https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5795
-----------------------------------
SindicatoClicks
Domingo, 10 Junio 2012

Clicks4Cents [SCAM]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


edualimania
Domingo, 10 Junio 2012

Re: Clicks4Cents
Hola. Una lástima pero ya llevo unos meses registrado en esta PTC y sin referidos... hace un mes y poco me pagó, y hace dos o tres días pedí otro retiro (1$ con 0,01 de fee). Si quereis os informo si me vuelven a pagar pero hasta el momento parece que no es SCAM y paga.

Un saludo y suerte! ;)


kdm
Domingo, 10 Junio 2012

Muchas gracias edualimania! A ver si la PTC es buena y compramos una premium. Si todo va bien, compraremos esa premium y daremos $0.0005 fijos por click, en vez de los $0.0001-$0.0002 que nos da esta PTC.

Saludos ;)


Mireles
Lunes, 11 Junio 2012

Es buena a mi me ha pagado varias veces ya  :mryellow: estoy en ella desde el 2010 y ha avanzado mucho, era en un pricipio como un sitio aurora y han realizado un par de cambios de script, subieron el valor de los clicks y tambien le dieron un nuevo aire al foro.  :good:


edualimania
Viernes, 15 Junio 2012

Si, de momento funciona bien. Si que hace unas semanas podias hacer clicks hasta 0,022 en total y ahora llegas a 0,012 para los estandar pero bien. Os pongo mi comprobante de pago que me pagaron el otro día :D

[url=http://postimage.org/image/4xrrmdsrf/][img]http://s17.postimage.org/4xrrmdsrf/click4cents.jpg[/img]


el9gdl
Viernes, 15 Junio 2012

Como Nota adicional a esta. les digo que si hacen 5000 clicks en trafic exchanger  les dan la premium Gratis


mirome
Sabado, 16 Junio 2012

hace tiempo que estoy en ella, como aurora. tiene muy buenas referencias

suerte


kdm
Martes, 19 Junio 2012

Clicks4Cents
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


Josephine
Martes, 19 Junio 2012

[color=green]Chequeando la info, en mi cuenta me pide 15 mil clicks en traffic exchange para la membresia:

[align=center] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/2963/click4cents.jpg[/img] [/align][/color]


elzorroeslp
Domingo, 24 Junio 2012

Hola he notado que me falta saldo, digo esto porque el pasado domingo tenia de saldo 0.155 y hoy despues de realizar los clicks tengo 0.135, sabe alguien que paso o es que va en negativo esta ptc, lo mismo he notado en clixplanet.


kdm
Jueves, 28 Junio 2012

Se supone que el pago está pendiente porque al admin le dejó tirado su coche en medio de un pequeño pueblo y está esperando a que se lo reparen sin acceso a internet... No sé si nos lo debemos creer, pero se supone que el 29 (mañana) volverá todo a la normalidad.

https://clicks4cents.com/forum/index.php/topic,2124.msg6711.html#new

Saludos ;)


Josephine
Jueves, 28 Junio 2012

[color=green]Si no es verdad hay que reconocer que ha sido muy creativo  :mrblue: [/color]


kdm
Sabado, 30 Junio 2012

jajaja afortunadamente fuera verdad o no, ya tenemos el pago así que lo acreditaré en cuanto termine de hacer los clicks ;)


Sombreloco
Miercoles, 01 Agosto 2012

Hola a todos!

Me acabo de registrar pero cuando voy a Earning Area/PTC no me deja clickear en los anuncios, dice que tengo que actualizar mi cuenta pero ya está todo actualizado ¿A alguien más le pasa?

Gracias!


Josephine
Jueves, 02 Agosto 2012

[color=green]Por ahora estoy clickeando normalmente. Creo, si mal no recuerdo, que te pide que ingreses el horario de reseteo, luego de eso deberias actualizar la pagina y poder ver los anuncios  ;-) [/color]


Javiermen57
Domingo, 02 Septiembre 2012

Me han llegado estas dos notificaciones, ambas de hoy. Espero que sea un error del sistema del Sindicato o de la ptc. Llevo en Clicks4cents aproximadamente 2 meses.

[url=http://postimage.org/image/4qoj6ps13/][img]http://s15.postimage.org/4qoj6ps13/sindicato_1.jpg[/img]

Estos son mis estados actuales. Se detectan 12 dias de inactividad en la ptc por los problemas con mi pc de los que ya informé en su dia:

[url=http://postimage.org/image/ggw7l3rat/][img]http://s10.postimage.org/ggw7l3rat/sindicato_2.jpg[/img]

[url=http://postimage.org/image/sf0ta63nh/][img]http://s14.postimage.org/sf0ta63nh/clicks4c_1.jpg[/img]


getchart

Si javier ...a mi me paso lo mismo...pero tranqui ..porque la ultima es la que vale.." que te ve como referido.." algun pequeño error entre taaaanta cosa...  :lol: 
Por las dudas fijate en mis sitios ..seguramente estas..pero cualquier cosa postea ... ;-)

Yo no llevo esa cadena tuya ...pero a veces pasan esos pequeños problemitas cuando actualizamos als listas..se nos "pierde alguno"...no siempre...mas bien que pocas veces.. pero a veces se da...pero por suerte el interesado enseguida "nos pega el grito"... :lol:


kdm

Hola!

La verdad es que metí la pata y 28 personas mas están como tu, con dos notificaciones opuestas. Eso fue porque no copie la segunda página del listado de referidos por error, pero ya esta solucionado.

Revisa que en la tabla de abajo de todo en mis sitios aparezcas, esa es la que vale.

Saludos!


Josephine

[color=green]Claro, tambien vi eso, pero no hay que alarmarse ya que las confirmaciones las hacemos nosotros y a veces nos equivocamos, lo importante es que apareces  ;-) [/color]


Javiermen57
Lunes, 03 Septiembre 2012

Ok, errar es humano, no hay problema. Efectivamente la PTC sigue saliendo en la lista de "Mis sitios", como muestra una de las imágenes que puse ayer.

Gracias a todos por las respuestas.


sergius
Miercoles, 05 Septiembre 2012

Hola, me acabo de apuntar a este PTC a través de vosotros.

Usuario: sergius

Un saludo.


kdm

Hola sergius, bienvenido al Sindicato :D 

Quería comentarte que no hace falta que avises de tu registro en las PTC (a no ser que cuando te vayas a apuntar se te indique lo contrario), el sistema te confirmará el fin de semana. Aun así, si hiciste el registro sin cambiar el campo referente no tienes por qué haber quedado fuera de ninguna.

Como soy el administrador de la cadena Clicks4Cents te puedo adelantar que te has registrado correctamente como "sergius", y tu confirmación se consolidará en el sistema lo antes posible.

Saludos ;)


sergius

Ok, perdon XD, Pense que era necesario. Gracias por decirmelo


carlosblanco
Viernes, 07 Septiembre 2012

¿se ha recibido el pago de esta ptc? al menos es lo que sale en las notificaciones,. Pero la acreditación es de 0,00 ¿es correccto?


sergius

Hola, alguien que lleve más tiempo aquí, me podría decir para que sirven los créditos, es que tengo 74 y no se para qué son

Un saludo


katiana

confirmo registro, el dìa de hoy

katiana

saludos.


getchart
Sabado, 08 Septiembre 2012

Hola Katiana...en el 4º post arriba del tuyo uno de nuestros administradores kdm le da la bienvenida a sergius y le señala que no hace falta  que se este avisando en cada ptc que te inscribiste...solo hay que avisar cuando se pide expresamente que se avise...no te olvides de leer [b]la guia del sindicato[/b] que alli esta todo bien explicado para que agarres pronto el funcionamiento del foro...
un saludo..! :good:


kdm
Sabado, 08 Septiembre 2012

Hola carlosblanco,

Sí que se ha cobrado y se ha vuelto a pedir un pago de esta PTC. Ten en cuenta que el pago fue pedido el día 17 de agosto, así que puede que te acabaras de registrar en ese momento. Sin embargo, para el siguiente pago pedido estás con 43 clicks, que deberían ser los que tuvieras ayer en tu cuenta.

Saludos!


carlosblanco
Domingo, 09 Septiembre 2012

[quote user="kdm" post="99051"]Hola carlosblanco,

Sí que se ha cobrado y se ha vuelto a pedir un pago de esta PTC. Ten en cuenta que el pago fue pedido el día 17 de agosto, así que puede que te acabaras de registrar en ese momento. Sin embargo, para el siguiente pago pedido estás con 43 clicks, que deberían ser los que tuvieras ayer en tu cuenta.

Saludos![/quote]

OK, gracias


kyrillo
Jueves, 20 Septiembre 2012

Alta En Cliks 4 Cents
Sigo dado de alta en Clicks 4 Cents:

YOUR DETAILS

Username:kyrillo

Membership:Free member. Upgrade Today!

Full Name:Jose

Country:Spain

¡A quien corresponda!  Tomad nota. Un saludo

:good:  :good:  :good:  :good:  :good:  :good:  :good:  :good:


sergius
Viernes, 21 Septiembre 2012

Re: Alta En Cliks 4 Cents
Hola compañero, deberías poner este mensaje en el hilo de la PTC a la que corresponde para que se vea mejor. Un saludo


getchart

Re: Alta En Cliks 4 Cents
hola kyrillo...sergius tiene razon... ;-) 

Nuestro TOS en el punto 2 de "uso del foro"  establece que se debe seguir el hilo en los temas...para tu facilidad te lo transcribo..

[b]2. Antes de abrir un tema nuevo se debe usar el buscador para asegurarse de que no haya ningún tema sobre lo mismo abierto. Si ya existe un tema sobre lo que pretende hablar, deberán utilizar el tema que ya existe.[/b]

por tanto este post...[b]de haber sido necesario[/b] tendría que ir en el tema de la ptc y no acá...y digo de haber sido necesario porque no te olvides por favor que ..."No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC..."

te transcribo lo que le decia kdm  al mismo sergius en un post ( el 2do. de la pg.3 de la ptc cliks4cents..) con fecha 5 de stiembre próximo pasado

[color=crimson]Hola sergius, bienvenido al Sindicato

Quería comentarte que no hace falta que avises de tu registro en las PTC (a no ser que cuando te vayas a apuntar se te indique lo contrario), el sistema te confirmará el fin de semana. Aun así, si hiciste el registro sin cambiar el campo referente no tienes por qué haber quedado fuera de ninguna.

Como soy el administrador de la cadena Clicks4Cents te puedo adelantar que te has registrado correctamente como "sergius", y tu confirmación se consolidará en el sistema lo antes posible.

Saludos [/color]

Agradezco tu comprension y te envió un saludo.. :good:


Josephine

[color=green]Hola kryllo, te recomiendo que tengas en cuenta los que te indican getchart y sergius en tus proximos post, cualquier otra duda ya sabes, quedamos atentos a tus comentarios, un saludo  ;-) [/color]


kyrillo

Pido disculpas, poco a poco me voy enterando del funcionamiento del Foro. Sólo os pido un poquito de paciencia.

Postee ese mensaje porque en mis sitios aparecía un mensaje que decía que no aparecía como referido suyo.

Un saludo y muchas gracias.

:muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:


sergius

[quote user="kyrillo" post="99633"]Pido disculpas, poco a poco me voy enterando del funcionamiento del Foro. Sólo os pido un poquito de paciencia.

Postee ese mensaje porque en mis sitios aparecía un mensaje que decía que no aparecía como referido suyo.

Un saludo y muchas gracias.

:muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:[/quote]

Ja ja ja, no te preocupes, si yo también empecé mal es cuestión de entenderlo y ya verás que rápido va la cosa.


Josephine
Sabado, 22 Septiembre 2012

[color=green]No hay problema, un saludo  ;-) [/color]


hectorjedi
Miercoles, 03 Octubre 2012

Hola a todos. Me acabo de registrar en esta Ptc y ya hice los clicks correspondientes pero no encontré por ningún lado el reloj del server. ¿Alguien me podría decir a qué hora cambia el server de esta página? Gracias de antemano. Saludos.

Nos vemos...


hemicom
Miercoles, 03 Octubre 2012

En la hora  de mexico a las 11:00 pm saludos


hectorjedi
Jueves, 04 Octubre 2012

Gracias por la respuesta hemicom y disculpa la tardanza en agradecértelo pero solo puedo hacerlo en las tardes-noches de cada día.

Por otro lado, ¿alguien sabrá para cuándo estará efectuada mi confirmación? Saludos.

Nos vemos...


chutyvaz
Jueves, 04 Octubre 2012

[quote user="hectorjedi" post="100241"]Gracias por la respuesta hemicom y disculpa la tardanza en agradecértelo pero solo puedo hacerlo en las tardes-noches de cada día.

Por otro lado, ¿alguien sabrá para cuándo estará efectuada mi confirmación? Saludos.

Nos vemos...[/quote]

Las actualizacion se hacen por lo regular los fines de semana y si por ahi hay un huequito mas frecuentemente, te pedimos leas la TOS del sitio 

Saludos


hectorjedi
Viernes, 05 Octubre 2012

Gracias por el recordatorio chutyvaz, es que lo había olvidado. Saludos.

Nos vemos...


hectorjedi
Miercoles, 17 Octubre 2012

Hola a todos. Malas nuevas para mí ya que esta ptc acaba de anunciar que por cambio en las políticas de PayPal se suspenden los pagos por este procesador y es el único que manejo.

Por lo anterior, le pido al Sindicato una disculpa ya que me voy a retirar de esta ptc, pero inmeditamente buscaré una nueva. Lo bueno es que no dejo perder mucho saldo. En fin. Saludos.

Nos vemos...


lionroots

Realmente malisima noticia, espero que me pague por lo menos el pago que tengo pendiente por el mismo.


nenetecla

Yo tambien tengo un pago pendiente... esperemos que nos pague.


salbar

Paypal cada vez va de mal en peor  :cry: 

Lástima que esto afecte a grandes ptc como es esta. Pero supongo que pondrán otros procesadores. (Esperemos eso)


kdm

La verdad es que PayPal no hace más que jugar con sus clientes... Yo solicité la activación del masspay para hacer pagos instantáneos en el sindicato y no nos lo concedieron... Y entiendo que una página con un volumen de pagos como el de Clicks4Cents no pueda sostenerse sin pagos semi automatizados... Esperemos a ver qué pasa...

Nosotros hemos invertido por PayPal y en teoría sólo podemos cobrar por PayPal... Así que la cosa está complicada si han retirado los pagos por PayPal. Hablaré con el admin a ver qué alternativa nos ofrece.

Saludos!


kevinkblanc
Jueves, 18 Octubre 2012

Hola amigos sera que me podrían decir por favor cuales fueron esos cambios que hizo paypal ahora?

Saludos y gracias de ante mano.


lionroots
Jueves, 18 Octubre 2012

Lamentablemente me devolvieron lo que había solicitado al balance... Voy a esperar un poco más a ver si podre pedirlo por paypal, sino tendré que hacerlo por otros medios.


kdm
Sabado, 20 Octubre 2012

[quote user="kevinkblanc" post="100825"]Hola amigos sera que me podrían decir por favor cuales fueron esos cambios que hizo paypal ahora?

Saludos y gracias de ante mano.[/quote]PayPal tiene algo que llaman MassPay. Es una herramienta que dan a los vendedores con alto volumen de ventas para enviar dinero en masa con una baja comisión (2%).

PayPal, de la misma forma que te permite el uso de esa herramienta, te la puede quitar en cualquier momento. Se ve que a Clicks4Cents se la han quitado. El admin no ha retirado los pagos por PayPal, sólo dice que ahora como no hay MassPay puede enviar dinero a mano, pero PayPal nos cobrará comisiones por recibirlo (3.9% + $0.30).

Yo creo que ha sido buena fe del administrador, cancelar los pagos pendientes para que los mismos usuarios decidan si quieren cobrar por PayPal con el fee tan alto, o prefieren cambiar su saldo por tarjetas regalo como las que anuncia en su foro (amazon, etc).

Ha subido el mínimo porque con el anterior la mitad del dinero se iba en fees.

Saludos ;)


sergius
Martes, 30 Octubre 2012

Hola, como va el pago de esta PTC, lo digo por los problemas que he leído que está teniendo, hemos avanzado algo??

Saludos


kdm
Jueves, 01 Noviembre 2012

Todavía estamos esperando... Vamos a darle margen porque hasta ahora aunque tarde ha pagado sin problemas... Saludos ;)


mirome

creo recordar decia que los pagos no serian instantaneos, y para equipar en los diferentes metodos de cobro, serian todos de 20 dias de espera,


kdm

Ok, si es así todavía estamos a una semana de que termine el plazo :mryellow:


Tebi
Martes, 04 Diciembre 2012

Hoy me encontré con esto al intentar entrar:

[img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4155/click4centsconectnosegur.jpg[/img]

Y entre igual "comprendiendo los riesgos" y al logiar solo vi 1 anuncio  :roll:


snefru

Tengo el mismo problema, no hago click como hace 2 dias


getchart

Yo igual...con el mismo problema ..el aviso y un solo click.. :???:


hectorzeas
Miercoles, 05 Diciembre 2012

es cierto yo tambien tengo el mismo problema, solo que yo no veo ningun anuncio  :cry:


kyrillo

Yo como getchart el aviso y un solo click.

:muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:


Josephine

[color=green]Terrible, me faltaba poco para el minimo. Estaremos pendientes a ver cuando se soluciona  :roll: [/color]


getchart

Hoy estaba igual.. : ???:  ojala se arregle y no quedemos "colgados"   :lol:


chutyvaz

Hola que raro yo veo muchos ads  :shock:  sera porque no habia entrado con regularidad  :oops: 

Saludos  :good:


lionroots
Jueves, 06 Diciembre 2012

A mi no me sale ni un solo Ad y para entrar tengo que darle al boton "Entrar de todas maneras" ya que me la toma como maliciosa. :|


x6xan9x

Si os dais cuenta la página esta totalmente parada en lo referente al transcurso de los días, desde que está así no ha pasado ni un solo día, por eso no podemos hacer clicks a menos que a alguien le de por poner un anuncio.Me di cuenta porque hago los "click exchange" y en los hechos en el día me aparecen más de 200, además que en las gráficas de actividad no ha habido movimiento alguno.


getchart

A mi me pasa lo mismo que  lionroots ...tengo dos avisos y clickeo pero no me los acredita ..
Quizas lo que ocurre es lo que observo x6xan9x.. ;-)  Yo la verdad ni me fije..entre tantos clicks ..pero hace dos o tres dias que esta asi verdad..? ;-)


lionroots
Viernes, 07 Diciembre 2012

Si hace un par de días y es verdad que los contadores están estáticos, no corre el tiempo para el servidor por lo que ha quedado todo parado. Tampoco se ve señal del administrador ni en la web, ni en el foro, y corrijo, no es que me la toma como [i]maliciosa[/i], sino que [b]caduco su certificado de seguridad[/b], asique personalmente me deja con muchas dudas sobre el ciclo de vida de esta PTC. :|


getchart
Viernes, 07 Diciembre 2012

Lamentablemente concuerdo con tu opinion... :sad:  ( hoy me di cuenta que lo que habia caducado su certicado.. ;-) )
Esperemos unos dias mas como siempre a ver si soluciona... y si no tendremos que seguir el camino habitual con ella.. ;-)


getchart
Martes, 11 Diciembre 2012

Clicks4Cents [SCAM]
[scam]PTC desatendida y con problemas en los pagos.[/scam]