https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5992
-----------------------------------
SindicatoClicks
Martes, 14 Agosto 2012

LogicalBux [SCAM]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


chutyvaz
Lunes, 27 Agosto 2012

LogicalBux
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


leq2012
Viernes, 07 Septiembre 2012

Re: LogicalBux
[b]Hola a todos![/b]

Quería contarles que hoy al entrar a [b]LogicalBux [/b]me encontré con el mensaje "[u][i][color=red]You haven't viewed 5 advertisements yesterday[/color][/i][/u]".  :angry: 
En el balance me figuraba [b]$0.4990[/b] y se me mostraba que tenía [b]175 clicks[/b] en total, a pesar de que ayer ([b]06/09[/b], fecha del servidor) había hecho [b]9 clicks[/b] y antes de salir de la página me aseguré de ver la cuenta: tenía en el balance [b]$0,5245[/b] y [b]184 clikcs[/b] en total.

Hoy ([b]07/09[/b], servidor), hice [b]10 clicks[/b] y en la cuenta veo: [b]$0.5250[/b] en el balance y [b]185 clicks[/b] en total.

[center][img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4330/logical_bux_history_07_09_12.png[/img][/center]

La fecha [color=red][b]2012/09/05[/b][/color] se ve en la imagen porque apoyé el cursor en ese punto para que sirva de referencia y hacer notar que el 06/09 muestra sin clicks, cuando realmente los hice.

Ya mandé ticket a [b]LogicalBux[/b], a ver qué me responden...
Perdón si los aburro con el mismo tema, jeje, pero me da bronca.


getchart
Sabado, 08 Septiembre 2012

No ...no aburres...toda informacion de anomalia que ve cualquiera de nosotros se  hace muy bien en avisar...ya que todos estamos en lo mismo y por ahi en el "apuro" de clickear se nos pasan...seguramente los encargados de esas cadenas tendran en cuenta el tema...muchas gracias... ! :good:


getchart
Lunes, 17 Septiembre 2012

[color=red][suspender cadenas=Sindicatoclicks] LogicalBux (S) tiene mas de 10 dias la solicitud de pago	[/suspender][/color]


Tebi
Sabado, 22 Septiembre 2012

¿Si esta PTC no paga no tendria que estar en SCAM ya?  :neutral:


Josephine
Domingo, 23 Septiembre 2012

[color=green]Prudencialmente le damos un tiempo para que se estabilice  ;-) [/color]


getchart
Miercoles, 26 Septiembre 2012

LogicalBux [SCAM]
[scam]No paga[/scam]


freivaj
Miercoles, 26 Septiembre 2012

Re: LogicalBux [SCAM]
Precisamente hace 2 días junte el dolar y pedí el pago, por lo menos aparecía que mi deposito estaba pendiente, hoy me encuentro que nunca hice tal pedido y mi cuenta e historial en ceros.

Lo bueno es que solo hacia clicks y no compre nada en esta PTC.


pcotop
Jueves, 27 Septiembre 2012

Sorprendentemente acabo de recibir un pago de esta ptc :shock: 
Ayer al leer que pasaba a scam fui a ver cuanto dinero llevaba y no me había dado cuanta que había llegado al mínimo, así que pedí pago sin ninguna esperanza y hoy tenía el dinero en mi cuenta de paypal :shock:  :shock:  :shock: 
Supongo que hará pagos selectivos y he tenido suerte, así que no pierdo ni un segundo más con ella... pero lo cuento por si a alguien le queda poquito para llegar al mínimo, podría seguir haciendo click y probar suerte :roll:


getchart

Enorhabuena..!! :lol:  pues quedo el "tendal"...ja...ja...ja..( sindicato y unos cuantos mas..ja..ja..) pero bueno por lo menos tu cobraste..!! :good:


Josephine

[color=green]Que afortunada pcotop!  :mrblue: [/color]


chutyvaz
Viernes, 28 Septiembre 2012

Hola Libelulilla  gracias por el aviso he solicitado nuevamente el pago esperemos que ahora si nos llegue  ;-)   y si es asi se hara un consenso a ver si se llega a reintegrar mientras tanto la mantendremos en SCAM porque en lo personal no me gusta que jueguen con mis solicitudes de pago  :muro: 

Pd. traslade tu post a donde corresponde  que seria pruebas de pago esto para dejar mas en orden el foro
Gracias por tu comprension 

Saludos  :good:


getchart

Yo me alegro..y me alegro mucho ..por todos los compañeros que pudieron cobrar.. :mrorange: 
Pero a mi me hizo desaparecer mi pago solicitado y me dejo la cuenta en cero así que ni chance de solicitarlo nuevamente tengo.. :sad: 
Ojala tuviera suerte el sindi..asi por lo menos cobro mi ref-back.. :roll: 
saludos.!


daviliyo1985

[quote user="getchart" post="99951"]Yo me alegro..y me alegro mucho ..por todos los compañeros que pudieron cobrar.. :mrorange: 
Pero a mi me hizo desaparecer mi pago solicitado y me dejo la cuenta en cero así que ni chance de solicitarlo nuevamente tengo.. :sad: 
saludos.![/quote]

hola a mi me hizo desaparecer mi pago solicitado tambien hace mas de 10 dias, le he escrito y mhan preguntado cuanto era y cuando mas o menos lo pedi y me han pagado ahora mismo lo que solicite


getchart

[quote user="daviliyo1985" post="99953"][quote user="getchart" post="99951"]Yo me alegro..y me alegro mucho ..por todos los compañeros que pudieron cobrar.. :mrorange: 
saludos.![/quote]

hola a mi me hizo desaparecer mi pago solicitado tambien hace mas de 10 dias, le he escrito y mhan preguntado cuanto era y cuando mas o menos lo pedi y me han pagado ahora mismo lo que solicite[/quote]

Hola  daviliyo1985..!  Muchas Gracias  por tu comentario..! voy corriendo a hacer mi ticket a ver si  también tengo suerte yo..! bueno te felicito tu también cobraste..ja..ja.. :good: 
te agradezco nuevamente y un saludo..! :good:


Josephine

[color=green]Voy a seguir sus pasos, a ver si me reintegra algo  ;-) [/color]


kdm
Domingo, 30 Septiembre 2012

Bueno, pagaron así que de vuelta al plan :D 

Saludos!


nikomilinko

hola, he visto que logicalbux vuelve al plan, de hecho me habeis pagado lo que me correspondía. Sin embargo no me aparece entre mis sitios y veo el enlace para registrarme. 

un saludo


edualimania

A mi me pasa igual. Como estaba en SCAM la tendrán que volver a pasar al plan. Yo llevo esperando el pago una semana y le acabo de enviar un tickect. A ver que me contesta...


getchart

Seguramente..si no me equivoco..cuando el encargado de la cadena vuelva a actualizar las listas eso va a desaparecer...yo estoy igual..saludos..


Tebi

Yo pedí 2 pagos, de los cuales nunca me pagaron ni hay registro de que los pedí  :neutral: , ¿realmente esta pagando esta PTC?

Edito: Mandé un ticket al admin a ver que me dice


edualimania

A mi me ha contestado esto: "working on those payment all weekend. will be fix soon". Le he dicho que llevaba esperando el pago una semana o más y que no aparece en retiros pendientes. Lo mismo lo deja en el aire y cuando le escribes paga. Estoy esperando si es este finde o ya el que viene...  :roll:


Tebi
Jueves, 04 Octubre 2012

En mantenimiento  :razz:


getchart
Lunes, 08 Octubre 2012

LogicalBux [SCAM]
[scam]No paga, pagos selectivos, y esta en mantenimiento.[/scam]


Tebi
Martes, 09 Octubre 2012

Che pero está en mantenimiento jaja, yo voy a esperar, si vuelve les aviso, y si me paga como prometió lo que me debe también  :razz: