https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5685
-----------------------------------
SindicatoClicks
Domingo, 13 May 2012

GlobalPaid-Bux [SCAM]
No edite este mensaje, no tendrá efecto... Actualice la PTC en la aministración!


chutyvaz
Lunes, 28 May 2012

GlobalPaid-Bux
[align=center][note][color=gray][size=18][b]Pasa al plan[/b][/size][/color][/note][/align]


maximiliano09
Jueves, 07 Junio 2012

Re: GlobalPaid-Bux
ahora para ke el contador camine hay que visualizarla


kevinkblanc
Jueves, 07 Junio 2012

Si maximiliano09 es verdad y esto no me gusta porque me hace perder mucho tiempo  :cry: , pero bueno que se hace todo sea por el $ jejejeje


Josephine
Jueves, 07 Junio 2012

[color=green]Revisen el topic de ragabux, hay dos formas para hacer este tipo de avisos  ;-) [/color]


lalo00111
Jueves, 21 Junio 2012

bueno esta pagina me ha hechado por esto dice:Multiple accounts detected.
This computer, household or private network has already been assigned to 1 other account.
Múltiples cuentas detectadas.
Esta red informática, hogar o privadas ya ha sido asignado a una cuenta distinta.
yo no tengo multiples cuentas lo unico es que me acabo de cambiar de movistar a jazztel justo el mismo dia que me  pusieron eso si el que lleva la cadena puede mandar un tiket para ver si me resuelven eso o si no nada una menos


chutyvaz
Jueves, 21 Junio 2012

[quote user="lalo00111" post="96315"]bueno esta pagina me ha hechado por esto dice:Multiple accounts detected.
This computer, household or private network has already been assigned to 1 other account.
Múltiples cuentas detectadas.
Esta red informática, hogar o privadas ya ha sido asignado a una cuenta distinta.
yo no tengo multiples cuentas lo unico es que me acabo de cambiar de movistar a jazztel justo el mismo dia que me  pusieron eso si el que lleva la cadena puede mandar un tiket para ver si me resuelven eso o si no nada una menos[/quote]

Hola Lalo upss que mal puse mensaje en el foro a ver que nos dicen, aunque mientras te recomendaría que resetes tu modem  desconectandolo de la corriente por espacio de media hora de manera que cambie tu Ip pueda ser que alguien mas utilizo esa Ip para inscribirse o dar click en la pagina una vez me sucedio con alguna Buxhost que la verdad fue hace tanto que si me lo preguntas  no recuerdo cual fue pero lo solucione de esa manera 

Saludos y esperemos nos resuelvan favorablemente vi dos post con el mismo problema  :cry:


salbar
Jueves, 21 Junio 2012

Tranquilo, a uno le pasó lo mismo y se la restauraron.


manolevc
Viernes, 29 Junio 2012

para registrarme en esta pagina me pone como referente josephine, es correcto? o el enlace que me sale al pinchar esta malo
muchas gracias

Perdon ya he visto que si que es uno de los referentes, perdonar por mi despiste


Josephine
Viernes, 29 Junio 2012

[quote user="manolevc" post="96640"]para registrarme en esta pagina me pone como referente josephine, es correcto? o el enlace que me sale al pinchar esta malo
muchas gracias

Perdon ya he visto que si que es uno de los referentes, perdonar por mi despiste[/quote]

[color=green]No hay por que disculparse, esta bien revisar que el referente corresponda al sindicato. Te recuerdo que realices siempre los registros siguiendo la guia asi todo sale correctamente. Ya te veo entre mis referidos  ;-) , saludos![/color]


katiana
Jueves, 06 Septiembre 2012

confirmo registro:
Username	katiana
Registered	Today, 17:59
gracias

[color=#ff5500]confirmada katiana en Globalpaid-bux (G) ...te tendria que haber llegado notificacion pues actualice lista de referidos...pero no te olvides lo que dice la Guia del sindicato en el sentido de que no es necesario que avises a menos que se pida expresamente..saludos.. :good: [/color]


kdm
Sabado, 08 Septiembre 2012

GlobalPaid-Bux [SCAM]
[scam]No paga[/scam]


kevinkblanc
Sabado, 08 Septiembre 2012

Re: GlobalPaid-Bux [SCAM]
:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  y yo que ayer llegue al mínimo de pago  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:


carlosblanco
Domingo, 09 Septiembre 2012

Yo he tenido un cobro el 30-8. Por los pelos..


getchart
Domingo, 09 Septiembre 2012

Si tuviste mucha suerte....yo quede con el pago pedido de toda mi cadena... :sad: ( y no fui el unico .. :evil: )
saludos  ;-)


snefru
Miercoles, 12 Septiembre 2012

Yo he recibido un pago de ésta
aquí les dejo el comprobante
[img align=left]http://i1211.photobucket.com/albums/cc426/barm47/Globalpaid-bux.jpg[/img]


getchart
Miercoles, 12 Septiembre 2012

Vaya te felicito..!! nosotros en nuestras cadenas nos quedamos con las ganas..!! :sad: 
Se me ocurre que esta haciendo pagos selectivos... ;-)


kevinkblanc
Miercoles, 26 Septiembre 2012

Hola traigo noticias de esta ptc, el mismo día que ustedes la declararon scam pedí pago y al siguiente día me lo devolvieron al account balance, espere al 17/09 pedí pago y ayer me pagaron a mi cuenta de liberty.

Así que ustedes pidan pago que parece que todo volvió a la normalidad.

Les adjunto mi comprobante:

[img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/4118/globalpaidbuxcomprobante.png[/img]


chutyvaz
Miercoles, 26 Septiembre 2012

Hola Kevin gracias por el aviso, en esta entro solo de vez en cuando aun no se porque no la habia eliminado  :razz:  el pago sigue como pendiente con estos datos 

2012/09/10	$7.91	$0.40	$7.51	Pending	N/a

Esperemos recibirlo aunque sea de casualidad y si es asi ya les estaremos acreditando  :mryellow:  :mryellow:

Saludos   :good:


carlosblanco
Lunes, 18 Febrero 2013

¿Ahora hemos recibido el pago pedido en septiembre?


chutyvaz
Domingo, 24 Febrero 2013

Hola perdon por la tardanza se me traspapelo el mensaje  :oops: 
no me aparecia como solicitado y lo volvi a pedir me dije " aver si acaso" y mira que resulto  :mryellow:  :mryellow: 
no la regresamos porque el valor de los click es muy bajito y solo veo a 4 referidos los demas desaparecieron por obvias razones y volver a testearla l verdad no creo que valga la pena 

Saludos  :good: