta la tasa en esta ptc solicite 2$ y me van a mandar 1.50 que exagerados :neutral:


angelorum0072
Jueves, 06 Marzo 2014

informo que despues de solicitar pago me han borrado la cuenta aun espero la respuesta del ticket y he leido un caso parecido en el foro en español, aun no me dan las razones pero espero que no me acuse de multiclicker ya que veo que el admin publica mucho sobre eso y me late que usa esa excusa para borrar a los que piden pago :???:  :???:


Vampando
Jueves, 06 Marzo 2014

Quise entrar y me pone que mi cuenta está suspendida A alguien  más le pasa? yo no hice nada ilegal creo solo entraba y hacia mis clicks Ya mande un Ticket vamso a ver que pasa


Llanero_S
Jueves, 06 Marzo 2014

Estoy en el mismo caso, pedí pago y me suspendió la cuenta.
Lo raro es que el pago sí me lo ha enviado o_O
este va a meter disputas...


angelorum0072
Jueves, 06 Marzo 2014

segun la respuesta del ticket creo que dice que suspendio la cuenta del sindicato por multiclicker si no me equivoco aca lo pongo para que lo traduzcan:
Hello,

It's was because one of your upline used multiclickers software and our softwares suspend all his referrals for security reasons.

Your account is ok now , you can login on your EightClix account.

Thank you
Best regards
EightClix Team

(me devolvieron el dinero al balance y no puedo cobrar hasta que pasen 3 dias)


getchart
Jueves, 06 Marzo 2014

Ha nosotros nos han hecho lo mismo..!!  :angry: ( también pedimos pago para el sindicato en el día de ayer con la cadena de mi responsabilidad.)


kdm
Jueves, 06 Marzo 2014

Hola chicos,

Les comento que el administrador de esta página nos ha baneado porque, según él, usamos algún tipo de software para hacer trampas o clicks de forma automática.

Nos gustaría aclarar que [b]esto es ABSOLUTAMENTE FALSO[/b]. Ni getchart, ni chutyvaz ni yo utilizamos ningún software de tales características para hacer los clicks. Por nuestra parte, sólo podemos explicar esto como una excusa del administrador para no pagarnos o un error, y ya nos hemos puesto en contacto con él para aclarar este asunto.

Por ahora la página queda suspendida esperando a que el admin actúe con buena fe y recapacite.

Un saludo.


juan1963
Jueves, 06 Marzo 2014

Hola.
A mi también me suspendió la cuenta. :angry:  :angry:  :angry: 
un saludo Juan. :good:


ptcpina
Jueves, 06 Marzo 2014

Hola. También me han suspendido la cuenta...


lionroots
Jueves, 06 Marzo 2014

Veo que no fui el único, es solo cuestión de mandarle un Ticket, a mi la activo en unos minutos. 

Con respecto al dueño de la cadena, creo que explicándole las cosas el admin entenderá, lo que esta sucediendo que esta un poco eufórico porque acaba de actualizar su sistema buscando estos tramposos y quizás en su búsqueda por esto, se confundió y tomo esta medida pero como dije creo que recapacitara... Igualmente, mantenganos al tanto!


ankhil
Jueves, 06 Marzo 2014

Hola compañeros,  a mi tambien me suspendio :angry:  :angry:  :angry: tipica jugada de este tipo de Administradores :angry:  :angry: 

saludos


nenetecla
Jueves, 06 Marzo 2014

Otro mas al que le han suspendido la cuenta...  :angry:


kika2000
Jueves, 06 Marzo 2014

Idem, envie Ticket haber que responden saludos!!!!


Vazke
Jueves, 06 Marzo 2014

A mi tambien me suspendieron, y tambien he enviado un ticket, a ver que responden...


micabux
Jueves, 06 Marzo 2014

A mi tambien me suspendieron, NO VOY A ENVIAR TICKET, no me interesa seguir en esta PTC, es obio que pronto sera SCAM.
Saludos para todos!


ankhil
Jueves, 06 Marzo 2014

Por lo visto nos suspendio a todos los que estamos en la cadena :angry: . Que mala jugada envie ticket pero no me respondio :angry: 

saludos :good:


angelorum0072
Viernes, 07 Marzo 2014

ojala sea un error, si no es un pretexto porque no le conviene la cuenta del sindicato al tener tantos  referidos :roll:  :roll:  :roll:


maxi50907
Viernes, 07 Marzo 2014

A mi tambien me suspendio la cuenta este payaso


getchart
Viernes, 07 Marzo 2014

Eightclix nos rehabilito la cuenta,  yo estoy clickeando en estos momentos.. ;-) 

saludos..!


nenetecla
Viernes, 07 Marzo 2014

A mi también me ha rehabilitado la cuenta. He realizado los clicks sin problemas. Esperemos que dure :mryellow:


ankhil
Viernes, 07 Marzo 2014

Hola chicos a mi tambien me a rehabilitado la cuenta. Tambien el dia hoy comenze a clickear nuevamente

Saludos :good:


chutyvaz
Viernes, 07 Marzo 2014

Hola a mi tambien me volvio a activar la cuenta y sin enviar ningun ticket al parecer el admin se dio cuenta de su error  ;-)  como dicen pudo haber sido que estaba euforico con su nuevo scrip pero la tendremos en la mira  :cool: 

saludos  :good:


kdm
Viernes, 07 Marzo 2014

Según el mensaje que nos envió el admin, nuestro upline usa un autoclicker y por eso nos han baneado en cascada a los referidos, referidos de sus referidos y así en adelante... Nosotros nos registramos en esta sin link de referido, así que habrá sido algún usuario que nos ha comprado...

Les dejo el mensaje del admin de eightclix:

[quote]Hello,

It's was because one of your upline used multiclickers software and our softwares suspend all his referrals for security reasons.

Your account is ok now , you can login on your EightClix account.

Thank you
Best regards
EightClix Team[/quote]

Un saludo!


angelorum0072
Miercoles, 12 Marzo 2014

bueno me alegro de que todos ya estamos bien, tambien pude cobrar aunque con una alta tasa pero por lo menos paga  :razz:


lionroots
Sabado, 29 Marzo 2014

Han notado que bajo considerablemente el valor de los clicks? Ahora creo que costará bastante más llegar al minimo, y encima con las altas tasas de interes cada vez me gusta menos pero bueno. Espero que entre todos con la cadena vayamos bastante más rápido en lo que se trata de aumentar el saldo.

Saludos.


getchart
Domingo, 30 Marzo 2014

Si, estas en lo correcto, ha bajado los valores... :sad: la suerte que el limite sigue en dos..entonces en el intervalo o espera que tiene entre pago y pago..juntábamos mas..y ahora en el mismo plazo al pagar menos ..juntamos también menos..pero hoy pedí un nuevo pago..así que veamos si tenemos suerte..( eso si los estoy pidiendo por menos que antes y con el fee son cada vez mas chicos los cobros cuando paga) pero bue...que  te puedo decir.. :lol:  :lol: 

saludos..!  ;-)


newchocolove
Jueves, 03 Abril 2014

Me he registrado en esta ptc y aca me dicen que no aparezco como referido que mal


getchart
Jueves, 03 Abril 2014

No... :sad:  lo siento pero como "newchocolove" no estas..recien actualice nuevamente. :sad:


prataloco
Viernes, 11 Abril 2014

Buenas noches  :good:  

Hoy me registre en esta PTC a través del banner de esta página y en mis sitios tengo la notificación de que no aparezco como su referido por qué sera   ?¿ que tengo que hacer  :?: 

Gracias de antemano!


getchart
Viernes, 11 Abril 2014

Hola 

No lo siento no te veo como  prataloco  :sad:  Salvo que hubieras usado un nick distinto a prataloco ..en cuyo caso lo debes asentar en tu ficha por el procedmiento que alli se establece, luego le das guardar y si no te arroja ningun error queda pronto. Todos los nicks que usas deben de estar en tu ficha o el sistema no te reconoce. ;-) 

Te fijaste que tu "upline" o referidor fuera alguien conocido..? en eightclix te tendria que haber salido de upline  "sindicatoclicks"..Yo no te veo con ese nick..lo siento. :sad: 

Te acordaste de borrar cokies, temporales etc.antes de regisrarte..? 

Si quedaste afuera de la cadena, lo unico que se me ocurre es que o sigas por las tuyas o envies ticket al admin...Estuve mirando las tos y las faq de la ptc para ver si habia alguna otra posibilidad pero ..las tos y las faq dicen que ellos no eliminan gente y que ademas no esta permitido cambiar de upline. :sad: 

A los 30 dias quedarias suspendido por inactivdad..asi que por lo menos tendrias que esperar ese tiempo..(pero suspendido no es eliminado y capaz que si te anotas de nuevo te bannean porque tu IP y la ISP seran las mismas.)

Si quieres puedes probar de enviarle un ticket al admin, preguntandole si te puedes anotar de nuevo y peguntarle si el te lo permitiria , porque es tu deseo anotarte  con un amigo como upline., explicandole que abandonarias totalmente la cuenta esa que te acaba de quedar registrada. 

Saludos..!


prataloco
Viernes, 11 Abril 2014

OK gracias, voy a ver si envio el ticket al admin, y además hay alguna forma de ver en esta página de quien soy referido ?¿


getchart
Viernes, 11 Abril 2014

Si no esta en "account summay" ..podria estar en history..Yo estuve mirando para ayudarte pero no lo veo..La gran mayoria no pone de quien eres referido..algunas si pero no todas..No obstante ten en cuenta que yo no tengo referidos..asi que capaz tiene que ver eso.  :roll: ...

No..( ahora mientras escribo el post estoy mirando  en otra pantalla contigua ) pero no lo veo.. :sad: 

Saludos..!


salbar
Viernes, 11 Abril 2014

De esta recibí ya un pago, tardó 1 día pero con demasiados fees  :angry:  :angry:


getchart
Domingo, 13 Abril 2014

Hola,

Solo para avisarles a los registrados en la cadena (S) de eightclix..que al actualizar la lista de referidos he notado la falta de algun referido en relacion a la anterior que habia. Seguramente el admin. ha eliminado algun inactivo. ;-) 
Saludos..!


alexdraven
Viernes, 02 May 2014

Hola que tal

Ayer me registre en esta ptc bajo la referencia de sindicatoclicks y hoy me informan que no estoy registrado bajo ningun referente.  Mi nick es el mismo a  este alexdraven.

Por favor les pido lo revisen gracias.


getchart
Viernes, 02 May 2014

Hola,

Lo siento pero no e veo como alexdraven ... :sad: 

La lista esta al dia y acabo de revisar pero no te veo. - Tienes registrado "alexdraven" en tu ficha del sindicato ..??
Pudiera ser ese el problema ..porque todos tus nicks tiene que estar registrados en tu ficha, si no el sistema no te reconoce. 

Saludos.


salbar
Viernes, 02 May 2014

Buenas tardes, días por allá,

si el problema no es lo que comenta getchart seguramente deberás de haberte registrado bajo la upline de otra persona, eso es debido a las cookies ya que pudiste haber visitado el sitio anteriormente haciendo los clicks en alguna PTC, por desgracia es un problema muy repetido. 

Leete este tutorial para futuros registros: 

https://www.sindicatoclicks.com/mini-tutorial-iquestcomo-asegurarme-un-lugar-bajo-el-link-del-sindicato-y-o-cadena-vt3823.html

Si el problema es el de la ficha que ojalá, sólo deberás actualizar la ficha aquí: https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

Si ese no es el problema intenta hablar con el admin para que te cambie la upline, es el único remedio que nos queda  :mryellow: 

Saludos  :wink: y suerte  :roll:


alexdraven
Jueves, 08 May 2014

Hola.

Si es el mismo nick que tengo en la ficha de registro, entonces debio haber sido el error que comentas, de haber arrastado otro upline, pero bueno, le dire al admin para ver si puede cambiarme.

Saludos!


maka
Jueves, 08 May 2014

hola, a mi tambien me paso lo mismo me anote ayer y me enviaron mensaje de que no aparecia como referida.... les envie un mensaje al administrador  de eightclix y ya me resolvió.... 

"Hola, Nos acabamos de resolver el problema ahora su línea ascendente es "sindicatoclicks". Gracias Saludos cordiales EightClix Equipo"

:good:


getchart
Jueves, 08 May 2014

bueno es importante que solucionaste entonces... :good:


lionroots
Martes, 13 May 2014

Tengo un problema con esta, estoy registrado como lionroots2 y de un momento a otro desapareci de las listas. He esperado a ver si con las nuevas actualizaciones de las mismas volvia a aparecer, pero nada hasta el momento. ¿Será que me habrán eliminado por algo? Cosa que suele pasar en las PTC...


getchart
Martes, 13 May 2014

La lista de referidos nuestra esta actualizada al dia de hoy lionroots, igualmente acabo de revisar nuevamente todo..pero no te veo como lionroots2.. :sad:  tiene que haber sido la ptc..no obstante yo hace dias que tengo la misma cantidad de referidos.. :roll: ..si te eliminaron fue hace mas de 3 dias porque hace 3 dias que tengo los mismos referidos. .. ;-)


ivaaan74
Martes, 03 Junio 2014

Gente que tal, me registre anoche y recién me llega que no aparezco como referido del sindicato, antes de registrarme me fije todo correctamente y decía sindicatoclicks en el espacio de upline.

Avísenme y cualquier cosa me comunico con el admin, gracias.


getchart
Martes, 03 Junio 2014

Hola, 

No.. :sad:  no te veo Ivaan ( salvo sea otro nick) pero acabo de revisar y no te veo como Ivaan..Aca no es la primera vez que pasa lo mismo..( habras leido mas arriba)..

Asi es la lista esta actualizada al dia de hoy en la mañana..ahora acabo de revisar por las dudas..( son las 17:30 para mi) pero no te veo.. :sad: 

Pero como te decia..un poco mas arriba hay algun post similar..por ej, el de maka que soluciono..capaz te solucionan , porque probablemente sean ellos qeu algo mal tienen.. ;-) 

Saludos..! ;-)


ivaaan74
Miercoles, 04 Junio 2014

[quote user="getchart" post="119794"]Hola, 

No.. :sad:  no te veo Ivaan ( salvo sea otro nick) pero acabo de revisar y no te veo como Ivaan..Aca no es la primera vez que pasa lo mismo..( habras leido mas arriba)..

Asi es la lista esta actualizada al dia de hoy en la mañana..ahora acabo de revisar por las dudas..( son las 17:30 para mi) pero no te veo.. :sad: 

Pero como te decia..un poco mas arriba hay algun post similar..por ej, el de maka que soluciono..capaz te solucionan , porque probablemente sean ellos qeu algo mal tienen.. ;-) 

Saludos..! ;-)[/quote]

Si estuve leyendo, ya mande un ticket al soporte hoy al mediodía aca en Argentina, veremos que me responden, pero si el problema es de ellos, porque cuando revise todo decía bien el upline.

Luego aviso, abrazos.


ivaaan74
Domingo, 08 Junio 2014

Gente me acaban de contestar que ya me pusieron como referidos de ustedes, despues confirmenme.

Gracias, abrazos.


getchart
Domingo, 08 Junio 2014

Si, efectivamente es asi.. :good: confirmado..!  :smile: ...acabo de actualizar la lista asi que tendrias que empezar a verla.. ;-) 

Saludos.


ivaaan74
Lunes, 09 Junio 2014

[quote user="getchart" post="120001"]Si, efectivamente es asi.. :good: confirmado..!  :smile: ...acabo de actualizar la lista asi que tendrias que empezar a verla.. ;-) 

Saludos.[/quote]

Perfecto  :mryellow:


lionroots
Jueves, 10 Julio 2014

No aparezco como sus referidos? Ya me habia pasado una vez, le dije al admin que me corrigiera el problema y ahora de nuevo? :|


getchart
Jueves, 10 Julio 2014

Si, asi es..lo siento lion..no te veo..esta ptc nos ha dado problemas desde sus comienzos.. :mad: 

Saludos.


lionroots
Viernes, 11 Julio 2014

[quote user="getchart" post="121410"]Si, asi es..lo siento lion..no te veo..esta ptc nos ha dado problemas desde sus comienzos.. :mad: 

Saludos.[/quote]

Gracias gusta, que bronca. :censor:


juany
Viernes, 11 Julio 2014

Me registre desde aqui,, y no entre como referido
mande 2 ticket y en el ultimo me dice:
Administrator, Friday, July 11, 2014 at 06:05 PM
Hello,

It's because sindicatoclicks is a standard member . Direct referrals are limited for standard member and his limit has exceded

Thank you
Best Regards
EightClix Team
 Como es posible esto si habia cupos dosponibles?


getchart
Viernes, 11 Julio 2014

Hola: 

Es posible por varias razones.. :smile: 

la primera un error nuestro, la segunda un cambio en las condiciones por parte de la ptc..."sobre la marcha".., la tercera tampoco imporbable..que sea una excusa..o un cambio en ese mismo momento del admin  ;-) 

Ninguna de ellas, me refiero a las razones, seria improbable..porque desdela primera  que es que nos equivocamos nosotros..( suele suceder hasta en las mejores familias.. :lol: ) o cualquiera de las otras que ocurren tambien muy a menudo en este "mundillo"  de las ptc y los clikeadores .. :lol: 

pero bueno, gracias por avisarnos .. :good: vamos a investigar a ver nuestros antecedentes y tendras respuesta a la brevedad.. :smile: 

Saludos..!  ;-)


juany
Viernes, 11 Julio 2014

ok,,, de todas formas mande otro ticket pidiendo el cambio,, no se que me diran,, en fin esperare!!!!! :good:


getchart
Viernes, 11 Julio 2014

Me "atrevo"  a asegurarte, ( por los antecedentes nuestros  que he estado investigando)..que es un "cambio de reglas de juego"..para ser mas claro y explicto ..:  el tenia un limite..y ahora tienen otro.. :mad: 
Asi que no es un error nuestro..( que bien podria haber sido ya que a veces tu sabes nos equivocamos como todos) ..sino que el cambio sus condiciones..
No lo tomes como la ultima palabra, porque yo soy "uno mas"  asi que me falta la aparobacion de chuty y kdm para darte esa seguridad total..pero yo me animaria a decirte que estoy casi seguro por los antecedentes que me he puesto a revisar..que no es cosa nuestra. 

No obstante esperemos que alguien mas revise y este de acuerdo comigo.. ;-) 
Saludos..!


juany
Sabado, 12 Julio 2014

Pero no,, no os preocupeis,, la dejare como perdida y ya esta!!
Tambien me paso en Probux esta misma tarde,, entre por vuestro enlace y no estoy con vosotros!!
es una pena ,, pero en fin!!!!
Gracias!!


getchart
Sabado, 12 Julio 2014

Hola juany, 

bueno, pero no..son dos cosas distintas..en eightclix..ya hace tiempo que tenemos este problema.. :mad:  son varios los compañeros que intentan quedar y han quedado fuera..pero no habiamos advertido nosotros que era este tema que tu nos acabas de comentar. Tu nos comentas que el admin te dijo que eramos estandar y teniamos los cupos llenos..y es la primera vez que tenemos un comentario de lo que esta pasando..porque hasta ahora creiamos que los que quedaban fuera era por alguna incompatibilidad de scripts entre el sndicato y la ptc..pero no porque tuvieramos los cupos llenos..asi que recien nos enteramos..y pese a que todavia no estoy totalmente seguro..(me falta la opinon de chuty y kdm) ..yo entiendo por lo que estuve revisando que el Admin de ehight
" cambio las reglas" ..sobre la marcha y arranco con 100 RD y ahora los bajo..asi que esa seria la causa del problema de eight para ti y todos los demas..

el tema de probux es distinto pues ahi tenemos membresia y no puede haber tal problema ..no te olvides de siempre fijarte tu upline..y de borrar coockies y temporales, porque a veces las coockes juegan "malas pasadas" y quedamos fuera o o con otro upline..( siempre es mejor tener un navegador especial para registrarse y aun asi hacerle limpiezas periodicas.) 

No se que opinaran chuty y/ o kdm..de lo que yo sostengo sobre eight ..pero lo de eight ..es cosa del admin..que comenzo de una forma y ahora puso otras reglas.. :mad: 
Saludos..!


juan1963
Jueves, 24 Julio 2014

:mryellow:  :mryellow: Hola. :mryellow:  :mryellow: 
Que mal huele esta ptc hoy, Hay como unos 300 anuncios. :mryellow:  :oops:  :evil:  :evil: 
Porque supongo que no es que este señor quiera que llegue al minimo para el cobro hoy :mryellow:  :mryellow: , por otro lado son sin "adfocus" o como se llame.
No se. ¿que pensáis? :shock:  :shock: 
Un saludo Juan :good:


getchart
Jueves, 24 Julio 2014

Hola juan..!

La verdad que justo entro a clickear a eight cuando leo tu mensaje..Si, veo  ha puesto una gran cantidad de avisos..!! no estaba asi ayer..! Mira..la "ultima moda" es poner esos fucus.. :angry:  Todas ultimamente tienen focus..!  :angry: 
suerte que esta el opera viejo..si no es para "enloquecerse".. :lol: 

Esta como seguramente ya  habras visto... ayer nos llego el pago que teniamos pedido..asi que yo diria que cumplir cumple por lo menos por ahora..asi que bueno ..yo en lo que me es personal diria que en la medida que nos pague.."ahi seguiremos"..hasta quedar con los dedos "mochos "... :lol: 
Nos pago 17 veces..con lo que por ahora "nos tapa la boca"  ..... :lol:  :lol: 
Saludos..!


juan1963
Jueves, 24 Julio 2014

Hola getchart. :mryellow:  :mryellow: 
Cuando yo he puesto el post todavía no estaba acreditado su cobro. :roll: 
Cuando hablo del "adfocus" digo que estos anuncios de hoy se pueden ver sin el dichoso adfocus antes no era así.
Un saludo Juan :good:


getchart
Jueves, 24 Julio 2014

Ahh..!  :lol:  :lol: ..asi que se pueden hacer sin el ad-focus..? que bueno..! yo todavia sigo haciendo pues como bien dijiste son "una enormidad"..pero estoy con el opera y clickeo y disparo asi que cuando vuelvo ya esta.. :lol:  y no me he dado cuenta. .mmmmmmm la verdad que da mucho que pensar que se le dio por poner tantos avisos.. :???: 

Este admin. nos cambio las reglas " de juego" sobre la marcha y no nos deja tener mas referidos que los que tenemos..( no se si lo has leido pero esta por aca en este hilo toda la "historia"..)  

Asi que ya ..venimos medios desconfiados.. :mad: ..y esto hace pensar mas aun en "que esta por hacer"..son tantos avisos y muchisimos repetidos..yo todavia sigo desde hoy ...pues ni cerca de terminar..pero las instrucciones que tengo son que pese a ese cambio de reglas que nos hizo sobre la marcha en cuanto a los referidos  ..son "mantenerme en ella ... pero con cautela".....pues como te decia..el tema es que paga  por lo menos hasta este ultimo pago que llego ayer ..que entre parentesis te comento que me parece que kdm no lo ha procesado aun..porque yo lo vi ayer y subi la prueba al foro pero veo que luce com pendiente.. ;-) 

Saludos..!!


kdm
Jueves, 24 Julio 2014

Aquí tengo la respuesta:

http://www.eightclix.com/forum.php?topic=3309

Han dado durante 12 horas la posibilidad de poner un anuncio por un día totalmente gratis. El aviso lo pusieron a las 3:20 hora del servidor, y va a caducar no sé cuando porque no veo la hora de la PTC, pero animo a todos los que puedan a poner su anuncio :D 

Saludos!


mamaeduina
Viernes, 25 Julio 2014

Hola!
Creo que hemos asistido a la fiesta de despedida de EightClix. En vez de tirar papelitos, tiraron anuncios.  :bye: 
Si bien todos decian $0,001 se iban acreditando $0,0005. Igual aproveché para llegar al mínimo de $4, que de entrada me dicen me van a pagar $3,46.  :censor:  Así que los pedí por Payza (ahora que tengo) porque después faltan las fees del procesador de pago. 
Pero nooo!!! Hoy me suspendieron la cuenta.  :cry2:  Debe haber un manual de la scam...
Si camina como pato, se oye como pato y se ve como pato, podría ser el patito feo y resultar un cisne.  ^-)  :no_se: 

Saludos
mamaeduina  :curtsey:


osmel8G
Martes, 29 Julio 2014

Hola saludos quisera saber porque no fui apuntado como su referido ya que estoy seguro que lo hice bien y para muestra un boton de 15 confirmaciones solo 1 fallo ahora se que el limite de referidos que quieren llegar es a 100 mi pregunta es porque si ya tienen los 100 RD no actualizan mis sitios y colocan full y asi evitan que alguien se apunte hasta que ustedes suban y pidan mas RD ya que esta paguna esta buena.. tengo dos preguntas 1- o no me buscaon bien como su referido 2- ya en esta ptc estan full llegaron al limite... yo estoy seguro que ustedes eran el referente


getchart
Martes, 29 Julio 2014

Lo que ocurre es que el administrador de eightclix cambio las reglas sobre la marcha..y de 100 RD  que se podian tener al comienzo en sus Tos..ahora solo permitia 10..Por tanto a nostros nos dejo "trancados" en el numero de referidos que teniamos al momento de su cambio unilateral y sin aviso de ningun tipo. 

la ibamos a mandar scam pero por mal que nos pese ha venido pagando ..asi que se decidio continuar para no perjudicar a todos los referidos del sindicato que ya estan inscriptos  y porque esta pagando por lo menos por ahora . Pero no podemos tener mas referidos de los que tenemos.. ;-) Por eso no quedaste ..no es problema nuestro del link..es el que no admite mas referidos.. Hasta ahi la explicacion de parte de tu interrogante. ;-) 

Por que no cambiamos el numero de referidos que figura en 100..si ya esta llena..?? Pues seguramennte se nos ha "filtrado " . pues como tu comprenderas atender al sindicato y atender nuestras vida particular y las obligaciones que ella nos impone hace que a veces, las cosas se nos pasen por alto ..o incluso en los apuros nos equivoquemos.. ;-) 

Somos pocos para atender la administracion de todo el sindicato,  y tenemnos que amalgamar ello con nuestras obligaciones principales de nuestra vida personal ... y ademas tambien somos humanos y nos equivocamos..asi que te pedimos disculpas y te agradecemos tu comprension... ;-) 

Saludos..!


juany
Martes, 29 Julio 2014

Hola Jesus!
Si hay problemas para resgistrarse en eightclix
yo lo intente 2 veces desde mi ordenador, me asegure de ser vuestro referido y nada, no estaba con vosotros
les escribi y me dijeron que estabais completos,  y no era cierto
Teniais cupos abiertos, todo esto lo hice despues de limpiar coockies e historial
Luego pense hacerlo de otra manera,, lo hice desde casa de mi hermana con otro ordenador y otra ip
Volvio a pasar lo mismo, no entre!!!!!
Volvi a mandar ticket, y me dijeron lo mismo, estais completos!!
Deberiais hablar con ellos y solucionar el problema, sino la gente entrara por vuestro link, y no seran referidos vuestros.
Un saludo!!!!


chutyvaz
Martes, 29 Julio 2014

Hola Juany si resulta que el aministrador redujo el limite de referidos a solo 30 pero no aviso, por lo que el sistema al estar configurado a 100  los estaba aceptando, ya lo he corregido para solo 30 lamentamos el inconveniente  :cry: 



getchart
Miercoles, 30 Julio 2014

Hola, 

Pr si no lo han notado aun ..acaba de llegar el ultimo pago que solicitamos de pago de eightclix..ya subi la prueba al foro..y kdm procesara a la brevedad.. ;-) 

Habiamos pedido este pago el dia 27 de julio y llega hoy 30..asi que son 3 dias de demora.. ;-) 

Y el anterior a este lo habiamos pedido un 18 de julio ..y nos llego el 23 de julio 

Asi que con este ultimo pago que nos ha llegado hemos cobrado 19 veces.. ;-) 

Por tanto... estamos en lo que comentabamos..este admin cambia las reglas, nos impide tener mas referidos..sube y baja la cantidad de referidos que se pueden tener..etc...etc...pero nos vienen pagando(por lo menos hasta hoy)..asi que yo diria que esta valiendo la pena "fastidiarse" con ella.. porque en defintiva nustro fin ultimo que es que nos pague se va dando hasta hoy.. :lol:  :lol:  

Saludos..!


nautilus
Sabado, 02 Agosto 2014

Estimado sindicato click me registre como su referido en eightClix y no aparezco en su registro.


getchart
Sabado, 02 Agosto 2014

Hola, por favor lee todos los posts anteriores a este aca en este "hilo de eightclix "...pues ahi vas a tener la explicacion de porque han habido problemas  ...de todas formas segun veo  se ha lanzado una cadena por otro administrador que es chutyvaz y que sera por tanto la cadena "C "... asi que tendrias que tener lugar y poder inscribirte ..
La que esta llena es la cadena principal del sindicato que es la "S"..que esta a mi cargo y es con la que hemos tenido problemas y que si les el hilo..veras como fueron.. ;-)  (nos cambio la cantidad de referidos que podiamos tener en forma unilateral y nos "tranco" en los que tenemos ..sin avisar y por eso la gente no se puede registrar) 

No te olvides de borrar coockies, temporales y ver que tu referidor siempre sea alguien conocido  (el sindicato, o chutyvaz, o getchart o kdm) 

Prueba nuevamente ...

saludos..!


juany
Domingo, 03 Agosto 2014

Jesus confirmame que he entrado en tu cadena ( Cadena c )
Hasta que no me confirmes no empiezo con los clicks (JUGRA)
Te espero!!! :good:


chutyvaz
Domingo, 03 Agosto 2014

Juan no tengo a ningun (JUGRA) enmi gran listado de dos referidos  :razz: 

pero al parecer has utilizado otro nick no es asi ???

Saludos  :good:


juany
Domingo, 03 Agosto 2014

ok,, Estoy dentro,,, perdon es JUGAN. lo puesto en la ficha!!!


getchart
Lunes, 11 Agosto 2014

Hola,

Recibimos pago de eightclix, la prueba esta en el foro, el pago sera adjudicado al regreso de kdm.

Saludos..!


mikke
Domingo, 17 Agosto 2014

Hola, no puedo ingresar a la pág. no sé por que ingreso mi usuario y pass y me vuelve a pedir los datos, no se si alguien me puede ayudar, saludos.


chutyvaz
Domingo, 17 Agosto 2014

Hola probablemente estes colocando los datos incorrectos por ello es que no te logueas te aparece algun aviso ?

si te sirve te veo registrado com el mismo nick que en las demas ptc 



mikke
Lunes, 18 Agosto 2014

Hola, muchas gracias ya lo he solucionado de momento, el google Chrome no me toma bien, pero apenas no puse en IE, me corrió, raro, pero bueno muchas gracias ! :mryellow:  :mryellow:


kyrillo
Domingo, 31 Agosto 2014

LLegué al mínimo de 4$ solicité el pago y en un día me lo ingresaron..... Pero la cuestión es la siguiente:

Cantidad total:	
	$3,47 USD
Cuantía de la tarifa:	
	-$0,44 USD
Importe neto:	
	$3,03 USD

De los 4$ envían a mi cuenta de Paypal, 3,47 y después Paypal o quien sea descuenta otros 0,44 $ y mi pregunta es:

¿Es esto normal, que te descuenten dos veces?


elzorroeslp
Domingo, 31 Agosto 2014

Lamento decirtelo pero si es normal, no lo hacen todas las ptc pero si algunas descuentan al solicitar el pago el administrador y luego paypal.


kyrillo
Domingo, 31 Agosto 2014

Gracias elzorroeslp.... ¡Pero me parece una pasadaaaaaaa............!


angelorum0072
Lunes, 01 Septiembre 2014

esta subio el minimo a 6$ pero esta pagando mas de 0.1 bastante aunque despues te lo quitan en tasas


getchart
Lunes, 01 Septiembre 2014

Y nosotros estamos en 10... :sad: 

Saludos.


angelorum0072
Martes, 02 Septiembre 2014

oo ya veo va subiendo mientras cobras jeje :smile:


getchart
Lunes, 15 Septiembre 2014

Hoa,

Cuidado que encontre un anticheat hoy en esta.. :angry: 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/1843/anticheat_1410745865_576071.jpg[/img] 

Saludos..


pandeche

[quote user="getchart" post="123715"]Hoa,

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/1843/anticheat_1410745865_576071.jpg[/img] 

Saludos..[/quote]

Si getchart, venía a eso... yo lo clcikee, me dí cuenta 2 milesimas de segundo y lo cerre, aún no me quitan los 5$ y espero no lo hagan, el ad ni siquiera tuvo tiempo de abrir espero mis reflejos hayan sido lo suficintemente rapidos  :muro:  :muro:  :muro:


angelorum0072

no me gusta que lo pongan derrepente,deverian tenerlo desde el principio o no tenerlo pero asi uno puede caer por hacer los click rapido como de costumbre :angry: yo estube a punto :evil:


lmmart

Lo pulsé.  :cry:  :cry:  :cry: 

Estoy en negativo  :cry:  :cry:  :cry:


getchart

Atencion.. Cuidado, que hoy sigue estando.. :angry: ...Lo cambiaron de sitio y esta cuarto...o sea estan los 3 primeros y en la fila siguente el primero de lizquierda es el anticheat..(por lo menos ahi lo tengo yo)

Saludos..!


pandeche

[quote user="lmmart" post="123723"]Lo pulsé.  :cry:  :cry:  :cry: 

Estoy en negativo  :cry:  :cry:  :cry:[/quote]

:angry:  :angry:  :angry:  Uq mala suerte, yo creo que no me contó que lo clickee porque aún estoy con mi saldo normal uff!!!!

[quote user="getchart" post="123715"]Hoa,

Saludos..[/quote]

No caigan, el ponerlo de repente es justamente para que caigan muchos y no tener que pagar, da mucho que decir del admin  :mad:  :mad:  :mad:


angelorum0072
Miercoles, 17 Septiembre 2014

yo pinche 2 hoy porque veo los anuncios en ventanas pequeñas y en las letras no decia anticheat asi no se vale un anuncio anticheat debe decir que lo es :angry:


chutyvaz

Hola hay un post en el foro indicando cuales logos son los anticheat  igual se ma hace excesivo esa medida de seguridad  :angry: 

[http://www.eightclix.com/forum.php?topic=10835]

para los que han clickeado anuncios anticheat envien ticket a soporte al parecer estan perdonando cuando lo hace uno la primer vez bueno eso dicen en el foro  :mryellow: 



Nefertari_13

Pues se les ha ido la olla.
Hay por lo menos 10 anticheat. O al menos lo parecen, ya no sabe uno cual es por que no pone anticheat.


pandeche

Hay que estar muy pendientes, hasta hay que dicen que pagan positivo y aún son anticheats  :muro:  :muro:  :muro: 

Ya no se pueden hacer rápido ni medio dormido  :oops:

Que chorrada, esta es muy buena forma de correr referidos  :muro:  :muro:  :muro: no sé si se levantó y dijo hoy voy a (/)&·$=)(/=)( a algunos usuarios y puso los 10 anticheats que algunos parecen ads reales  :angry: 

Segun dice en el post "todo el mundo sabe que somos honestos" PTC honesta? en menos de 1 año?

Al menos debería tener un año pagando sin problemas para llamarse estable y ya se están autodenominando honestos  :roll:  :roll:  :roll:


lalo00111

hay dos anuncios de 0.01 que uno pone insultes y el otro y el otro cruaise control los dos en positivo esos se pueden cliquear o no los dibujos no salen en el correo del admin estoy super liado


pandeche

Si es los que yo creo NO no se puede.... a todos nos salen diferentes pero está pendiente de fotos negras con la raya roja en diagonal o el circulo rojo con la raya roja o la x roja NINGUNO de éstos se debe clickear aunque esté en positivo

NO CLICKEAR NINGUNO DE ESTOS AUNQUE DIGA QUE ACREDITA POSITIVO  :sad:  :sad:  :sad:  [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6061/1_1410968200_398133.jpg[/img]
 [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6061/1_1410970130_441387.jpg[/img]


chutyvaz

Hola  Lalo, yo igual considero que no se  deben clickear porque aparecen con un circulo y una barrita diagonal roja, signo de prohibicion, la verad es que esto es en extremo dudoso y sera contra producente esta medida porque los clickeadores y anunciantes no sabemos que esta sucediendo ni cuales anuncios visitar y cuales no es como comentaban anteriormente semejante a un campo minado  :cool: 

Saludos   :good:


getchart

Si.. :angry:  :angry: no  se ve pero fijensen que el en aviso que esta al final ..(el que pone chuty con la mano de pare) 

dice earn...-0.25..asi que si lo haces te saca 0.25.. :angry:  :angry: 

Mal ..muy mal ..sr admin.. :angry:  :angry:  

Saludos..!


angelorum0072
Jueves, 18 Septiembre 2014

[quote user="pandeche" post="123799"]Si es los que yo creo NO no se puede.... a todos nos salen diferentes pero está pendiente de fotos negras con la raya roja en diagonal o el circulo rojo con la raya roja o la x roja NINGUNO de éstos se debe clickear aunque esté en positivo

NO CLICKEAR NINGUNO DE ESTOS AUNQUE DIGA QUE ACREDITA POSITIVO  :sad:  :sad:  :sad:  [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6061/1_1410968200_398133.jpg[/img]
 [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6061/1_1410970130_441387.jpg[/img][/quote]

tienes razon me puse a leer en topic en ingles y parece que aunque diga que acredita es un anticheat(dato que no sabia gracias a ti) osea todo lo que tenga imagenes de prohibiciones son anticheat...que lata  :???:


juany

Hola a todos
Por los anticheats, no son todos los que habeis puesto,, por ejemplo ,yo he cliqueado en la imagen del perro y se me han areditado 0.001
De verdad, que vaya cosa mas absurda que han hecho.


pandeche

[quote user="juany" post="123827"]Hola a todos
Por los anticheats, no son todos los que habeis puesto,, por ejemplo ,yo he cliqueado en la imagen del perro y se me han areditado 0.001
De verdad, que vaya cosa mas absurda que han hecho.[/quote]

Estracto del foro en el anuncio de anticheat:

Like we told you there will be many anti cheat ads on the website some with negative values( not too high amounts, on this way if you make an error you are not really punished but you would earn nothing for the day you click on) and some with positive values.

Como dijimos tendremos muchos ads anticheat en el sitio [no me digas, quieres implementar una marca mundial], algunos con valores negativos (no demasiado alto, de esta manera si cometes un error no será mucho el castigo, sólo no ganarías nada por el dia que clcikeaste [vaya chorrada]) [b]y algunos con valores positivos.[/b]

entre [] son comentarios míos... los aticheat que tienen valores positivos acarrerarán algún tipo de castigo, me imagino que será acumulativo y al llegar a cierta cantidad BOOM castigo

EDITO [b]si clickeas más de tres días uno o varios ads con valor positivo serás suspendido(a).
[/b]
IF he click on a positive ads for more than 3 days after his registration our system ll automatically suspend him after of course being warned.  :sad:  :sad:  :sad:


Llanero_S

Se han pasado bastante con esta medida, nunca había visto algo tan exagerado en una ptc.
Yo creo que tendrán problemas de solvencia y necesitan quitar un poco de dinero acumulado entre los usuarios.


pandeche
Sabado, 20 Septiembre 2014

Como sabemos, ya que el admin lo puso en el foro con muchísima antelación (el mismo día que colocó los antichetas pero 3 horas después) los ads anticheats serán diferentes en precio, forma, imagenes, posición, etc así que:

No clickear los que estan en la imagen Ni los que se parezcan
No hacer clicks a AntiCheats con valores positivos ya que acarrean expulsión despues de cierta cantidad
No hacer los clicks apurado o dormido o medio borracho o con autoclickers
No le den el gusto al admin y traten en lo posible de no clickear NADA DE LOS ANTICHEATS para poder cobrarle bastante por esta LOCURA.

Aqui los anticheats que me salieron hoy:

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6061/eightclix_anticheats_2.jpg[/img]


pandeche
Viernes, 26 Septiembre 2014

Cuidado !!!!!!! hoy hay nuevos anticheat y no tienen imagen....  :angry:  :angry:  :angry: 

[url=http://postimg.org/image/uyox8730h/][img]http://s24.postimg.org/uyox8730h/eightclix_botverification.jpg[/img]

OJO  :shock:  :shock:  :shock:  este está entre los de los usuarios y no se si será enticheat pero yo no lo clickeare

[url=http://postimg.org/image/qcgtca6tl/][img]http://s28.postimg.org/qcgtca6tl/eightclix_forbidenclick.jpg[/img]


chutyvaz

Hola que mal tal parece que su proposito es que nadie cobre y todos tengan saldo negativo  :angry: 

no se ustedes pero ya no me gusta nada esta pagina asi que no dare ni un voto mas a favor de ellos en EMS  :protest: 



Vazke

Madre de Dios, lo proximo es que te van a pedir 2 carreras y 3 master para poder clickear


pandeche

[quote user="chutyvaz" post="124108"]Hola que mal tal parece que su proposito es que nadie cobre y todos tengan saldo negativo  :angry: 

no se ustedes pero ya no me gusta nada esta pagina asi que no dare ni un voto mas a favor de ellos en EMS  :protest: 

Saludos  :good:[/quote]

Si chuty, opino lo mismo, no quiere pagar y que mejor forma que todos tengan negativo el saldo  :angry:  :angry:  :angry: ... y en EMS creo que se puede votar en contra  :roll: 

[quote user="Vazke" post="124110"]Madre de Dios, lo proximo es que te van a pedir 2 carreras y 3 master para poder clickear[/quote]

:lol:  :lol:  si, este Admin es un vivo, mucho OJO y pendientes de los clicks  :shock:


angelorum0072
Sabado, 27 Septiembre 2014

[quote user="pandeche" post="124106"]Cuidado !!!!!!! hoy hay nuevos anticheat y no tienen imagen....  :angry:  :angry:  :angry: 

[url=http://postimg.org/image/uyox8730h/][img]http://s24.postimg.org/uyox8730h/eightclix_botverification.jpg[/img]

OJO  :shock:  :shock:  :shock:  este está entre los de los usuarios y no se si será enticheat pero yo no lo clickeare

[url=http://postimg.org/image/qcgtca6tl/][img]http://s28.postimg.org/qcgtca6tl/eightclix_forbidenclick.jpg[/img][/quote]

si al parecer aunque tengan saldo positivo si tienen palabras que signifiquen algo negativo es un anti-cheat.
Me toco usar el traductor para confirmar


getchart

Gracias por avisar angelo..!! por ahi vengo distraido y me "lo como".. :muro: 

saludos..!


kyrillo

Lo mismo digo, así que todos a votar en contra.


ingeniero
Lunes, 29 Septiembre 2014

[font="Comic Sans MS"][size=14]Por favor que cantidad de anticheat, cuidado también hasta hay publicidad de ptc que tambien son anticheat, hay una de clixsense por lo menos lo que vi hasta ahora, así que leer el texto con cuidado, palabras como ya mostraron arriba, "anticheat", "bot", "forbidden", "no click", entre otras. Lo único que falta es que ponga anuncios que realmente no se puedan identificar, que incomodo se ha vuelto hacer click en esta PTC. habrá que echarle más pilas a esta PTC.

Saludos comunidad :good: [/size][/font]


getchart
Lunes, 29 Septiembre 2014

Exactamente..!! parece un campo minado...hay que andar con cuidado viendo donde clickeas porque en cualquier momento "la quedas"   :angry: 

saludos..!


pandeche
Martes, 30 Septiembre 2014

Pues no se quien lo dijo pero ya llegó a eightclix, un AD que parece AD pero es un anticheat

MUCHO OJO  :shock:  :shock:  :shock: 

[url=http://postimg.org/image/icbma0u4j/][img]http://s13.postimg.org/icbma0u4j/eightclix_ad_anticheat.jpg[/img]


ankhil
Domingo, 05 Octubre 2014

Tienes razón parece una campo minado  :mryellow:  :mryellow: Ademas hay anuncios que te descuentan -0-01. Hay que leer minusiamente todo. 

Saludos


SindicatoClicks
Viernes, 31 Octubre 2014

EightClix [SCAM]
[scam]Nos supendio la cuenta sin mas. No podemos enviar ticket.Ni entrar al foro. Pasa a scam.[/scam]


pandeche
Viernes, 31 Octubre 2014

Re: EightClix [SCAM]
me he tomado la libertad de enviar ticket con respecto a la situacion de  suspencion, a ver que dicen  :twisted:  :twisted:  :twisted:


osmel8G
Viernes, 31 Octubre 2014

[quote user="pandeche" post="125485"]me he tomado la libertad de enviar ticket con respecto a la situacion de  suspencion, a ver que dicen  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]

yo ya estoy en el minimo voy a pedir pago a ver que talco  :lol:


pandeche
Viernes, 31 Octubre 2014

Perfecto Osmel, así sabremos si es a propósito para no pagar o si sólo fué un "ERROR"


juany
Viernes, 31 Octubre 2014

si,, yo tambien pedi pago

Bien Hecho pandeche!!!!! :good: 

Espero que te respondan.


angelorum0072
Sabado, 01 Noviembre 2014

hola, bueno pandeche creo que aunque pague a algunos usuarios ellos eliminan a los que mas les afectan en este caso al sindicato porque al tener tantos referidos le saca mas rapido que usuarios como nosotros,al menos es lo que parece


pandeche

WOW pensé que me iban a responder algo así como que fué un error o no se pero esto:

[img]http://s3.postimg.org/g4otnflqr/eightclix_soporte.jpg[/img]

El sindicato usando VPN  :lol:  :lol:  :lol: no se les pudo ocurrir algo mejor  :muro:  :muro:  :muro:  que mentirosos... tienes razón angelorum pero eso es trampa y son unos SCAMMERS... ya se venía venir porque los anticheats TANTOS y tan escondidos son una manera de gritar NO QUIERO PAGAR  :twisted:  :twisted:  :twisted:


chutyvaz

Hola Pandeche se agradece la preocupacion desafortunadamente, no dicidi  pedirles a alguno de ustedes que lo hicieran,  debido a los antecedentes previos con esta pagina y de que aparte de parecer un campo minado hayan suspendido ambas cuentas la del sindicato  y la mia (chutyvaz ) si nos activaban las cuentas nuevamente seria cuento de nunca acabar pues en cuanto tiempo volverian a suspenderlas para no pagarnos y perderiamos mas tiempo, asi que mejor cortamos por lo sano y  a SCAM como corresponde a un administrador tramposo 



juany
Lunes, 03 Noviembre 2014

Que mal lo han hecho con el sindicato

Pedi pago cuando suspedieron la cuenta del sindicato

y en 3 dias lo he recibido, o sea , esta pagando!!


getchart
Lunes, 03 Noviembre 2014

Por lo menos tu cobraste..!! Lujo..bien por ti..!  :good: 

Saludos..!


osmel8G
Lunes, 03 Noviembre 2014

a mi tambien me pagaron rapido pero claro como somos usuarios q no pedimos pago cada semana  :sad:  de paso en fees son altos tenia en mi balance 4.3 y lo q me llego a mi paypal 1 dolar menos 

[img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/6287/eigclix.jpg[/img]


getchart
Lunes, 03 Noviembre 2014

Que suerte para ti tambien osmel8G..!por lo menos tu cobraste.. :good: 

Yo agregaria a tu comentario de cobrar cada semana..que ademas tenemos dos cadenas.. ;-)  Pero bueno ..bastante cobramos..con esta.. :lol: 

Saludos..!


ivaaan74
Martes, 11 Noviembre 2014

Estaba por pedir el pago, y subieron el minimo a $5 :evil:


pandeche
Martes, 11 Noviembre 2014

[quote user="ivaaan74" post="126146"]Estaba por pedir el pago, y subieron el minimo a $5 :evil:[/quote]

Si lo acaban de subir hoy [url=http://www.eightclix.com/forum.php?topic=21294]Post en ingles

Standard Members ::
 minimum cashout is $5,$6,$7,$8,$9,$10

:muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:


ivaaan74
Miercoles, 12 Noviembre 2014

Justo ayer llegue al mínimo $4 y como te matan con la comisión dije espero un toque mas. Paaaara que digo yo jaajjaja

Gracias por la data pandeche


pandeche
Miercoles, 12 Noviembre 2014

De nada ivan... que lástima hubieses cobrado  :muro:  :muro:  :muro:  es el problema con éstas PTCs que hacen lo posible e imposible por no pagar  :mad:


pandeche
Jueves, 18 Diciembre 2014

Chuty me lo advirtió y no lo escuché.... me dijo que habían suspendido al sindicato poque la página no es sostenible y que no valía la pena.... aún así segui clikeando HONESTAMENTE y, los que me conocen como clickeador saben que es así, nunca hago clicks en los ANTIBOTS o ANTICHEATERS y no uso bots ni autoclickers y aún así, sin más ni más.... sólo por cobrar siendo standard me suspendieron la cuenta en sus páginas:

[img]http://s24.postimg.org/sb9co90gl/firstclix_eightclix_clixlog_3dclix_fourclix_scam.jpg[/img]

Ni siquiera se puede decir que son SCAMMERS porque la palabra les queda grande, son unos rateros y ya   :angry:


lionroots

Que bronca da eso, esta lleno de estafadores hoy en día y lo peor de todo es que ya solo con un sitio no son rentables y se dan el atrevimiento de abrir dos, tres o hasta más 'hermanas', todo para robar el mayor dinero posible e irse con los bolsillos llenos.... sin palabras, una lastima bro.


angelorum0072

yo continue y me pago ayer fisrtclick por suerte pero ya no sigo clickeando,seguire en eightclix porque tengo mucho saldo a ver si tengo la misma suerte pero se nota que son pagos selectivos


carlosblanco
Domingo, 01 Febrero 2015

Esta cambió el script y ha sacado todos los cheat, solo ha quedado uno.
Yo he vuelto a cobrar sin problemas.
No se como os va a los demas , si seguís.


angelorum0072
Sabado, 14 Marzo 2015

yo ayer cobre 10$ aunque la dejare hasta aqui pero por lo menos cobre de esta y de su hermana antes de dejarlas  :cool:


carlosblanco
Sabado, 14 Marzo 2015

Yo tambien seguí en esta pagina y he cobrado sin problemas-


salbar
Sabado, 14 Marzo 2015

A ustedes le siguen pagando porque tienen suerte, pero a lo mejor a otros que pueden sacar más rendimiento a la página, por ejemplo, el sindicato; les suspenden por la cara poniendo excusas baratas provenientes de sinvergüenzas.

Los que estén cobrando felicidades  :wink: pero aunque os estén pagando son unos estafadores en toda regla.

Saludos y que sigáis cobrando esos que siguen  :mryellow: