https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=7756
-----------------------------------
chutyvaz
Martes, 09 Julio 2013

NutBux [SCAM]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


getchart
Lunes, 22 Julio 2013

Re: NutBux
Hola,

Solicitamos y recibimos pago de nutbux.com(S) ..se regularizara y acreditara cuanto kdm se reintegre.. ;-) 

saludos..!


lionroots
Domingo, 18 Agosto 2013

Como vamos en esta PTC? Estaba clickeando y me vino la duda :roll:


getchart
Domingo, 18 Agosto 2013

Cobramos 2 veces.. ahora tenemos $ 4 de minimo...y en estos momentos llevamos 1.45 ..asi que hay para un "ratito".. ;-)


lionroots
Lunes, 19 Agosto 2013

[quote user="getchart" post="111387"]Cobramos 2 veces.. ahora tenemos $ 4 de minimo...y en estos momentos llevamos 1.45 ..asi que hay para un "ratito".. ;-)[/quote]

Bien, gracias por la pronta respuesta como siempre [b]getchart[/b], te parece que tardaremos tanto? Como están los referidos en esta cadena, bastante activos? Perdón por tantas preguntas, pero me vienen las dudas por no decirte la ansiedad jajaja :oops:


getchart
Lunes, 19 Agosto 2013

Y esa esta mas dificil.. :lol:  y me refiero a si tardaremos tanto....todo depende de la actividad como tu comprenderas..los inactivos o con poca actividad son unos cuantos como siempre pero los clickeadores son bastante mas ,,lo que ocurre es que tambien ya perdimos la primium que tuvimos de promocion por un mes ...pero bueno...esta ptc si la memoria no me falla o me confundo , es de un admin. que pese a que se han corrido malos rumores...y pese a que tiene "unas cuantas mañas" que ya se las conocemos ..lo bueno es que siempre nos ha pago hasta ahora..y sin fallar en ninuga de las de el .. ;-) 

NO es garantia, pero que te puedo decir... :lol:  mejor antecedente de el no podiamos tener..por lo menos nosotros  aca como sindicatoclicks... ;

unn saludo..!  :smile:


SindicatoClicks
Miercoles, 11 Septiembre 2013

NutBux [SCAM]
[scam]Mismo administrador que nos ha dejado de pagar y nos banneo en gradebux.[/scam]