https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=7160 ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 22 Marzo 2013 Buxbiznaz [SCAM] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- carlosblanco Domingo, 24 Marzo 2013 Re: Buxbiznaz ----------------------------------- Segun el Request Payout el minimo de cobro es 2$. Pero han sido 10c en un solo dia, me da mala espina. ----------------------------------- lionroots Lunes, 25 Marzo 2013 Re: Buxbiznaz ----------------------------------- [quote user="carlosblanco" post="106991"]Segun el Request Payout el minimo de cobro es 2$. Pero han sido 10c en un solo dia, me da mala espina.[/quote] Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero carlos, algo me huele mal.... :roll: ----------------------------------- hectorzeas Lunes, 25 Marzo 2013 Re: Buxbiznaz ----------------------------------- [quote user="lionroots" post="107015"][quote user="carlosblanco" post="106991"]Segun el Request Payout el minimo de cobro es 2$. Pero han sido 10c en un solo dia, me da mala espina.[/quote] Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero carlos, algo me huele mal.... :roll:[/quote] jajaj tienen razón :razz: lo bueno es que llegaremos rápido al mínimo y sabremos si paga o no :roll: ----------------------------------- kdm Martes, 02 Abril 2013 Buxbiznaz ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- getchart Viernes, 19 Abril 2013 Buxbiznaz [SCAM] ----------------------------------- [scam]cancelo un pedido de pago y cambio dos veces el limite de pago en perjucio nuestro.[/scam]