https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258 ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 11 Octubre 2012 ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración! ----------------------------------- el9gdl Jueves, 11 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- jeje por un pelito y me inscribo fuera del sindicato jeje ----------------------------------- hectorzeas Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- jajaj, con razon no me aparecía el sindicato como referido :roll: ----------------------------------- george2009 Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="hectorzeas" post="100564"]jajaj, con razon no me aparecía el sindicato como referido :roll:[/quote] no me aparece el sindicato como referidor, es esto normal? por eso aun no me registro :roll: ----------------------------------- NamelesX Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Uhmm se demoraron mucho para el antiscam, lastima que ya me registré en otro lado. Creo que por ahí leí que se le había considerado scam. ----------------------------------- getchart Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Hola .. en una de estas tres nuevas que salieron a mi me paso lo mismo..no me salio el sindicato de upline ..pero borre cookies,temporales..etc...y despues volvi a hacer click en el link del sindicato y me fije que en la barra del navegador que use cuando me redirecciona al sitio que dijera http://www.probux.com/?r=sindicatoclciks o algo asi y me inscribi..yo quede..no me acuerdo eso si si fue exactamente esta..prueben a ver hector y george.. :roll: ----------------------------------- getchart Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="NamelesX" post="100567"]Uhmm se demoraron mucho para el antiscam, lastima que ya me registré en otro lado. Creo que por ahí leí que se le había considerado scam.[/quote] Es buena la info..gracias...! ;-) ----------------------------------- Javiermen57 Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="100578"]Hola .. en una de estas tres nuevas que salieron a mi me paso lo mismo..no me salio el sindicato de upline ..pero borre cookies,temporales..etc...y despues volvi a hacer click en el link del sindicato y me fije que en la barra del navegador que use cuando me redirecciona al sitio que dijera http://www.probux.com/?r=sindicatoclciks o algo asi y me inscribi..yo quede..no me acuerdo eso si si fue exactamente esta..prueben a ver hector y george.. :roll:[/quote] Yo también borré datos de navegación (temporales, cookies, caché...) antes de registrarme, pero al hacerlo no me fijé si salía el sindicato en la barra de dirección del navegador. Estaré pendiente a ver si se confirma el registro, lo hice hace apenas 1 hora, así que no hay prisa. ----------------------------------- george2009 Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="Javiermen57" post="100580"][quote user="getchart" post="100578"]Hola .. en una de estas tres nuevas que salieron a mi me paso lo mismo..no me salio el sindicato de upline ..pero borre cookies,temporales..etc...y despues volvi a hacer click en el link del sindicato y me fije que en la barra del navegador que use cuando me redirecciona al sitio que dijera http://www.probux.com/?r=sindicatoclciks o algo asi y me inscribi..yo quede..no me acuerdo eso si si fue exactamente esta..prueben a ver hector y george.. :roll:[/quote] Yo también borré datos de navegación (temporales, cookies, caché...) antes de registrarme, pero al hacerlo no me fijé si salía el sindicato en la barra de dirección del navegador. Estaré pendiente a ver si se confirma el registro, lo hice hace apenas 1 hora, así que no hay prisa.[/quote] pues ya lo hice asi como dices getchart y si me aparecio el sindicato, ahora esperemos solo confirmarlo, gracias y saludos =) ----------------------------------- hectorzeas Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="100578"]Hola .. en una de estas tres nuevas que salieron a mi me paso lo mismo..no me salio el sindicato de upline ..pero borre cookies,temporales..etc...y despues volvi a hacer click en el link del sindicato y me fije que en la barra del navegador que use cuando me redirecciona al sitio que dijera http://www.probux.com/?r=sindicatoclciks o algo asi y me inscribi..yo quede..no me acuerdo eso si si fue exactamente esta..prueben a ver hector y george.. :roll:[/quote] gracias getchart, yo hice lo mismo y tienes razon, aparece el link a como lo pones, pero cuando me voy a registrar no me aparece el sindicato como referidor :roll: a ti te apareció? por eso aun no me he registrado :mrblue: ----------------------------------- getchart Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="hectorzeas" post="100584"][quote user="getchart" post="100578"]Hola .. en una de estas tres nuevas que salieron a mi me paso lo mismo..no me salio el sindicato de upline ..pero borre cookies,temporales..etc...y despues volvi a hacer click en el link del sindicato y me fije que en la barra del navegador que use cuando me redirecciona al sitio que dijera http://www.probux.com/?r=sindicatoclciks o algo asi y me inscribi..yo quede..no me acuerdo eso si si fue exactamente esta..prueben a ver hector y george.. :roll:[/quote] gracias getchart, yo hice lo mismo y tienes razon, aparece el link a como lo pones, pero cuando me voy a registrar no me aparece el sindicato como referidor :roll: a ti te apareció? por eso aun no me he registrado :mrblue:[/quote] No..no..hector ..igualmente no me apareció..borre las cookies..etc..probé de nuevo tampoco me apareció y ahí si como en la barra de dirección me decía..... www......sindicatoclicks.... me inscribí igual..porque calcule que era así..ya que me seguía sin salir...cuando se dan estos casos..que no son frecuentes ..un antiguo colaborador del sindicato me enseño esto que te puse para así tener la mayor seguridad posible de quedar.. ;-) saludos.! ----------------------------------- Javiermen57 Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="100585"][quote user="hectorzeas" post="100584"][quote user="getchart" post="100578"]Hola .. en una de estas tres nuevas que salieron a mi me paso lo mismo..no me salio el sindicato de upline ..pero borre cookies,temporales..etc...y despues volvi a hacer click en el link del sindicato y me fije que en la barra del navegador que use cuando me redirecciona al sitio que dijera http://www.probux.com/?r=sindicatoclciks o algo asi y me inscribi..yo quede..no me acuerdo eso si si fue exactamente esta..prueben a ver hector y george.. :roll:[/quote] gracias getchart, yo hice lo mismo y tienes razon, aparece el link a como lo pones, pero cuando me voy a registrar no me aparece el sindicato como referidor :roll: a ti te apareció? por eso aun no me he registrado :mrblue:[/quote] No..no..hector ..igualmente no me apareció..borre las cookies..etc..probé de nuevo tampoco me apareció y ahí si como en la barra de dirección me decía..... www......sindicatoclicks.... me inscribí igual..porque calcule que era así..ya que me seguía sin salir...cuando se dan estos casos..que no son frecuentes ..un antiguo colaborador del sindicato me enseño esto que te puse para así tener la mayor seguridad posible de quedar.. ;-) saludos.![/quote] Supongo que depende también del script. En neobux, aunque hace casi dos años que me registré, creo recordar que no aparece el referidor. En Clicksia e incentria creo que tampoco sale, aunque no estoy seguro... ----------------------------------- hectorzeas Viernes, 12 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="100585"][quote user="hectorzeas" post="100584"][quote user="getchart" post="100578"]Hola .. en una de estas tres nuevas que salieron a mi me paso lo mismo..no me salio el sindicato de upline ..pero borre cookies,temporales..etc...y despues volvi a hacer click en el link del sindicato y me fije que en la barra del navegador que use cuando me redirecciona al sitio que dijera http://www.probux.com/?r=sindicatoclciks o algo asi y me inscribi..yo quede..no me acuerdo eso si si fue exactamente esta..prueben a ver hector y george.. :roll:[/quote] gracias getchart, yo hice lo mismo y tienes razon, aparece el link a como lo pones, pero cuando me voy a registrar no me aparece el sindicato como referidor :roll: a ti te apareció? por eso aun no me he registrado :mrblue:[/quote] No..no..hector ..igualmente no me apareció..borre las cookies..etc..probé de nuevo tampoco me apareció y ahí si como en la barra de dirección me decía..... www......sindicatoclicks.... me inscribí igual..porque calcule que era así..ya que me seguía sin salir...cuando se dan estos casos..que no son frecuentes ..un antiguo colaborador del sindicato me enseño esto que te puse para así tener la mayor seguridad posible de quedar.. ;-) saludos.![/quote] vale siendo asi voy de volada a registrarme :good: ----------------------------------- hectorzeas Domingo, 28 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- oigan chicos, alguien puede entrar a probux? me dice que no se puede establecer conexion con ella, a alguien mas le pasa? :cry: ----------------------------------- getchart Domingo, 28 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Si ..yo la veo en linea ahora... :roll: Ya habia hecho mis clicks pero lei tu post y probe y yo la veo en linea... :roll: aca tienes dos direcciones que son utiles para probar si somos nosotros o es general.. http://www.isup.me/# http://www.isitdownrightnow.com/ saludos.! P.d ( hay un tutorial de jos en la zona de tutoriales por si te interesa para saber si estan en linea..) http://www.sindicatoclicks.com/tutorial-como-saber-si-un-sitio-esta-o-no-en-linea-vf22-vt6221-vp100266.html#p100266 ----------------------------------- el9gdl Domingo, 28 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Yo estoy igual no puedo entrar desde ayer. ----------------------------------- getchart Domingo, 28 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Yo la sigo viendo en linea. :roll: acabo de probar otra vez ..me logue y todo..hora 19:30 uruguay ... :???: (seria una hora mas que argentina porque aca la adelantaron el otro dia.. ;-) isitup me la da en linea : :o . http://www.probux.comgoogle.com is up. sin embargo : http://www.isitdownrightnow.com/ ..........me la da como caida asi que algo raro hay... :roll: Probux.com is DOWN for everyone. Yo acabo de hacer 3 clicks que me acredito para mas seguridad...es raro.. ;-) sera la zona en la que estan ..? ----------------------------------- Josephine Lunes, 29 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [color=green]Si creo que es por las zona, hoy no hubo caso, no podia acceder, con proxy la veia, pero no pude hacer ningun aviso hoy. Edito: ya pude acceder y ver los anuncios correctamente ;-) [/color] ----------------------------------- mmaker Martes, 30 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Hola. Al hacer click en el link me aparece como referente "sindicatoclciks" ¿Es correcto? Gracias! ----------------------------------- getchart Martes, 30 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Si ...si mmaker es correcto...te tiene que salir sindicatoclicks o cualquiera de los colaboradores autorizados que estan en la guia... ;-) saludos ----------------------------------- mmaker Martes, 30 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Hola. Es que si miras con detalle no dice "sindicatoclicks" como generalmente sucede, dice "sindicatoclciks", por eso mi pregunta, para saber si proceder con el registro. Gracias! ----------------------------------- getchart Martes, 30 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Ahh...disculpa mmaker.. :oops: a mi me extraño tu pregunta porque veo que te inscribes en otras con naturalidad..y aca estabas preguntando..pero en el apuro no adverti el detalle de lo que dices.. :oops: Esta correcto entonces que preguntes...ahora si veo porque preguntas..ja..ja..ja...como te decia me extraño ..pero bueno procedi a contestar pero no adverti eso..veamos entonces que te dice el encargado de la cadena que esta activa... ;-) saludos..! ----------------------------------- Josephine Martes, 30 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [color=green]Efectivamente, el enlace para registro debe contener el referente: sindicatoclciks [/color] ----------------------------------- mmaker Martes, 30 Octubre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Gracias a ambos por contestar, procedo a registrarme con seguridad :mryellow: Saluds! ----------------------------------- Tebi Martes, 13 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Pusieron un AdGrid en esta, les dejo los detalles importantes, saludos! :mryellow: [cell class=spoiler]What are the available prizes for ProGrid? There are many prizes available daily, they vary between: $0.10, $0.25, $0.50, $1.00 and $2.00 There is no limit for how many prizes a user can win, thus you can win several prizes in a single day! How many times can I participate on ProGrid? You can participate a limited number of times per day. The daily chances varies according to your membership. Standard = 20 chances per day Golden = 40 chances per day Ultimate = 60 chances per day[/cell] ----------------------------------- hectorzeas Miercoles, 21 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- bueno chicos que tal :mryellow: tengo una duda :roll: porque no han pedido pago en esta ptc? osea llevo mas de un mes registrado y aun no he visto que hayan pedido pago perdonen la pregunta pero es que me intriga el hecho de que aun no lo hayan solicitado :sad: ----------------------------------- Josephine Miercoles, 21 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [color=green]Me supongo que se debe a que no se llega al minimo aun, pero mejor te lo dira el que lidera la cadena, saludos.[/color] ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 21 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Hola como estas si aun no se llegaba al minino llegamos apenas antier pero una cosa u otra no lo habia pedido Pago, acabode solicitarlo asi que a esperar el pago :mryellow: Saludos :good: ----------------------------------- kdm Miercoles, 21 Noviembre 2012 ProBux ----------------------------------- [align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align] ----------------------------------- hectorzeas Miercoles, 21 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="102406"]Hola como estas si aun no se llegaba al minino llegamos apenas antier pero una cosa u otra no lo habia pedido Pago, acabode solicitarlo asi que a esperar el pago :mryellow: Saludos :good:[/quote] vaya :shock: si que se tardo en llegar al minimo no? ----------------------------------- salbar Miercoles, 21 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="hectorzeas" post="102417"][quote user="chutyvaz" post="102406"]Hola como estas si aun no se llegaba al minino llegamos apenas antier pero una cosa u otra no lo habia pedido Pago, acabode solicitarlo asi que a esperar el pago :mryellow: Saludos :good:[/quote] vaya :shock: si que se tardo en llegar al minimo no?[/quote] Tiene un mínimo de 5$. Aunque tardamos lo importante es que pagó :mryellow: Es mejor que tardemos un poco, antes de llegar al mínimo en 10 días, las ganancias de referidos serían muy altas y lo más seguro que se volviera scam, a sin que bajo mi punto de vista, mejor así :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 22 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="hectorzeas" post="102417"] vaya :shock: si que se tardo en llegar al minimo no?[/quote] Claro cada Ptc tiene diferente porcentaje de ganancias ademas implica mucho el numero de referidos inscritos en la pagina, si son activos, medio activos, o muy vagos ja ja :mryellow: Saludos :good: ----------------------------------- el9gdl Jueves, 22 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Esta me recuerda a Neobux en cuestión de administración, los ultimos 4 anuncios con $0.01, y solo esos te dan ganancias por los referidos, los demas no, Los RR al parecer salen buenos, tengo 50 y varios superan los 20 clicks en 8 dias, por si alguien le interesa rentar. ----------------------------------- el9gdl Domingo, 25 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Todos pueden entrar a probux ?, no puedo entrar a la pagina, y ya limpie los cokies ni asi he podido entrar ----------------------------------- sergius Domingo, 25 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Yo si puedo, estoy haciendo los clicks... ----------------------------------- getchart Domingo, 25 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Yo no tengo problemas con esta... :roll: ----------------------------------- Javiermen57 Domingo, 25 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="102583"]Yo no tengo problemas con esta... :roll:[/quote] Yo tampoco, me va perfecta. ----------------------------------- el9gdl Domingo, 25 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Ya pude al parecer era un virus en mi pc, ya lo elimino mi antivirus ----------------------------------- getchart Domingo, 25 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Mejor asi entonces..!! :good: un saludo. ;-) ----------------------------------- javieresrodri Jueves, 29 Noviembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [color=cadetblue] [font=Comic Sans MS] Bueno ya me registre javieresrodri[/font][/color] ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 01 Diciembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="javieresrodri" post="102801"][color=cadetblue] [font=Comic Sans MS] Bueno ya me registre javieresrodri[/font][/color][/quote] Hola javieresrodri no debes avisar cada que te inscribes en una Pagina a menos que se indique lo contrario el administrador de la cadena cuando tenga un tiempo actualiza sus listados te pido leas la TOS del sitio Saludos :mryellow: ----------------------------------- Javiermen57 Sabado, 08 Diciembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- Esta PTC está teniendo tantos anuncios como Neobux o BuxP... o quizá más. Aparte de que en el reinicio ya hay un montón, durante el día están constantemente saliendo nuevos anuncios. Me sorprende que tenga tantos anunciantes siendo relativamente nueva, pero ojalá siga así mucho tiempo. Saludos. ----------------------------------- sergius Sabado, 08 Diciembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="Javiermen57" post="103287"]Esta PTC está teniendo tantos anuncios como Neobux o BuxP... o quizá más. Aparte de que en el reinicio ya hay un montón, durante el día están constantemente saliendo nuevos anuncios. Me sorprende que tenga tantos anunciantes siendo relativamente nueva, pero ojalá siga así mucho tiempo. Saludos.[/quote] A mi también me sorprende, tengo alquilados 6 referidos y funcionan muy bien, cuando obtenga mi primer pago, alquilaré más ----------------------------------- hectorzeas Sabado, 08 Diciembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="sergius" post="103290"][quote user="Javiermen57" post="103287"]Esta PTC está teniendo tantos anuncios como Neobux o BuxP... o quizá más. Aparte de que en el reinicio ya hay un montón, durante el día están constantemente saliendo nuevos anuncios. Me sorprende que tenga tantos anunciantes siendo relativamente nueva, pero ojalá siga así mucho tiempo. Saludos.[/quote] A mi también me sorprende, tengo alquilados 6 referidos y funcionan muy bien, cuando obtenga mi primer pago, alquilaré más[/quote] pues que suerte tienes, yo tambien tengo 6 referidos, al principio iban de lujo, eran super activos pero ahora se han desplomado :sad: y como que no vale la pena reciclar porque igual me salen inactivos :cry: ----------------------------------- sergius Sabado, 08 Diciembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="hectorzeas" post="103294"][quote user="sergius" post="103290"][quote user="Javiermen57" post="103287"]Esta PTC está teniendo tantos anuncios como Neobux o BuxP... o quizá más. Aparte de que en el reinicio ya hay un montón, durante el día están constantemente saliendo nuevos anuncios. Me sorprende que tenga tantos anunciantes siendo relativamente nueva, pero ojalá siga así mucho tiempo. Saludos.[/quote] A mi también me sorprende, tengo alquilados 6 referidos y funcionan muy bien, cuando obtenga mi primer pago, alquilaré más[/quote] pues que suerte tienes, yo tambien tengo 6 referidos, al principio iban de lujo, eran super activos pero ahora se han desplomado :sad: y como que no vale la pena reciclar porque igual me salen inactivos :cry:[/quote] Joe pues ya lo siento, cada cuanto los reciclas ----------------------------------- hectorzeas Domingo, 09 Diciembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="sergius" post="103298"][quote user="hectorzeas" post="103294"][quote user="sergius" post="103290"][quote user="Javiermen57" post="103287"]Esta PTC está teniendo tantos anuncios como Neobux o BuxP... o quizá más. Aparte de que en el reinicio ya hay un montón, durante el día están constantemente saliendo nuevos anuncios. Me sorprende que tenga tantos anunciantes siendo relativamente nueva, pero ojalá siga así mucho tiempo. Saludos.[/quote] A mi también me sorprende, tengo alquilados 6 referidos y funcionan muy bien, cuando obtenga mi primer pago, alquilaré más[/quote] pues que suerte tienes, yo tambien tengo 6 referidos, al principio iban de lujo, eran super activos pero ahora se han desplomado :sad: y como que no vale la pena reciclar porque igual me salen inactivos :cry:[/quote] Joe pues ya lo siento, cada cuanto los reciclas[/quote] pues les doy hasta 6 dias :muro: ahora mejor esperare a que se reciclen solos :PP ----------------------------------- sergius Domingo, 09 Diciembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="hectorzeas" post="103300"][quote user="sergius" post="103298"][quote user="hectorzeas" post="103294"][quote user="sergius" post="103290"][quote user="Javiermen57" post="103287"]Esta PTC está teniendo tantos anuncios como Neobux o BuxP... o quizá más. Aparte de que en el reinicio ya hay un montón, durante el día están constantemente saliendo nuevos anuncios. Me sorprende que tenga tantos anunciantes siendo relativamente nueva, pero ojalá siga así mucho tiempo. Saludos.[/quote] A mi también me sorprende, tengo alquilados 6 referidos y funcionan muy bien, cuando obtenga mi primer pago, alquilaré más[/quote] pues que suerte tienes, yo tambien tengo 6 referidos, al principio iban de lujo, eran super activos pero ahora se han desplomado :sad: y como que no vale la pena reciclar porque igual me salen inactivos :cry:[/quote] Joe pues ya lo siento, cada cuanto los reciclas[/quote] pues les doy hasta 6 dias :muro: ahora mejor esperare a que se reciclen solos :PP[/quote] A mi me han fallado algún día pero bueno en general se mantiene activos. ----------------------------------- beniwazz Domingo, 09 Diciembre 2012 Re: ProBux ----------------------------------- A ver que tal va esta ----------------------------------- george2009 Sabado, 12 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- alguien sabe a los cuantos dias se reciclan solos los referidos inactivos :?: gracias :mrorange: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 12 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="george2009" post="104537"]alguien sabe a los cuantos dias se reciclan solos los referidos inactivos :?: gracias :mrorange:[/quote] Hola deben pasar 14 dias y que no haga un solo click solo asi seria sin costo el reciclado :???: ----------------------------------- george2009 Domingo, 13 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="104539"][quote user="george2009" post="104537"]alguien sabe a los cuantos dias se reciclan solos los referidos inactivos :?: gracias :mrorange:[/quote] Hola deben pasar 14 dias y que no haga un solo click solo asi seria sin costo el reciclado :???:[/quote] ahh ok gracias chutyvaz :mryellow: ----------------------------------- maximiliano09 Lunes, 14 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- hoy no me ha cargado la pagina ----------------------------------- hectorzeas Lunes, 14 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="104603"]hoy no me ha cargado la pagina[/quote] pues yo acabo de hacer los clicks :razz: ----------------------------------- maximiliano09 Lunes, 14 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- ya me carga ----------------------------------- sergius Martes, 15 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Buenas, quería saber que estrategia estáis siguiendo en esta PTC con los referidos, cada cuanto renováis o recicláis referidos. Aquí no hay autorreciclaje verdad? es que tengo unos cuantos que llevan desde el día 10 sin hacer un clicks Saludos. ----------------------------------- hectorzeas Martes, 15 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="sergius" post="104650"]Buenas, quería saber que estrategia estáis siguiendo en esta PTC con los referidos, cada cuanto renováis o recicláis referidos. Aquí no hay autorreciclaje verdad? es que tengo unos cuantos que llevan desde el día 10 sin hacer un clicks Saludos.[/quote] pues en lo personal no he reciclado mas, cuando empeze rentando los referidos que tenía eran bien activos, pero hubo un tiempo en que simplemente desaparecieron entonces empeze a reciclar pero al parecer lo cambiaba por otro inactivo :angry: cabe destacar que los tengo renovados a 90 dias, entonces decidi dejarlos y de repente vi que empezaron a activarse y creo que algunos se autoreciclaron(si se autoreciclan a los 14 dias) y ahora pues voy mejor ya he aumentado el numero de referidos a 12 y todos renovados a 90 dias, en este mes llevo buenas ganancias, solo un dia he tenido perdidas :roll: si continuan asi pues seguire rentando :lol: te dejo una captura de mi tabla de excel para que los veas :mryellow: [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4541/probux.jpg[/img] ----------------------------------- maximiliano09 Sabado, 19 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Rente 3 referidos pero tengo un par de duda, cuanto paga por click de referido rentado?. hay alguna forma de ver las ganacias de cada referido(en dinero no en clicks). ----------------------------------- hectorzeas Sabado, 19 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="104771"]Rente 3 referidos pero tengo un par de duda, cuanto paga por click de referido rentado?. hay alguna forma de ver las ganacias de cada referido(en dinero no en clicks).[/quote] Hola max :mryellow: (no pongo todo tu usuario porque es medio largo :roll: ) lo que paga por click es lo mismo que en neobux que son 0.005, y respecto a las ganancias, si checas la tabla que puse mas arriba, esos datos que estan en verde son mis ganancias en centavos y lo que esta a la derecha es el costo diario de cada referido :razz: ----------------------------------- sergius Sabado, 19 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Yo también he mejorado, tras rentar 3 más y reciclar unos cuántos he pasado de 15 , 16 clicks diarios a 37 el último día, con 15 referidos. As que veremos qué tal los próximos días ----------------------------------- maximiliano09 Domingo, 20 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="hectorzeas" post="104776"] Hola max :mryellow: (no pongo todo tu usuario porque es medio largo :roll: ) lo que paga por click es lo mismo que en neobux que son 0.005, y respecto a las ganancias, si checas la tabla que puse mas arriba, esos datos que estan en verde son mis ganancias en centavos y lo que esta a la derecha es el costo diario de cada referido :razz:[/quote] gracias por tu ayuda. PD: ha sido mas largo explicar pork no dijiste el nombre completo :mryellow: :razz: ----------------------------------- hectorzeas Domingo, 20 Enero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="maximiliano09" post="104814"][quote user="hectorzeas" post="104776"] Hola max :mryellow: (no pongo todo tu usuario porque es medio largo :roll: ) lo que paga por click es lo mismo que en neobux que son 0.005, y respecto a las ganancias, si checas la tabla que puse mas arriba, esos datos que estan en verde son mis ganancias en centavos y lo que esta a la derecha es el costo diario de cada referido :razz:[/quote] gracias por tu ayuda. PD: ha sido mas largo explicar pork no dijiste el nombre completo :mryellow: :razz:[/quote] jajajajaja tienes razón :meparto: :meparto: :meparto: ----------------------------------- kyrillo Viernes, 22 Febrero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Ya llevo dos días que intento acceder a la Web y me sale esto: We are performing a small maintenance. This won't take more than few minutes. Thank you for your understanding. Hay alguna explicación para ello. Me está pasando desde que cobré los 5$. :angry: :angry: :angry: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 22 Febrero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola kyrillodebe ser mala suerte ;-) no te preocupes intentalo cada cierto tiempo me parece que si esta en tareas de mantenimiento no te preocues tanto el sindi lleva cobrado mas $16.00 sin problema alguno :razz: Saludos :good: ----------------------------------- kyrillo Viernes, 22 Febrero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [ot user="chutyvaz" post="105846"]Hola kyrillodebe ser mala suerte ;-) no te preocupes intentalo cada cierto tiempo me parece que si esta en tareas de mantenimiento no te preocues tanto el sindi lleva cobrado mas $16.00 sin problema alguno :razz: Saludos :good:[/ot] Gracias chuty. ----------------------------------- snefru Martes, 26 Febrero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- He llegado al mínimo de $5 , pero no me deja solicitar el pago por paypal. Esta sería la 2º vez que solicito un pago (en la 1º no hubo problemas). ¿Aumenta el mìnimo? Sólo la opciòn de payza me aparece habilitada, pero quiero el dinero en paypal. ----------------------------------- chutyvaz Martes, 26 Febrero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola Snefru ahora no me permite revisar pues tenemos menos del minimo para cobrar pero en la compra de publi y membresias no veo problemas igual en el foro no observo algo al respecto no sera que has invertido por Payza y por eso no te deja retirarlo por paypal si no es asi tu caso te sugiero envies ticket a soporte de la Ptc saludos :good: ----------------------------------- snefru Martes, 26 Febrero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Puede ser eso, retire dinero por paypal y después ingresé por payza. ¿Estoy obligado a retirarlo por payza? Si es asì ¿tendrìa que invertir por paypal para poder retirarlo por ahì? ----------------------------------- chutyvaz Martes, 26 Febrero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="snefru" post="105986"]Puede ser eso, retire dinero por paypal y después ingresé por payza. ¿Estoy obligado a retirarlo por payza? Si es asì ¿tendrìa que invertir por paypal para poder retirarlo por ahì?[/quote] Asi es lo dice la TOS de su sitio en el punto 6.1 [color=blue]Sólo se puede solicitar una cantidad ilimitada por procesador de pago que ha usado para hacer la mayor parte de sus compras en cantidad monetaria.[/color] Saludos :good: ----------------------------------- snefru Miercoles, 27 Febrero 2013 Re: ProBux ----------------------------------- ok gracias, tendrè que invertir por paypal para la pròxima ----------------------------------- angelfire Domingo, 03 Marzo 2013 Re: ProBux ----------------------------------- registrado, usuario angelfire13 ----------------------------------- Josephine Domingo, 03 Marzo 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="angelfire" post="106192"]registrado, usuario angelfire13[/quote] [color=green]No hace falta que avises cuando te registres a menos que asi se indique en las instrucciones. Solamente asegurate de incluir todos los nicks que utilices en la seccion: [url=http://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit]Editar Ficha para que el sistema te reconozca. Te recomiendo que revises la [url=http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide]Guia del Sindicato para que puedas realizar un registro exitoso.[/color] ----------------------------------- getchart Lunes, 04 Marzo 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="angelfire" post="106192"]registrado, usuario angelfire13[/quote] Confirmado..! .cuando actualice la lista de referidos te llegara la notificación y a partir de ahí puedes consultar en "mis sitios".. ;-) ----------------------------------- angelfire Lunes, 04 Marzo 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="106207"][quote user="angelfire" post="106192"]registrado, usuario angelfire13[/quote] Confirmado..! .cuando actualice la lista de referidos te llegara la notificación y a partir de ahí puedes consultar en "mis sitios".. ;-)[/quote] Gracias! ----------------------------------- juan1963 Jueves, 14 Marzo 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola. No puedo conectar con esta pagina desde anoche. Alguien mas, le pasa. :muro: un saludo Juan :good: ----------------------------------- p3p3ro Jueves, 14 Marzo 2013 Re: ProBux ----------------------------------- A mi anoche también me dio problemas de acceso pero pasadas las 00 horas ya puede realizar los clicks sin problemas. ----------------------------------- juan1963 Jueves, 14 Marzo 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Ok Yo ahora también puedo hacer click. :mryellow: :mryellow: :mryellow: un saludo Juan. ----------------------------------- bobptc Martes, 02 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola socios. Me he apuntado a esta PTC. Es la primera en el sindicato para mi Espero confirmacion Gracias Saludos ----------------------------------- getchart Miercoles, 03 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- getchart: confirmado..! cadena (G) (te tiene que haber llegado la confirmacion para mis sitios.. ) ----------------------------------- bobptc Jueves, 18 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola socios Una pregunta. Segun mis calculos, desde que me registre he hecho unos 52 clicks de 0,01 (13 dias x 4) Esto son para el sindicato 52 * 0,005 = 0,26$ Y para mi seria el 80% es decir 0,208$ Sin embargo solo me ahbeis acreditado 0,04$ y poco mas. ¿Que es lo que no he calculado bien? Gracias Saludos ----------------------------------- bobptc Sabado, 20 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- ¿ Ninguna explicación ? Gracias Saludos ----------------------------------- getchart Sabado, 20 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola bob.. Yo vi tu post, pero las liquidaciones son cometido exclusivo de la administracion. ;-) Seguramente en los apurones no lo han visto.. :smile: Te sugiero envies ticket de soporte con tu pregunta que seguramente recibiras la respuesta.. saludos.! ----------------------------------- el9gdl Domingo, 21 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="bobptc" post="107845"]Hola socios Una pregunta. Segun mis calculos, desde que me registre he hecho unos 52 clicks de 0,01 (13 dias x 4) Esto son para el sindicato 52 * 0,005 = 0,26$ Y para mi seria el 80% es decir 0,208$ Sin embargo solo me ahbeis acreditado 0,04$ y poco mas. ¿Que es lo que no he calculado bien? Gracias Saludos[/quote] Hola bobptc, no soy de la administración pero te puedo contestar parte de eso, los clicks de referidos Son a $0.0005, te falto un cero. lo que daria a 52* $0.0005 = $0.026, y como le sindicato paga el 80% seria de 0.026*80% = $0.0208. Sobre los $0.04 del balance puede que este pagando un poco más de lo normal. Puede ser que los clicks los eten pagando al doble a $0.0008*52=0.0416 O bien a $0.0009*52 $0.0468 Ya que llegue un administrador te explicara más sobre el pago :) ----------------------------------- bobptc Domingo, 21 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Si tienes razon, loas anuncios fijos son a 0,0005 Pero es que esos ni los he contado. Los standar y los extended son a 0,005$. Si a eso sumas los fijos, seria algo mas de 0,28 que yo habia calculado. Ya he mandado un email a soporte pero parece que de momento nadie responde Seguimos esperando ----------------------------------- Javiermen57 Domingo, 21 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="bobptc" post="107916"]Si tienes razon, loas anuncios fijos son a 0,0005 Pero es que esos ni los he contado. Los standar y los extended son a 0,005$. Si a eso sumas los fijos, seria algo mas de 0,28 que yo habia calculado. Ya he mandado un email a soporte pero parece que de momento nadie responde Seguimos esperando[/quote] Los anuncios fijos son los 4 que aparecen abajo del todo de la página de anuncios, en color naranja. Esos son los que nos paga la PTC a 0.01 y los que dan 0.0005 a nuestro referente, en este caso al sindicato. A menos que el sindicato tenga cuenta premium en esta PTC, en cuyo caso les pagarían 0.005 por cada anuncio fijo que nosotros veamos. Los standard y los extendidos no se en que color aparecen pero de esos creo que salen muy pocos o casi ninguno. No son ni los que aparecn en color morado ni los verdes. Yo tengo una persona referida directa en esta PTC, y en un mes sus clics fijos me dan una ganancia total de $0.06 ----------------------------------- hectorzeas Domingo, 21 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Creo que el problema es el dato que aparece en el primer post :roll: ----------------------------------- bobptc Domingo, 21 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Javier. Creo que tienes razon. Resulta que los anuncios que ofrecen 0,005 no existen. Parece ser que ese es el problema Aún asi hay uan cosa que no cuadra en absoluto. Yo puse 13x4=52. Aun asi creo recordar que en la ultima actualización yo tenia 57 ads. Si en realidad se pagan todos los que he visto a 0,0005 tampoco cuadra. Pues yo abre visto mas de 100, no esos 57, o en realidad 4 diarios que me acreditan Y lamento ser pesado, pero despues de 3 o 4 dias ún no he recibido respuesta alguna de ningun adminsitrador, ni por email, ni por mp, nada de nada. Gracias Saludos ----------------------------------- el9gdl Lunes, 22 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="bobptc" post="107935"]Javier. Creo que tienes razon. Resulta que los anuncios que ofrecen 0,005 no existen. Parece ser que ese es el problema Aún asi hay uan cosa que no cuadra en absoluto. Yo puse 13x4=52. Aun asi creo recordar que en la ultima actualización yo tenia 57 ads. Si en realidad se pagan todos los que he visto a 0,0005 tampoco cuadra. Pues yo abre visto mas de 100, no esos 57, o en realidad 4 diarios que me acreditan Y lamento ser pesado, pero despues de 3 o 4 dias ún no he recibido respuesta alguna de ningun adminsitrador, ni por email, ni por mp, nada de nada. Gracias Saludos[/quote] Hola bob. Eso es facil, dale click en el icono " Mis sitios " que aparece arriba del sindicato, y en la parte abajo de esa pagina aparece una lista en todas las ptc´s con la que estas en el sindicato. y ahi aparece el total de clicks que has dado en la ptc y lo que te han pagado de ellas. Ya que en la seccion Mi cuenta, solo son las estadisticas del mes. :). Sobre los emails, creo que tienen un problema con ellos algo asi mencionana en el chat. ----------------------------------- kdm Martes, 23 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola bobptc, disculpa la demora en contestar. Para este tipo de preguntas debes abrir un ticket de soporte, pues no siempre puedo revisar los temas sobre las PTC. Probux es una página bastante especial, ya que no nos muestra el dinero que nos has generado sino que la cantidad de clicks que has hecho. Si te fijas, hay clicks de $0.001 y de $0.01. Nosotros a la hora de cobrar calculamos el dinero generado por referidos / número de clicks de referidos. Así nos da una estimación del valor medio por click. Ahora mismo veo 4 clicks de 0.01 y 15 de 0.001. El valor medio es de 0.0029, por lo que el valor medio a acreditar a los referidos sería el 50% de eso: $0.00145. Esa sería la media ahora, pero nosotros no controlamos la actividad de los usuarios y muchos comienzan a dar los clicks desde arriba hacia abajo, y no llegan a hacer todos. Eso juntado con las tasas que cobra esta PTC al cobrar, hace que baje un poco más el valor por click. Aun así, si lo piensas detenidamente, por cada click de $0.001 ganas más de lo que ganarías si sólo hubiese de esos. Saludos! ----------------------------------- Xebax105 Domingo, 28 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Quisiera saber qe paso con esta PTC entre el dia de hoy y la pagina no sirve ... cerraron ??? ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 28 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="Xebax105" post="108176"]Quisiera saber qe paso con esta PTC entre el dia de hoy y la pagina no sirve ... cerraron ???[/quote] Hola no sigue activa como siempre y sigo clikeando sin problemas saludos :good: ----------------------------------- Xebax105 Domingo, 28 Abril 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Gracias nose que le habia pasado a mi compu ya esta funcionando ... alcance a pensar qe habian cerrado :good: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 20 May 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola Hoy trate de solicitar pago pero me dice que se han excedido los pedidos de pago por Paypal por el dia de hoy intentare mañana pero no me esta gustando :cool: [cell class=spoiler]The daily limit for transfers via PayPal today has been exceeded. Please try again at 00:00 or 12:00 server time. [/cell] saludos :good: ----------------------------------- george2009 Lunes, 20 May 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="108780"]Hola Hoy trate de solicitar pago pero me dice que se han excedido los pedidos de pago por Paypal por el dia de hoy intentare mañana pero no me esta gustando :cool: [cell class=spoiler]The daily limit for transfers via PayPal today has been exceeded. Please try again at 00:00 or 12:00 server time. [/cell] saludos :good:[/quote] Hola chutyvaz y por Payza? a mi me a pagado instantaneo por este medio, saludos :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 20 May 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="george2009" post="108781"] Hola chutyvaz y por Payza? a mi me a pagado instantaneo por este medio, saludos :mryellow:[/quote] Hola gracias por el dato ;-) pero lamentableme por Payza seria la ultima opcion pues como la cuenta del Sindi es business te cobra una barbaridad de fee y por paypal al ser cuenta española los fee son minimos Saludos :good: ----------------------------------- sergius Martes, 21 May 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="108786"][quote user="george2009" post="108781"] Hola chutyvaz y por Payza? a mi me a pagado instantaneo por este medio, saludos :mryellow:[/quote] Hola gracias por el dato ;-) pero lamentableme por Payza seria la ultima opcion pues como la cuenta del Sindi es business te cobra una barbaridad de fee y por paypal al ser cuenta española los fee son minimos Saludos :good:[/quote] Hola, al final resolviste el tema de pagos de esta PTC?, lo digo porque yo acabo de cobrar instantáneamente. Salu2 ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 23 May 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola si muchas gracias al dia siguente pude solicitarlo sin problema y cobramos en esta saludos :good: ----------------------------------- newchocolove Martes, 18 Junio 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Bueno ya me registre en esta pagina espero confirmacion :smile: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 18 Junio 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="newchocolove" post="109887"]Bueno ya me registre en esta pagina espero confirmacion :smile:[/quote] Por segunda ocacion no debes avisar en las Ptc que te inscribes Lee la TOS del sitio, las actualizaciones se realizan una vez por semana a mas tardar no tenemos una fecha en especifico asi que deberas ser paciente Saludos :good: ----------------------------------- hackhades Jueves, 27 Junio 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Sitio temporalmente caído :cry: -Regreso 20 min despues- :mrgreen: ----------------------------------- phsilver Viernes, 05 Julio 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola.. He recibido mi primer pago en ProBux... Instantàneamente!!!! [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4994/probux.jpg[/img] Gracisa! ----------------------------------- sergius Lunes, 08 Julio 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, que tal vamos en esta. Es muy buena, yo ya cobre 20 dólares, la pena es que no le saquemos más rendimiento, lo digo porque el último pago es de hace dos meses... A ver si la gente se apunta más a esta y le sacamos más rendimiento. Habéis mirado invertir en esta. Ya sabéis que soy muy pesado con las inversiones jajaja. Me apunto a todas :) ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 10 Julio 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola vamos bien yo digo que este fin de semana estaremos pidiendo pago :mryellow: sobre las membresias son minimo por un año y con la actividad de los referidos recuperariamos en seis meses o mas por lo que lo hace bastante riesgosa asi que en lo personal no me gustaria invertir en esta :lol: Saludos :good: ----------------------------------- newchocolove Miercoles, 10 Julio 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hoy la pagina de probux esta caida porque no puedo entrar o soy solo yo? :?: ----------------------------------- getchart Miercoles, 10 Julio 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Yo hice mis clicks en forma normal...y ahora probé y la encuentro en linea.. por las dudas te dejo un link.. https://www.probux.com/login.php No te olvides de probar con otros browsers... Por si no los conoces ... aca tienes dos sitios en la web que te sirven para probar si un sitio esta caído o no Acá puedes probar también en estos casos ..es un sitio que te dice siesta en linea o no http://www.isup.me/# http://www.isitdownrightnow.com/ saludos..! ----------------------------------- Istubar Lunes, 05 Agosto 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, ya me registre, usuario:Yeswebmaster con todo esto que lei estoy medio preocupado, no estoy seguro de que me registraran como referido del sindicato, me podrian confirmar esto?, :good: ----------------------------------- getchart Lunes, 05 Agosto 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Si estas si.. :good: yeswebmaster Today at 19:50 Today 4 Me extraña tu pregunta puesto que la lista ya estaba actualizada y tu ya estabas asi que te tendria que haber llegado la notificacion correspondiente...si no te ha llegado avisa por favor porque hay algoen el sistema que no esta funcioando bien.. ;-) Yo ahora volvi a actualizar asi que si no te ha llegado notificacion avisanos por favor.. ;-) ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 05 Agosto 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola yo diria que anexo su nick diferente al de su nombre aqui en el sindi despues que actualizaste hoy porque no encuentro otra explicacion ;-) saludos :good: ----------------------------------- Istubar Lunes, 05 Agosto 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Si, estoy registrado como miembro del sindicato, me figura en mis sitios, talvez lo que sucedio es que actualice el nick nuevo en la ficha despues de registrarme, pero se soluciono :mryellow: Gracias!!! ----------------------------------- sergius Viernes, 23 Agosto 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, vuelvo a preguntar por esta PTC, cuantos registrados estamos??, los que podáis registraos que funciona de lujo. ----------------------------------- diegoxino123 Domingo, 08 Septiembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- amigos del sindicato hagamos todos los dias los clicks de esta ptc es una de las mejores que hay lo unico que le veo es el alto monto de cobro minimo(5) pero si todos hacemos clicks todos los dias lograremos cobrar muy seguido ----------------------------------- diegoxino123 Viernes, 13 Septiembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- donde puedo ver mis referidos ----------------------------------- getchart Sabado, 14 Septiembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Si te refieres a los referidos que tienes en el sindicato...los puedes ver aca: http://www.sindicatoclicks.com/?v=account (al final abajo y a la izquierda..) ----------------------------------- lionroots Lunes, 16 Septiembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- La que me faltaba :cry: pedí el pago y me suspendieron la cuenta por supuestamente no cumplir con su TOS, ya no se en cuantas más me va a pasar :| sera por que me cambia el IP de internet y pensaran de supuesto proxy o algo por el estilo? La verdad una lastima total ----------------------------------- getchart Lunes, 16 Septiembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Ah... :sad: debe ser por eso si...donde vean que las IP cambian hay problema... :sad: ----------------------------------- lionroots Lunes, 23 Septiembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Seria mucha molestia mandarme el link para registrarme a través del sindicato? (la cadena que tenga lugar disponible). Haré un ultimo intento con esta.... :roll: ----------------------------------- getchart Lunes, 23 Septiembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Te envie el link por MP.. ;-) Un saludo..! ----------------------------------- lionroots Martes, 24 Septiembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="112247"]Hola, Te envie el link por MP.. ;-) Un saludo..![/quote] Gracias Gusta, atento como siempre! :mryellow: ----------------------------------- nadiamazu Domingo, 20 Octubre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola,tengo una cuenta en esta página,pero mi idea es cerrarla y abrir otra con ustedes,cómo puedo hacerlo?? saludos,bendiciones y gracias!! ----------------------------------- getchart Domingo, 20 Octubre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, estuve leyendo las tos y las faq de probux, a los efectos de colaborar contigo y contestarte tu inquietud. Mira, yo creo que segun estos puntos de las tos que te dejo por aca no vas a poder.. 2.5. A referral will never be able to modify the member who referred him/her. 9.4. After 30 days of inactivity, your account will be temporarily suspended and permanently suspended after 60 days of inactivity. 9.5. We won't delete user's accounts for any reason even if they are active, terminated or suspended. En castellano simple como el nuestro: Los referidos nunca podrán modificar la persona que los refirió..( asi que no podrás pedir a la admin que te pongan como nuestro referido a ver acceden...) Si mantienes 30 dias de inactividad tu cuenta sera suspendida en forma temporal y luego de los 60 dias en forma definitiva.. No eliminaremos de cuentas de los usuarios aunque esten activos, o o finalizadas o suspendidas.. Asi que lamentablemente yo no le veo solucion ..ni siquiera dejando de clickear por 60 dias porque tu cuenta persisitiria y si te anotaras de nuevo después de 2 meses te "captarían" la maniobra por ser la misma IP .. ademas te tendrías que pasar dos meses sin clickear no veo que te convenga eso..Tampoco podras pedir que te eliminen tu cuenta porque estan avisando que no lo hacen..y finalmente tampoco podrás pedir que te cambien el upline porque también avisan que no esta permitido.. :sad: Y tu mismo no te la puedes eliminar asi que: En mi modesta opinion y si nadie me corrige lo que yo estoy iterpretando ..pienso que quizas te convenga seguir por las tuyas pensando que esta ptc.esta pagando en forma normalpor lo menos por ahora.. ;-) saludos..! ----------------------------------- nadiamazu Lunes, 21 Octubre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola! Hice la consultaen el foro de Probux, y me dijeron que de cerrar no la podía cerrar, pero sí puedo dejarla inactiva y que tenía que dejar pasar 72 horas es decir 3 días, luego puedo abrir otra,usando otro correo y otro usrname. El problema lo tengo ahora en Twickerz, ya que tengo 4 referidos directos activos, y además 55 referidos rentados los cuales todos hacen sus clicks.....se me vuelve difícil cerrarla en Twicker,pero en Probux no tendría mayor problemas,siempre y cuando no se me olvide y me de por entrar a mi cuenta antigua que quedará abierta pero no activa.....saludos y bendiciones,espero esta respuesta le sirva a más de alguien! Nadia ----------------------------------- getchart Lunes, 21 Octubre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Aja..! Magnifico Nadia...!! muy buena noticia entonces eso de probux......:good: un saludo..! ;-) ----------------------------------- newchocolove Lunes, 18 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Alguien tiene problemas para ingresar a probux porque a mi me da error a veces la pagina y no me deja entrar, estoy asi hace 3 dias ----------------------------------- getchart Lunes, 18 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- La verdad que no..yo estoy normal con esa.. ;-) Probaste con otros navegadores..? ----------------------------------- newchocolove Lunes, 18 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- He probado otros navegadores y sigue igual no se que puede estar pasando ----------------------------------- getchart Lunes, 18 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Ah..si te pasa con todos ya seria raro por lo menos para mi.. :sad: Blockeador de ads no tienes..no..? ----------------------------------- george2009 Martes, 19 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- yo igual, rara vez presenta problemas para entrar, en lo que a mi respecta muy estable :mryellow: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 19 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola tambien he tenido problemitas pero son pocos segundos y actualizando puedo segir clickeando me parece que deben estar arreglando algo en su pagina ;-) saludos :good: ----------------------------------- er13 Martes, 19 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Wenas :mryellow: Esto os funciona a ustedes la probux? llevo un par de días que no me carga la página... Estoy mosca... Gracias, OneSaluteAmix. :smile: ----------------------------------- lionroots Martes, 19 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="er13" post="113418"]Wenas :mryellow: Esto os funciona a ustedes la probux? llevo un par de días que no me carga la página... Estoy mosca... Gracias, OneSaluteAmix. :smile:[/quote] A mi me carga perfecto, intenta de nuevo, limpia tus cookies y demás basura del explorador y vuelve a intentar bro :wink: ----------------------------------- hadaelisa Martes, 19 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- a mi me carga a veces y a veces no, ayer por ejemplo, no pude entrar y no hice los clicks, y eso que lo intenté varias veces a diferente hora... y hoy me pasa lo mismo :muro: ----------------------------------- ankhil Martes, 19 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola amigos del sindicato cuando quiero registrarme para quedar como su referido veo a getchart en la barra del explorador pero al dar registro ya no me sale como su referido he limpiado los cokies y sigue pasando eso al momento de registrarme por eso aun no lo hago. Necesito un poco de apoyo o algun consejo para poder efectuarlo debido a que no quiero quedar fuera en la cadena. saludos :good: ----------------------------------- getchart Miercoles, 20 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola ging, lo que te puedo decir es que Probux tiene dos cadenas...la principal ya esta llena y la que esta vigente es la cadena (G) o sea la cadena mia..es por eso que cuando te re-direcciona ves "getchart" en la barra de dirección, asi que dado lo que tu comentas estimo que no tendrías que tener problemas... ;-) En lo que me es personal, yo aprendi de otro colaborador que hoy ya no esta en el sindicato, que cuando se dan estos casos como el que tu relatas ( que cuando le das "register" no te sale el campo del referidor ) ..justamente una cosa que nos da "margen" mayor de seguridad que el registro debe salir exitoso...es fijarse justamente en la barra de dirección a ver si aparece alguien conocido. Por lo que tu comentas eso te esta pasando puesto que ves "getchart" y eso es asi..porque la cadena que esta vigente es la mia.. ;-) Ya el resto no estaría dependiendo de nosotros sino de la propia ptc que es la que en definitiva te ingresara como referido nuestro y vendrás a mi cadena.. ;-) Asi que en resumen: yo si fuera tu, y en esas condiciones que relatas, ( habiendo limpiado cookies,temporales, etc...y viendo que cuando te re-direcciona ves......ref:getchart) yo me inscribiria..porque es de suponer que todo esta bien..y el hecho de que no te salga el regerenta cuando llenas el registro..eso ya seria un tema de probox.. ;-) un saludo..! ----------------------------------- jjimeneg Lunes, 25 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola agradecería me dierais de baja en esta PTC, para poder darme de alta de nuevo a través del sindicato. Como podeis observar hace ya varios meses que no clikeo y ya me dieron de baja la cuenta. Muchas gracias. ----------------------------------- getchart Lunes, 25 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Como "jjimeneg" no te veo en mi cadena que es la (G) salvo que tengas otro nick que yo desconozca..asi que seguramente estas en la principal. cuando el administrador de la cadena vea tu mensaje, seguramente te tendras respuesta. ;-) un saludo. ;-) ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 28 Noviembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola lamentablemente no es posible darte de baja el scrip de la pagina no lo permite en esta tengo muchos usuarios inactivos :muro: Saludos :good: ----------------------------------- ankhil Sabado, 07 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola amigos yo me registre como referido y antes de hacerlo limpie todos los cokie para no tener problemas al registrarme y en la barra del explorador me salio que era referido de getchart. Y continue con el registro normalmente haciendo los respectivo click sin embargo me sale un aviso que no me ven con su referido :shock: Llevo tiempo en el sindicato y se todo lo que debo hacer para registrarme. Porfavor revisen la cadena gracias. Saludos :good: ----------------------------------- sergius Sabado, 07 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="113556"]Hola lamentablemente no es posible darte de baja el scrip de la pagina no lo permite en esta tengo muchos usuarios inactivos :muro: Saludos :good:[/quote] Es algo que no entiendo porque esta PTC funciona de maravilla ----------------------------------- getchart Sabado, 07 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- :sad: Lo sient ging ..no te veo ...(salvo estes usando otro nick) No se lo que puede haber pasado, pues nos consta como tu dices, que eres un usario activo y con expriencia suficiente. Yo recien habia visto en mi cadena que es la (G) y la vigente porque chuty lleva la (S) que se lleno que habia un intento de registro o un nuevo referido..y por tanto la actualice..por eso te llego la notificacion del sisema de que no se te veia.. Ahora cuando leo tu mensaje fui a revisar nuevamente y la volvi a actualizar pero no te veo.. :cry: Es raro pues la barra de direccion te indicaba "getchart" y ademas tu dices que borraste cookies y temporales..por tanto y segun mi entender..tendrias que haber quedado de referido en mi cadena.. :sad: Algo hubo y escapa a mi conocimiento ..se me ocurre que fue algun error en la ptc ..que es la que en definitiva luego de que clickeas nuestro link ..la que termina ubicandote en mi cadena.. :???: Prueba si quedaste regisrado en la ptc. como ging...y si no has quedado podrias intentar inscribirte de nuevo..y si ya quedaste inscripto..podrias abandonar la cuenta y no entrar mas..y luego volver a inscribirte con nuevos datos y si quedas de referido del sindicato ahi si clickear en esta ultima cuenta.. A mi en mis comienzos eso me funciono varias veces..o sea no quedaba de referido ..y entonces abandonaba la cuenta y me inscribia con oros datos y ahi si clickeaba.. ;-) un saludo..! ----------------------------------- ankhil Sabado, 07 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola amigo el otro dia escribi que les veia en la barra del explorador pero al registrarme no me sale tu apodo en el registro se pierde y eso ya es un error de la pagina. ¿existe la posibilidad de que puedas dar tu apodo para agregarlo en el registro?. Yo siempre me registro como "AtZeL" pero mas veo que el error viene de la ptc. ¿Algun otro usuario le pasa lo mismo?. Igual me parece raro por q tome mucha precausión. Bueno probare de nuevo con otro apodo que tengo registrado en el sindicato. Saludos :good: ----------------------------------- getchart Sabado, 07 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- No...asi vas a quedar menos..si tu pones el "referidor" a mano..menos vas a quedar... ;-) Es mas si te fijas la guia y las tos...justamente se aclara eso de que nunca puedes editar o poner el campo del referidor..porque asi es peor.. ;-) Solo debes registrate a traves del link que pone el sindicato o de lo contrario no quedaras de referido del sindicato. La forma de que el procedmiento sea exitioso..o digamos que lo mas exitoso posible es como lo establece la guia y siguiendo esos pasos. Yo advierto que algo raro te pasa en esta ptc..porque no te veo con ese nick que mencionas..y acabo de actualizar nuevamente ..puesto que detecte un nuevo referido o un nuevo intento de anotarse.. ;-) Supongo que puedes haber sido tu porque leo que dices que vas a intentarlo con orto nick distinto que tambien tienes registrado. Pero sigo teniendo la misma cantidad de referidos que tenia..si te llega nueva notificacion es porque habras sido tu ...sino no prestes importancia a esto que te estoy mencionando. Por las dudas hazle una buena limpieza a tu maquina, con esos softwares que son gratis y que te puedes bajar de internet...usa otro browser ..la verdad que escapa mi conocimiento el porque te esta pasando esto con esta ptc. , salvo que algun otro compañero diga que a el tambien le pasa ..entonces ya el tema seria distinto .. ;-) saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 08 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola para mi algo no estas haciendo bien pues no hemos tenido problemas reportados por algun usuario, salvo este que comentas igual me extraña que preguntes cual apodo usa porque los Nick que usamos estan plasmados en los avisos de cada uno de los hilos de las Ptc [cell class=spoiler]Aviso importante NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos. Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato. Recuerda que los referentes sindicatoclicks, Josephine, getchart, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.[/cell] saludos ----------------------------------- ankhil Domingo, 08 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola compañero mira lo primero siempre me he preocupado de limpiar el pc de archivos temporales y le hago una buena mantención completa asi que descarto eso. Sin embargo me registre desde otro pc por lo visto tampoco quede como tu referido en tu cadena asi que me hace pensar que el problema esta en la ptc que no me esta dejando ser tu referido. Ademas si fuera una mala acción de mi parte me pasaria en todas las ptc que me he registrado por medio del sindicato. Asi que lamentablemente esta fuera de mi conocimiento no tengo ni la menor idea sobre este problema. Aunque me gustaría saber si a otro usuario al registrarse atraves del sindicato le esta pasando lo mismo ahí tendría alguna respuesta. Te reitero para descartar mi pc me volvi a registrar tal como te mencione desde otra máquina viendo en la barra del explorador tu apodo teniendo bien en cuenta eso, luego me registre y nuevamente no quedo en la cadena :angry:. Bueno amigo saludos :good: Amigo siempre he respetado las reglas o la tos en el sindicato. Se que no debo registrarme en una misma ptc mas de una cuenta mediante el sindicato pero como he dicho yo no uso la otra cuenta la dejo ahi sin tocarla :good: despues de un año que llevo en el sindicato solo me paso en probux. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 08 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- hola de nuevo mmmm pues que mal que te este pasando esto siendo asi como comentas es probable que la Ptc sea la cuklpable de ello aunque hasta el momento no nos hayan avisado sobre ese problema esperemos a ver si alguien mas tiene yu mismo problema :cry: Saludos :good: ----------------------------------- ankhil Domingo, 08 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Hola compañeros me acaban de confirmar como referido de getchart así que por lo visto mi problema se soluciono lo cual me tiene muy contento debido que pertenesco a su cadena del sindicato como dicen por ahí "El que la sigue la consigue" :mryellow: Gracias por los consejos y aportes compañeros un saludo a la distancia. :good: ----------------------------------- getchart Lunes, 09 Diciembre 2013 Re: ProBux ----------------------------------- Suerte que solucionaste ..!! :good: saludos..! ;-) ----------------------------------- jossito40 Jueves, 30 Enero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- hola,antes estaba como referido del sindi y ahora no aparezco ¿que pudo pasar? gracias ----------------------------------- getchart Jueves, 30 Enero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Probux tiene mas de una cadena, yo en la mia (G) no te veo..pero podrias estar en la otra cadena,(S) veamos a ver que te responde el administrador de la (S) .. :smile: En cuanto a que pudo haber pasado, bueno puede ser algun error nuestro o sea del que adminstra la cadena, o algun error del sistema cuando se eleva la tabla.. En esto ten en cuenta el aviso que en el chat puso kdm el otro dia y con caracter general para conocimiento de todo el foro ...sobre que estamos haciendo algunas pruebas en el funcionamiento del sistema con las tablas de referidos que podrian ocasionar algun error hasta que se vayan ajustando detalles .. tambien puede ser que el administrador de probux haya hecho algun "toque en los referidos" , cosa que tampoco es ni sera la primera vez que ocurre...como tu seguramente habras leido. ;-) O algun otro error que escape a mis conocimientos.. ;-) Asi que lo primero a lo primero.. :smile: esperemos la respuesta de chutyvaz que si no me equivoco administra la otra cadena - la principal que es la (S) porque yo tengo la cadena (G) - y acabo de actualizar al leer tu post pero no te veo en la que esta a mi cargo. ;-) Y luego seguramente algo vamos a clarificar. .. :smile: saludos..! Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 31 Enero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola no te veo bajo mi cadena y no has estado conmigo pues sigo teniendo 100 referidos y esta se cerro ya hace bastante tiempo, igual revise tus notificaciones y desde el 02/01/14 no has recibido ninguna donde diga que ya no te vemos como referido ademas en esta cobramos casi cada mes y no figuras en ningun pago, no te habras registrado en algun otro sitio :?: Saludos :good: ----------------------------------- barbarroja78 Miercoles, 05 Febrero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola soy un poco nuevo. Me han aparecido dos mensajes en Mis sitios donde pone que no me he dado de alta el Probux como vuestro referido, pero el tema es que no me he llegado a dar de alta en ese sitio si no en Clicksia (del que no me habeis notificado nada). No sabia como aclarar el tema de probux, por eso lo he publicado aqui. ----------------------------------- getchart Jueves, 06 Febrero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola barbarroja78, Los mensajes te aparecen a pesar de que no te hayas registrado, porque seguramente intentaste registrarte ..o tuviste la intencion de registrate o estuviste mirando algo de probux a traves del link nuestro pero finalmente el registro no se hizo efectivo ;-) . Esa actividad tuya igualmente se nos marca a nosotros y el administrador de la cadena cuando actualiza la lista al tu no estar inscripto o simplemente porque estuviste mirando algo no te va a ver en la lista y recibes una notificacion de que no quedaste porque el sistema te la envia automaticamente. Si te hubieras efectivamente registrado tambien te llega la notificacion de que quedaste..y mientras que la lista no se actualiza pero tu te has registrado te tiene que figurar como "confimacion pendiente.." En clickasia seguramente lo que ocurre es que el administrador de esa cadena no la ha actualizado aun..y por eso no has recibido ningun tipo de notificacion ..ni por si ni por no..te deberia figurar como "pendiente de confirmacion"..y eso desaparecera cuando el admin de la cadena la actualice y te vea si quedaste o no ..y ahi te llegara notificacion por si o por no Las listas de referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana y cuando el encargado de tu cadena te vea y te confirme al actualizar su lista..a ti te va a llegar la notificacion. ( generalmente se actualizan los fines de semana porque es cuando todos tienen mas tiempo libre debido a sus actividades personales, pero si el encargado tiene algun tiempito libre seguramente actualiza con mas frecuencia...pero una vez a la semana por lo menos se tiene que hacer.) Luego que te llega la confirmacion ... esa informacion...la podras consultar en la seccion" Mis Sitios." ( aprovecho para informarte que todos los nicks que usas tienen que estar en tu ficha o el sistema no te reconocera.) Eso en cuanto a lo de la inscripcion en probux.. ;-) en cuanto a si esta bien publicado..bueno..el orden que mantenemos en el sindicato y segun la forma que trabajamos es publicar toda la "problematica" de un sitio en el hilo correspondiente a ese sitio del foro..Asi todo lo de probux va en el hilo de probux..asi que yo diria que esta bien publicado.. :smile: Vemos que comentas que eres nuevo... asi que si bien este no es el sitio que utilizamos para darle la bienvenida a nuestros nuevos compañeros ( el sitio es el de Presentaciones y Dudas generales donde generalmente los nuevos usuarios se presentan.. :smile: ) permitemen entonces darte la Bienvenida en nombre de sindicatoclicks :mrorange: A su vez tambien me permito recomendarte en nombre del sindicato y al igual que a todos nuestros nuevos compañeros ( a los efectos de que rapidamente te integres al grupo) ..un material de lectura que ha preparado la administracion para todos nosotros y que facilita y ordena el trabajo comun que hacemos todos. te recomendamos en nombre de sindicatoclicks ..leer las [b]TOS[/b] y la [b]Guia del Sindicato[/b], y tambien tenemos una [b]video-guía[/b] donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato. http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide Los tos y la guia del sindicato te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS) Aca tienes dos links mas: http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html Son de las secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales. donde encontraras mucha información. [b]No te olvides de lo que dice la guia[/b] : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte. [b]Recuerda tambien[/b] que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.. Cualquier duda que tengas ya sabes que puedes postear tranquilo como has hecho que cualquiera de nosotros te respondera lo que este a nuestro alcance.. :smile: Un saludo..! :good: ----------------------------------- nadiamazu Martes, 11 Febrero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola,me acabo de registrar como su referido y quiero saber si aparezco como tal,ya que no sale esa opción en la página de registro.De lo contrario,tendré que enviar un ticket,avísenme por favor,saludos y bendiciones!! ----------------------------------- getchart Martes, 11 Febrero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Te confirmo...si estas y te veo :good: [b]nadiamazu[/b] chile sindicatoclicks.com [b]Today at 00:09 Today[/b] 4 No te aparece en mis sitios porque la ultima actualizacion de la lista de referidos es de anoche..en donde tu no estabas. Tu apareces como registrada el dia de hoy, o sea que tu inscripcion es muy reciente (como ves arriba en el asiento que te puse) y la lista no la he actualizado nuevamente. Ya lo iba a hacer cuando terminara de atender el foro.. ;-) Te rogamos tener un poquito de paciencia..( como lo explica la guia ) pues no nos da el tiempo de atender todo tan rapidamente como quisieramos.. :sad: Agradezco tu comprension, :smile: Cuando yo actualice la lista que sera en el correr de la mañana, luego de clickear en las cadenas y cumplir con otras tareas en el sindicato ...debera llegarte la notificacion y a partir de ahi te aparecera en "mis sitios".. Si asi no lo fuera nos avisas por favor... ;-) Saludos..! ----------------------------------- kdm Domingo, 23 Febrero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, teníamos un pago de la cadena S cobrado el día 11 de febrero que se nos había traspapelado... Acabamos de acreditarlo y les pedimos nuestras más sinceras disculpas por este problema. Un saludo :wink: ----------------------------------- cielitoazul Viernes, 28 Febrero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Una consulta la cuenta de paypal tiene que estar verificada para recibir el pago de probux, porque en la cadena dice que es instantaneo, acabo de solicitar el pago en mi cuenta de probux dice recibido pero en mi cuenta de paypal no recibi nada, me podrían confirmar. Gracias de antemano por su ayuda. ----------------------------------- getchart Viernes, 28 Febrero 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola Segun sus tos el pago es instantaneo ..salvo que el procesador de pago estuviera caido en cuyo caso puede demorar hasta 48 horas. Esto esta en las tos en el punto 6.2 [spoiler]6.2. All payments will be made instantly upon request or within 48 hours after being requested if the payment processor services are down.[/spoiler] Yo no veo que tenga que estar verificada la cuenta..pues el punto 6.5 de las tos dice que tienes que tener una direccion correcta y que exista. [spoiler]6.5 You must have a correct and existing Payza or PayPal email address and / or a correct NETELLER ID. All payments will go directly to that user's email address and cannot be canceled[/spoiler] El sindicato recibe sus pagos en forma instantanea..lo que te puedo comentar es que a veces demoran un poco en aparecer en tu cuenta de paypal por tramites de ellos internos..pero "un poco" no tendria que ser mas de unas horas.. ;-) Te fijaste si tus datos en la ptc están bien..no tendrás la dirección con algún error y fue para "otro lado"..? De ultima si piensas o ves que todo esta bien..podrías preguntarle por ticket de soporte al admin. para que revise tu cuenta y te de alguna respuesta que te clarifique.. ;-) un saludo..! ----------------------------------- charlieve02 Viernes, 07 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola! He estado tratando desde hace rato registrarme en probux. Pero no me carga la pagina de registro. En chrome aparece un 502 bad getaway. Intente con IExplorer y tampoco carga la pagina de registro. Alguien mas también presenta problemas al ingresar? Saludos. ----------------------------------- getchart Viernes, 07 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Si, a mi me estaba pasando lo mismo, y estaba preguntando en el chat si yo era el único..pero se me soluciono..yo estoy pudiendo entrar ahora. Prueba a ver si tienes suerte.. ;-) ----------------------------------- gonzalesinv Sabado, 08 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Intento entrar desde hace una hora y nada...alguien tiene el mismo problema??? :cry: ----------------------------------- getchart Sabado, 08 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Yo acabo de terminar de clickear..todo normal para mi.. ;-) un saludo..! ----------------------------------- ankhil Sabado, 08 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola chicos esta pagina esta teniendo algunos problemas. Estos días cuesta conectarse y ademas pareciera como si no tuviera internet yo soy bien precavido limpiando los cookies y toda la basura pero aun asi continua el problema. He notificado en el foro de probux pero no me dan una solución. Solo eso queria decirles Saludos :good: ----------------------------------- Xebax105 Sabado, 08 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- a mi tambien me ha pasado eso ... espero que solucionen pronto esos inconvenientes ----------------------------------- getchart Sabado, 08 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Si..yo pude clickear bien..pero ahora quise entrar y me sale 502 Bad Gateway nginx/1.4.1 Evidentemente estan con problemas.. ;-) ----------------------------------- ankhil Sabado, 08 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="116937"]Si..yo pude clickear bien..pero ahora quise entrar y me sale 502 Bad Gateway nginx/1.4.1 Evidentemente estan con problemas.. ;-)[/quote] Hola amigo ese mismo error me ha salido. Toda la mañana perdiendo tiempo sin poder entrar Saludos :good: ----------------------------------- gonzalesinv Domingo, 09 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Si...esperemos resuelvan pronto el problema, hoy pude entrar a la pagina principal, pero quise logearme y nada. Saludos! ----------------------------------- ankhil Domingo, 09 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola chicos me siento algo incomodo y me esta estresando esta ptc :vomit: logro ver la pagina pero al logearme queda la pagina en blanco como si no tuviera internet. He tratado con todos los navegadores hasta probe en mi otra pc pero nada sigue el mismo problema. Ya van varios días con este problema y mis click disminuyen :angry: . Bueno chicos espero que puedan solucionar este problema ya que al no poder entrar es imposible enviarle un ticket al Administrador de probux. Saludos :good: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 09 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola si al parecer estan realizando actualizaciones o algo que no deja visualizar correctamente la pagina todos esperamos que el Admin de la Ptc arregle su problema saludos :PP ----------------------------------- ankhil Martes, 11 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola chicos quiero informarles que revisen su cuenta en esta pagina debido a que estan pasando muchas anomalias. Hay usuarios que el dinero de su balance se lo pasaron al balance de renta :shock: asi como los problemas que hay para poder coectarse a probux. Espero haber aportado un poco pero con mayor información pueden leer los post de varios usuarios que se quejan. Saludos :good: ----------------------------------- getchart Martes, 11 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Gracias Ging..!..Lei tu post pero no pidia entrar a la ptc pues no me dejaba. Recien pude entrar ...y si tienes razon...! efectivamente las cosas no estan como estaban con mi cadena.. :angry: ..No puedo entrar al foro sin embargo.. :angry: Debere consultar y ver que medidas se tomaran.. :angry: Esto es nuevo pues yo anoche clicke en esta y estaba todo normal.. :sad: saludos..! ----------------------------------- lalo00111 Martes, 11 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="117086"]Gracias Ging..!..Lei tu post pero no pidia entrar a la ptc pues no me dejaba. Recien pude entrar ...y si tienes razon...! efectivamente las cosas no estan como estaban con mi cadena.. :angry: ..No puedo entrar al foro sin embargo.. :angry: Debere consultar y ver que medidas se tomaran.. :angry: Esto es nuevo pues yo anoche clicke en esta y estaba todo normal.. :sad: saludos..![/quote]yo entro todos los dias y esta todo bien el foro y todo pero me falta dinero de mi balance y tengo referidos rentados y yo no los he rentado ----------------------------------- getchart Martes, 11 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Y entraste ahora y tenias todo bien..?? supongo que con lo que me respondes habras entrado y habras encontrado todo bien..pues yo no :angry: ..ayer ( y estoy seguro por varias cosas) tenia 3 dolares y pico..( no recuerdo exacto el pico pero no era muy grande) y hoy luego que logre entrar..tenia 0.37 ..y ademas me aparecieron 10 referidos rentados que por cierto ni por asumo yo los rente :o Ayer justo le habia revisado el saldo a esta que tiene minimo de $ 5 y paga instantaneo si la memoria no me falla. Lo unico que se me ocurre es que "le metan la mano" a determinadas cuentas selectivamente :roll: ..pues en el foro habia varios post de quejas por lo mismo..ademas ahora mientras escribo estoy probando de entrar a revisar nuevamente y no puedo entrar..ni con el ff, google , opera, etc.. Todo sumanente raro pues anoche hice los clicks en forma normal.. :o (aunque ya habia varios aca en el foro que habian avisado que tenian problemas ) Gracias igual por la info lalo , pues es importante saber varias "situaciones" y por lo que veo la tuya es "normal".. :o un saludo..! ----------------------------------- divertimento Martes, 11 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, aunque no estoy en la cadena del sindicato (yo ya estaba en Probux antes de ingresar aquí) esta tarde he comprobado que la nueva opción que introdujeron en la WEB para rentados: [u]autorenew[/u] me aparece ACTIVADA por defecto. Yo no he tocado nada...... ¿ esto es normal? ¿ beneficia al usuario? Saludos. :roll: ----------------------------------- chutyvaz Martes, 11 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola igual que a ustedes he intentado entrar y no me lo permitia despues de cinco minutos por fin pude accesar y me encuentro con la sorpresita de que no tenemos saldo pero si 10 RR :angry: :angry: :angry: en el foro ya hay un hilo oficial donde podemos ver el desarrollo de este problemita en cualquier otro hilo que publiquen sera cerrado de inmediato y supuestamente el administrador esta consciente del problema [http://www.probux.com/forum/t67702-please-read-official-answer-from-admin] Pd. la auto-renovacion es para que tu te olvides de realizar operaciones con tus referidos rentados es decir automaticamente realiza una renovacion de ellos al parecer lo que lei es que estan configurado para una auto-renovacion por 60 dias la opcion de reciclaje es lo mismo cuando un referido rentado te es inactivo por 10 dias automaticamente el sistema realiza dicha operacion pero debes contar con saldo para que se complete como puedes observar puede ser una arma de dos filos ;-) yo en lo personal prefiero decidir que hacer con mis referidos Saludos :good: ----------------------------------- elzorroeslp Martes, 11 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Jajaja yo a mediodia hice los clicks pude entrar bien y tenia mi saldo bien, pero ahora tengo 10RR un Pb de 1.5943$ y un saldo de 0.2850. Es decir que con mi saldo ellos hacen lo que le da la gana esta bien eso. ----------------------------------- getchart Miercoles, 12 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Esta se ve que esta llena de problemas tecnicos.. Ojala se arregle porque venia pagando siempre.. :sad: Ahora me lanza este error y no puedo entrar.. :muro: Error 522 Ray ID: 109f73fc4fa40358 Connection timed out ----------------------------------- Xebax105 Miercoles, 12 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- ayer me ocurrio algo muy parecido en la mañana me aparecieron 10 referidos y desaparecio mi saldo luego en la noche revise y reaparecio mi saldo y aun tenia mis 10 referidos :mryellow: ----------------------------------- getchart Miercoles, 12 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Si a nosotros nos "re-hizo" el balance aproximadamente y tenemos 10 referidos que nunca rentamos pero bueno, veamos como se desarrola el tema.. ;-) saludos..! ----------------------------------- colorado Miercoles, 12 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Esta PTC en realidad siempre me funcionó. LLegué a rentar 200 referidos y empecé a cobrar. Para subir de nivel te cobraba 80 dólares y no estaba dispuesto a dar ese paso. Los referidos siempre clickeaban, a diferencia de Neobux que son desastrosos. Cuando se dieron cuenta que sacaba las ganancias y no seguía invirtiendo. Los referidos comenzaron a dejar de clickear, y a autorenovarse a los 14 días por este motivo. Hoy tengo 185 referidos autorenovados que no han hecho click nunca. Están muertos. Una lástima. Quería compartir con Uds. esta experiencia. Saludos!!!! :mrviolet: ----------------------------------- ankhil Miercoles, 12 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola chicos nuevamente esta pagina tiene problemas. No puedo conectar me sale un aviso de seguridad pero luego me queda en blanco :angry: sin poder hacer mis clicks ya me tiene estresado todos los días con un problema nuevo. Lamentablemente el Administrador de probux esta mas que claro sobre el monton de problema que esta causando su actualizacion pero no hace nada de verdad parece como una loteria que debes tener suerte para poder ganar a la conexión. :angry: Saludos ----------------------------------- kothar Miercoles, 12 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Ahora mismo estoy haciendo mis clics pero ha sido ahora cuando me ha dejado, el resto del día me ha pasado como a Ging. Un saludo!! ----------------------------------- getchart Miercoles, 12 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Yo también puede clickear normalmente hoy.. ;-) ----------------------------------- diegoxino123 Jueves, 13 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- vale la pena comprar 3 referidos o no ----------------------------------- getchart Jueves, 13 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Dificil la respuesta ...jajajaja Eso seria a gusto tuyo..si soy sincero contigo te diré que yo en lo personal no lo haría.. :lol: pero bueno..capaz que algún compañero te da alguna opinión positiva pues tiene una experiencia favorable.. :smile: Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 14 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola si es dificil la respuesta, yo lo veo como un volado (cara o cruz) con las compras de referidos ya sean rentados o permanentes como puedes tener mucha suerte, puedes no tenerla y adquirir referidos inactivos y perderas lo invertido asi que no podriamos aventurarnos a darte una respuesta Saludos :good: ----------------------------------- hectorzeas Viernes, 14 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Saludos Amigos! :mryellow: Yo por aquí asomando las narices ya que me desocupé un poco de tanto trabajo :roll: entrando al tema de los referidos, estoy de acuerdo que es como un juego al azar, te hablaré de mi experiencia propia en esta ptc, hasta el momento la gran mayoría de los referidos que he alquilado me han salido bastante activos, al punto que mis ganancias se mantiene en unos $15 al mes con 147 referidos renovados a 150 días, lo que si he visto es lo que comentaban más arriba, que una vez empiezas a sacar ganancias, la actividad de los referidos cae, por ejemplo yo saqué mis $15 doláres el primer mes, todo iba bien, luego el siguiente mes saqué mis otros 15 y entonces se cayó la actividad, lo que hice fué rentar más y hasta llegar a mi límite y seguir renovando a todos los que están por encima de 1.7 de average a 150 días y por supuesto la actividad de los refs mejoró, y luego pues recogeré al menos unos $80 y los sacaré haber si no se me caen los refs de nuevo que es lo más probable :roll: ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 23 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola muy buenos numero felicidades :mryellow: por favor a los referidos [color=#FF000C]qjonz selene2209 cruzitovlf javieresrodri aerials slacer WoetBK lalo001 juanjo gomyshop[/color] Si no retoman su actividad seran eliminados de la cadena para dar cupo a nuevos usuarios saludos :good: ----------------------------------- Pueblerino21 Martes, 25 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- hola tengo una pregunta con esta pagina , si me uno a la cadena del sindicato, cuales son los anuncion que ustedes me darian $0.005/$0.0005 ??? yo veo los anuncios violetas , verdes y los fijos de $0.01 .... desde ya muchas gracias ----------------------------------- getchart Martes, 25 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, El principio general es que el sindicato te paga siempre tu porcentaje de ref-back por lo que tu le generas al sindicato con tu actividad. Cuando tu clickeas le vas generando al sindicato dinero al clickear como referido nuestro..y de ese dinero que tu generas al sindicato es que el sindicato te devuelve el 80 o 90% en caracter de refback. Las ptc en sus TOS y faq. y en la pagina de upgrade "normalmente establecen" cuanto paga el click del referido..pero a veces no paga por todos ..o paga por algunos o paga en forma diferencial..o lo liga a tu activdad y la del "upline" que tienes..entonces asi por ej, paga mas si ambos somos bien activos..pero si el upline o sea el sindicato es muy activo pero tu no lo eres..entonces paga menos. tambien depende de que tipo de membresia tienes. De todo este tema que esta en las faq, las tos, y la pagina de upgrade..resulta de su lectura y armonizacion lo que estaria cobrando el sindicato por cada click que hace su referido. teniendo en cuenta ademas la membresia que tenemos. Por todo ello, la mejor manera de saber es leer y armonizar todas las normas y eso es lo que trata de hacer el sindicato cuando estudia una ptc para lanzarla..ver si lo que paga sirve o es muy poco, si paga por todos los clicks o solo por partes, si paga iguales valores o valores diferenciales, si hay obligacion de ser activo o no..etc..etcetc.. Generalmente en el primer post del lanzamiento de la ptc. se dan los maximos detalles para que todo el mundo sepa mas o menos como seria la cosa antes de inscribirse. Asi si yo le genero al sindicato con mis clicks $ 1 ..entonces me devuelven el 80 o 90 % y . Tu puedes ver en "mis sitios" cuanto es tu progreso pues el adminstrador de la cadena cuando la actualiza tambien actualiza las ganancias que se van generando de cada uno de los referidos. Finalmente te comento que para probux, en la pagina de upgrade cuyo link te dejo por aca https://www.probux.com/upgrade.php ellos dicen Pay per Direct Referral Click Extended Exposure $0.0050 Standard Exposure $0.0050 Fixed Advertisement $0.0005 Nosotros aca tenemos membresia standard Y debes tener en cuenta esta clausula The amount of money each user earns varies between the user's membership, the type and quantity of advertisements the user has viewed, the number of referrals the user has and the number of advertisements those referrals view. " La cantidad de dinero que cada usuario recauda, o gana, varia entre la membresia del usuario , el tipo y cantidad de avisos que ha visto , el numero de referidos que el usuario tiene y la cantidad de avisos que los refridos de ese usuario ven.." Saludos..! ----------------------------------- Pueblerino21 Martes, 25 Marzo 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="117511"]Hola, El principio general es que el sindicato te paga siempre tu porcentaje de ref-back por lo que tu le generas al sindicato con tu actividad. Cuando tu clickeas le vas generando al sindicato dinero al clickear como referido nuestro..y de ese dinero que tu generas al sindicato es que el sindicato te devuelve el 80 o 90% en caracter de refback. Las ptc en sus TOS y faq. y en la pagina de upgrade "normalmente establecen" cuanto paga el click del referido..pero a veces no paga por todos ..o paga por algunos o paga en forma diferencial..o lo liga a tu activdad y la del "upline" que tienes..entonces asi por ej, paga mas si ambos somos bien activos..pero si el upline o sea el sindicato es muy activo pero tu no lo eres..entonces paga menos. tambien depende de que tipo de membresia tienes. De todo este tema que esta en las faq, las tos, y la pagina de upgrade..resulta de su lectura y armonizacion lo que estaria cobrando el sindicato por cada click que hace su referido. teniendo en cuenta ademas la membresia que tenemos. Por todo ello, la mejor manera de saber es leer y armonizar todas las normas y eso es lo que trata de hacer el sindicato cuando estudia una ptc para lanzarla..ver si lo que paga sirve o es muy poco, si paga por todos los clicks o solo por partes, si paga iguales valores o valores diferenciales, si hay obligacion de ser activo o no..etc..etcetc.. Generalmente en el primer post del lanzamiento de la ptc. se dan los maximos detalles para que todo el mundo sepa mas o menos como seria la cosa antes de inscribirse. Asi si yo le genero al sindicato con mis clicks $ 1 ..entonces me devuelven el 80 o 90 % y . Tu puedes ver en "mis sitios" cuanto es tu progreso pues el adminstrador de la cadena cuando la actualiza tambien actualiza las ganancias que se van generando de cada uno de los referidos. Finalmente te comento que para probux, en la pagina de upgrade cuyo link te dejo por aca https://www.probux.com/upgrade.php ellos dicen Pay per Direct Referral Click Extended Exposure $0.0050 Standard Exposure $0.0050 Fixed Advertisement $0.0005 Nosotros aca tenemos membresia standard Y debes tener en cuenta esta clausula The amount of money each user earns varies between the user's membership, the type and quantity of advertisements the user has viewed, the number of referrals the user has and the number of advertisements those referrals view. " La cantidad de dinero que cada usuario recauda, o gana, varia entre la membresia del usuario , el tipo y cantidad de avisos que ha visto , el numero de referidos que el usuario tiene y la cantidad de avisos que los refridos de ese usuario ven.." Saludos..![/quote] Genial :good: gracias ya entendi! :mrviolet: :mrviolet: ----------------------------------- ivaaan74 Martes, 08 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Acabo de registrarme queria saber si estoy en los referidos por lo que parece si creo jaja. Abrazo ----------------------------------- lionroots Martes, 08 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="ivaaan74" post="117968"]Acabo de registrarme queria saber si estoy en los referidos por lo que parece si creo jaja. Abrazo[/quote] Hola y bienvenido a la Comunidad. Te comento que cuando te registres en un sitio de los del sindicato no es necesario avisar, pronto cuando actualicen la lista (lo hace el administrador de la cadena) te llegará una notificación de si estas o no registrado bajo el Sindicato. Sin más me despido, hasta la próxima bro! ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 09 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola a los usuarios que tienen mas de un año de inactividad seran eliminados automaticamente :cry: :cry: saludos :mryellow: ----------------------------------- lionroots Jueves, 10 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="118020"]Hola a los usuarios que tienen mas de un año de inactividad seran eliminados automaticamente :cry: :cry: saludos :mryellow:[/quote] ¿Más de un año de inactividad? Sí que da mucho tiempo para conservarlos esta PTC :roll: ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 10 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola si normalmente es con un mes de inactividad o siete dias sin un solo click, pero en esta ocacion se tenia otra cadena activa por lo cual no nos generaba ningun problema pero al llenarse vuelvo a retomarla y me doy cuenta de esto asi que daremos cabida a nuevos usuarios ;-) Saludos :good: ----------------------------------- ivaaan74 Sabado, 12 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Gente que tal Una consultita sobre una duda, en mi balance del sindicato tengo 16 clicks y en probux 243. Cual son los clicks que vale para los referidos. Gracias abrazo. ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 12 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- solo los fixed y extendidos que en este caso no hay ningun extendido solo cuatro fixed o anuncios naranja Saludos :good: ----------------------------------- ivaaan74 Sabado, 12 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="118099"]solo los fixed y extendidos que en este caso no hay ningun extendido solo cuatro fixed o anuncios naranja Saludos :good:[/quote] Buenisimo aclarado. Gracias abrazo ----------------------------------- diegoxino123 Lunes, 28 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Esta es una de las mejores paginas para ganr dinero que hay en la web yo rente 5 referidos y me han dado buenos resultados asi que pienso seguir rentando mas y algun dia comprarme la membresia golden ----------------------------------- luchitox Lunes, 28 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="diegoxino123" post="118530"]Esta es una de las mejores paginas para ganr dinero que hay en la web yo rente 5 referidos y me han dado buenos resultados asi que pienso seguir rentando mas y algun dia comprarme la membresia golden[/quote] Mira que suerte, a mi me ha pasado lo inverso. Tres referidos rentados. Dos que clickean relativamente bien, y un tercero ni un solo click. Reciclo, me pasa lo mismo. Reciclo, me pasa lo mismo. Resultado: NEGATIVO. Adiós inversión. ----------------------------------- brokenboy1 Miercoles, 30 Abril 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, ¿alguien me puede explicar que ocurre? Me registre hace unos dias cuando ponia que quedaban 4 usuarios libres, he estado esperando a que me confirmen como referido y ahora leo que no hay sitio libre. Entonces , ¿no se supone que al quedar 4 sitios 1 es mio? ¿me he registrado para nada? Ni siquiera me dicen que no me ven como referido. Un saludo. ----------------------------------- getchart Jueves, 01 May 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Lo primero que te pedimos es que tengas paciencia, :smile: pues somos muchos en el sindicato y todos los miembros del staff tenemos nuestras vidas particulares y nuestras obligaciones del diario vivir lo que hace que lamentablemente no nos de el tiempo para hacer todas las cosas tan rapido como quisieramos y poder cumplir con todo junto. :sad: Vayamos por partes, la ptc probux tiene mas de una cadena..y la que yo admnistro esta llena asi que seguramente estas en la cadena que lleva algun otro miembro del staff que no pueden ser otros que chutyvaz y/o kdm..pues en el momento somos nosotros tres los que llevamos cadenas. ;-) Te figura como "confirmacion pendiente"...?? ..te pregunto porque si te figura como "confirmacion pendiente" podria ser que estuvieras registrado y simplemente como el administrador no actualizo su cadena por falta de tiempo no has recibido aun una notificacion de confirmacion . Tu recibiste alguna notificacion de que se te veia o no se te veia como referido..?? De todas formas esperemos que dice el administrador de tu cadena, quien seguramente cuanto lea nos va a clarificar. Te envio un saludo..! :good: ----------------------------------- brokenboy1 Jueves, 01 May 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Antes de nada te pido disculpas si te has molestado, no era mi intención. Lo que ocurre es que me registre cuando aun quedaban 4 huecos y si, en ese momento he estado varios dias con CONFIRMACION PENDIENTE, pero ayer simplemente desapareció la confirmación pendiente y no aparece nada, es decir, nisiquiera puedes intentar registrarte porque simplemente no hay cadena (Estan llenas y no aparecen), y por supuesto no me han puesto como otras veces que "No se le ve como nuestro referido", ni nada por el estilo. Ya me he registrado antes en varias cadena en las que no se me ve como referido, pero almenos se me informaba. Un saludo. ----------------------------------- getchart Jueves, 01 May 2014 Re: ProBux ----------------------------------- No...disculpas ninguna...aqui estamos todos para ayudarnos y tratar de salir adelante...lo que ocurre es que no damos abasto.. :sad: ( Yo diria que por suerte no damos abasto...!! verdad..?? eso indica que el sindicato funciona y que somos un gran grupo.. :smile: ) Quisieramos cumplir mas y mas..pero bueno..nos vemos superados en nuestras intenciones.. :sad: Lo que me comentas es "raro"...pero bueno puede haber habido algun error en el sistema informatico..porque o estas con "confirmacion pendiente" o si no te tiene que llegar una notificacion "de que se te ve o no se te ve como referido..pero asi es una cosa extraña.. ;-) En mis sitios tampoco te aparece...?? Esperemos a ver que chutyvaz lea estos mensajes que hemos puesto aca en este hilo a ver si te clarifica algo mas..porque si no habra que revisar si hubo algun error del sistema.. ;-) ( y que por cierto a veces ocurren.) De todas forma vino bien para que revisemos a ver si hubo un fallo o algo.. Gracias y saludos..! :smile: ----------------------------------- brokenboy1 Jueves, 01 May 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Pues si, ya se que es raro, por eso lo de ¿Alguien me puede explicar?. Pero lo unico seguro que te puedo decir es que no estoy como "confirmacion pendiente" ni tengo una notificacion "de que se te ve o no se te ve como referido, ni aparezco en "Mis sitios". Por eso que no se si estoy o no dentro de la cadena y por tanto perdiendo mi comisión, que tantos clicks cuesta dar, je je. Un saludo. EDITO: Acaba de aparecer la confirmación como referido, Gracias. ----------------------------------- getchart Viernes, 02 May 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Perfecto.. :good: Solucionado entonces..! :good: Saludos..! ;-) ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 02 May 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola Brokenboy1 :mryellow: Bueno te explico brevemente que sucedio la cadena donde te inscribiste la llevo yo y normalmente no actualizo muy seguido por falta de tiempo :oops: pero cuando tu clickeas el link de referido aparece en la cuenta que llevamos un lugar más y a ti te aparece el pendiente de confirmar, ahora cuando esta cadena llega al limite de referidos " probables " simplemente por motivos de seguridad ya deja de aparecer el link de referido para evitar que con algun descuido alguien se inscriba y quede fuera al haber superado el limite de referidos por ello simplemente desaparece de "mis sitios" nosotros recomendamos siempre que antes de dar click en el link de referidos eliminen cookies si sabes como hacerlo perfecto ;-) si no es asi te dejo una direccion en tutoriales del foro donde te dice como hacerlo https://www.sindicatoclicks.com/mini-tutorial-iquestcomo-asegurarme-un-lugar-bajo-el-link-del-sindicato-y-o-cadena-vt3823.html Las cadenas oficialmente segun nuestro TOS se actualizan una vez por semana pero procuramos hacerlo mas seguido cuando tenemos un tiempecito libre si por alguna razon tienes una duda muy fuerte de que si quedaste o no como referido puedes enviarnos un ticket a soporte Saludos :good: ----------------------------------- Mutafukaz Domingo, 01 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- ¿Alguien ha tenido problemas hoy (1 de Junio) para loguearse en Probux? Llevo toda la mañana intentando y solo me sale una página blanca con un "Please, try again later!".... ----------------------------------- lagartoverde Domingo, 01 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="Mutafukaz" post="119668"]¿Alguien ha tenido problemas hoy (1 de Junio) para loguearse en Probux? Llevo toda la mañana intentando y solo me sale una página blanca con un "Please, try again later!"....[/quote] me ha pasado exactamente lo mismo pero ya se ha solucionado, ya pensaba que no iba a poder hacer los clicks ----------------------------------- kdm Miercoles, 04 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Problemillas con los pagos :( http://www.probux.com/forum/t94098-news-mantenimiento-de-paypal Soy muy pesimista, pero recemos por que esto sea sólo temporal. Nosotros llevamos varios días intentando cobrar de la cadena de getchart sin éxito. Saludos! ----------------------------------- ivaaan74 Jueves, 05 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="kdm" post="119844"]Problemillas con los pagos :( http://www.probux.com/forum/t94098-news-mantenimiento-de-paypal Soy muy pesimista, pero recemos por que esto sea sólo temporal. Nosotros llevamos varios días intentando cobrar de la cadena de getchart sin éxito. Saludos![/quote] No me la contes KDM que me falta un dolar :muro: ----------------------------------- lionroots Sabado, 07 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Yo ya estoy para retirar, asique esperemos que se solucione pronto. ----------------------------------- getchart Domingo, 08 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Se logro pedir pago en pgrobux (G) getchart, y el pago ha llegado. Se acreditara al regreso de kdm. Saludos.. ----------------------------------- salbar Domingo, 08 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="119997"]Hola, Se logro pedir pago en probux (G) getchart, y el pago ha llegado. Se acreditara al regreso de kdm. Saludos..[/quote] Enhorabuenas get :lol: Por ahora, al menos para mí, la preocupación sobre el estado de Probux bajará un poco :lol: Saludos :good: ----------------------------------- Vazke Miercoles, 11 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Pues yo estoy un poco harto con esta pagina. Van 4 veces que intento cobrar (una de ellas ahora mismo, que en España son las 5 de la mañana...) y siempre se cae la web 10 minutos antes de la hora de poder cobrar, apareciendo este mensaje: [img]http://fotos.subefotos.com/5a499d64d151bf322de309d22633f6e0o.png[/img] Y 10-15 minutos después de la hora de poder cobrar, vuelve a funcionar la web perfectamente, pero salta un mensaje diciendo que ya no es posible porque ya se ha superado el limite para cobrar... :angry: :angry: :angry: ----------------------------------- newchocolove Miercoles, 11 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Y diganme cuando se arreglara esta situacion en probux para poder cobrar porque no quiero estar como en otras ptcs esperando una hora y cobrar como loco sino nunca cobro ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 11 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola Newchocolove al parecer segun ha posteado en su foro esta teniendo dificultades con Paypal pero cuando se arreglara lo de los pagos nosotros no sabemos eso, denbes preguntar en el foro de la pagina Saludos :good: ----------------------------------- lionroots Jueves, 12 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="Vazke" post="120156"]Pues yo estoy un poco harto con esta pagina. Van 4 veces que intento cobrar (una de ellas ahora mismo, que en España son las 5 de la mañana...) y siempre se cae la web 10 minutos antes de la hora de poder cobrar, apareciendo este mensaje: [img]http://fotos.subefotos.com/5a499d64d151bf322de309d22633f6e0o.png[/img] Y 10-15 minutos después de la hora de poder cobrar, vuelve a funcionar la web perfectamente, pero salta un mensaje diciendo que ya no es posible porque ya se ha superado el limite para cobrar... :angry: :angry: :angry:[/quote] Respondiendo a tu comprendido (y porque no, compartido) disgusto o enojo, esto sucede porque a ese horario como imaginaras estan todos locos por cobrar, entonces la página al tener tantas solicitudes se "colapsa" apareciendo ese molesto cartel. En definitiva, tenes que tener bastante suerte para poder cobrar, esperemos para el bien de todos que se solucione lo más rápido posible. Saludos ----------------------------------- newchocolove Jueves, 12 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Como ven el dia de hoy a las 10pm hora de peru me han pagado sin problemas al menos probux sigue pagando :good: [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/5177/pago_probux.jpg[/img] ----------------------------------- Vazke Jueves, 12 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Si, yo acabo de cobrar hoy sin problema, tras 6 intentos. Nada como quejarse un poco :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- snefru Domingo, 22 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- ¿Los pagos por payza son instantáneos? Acabo de cobrar, pero no me ha llegado nada, y ya me descontó el dinero de mi balance. No me había ocurrido antes :?: ----------------------------------- getchart Domingo, 22 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Segun las tos si, pero en los hechos no te sabria decir porque nosotros pedimos por paypal..lo que si te puedo decir..es que a pesar de que "es instantaneo".. he demorado a veces ( no siempre) mas de dos horas en verlo en la cuenta de payapl..en lo general tarda alrededor de media hora para que lo podamos ver en paypal.. Lo de payza no lo conozco..pero tene en cuenta que podria haber algo de similitud..y si el pago realmente no te llega luego de algunas horas..quizas te convenga mandar un ticket. ;-) Saludos ----------------------------------- snefru Domingo, 22 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Ya han pasado muchas horas y aún no llega. No tengo ningún registro de que he cobrado, simplemente me ha descontado el dinero. Enviaré un ticket a ver que sucede. Saludos! ----------------------------------- akira58 Sabado, 28 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola gente buena. Recién he intentado añadir 5 dolares al saldo de alquiler con paypal y probux me lo devolvió. A que se debe esto? ----------------------------------- juan1451 Sabado, 28 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="akira58" post="120805"]Hola gente buena. Recién he intentado añadir 5 dolares al saldo de alquiler con paypal y probux me lo devolvió. A que se debe esto?[/quote] Tenes que tener verificada la cuenta de paypal para que te acepten el ingreso de fondos. Si vas a comprar RR no te lo recomiendo, al menos los mios andan muy mal, puras perdidas ----------------------------------- snefru Sabado, 28 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hace pocos minutos solicité un pago por payza e instantáneamente llegó a mi cuenta. Creo que el problema se ha solucionado, pero lamentablemente perdí poco más de 4usd(de la solicitud anterior) que nunca llegaron a mi cuenta. Este problema le ocurrió a otros usuarios, en el foro pueden comprobarlo. ----------------------------------- getchart Sabado, 28 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- ok..gracias por la info..pero te dire que si mal no recuerdo con payza nunca tuvieron mayor problema..en cambio por paypal si es el tema..Yo ahora probe pero sigue saliendo The daily limit for transfers via PayPal today has been exceeded. Please try again at 00:00 or 12:00 server time. Por lo demas tampoco podriamos cambiar a payza (aunque quisieramos y estuvieramos dispuestos a pagar mas fee al retirar por payza ) las tos de probux no lo permiten ya que te te obligan a retirar por el procesador con el que pagaste el upgrade y vienes retirando ..para el caso es para nosotros paypal lo que nos obliga a si o si seguir intentando cobrar solo a esa hora y solo por paypal.. :sad: Saludos..! ----------------------------------- jonyrcve Domingo, 29 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Saludos, alguien a tenido algun problema para ingresar a Probux el dia de hoy ?? yo puedo entrar a nal pagina pero al darle a Abrir sesion me sale un erro que pruebe mas tarde, intente por firefox, por google chrome y por Internet explorer y me sale lo mismo :S Gracias por su respuesta ----------------------------------- getchart Domingo, 29 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, Hasta hoy al mediodia estuvo funcionando..pues yo logre pedir pago con mi cadena para el sindicato.. ;-) pero ahora estoy intentando actualizar la lista de referidos y no puedo lograrlo..ya que la pagina carga..pero cuando le pongo el usuario y la clave me dice que "vuelva mas tarde"...asi que ahora esta con problemas.. ;-) Saludos..! ----------------------------------- pandeche Domingo, 29 Junio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Yo estaba igual pero ya pueden loguearse :good: ya pude entrar sin problemas ----------------------------------- ankhil Jueves, 03 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola amigos con los problemas para solicitar pago en probux tengo una duda ¿Ahora debo poner el mismo correo de mi procesador de pago, cambiando el correo de mi registro en Probux? Saludos ----------------------------------- salbar Viernes, 18 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Ahora pido pago, y me encuentro con que el pago no ha llegado... Voy a loguearme a mi cuenta y resulta que me han baneado :angry: Acabo de enviar ticket pidiendo explicaciones. :bann: :bann: ----------------------------------- lionroots Viernes, 18 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="salbar" post="121696"]Ahora pido pago, y me encuentro con que el pago no ha llegado... Voy a loguearme a mi cuenta y resulta que me han baneado :angry: Acabo de enviar ticket pidiendo explicaciones. :bann: :bann:[/quote] Por eso razón es que muchos la tildaban como "SCAM". La verdad que en mi caso no he tenido nunca problemas con los pagos, siempre me llegaron al instante, espero se resuelva tu problema. Hazme saber que es lo que te responden, si es que lo hacen bro. Suerte! ----------------------------------- getchart Viernes, 18 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Yo justo logre pedir pago con mi cadena... despues de varias veces hoy lo logre..Ya pagaron.. es instantaneo esta la prueba en el foro y luego lo procesara kdm ..pero veo que no todo salio bien.. :o ----------------------------------- lince99 Miercoles, 23 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Alguien sabe cuál es la hora del servidor en España, para intentar pedir el pago justo a las 12.00 o 00.00? ----------------------------------- salbar Miercoles, 23 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- A las 17:00 hora peninsular es cuando hacen uno de los reseteos. Aún no se han dignado ni a contestarme los tickets los muy sinvergüenzas. ----------------------------------- lince99 Miercoles, 23 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Gracias, Salbar! Qué mal rollo, no? Con lo bien que ha funcionado hasta ahora, voy a cruzar los dedos :wink: ----------------------------------- hadaelisa Viernes, 25 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- despues de varios dias de intentarlo, pude cobrar en probux y si fue instantaneo, lo que pasa que no coincidia con la hora y a las 9 de la noche (hora del pacífico en México) lo logré, es mi segundo pago y todo bien, cuention de suerte! ----------------------------------- kyrillo Lunes, 28 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Alguien sabe si hay alguna manera de poder solicitar el pago, porque a la hora del servidor: The daily limit for transfers today has been exceeded. Please try again at 00:00 or 12:00 server time. Que anuncia la página es del todo imposible, llevo días intentándolo y no hay forma. Un saludo. ----------------------------------- Vazke Lunes, 28 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="kyrillo" post="121964"]Alguien sabe si hay alguna manera de poder solicitar el pago, porque a la hora del servidor: The daily limit for transfers today has been exceeded. Please try again at 00:00 or 12:00 server time. Que anuncia la página es del todo imposible, llevo días intentándolo y no hay forma. Un saludo.[/quote] Sigue intentandolo, a mi me costo varios dias pero al final pude. Recuerda que las 12 del servidor son las 5 de la tarde o de la mañana en horario de España. ;-) ;-) ;-) ----------------------------------- kyrillo Martes, 29 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Ya Vazke, si lo he intentado de todas las maneras, en horario servidor, en horario España, en horario amarica......... A mí esto me empieza a "oler mal"........ Mala Impresión........... Ojalá dure, porque era una de las PTC que más me han gustado y parece que va llegando su final. Un saludo y gracias. ----------------------------------- mamaeduina Martes, 29 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola a todos! No se desanimen. Yo llegué a $6.7950 intentando a las 00.00 y a las 12.00 (acá coincide) y ese día entré a las 3 de la tarde y cobré. Pero cobré $5,98 por las dichosas fees :angry: El pago está publicado en la pestaña Pruebas de Pago. Si todos publicáramos los pagos que vamos recibiendo de todas las páginas, sabríamos cuales van pagando y cuales no. Si la página va a hacer una lotería de los pagos es lo mismo entrar a cualquier hora. No se estresen. :crazy: Saludos mamaeduina :curtsey: ----------------------------------- juan1963 Martes, 29 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola a todos. :mryellow: :mryellow: Lo siento salbar. :twisted: Me parece como si se estuviera repitiendo la historia como en alguna otra ptc que empezó con los mismos problemas, limitando los horarios de pago y luego unos podíamos cobrar y otros no. No consigo acordarme del nombre. :muro: Muy mal por probux Un saludo Juan :good: ----------------------------------- salbar Miercoles, 30 Julio 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="juan1963" post="122003"]Hola a todos. :mryellow: :mryellow: Lo siento salbar. :twisted: Me parece como si se estuviera repitiendo la historia como en alguna otra ptc que empezó con los mismos problemas, limitando los horarios de pago y luego unos podíamos cobrar y otros no. No consigo acordarme del nombre. :muro: Muy mal por probux Un saludo Juan :good:[/quote] Este límite es igual al de The-bux, lo que pasa que el límite es mucho mayor que el The-bux, aunque los de the-bux juro que eran más honrados que estos sinvergüenzas, además hoy mismo he descubierto que no soy el único al que le pasa esto, en fin son 5.15$ brutos lo que me tenían que pagar, pero eso es lo de menos. Lo mío es la impotencia de enviarles tickets y que no te contesten :angry: :angry: Yo solo ahora quiero tocar madera y que a la cadena del sindicato que está la inversión le siga pagando (yo creo que lo hará porque esto les beneficia a ellos de una manera) y que todos los usuarios puedan seguir cobrando. Yo no pienso perder la lucha contra estos sinverguenzas, yo cabezón nací y persistiré enviando un ticket diario hasta que me contesten, sí o sí lo harán y si no lo hacen será cuando el dominio de probux haya desaparecido. Ahora mismo en la inversión tenemos 30$ de pérdidas, y estamos recibiendo un pago cada semana, supongo que en un mes habremos sanado esta inversión y que sea lo que dios quiera. ¡Suerte a todos! ----------------------------------- lince99 Domingo, 03 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- A estas alturas tengo más de 10$ por cobrar, y curiosamente a las horas críticas del servidor la página da: Error 522 Lo que ya no hago es renovar referidos, y espero que aún pueda salvar mi pasta. ¿Cómo lo veis? ----------------------------------- getchart Domingo, 03 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- si..asi es lince.. :sad: :angry: el error 552..! :angry: ..Ni siquiere se puede entrar..y si a veces logra s entrar y queda cargando ..casi siempre te manda ese error.. :angry: ..digo casi siempre porque como habras visto en las pruebas yo alguna vez he logrado cobrar..pero ayer y hoy estuve " a pie firme " y de "guardia"..(hasta mi señora le dije que me avisara 10 minutos antes para no olvidarme ..y ademas tener tiemp de encender la cumpu) y estar pronto..pero lamentablemente hoy tampoco nada nada..! :sad: (Ya lo hemos conversado con chuty y kdm.) ..pero yo no me rindo facilmiente..aunque eso no quiera decir que no vaya a perder.. :sad: Saludos..! ;-) ----------------------------------- lionroots Lunes, 04 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- La verdad es una lastima por todos los que no pueden cobrar, incluyendo a la cadena ya que nos vemos perjudicados todos... Personalmente no he tenido problemas a la hora de cobrar, las veces que me ha tocado hacerlo en uno, dos o tres intentos como máximo lo he conseguido. Claro esta que el ya tan conocido error 522 me ha aparecido pero se debe al alto trafico en ese horario ya todos quieren cobrar, como todos saben. Pero en fin, se ve que he tenido buena suerte :roll: A seguir perceberando un poco más getchart que te tengo fe! También tendran que fijar un punto critico en el cual la labor de cobrar sea mayor a la ganancia, y creo que ahí, no se deberá seguir. Es mi humilde opinion. Mucha suerte! Saludos. ----------------------------------- getchart Lunes, 04 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Si..si..no tengas dudas lion..como decía "yo no me rindo fácilmente"...y ademas soy muy conciente que tengo la responsabilidad que me ha confiado la administración del sindicato ..y que me debo a mis 120 referidos ( por mas que haya alguno que se me hace la "rabona" o la "rata"...como se le dice cruzando el charco ...verdad..?? :lol: :lol: :lol: ) El tema es que hay que estar de "guardia y a pie firme" a esa hora "exacta"... :sad: En cuanto a lo del cobro..si..yo estoy de acuerdo contigo..yo he logrado cobrar..y tu bien que lo sabes..ademas están las pruebas de pago en el foro de la cadena (G) ..sin ir mas lejos..la semana pasada si la memoria no me falla mas precisamente el sábado..cobre una vez mas..esta semana no..no tuve suerte ni ayer ni hoy...pero bueno ahí estaré mañana..o pasado..o todos los días que mis actividades personales me lo permitan..porque repito: no me " rindo fácilmente" ...y por mi la causa no va a ser que no cobremos ..lo malo seria como tu bien señalas que limitaran los retiros en cuanto a la cantidad como ya han hecho otras y ahí si la cosa se complica mas aun..o que directamente se convierta en un scam mas.. :sad: Saludos..! ambas cosas quien ya tiene un tiempo con el sindicato como tu..sabe que es no seria nada raro que ocurriera..porque la respuesta es sencilla..porque han decidio hacer esto..?? antes pagaban lo mas bien..y ahora se vienen con todas estas trabas..? yo digo por algo es.. :sad: ----------------------------------- kyrillo Lunes, 04 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola getchart..... Yo acabo de cobrar, la lástima..... lo de siempre los Fees tan elevados..... Bueno a partir de ahora que cobré, que me aconsejas, qué aconseja el Sindicato, vuelvo a clickar???? Un saludo y suerte con el cobro..... Sólo decirte que a las horas que marca la página no cobré...... No respetan ni el horario que dicen .................... ----------------------------------- getchart Lunes, 04 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola kyrillo.. Vale por ti ..! que suerte pudiste cobrar..!! :good: Si, asi esta planteada la cosa..si logras "meterte"..y te acepta el pedido se puede cobrar..Eso si,... el gran tema es el horario y las diferencias de horarios de todos con el servidor de ellos.. :muro: ..hay que estar libre a esa hora justito ahi..y todavia tener suerte..!! mucha suerte..!! porque yo la mayor parte de las veces he estado ahi..pero no he podido entrar o entro y queda cargando..para finalmente decirme que excedi el limite de tiempo ..o si no como comentaba ..no me deja ni entrar.. :muro: La hcieron con toda "la pegada"...y eso no me habla bien de ellos..pues nos recuerda a todos quienes tenemos tiempo aca que muchas veces nos han hecho lo mismo y hemos finalmente tendio que abandonar.. perdiendo los ultimos balances..y los ultimos clicks..:sad: :sad: Pues yo hoy no tuve suerte...!! :angry: ..Aqui estoy de guardia a las 12 del servidor,....y esta vez no me lanzo el error 552...sin que entre y pedi el pago ...pero otra vez quedo cargando . ..y luego de esperar me dije que termino el limite.. :muro: .. A seguir luchando.. :angry: ..yo seguire intentandolo.. :angry: :angry: Lo siento por el sindicato y la gente de la cadena (G)..otra vez no tuve suerte.. :sad: :sad: En cuanto a tu pregunta kyrillo..la verdad que yo estoy desconrazonado y fastitidado..pero mientras que tenga chance de intentarlo voy a seguir..Yo tengo la (G)..y chuty la (S) ..seguramente tu estas en la S que es la principal y la lleva chuty..que estara en lo mismo.. :sad: No se chuty y kdm..que opinaran al respecto (que en definitiva son los que mandan.) .Yo quiero segur intentando por lo menos un tiempo mas..tengo fe que algo pueda rescatar..el gran tema son esos malditos horarios que han puesto de limitacion, y las diferencias con los distintos paises y a su vez las actividades personales que todos tenemos.si fuera como todas las demas que llegas y pides ..pero aca..hay que conseguir que te lo tome..y todavia a esa hora determinada.. :sad: por eso digo ..no pinta nada bien y lo hcieron con "toda la pegada" :angry: :angry: La verdad no pinta nada bien para el futuro.. :sad: ....pero en la medida que el sindicato no la mande a scam o la aparte ..yo si fuera tu seguriria..pues capaz cobramos alguna vez mas .y ademas tu click propio es siempre tuyo ;-) .ahora si se decide apartarla o mandarla a scam..ahi si ya no te van a otrogar el refback por tus clicks.. ;-) Pensar que este sabado este que paso no..el otro logre conseguir un pago..!! .. :sad: y ahora ya van 4 itentos sin suerte.. :muro: :muro: Saludos..! ----------------------------------- george2009 Lunes, 04 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- yo estoy por llegar otra vez al minimo para cobrar, en los cobros anteriores que son 5 si no mal recuerdo no eh tenido problemas y a sido instantaneo, espero que esta vez sea lo mismo, el viernes a mas tardar estare pidiendo pago y les comentare como me va. Saludos ----------------------------------- kyrillo Lunes, 04 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Pues "ármate de paciencia"........... Ojalá lo consigas pronto. Un saludo. ----------------------------------- getchart Jueves, 07 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola, A quedarse contentos los referidos de cadena (G) de probux.. pudimos cobrar..!! el pago ya "esta en casa ", esta la prueba en el foro . El mismo sera acreditado al regreso de Kdm. Saludos..! ----------------------------------- lionroots Jueves, 07 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="122351"]Hola, A quedarse contentos los referidos de cadena (G) de probux.. pudimos cobrar..!! el pago ya "esta en casa ", esta la prueba en el foro . El mismo sera acreditado al regreso de Kdm. Saludos..![/quote] Excelente y muchas gracias para vos Gusta por tu dedicatoria y presencia siempre para con todo el Sindicato, un gusto tenerte entre nosotros :mryellow: Saludos ----------------------------------- Invitado Jueves, 07 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Por fin, esta gente, ¡que cruz! por lo que he podido leer en el foro estaba temblando pero he tenido suerte. El primer pago A LA PRIMERA. Me alegro mucho por ti Gustavo después de tanto darle. Te lo agradezco, es un lujo tenerte en el Sindicato. Un saludo ----------------------------------- kyrillo Jueves, 07 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Enhorabuena Getchart. Un saludo. ----------------------------------- juan1963 Jueves, 07 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola. getchart lo que no consigas tu. OLE OLE. :mryellow: :mryellow: Por mi parte ya lo he intentado 4 veces hoy a las 11:00 h. española lo intentare de nuevo, es exacta la hora. Un saludo Juan. ----------------------------------- juan1963 Sabado, 09 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola. Nada no hay forma de que pueda pedir el cobro desde el jueves estado intentándolo en todos los periodos en los que se podía y siempre igual, la pagina no responde. :angry: :angry: :angry: Si es exactamente como the-bux, un engaño. :twisted: :twisted: Alguien a podido cobrar desde el jueves por la mañana. Un saludo Juan. :good: ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 09 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola pues yo tampoco he podido cobrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pienso lo mismo que tú Juan en fin seguiremos intentando :muro: saludos :good: ----------------------------------- george2009 Sabado, 09 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- yo lo intente pero me pone varios horarios del servidor y la verdad no e tenido tiempo de solicitarlo en alguno de esos horarios por falta de tiempo, espero cuando lo haga tener suerte :mryellow: ----------------------------------- juan1451 Sabado, 09 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- La verdad que si, habra que armarse de paciencia para cobrar ----------------------------------- juan1963 Sabado, 09 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- :mryellow: Hola. :mryellow: :mryellow: Pues yo no pienso intentarlo mas de todas formas me gustaría echasen un vistazo a esto: http://www.probux.com/forum/t119048-no-se-puede-cobrar Esto no lo esperaba, me refiero a la mala educación de los usuarios de su foro. :shock: :shock: Hay como unos perros entrenados para ladrar, no lo entiendo si ellos tampoco cobraran. :sad: :sad: En realidad que bien estamos en el sindicato yo en los 2 anos sindicato jamas he visto en este foro unas conversaciones así. aquí nadie ladra, nadie se alegra de las desgracias de los otros. En ese foro Lo mas gordo es que cuando alguien se mueve le muerden. :muro: :muro: :muro: Un saludo Juan. :good: ----------------------------------- getchart Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- jajaja, juan ..."revolviste el avispero"... :lol: salieron furiosas las avispas a picarte..! :lol: Y ese justamente... -(modestamente pienso yo)- ...es el "objetivo" de ellos..ganar por cansancio.. :angry: Ponen todas estas trabas para que la gente abandone, pierda sus ganacias.. no pueda cobrar ..etc..etc..etc...y al final lo logran :angry: como sistematicamente ha ocurrido ..como por ejemplo wadojoo ( estuve 4 meses clickeando y esperando un pago que nunca llego y recaude casi el doble de lo que debian con la gente que esperanzada seguia clickeando en la cadena hasta que kdm y chuty un dia me dijeron "basta" dedica tu tiempo a algo mas productivo.. :sad: ) ...the bux..ptcsolution..y tantas otras que hiceron lo mismo y nos obligaron a abandonar.. :sad: ( solo por decir algunas de las ulimas que tengo en la cabeza..pues estoy seguro que han habido muchas mas.. :sad: ) Veo que en el foro siguen diciendo que se va arreglar el 26 etc.. ..jajajajaa..si, si, es lo clasico.. :angry: D Se me ocurre ( solo otra opinion personal) que nuestros administradores seguramente en algun momento van a decir .. "basta alcanza de hacerse tanta malasangre.. :sad: Repito solo opinion mia..y mientras asi no sea aqui seguire intentandolo por el sindicato y por la gente de mi cadena.. ;-) Eso si, hace pocos dias festeje un cobro con todo el foro..despues de largos y numeros intentos de cobrar .. Pero "sin compromisos " ok..?? :lol: :lol: :lol: ( a no enfadarse con el pobre "getchart" si las cosas siguen asi planteadas.. :lol: :lol: ) Un saludo a todos..! :mrorange: ----------------------------------- juan1963 Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- :mryellow: Hola getchart. :mryellow: Yo también celebre tu cobro, como no vamos a enfadar con vos. :mryellow: :mryellow: Solo una cosa por curiosidad mirar el foro de probux, cuando alquilen ponga que no puede cobrar. :mryellow: :lol: Esta mañana yo e sido el que menos a recibido "pero tampoco quería entrar al trapo", si podéis fijaros vale la pena. :lol: :lol: Un saludo Juan. :good: Hola e visto esto en el foro de probux no se si sirve pero se lo dejo por si acaso. [img]https://www.sindicatoclicks.com/files/images/4389/cobroprobus.jpg[/img] ----------------------------------- Vazke Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="122424"]jajaja, juan ..."revolviste el avispero"... :lol: salieron furiosas las avispas a picarte..! :lol: Y ese justamente... -(modestamente pienso yo)- ...es el "objetivo" de ellos..ganar por cansancio.. :angry: Ponen todas estas trabas para que la gente abandone, pierda sus ganacias.. no pueda cobrar ..etc..etc..etc...y al final lo logran :angry: como sistematicamente ha ocurrido ..como por ejemplo wadojoo ( estuve 4 meses clickeando y esperando un pago que nunca llego y recaude casi el doble de lo que debian con la gente que esperanzada seguia clickeando en la cadena hasta que kdm y chuty un dia me dijeron "basta" dedica tu tiempo a algo mas productivo.. :sad: ) ...the bux..ptcsolution..y tantas otras que hiceron lo mismo y nos obligaron a abandonar.. :sad: ( solo por decir algunas de las ulimas que tengo en la cabeza..pues estoy seguro que han habido muchas mas.. :sad: ) Veo que en el foro siguen diciendo que se va arreglar el 26 etc.. ..jajajajaa..si, si, es lo clasico.. :angry: D Se me ocurre ( solo otra opinion personal) que nuestros administradores seguramente en algun momento van a decir .. "basta alcanza de hacerse tanta malasangre.. :sad: Repito solo opinion mia..y mientras asi no sea aqui seguire intentandolo por el sindicato y por la gente de mi cadena.. ;-) Eso si, hace pocos dias festeje un cobro con todo el foro..despues de largos y numeros intentos de cobrar .. Pero "sin compromisos " ok..?? :lol: :lol: :lol: ( a no enfadarse con el pobre "getchart" si las cosas siguen asi planteadas.. :lol: :lol: ) Un saludo a todos..! :mrorange:[/quote] Yo creo que en el sindicato se esta aguantando tanto porque hay inversión, y al menos se estará esperando a recuperar lo invertido. Pero la verdad es que clama al cielo lo de esta web, es más facil sacarse una carrera que cobrar en Probux. ----------------------------------- getchart Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola juan, si..asi es..asi como lo explica el usuario es como lo hago yo..( y la opcion que me sale es la de paypal pues el medio de pago nuestro) ..peeeeeeeero cuidado..porque a veces si empiezas muy poquito antes y te dice "que trates a la hora del servidor"...( eso es porque has comenzado a pedir algunos segundo demasiado antes)...y cuando le das F5 ..para recargar y volverlo a intentar..ahi entonces como ya es la hora del servidor..te queda cargando la pagina y ya no te deja entrar mas ..arrojandote finalmente el error ese 552.. la coordinacion debe ser muy justa..."demasiado justa diria yo" :angry: .. Yo he llegado a pedir y me sale paypal..y le digo "send"...y ahi queda cargando y finalmente te termina largando error 552... Y tambien se me ha dado..de estar ahi algunos minutos antes..y ya no puedo entrar ni a la pagina..( y eso que son por ejemplo 4 o 5 minutos antes de empear el horario de pago.. :angry: ) No..no..la hiceron "con todo" y da para fastidiarse bastante..!!! :angry: La cosa funciona como lo dice el usuario..peeeeero ..tiene una coordinacion que no es facil de hacer... :lol: si a eso le sumas que debes estar probando siempre a esa hora..la cosa es bastante tediosa.. :lol: Y la hicieron con toda "la pegada" para "joder la gente " :angry: ( y perdoneseme la expresion pues deberia decir "embromar".. :lol: ) Y desde que empezo este tema he logrado algunos pagos ..cambio de navegador etc..( uso el FF, el google , el maxton, el slimbrowser y este ultimo pago lo logre con el Opera..! pero no la versioon 12.17 que usamos para el focus..la version 23 que es la ultima.. :lol: Un dia de estos me descargo el Safari.. y si encuentro algun otro "le caigo tambien".. :lol: pero no es facil la cosa.. :angry: y si bien a veces se da..pierdes varias oportunidades antes de tener suerte con alguna..y eso como tu bien sabes por tu propia experiencia es lo que nos fastida a todos..sobre todo si se tiene en cuenta que hay que estar l firme a esa hora..y no todos podemos siempre.. :sad: Un saludo..! ----------------------------------- divertimento Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola. Yo no estoy en la cadena de sindicatoclicks, pero en el foro yanqui desde admin han publicado que el 28 de agosto "presuntamente" terminan todas las restricciones de Paypal. Así que esperemos que sea así. Salu2, :cool: ----------------------------------- pandeche Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Lo mismo dicen de WadOjo bueno en ojo es el 24 de éste mes (PENDIENTE GETCHAR :shock: :shock: :shock: ) y para ésta es el 28, no sé cómo mágicamente pueden reparar algo que dañaron ellos mismos pero amanecerán esos días y veremos si es verdad. Yo llevava VARIOS intentos de cobro y me rendí, alquile unos ref y ahora estoy por debajo del cobro así no me martirizo más :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- divertimento Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- ....pues te puede parecer increible, pero por ejemplo hoy me ha pagado Ojooo !!!!! ....pondré la prueba de pagos aquí en el foro. Así que es probable que a Probux le pase igual.... Salu2, :cool: ----------------------------------- juan1963 Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- :mryellow: :mryellow: Hola. :roll: :roll: Pues vengo del ambulatorio de curarme las picaduras y los mordiscos, lo único que estoy en observación por si hay algo de rabia. Pero quédense tranquilos no es grabe. :razz: :razz: Con respecto a los comentarios anteriores solo decir que a muchos nos a pasado el pedir pago en alguna de las PTC declaras SCAM :muro: :muro: y a los 3 meses azpot me pago a mi. Pero a nadie mas supongo que por que soy mucho mas guapo, que el resto. :twisted: NO SON PAGOS SELECTIVOS. :twisted: Lo importante es que se respeten las decisiones del sindicato, pero cada uno puede hacer lo que quiera claro esta. De probux ni hablo, eso si ni me han ban y los dos mucha-chitos que cobraban hoy no han puesto su prueba de pago aun supongo que sera un poco mas tarde. :shock: :shock: Un saludo Juan. :good: ----------------------------------- george2009 Domingo, 10 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="divertimento" post="122437"]....pues te puede parecer increible, pero por ejemplo hoy me ha pagado Ojooo !!!!! ....pondré la prueba de pagos aquí en el foro. Así que es probable que a Probux le pase igual.... Salu2, :cool:[/quote] que bien, felicidades, a mi me quedo un pago pendiente de 6 en ojo pero pues la deje porque nunca me pagaron y en probux no e tenido suerte tampoco pero seguire insistiendo :mryellow: ----------------------------------- pandeche Lunes, 11 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="divertimento" post="122437"]....pues te puede parecer increible, pero por ejemplo hoy me ha pagado Ojooo !!!!! ....pondré la prueba de pagos aquí en el foro. Así que es probable que a Probux le pase igual.... Salu2, :cool:[/quote] Uy yo tengo mas de mes y medio esperando pago y nada.... ojala se contagie Probux de pagos tambien :lol: ----------------------------------- ankhil Lunes, 11 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Lo mas chistoso de esta pagina se puede invertir por cualquiera de los 3 procesadores sin horario ni restricción "El problema es cuando quieres cobrar" :grin: . El Administrador dijo que el dia 28 de Agosto para cumpleaños de probux se solucionaria todo y no habria limitaciones para cobrar el dinero es ahí mi pregunta: de 100% de los usuarios en probux solo un grupito de 25% ha cobrado y el 75% esta en la desesperación ¿Podra Probux pagarle a ese 75% cuando quite la restricción? Es mi opinión personal Saludos :good: ----------------------------------- lince99 Lunes, 11 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Pues no me lo puedo creer, pero acabo de poder pedir el pago a las 17.14 hora española!!! Pero me continúa apareciendo el saldo anterior, no sé si esto pasaba antes hasta que se cobre realmente. Tras días y días pendiente del horario, llego hoy pasado un cuarto de hora del horario y van y me lo admiten. Todavía no me voy a alegrar por si acaso, pero quería compartirlo con vosotros!! ----------------------------------- josemgt4 Lunes, 11 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Lince increible!! Como lo has hecho!! Todo los días lo intento y nada. Siempre a la hora que dicen que pagan lo intento, la pagina se satura durante un minuto (no carga) y cuando vuelve ya no hay dinero. :evil: :evil: ----------------------------------- lince99 Lunes, 11 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="josemgt4" post="122489"]Lince increible!! Como lo has hecho!! Todo los días lo intento y nada. Siempre a la hora que dicen que pagan lo intento, la pagina se satura durante un minuto (no carga) y cuando vuelve ya no hay dinero. :evil: :evil:[/quote] Así me ha pasado a mí durante dos semanas, y hoy, ya fuera de la hora y sin esperar nada, digo:"voy a darle al cashout a ver qué pasa", y voilà, premio, pero eso, sigo mosca porque aún no me ha desaparecido el saldo de mi cuenta, anda, decidme si esto es normal! ----------------------------------- getchart Martes, 12 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- No.. :???: ...yo nunca tuve un "episodio" de esos..pues fuera de hora siempre me dijo que debia pedirlo en la hora correcta..salvo que hubieran arreglado el tema ..porque fuera de hora no me paso nunca que me tomara el pago.. :???: No puedo probar ahora porque no tengo el minimo en la cadena y no me deja ..pero ya te digo que fuera de hora nunca me tomo el pago..( y probe muchisimas veces.. ;-) ) Seria algo nuevo, al menos para mi.. :roll: Saludos..! ----------------------------------- lince99 Martes, 12 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- A ver, no sé si habrá sido una falsa alarma, pero he llegado a la página en la que me dice que por paypal, de los 11$ y algo que tenía, con los fees me iban a dar 10.98, y le he dado a cobrar. No sé si será una nueva jugada de Probux, o mi saldo que sigue intacto desaparecerá cuando me lo pasen realmente a mi paypal, pero en mi historial tampoco figura que tengo un reembolso pendiente, así que no sé qué pensar. Ahora, después de esto me he puesto a leer todo el foro de Probux en español y he visto montones de gente a los que les ha desaparecido el saldo después de pedir el pago y no lo han cobrado, así que quizá debería estar contenta de tenerlo ahí. También es muy curioso que, justo cuando decidí que no iba a renovar a ningún referido sin antes recibir mi pago, he empezado a tener 4 clicks en total de unos 50 refs que me quedan ahora. Es muy raro todo, y el mensajito tan místico del admin en el que dice que la vida es ying y yang y otro montón de sandeces impropias de un dueño de ptc, pues me da muy mala espina ----------------------------------- ankhil Martes, 12 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Parece que el Administrador se hara monje tibetano por su Ying Yang. Fue demasiado cómico leer esa parte :mryellow: Ahora con respecto a los pagos esta aumentando la cantidad de usuarios que al cobrar no llega su pago a paypal y ha desaparecido de su balance sin tener respuesta del Administrador :roll: saludos :good: ----------------------------------- getchart Martes, 12 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola lince..bueno la parte del foro que me estas contando no es nueva para mi.. :lol: :lol: y si..asi es y asi estan planteadas las cosas.. :lol: Ahora en cuanto a el tema del pago especificamente que me comentas..yo te cuento mis "experiencias y peripecias"..jajaja Yo cuando llego al minimo con la cadena, pido pago ..y como tu ya sabes empieza la peripecia de cobrar , la hora justa y todo eso que conocemos de los intentos infructusos..pero resumiendo y abrevieando..cuando se me ha dado que lo logro..la pagina me dice lo que tu comentas ( que tengo "tanto" y me deduce "tanto" y me pagara "tanto"..y ahi le doy el "send"..queda cargando y si no me lanza el error 522 luego de haber quedado cargando un ratito..me dice "su pago ha sido enviado"..asi que ahi comenza el otro estado de "ansiedad" que me entra..y es ir corriendo a la cuenta ....a ver si el pago llega..y mientras tanto "rezar"..enfadarme y todas esas cosas que tu te imaginas..porque pruebo y no lo veo en la cuenta..hasta que luego de hablarme a mi mismo ..dejo..me tranquilizo ..sigo clickeando en alguna otra ptc y vuelvo a ir al rato ..y entonces "Chan..chan"..ha ocurrido el milagro de que entro y veo que llego el pago..por lo que respiro hondo y digo..bueno..esta vez lo logre..! ( no es exactamente instantaneo tiene una demora que a veces demora un par de horas o algo mas..y a veces menos ..pero por ej, legacy que paga instantaneo..ahi te dice pago enviado y al ratito vas y ya esta en la cuenta... ;-) No courre con probux ..( para peor diria yo pues mas complica todo el tema.. :lol: ) De todo este relato como ves ..no me ha ocurrido nunca eso que tu estas comentando de lo que ha ocurrido en tu caso..(salvo lo del foro que eso si ya lo habia visto.. ;-) ) A mi siempre me aparece en el hsitorial y como pago completado.. :roll: Asi que yo diria y si no me equivoco que ese pago tuyo en realidad no se hizo..porque lo tienes en el balance ( por suerte como tu dices..!! ) ..no figura como hecho en el historial..etc..etc.. Asi que quizas tengas la oportunidad de lograrlo en algun otro momento ..si es que todo esto "no revienta" antes.. :sad: porque com ves mucha gente esta diciendo que el pago no les llego y ya no tienen el dinero.. :sad: Es mas se dice "muchisimo" por ahi de probux.. :sad: pero bueno..el tema es que nos tiene enganchados a todos porque dos por tres alguno cobra..y eso aunque nos causa enormes..pero enormes..pero enormes.. :angry: dificultades es lo que nos hace seguir a todos inentandolo.. :muro: Saludos..! ----------------------------------- lionroots Martes, 12 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="lince99" post="122501"]A ver, no sé si habrá sido una falsa alarma, pero he llegado a la página en la que me dice que por paypal, de los 11$ y algo que tenía, con los fees me iban a dar 10.98, y le he dado a cobrar. No sé si será una nueva jugada de Probux, o mi saldo que sigue intacto desaparecerá cuando me lo pasen realmente a mi paypal, pero en mi historial tampoco figura que tengo un reembolso pendiente, así que no sé qué pensar. Ahora, después de esto me he puesto a leer todo el foro de Probux en español y he visto montones de gente a los que les ha desaparecido el saldo después de pedir el pago y no lo han cobrado, así que quizá debería estar contenta de tenerlo ahí. También es muy curioso que, justo cuando decidí que no iba a renovar a ningún referido sin antes recibir mi pago, he empezado a tener 4 clicks en total de unos 50 refs que me quedan ahora. Es muy raro todo, y el mensajito tan místico del admin en el que dice que la vida es ying y yang y otro montón de sandeces impropias de un dueño de ptc, pues me da muy mala espina[/quote] Quiero comentarte algo porque hace rato que estoy en esta PTC y he logrado cobrar varias veces. Si tu saldo no desaparece a la hora de pedir el pago, lamento decirte que no se ha registrado y por la tanto jamas será procesado. Como tu bien dices, tu saldo queda intacto y ni siquiera figura en el historial el pago pedido puesto que realmente nunca sucedio. Lo que te paso es un error de script y muchas veces, es causado por el cache, en el que como una ilusión optica parece estar todo bien cuando en realidad, el cashout esta cerrado. Ahora bien, tema aparte es si te desaparece el saldo y no te llega a tu procesador, ahi pueden haber varias causas como por ejemplo que hayas colocado mal el mail del procesador en cuestión o que ellos lo hayan hecho, entre otras. En fin, si no se ha debitado tu dinero del saldo, no pierdas tiempo en enojarte o buscarle la vuelta porque nunca llegará tu pago compañera. A seguir intentando y te deseo mucha suerte! Espero haber clarificado un poco el panorama. Saludos ----------------------------------- lince99 Martes, 12 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Pues nada, mi gozo en un pozo, qué pena no haber hecho una captura...porque ahí estaba el pago. No voy a pensar mucho en ello, lionroots, como me aconsejas, pero me suena a otra tomadura de pelo ----------------------------------- lionroots Martes, 12 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="lince99" post="122507"]Pues nada, mi gozo en un pozo, qué pena no haber hecho una captura...porque ahí estaba el pago. No voy a pensar mucho en ello, lionroots, como me aconsejas, pero me suena a otra tomadura de pelo[/quote] Es entendible si, más en estos momentos que esta pasando la PTC que realmente no se sabe como va a desenlazar todo. Si te sirve de algo, te comento que este tipo de falsos-positivos (por decirle de alguna manera) no solo sucede en este sitio, creo que me ha pasado en todos y cada uno de los que tienen restricciones a lo hora de solicitar el pago, por lo que podría decirte con casi total seguridad que lo que te sucedio a vos, esta vez, no es culpa de "[i]una jugada del admin[/i]", sino culpa del cache. En fin, veremos como sigue esta historia! Saludos. ----------------------------------- elzorroeslp Jueves, 14 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- La ultima noticia o mas bien la mas reciente ,menciona el admin que cumplira con lo anunciado a excepcion de paypal que se retrazara unos dias mas y seguira pagando con el limite de horarios pero payza y neteller estaran activos sin limitaciones El link (es del foro de probux) lo dejo para tener completa la informacion http://www.probux.com/forum/t117243-our-birthday-month Aqui un usuario lo posteo traducido pero creo que uso google porque hay ciertas partes que confunden o estaba inspirado el admin en ese momento. http://www.probux.com/forum/t120771-importante-probux-en-mantenimiento saludos ----------------------------------- getchart Jueves, 14 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Gracias..! :good: si luego de un extenso comunicado yo estaria entendiendo en lo sustancial y para nosotros que [spoiler]that, barring any unforeseen event, the maintenance shall be completed by our birthday on the 28th of August. Our goal is to release both Neteller and Payza before this date, saving PayPal's release for our actual birthday. A quick reminder that withdrawals during this remaining period are still available, if you are willing to follow the procedure that we have stipulated previously, and send your requests during the four daily withdrawal periods at server time. [/spoiler] todo esto deberia terminar para el 28 de agosto que es el dia de su compleaños..por lo menos en lo que a paypal se refiere..porque payza y neteller seria antes ..Y dice que no se olviden que quien quiere cobrar debe seguir el procedmiento actual de 0.00 y 12:00 del servidor.. Esperemos que sea asi....( aunque en funcion de mis años de clickeador y lo que he visto..porfavor que el sr admin de probux...me otroge al menos el benficio de la duda.. ;-) ) Y lamentablemente eso significa aun 14 o 15 dias mas de "lucha"..y fastidio por lo menos en el mejor de los casos pues nosotros cobramos por paypal.... :lol: Gracias pedro por tu aporte..!! :smile: ----------------------------------- pablog30 Sabado, 16 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="122596"]Gracias..! :good: si luego de un extenso comunicado yo estaria entendiendo en lo sustancial y para nosotros que [spoiler]that, barring any unforeseen event, the maintenance shall be completed by our birthday on the 28th of August. Our goal is to release both Neteller and Payza before this date, saving PayPal's release for our actual birthday. A quick reminder that withdrawals during this remaining period are still available, if you are willing to follow the procedure that we have stipulated previously, and send your requests during the four daily withdrawal periods at server time. [/spoiler] todo esto deberia terminar para el 28 de agosto que es el dia de su compleaños..por lo menos en lo que a paypal se refiere..porque payza y neteller seria antes ..Y dice que no se olviden que quien quiere cobrar debe seguir el procedmiento actual de 0.00 y 12:00 del servidor.. Esperemos que sea asi....( aunque en funcion de mis años de clickeador y lo que he visto..porfavor que el sr admin de probux...me otroge al menos el benficio de la duda.. ;-) ) Y lamentablemente eso significa aun 14 o 15 dias mas de "lucha"..y fastidio por lo menos en el mejor de los casos pues nosotros cobramos por paypal.... :lol: Gracias pedro por tu aporte..!! :smile:[/quote] Solo 13 dias para que "vuelva a la normalidad", espero con muchas ansias que asi sea, es de las mejores en las que iba marchando y de pronto paso todo esto, junto a la vez que mis referidos dejaron de llegar a su media de golpe, ya que siempre se costearon y al otro dia nada, y no es problemas de reciclaje ya que iba bien y fue de pronto :/. Pero bueno esperemos que nos deparan estos dias y tratemos de cobrar. Aparte getchart, de donde sos? Otro uruguayo me alegra encontrar relacionado a las PTC! Saludos ----------------------------------- salbar Sabado, 16 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Yo, sinceramente no espero que "vuelva a la normalidad" son falsas promesas a los usuarios para seguir teniendo un negocio con confianza, a mi me estafaron, y no soy el único a que le ocurrió. :cry: Seguirán estafando y no pararán hasta que su negocio, si se puede llamar así, se hunda... Aunque ahora que lo pienso con lo que estafa le dan para que sala rentable la PTC. Y lo peor que ni contestan los tickets, esto es vergonzante. Pero bueno, ojalá vuelva a la normalidad como dicen, y tengáis todos suerte... :roll: ----------------------------------- pablog30 Sabado, 16 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="salbar" post="122642"]Yo, sinceramente no espero que "vuelva a la normalidad" son falsas promesas a los usuarios para seguir teniendo un negocio con confianza, a mi me estafaron, y no soy el único a que le ocurrió. :cry: Seguirán estafando y no pararán hasta que su negocio, si se puede llamar así, se hunda... Aunque ahora que lo pienso con lo que estafa le dan para que sala rentable la PTC. Y lo peor que ni contestan los tickets, esto es vergonzante. Pero bueno, ojalá vuelva a la normalidad como dicen, y tengáis todos suerte... :roll:[/quote] La verdad tampoco pienso que vuelva a la normalidad, solo espero y deseo que asi sea pero no debemos pensar que asi sera si o si ya que seguramente desaparezca, lo que me alegro es que no inverti nada en la pagina asi puedo decir que no pierdo dinero, solo pude retirar 2 veces 5 dolares y nada mas. Saludos ----------------------------------- george2009 Domingo, 17 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- pues yo no he tenido suerte, sigo sin cobrar, el unico consuelo es que cobre casi 50 en esta y no inverti nada :mryellow: ----------------------------------- getchart Domingo, 17 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Si ..yo hace 4 dias que estyoy "dale que te dale"...intentando rescatar algo con la cadena (G)...pero nada.. :angry.. he probado a las dos horas ( 12 y 00) y nada.. :sad: Es mas me da la impresion de que "esta peor".. :angry: ..porque si no es el error 552, (despues de entrar y quedar cargando )..directamente no te deja entrar a la hora..o si no lanza el otro error ...de fuera de hora..".. :muro: Saludos..! p.d ..la pregunta logica que uno se hace es..¿ si puso el negocio ptc para ganar dinero y le va tan bien como el dice no sera que no es tan asi...?? :lol: :lol: ----------------------------------- ankhil Domingo, 17 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Hola compañeros el día de hoy entre hacer mi clicks pero la pagina me da error. Solo puedo ver la pagina de Inicio pero al momento de querer entrar me sale pagina en blanco no disponible. :sad: ¿Alguién dentro del sindicato le esta pasando lo mismo?. Saludos :good: p.d. En las otras ptc sin ningún problema solo acá en Probux ----------------------------------- getchart Domingo, 17 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- Si esta mal.. ;-) No deja entrar..le das al loguin y queda ahi sin cargar .. ;-) Saludos.. ----------------------------------- ankhil Domingo, 17 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- [quote user="getchart" post="122680"]Si esta mal.. ;-) No deja entrar..le das al loguin y queda ahi sin cargar .. ;-) Saludos..[/quote] Gracias compañero :good: Esperemos que esto se solucione Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Lunes, 18 Agosto 2014 Re: ProBux ----------------------------------- En estos momentos para mi está bien, hasta estoy haciendo unos clicks resagados :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- SindicatoClicks Jueves, 21 Agosto 2014 ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [suspender cadenas=Todas]Frente a tanta dificultad para cobrar, la suspendemos. pese a ello seguiremos intentandolo y si el problema se solucionara el 28 como prometen y podemos cobrar se retomara. Lastima empezo con los problemas justo poquito despues de la inversion.[/suspender] ----------------------------------- angelorum0072 Viernes, 22 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- aca los problemas los tiene paypal verdad? si intento cobrar por payza cobrare normal? ----------------------------------- newchocolove Viernes, 22 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Que pena que pase esto yo en esta pagina llevo mas de 30 dolares cobrados sin invertir nada espero que pronto se solucione y yo todos los dias puedo entrar normal a hacer mis clics ----------------------------------- getchart Viernes, 22 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola angelo.. La verdad no te sabria decir..porque nosotros solo podemos cobrar por paypal. :sad: ellos dicen que es paypal y por un tema de seguridad..pero no te sabria decir..pues nunca intente por payza..capaz aca en el foro alguien tiene experiencia..pero nosotros solo tenemos paypal.. :sad: Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 22 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola Angelo en cualquiera de los procesadores tiene esa restriccion :cry: Asi es, es una pena con esta pagina pues varios de nosotros hemos cobrado sin invertir un solo centavo como siempre se seguira intentando pero como medida precautoria se tomo esta decision saludos :good: ----------------------------------- pandeche Viernes, 22 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="angelorum0072" post="122835"]aca los problemas los tiene paypal verdad? si intento cobrar por payza cobrare normal?[/quote] Yo tengo pidiendo pago como loco por Paypal y payza y nada de nada no he podido cobrar, estuve un tiempo SANO porque compré referidos con el balance y bueno no estaba tratando de cobrar pero ya otra vez estoy en el mínimo para cobrar y nada no puedo por ningún lado. CONFIRMENME por favor si soy el unico al que le pasa esto: Me logueo, click en Ver anuncios, le doy click al anuncio y cuando termina el contador me da un error y es porque se deslogueo, me logueo otra y otra y otra vez y hace lo mismo, borré caché y nada... use chrome y opera y firefox y nada :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 22 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola si es problema de la pagina me sucede lo mismo :cry: Saludos :good: ----------------------------------- pandeche Viernes, 22 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="122879"]Hola si es problema de la pagina me sucede lo mismo :cry: Saludos :good:[/quote] Gracias chuty :good: al menos puedo quedarme tranquilo que el error no es solo mio :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- osmel8G Sabado, 23 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="122880"][quote user="chutyvaz" post="122879"]Hola si es problema de la pagina me sucede lo mismo :cry: Saludos :good:[/quote] Gracias chuty :good: al menos puedo quedarme tranquilo que el error no es solo mio :muro: :muro: :muro:[/quote] hay una publicidad de las verdes que tiene un nombre de join now esa es la que saca :good: ----------------------------------- pandeche Sabado, 23 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="osmel8G" post="122885"][quote user="pandeche" post="122880"][quote user="chutyvaz" post="122879"]Hola si es problema de la pagina me sucede lo mismo :cry: Saludos :good:[/quote] Gracias chuty :good: al menos puedo quedarme tranquilo que el error no es solo mio :muro: :muro: :muro:[/quote] hay una publicidad de las verdes que tiene un nombre de join now esa es la que saca :good:[/quote] WOW si tienes razón :lol: gracias :good: no me había fijado que es ese link cuando lo clickeas te kickea :good: :good: :good: ----------------------------------- perepueo Lunes, 25 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- No entiendo que no aparezca como referido del sindicato,yo no he actuado irregularmente y siempre clikee diarimente,hoy me ocurrio lo mismo en clickfair ,por eso reclamo en esta tambien,muchas gracias,un abrazo para todos ----------------------------------- getchart Lunes, 25 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola, Seguramente fue un error nuestro o del sistema al elevar la lista de referidos. Ambas cosas son posibles y no son ni la primera vez que ocurren ni seran la ultima.. :lol: Yo no te veo en mi cadena..y recien actualice la lista...seguramente estas en la cadena de chuty..por lo que te agradecemos tengas un poquito de paciencia y seguramente cuando el lea..revisara y te ampliara la info.. :smile: Agradecemos tu colaboracion.. :good: Saludos..! ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 25 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola Perepueo no te veo en mi listado, yo entiendo menos al parecer no estas inscrito con nosotros :???: desde cuando te inscribiste con nosotros, te comento esto porque no veo en tu historial que se te haya acreditado algun pago en todo el año pasado y este Saludos :good: ----------------------------------- perepueo Martes, 26 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Es posible que esta pagina sea una de las pocas que me registre por mi cuenta,aunque no estoy seguro,pero por los datos que tu me comentas,seguro que es un error mio,pido mil perdones,eso es la vejez(67 añitos) Un fuerte abrazo para todos ----------------------------------- chutyvaz Martes, 26 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola de nuevo no te preocupes :mryellow: igual como tú todos nos equivocamos, pero yo siempre digo lo mejor es no quedarnos con la duda ;-) Saludos :good: ----------------------------------- Nor26775300 Jueves, 28 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Holaa, han podido cobrar el día de hoy, supuestamente que por la mariqeura del cumpleaños y tal arreglaban todo, pero parece que todo era mentira, sigue saliendo lo de los limits:S ----------------------------------- getchart Jueves, 28 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Se veia venir. :mad: De haber sido por kdm y chuty ..ya estaba en scam.. :lol: ..pero a mi se me ocurrio esperar hasta hoy.. :muro: :muro: y todavia mi hcieron el gusto...!! :muro: ...Alguien me dijo una vez..... "siempre que ocurrio lo mismo ..paso lo mismo".. Pero bueno "conciencia tranquila"...que lo hemos intentado hasta el cansancio siempre que pudimos .. :mad: Saludos..! ----------------------------------- ankhil Jueves, 28 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Hola colegas para los que no han leído aun la noticia del Administrador aca les pego la traducción: Estimados usuarios, Bien lo hicimos, llegamos con seguridad en nuestro tercer año en línea. Feliz cumpleaños! El momento no podría haber sido más perfecto, ya que apenas estamos superando una pequeña temporada de la adversidad, y qué mejor manera de hacerlo que con una fiesta? Ahora no podríamos haber hecho esto solo, no por un tiro largo. Tomó todos y cada uno de ustedes para que nos aquí. Algunos de los puntos destacados recientes incluyen: Ahora ofrecemos completamente ProBux en más de 7 idiomas diferentes. En los últimos dos meses, nuestros miembros han visto más de 1 mil millones de anuncios. Hemos mejorado continuamente nuestro servicio para dar cabida a nuestra creciente población y sus demandas de excelencia. Y durante los últimos meses, hemos estado sentados con comodidad en el top 400 de los sitios web más visitados del mundo. En cuanto a la inmediata, hay mucho más que pasar, así que póngase cómodo, tomar un poco de té o café y vamos a empezar. Hoy en día es realmente un día de celebración, por lo que entramos en el tercer año, entramos en un nuevo capítulo en el libro de ProBux. El primer capítulo fue sobre el crecimiento y la energía. Nos echamos a la escena y rodamos inmediatamente a las estrellas. Todas nuestras energías se centraron en llegar tan lejos como podíamos, hacernos disponibles para cualquier persona que quería ganar. El segundo capítulo fue sobre el aprendizaje y el impulso. Habíamos crecido tan alto, sin embargo, tuvo que aprender a ser introspectiva. Nuestro marco se había construido, pero tuvimos que llenarlo de sustancia y significado. Nuestro continuo impulso significó que tuvimos que dividir nuestros esfuerzos, mirando hacia adelante, así como mirar atrás. Este fue uno de nuestros retos más difíciles. Y al entrar en nuestro tercer capítulo, que somos capaces de construir sobre lo que hemos aprendido. Nuestro equipo estará creciendo, y usted puede cumplir con algunas caras nuevas. Además, con nuestros trabajos internos convertirse en una segunda naturaleza, que una vez más podemos ponernos a la tarea de traer métodos nuevos y emocionantes de hacer dinero a todos nuestros miembros. Ahora bien, como algunos de ustedes habrán notado, en los últimos días de nuestro mantenimiento nuestros pagos salientes se han desactivado temporalmente. Esta fue una, ajuste inesperado de última hora que tuvimos que hacer para asegurarse de que todo fue sin contratiempos, que por suerte lo hizo. Ahora nuestro plan original, como se dice en nuestra última noticia, era que íbamos a liberar cada procesador individualmente en los días previos a nuestro cumpleaños. Eso sigue siendo nuestro plan, sin embargo, en vez de terminar en nuestro cumpleaños, que es donde empezaremos. Así que aquí está nuestra línea de tiempo absolutamente finalizado y concreto. Estamos comenzando primero con Payza, que se publica hoy, como parte de nuestra celebración de cumpleaños. Neteller seguirá y será lanzado el próximo viernes 5 de septiembre. Luego, en el siguiente viernes se dará a conocer PayPal, el 12 de septiembre. Suena bastante simple, así que permítanme explicar el proceso general de cómo y por qué vamos a estar procediendo de la manera que estamos planeando. En nuestros procesadores ahora mismo, tenemos los fondos más que suficientes para cubrir todos los gastos y todos los reintegros miembros. Esta parte no es un problema en absoluto. Sin embargo, estos fondos se distribuyen de manera uniforme en todos nuestros procesadores, una hazaña en la que nos tomamos un gran esfuerzo para mantener. La razón por la que tenemos este equilibrio es salvaguardar contra la posibilidad remota, pero catastrófico que un procesador puede caer para siempre. Recordamos Liberty Reserve incidente muy bien. Así debe suceder que improbable caso, esta vez estaríamos preparados. Claro que podríamos posiblemente perdemos el 33% de nuestros fondos, pero que sería más que suficiente fuerte como para reagruparse y continuar apoyando y pagar a todos nuestros miembros. Ahora imagine que un procesador puede dar única, el acceso sin restricciones, aunque sólo sea por una sola semana. Por el momento los otros procesadores son liberados, el equilibrio que hemos luchado tan ardientemente a mantener será totalmente desequilibrada. Esto daría lugar a que tengamos que tomar medidas para corregir este desequilibrio, como lo hemos hecho en el pasado, lo que significaría un mayor mantenimiento. Esta es la última cosa que queremos hacer, y estamos seguros de que es la última cosa que cualquiera de ustedes querrían. Así que mientras nos gustaría nada más que nuestro cumpleaños haber sido el final de este mantenimiento, permitiendo que estas últimas dos semanas hasta el 12 de septiembre para ser una forma de mini-mantenimiento, evitará el mantenimiento futuro se llevara a cabo. Payza se dio a conocer hoy, que no está en cuestión. Pero por las razones que acabamos de discutir, para las próximas dos semanas no podemos permitimos que sea completamente sin restricciones. Por lo que será en nuestro sistema de reintegro hora del servidor, pero con algunas grandes mejoras. Anteriormente hubo numerosos informes de errores de retiro al intentar utilizar Payza durante nuestro mantenimiento. Gracias a nuestros últimos días de inactividad, este error por todas las cuentas debe ser eliminado por completo de nuestro sistema, y no hay más pagos en caso de pérdida. Sin embargo, nuestra mayor ajuste a este proceso es con el fin de hacer que estas dos próximas semanas al menos experiencia exigente para nuestros usuarios Payza. Para ello estamos aumentando considerablemente la cantidad colectiva total disponible en cada momento del pago. Así, mientras que esto aún significa que habrá una cuota, y algunos de ustedes todavía se encontrará con un mensaje a intentarlo más tarde, un número mucho mayor de miembros podrá éxito cobro en cada uno de los 4 intervalos de 6:00, 12 : 00 hora, 18:00, y 00:00 servidor, todos los días. Por supuesto, esto culminará el 12 de septiembre, cuando la cuota diaria se eliminará por completo y todos los retiros será una vez más, totalmente sin restricciones de tiempo de servidor. Esto también va para Neteller y PayPal. Neteller, cuando lanzó el 5 de septiembre, sigue las mismas reglas de retiro como Payza para la semana restante. Y similar a Payza, Neteller disfrutará del mayor beneficio de un gran aumento de cuota diaria durante esa semana. PayPal no tendrá que ir a través de este procedimiento, ya que cuando se lance el día 12, que será 100% liberado, junto con Payza y Neteller. Un simple representación de nuestra línea de tiempo es como sigue: 28 de agosto: Payza disponible para retiro hora del servidor, Neteller y PayPal tanto no disponible. 05 de septiembre: Payza y Neteller tanto availalble de reintegro hora del servidor, PayPal no disponible. 12 de septiembre: los 3 procesadores 100% totalmente disponible, sin restricciones de tiempo de servidor. Ahora, con que se establecieron, volvemos de nuevo brevemente al tema de esas personas cuyo pago se había perdido debido a errores de comunicación durante nuestro mantenimiento. Les pedimos que recuerden una cosa simple. El pago no se pierde. Tenemos un registro detallado de cada centavo de su cuenta nunca ha ganado, y eso es información que no se va a ninguna parte. Para algunas personas su dinero se recuperó en cuestión de minutos, otros días, otras semanas. Para aquellos que todavía están a la espera, usted puede estar seguro de que incluso si lo hace terminar esperando más tiempo, no vamos a descansar hasta que se recupera y procesa adecuadamente cada pago. Nuestro equipo está creciendo, y con más mano de obra viene mayores y más rápidos resultados. Cumpleaños relámpagos Deal # 1 - Renovación de descuento Referencia Para todos aquellos miembros que desean obtener un mayor beneficio de sus referencias, ahora estamos ofreciendo descuentos de renovación para ayudarle a alcanzar metas aún más altas y las ganancias. 30 días: 8% 60 días: 13% 90 días: 22% 150 días: 27% 240 días: 32% Esta promoción durará hasta el 8 de septiembre a las 23:59 Hora del Servidor. Cumpleaños relámpagos Deal # 2 - Actualizar / extensión de membresía de descuento Estamos ofreciendo un descuento del 10% en todas las renovaciones de miembros y mejorar las compras. Si usted desea tomar ventaja de esta promoción, simplemente vaya a la página de actualización. Esta promoción durará hasta el 8 de septiembre a las 23:59 Hora del Servidor. Por desgracia, estas dos promociones no estarán disponibles para cualquier persona que desee hacer esta compra a través de PayPal. Sólo está disponible para compras a través de AlertPay, Neteller, y el balance principal. Inversión a través de PayPal se reactivará ya sea en o antes del 12 de septiembre. Somos conscientes de que los usuarios de PayPal son los que han sufrido el más en estos dos últimos meses. Y se acaba de recordar a todo el mundo que rápidamente vamos a celebrar una promoción muy especial de cumpleaños en exclusiva para todos los usuarios de PayPal en un futuro muy próximo. Estas actualizaciones de las noticias siempre han sido un vehículo a través del cual podemos poner en palabras el viaje de ProBux. En cuestión de dos semanas, cuando nosotros ya no a tener conversaciones sobre el mantenimiento, será una cuestión de gran alivio personal. Pues es a ese propósito original que espero con interés estos momentos de la comunicación. Ser capaz de expresar y dar dirección a los trabajos internos de ProBux, permite que cada uno se incluirá en este viaje que todos nos embarcamos en juntos hace más de dos años. De todos nosotros en ProBux, esperamos poder pasar el año que viene con todos y cada uno de ustedes. Disfrutar y tener un gran fin de semana, ----------------------------------- luchitox Viernes, 29 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Heroico, por la ventana y con un montón de fees, pero... PUDE COBRAR POR PAYZA! Pago de $5.09, recibí $4.23 finales. Pero ante la desesperación de saber que quizás no recibiría nada, me tiré el piletazo a ver que pasa y... COBRE! :D EDIT: Momento, me sacaron el saldo pero aún no está acreditado en Payza... Los mantengo al tanto si se acredita. ----------------------------------- getchart Viernes, 29 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- Que suerte luchitox..! Nos alegramos..!! :good: ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 29 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- El Admin ha dejado un mensaje http://www.probux.com/forum/t125871-two-glorious-year Sobre los pagos: A simple representation of our timeline is as follows: Aug 28: Payza available for server time cashout, Neteller and PayPal both unavailable. Sept 5: Payza and Neteller both availalble for server time cashout, PayPal unavailable. Sept 12: All 3 processors 100% completely available, no server time restrictions. ----------------------------------- SindicatoClicks Viernes, 29 Agosto 2014 ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [scam]Con a las restricciones y trabas impuestas y pese a que alguna vez pudimos cobrar ultimamente ya no lo hemos logrado mas. El admin prometio arreglar el problema con plazo maximo del 28 de agosto . No cumplio y ahora nuevamente promete para el 12 de setiembre . Seguimos acumulando sin poder cobrar. pasa a SCAM.[/scam] ----------------------------------- diegoxino123 Viernes, 29 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- que lastima que esta ptc se volviera scam era de las mejores en las que mas se ganaba ----------------------------------- sergius Sabado, 30 Agosto 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="diegoxino123" post="123132"]que lastima que esta ptc se volviera scam era de las mejores en las que mas se ganaba[/quote] Pues si, la verdad, yo tengo acumulados más de 100 dólares, esperemos al 12 a ver si da lo prometido... ----------------------------------- ronymontilva Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Cuando se crea un rumor y se repite muchas veces esto se convierte en verdad, creo que es muy apresurado para clarificarla con Scam, por lo general los mantenimientos dura tiempo, lo digo con propiedad ya que he trabajado con desarrolladores de paginas web y se llevan mucho tiempo sacar los errores que estos arrojan. Cuando esto comienzan las especulaciones de los usuarios dan rienda sueltas. La pagina la hace los usuarios, y con rumores tontos no ayudan a nada. Saludos. ----------------------------------- ronymontilva Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Cuando se crea un rumor y se repite muchas veces esto se convierte en verdad, creo que es muy apresurado para clarificarla con Scam, por lo general los mantenimientos dura tiempo, lo digo con propiedad ya que he trabajado con desarrolladores de paginas web y se llevan mucho tiempo sacar los errores que estos arrojan. Cuando esto comienzan las especulaciones de los usuarios dan rienda sueltas. La pagina la hace los usuarios, y con rumores tontos no ayudan a nada. Saludos. ----------------------------------- getchart Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola, Quizas tengas razon, quizas no, :smile: ( y ojala asi fuera que tuvieras toda la razon..!! ).. el staff a conversado mucho este tema y se ha decidido por unanimidad sin ninguna "discordia"..que ya tanto tiempo intentando cobrar sin poder hacerlo..no ameritaba otra solucion.. :sad: Nadie mas perjudicado que el sindicato y con el las dos cadenas que tenemos, ( yo solo con la cadena (G) tengo 127 referidos y a eso tienes que sumarle los de chutyvaz que es la cadena principal..) Hemos heho una inversion, que no hemos podido recuperar.. :sad: Por cierto que lo conversamos y estuvimos tiempo esperando las promesas de soucion..pero no podemos seguir acumulando saldo en las cadenas sin cobrarlo.. :sad: La medida que tomo la administracion del sindicato no es obligatoria como todos sabemos y quien desa continuar sera libre de hacerlo como corresponde.. :smile: (simplemente que ya desde que estaba suspendida ..los clicks de los referidos no se contabilizan y ahora ademas a pasado a scam) Finalmente te comento que tanto chutyvaz como el que te hace este comentario ..seguimos clickeando e intentando cobrar.. :sad: Yo mismo intente cobrar anoche a las 00:00 del servidor, pese a lo impropio de la hora para mi en la que ya estaba descansando ..pero nuevamente no tuve suerte.. :sad: De llegar a conseguir un cobro..pese a que esta en scam..los que hayan seguido seran liquidados sus clicks como siempre en lo que al ref-back se refiere pues ese es el sistema del sindicato .. ;-) Ademas sigo clickeando.. porque asi seguire hasta el 12 de setiembre..para no perder "la actividad " en la ptc y con ello perjudicar la cadena a mi cargo y los que aun han deseado seguir .. ;-) Si llegara a solucionar no tengas la menor duda que muy gustosos y presurosamente la reintegramos si kdm y chutyvaz lo concienten ..pues hasta hemos perdido la inversion .. :sad: Salludos..! ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola difiero de tu dicho ningun rumor se hace verdad por mas que lo repitan, porque si tienes la verdad por mas que los demas te digan lo contrario tu podras demostrar en cualquier momento que ellos se equivocan Es cierto lo que Get te dice ademas que no es tan precipitado, tenemos desde Junio con restricciones para cobrar creo que desde esa fecha el administrador ya debio resolver cualquier problema que hubiese tenido, no es posible que el administrador nos tenga al pendiente dia tras dia tratando de solicitar un pago, que si bien es poco el trabajo que realizamos es nuestro asi que creo que tenemos derecho a una remuneracion sin excusas ya que con esas excusas lo que hace es convertir los pagos en selectivos pues hay varios usuarios que no pueden apostarse a ver si hoy si llegaran a cobrar Saludos :good: ----------------------------------- Vazke Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Yo también he trabajado con desarrolladores web e incluso he hecho pequeñas cosas porque tengo muchos conocimientos de codificación, aunque los uso para otras cuestiones (programar microprocesadores, pequeños robots, domotica...); y si, efectivamente a veces hay retrasos en los trabajos, es normal porque casi nunca sabes al 100% cual es el fallo concreto, e incluso arreglar un fallo supone que aparezcan otros en cascada. Pero lo que nunca me ha pasado es que, de manera sistemática, cuando se acerca el plazo de reparación amplio de nuevo el plazo, y en Probux ha sucedido en varias ocasiones. Si me engañas una vez, tonto de ti, si me engañas dos veces, tonto de mi. ----------------------------------- angelorum0072 Martes, 09 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- yo acabo de llegar al minimo y entre 2 minutos despues de la hora de cobro y le di a cobrar por payza y me lo marco como enviado(como siempre aunque tarda como un dia o dos en llegar) asi que avisare si me paga(primera vez que trate de cobrar despues de los problemas y lo logre creo) luck ;-) ----------------------------------- pandeche Martes, 09 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Igual, bueno yo entre justo a la hora y ya me lo descontó pero no sale en payza y no dice por ningún lado que esté pendiente y mi saldo en "0" esperemos que tengas razón y llegue en 1 día o dos :muro: :muro: :muro: ----------------------------------- Vazke Martes, 09 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- No se cuanto os cobraran a vosotros Payza, pero en España es una locura, son 3€ los fees por hacer la transferencia al banco; asi que no interesa Payza. ----------------------------------- getchart Martes, 09 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Si..por eso mismo el sindicato solo usa payza "cuando no hay mas remedio" Saludos..! ----------------------------------- Vazke Sabado, 13 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Aunque ya se esperaba, estamos a día 13, no se ha cumplido la palabra de que el día 12 estaría solucionado los pagos y el administrador esta en paradero desconocido; hasta tal punto que los moderadores aseguran no tener contacto con él y también abandonan el barco. ----------------------------------- osmel8G Sabado, 13 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="Vazke" post="123650"]Aunque ya se esperaba, estamos a día 13, no se ha cumplido la palabra de que el día 12 estaría solucionado los pagos y el administrador esta en paradero desconocido; hasta tal punto que los moderadores aseguran no tener contacto con él y también abandonan el barco.[/quote] y ya se confirmo que fusebux y zapbux son el mismo admin de probux :grin: :lol: ----------------------------------- divertimento Domingo, 14 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Ya está totalmente confirmado como SCAM TOTAL. Hoy, 14 de septiembre, Probux ha hecho desaparecer el FORO..... dice que está en mantenimiento..... con lo que sigue la misma táctica acontecida con FuseBux y ZapBux...... no han repuesto las pasarelas de pago, no han cumplido los plazos, no han aparecido los administradores,.... ESTAFA TOTAL. No pagarán..... y cuando desaparezcan los gastos en anuncios que como último recurso están poniendo los usuarios que acumulaban saldo positivo, desaparecerán del mapa sin rastro....... Salu2, :cool: ----------------------------------- kyrillo Domingo, 14 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Mi preguntga es sencilla, existen páginas vía Web, sin que uno tenga que despalzarse a una Comisaría, donde poder denunciar estas aptitudes, policialmente? ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 14 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- No que yo este enterado desafortunadamente :sad: :cry: :mad: :angry: Saludos :good: ----------------------------------- lionroots Domingo, 14 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- [quote user="kyrillo" post="123683"]Mi preguntga es sencilla, existen páginas vía Web, sin que uno tenga que despalzarse a una Comisaría, donde poder denunciar estas aptitudes, policialmente?[/quote] No, yo tampoco conozco ninguna de esa índole. Lo que si se puede hacer es iniciar algún tipo de disputa mediante PayPal, por ejemplo, si es que has invertido en el sitio y luego paso a mejor vida... :roll: ----------------------------------- sgigor Lunes, 15 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- un pequeño video para mostrar que probux es scam https://www.youtube.com/watch?v=h5-VT0NwE ----------------------------------- divertimento Lunes, 15 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Esto es BASTANTE CURIOSO. Solo dejo la información por si alguien de probux quiere intentarlo: Proviene del admin de la PTC : PTCStairs y PTC Bery y lo ha comunicado hoy: "We hear a big site called probux have stop paying their members so i have a deal for your probux account balance we can pay 10% for your probux account or advertiser balance.If some interested so send me a support ticket. We believe something is better than nothing.So sell your probux account to us and get 10% back from your probux balance to ptcstair or ptc-bery account or purchase balance.This offer is only for ptcstair and bery members.We just wants to help you guys and you guys can help us to sell your probux accounts so we will advertise with your balances This will make more traffic for stair and bery so they will become more popular.Wish you all best of luck." Básicamente....si tienes un saldo POSITIVO en PROBUX de dinero.... te ofrecen que si les VENDES la cuenta de probux, ellos te ponen en el saldo de alguna de sus dos PTCs ( Stairs y Bery) el 10% de esa CANTIDAD...... ....bueno... es una opción.... al menos estas dos PTCs si que pagan por el momento!!!!.... Que cada uno lo medite...... Salu2, :cool: ----------------------------------- kdm Lunes, 15 Septiembre 2014 Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM] ----------------------------------- Hola chicos, Por desgracia esto no es denunciable de una manera simple... El problema es que estas páginas, al ser internacionales, se rigen por la legislación del país donde están establecidas. En el caso de probux, pone que está constituida como empresa: PROBUX LTD. Se trataría de una sociedad limitada en el reino unido, pero comprobando algunas páginas de información no parece que dicha empresa esté registrada. Como la mayoría de páginas además bloquean el servicio de información (whois), no se puede saber quién está al mando de la misma. En el hipotético caso de encontrar quién está al mando del negocio se podría denunciar, pero sólo en el país donde esté establecida la página (creo que viene dado por el dominio o por el alojamiento), lo cual no siempre es posible... Hay muchos agujeros legales en el tema de Internet, y lamentablemente muchos se aprovechan de ellos para este tipo de estafas. Un saludo