https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5830
-----------------------------------
SindicatoClicks
Martes, 19 Junio 2012

SsBux [SCAM]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


Josephine
Jueves, 05 Julio 2012

Re: SsBux
[color=green]Hoy aparece fuera de linea, esperemos sea por poco tiempo  ;-) [/color]


getchart
Jueves, 05 Julio 2012

[quote user="Josephine" post="96932"][color=green]Hoy aparece fuera de linea, esperemos sea por poco tiempo  ;-) [/color][/quote]

Si correcto para mi también.... ;-)


lestatptc
Domingo, 08 Julio 2012

Me han borrado en esta PTC y no puedo volver a registrarme desde el enlace del sindicatoclicks, me dice que ya me regstré en esta cadena


chutyvaz
Lunes, 09 Julio 2012

[quote user="lestatptc" post="97010"]Me han borrado en esta PTC y no puedo volver a registrarme desde el enlace del sindicatoclicks, me dice que ya me regstré en esta cadena[/quote]

Hola esta Ptc esta supuestamente en trabajos de mantenimiento  asi que no sabemos si nos borro o seguimos activos   hay que esperar  un tiempecito mas si no a SCAM  :angry:


p3p3ro
Lunes, 09 Julio 2012

Hola, ya volvio esta ptc pero a mi parecer a reseteado todo, es decir, borro todas las cuentas porque solo hay unos 30 miembros registrados.  :twisted:


kdm
Lunes, 09 Julio 2012

SsBux [SCAM]
[scam]El administrador reseteó el sitio para volver a comenzar de cero con una excusa ridícula y sin siquiera pedir disculpas.[/scam]