https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=7534
-----------------------------------
SindicatoClicks
Martes, 28 May 2013

BuxFeed [SUSPENDIDA] [SCAM]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


kdm
Miercoles, 05 Junio 2013

BuxFeed
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


er13
Viernes, 14 Junio 2013

Re: BuxFeed
:cool: 

Me acabo de anotar a la página esta, espero la confirma...

Parece soy de los 1ºs...?

Saludo.

:scaut_en:


chutyvaz
Viernes, 14 Junio 2013

hola Er13  no no eres de los primero resulta que no se postea aviso de que te has registrado habra que leer la TOS del sitio  ;-)  ahi te especifica este dato ten un poco de paciencia y seas muy cuidadosos de eliminar cookies antes de darle click al link de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para los clicks los listados se actualizan una vez por semana pero frecuentemente es antes dependiendo de la disponibilidad de tiempo del admin de la cadena 

Saludos  :good:


er13
Sabado, 15 Junio 2013

[quote user="chutyvaz" post="109757"]hola Er13  no no eres de los primero resulta que no se postea aviso de que te has registrado habra que leer la TOS del sitio  ;-)  ahi te especifica este dato ten un poco de paciencia y seas muy cuidadosos de eliminar cookies antes de darle click al link de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para los clicks los listados se actualizan una vez por semana pero frecuentemente es antes dependiendo de la disponibilidad de tiempo del admin de la cadena 

Saludos  :good:[/quote]

Ostias, pues algo leí cuando registré, vale ia lo se, lo siento tío.
Entonces me espero me confirmen 2 más que me apunté ayer...

Salu2.

:mrgreen:


kdm
Viernes, 05 Julio 2013

Hola,

Siento el error cometido, sale un pedido de pago notificado en esta, que en realidad no existe.

Lo que ocurrió fue que el admin de puso en el pago que se trataba de un pago de buxfeed, pero en realidad el pago es de talebux.

En breve les acreditaremos el pago de talebux.

Saludos ;)


elzorroeslp
Jueves, 08 Agosto 2013

Hoy se ha acreditado un pago de esta, pero no veo la acreditacion de la inversion, puede ser?


lionroots
Jueves, 08 Agosto 2013

[quote user="elzorroeslp" post="111171"]Hoy se ha acreditado un pago de esta, pero no veo la acreditacion de la inversion, puede ser?[/quote]

Iba a preguntar exactamente lo mismo :roll:


nenetecla
Jueves, 08 Agosto 2013

[quote user="lionroots" post="111173"][quote user="elzorroeslp" post="111171"]Hoy se ha acreditado un pago de esta, pero no veo la acreditacion de la inversion, puede ser?[/quote]

Iba a preguntar exactamente lo mismo :roll:[/quote]

Y yo también con la misma duda... ;-)


chutyvaz
Domingo, 11 Agosto 2013

Hola asi es se ha cobrado en esta pero hacian falta unos datos para las acreditaciones, ya en cuanto Kdm pueda se acreditara 

Saludos  :good:


getchart
Miercoles, 14 Agosto 2013

Hola, 

Se recibio un nuevo pago de buxfeed, que sera acreditado al regreso de kdm.. ;-) 

Saludos..!


lince99
Domingo, 25 Agosto 2013

Oid, acaban de subir el mínimo a 8 $? Me parece fatal. Ya era superdifícil llegar a 4!!!


getchart
Domingo, 25 Agosto 2013

Si...asi es lince99  :sad:  ...es la tecnica de este adminstrador ...despues de los dos primero pagos lleva el minimo a 4 y despues a 8 ( y en alguna de las de el lo ha llevado a $ 10..(por ej talebux...) 

Lo que si te puedo comentar ..(como ya lo hemos hecho en otras oportunidades aca en el foro ) es que lo bueno que tiene hasta ahora es que idefectiblemente nos ha pago en todas sus ptc...(pese a que desde hace tiempo circulan rumores de que es un scammer. ) 

A nosotros, nunca nos ha dejado de pagar en ninguna de las de el.. por lo menos hasta ahora... ;-) ( y si la memoria no me falla tenemos como 8 o 9 que son de el..)

un saludo..!


SindicatoClicks
Sabado, 07 Septiembre 2013

BuxFeed [SUSPENDIDA]
[suspender cadenas=Todas]Retraso en los pagos.[/suspender]


SindicatoClicks
Miercoles, 11 Septiembre 2013

BuxFeed [SUSPENDIDA] [SCAM]