https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6093
-----------------------------------
SindicatoClicks
Sabado, 08 Septiembre 2012

ClickenSurf [SCAM]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


leq2012
Sabado, 08 Septiembre 2012

Re: ClickenSurf
Hola amigos!

Intenté registrarme en esta PTC como referido de [b]sindicatoclicks [/b]pero no pude. Me sale este mensaje:
[b][color=red]Lo lamentamos pero la página que intenta visitar está temporalmente desactivada para evitar exceder el límite de referidos.[/color][/b]

La cantidad de referidos no es ilimitado?

[b]Saludos![/b]


chutyvaz
Domingo, 09 Septiembre 2012

Hola si lo siento me olvido que en ilimitados debo editar la ficha de la Ptc  :oops: 

ok arreglado saludos y gracias por avisar  :good:


carolina0236
Martes, 25 Septiembre 2012

hola 

no me abre la pagina??? ummm alguien sabe algo hoy no pude clicar nada...

:roll: me preocupa

saludos!


getchart
Martes, 25 Septiembre 2012

Yo estoy clickeando ahora.. ;-)  prueba a ver si puedes... :roll: 
(25/9/2012...hora 07.40 am Uruguay)


chutyvaz
Jueves, 04 Octubre 2012

ClickenSurf
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


dani_opinador
Sabado, 20 Octubre 2012

Hola. ¿Hay lista de referidos de esta PTC? Quería ver si estoy en la lista, ya que según el [url=http://www.sindicatoclicks.com/preguntas-comunes-de-los-usuarios-faq-vt3383.html]FAQ, suele haber una o más encada PTC, pero yo no veo ninguna. He mirado los TOS y la guía 
Gracias


getchart
Domingo, 21 Octubre 2012

Hola,,,listas de referidos para que podamos ver es un sistema que ya el sindicato no usa..la confirmacion es automatica y la hace el sistema ....la respuesta a tu pregunta esta en el punto 4 de la [b]guia del sindicato[/b]: [color=blue]"monitoriza tus registros y ganancias.."[/color]

Debes fijarte en la sección mis sitios en la ptc en cuestión clikensurf...allí te tendría que surgir si estas inscprito .etc.

"La sección Mis sitios, junto con la sección Mi cuenta, serán las páginas que visitarás más frecuentemente. En la sección Mis sitios puedes encontrar las páginas en las que estás registrado, así como ciertos datos sobre tu cuenta en ellas: tu nombre de usuario, la fecha de confirmación, lo que has ganado de esa página, etc"

Cualquier cosa si no esta claro vuelves a preguntar... ;-) 

un saludo.!


Tebi
Domingo, 28 Octubre 2012

Estoy esperando pago por Payza de esta desde el 18/10, ya mande un ticket a ver que me contestan, supuestamente pagan todos los Lunes ahora, pero no me pagaron nada el Lunes pasado y en la semana me llego un mensaje que había problemas con los pagos por Payza  :roll:


Josephine
Domingo, 28 Octubre 2012

[color=green]Tambien estoy esperando un pago, encima en esta se me escaparon cookies y quede por fuera  :muro: [/color]


getchart
Domingo, 28 Octubre 2012

Si..yo tambien espero pago desde el 21... :roll:  estuve, mirando el foro en el dia de ayer y ya ve un par de quejas.. :roll:


Tebi
Domingo, 28 Octubre 2012

Malas noticias, me devolvió el pago y en el ticket me respondió que lo pida de vuelta que el pago por Payza ahora es instantáneo, me fui a fijar y me subió el mínimo a $5. Aproximadamente en 4 meses voy a llegar al mínimo ahora, si no desaparece antes...  :angry:


getchart
Domingo, 28 Octubre 2012

Si efectivamente...a mi y a josephine nos hizo lo mismo y ademas borraron  del foro  dos posts de otros usuarios  que habian reclamado los pagos  ... ( hoy no estan... :mad:  y yo los habia leido ayer.. ;-) 
Veamos que se decide.. ;-)


Tebi
Lunes, 29 Octubre 2012

Igual le volví a mandar ticket, quizás me tiene piedad y me paga  :razz:


kyrillo
Martes, 13 Noviembre 2012

Al no aparecer como referido, dejo aquí mis datos por si se puede hacer algo al respecto:

Username	kyrillo
Registered	2012/11/11, 21:50
Country	[Spain] Spain
Membership	 Premium (expires 2012/12/11, 00:00)


chutyvaz
Martes, 13 Noviembre 2012

[quote user="kyrillo" post="102049"]Al no aparecer como referido, dejo aquí mis datos por si se puede hacer algo al respecto:

Username	kyrillo
Country	[Spain] Spain
Membership	 Premium (expires 2012/12/11, 00:00)[/quote]

Hola kyrillo lamentablemente no podemos hacer gran cosa, solo recomendarte lo de siempre, elimina Cookies  antes de dar click en el link de registro o usar un navegador exclusivo por  decirlo asi para tus inscripciones lamentablemente no te veo como referido y en esta como en la mayoria esta prohibido el solicitar a la administracion un cambio de referidor para salir de dudas bajo quien estas inscrito ve a [http://www.clickensurf.com/pages/acc/accountsummary] logueado previamente y revisa ahi a donde dice[b] Upline [/b] :sad: 

Saludos  :good:


kyrillo
Miercoles, 14 Noviembre 2012

[ot user="chutyvaz" post="102050"][quote user="kyrillo" post="102049"]Al no aparecer como referido, dejo aquí mis datos por si se puede hacer algo al respecto:

Username	kyrillo
Country	[Spain] Spain
Membership	 Premium (expires 2012/12/11, 00:00)[/quote]

Hola kyrillo lamentablemente no podemos hacer gran cosa, solo recomendarte lo de siempre, elimina Cookies  antes de dar click en el link de registro o usar un navegador exclusivo por  decirlo asi para tus inscripciones lamentablemente no te veo como referido y en esta como en la mayoria esta prohibido el solicitar a la administracion un cambio de referidor para salir de dudas bajo quien estas inscrito ve a [http://www.clickensurf.com/pages/acc/accountsummary] logueado previamente y revisa ahi a donde dice[b] Upline [/b] :sad: 

Saludos  :good:[/ot]

Correcto chutyvaz, esto es lo que aparece: Upline	clickensurf..  Como ves tienes más razón que un santo..... Sólo puedo decir en mi defensa que esta vez sí que eliminé cookies...En fin, para las próximas veces, creo que lo haré de otra manera, me voy a dejar un navegador exclusivamente y sólo para anotarme a las PTC..... OK?

De todas formas gracias por tu interés y un saludo. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


lalo00111
Jueves, 15 Noviembre 2012

Correcto chutyvaz, esto es lo que aparece: Upline	clickensurf..  Como ves tienes más razón que un santo..... Sólo puedo decir en mi defensa que esta vez sí que eliminé cookies...En fin, para las próximas veces, creo que lo haré de otra manera, me voy a dejar un navegador exclusivamente y sólo para anotarme a las PTC..... OK?

De todas formas gracias por tu interés y un saludo. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:[/quote]
da igual lo que hagas siempre te pasara eso de vez en cuando yo te aconsejo que en ente tipo de paginas como clikensurf  o ptc2012 cuando te hayas registrado y le des a registrar le hagas una captura de pantalla que hay si aparece el sindicato como referente y con eso les mandas tiket y te cambian el referente por cojones


snefru
Viernes, 16 Noviembre 2012

Está caida.


getchart
Viernes, 16 Noviembre 2012

Si...hoy de mañana sigue igual..no carga.. :roll:


getchart
Domingo, 18 Noviembre 2012

Esta sigue caida no...?  :roll: 
gracias..!


kyrillo

[quote user="getchart" post="102259"]Esta sigue caida no...?  :roll: 
gracias..![/quote]

Efectiviwonder....Sigue caída. Un saludo compi.

:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:


getchart

[quote user="kyrillo" post="102263"][quote user="getchart" post="102259"]Esta sigue caida no...?  :roll: 
gracias..![/quote]

Efectiviwonder....Sigue caída. Un saludo compi.

:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:[/quote]

Gracias Kyrillo..! un saludo para ti tambien..! :good:


juan1963

Hola. 
Hoy es 3 día que no puedo conectarme, soy yo solo, o esta pasando a mas gente. :twisted:  :twisted: 

De todas formas creo que aparecerá mas. :?: 

Un saludo Juan.


getchart

Si..si..juan, sigue caida... :roll: 
Un par de posts mas arriba yo preguntaba eso y kyrillo me contestaba que seguia caida... ;-) 
saludos.!


snefru
Miercoles, 21 Noviembre 2012

SCAMMMMMMMMM :twisted:


NamelesX
Jueves, 22 Noviembre 2012

Que lastima que se volviera Scam, ya tenia casi $ 2 :(


getchart

Hasta hoy sigue desaparecida...pero "oficialmente" (lease resolucion del staff del sindicato) no hay...cuando la pasemos a sam scam..saldra la notificacion y en el boletin... ;-) 

p.d. yo personalmente pienso que es scam... :sad: ..pero falta la decision final..
saludos. ;-)


getchart

ClickenSurf [SCAM]
[scam]Desaparecio.[/scam]